PARTE - 2---
RESCATE ( he tenido que cambiar el nombre porque era inetendible
)
Esta es una nueva característica que nos presenta la beta del 9 / 17 construir. Esta nueva característica permite a especificar los puntos de habilidad de tu personaje una vez que ganan lo suficiente como puntos, "rescate". Los puntos de "rescate", aparecen en la parte superior del cuartel> ventana de habilidades. La primera oportunidad respectiva está disponible una vez que usted gana 5.000 puntos, respectivamente. La próxima oportunidad está disponible en un total de 10.000 puntos, respectivamente. Si se comete un error en la decisión de la elección de tu personaje habilidades esta característica es una gran oportunidad para corregir estos errores (a veces cometer otro error ;]) Sin embargo, en aras de la función beta este es gran característica de tener. Una vez que se de nivel 40 puede seguir desempeñando ese carácter y acumular puntos, respectivamente para dar a su carácter de una nueva especialización.
¿QUÉ HACE un buen equipo? Un buen equipo puede hacer la diferencia entre la victoria o la derrota. Un buen equipo puede tener un objetivo más de tres escuadrones de la inferior. Escuadrones Uno bien puede atravesar la defensa de un pelotón completo. La clave de este juego es la gestión adecuada de cada individuo equipo.
¿Qué hace un buen equipo?Cada miembro de la plantilla comprende y es tarea de realizar el objetivo de la misión a la mano.
Cada miembro del equipo tiene la capacidad de revivir uno al otro.
Cada miembro del equipo ha micrófonos para mantener contacto entre sí sobre el estado del objetivo.
Cada miembro del equipo permite que los demás saben que están reviviendo. (Lea la sección médico anterior).
Cada miembro del equipo aporta a la selección, su manera propia dinámica de realizar el objetivo de la misión.
Ahora voy a explicar lo que significa que cada punto en detalle, de manera que todos puedan disfrutar de los beneficios de ser parte integrante de la escuadra de su archivo.
Cada miembro del equipo es necesario para comprender el objetivo. Si tienes un micrófono (como debería) y no está seguro si su equipo sabe que el objetivo, debe tomar la iniciativa y explicar a toda la escuadra cuál es el objetivo es. squadmates Si ve que están en un bosque lejos del objetivo, que sepan específicamente llamando por ahí el nombre y decirles donde deben estar. Hay que suponer, a menos que ya conocemos, que son nuevas y aún no entendemos cuál es el objetivo (s). Intente su mejor para guiar a estos jugadores. Educar a los jugadores a lo que los objetivos es crucial para su equipo para tener éxito. Los beneficios de la experiencia para mantenerse en la tarea son más que vale la pena. La verdadera recompensa es que están jugando como una unidad cohesionada.
Cada miembro del equipo debe tener revivir para ser un "buen equipo." Un buen equipo es difícil de matar, no porque son buenos en el tiro, sino porque son difíciles de mantener bajos una vez que se las arreglan para herir a un jugador . Un buen equipo siempre se asegura de que cada miembro del pelotón y los que les rodean están al 100% de salud en TODO momento. Revivir otro jugador tan pronto como recibe bajado es otra señal de un buen equipo. Un buen equipo se rompa fácilmente la moral de los jugadores enemigos tratando de llevarlo en si usted les muestra que tienen la voluntad, como grupo, para mantener una zona con alta eficiencia, reviviendo uno del otro, independientemente de la lucha pasando.
Cada miembro del equipo necesita un micrófono. Es necesario un micrófono para que su equipo sabe lo que ve, lo que mató a usted, y lo que está a punto de matarlos. Usted también necesitará un micrófono para que sus médicos equipo sabe dónde está, si los enemigos están cerca de su cuerpo, y lo cerca que está a punto de morir. Por el contrario, ya que sería un médico (como debería) se necesita un micrófono para que su squadmates sabe dónde está, si se puede llegar a ellos, y para preguntarles qué peligros a que se debe esperar cuando se revive usted. Un micrófono también es necesaria para hacer planes y estimular la dinámica de las decisiones de momento como un grupo. También es necesario mantener a todos los micrófonos en la tarea en el objetivo.
Cada miembro del equipo trae consigo un fondo diferente y un conjunto de habilidades y armas (s) de elección. Por ejemplo, si usted está jugando en la defensa de sabotaje y usted es el francotirador en el equipo. Aún puede tener la diversión que han jugando como francotirador, pero si usted desea ayudar a su equipo que es de asalto y en el objetivo, usted puede posicionarse de tal manera que usted tiene una oportunidad clara en los puntos de entrada en el objetivo. De esta manera sólo tiro en los jugadores van a la entrada objetivo, y hacer menos la atención. Lo más importante es que sería ayudar a su equipo mientras está usando las armas y tácticas de elección. Si usted prefiere usar minas antipersonal, que todo el mundo sabe que los tiene y donde en que se planten, todo esto culminará en una victoria, la mayoría de las veces, una victoria de deslizamiento de tierra para su equipo.
CONTROLESCuartel: Habilidades Liberar y artículos Nuevos personajes creados empezar con un número limitado de armas, accesorios, y artículos de los equipos disponibles para ellos. Con cada nuevo nivel, se le otorgó un punto de habilidad que te permitirá desbloquear diversos temas y habilidades en el área de barracas del menú principal.
Habilidades tomar 1 punto para desbloquear, accesorios de armas y artículos de artes de Take 2, y de armas tomar de 3 puntos.
Nota - Podemos cambiar el lugar donde las capacidades y elementos que aparecen en los árboles de habilidades en beta.
Habilidad Categorías Asalto Esta categoría de habilidad desbloquea objetos y habilidades relacionadas con fusiles de asalto, fusiles de asalto mejorado, y rifles de batalla (denominados colectivamente los fusiles de asalto).
· Nivel 1 o Rifle de Asalto: la velocidad de recarga - reduce el tiempo que tarda en volver a cargar los fusiles de asalto
o Rifle de Asalto: Foregrip - desbloquea foregrips de rifles de asalto
o Rifle de Asalto: Vista Reflex - desbloquea el punto rojo apego vista de rifles de asalto
· Nivel 2 o Mejora de Rifle de Asalto - desbloquea fusiles de asalto mejorado
o Rifle de Asalto: Mejora de la estabilidad - reduce el retroceso al disparar rifles de asalto
o Rifle de Asalto: bípode - desbloquea bípode accesorios para fusiles de asalto
· Nivel 3 o Rifle de Asalto: puntería - reduce la cantidad de vagar por barril durante el uso de un espectáculo montado en fusiles de asalto
o Rifle de Asalto: ACOG Sight - abre el archivo adjunto alcance ACOG para fusiles de asalto
· Nivel 4 o Battle Rifle - desbloquea rifles de batalla
o Rifle de Asalto: supresor - abre el archivo adjunto supresor de rifles de asalto
· Nivel 5 o Grenade Launcher - desbloquea el lanzagranadas para fusiles de asalto
Lanzagranadas o la velocidad de recarga - si se hace más rápido de lanzadores de granadas de recarga
Defensa Personal La categoría de Personal de Defensa desbloquea objetos y habilidades relacionadas con las armas de copia de seguridad y cuchillos.
· Nivel 1 o brazo lateral: la velocidad de recarga - reduce el tiempo que lleva al lado de recarga de las armas
o brazo lateral: La velocidad de intercambio - reduce el tiempo que tarda para cambiar a tu arma de copia de seguridad
· Nivel 2 o PDW - desbloquea el arma de defensa personal (PDW) para su uso como arma de copia de seguridad
o brazo lateral: Refire Tiempo - aumenta la tasa de fuego por parte de las armas
· Nivel 3 o brazo lateral: supresor - abre el archivo adjunto supresor para el lado de las armas
Cuchillos o: Velocidad Swipe mejorada - reduce el tiempo entre los ataques de cuchillo
· Nivel 4 Cuchillos o: mayor alcance - aumenta el rango que los ataques de cuchillo en un blanco
Atletismo Esta categoría afecta a la resistencia al daño de base y otros atributos físicos de un personaje.
· Nivel 1 o resistencia al daño de impacto - reduce la cantidad de daño recibido de caer y las colisiones de vehículos
o Mejora de Sprint Recovery - recupera energía más rápidamente después de sprint
· Nivel 2 o Mejora de la detección de capturas - aumenta la distancia a la que se detecta fuego enemigo
o mayor resistencia - aumenta el tiempo que puede sprint
· Nivel 3 explosivos o de resistencia - reduce la cantidad de daño recibido de las explosiones (granadas, minas, cohetes, etc)
Advanced o Paracaidista - le da más control de su paracaídas al caer en una zona de la misión
· Nivel 4 Resistencia química o daños - reduce la cantidad de daño tomado de las armas químicas, como las granadas de gas
o Mejora de Stealth - reduce el rango que los enemigos pueden detectar basado en el sonido y las máscaras que de los sensores de movimiento, incluso mientras se ejecuta
· Nivel 5 o Aumento de la Salud - le da más salud
Close Quarters La categoría Close Quarters desbloquea objetos y habilidades relacionadas con escopetas y ametralladoras.
· Nivel 1 o SMG - abre la metralleta
o Shotgun - abre la bomba de la acción de escopeta
· Nivel 2 o Close Quarters: Foregrip - abre el archivo adjunto Foregrip utilizados en escopetas
· Nivel 3 o Escopeta: Mejora de la estabilidad - reduce la cantidad de retroceso al disparar escopetas
o Close Quarters: Vista Reflex - abre el archivo adjunto sitio reflejo tanto para escopetas y SMG
· Nivel 4 o Escopeta: la velocidad de recarga - aumenta la velocidad a la que volver a cargar su escopeta
o Close Quarters: supresor - abre el archivo adjunto supresor de SMG
ElectrónicaEsta categoría abre la electrónica basada en artículos de artes de pesca. Vea la sección antes de marcha en esta guía para las descripciones de arte.
· Nivel 1 · Gear: Acoustic Locator - desbloquea el tema acústico equipo de localización de (
con esta electronica, puedes detectar los disparon a mas distancia )
· Nivel 2 · Gear: Detector de explosivos - desbloquea el equipo detector de explosivos tema (
con esta electronica, puedes detectar y ver donde estan colocadas, minas anti tanuqe, las claymor, explosivos etc)
· Nivel 3 · Gear: Satélite / UAV Jammer - abre la vía satélite o por tema artes de UAV Jammer (
con esta electronica impides que tu y los que estan cerca de ti puedan ser detectados por el radar e mapa enemigo, siempre y cuando no se corra o dispare)
· Nivel 4 · Gear: Sensor de movimiento - abre el elemento sensor de movimiento de artes de (
con esta electronica , puedes detectar a cualquier enemigo en el minimap y mapa, sempre y cuando no este parado )
Marksman La categoría Marksman desbloquea objetos y habilidades relacionadas con rifles de francotirador.
· Nivel 1 o Sniper: la velocidad de recarga - el aumento de la tasa de volver a cargar los rifles de francotirador
o Sniper: Ámbito de aplicación de baja potencia - abre el ámbito de aplicación de baja potencia
o Rifle de Asalto: Foregrip - abre el archivo adjunto Foregrip para el rifle francotirador designado
· Nivel 2 o Sniper Rifle - desbloquea el rifle de francotirador
o Sniper: bípode - abre el archivo adjunto bípode
· Nivel 3 o Sniper: Ámbito de aplicación de alta potencia - abre el ámbito de aplicación de alta potencia
o Sniper: puntería - reduce el barril, mientras que vagan buscando a través de un ámbito de aplicación
· Nivel 4 o Mejora de Sniper Rifle - desbloquea el rifle de francotirador mejorado
o Sniper: supresor - abre el archivo adjunto supresor utilizados en los rifles tirador designado y rifles de francotirador
· Nivel 5 o Sniper: Variable Power Scope - abre el ámbito de aplicación de potencia variable
Pesado En esta categoría se desbloquea objetos y habilidades relacionadas con ametralladoras y lanzacohetes.
· Nivel 1 o Machine Gun: la velocidad de recarga - reduce el tiempo necesario para recargar las ametralladoras
o Machine Gun: Foregrip - abre el archivo adjunto Foregrip para ametralladoras
o Machine Gun: Sitio Reflex - abre el sitio reflejo de ametralladoras ligeras
· Nivel 2 o Machine Gun: Mejora de la estabilidad - reduce la cantidad de retroceso al disparar ametralladoras
o Medio Machine Gun - desbloquea la pistola de calibre mediano
o Machine Gun: bípode - abre el archivo adjunto bípode para ametralladoras
· Nivel 3 o Rocket Launcher: la velocidad de recarga - reduce la cantidad de tiempo que tarda en volver a cargar lanzacohetes
o guiadas Rocket Launcher - abre el lanzador de cohetes guiados
Explosivos La categoría de explosivos desbloquea objetos y habilidades relacionados con explosivos. Vea la sección antes de marcha en esta guía para las descripciones de arte
· Nivel 1 O Mine: minas antipersonal - abre las minas antipersonal
Advanced o Granadas - aumenta el rango que puede lanzar granadas
· Nivel 2 O Mine: Anti-tanque de Minas - abre las minas antitanque
Advanced o explosivos - reduce el tiempo que lleva a la planta de cargos de objetivos, así como desarmar a los cargos enemigo
· Nivel 3 o Gas Venenoso Grenade - abre las granadas de gas venenoso
ApoyoEn esta categoría se desbloquea objetos y habilidades relacionadas con compañeros de equipo de curación y la reparación de los bienes de equipo. Vea la sección antes de marcha en esta guía para las descripciones de arte.
· Nivel 1 o de la transmisión: Medical Kit - desbloquea el tema del equipo médico kit
o Mejora de la reparación - aumenta la velocidad a la que la reparación de vehículos y bienes de la misión destruidas
· Nivel 2 o Reanimación - le permite revivir compañeros incapacitado con el kit médico
o Mejora de la curación - aumenta la cantidad que sanan sus compañeros de equipo con el kit médico
· Nivel 3 o Mejora de la reanimación - revive incapacitado compañeros de equipo con más salud
Configuración de Loadouts en la ArmeríaAntes de implementar en un partido, usted puede personalizar hasta 5 loadouts para tu personaje. Una vez editado su loadouts, el juego se hace un seguimiento de ellas para que no tendrá que volver a hacerlo a menos que quiera hacer cambios.
Usted debe desbloquear las armas, accesorios, y artículos de arte antes de que aparezcan en la armería.
Su carácter de nueva creación viene con 3 loadouts por defecto:
- Fusil de Asalto, granadas de fragmentación, el paquete de primeros auxilios, y la armadura medio
- Rifle de francotirador de luz, granadas de humo, paquete de primeros auxilios, y la armadura de luz
- De ametralladoras ligeras, kit de reparación, guiados por un lanzador de cohetes, y pesada armadura
Seleccione loadouts diferentes con el d-pad botones arriba y abajo, a continuación, pulse el botón X para entrar en la pantalla Editar Loadout.
Loadouts EdiciónEn la pantalla Editar Loadout, utiliza el arriba y abajo, izquierda y derecha D-botones del teclado para navegar a través de los diferentes armas, pertrechos, y las ranuras de la armadura. Pulse el botón X para editar la ranura seleccionada.
Arma principal es la izquierda la parte superior izquierda, el arma de copia de seguridad es superior derecha, el engranaje 1 es medio, el engranaje 2 es medio derecho, equipo pesado es inferior izquierda, y la armadura es inferior derecha. Tenga en cuenta la información del presupuesto en la parte superior, que muestra cuánto dinero en efectivo que tienes para golosinas. Como usted es la personalización, la información del presupuesto en la parte superior actualizaciones en tiempo real.
Cuando haya terminado de editar su loadouts y están listos para jugar, salir de esta pantalla pulsando O. Te vas a ver un diálogo pidiéndole que confirme los cambios. Si usted ha pasado por encima del presupuesto, usted tendrá que ir en marcha atrás y lo que está usted mismo con el equipamiento antes de que pueda salir de esta pantalla.
Cambio de Armas, Armas Accesorios y elementos GearCuando se selecciona un arma, equipo o elemento de la armadura de editar, aparecerá una nueva pantalla que le permite cambiar las armas y equipos, así como añadir archivos adjuntos a disposición de armas. Use el Up & Down d-pad para navegar entre las armas y las ranuras de fijación (no disponible para las artes). Usar la izquierda y derecha para desplazarse por todos los elementos disponibles en esa ranura. Pulse el botón X o O para aceptar cualquier selección.
Armor, sombrerería, Facewear y uniforme de selección de coloresLa ventana de la parte inferior derecha de la pantalla principal de Armería le permite elegir el tipo de armadura, casco, elementos de la cara, y los colores de la armadura. La ventana superior le permite cambiar el tipo de armadura de tu personaje está usando. La siguiente ventana se elige por temas tocados, como cascos y sombreros. La ventana de 3 ª es el desgaste de la cara - gafas de sol, máscaras de hockey, y así sucesivamente. La ventana de abajo a través de los ciclos de variaciones de la textura para la armadura seleccionada.
Cambio de Loadouts en la interfaz de usuario Reaparición
Al morir puede ser molesto, que le permite cambiar su loadouts!
Una vez que se mueren y "se desangre" pulsando el botón X, podrás ver la ventana de reaparecer en la parte inferior de la pantalla. A la derecha, muestra el tiempo que tienen de plazo hasta la onda próxima reaparición. A la izquierda, se ven dos símbolos que le permiten cambiar su punto de spawn o cambiar su selección Loadout.
Usar la izquierda y la derecha d-pad para alternar entre el cambio y el cambio Spawn Ubicación Loadout. Pulse el botón X para abrir el diálogo en Cambiar.
Tenga en cuenta que no reaparecerán si usted está en la ubicación de Spawn Cambiar o en Cambiar diálogos Loadout. Si no se vuelvan a desovar, y usted piensa que debería, asegúrese de que usted no tiene ninguno de estos diálogos seleccionados.
En el diálogo de la Loadout cambio, utilizar la izquierda y la derecha d-pad para hacer un ciclo a través de la loadouts que ha creado en la armería (o el loadouts por defecto si no ha personalizado alguna). Pulse el botón X para confirmar los cambios y volver a la cola de reaparecer.
En el diálogo Spawn Cambiar de ubicación, permiten ver el mapa del CNI sobre el derecho que tiene todo tipo de información ordenada y los lugares de desove disponibles aparecen en la izquierda. Pulse el Up & Down d-botones del teclado para recorrer los lugares de desove, luego presiona X para confirmar el cambio y volver a la cola de reaparecer.
Configuración de Loadouts en la ArmeríaAntes de implementar en un partido, usted puede personalizar hasta 5 loadouts para tu personaje. Una vez editado su loadouts, el juego se hace un seguimiento de ellas para que no tendrá que volver a hacerlo a menos que quiera hacer cambios.
Su carácter de nueva creación viene con 3 loadouts por defecto:
-
Loadout # 1: Rifle de Asalto, pistola, cuchillo, granadas de fragmentación, el paquete de primeros auxilios, y la armadura medio
-
Loadout # 2: w de luz rifle de francotirador o el alcance de baja potencia, pistola, cuchillo, granadas de humo, paquete de primeros auxilios, y la armadura de luz
-
Loadout # 3: ametralladoras ligeras, pistola, cuchillo, kit de reparación, un lanzador de cohetes guiados, y pesada armadura de
Entrar en la pantalla la Armería desde la pantalla principal y seleccione un Loadout con el d-pad botones arriba y abajo.
Pulse el botón X para entrar en la pantalla Editar Loadout.
Loadouts Edición
En la pantalla Editar Loadout, utiliza el arriba y abajo, izquierda y derecha D-botones del teclado para navegar a través de los diferentes armas, pertrechos, y las ranuras de la armadura. Pulse el botón X para editar la ranura seleccionada.
Arma principal es la izquierda la parte superior izquierda, el arma de copia de seguridad es superior derecha, el engranaje 1 es medio, el engranaje 2 es medio derecho, equipo pesado es inferior izquierda, y la armadura es inferior derecha.
Tenga en cuenta la información del presupuesto en la parte superior, que muestra cuánto dinero en efectivo que tienes para golosinas. Como usted es la personalización, la información del presupuesto en la parte superior actualizaciones en tiempo real.
Cuando haya terminado de editar su loadouts y están listos para jugar, salir de esta pantalla pulsando O. Te vas a ver un diálogo pidiéndole que confirme los cambios.
Si usted ha pasado por encima del presupuesto, usted tendrá que ir en marcha atrás y lo que está usted mismo con el equipamiento antes de que pueda salir de esta pantalla.
Cambio de Armas, Armas Accesorios y elementos Gear
Cuando se selecciona un arma, equipo o elemento de la armadura de editar, aparecerá una nueva pantalla que le permite cambiar las armas y equipos, así como añadir archivos adjuntos a disposición de armas.
Use el Up & Down d-pad para navegar entre las armas y las ranuras de fijación (no disponible para las artes). Usar la izquierda y derecha para desplazarse por todos los elementos disponibles en esa ranura.
Pulse el botón X o O para aceptar la selección y volver a la pantalla Editar Loadout.
Armor, sombrerería, Facewear y uniforme de selección de colores
La ventana de la parte inferior derecha de la pantalla principal de Armería le permite elegir el tipo de armadura, casco, elementos de la cara, y los colores de la armadura.
La ventana superior le permite cambiar el tipo de armadura de tu personaje está usando.
La siguiente ventana se elige por temas tocados, como cascos y sombreros.
La ventana de 3 ª es el desgaste de la cara - gafas de sol, máscaras de hockey, y así sucesivamente.
La ventana de abajo a través de los ciclos de variaciones de la textura para la armadura seleccionada.
Cuando haya terminado de personalizar tu mirada, O pulse para volver a la pantalla Editar Loadout.
Los puntos de suministroPoca munición? Tomado algún daño y no tienen un kit médico? No hay problema - la cabeza hasta el punto más cercano de suministro!
Identificar los puntos de suministro en el mini-mapa o la CNI por su icono único - un hexágono azul y blanco. Para ayudarlos a permanecer en el punto de suministro de los modelos de cajas de flash y purpurina (mostrando lo mágico que son!).
Para utilizar un punto de suministro, pase al alcance de la mano de uno y mantenga pulsado el botón O cuando el icono de acción en la parte inferior de la pantalla. Usted verá aumentar su salud a través del tiempo y una barra de recarga aparecerá para mostrar el progreso de su carga. Todas las armas y equipos que se vuelven a cargar munición de uso, al mismo tiempo.
Tenga cuidado - puntos de suministro son cotos de caza popular para francotiradores (y peores)!
BunkersCombustible de los buques son de cara emplazamientos utilizados por el equipo de la defensa para rechazar o retrasar el empuje atacante inicial en 128 y 256-juegos de un jugador.
La defensa de los jugadores a menudo empiezan el juego de desove en un búnker asignado a su equipo. Todos los jugadores de desove en un búnker estará en el área de combustible principal, donde se puede mover la cámara alrededor con el stick analógico derecho.
Al presionar el botón O en cualquier momento va a salir del búnker en el lugar de salida (verás una columna azul transparente que esta ubicación estando aún dentro del transporte aéreo y marítimo).
Al pulsar el botón triángulo entre los ciclos de la zona del búnker principal y torre del búnker. Sólo se puede entrar en la torre si es operativo (es decir, sin estallar) y no hay nadie más en ella.
Si bien el control de la torre, utiliza el joystick analógico derecho para apuntar las armas de la torreta, de R1 a fuego el mini-gun (hay un corto "girar" el tiempo antes de balas salen) y R2 para disparar cohetes contra el vehículo.
Combustible de los buques son una bendición para los defensores, no sólo para el delantero generar capacidad y potencia de fuego, sino porque también se curan y el reabastecimiento cualquier jugador del equipo que entra en la defensa de ellos.
Los atacantes pueden explotar un búnker mediante la colocación de una carga en el generador de energía en la parte trasera del búnker (como los puntos de suministro, se encienden y el brillo). Sólo tiene que ejecutar hasta el generador y mantener en O hasta que se plantó la carga (verás una barra de relleno mostrando su progreso). Cuide su espalda!
Los defensores pueden desarmar una bomba colocada antes de que detone moviendo a la misma y la participación en el botón O hasta que la barra se llena.
Si se destruye un bunker, con defensores de los kits de reparación puede reparar de nuevo a la funcionalidad de equipar el kit de reparación, después la celebración en el botón de disparo mientras alcance de la mano de cualquier punto del búnker destruido. Una barra de progreso muestra cuánto ha reparado y cuánto queda por hacer.
Los atacantes también pueden tratar de volar la torre en la parte superior del búnker. Mientras que los rifles de francotirador y ametralladoras pesadas finalmente hará daño suficiente para matar a una torreta, cohetes son la mejor manera de hacerlo. (Rockets haciendo daño bajo en la beta es un problema conocido y está siendo investigado).
Torres destruidas pueden ser reparados por los defensores de subir las escaleras, equipar el kit de reparación, y la participación en el botón de disparo, mientras que dentro del alcance del brazo de la torre destruida. Reparación de un búnker destruido automáticamente repara la torreta también.
VehículosEn muchos mapas, los vehículos juegan un papel clave en la misión. Por lo menos, son una buena forma de postal en todo el nivel y llegar a donde tienes que ir de prisa. Los escuadrones de la atacante puede tener los vehículos que sirven como punto de spawn móviles. En las misiones de escolta, el objetivo de la misión es en sí mismo un vehículo.
Entrar y salir de un vehículo pulsando el botón O.
Cambiar los asientos pulsando el botón triángulo.
Usted puede ver que el asiento que está ocupando en la pequeña tabla de asientos del vehículo en la esquina inferior izquierda del HUD. La posición está resaltada en amarillo. Todos los vehículos disponen de 3 asientos: conductor, artillero, y el pasajero. Sólo puede haber un conductor y un artillero, pero varios jugadores pueden estar en la zona de pasajeros (dependiendo del vehículo, su experiencia puede variar).
Cuando en el asiento del conductor, tienen en R2 y L2 para acelerar la inversa. L1 aplica los frenos y R1 desplegará una pantalla de humo que oculta su vehículo del enemigo.
El stick analógico izquierdo conduce el vehículo y el stick analógico derecho controla la posición de la cámara (todos los asientos). Presione el émbolo stick analógico izquierdo (L3) para volver a centrar la cámara detrás del vehículo.
Cuando en la torreta de un vehículo, R1 para disparar el arma principal. El R2 de prensa de APC para disparar el arma secundaria, un anti-personal de ametralladora. El stick analógico derecho controla el movimiento de la torreta.
En los tipos de caza mayor, los atacantes han vehículos de APC que son móviles generan puntos para un equipo. Si un equipo de APC se encuentra destruido, nadie en ella en el momento es asesinado y el equipo debe reaparecer en una posición trasera hasta que un nuevo APC es generado por ellos.
Vehículos dañados puede ser reparado por sus compañeros con los kits de reparación.
▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ Fragos ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ FRAGO
¿Qué significa? FRAGO significa "fin de la fragmentación."
¿Cuáles son Fragos? Fragos son las órdenes emitidas por sus líderes. Estas órdenes son como los objetivos que ayudarán a cambiar el rumbo de su lucha en favor de su facción.
¿Quién puede emitir Fragos? Sólo los líderes de Squad pueden emitir Fragos.
Espera ...
¿cómo sé que FRAGO de líderes de los escuadrones de seguir? Squad Leader Fragos sólo se aplican a los jugadores en el equipo líder de un escuadrón de - si un jefe de pelotón de otros temas las plantillas de los FRAGO, no lo verá, o ser capaz de seguirlo.
¿Por qué debería incluso seguir el Fragos? Fragos no sólo ayudan a ganar una batalla para su facción, pero que valen mucho más que dar vueltas y matando a los enemigos.
¿Por qué debería incluso Fragos problema? Fragos emisión ayuda a su equipo a ganar un partido. Además, la emisión de Fragos te da puntos de liderazgo que, en esencia ayudar a rango a las funciones superiores de dirección.
¿Cómo Fragos muchos pueden ser emitidos a la vez? Cada líder se le permite emitir una FRAGO a la vez. Sin embargo, puede cambiar el FRAGO siempre que usted desee.
¿Qué Fragos parecen en la pantalla? Fragos aparecen como rojo, parpadea iconos cuando se enfrentan a ellos.
▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ Comandante ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ¿Cómo puedo ser un líder de escuadrón? Para ganar la posición de "Squad Leader", que necesita para alcanzar el nivel 15. * confirmar *
¿Cómo convertirse en un líder de pelotón? Para ganar la posición de "jefe de pelotón", que necesita para alcanzar el nivel 15 y ganar 50 Puntos de Liderazgo.
¿Cómo puedo ganar puntos de Liderazgo? Para ganar un punto de liderazgo, necesita para ganar una batalla como un líder. Además, Fragos éxito ganará Puntos de Liderazgo.
Que las acciones valen lo que cantidad de puntos?
¿Qué líder puede emitir Fragos? Sólo un Squad Leader puede emitir Fragos. Además de eso, la directiva Fragos son sólo para el equipo líder de un escuadrón de la.
¿Cómo puedo emitir un FRAGO? Para emitir un FRAGO, abra la interfaz de red de comandos (CNI), pulsando el botón "Seleccionar". A continuación, mueva el cursor por el mapa. Cuando el cursor se ajusta a una zona del mapa, que significa que puede emitir una FRAGO allí. Para emitir el FRAGO, simplemente pulse "X" en una zona del mapa que rompió el cursor a la misma. También puede ordenar a su equipo para ir a una zona que no tiene ningún objetivo pulsando el botón "X" en cualquier zona del mapa que se encuentra dentro de los límites del juego.
Wow, eso es mucho trabajo.
¿Existe una manera más fácil emitir un FRAGO? Por supuesto! Objetivo punto de mira de su arma de fuego (el objetivo bolso) en un icono, mantenga "abajo" en el d-pad, y pulse el botón "R1" botón.
¿Qué habilidades tengo como un líder de escuadrón? Como líder de escuadrón, puede emitir Fragos, a más ataques tácticos, hablar con los demás dirigentes Squad en el juego, y darle a su equipo "aficionados".
¿Qué habilidades tengo como líder de pelotón? Como jefe de sección, usted puede hablar con otros jefes de pelotón y los líderes de los escuadrones, a más ataques tácticos, y darle a su equipo "aficionados".
¿Qué habilidades tengo como un oficial a cargo (OCI)? Como la OCI, usted puede hablar con los jefes de pelotón y los jefes de escuadra y darle a su equipo "aficionados".
Como líder de escuadrón, ¿cómo puedo chatear con otros jefes de escuadra y jefes de pelotón?
Si bien en un juego, mantener "hasta" en el d-pad y pulsar "R2", o "L2" para cambiar entre los canales.
Como jefe de pelotón, ¿cómo puedo chatear con otros jefes de pelotón y los líderes de los escuadrones?
Si bien en un juego, mantener "hasta" en el d-pad y pulsar "R2", o "L2" para cambiar entre los canales.
Como la OCI, ¿cómo puedo conversar con los jefes de pelotón?
Si bien en un juego, mantener "hasta" en el d-pad y pulsar "R2", o "L2" para cambiar entre los canales.
Los aficionados?
¿Cuáles son los aficionados? Los conjuros son como Call of Duty 4/World en "La Guerra de beneficios" - le dan a usted ya su equipo aumentó estadísticas y / o habilidades.
¿Cómo puedo utilizar los aficionados? Para utilizar un aficionado, todo lo que tiene que hacer es correr. Así es - los aficionados se utilizan de forma automática.
¿Cómo puedo obtener el efecto de los aficionados? Para obtener el efecto de los aficionados, que necesita para mantenerse alrededor de su Squad Leader, jefe de pelotón, o de la OCI. Si usted es el líder de escuadrón, jefe de pelotón, o de la OCI, usted consigue las pieles de ante de forma automática.
Lo que los aficionados no tienen un jefe de pelotón?
Un jefe de escuadra tiene aficionados siguientes:
- Rapid Fire - disminuye el tiempo de recarga de armas de squadmates en su proximidad.
- Respiración superficial - aumenta la resistencia a las granadas de gas para squadmates en su proximidad.
- En movimiento, con un Propósito - aumenta la velocidad de circulación de los squadmates en su proximidad.
- ¡Quédate conmigo! - Aumenta el tiempo de incapacitación de squadmates en su proximidad.
Lo que los aficionados no tienen un jefe de pelotón? Un jefe de pelotón tiene aficionados siguientes:
- Batalla endurecido - aumenta la resistencia a los daños de explosivos para squadmates en su proximidad.
- Enfocado Audiencia - aumenta el rango de detección del enemigo tiro de squadmates en su proximidad.
- Improvisación - automaticamente repara de combustible actual del líder o del vehículo.
- Cortar el cable azul - disminuye el tiempo necesario para armar y desarmar los explosivos para squadmates en su proximidad.
¿Qué hace un amantes de la OCI tienen? Una OCI ha amantes de la siguiente:
- Take the Pain - aumenta la protección de la armadura de squadmates en su proximidad.
- Paso Silent - aumenta el sigilo, al permitir squadmates próximo a moverse sin ser detectados a la velocidad de Crouch.
- Primeros Auxilios - regenera la salud de los squadmates en su vecindad.
¿Cuáles son las huelgas táctico? Las huelgas están fuera de táctica de ayuda llamado en tanto por un jefe de escuadra o jefe de pelotón. Las huelgas están separados táctico para jefes de pelotón y los líderes de los escuadrones, algunas huelgas táctica sólo están disponibles para atacar a los juegos y Defensa de los juegos.
Lo que llama la táctica es un líder de escuadrón tiene? Ataque: bombas de racimo y Recon UAV
Defensa: Artillería guiadas y Mortero Presa
Lo que llama la táctica hace un jefe de pelotón tiene? Ataque: ataques de precisión y ametrallamiento Run
Defensa: Sensor de barrido y el gas de bombardeo
¿Cómo puedo utilizar huelgas táctico? Para utilizar un Tactical Strike, pulse el botón "Seleccionar". A continuación, pulse "R1" para cambiar a la huelga táctica. Ahora busca un objetivo, una vez que encuentre uno, pulse "X", y ver los fuegos artificiales.
¿Existe una manera más fácil de lanzar ataques tácticos? Por supuesto! Simplemente presione y mantenga la "izquierda" en el d-pad y mirar alrededor para un objetivo, una vez que encuentre uno, pulse la "R1" botón.
Hey, mi Tactical Strike no funcionó?! ¿Por qué?! Hay algunas razones de por qué su Tactical Strike no funciona: morteros del enemigo, matriz de sensores, y / o baterías AA alteraron. Antes de intentar usar un Tactical Strike, asegúrese de que la lucha contra estas armas se destruyen de ataque.
Mortero: un mortero se utiliza para destruir vehículos y aviones
Sensor Array: una serie de sensores impide la huelga Sweep Sensor Táctico de tener ningún efecto.
De AA de la batería: una batería AA es un no-tripulados de superficie-a-pistola de aire que va a intentar hacer volar los helicópteros enemigos, aviones enemigos, o paracaidistas.
GUIA DE MEDICOLa habilidad de resucitar a los muertos es la habilidad más poderosa en cualquier juego. Muchas veces una resurrección simple es la diferencia entre la explotación y la pérdida de un objetivo o incluso todo el juego.
Así que, ¿por qué no todo el mundo se utiliza? Bueno, voy a llegar a que después de la guía.
Una guía para ser un médico con éxito No hay ninguna manera puede ser un médico de éxito sin el compromiso y el trabajo en equipo de ambos, usted y su teamates. En realidad es una calle de dos vías. No se puede resucitar a las personas que están al otro lado del mapa o se apresuran a deletrear (pulsa en el botón x después de la muerte). Por último, usted aprenderá que si usted tiene una reputación de ser un compromiso médico, podrá inspirar el trabajo en equipo entre sus compañeros de equipo.
Primero, una lección para los compañeros de equipo de un médico de buena ....
Cómo conseguir un resucitar de un Medico- Quédate con tu equipo o cerca del objetivo.
- No toque a cabo inmediatamente.
- Usar el auricular para pedir una resurrección.
# 1 no se puede enfatizar lo suficiente. En la competencia de algunos equipos de la tensión a 10 metros regla. Es decir, nadie en su equipo debe ser de 10 metros de distancia el uno del otro o del objetivo, de esta forma siempre se puede ejecutar a un compañero caído. Las viñetas son en sí misma. Si con frecuencia se toque a cabo, los médicos aprenderán su etiqueta es una quemadura, y pasar por alto que en las muertes futuras. Nada de mea un médico fuera más que correr a alguien que los grifos antes de que haya metro desciende. MAG necesidades de la lectura del contador encima de los cadáveres por lo que un médico puede saber si la caminata es demasiado lejos.
Cómo obtener una curación de un Médico - Take Cover.
- Usar la OCM y llamar a uno por su nombre.
- Quédate quieto si es posible, o si usted necesita para bombardear para mantenerse vivo, al menos ametrallar en un círculo restringido estrecha que permite el médico para conseguir una curación en usted.
Cómo especificaciones para Medic Alguien ya ha publicado una gran guía sobre la forma de especificaciones para cada categoría (búsqueda de ella). En la sección médico de su artículo que él escribió una gran guía sobre cómo ser capaces de resucitar a la mayor brevedad posible. Estoy de acuerdo con la mayoría de ella, pero yo tengo mi propia versión de las cosas. Principalmente si usted está pensando en ser un médico debe tomar todas las habilidades que el camino a la cima antes de poner puntos en otra cosa.
En primer lugar, Simple Heal Spec Creo que usted puede tomar el árbol Medic hasta muy corto y curarte a ti mismo y sus compañeros de equipo, pero realmente no creo que deberíamos detenernos aquí.
(Las personas que se quejan de no tener cura, simplemente se acaba de obtener la capacidad de sí mismos antes de la queja).
En segundo lugar, Reconstruir Medic Spec Como he dicho antes, la resurrección es la habilidad más poderosa en cualquier juego. especialmente la resurrección de inmediato con la salud completa. MAG ha esto, la gente todavía tan pocos usan en lo que parece ser un juego que está destinado a jugadores del equipo. Eso me desconcierta.
Lo primero a tener el árbol médico hasta tan lejos como puede ir. Usted será capaz de resucitar a alguien después de unos cuantos niveles. Simplemente seguir colocando los puntos hasta que usted consigue la capacidad.
Lo siguiente que debe tener en el 1000 kit PT med y lo carga en su carga a cabo. Tener la habilidad, no significa que usted tiene el equipo.
Tercero, el tiempo para armar el Medic Aquí es donde no estoy de acuerdo con un médico popular anuncio. Es popular de opinión para conseguir el atletismo antes de armar su Medic. Yo prefiero a la habilidad de los fusiles de asalto hasta que tenga la segunda arma. Sin ningún tipo de adiciones, esta arma es suficiente para protegerse mientras se mantenga con vida sus compañeros de equipo.
ACTUALIZADO ** MEDIC uso de granadas ** A menudo veo a los médicos nuevos lanzamiento de granadas en su cuerpo los pobres pacientes. No se puede enviar a casa a la mamá que ahora podemos? Me di cuenta de cómo detener esto. MAG tiene una manera de mover lo que para la ranura de L2. Ir a la loadouts y retirar la granada y el kit médico, de sus ranuras. Vuelve a las ranuras vacías y revertirlos (En otras palabras puso el equipo médico en la ranura de la izquierda y la granada en la ranura de la derecha). Esto hará que su equipo médico de ser más accesible que sólo requieren un golpecito en la L2 y la granada requerirá dos toques. Esto es mucho más eficiente.
Si realmente necesita una granada ideal para médicos, usted debe tratar de una granada de humo. Estos son tan rara vez se utiliza en los pubs (servidores públicos), pero sin embargo, son herramientas muy poderosas para la ofensiva. Ponga una pared de humo alrededor de la línea del frente y correr detrás del humo para curar a los caídos. Las granadas de humo en este juego son los mejores que he visto en un juego. Son gruesas, de larga duración y super efectivo.
Si mantiene su escasa arma de agregaciones (personalmente sólo tiene que utilizar puntos de interés estándar y guardar el dinero en efectivo), puede darse el lujo de otras cosas y seguir manteniendo la herramienta Medic 1000 pt.
Lo que estoy tratando de llegar hasta aquí es que usted puede tener el poder para resucitar a sus compañeros de equipo y todavía tiene un montón de poder de fuego en el MAG.
Atletismo Ok, si has subido el árbol suficiente asalto a su gusto y que son realmente capaces de matar a alguien ahora, su tiempo para seguir con vida aún más larga. De hecho, Staying Alive es la clave para ser un buen médico. Hay algunas cosas fundamentales para agarrar en el árbol de Atletismo. Definitivamente tener la capacidad de asumir más daño y Sprint ampliará (o se reduce temporizador Sprint).
Advanced Medic Tactics - Don't Die
- Sana spam constantemente
- El fuego sólo cuando sea necesario
- Mantente cerca de tu equipo o del Objetivo
- Comunicar a su paciente destina más de OCM de voz
- Kill Primero, Resurrección tarde
- Resucitar En primer lugar, Kill tarde
- Resurrección de prioridad
- Ver el cadáver de granadas
1. No mueren: Tomar una o dos rondas y sólo ralentizar el juego. No se apresure a cabo cuando se inicia el juego. Espere 10 segundos y luego tus compañeros de equipo rastro. Vea lo que hacen. Observa lo que el otro equipo lo hace. Usa el mapa de arriba. Puedes buscar puntos de cobertura. Puedes buscar puntos de fuego cruzado y puntos críticos en torno al objetivo. Mezcla, permanecer bajo. No dispare a menos de disparos. Sólo trabajo en la resurrección y la curación. Si usted es un jugador de contracción puede fruncir el ceño en el mismo pensamiento de esto, pero entiendo. Si ya es una carrera ridículamente talentoso jugador y el arma de contracción, imagina lo global y equilibrado que será como un jugador si se puede hacer tanto sigilo, y de contracción juego estilo. Intente esto para 2 rondas cada sesión de juego, a continuación, volver a su estilo de juego normal. Verá que a la larga esto se convierte en parte de su estilo de juego cuando sea necesario.
Un buen médico se queda atrás, se cubre, cubre sus compañeros, sana y eleva los caídos. Sin embargo, un excelente médico limpia el resto del equipo contrario con las habilidades de armas ridículo antes de resucitar a su equipo todo en el objetivo de salvarlos a correr detrás de desovar. Los mejores médicos tienen una excelente precisión y son creativos en un apuro.
2. Sana spam constantemente Como médico siempre debe ser fraudulentas en sanar. Tan pronto como se acabe, olas alrededor y va a disparar a los amistosos que a veces están a tu lado o distancias ridículo de distancia. Bajar como cura a tantos como puedas. Creo que su 1pt de XP para 10 pts de la sanación hecha a los amistosos y posiblemente más si hay una Frago. En BF2 y QW: ET pueden tirar kits med en el suelo. En este juego de su inyección, por lo que realmente tiene que ser rápido con la herramienta cuando la curación. Práctica de mover de un tirón entre el cura de la herramienta y su arma principal y, a menudo tan rápido como sea posible. Mezclar en decúbito prono y Crouch, teniendo cobertura y curarte a ti mismo y sus compañeros de equipo. Cuando las cosas se calientan, verá usted puede moverse con rapidez.
3. El fuego sólo cuando sea necesario. Esto está cubierto en virtud de no se mueren. Me extenderé sobre este más en el # 6 y # 7.
4. Mantente cerca de tu equipo o el objetivo Colgantes en torno a objetivos es una buena manera de encontrar un montón de gente sana que necesita. Objetivos y Fragos se puede encontrar en tu minimapa. Mira dónde están los puntos azules, y colgar a su alrededor. Esto se asegurará de que está cerca de su equipo. Etiquetas luz azul es su pelotón. Usted debe ser con luz azul etiquetas salvo instrucción en contrario.
Cuando se ejecuta a través del mapa persiguiendo cadáveres, no tienes idea de la situación directamente en todo el cuerpo se está ejecutando y, probablemente, hacia no sé dónde está su agresor. Además usted puede obtener recogió a correr como un loco por el mapa de todos modos. No perseguir XP. Deje que el XP viene a usted. Cuando usted está con la gente que se está matando, tiene conocimiento de la situación buena y capaz de identificar todos los riesgos antes de tomar cualquier medida para curar o Rez.
5. Comunicar Que todos sepan en el comienzo de la ronda de que usted es un médico y que no deben aprovechar de forma inmediata si se encuentra en la vecindad. Deje a un compañero caído sabe que vienen a por él, y él debe mantenerse firme. Si él está inmovilizado y no se va a llevar a cabo los primeros tipos malos, entonces le advierten que tiene un rez caliente que viene. Eso significa que, vas a Pérez le bajo el fuego y que debe estar listo para ponerse a cubierto o al fuego. Esto me lleva a mi último punto.
6. Kill Primero, Resurrección tarde He escuchado a los buenos jugadores dicen que esto es una regla dura y rápida y que no es más que simplemente no el caso. Las personas se enojan cuando mueren, se resucitarlos y son muerto instantáneamente por la misma persona que los mató la primera vez. Se trata de un error de novato. El médico debe limpiar el área y asegurarse de que el cadáver no se está acampado. Aquí es donde estar con tu equipo viene muy bien de nuevo.
7. Resucitar En primer lugar, Kill tarde Esto es en realidad una táctica viable. Tal vez el agresor es la recarga y se ve una buena oportunidad para obtener un Pérez antes de que termine. Ahora usted tiene un 2 v 1 en vez de 1 v 1 y después de todo no puede ser empaquetado como el poder de fuego más que tu oponente. Resucitar a alguien con un lanzagranadas de repente sube la potencia de fuego a su alrededor y por tanto incrementa su probabilidad de mantenerse con vida el tiempo suficiente para curarse y para resucitar a los demás.
8. Pérez prioridad Los médicos por lo general primero, ya que pueden ressurrect los demás y la cantidad de compañeros de equipo empieza a recibir revivió a crecer de forma exponencial para cada médico que se plantea. La excepción a este caso puede ser si usted es un corredor con el médico, un ingeniero que se fijan las baterías AA, el ingeniero es su prioridad, ya que lo necesitan para completar el FRAGO
9. Espere a que nades Corpse Es una táctica común para los agresores a tirar nades en sus cuerpos las víctimas con el fin de obtener el médico que viene en la resurrección. Sea paciente. No sólo de buceo en los cadáveres. Apunte su arma médico y ver si puede obtener una rez a cubierto o en una esquina. A veces usted se sorprendería de lo lejos las obras de armas, y, a menudo a través de objetos.
Así que con una herramienta tan poderosa, ¿por qué no todo el mundo utilizando?
Lamentablemente, en un servidor público, sobre todo en un juego de consola tiene forma menos personas motivadas por el trabajo en equipo y de manera más lobos solitarios.
------------
solo falta la parte de los lideres que no es mu grande, pero hay que organizarla bien, que traen fotos y esta muy esquematica, ya la pondre esta noche
http://forums.mag.com/mag/board/message ... .id=124392