› Foros › Off-Topic › Miscelánea
927PoWeR escribió:brepez escribió:Y hasta aquí tu mala interpretación de la biblia. O te la leíste muy rapido o te has bajado el resumen del rincondelvago (chiste malo). Si sacases los contextos de todos esos hechos que segun tu se producen en la biblia, te darias cuenta que eso no es lo que dice la biblia de dios, aunque claro la mitad son mentira, pero ya te digo todo lo has sacado de contexto.
Si, lo de las hijas de LOT lo he malinterpretado, al igual que ISAAC y su hijo, y así sucesivamente.
Ya, Ya, y perdóname, pero los CATÓLICOS CRISTIANOS (esa secta excindida del movimiento católico) SI comen el coco todo el puto día dando "clases magistrales" contra los homosexuales, contra los anticonceptivos, contra las ....(póngase lo que se desee)...
Las sectas es lo que tienen, que lavan el coco y asumen el dicho de "haz lo que yo diga y no lo que yo haga..."
Areos escribió:¿Donde esta dios ahora?
Supongo que donde este el cerebro de Leyre Pajin y la honradez de Ramoncin... y el furgon oscuro de Dioni
¿Y Ala?
Aqui o mojamos todos o la lumi al rio
strumer escribió:La palabra Dios no creo que sea exclusiva del dios cristiano, por lo que podríamos referirnos tambien a Ala o a cualquier otro dios. Si se hace mas referencia al dios cristiano es por la tradicion religiosa de este pais. Imagino que si este debate que tenemos fuese en un pais como Argelia o cualquiera de tradición islamica ( en caso de poderse hacer) se harian todas las referencias a Ala.
Saludos
pepone1234 escribió:...
Adris escribió:Vuelvo a ponerlo, que me encanta la frase .
"La materia ni se crea ni se destruye, se transforma".
Y aqui en EOL se siguen las leyes de la termodinámica!!.
KillBastardsII escribió:"La complejidad del Universo se basa en un equilibrio increíblemente delicado de 17 constantes cosmológicas. Si cualquiera de ellas se modificara una décima a la tetragésima potencia, estaríamos muertos y el Universo no sería el que es", agregó.
Asimismo, señaló que "cada modelo del Big Bang muestra lo que los científicos llaman una singularidad, y la existencia de cada singularidad exige que exista un elemento externo al Universo".
Todas las explicaciones nos llevan "a una fuerza que es previa e independiente al Universo. Puede sonar a argumento teológico, pero realmente es una conclusión científica", aseguró según informa La Razón.
los científicos han encontrado correlaciones muy importantes entre el proceso de generación de la imagen de la sábana santa, y la relatividad general del universo.
En la física cuántica todo es presente continuo, no existe el pasado o futuro, sino que todo esta relacionado exclusivamente por el presente.
El pasado es presente irretornable, y el futuro es imposible de preveer a no ser que se correlacione perfectamente con el pasado y el presente anterior. De eso se encarga también la física cuántica, de analizar la física como un ente matemático en un universo matemático.
La teoría del multiverso lo que postula es que hay multiversos por todos los sitios posibles. Podríamos ver el reflejo de otro universo nuestro, si especulamos efectivamente con el. La idea es que cada nuevo paso con nuestro cuerpo de "electromagnetismos" produce un nuevo espacio en otro universo paralelo. Produce o destruye dependiendo el uso de el electromagnetismo(nuestro cuerpo son circuitos magnéticos conectados por fórmulas matemáticas derivadas del universo. Pues cada constante de nuestro cuerpo depende de nuestras decisiones así de la misma manera, a la larga tienes una trajectoria particular común "exclusiva o inclusiva", pues de la misma manera se van creando los multiuniversos o universos paralelos. Pero ya te digo son tema bastante complicados para la gente que no es especializada en la materia.
Volviendo al tema anterior, los nuevos descubrimientos más recientes sobre el origen de la imagen de la sábana santa, apuntan claramente, a una generación electromagnética cuántica de la imagen. Por eso se dice que la imagen de la sábana santa es como un flash en negativo, y que la radiación que produjo la imagen es una radiación desconocida del fondo del espacio, de la misma manera que no conocemos todos los secretos del universo.
Que gracias a la física cuántica, se haya avanzado en el estudio y comprensión de la imagen de la sábana santa, dice mucho, sobre el origen de la imagen de la sábana santa.
Entonces, ¿Por que Dios ha configurado las leyes para que los humanos podamos salvarnos aquí y en el más allá?
Romcol escribió:¿Entonce en que quedamos?
¿El dios de los judios es diferente al de los cristianos, y este a su vez es tambien distinto al de los musulmanes?
Y yo que pensaba que el judaismo, el cristianismo y el islam, eran religiones abrahamicas, y que si algo compartian estas tres (aparte de otras muchas cosas) era la creencia en un solo dios, el mismo dios.
Pero se ve que no, que cada una tiene el suyo.
KillBastardsII escribió:En el hilo de "the atheist experience", escribí varias teorías científicas, que demostraban la posible existencia de Dios, y nadie pudo rebartirlas científicamente ni de ninguna manera sería.
"La complejidad del Universo se basa en un equilibrio increíblemente delicado de 17 constantes cosmológicas. Si cualquiera de ellas se modificara una décima a la tetragésima potencia, estaríamos muertos y el Universo no sería el que es", agregó.
Es ilógico decir que el Dios de la biblia es cruel, y luego decir que hay libre albedrío y que Dios no interviene nunca para influirnos en nuestras decisiones. O Dios nos teledirige por control remoto, o los humanos hacemos lo que nos da la gana, los 2 cosas a la vez no tienen sentido. Y es la idea que se extrae de opinar y resumir, por unos pocos pasajes, a dios como cruel y vengativo.
Si afirmas que Dios es cruel por lo escrito en la biblia, es como afirmar que Dios nos teledirige para escribir lo que el quiere escribir en la biblia, por lo que la biblia estaría escrita por Dios, según tales aseveraciones, por mucho que hayas leído la biblia, no has entendido el espiritu general de la obra, que no trata sobre o de Dios, sino de la relación de los humanos con el prójimo y con Dios a lo largo de toda la historia de la humanidad. Dios motiva unos hechos generales, pero no los obliga a llegar a cabo sin nuestra aceptación, por lo que llamar cruel y vengativo a Dios es un sinsentido porque Dios no nos teledirige. El Dios del AT es el mismo que el del NT, la diferencia de postulados en la tierra, lo remarcan las personas humanas no Dios.
dogboyz escribió:No se tio si te parece que es normal reponder a la gente como estas respondiendo...Para mi ridiculo es perder el tiempo que has perdido tu preguntandote cosas,cuando seas polvo en poco tiempo(porque el tiempo pasa volando) de nada te servira que sepas mas o menos que yo...Tu has sido el primero en prejuzgar,porque no todos tenemos porque saber de todos los temas,seguramente en una tema de mecanica te pegaria varios repasos o en otros temas,pero tranquilo que te tratare con respeto,no como tu,que saber de este tema se ve que sabes,pero educación 0...Es lo que ofrece una pantalla y un teclado,valentia,porque lo que me acabas de decir lo dices en la calle y te llevas un bofeton...Hay maneras y maneras de decir las cosas.
dogboyz escribió:No se tio si te parece que es normal reponder a la gente como estas respondiendo...Para mi ridiculo es perder el tiempo que has perdido tu preguntandote cosas,cuando seas polvo en poco tiempo(porque el tiempo pasa volando) de nada te servira que sepas mas o menos que yo...Tu has sido el primero en prejuzgar,porque no todos tenemos porque saber de todos los temas,seguramente en una tema de mecanica te pegaria varios repasos o en otros temas,pero tranquilo que te tratare con respeto,no como tu,que saber de este tema se ve que sabes,pero educación 0...Es lo que ofrece una pantalla y un teclado,valentia,porque lo que me acabas de decir lo dices en la calle y te llevas un bofeton...Hay maneras y maneras de decir las cosas.
kyubi-chan escribió:Si quereis quedamos en algún sitio los tres, eh?
Cuando no se sabe cómo defender una postura pasa lo que pasa.
dogboyz escribió:kyubi-chan escribió:Si quereis quedamos en algún sitio los tres, eh?
te lo vuelvo a repetir,hay maneras y Maneras de decir las cosas...Una cosa es rebatir argumentos y otra entrar en descalificaciones...
strumer escribió:Adris escribió:Es como lo del Dios creador... si hay un Dios creador, ha debido de haber otro Dios detrás de ese Dios que lo haya creado... es decir, absurdo.
A eso me refiero, un bucle que hace que toda esa teoría sea como bien dices, absurda.
Hablas de los dioses en la civilización egipcia muchos años antes del cristianismo, pero es que aun podríamos ir mas atras a la era de los dinosaurios. Donde estaba ese Dios entonces ( esto iría para los defensores del creacionismo). Reniegan los creacionistas de la existencia de la epoca de los dinosaurios?? Lo pregunto porque eso debe contradecir por completo la teoría creacionista. Eran los dinosaurios una demo del ser humano, estaba Dios haciendo pruebas??
dark_hunter escribió:Realmente es falsa, teniendo en cuenta que el universo tuvo un origen.
En las reacciones nucleares tampoco se cumple.
Algo tuvo que crear el universo, pero no por ello tiene que ser un dios ni tener conciencia, con ser un fenómeno físico es suficiente.
Saludos
ysa escribió:Estooo, nadie más se ha dado cuenta que esa frase realmente es "La energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma" ??
No es por joderte el argumento, tampoco creo en Dios, pero así a grandes rasgos, la materia si que se crea (aunque hacen falta enormes cantidades de enegía para hacerlo, por aquello de que hace falta energía para mantener los átomos unidos) y desde luego se destruye (liberando esa energía en el proceso). Y no, no se me da bien explicar cosas
Es lo que ofrece una pantalla y un teclado,valentia,porque lo que me acabas de decir lo dices en la calle y te llevas un bofeton..
KillBastardsII escribió:Hay una hecho registrado en la biblia que nos indica que Dios es onmipotente, cuando el ladron que estaba crucificado pidió ayuda y se arripintio delante de Jesucrito antes de morir, Jesucristo le dijo: En verdad te digo, que hoy estarás en el paraiso conmigo. Hechos de este tipo, más los estudios favorables a la autenticidad de la sábana santa gracias a los avances sobre física cuántica de las últimas decadas, son pruebas de que Dios es amor, y que Dios es omnipotente.
Saludos.
dark_hunter escribió:Szabad escribió:Además, la ciencia es precisamente la forma de "combatir" la fe, es decir, la ciencia existe para entender la realidad basandonos en principios fundamentados en la observación y en el razonamiento, y es susceptible a ser modificada con la evolución del pensamiento de los individuos que toman parte en ella. La fe implica creer sin demostrar.
Lo dicen porque la ciencia también se basa en algunos supuestos indemostrables pero obviamente mucho más razonables y lógicos que creer en Dios.
927PoWeR escribió:dark_hunter escribió:Szabad escribió:Además, la ciencia es precisamente la forma de "combatir" la fe, es decir, la ciencia existe para entender la realidad basandonos en principios fundamentados en la observación y en el razonamiento, y es susceptible a ser modificada con la evolución del pensamiento de los individuos que toman parte en ella. La fe implica creer sin demostrar.
Lo dicen porque la ciencia también se basa en algunos supuestos indemostrables pero obviamente mucho más razonables y lógicos que creer en Dios.
Pero, y aquí está la gran diferencia entre la irracionalidad de la fe y la racionalidad de la ciencia, si en algún momento alguien logra demostrar que la teoría "X" está equivocada y LO DEMUESTRA, aunque sea de manera teórica, SE ACEPTA EL ERROR.
En la FE, si demuestras un error del tipo "si Adan y Eva SÓLO tuvieron como hijos a CAÍN y a ABEL, ¿de dónde salió el resto de la humanidad? ¿por generación espontanea?", ellos se escudan en "es la palabra de Dios" y se quedan tan anchos.
En fin, que esto es un sinsentido, los creyentes seguirán poniendo a un ente "superior" ante sus errores y/o su soberbia, pensando que, o bien arrepintiéndose en el lecho de muerte o bien saliendo detrás de una imagen en Semana Santa, estarán perdonados de todo mal que hayan causado, banales excusas con tal de no afrontar las consecuencias de los actos que acometen.
videoconsolas escribió:KillBastardsII escribió:Hay una hecho registrado en la biblia que nos indica que Dios es onmipotente, cuando el ladron que estaba crucificado pidió ayuda y se arripintio delante de Jesucrito antes de morir, Jesucristo le dijo: En verdad te digo, que hoy estarás en el paraiso conmigo. Hechos de este tipo, más los estudios favorables a la autenticidad de la sábana santa gracias a los avances sobre física cuántica de las últimas decadas, son pruebas de que Dios es amor, y que Dios es omnipotente.
Saludos.
kyubi-chan escribió:dogboyz escribió:kyubi-chan escribió:Si quereis quedamos en algún sitio los tres, eh?
te lo vuelvo a repetir,hay maneras y Maneras de decir las cosas...Una cosa es rebatir argumentos y otra entrar en descalificaciones...
Pero lee lo que has escrito sobre mis razonamientos pichita, que me has ofendido cojones. Y no he hecho otra cosa que definirte tal y como veo cómo defiendes tu postura y por supuesto me ha molestado tu com,entario.
pero si te has sentido ofendido mis disculpas, creo que tal y cómo has ido llevando el debate ya te define bastante.
Acepta de nuevo mis disculpas aunque me haya tenido que comer tus descalificaciones hacia mí.
KoX escribió:urtain69 escribió:Aqui se mezclan churras con merinas...
Ser creyente no quiere decir que te creas lo que pone en la biblia,el coran,lo que diga el papa,ni teresa de calcuta.
Ser creyente no quiere decir que te creas que si has sido bueno vas al cielo y si has sido malo al infierno.
Ser creyente no quiere decir que salgas en semana santa a pasear al monigote ni que te veas los diez mandamientos con tu abuela en el sofa...
Yo creo en dios,no en los hombres,por lo tanto lo que me diga un cura,un rabino o el dalai lama me resbala totalmente.
Tampoco voy adoctrinando a nadie.Es mas,nunca hablo de esto con nadie,ni siquiera mi familia.Que lo haga un cristiano o un testigo de jehova no quiere decir que todo el que crea lo haga.Yo no sigo ninguna religion.Todas las religiones son un cancer.
mmmm...dios no tiene la capacidad de hacer el bien, en cambio el hombre sí.
Si os gusta creer en algo deberias creer en Jesús, o más que creer seguir sus enseñanzas que se podrian resumir simplemente en sé buena persona...si todos fueramos buenas personas el mundo seria mejor sin duda...
Si aún así sigues queriendo creer en dios, totalmente lícito y respetable, recuerda esta metáfora "dios creó al hombre a su imagen y semejanza", por lo tanto si dios es bondad el hombre también lo és, entonces todos somos un trocito de dios, por consiguiente sucede lo que he dicho al principio, el hombre es el que tiene la capacidad de hacer el bien, no dios...entonces ¿existe dios? ¿o no es más que una creación del hombre para conseguir unas normas de convivencia, una forma de vida?
Si aun así quieres seguir creyendo en dios, cree en él, pero no creas en la Iglesia, no la sigais (lo mismito con los imanes y fundamentalistas islámicos) ,la Iglesia es una farsa creada por un hombre cobarde y que se sintió tan culpable que la mejor forma de expiar su culpa era crear algo enorme para su dios y su hijo.
Si sigues teniendo necesidad de un dios y teniendo necesidad de un templo recuerda que la Naturaleza es la que te mantiene con vida y la que te la dió...la madre naturaleza tiene más poder que dios, habria que respetarla como se merece.
Yo ni creo ni dejo de creer...tal vez Jesús..., me la pela que tal vez fuera un pirado, o un iluminado, o un mesias o realmente el hijo de un dios, o un jodido alien...pero en mi opinion dijo cosas sabias y por ello merece mi respeto, como otros muchos hombres claro
Para mi los necios son los seguidores de unas iglesias o mezquitas.
enne92 escribió:Pateticismo puro y duro.
Querer echar la culpa a alguien por una causa creada por los seres humanos.
Felicidades, habéis llegado al lindar de pateticismo límite. Ya no se puede sobrepasar. Con esto, os acabáis de proclamar señores del universo.
Esto... una pregunta, Tu coche es Híbrido? Vas a la compra andando? Con una bolsa que la reutilizas desde hace 20 años? Tiras el cartón en el cubo azul? El Brick de leche en el amarillo? La botella de vino en el verde? La hipocresía que demostráis con semejantes descalificaciones hacia los que tienen sus creencias y merecen ser respetadas es ya indignante. Algunos creen en Dios, y tienen sus esperanzas cifradas en él. Algunos necesitáis trasgiversar las cosas para vuestro favor y en contra de los demás. Felicidades, sois totalmente patéticos.
enne92 escribió:Pateticismo puro y duro.
Felicidades, habéis llegado al lindar de pateticismo límite. Ya no se puede sobrepasar. Con esto, os acabáis de proclamar señores del universo.
Esto... una pregunta, Tu coche es Híbrido? Vas a la compra andando? Con una bolsa que la reutilizas desde hace 20 años? Tiras el cartón en el cubo azul? El Brick de leche en el amarillo? La botella de vino en el verde? La hipocresía que demostráis con semejantes descalificaciones hacia los que tienen sus creencias y merecen ser respetadas es ya indignante. Algunos creen en Dios, y tienen sus esperanzas cifradas en él. Algunos necesitáis trasgiversar las cosas para vuestro favor y en contra de los demás. Felicidades, sois totalmente patéticos.
Javixu escribió:
Una pregunat que me ha venido a la mente...
En esa conversación de cristo con el ladrón, había alguien más presente a parte del tercer crucificado?
Cómo sabe el narrador de ese diálogo lo que ocurriió y que se dijo? lo dijo con todo el público mirando mientras agonizaban o cuando estaban ellos sólos?
Se supone que cuando Jesús "resucitó" se lo contó en persona al apostol de turno?
A ver si alguien me puede abrir los ojos frente a este episodio - que representa a muchos otros - que hay en la biblia
Knos escribió:enne92 escribió:Pateticismo puro y duro.
Primero reportado.
Segundo, no se a que causa creada por el hombre te refieres, creo que has ido a soltar la frase que no significa nada pero que lo parece porque no puedes contestar a ninguno de los que han participado aqui, se mas especifico, Dios? El terremoto?
Tercero, mezclas temas que no tienen nada que ver, insultas, ignoras preguntas, menudo post mas inutil. Pero bueno, ya has demostrao la actitud de ciertos sectores religiosos, gracias. Por suerte no todos son como tu.
Lol Gordon
enne92 escribió:Knos escribió:enne92 escribió:Pateticismo puro y duro.
Primero reportado.
Segundo, no se a que causa creada por el hombre te refieres, creo que has ido a soltar la frase que no significa nada pero que lo parece porque no puedes contestar a ninguno de los que han participado aqui, se mas especifico, Dios? El terremoto?
Tercero, mezclas temas que no tienen nada que ver, insultas, ignoras preguntas, menudo post mas inutil. Pero bueno, ya has demostrao la actitud de ciertos sectores religiosos, gracias. Por suerte no todos son como tu.
Lol Gordon
Madre mía...
Lo siento, pero eres de los eludidos.
A qué causa me refiero? No sé, quizás al maltrato que está sufriendo el planeta?
Mezclo? A eso me refiero. No tienes ni idea y te afanas en demostrar que esto tiene un culpable el cual no nos puede reprochar. Claro, siempre es más fácil echar la culpa a alguien que no se puede defender... Deja de trasgiversar las palabras para tu beneficio, muy bien, has intentado quedar bien, felicidades. Failed. No, el culpable no es Dios, ni es Alá, ni es Mahoma, ni es Buda ni es ningún ser abstracto creado por el ser humano. El culpable son personas ignorantes que no tienen ni idea de que su coche ha hecho de las mayores contribuciones para lo que ha pasado en Haití. Te crees que el perforamiento de pozos petrolíferos alrededor del mundo no iba a afectar a las placas tectónicas? O no tienes ni idea de lo que es una placa tectónica? O el mundo? Cómprate una enciclopedia, y luego repórtame. Solidifica tus argumentos y no des palos al agua.
El hecho de que tú conduzcas el coche, estás apoyando a las grandes petrolíferas, que además de perforar la corteza terrestre por todo el planeta, emiten la mayor cantindad de gases tóxicos. Los cuales producen lluvia ácida, contaminación ambiental... Pero bueno... para qué decir esto?
Sinceramente, me da igual tu opinión, al demostrar que no aceptas ni respetas la mía, no tengo por qué hacerlo yo. Total, sigue con tu obcecamiento, y sigue pensando en algo vano.
Por suerte, no todos son como tú.
Knos escribió:Mañana te contesto.
enne92 escribió:La hipocresía que demostráis con semejantes descalificaciones hacia los que tienen sus creencias y merecen ser respetadas es ya indignante. Algunos creen en Dios, y tienen sus esperanzas cifradas en él. Algunos necesitáis trasgiversar las cosas para vuestro favor y en contra de los demás. Felicidades, sois totalmente patéticos.
927PoWeR escribió:enne92 escribió:La hipocresía que demostráis con semejantes descalificaciones hacia los que tienen sus creencias y merecen ser respetadas es ya indignante. Algunos creen en Dios, y tienen sus esperanzas cifradas en él. Algunos necesitáis trasgiversar las cosas para vuestro favor y en contra de los demás. Felicidades, sois totalmente patéticos.
Esto, una aclaración (por si el modo "ironic" está apagado/fuera de cobertura)
CUANDO se pide RESPETO A UNA PARTE, se suele presuponer QUE LA OTRA PARTE deberá de RESPETAR IGUALMENTE, sino es HIPOCRESÍA pura y dura.
kNo escribió:Ya se podría cerrar el hilo, ¿no? Vale aprovechar cada vez que alguien de la iglesia dice algo que no debería para arremeter contra Dios, la iglesia y todos los creyentes, vale cada vez que un cura viola un niño, incluso vale cada vez que alguien quiere "debatir" (o trollear) la consistencia o inconsistencia de las creencias de la gente. ¿Pero no os parece un poco ruin aprovechar una desgracia con miles de muertos para soltar vuestra rabia contra Dios y la iglesia?, ¿no podéis saciar vuestras ansias de "iluminar" a los demás y destruir las creencias de la gente sin tener que utilizar a tantas víctimas para vuestros argumentos?
kNo escribió:Ya se podría cerrar el hilo, ¿no? Vale aprovechar cada vez que alguien de la iglesia dice algo que no debería para arremeter contra Dios, la iglesia y todos los creyentes, vale cada vez que un cura viola un niño, incluso vale cada vez que alguien quiere "debatir" (o trollear) la consistencia o inconsistencia de las creencias de la gente. ¿Pero no os parece un poco ruin aprovechar una desgracia con miles de muertos para soltar vuestra rabia contra Dios y la iglesia?, ¿no podéis saciar vuestras ansias de "iluminar" a los demás y destruir las creencias de la gente sin tener que utilizar a tantas víctimas para vuestros argumentos?
videoconsolas escribió:pd. dios son los padres.
jomofer escribió:Los creyentes tambien han dado su punto de vista en este hilo. No veo el problema...
videoconsolas escribió:eso diselo a las religiones macho.. llevan toda la vida viviendo de la desgracia ajena.
enne92 escribió:videoconsolas escribió:pd. dios son los padres.
Depende de cuáles, si tus padres son Angelina Jolie y Brad Pitt... pues sí...sino...
kNo escribió:¿Esa es tu justificación? Puede valer para el argumento ese de "no los vamos a respetar si no nos respetan", pero aquí hace agua por todas partes. Joder, estáis tan ciegos los ateos como los creyentes, así nos va.
kNo escribió:jomofer escribió:Los creyentes tambien han dado su punto de vista en este hilo. No veo el problema...
El problema es el mismo, que estáis utilizando miles de muertos para discutir. Si el hilo lo hubiera abierto un creyente sí me habría dirigido a ellos.videoconsolas escribió:eso diselo a las religiones macho.. llevan toda la vida viviendo de la desgracia ajena.
¿Esa es tu justificación? Puede valer para el argumento ese de "no los vamos a respetar si no nos respetan", pero aquí hace agua por todas partes. Joder, estáis tan ciegos los ateos como los creyentes, así nos va.
videoconsolas escribió:es que tu crees en un dios que todo lo ve y tiene poder no ya para detener catastrofes si no para diseñar un universo donde eso no pase y crees que es mejor que dios nos ponga a prueba, que haga sufrir a la gente, a cambio de darle luego un lugar en el cielo? significa eso que yo por ejemplo puedo dedicarme a torturar a mendigos a cambio de darles dinero y de comer y tendre tu aprobacion? eso es lo que hace dios en una escala epica.. si es que existe..
enne92 escribió:Asunto: Y donde esta Dios ahora?G0RD0N escribió:En serio, coge papel de water y ve raudo al wc más cercano: te sentirás mucho más aliviado que escribiendo por aquí
No te entiendo. Supongo que habrás razonado bastante tu respuesta y habrás pensado que es la mejor que puedes dar para demostrar tu gran potencial mental.
Felicidades. Decirte que no es que me afecten, cuando veo un post como los tuyos, paso de leerme la bazofia que metes.
enne92 escribió:Knos escribió:enne92 escribió:Pateticismo puro y duro.
Primero reportado.
Lol Gordon
Madre mía...
Lo siento, pero eres de los eludidos.
A qué causa me refiero? No sé, quizás al maltrato que está sufriendo el planeta?
Mezclo? A eso me refiero. No tienes ni idea y te afanas en demostrar que esto tiene un culpable el cual no nos puede reprochar. Claro, siempre es más fácil echar la culpa a alguien que no se puede defender... Deja de trasgiversar las palabras para tu beneficio, muy bien, has intentado quedar bien, felicidades. Failed. No, el culpable no es Dios, ni es Alá, ni es Mahoma, ni es Buda ni es ningún ser abstracto creado por el ser humano. El culpable son personas ignorantes que no tienen ni idea de que su coche ha hecho de las mayores contribuciones para lo que ha pasado en Haití. Te crees que el perforamiento de pozos petrolíferos alrededor del mundo no iba a afectar a las placas tectónicas? O no tienes ni idea de lo que es una placa tectónica? O el mundo? Cómprate una enciclopedia, y luego repórtame. Solidifica tus argumentos y no des palos al agua.
El hecho de que tú conduzcas el coche, estás apoyando a las grandes petrolíferas, que además de perforar la corteza terrestre por todo el planeta, emiten la mayor cantindad de gases tóxicos. Los cuales producen lluvia ácida, contaminación ambiental... Pero bueno... para qué decir esto?
Sinceramente, me da igual tu opinión, al demostrar que no aceptas ni respetas la mía, no tengo por qué hacerlo yo. Total, sigue con tu obcecamiento, y sigue pensando en algo vano.
Por suerte, no todos son como tú.
Javixu escribió:Te voy a contar un secreto:
Antes de que se comercializase con el petróleo ya había terremotos.