[hilo oficial] • Castlevania: Lords of Shadow

Elanodelabernarda escribió:
grayfoxbcn escribió:Mercury Steam trabaja en un nuevo Castlevania.
Lo confirma el compositor de la BSO

http://www.eurogamer.es/articles/mercury-steam-trabaja-en-un-nuevo-castlevania

Excelente noticia.


A ver si Konami recapacita sobre el doblaje en esta 2ª entrega.

[oki] [plas]
Hola,

Agradezco si me pueden ayudar con estos retos:
1. Como rayos, puedo pasar los retos de matar a los titanes en menos de 1:30 y 2 minutos? Si da el tiempo?

2. El reto de matar 10 enemigos envenenados, como lo lograron? la jodida araña se demora un montón en envenenarme y a eso se le suma que los licantropos no te dejan hace nada.


Gracias.

PD: Voy por el capitulo 5 y es el juego que mas me ha enganchado este año, junto con mass efect 2. Felicidades y muchos exitos al equipo español. Espero que el juego venda bastante bien como para que realicen una proxima entrega. Mi opinion, un juego de 9 de lejos!!!! [boing]
Para el primer reto tienes que usar:
el cristal oscuro nada mas estés debajo de el, le quitarás un 80% de vida e irás de un punto de vida a otro diréctamente, aun así es jodido


Para el segundo aún no lo he probado.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
grayfoxbcn escribió:Mercury Steam trabaja en un nuevo Castlevania.
Lo confirma el compositor de la BSO

http://www.eurogamer.es/articles/mercury-steam-trabaja-en-un-nuevo-castlevania


Creéis que si las ventas en España acompañan van a doblar el juego XD,pensaran que si lo vende igual sin doblar para que gastares dinero en su doblaje.
Otro castlevania mas de estos? oh no! es la peor noticia que he tenido. Los de konami se podian poner las pilas y hacer uno en 2D para las grandes consolas, que fuese mezcla de 2D con 3D y con la musica de Michiru Yamane, que es asi como se hace un buen Castlevania.
No me ha gustado nada este castlevania, ya me lo he pasado y el final no me gusta nada, ademas de que no veo la esencia que siempre ha tenido esta saga.
La BSO sirve para cine, peliculas medievales, etc pero no para este juego.
Alguien sabe donde se escuchan las musicas clasicas?? Nos han engañado en eso tambien?
Vendo mi castlevania para xbox, apenas 5 dias de uso.
Excelente Hilo, muchas gracias [oki]

¿Alguno adquirido la version PAL UK y puede confirmar que viene igual que la PAL ESP?

Gracias
darkkyo escribió:Otro castlevania mas de estos? oh no! es la peor noticia que he tenido. Los de konami se podian poner las pilas y hacer uno en 2D para las grandes consolas, que fuese mezcla de 2D con 3D y con la musica de Michiru Yamane, que es asi como se hace un buen Castlevania.
No me ha gustado nada este castlevania, ya me lo he pasado y el final no me gusta nada, ademas de que no veo la esencia que siempre ha tenido esta saga.
La BSO sirve para cine, peliculas medievales, etc pero no para este juego.
Alguien sabe donde se escuchan las musicas clasicas?? Nos han engañado en eso tambien?
Vendo mi castlevania para xbox, apenas 5 dias de uso.



no te molestes pero es la critica con menos solidez que he leido hacia el juego y eso de que sabes la formula secreta para hacer un buen caslevania es cuanto menos cuestionable, pero bueno para gustos colores pero que critiques un juego que han tardado 3 años en "`parir" en a penas 4 lineas deja que pensar. y un castlevania en 2d y con la musica del organo de feria me recuerda mas a la cabra y el gitano que a nada gotico y oscuro XD
akrom4 escribió:
darkkyo escribió:Otro castlevania mas de estos? oh no! es la peor noticia que he tenido. Los de konami se podian poner las pilas y hacer uno en 2D para las grandes consolas, que fuese mezcla de 2D con 3D y con la musica de Michiru Yamane, que es asi como se hace un buen Castlevania.
No me ha gustado nada este castlevania, ya me lo he pasado y el final no me gusta nada, ademas de que no veo la esencia que siempre ha tenido esta saga.
La BSO sirve para cine, peliculas medievales, etc pero no para este juego.
Alguien sabe donde se escuchan las musicas clasicas?? Nos han engañado en eso tambien?
Vendo mi castlevania para xbox, apenas 5 dias de uso.



no te molestes pero es la critica con menos solidez que he leido hacia el juego y eso de que sabes la formula secreta para hacer un buen caslevania es cuanto menos cuestionable, pero bueno para gustos colores pero que critiques un juego que han tardado 3 años en "`parir" en a penas 4 lineas deja que pensar. y un castlevania en 2d y con la musica del organo de feria me recuerda mas a la cabra y el gitano que a nada gotico y oscuro XD



Mira, yo te digo una cosa, la gente decidira si siguen haciendo este "estilo" por decir algo, de castlevanias o si quieren seguir con los del estilo SOTN.
Sera cuestion de gustos buenos o malos, mios o de los creadores del juego pero la musica no le pega nada de nada, y no soy el unico que lo dice.
A ti te gusta? ok, perfecto, guay!
Si esperas un Castlevania 2d como los de antes...olvidate...es como pedir que hagan un juego de rol como baldurs gate...nadie lo va a hacer...

...respecto a este Castlevania me ha parecido un juegazo, largo, intenso, epico, bien trabajado, con unos entornos ricos y variados, rejugable y con una buena BSO...Es un castlevania moderno lo mejor ejecutado que se puede hacer hoy dia...asi de claro!

Si hubieran hecho uno donde todo el rato es en un castillo...pues hubiese aburrido...Castlevania symphony of the night es una obra maestra...en su epoca...ahora este castlevania de Mercury Steam tiene una narrativa mucho mas potente y mas riqueza en todos los niveles, cuenta mejor la historia que un castlevania 2d de hace 20 años...la esencia de la saga, que es luchar contra dracula...pues no! pero tienes los mismos enemigos, mismas armas, combos, salta, mata, esquiva, puzzle...mata, cambia arma, salta, mata...BOSS...y asi tol rato!!!! pero mas moderno.

En el bazar por 1200MP tienes un Castlevania que te gustara mas...es moderno y en 2d...hecho para ti!

SALUDOS
alguno sabe resolver el puzzle de la 11?
el de la luna ,el sol......
darkkyo escribió:Otro castlevania mas de estos? oh no! es la peor noticia que he tenido. Los de konami se podian poner las pilas y hacer uno en 2D para las grandes consolas, que fuese mezcla de 2D con 3D y con la musica de Michiru Yamane, que es asi como se hace un buen Castlevania.
No me ha gustado nada este castlevania, ya me lo he pasado y el final no me gusta nada, ademas de que no veo la esencia que siempre ha tenido esta saga.
La BSO sirve para cine, peliculas medievales, etc pero no para este juego.
Alguien sabe donde se escuchan las musicas clasicas?? Nos han engañado en eso tambien?
Vendo mi castlevania para xbox, apenas 5 dias de uso.


respeto tu opinion, pero si todos pensaran como tu aun andariamos en carromatos XD .

saludos.
Estoy apunto de terminar el capítulo 2 y me está decepcionando bastante el juego, esperaba mucho más. No me gusta el sistema de niveles, los enemigos se repiten mucho y no son muy numerosos. Además en general no me resulta muy divertido, al menos no como muchos otros juegos. Seguiré avanzando a ver si mejora la cosa, pero de momento para mí es un juego de 6.
cloudfrn escribió:alguno sabe resolver el puzzle de la 11?
el de la luna ,el sol......

ahi lo unico que tienes claro es el ultimo simbolo (te dice cuando la oscuridad es mas poderosa)...por lo tanto luna completa oscura...si vas moviendo los 2 primeros simbolos se van situando siempre en la misma direccion (si bajas...se aleja del circulo de la torre...si subes...se acerca)...tienes que hacer que esas luces roja y azul coincidan en el agujero de la torre que tienes enfrente...es MUY MUY facil



Dauragon85
...es cuestion de gustos...si no te gustan los puzzles y las plataformas y quieres muchos enemigos y destruccion total...pues no es tu juego...no te va a gustar...a mi no me gusta nada el futbol...al fifa le doy un 2 xDD Absurdo...a mi el too human me encanta, me flipa pero no de loy un 9...es un juego de 6-7 maximo que me flipa...hay que ser objetivos!!

SALUDOS
Elanodelabernarda escribió:
grayfoxbcn escribió:Mercury Steam trabaja en un nuevo Castlevania.
Lo confirma el compositor de la BSO

http://www.eurogamer.es/articles/mercury-steam-trabaja-en-un-nuevo-castlevania

Excelente noticia.


A ver si Konami recapacita sobre el doblaje en esta 2ª entrega.


Ojalá, que creo que ya que pagamos el juego más caro que en las demás versiones que nos aporten algo más.
akrom4 escribió:
darkkyo escribió:Otro castlevania mas de estos? oh no! es la peor noticia que he tenido. Los de konami se podian poner las pilas y hacer uno en 2D para las grandes consolas, que fuese mezcla de 2D con 3D y con la musica de Michiru Yamane, que es asi como se hace un buen Castlevania.
No me ha gustado nada este castlevania, ya me lo he pasado y el final no me gusta nada, ademas de que no veo la esencia que siempre ha tenido esta saga.
La BSO sirve para cine, peliculas medievales, etc pero no para este juego.
Alguien sabe donde se escuchan las musicas clasicas?? Nos han engañado en eso tambien?
Vendo mi castlevania para xbox, apenas 5 dias de uso.



no te molestes pero es la critica con menos solidez que he leido hacia el juego y eso de que sabes la formula secreta para hacer un buen caslevania es cuanto menos cuestionable, pero bueno para gustos colores pero que critiques un juego que han tardado 3 años en "`parir" en a penas 4 lineas deja que pensar. y un castlevania en 2d y con la musica del organo de feria me recuerda mas a la cabra y el gitano que a nada gotico y oscuro XD

para mi este es el castlevania que querian acer cuando crearon akumajo dracula de famicom i vampire killer de msx2,es un autentico juegazo ya lo puedo decir ya e llegado al castillo i es preciosismo puro,los chavales de hoy dia veran este juego como el clasico que yo veo akumajo dracula/castlevania de NES.
¿levantando las cortinas del castillo de dracula para que entre el sol i cargarte alos nosferatu?que quieren que llore?es brutal desde crio pensaba que simon deberia acer tales cosas...
No entiendo a la gente que dice que no le gusta el juego porque no es 2D.

Eso ya ha quedado muy atras, en el 2010 no pueden sacar un castlevania en 2D, si hasta ahora no han acertado en la transición a la modernidad es culpa de los desarrolladores, no de que el juego de la NES fuera muy bueno y el resto no le llegarán al nivel.

Por cierto, el juego es mejorable, pero no creo que se pueda decir que es aburrido...
Haber si me podeis ayudar con el boss del capitulo 6...
El carnicero, que cuando llega a ponerse el cazo en la cabeza, no hay manera de matarlo...




Gracias de antemano!
Obviamente la evolución lógica de la saga era a los 3D, pero a la vista está que ninguna de sus versiones 3D (e incluyo esta) son Castlevanias decentes. Ninguna; y Mercury Steam ha demostrado no ser la compañía adecuada para romper la maldición de las 3D.

A todo esto; el CÁNCER del juego son las cámaras, que en un alarde de delirio cinematográfico y de sacar siempre la perspectiva más peliculera y más guay, el que las programó no cayó en la cuenta de que es un PUTO VIDEOJUEGO y la perspectiva te deja vendido 2 de cada 3 veces.

Esta gente de Mercury Steam son los mismos del Blade, y mira que hace años de aquel batacazo pero los tíos no aprenden de sus errores: bosses gordos seguidos NO, combos de mierda que no valen para nada NO, dificultad extrema a base de sacar 7 bichardos seguidos NO. Coño, NO; todo eso es frustración, y un juego que podría sacar un 9 sin problemas en cualquier review lo tiran a un puto 5.

E insisto; de Castlevania no tiene esto un carajo. Sacar 3 esqueletos y 4 vampiros no es ni mucho menos suficiente. Del Blade, que era un juegazo vendieron 3 copias, y de este cagardo venderán cientos de miles, QUE TIENE COJONES.

¿Y ahora viene otro Castlevania de la misma gente? Joder, qué cruz; ya le podían pasar el testigo a otros, que ellos ya han demostrado su incapacidad. Un God of War de garrafón me lo saca cualquiera hoy, y sin necesidad de mancillar sagas añejas. Cuando he llegado a la parte de empujar espejos a golpes (¿alguien dijo la patada de Kratos?), he pensado en mandarles un correo a SCEA para que le metan un pleito a estos impresentables.
Elm1ster escribió:Para el primer reto tienes que usar:
el cristal oscuro nada mas estés debajo de el, le quitarás un 80% de vida e irás de un punto de vida a otro diréctamente, aun así es jodido


Para el segundo aún no lo he probado.


Ok. Gracias!
Por favor haber si alguien me puede responder...
xionvolt escribió:Haber si me podeis ayudar con el boss del capitulo 6...
El carnicero, que cuando llega a ponerse el cazo en la cabeza, no hay manera de matarlo...




Gracias de antemano!


Salta y pegale en la cabeza


uukrul escribió:Obviamente la evolución lógica de la saga era a los 3D, pero a la vista está que ninguna de sus versiones 3D (e incluyo esta) son Castlevanias decentes. Ninguna; y Mercury Steam ha demostrado no ser la compañía adecuada para romper la maldición de las 3D.

A todo esto; el CÁNCER del juego son las cámaras, que en un alarde de delirio cinematográfico y de sacar siempre la perspectiva más peliculera y más guay, el que las programó no cayó en la cuenta de que es un PUTO VIDEOJUEGO y la perspectiva te deja vendido 2 de cada 3 veces.

Esta gente de Mercury Steam son los mismos del Blade, y mira que hace años de aquel batacazo pero los tíos no aprenden de sus errores: bosses gordos seguidos NO, combos de mierda que no valen para nada NO, dificultad extrema a base de sacar 7 bichardos seguidos NO. Coño, NO; todo eso es frustración, y un juego que podría sacar un 9 sin problemas en cualquier review lo tiran a un puto 5.

E insisto; de Castlevania no tiene esto un carajo. Sacar 3 esqueletos y 4 vampiros no es ni mucho menos suficiente. Del Blade, que era un juegazo vendieron 3 copias, y de este cagardo venderán cientos de miles, QUE TIENE COJONES.

¿Y ahora viene otro Castlevania de la misma gente? Joder, qué cruz; ya le podían pasar el testigo a otros, que ellos ya han demostrado su incapacidad. Un God of War de garrafón me lo saca cualquiera hoy, y sin necesidad de mancillar sagas añejas. Cuando he llegado a la parte de empujar espejos a golpes (¿alguien dijo la patada de Kratos?), he pensado en mandarles un correo a SCEA para que le metan un pleito a estos impresentables.


Obviamente tu has jugado el juego 30min como mucho, dudo mucho que una persona que se haya pasado el juego completo, o la menos haya llegado al disco 2 diga semejantes barbaridades del juego.

Esto es un juego, de unas 20h de desarrollo, un god of war del cagarro es un juego de alquiler, o de backup... el problema es que la gente graba su backup, lo prueba 1hora y a buscar otro juego que bajar.
ALPESS escribió:
xionvolt escribió:Haber si me podeis ayudar con el boss del capitulo 6...
El carnicero, que cuando llega a ponerse el cazo en la cabeza, no hay manera de matarlo...




Gracias de antemano!


Salta y pegale en la cabeza


Gracias tio... ;)
Una pregunta tonta..

¿Para que sirven las hadas verdes que recojes?

Gracias
Tidus Skold escribió:Una pregunta tonta..

¿Para que sirven las hadas verdes que recojes?

Gracias



Es un arma secundaria. Igual que las dagas. Las seleccionas pulsando arriba en la cruceta no con el stick.
ALPESS escribió:
xionvolt escribió:Haber si me podeis ayudar con el boss del capitulo 6...
El carnicero, que cuando llega a ponerse el cazo en la cabeza, no hay manera de matarlo...




Gracias de antemano!


Salta y pegale en la cabeza


uukrul escribió:Obviamente la evolución lógica de la saga era a los 3D, pero a la vista está que ninguna de sus versiones 3D (e incluyo esta) son Castlevanias decentes. Ninguna; y Mercury Steam ha demostrado no ser la compañía adecuada para romper la maldición de las 3D.

A todo esto; el CÁNCER del juego son las cámaras, que en un alarde de delirio cinematográfico y de sacar siempre la perspectiva más peliculera y más guay, el que las programó no cayó en la cuenta de que es un PUTO VIDEOJUEGO y la perspectiva te deja vendido 2 de cada 3 veces.

Esta gente de Mercury Steam son los mismos del Blade, y mira que hace años de aquel batacazo pero los tíos no aprenden de sus errores: bosses gordos seguidos NO, combos de mierda que no valen para nada NO, dificultad extrema a base de sacar 7 bichardos seguidos NO. Coño, NO; todo eso es frustración, y un juego que podría sacar un 9 sin problemas en cualquier review lo tiran a un puto 5.

E insisto; de Castlevania no tiene esto un carajo. Sacar 3 esqueletos y 4 vampiros no es ni mucho menos suficiente. Del Blade, que era un juegazo vendieron 3 copias, y de este cagardo venderán cientos de miles, QUE TIENE COJONES.

¿Y ahora viene otro Castlevania de la misma gente? Joder, qué cruz; ya le podían pasar el testigo a otros, que ellos ya han demostrado su incapacidad. Un God of War de garrafón me lo saca cualquiera hoy, y sin necesidad de mancillar sagas añejas. Cuando he llegado a la parte de empujar espejos a golpes (¿alguien dijo la patada de Kratos?), he pensado en mandarles un correo a SCEA para que le metan un pleito a estos impresentables.


Obviamente tu has jugado el juego 30min como mucho, dudo mucho que una persona que se haya pasado el juego completo, o la menos haya llegado al disco 2 diga semejantes barbaridades del juego.

Esto es un juego, de unas 20h de desarrollo, un god of war del cagarro es un juego de alquiler, o de backup... el problema es que la gente graba su backup, lo prueba 1hora y a buscar otro juego que bajar.

es un juegazo con un trabajo impresionante en principio no lo parece pero no ace mas que mejorar,i es un castlevania en toda regla sin intentar copiar a otros castlevania,es un castlevania por meritos propios si fuera lo que ahora demandais diriais que lo an echo facil copiando a sus antecesores...,mi opinion solamante,saludos.
TheWarrior escribió:
Tidus Skold escribió:Una pregunta tonta..

¿Para que sirven las hadas verdes que recojes?

Gracias



Es un arma secundaria. Igual que las dagas. Las seleccionas pulsando arriba en la cruceta no con el stick.


Apenas he usado las hadas para pasarme el juego, me hubiera gustado más otro arma secundaria. Por ejemplo el reloj del tiempo.
a ver si me podeis ayudar en el capitulo no se si es el 5 o 6
donde hay que dar a un interructor para que se habra una verja salen pinchos del suelo pero cuando llego ala verja se cierra que hay que hacer'
bocanegra28 escribió:a ver si me podeis ayudar en el capitulo no se si es el 5 o 6
donde hay que dar a un interructor para que se habra una verja salen pinchos del suelo pero cuando llego ala verja se cierra que hay que hacer'

Por enésima vez
cruza el suelo de pinchos y ponte al lado de la verja, te giras y lanzas al interruptor una daga con la magia oscura activada
Lo pregunte hace unos dias peor nadie contentesto, el juego tiene premios para el avatar?
ALPESS escribió:
xionvolt escribió:Haber si me podeis ayudar con el boss del capitulo 6...
El carnicero, que cuando llega a ponerse el cazo en la cabeza, no hay manera de matarlo...




Gracias de antemano!


Salta y pegale en la cabeza


uukrul escribió:Obviamente la evolución lógica de la saga era a los 3D, pero a la vista está que ninguna de sus versiones 3D (e incluyo esta) son Castlevanias decentes. Ninguna; y Mercury Steam ha demostrado no ser la compañía adecuada para romper la maldición de las 3D.

A todo esto; el CÁNCER del juego son las cámaras, que en un alarde de delirio cinematográfico y de sacar siempre la perspectiva más peliculera y más guay, el que las programó no cayó en la cuenta de que es un PUTO VIDEOJUEGO y la perspectiva te deja vendido 2 de cada 3 veces.

Esta gente de Mercury Steam son los mismos del Blade, y mira que hace años de aquel batacazo pero los tíos no aprenden de sus errores: bosses gordos seguidos NO, combos de mierda que no valen para nada NO, dificultad extrema a base de sacar 7 bichardos seguidos NO. Coño, NO; todo eso es frustración, y un juego que podría sacar un 9 sin problemas en cualquier review lo tiran a un puto 5.

E insisto; de Castlevania no tiene esto un carajo. Sacar 3 esqueletos y 4 vampiros no es ni mucho menos suficiente. Del Blade, que era un juegazo vendieron 3 copias, y de este cagardo venderán cientos de miles, QUE TIENE COJONES.

¿Y ahora viene otro Castlevania de la misma gente? Joder, qué cruz; ya le podían pasar el testigo a otros, que ellos ya han demostrado su incapacidad. Un God of War de garrafón me lo saca cualquiera hoy, y sin necesidad de mancillar sagas añejas. Cuando he llegado a la parte de empujar espejos a golpes (¿alguien dijo la patada de Kratos?), he pensado en mandarles un correo a SCEA para que le metan un pleito a estos impresentables.


Obviamente tu has jugado el juego 30min como mucho, dudo mucho que una persona que se haya pasado el juego completo, o la menos haya llegado al disco 2 diga semejantes barbaridades del juego.

Esto es un juego, de unas 20h de desarrollo, un god of war del cagarro es un juego de alquiler, o de backup... el problema es que la gente graba su backup, lo prueba 1hora y a buscar otro juego que bajar.



Obviamente este no es el foro para criticar el juego, cada vez que alguien lo pone a parir decis lo mismo, sin embargo yo he llegado al capitulo 8 y opino casi igual que el, es para alquilarlo pasarselo y a cascarla o tenerlo de backup, pero no para pagar por el.
necesito ayuda porfavor en el laboratorio
en el segundo puzzle, no encuentro la forma de sacar los rayos, para poder llegar a la puerta
ALPESS escribió:
TheWarrior escribió:
Tidus Skold escribió:Una pregunta tonta..

¿Para que sirven las hadas verdes que recojes?

Gracias



Es un arma secundaria. Igual que las dagas. Las seleccionas pulsando arriba en la cruceta no con el stick.


Apenas he usado las hadas para pasarme el juego, me hubiera gustado más otro arma secundaria. Por ejemplo el reloj del tiempo.


Ya se que son un arma secundaria, pero me gustaria saber cual es su efecto...

Las dagas hieren.... y las hadas?

Saludos
[/quote]

Ya se que son un arma secundaria, pero me gustaria saber cual es su efecto...

Las dagas hieren.... y las hadas?

Saludos[/quote] las hadas sirven para distraer a los enemigos y te sea mas facil matarlos
Estoy en el capitulo 9,en un sitio donde te salen unos zombies que se quitan las cabezas y te las tiran.Al fondo hay unos troncos que tienen unas caretas que te soplan y te mandan a fer la mar si te acercas a ellas.

Y no se que hacer ....


Y no se que hacer ....

¿alguien sabe como pasar por ahí?
Pliskin75 escribió:
Estoy en el capitulo 9,en un sitio donde te salen unos zombies que se quitan las cabezas y te las tiran.Al fondo hay unos troncos que tienen unas caretas que te soplan y te mandan a fer la mar si te acercas a ellas.

Y no se que hacer ....


Y no se que hacer ....

¿alguien sabe como pasar por ahí?

Mata a todos los zombies y el camino se abrirá ante ti XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Elm1ster escribió:Ninguno, tu sacas esa banda sonora sin título y me preguntas, de que juego crees que es? Y te aseguro que a mí no me pasaría por la cabeza decir, Castlevania.


Por eso te digo, que hables por ti porque respondiste "ninguno" en general y si que tiene, yo he sacado un remake del SuperCastlevania IV a la primera, será porque tengo "algo" quemado el Super Castlevania IV.
Joder, pues dime cual...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
uukrul escribió:Joder, pues dime cual...


Tema 8 Waterfalls of Agharta.
http://www.youtube.com/watch?v=GmUZ8B2pgAc


EDIT
Este es el tema original
http://www.youtube.com/watch?v=Kgit8zlI ... re=related
Cogido por los pelos, como poco. Si acaso, las dos notas de fondo; el leitmotiv, ni con toda la imaginación del mundo.
Jajajajajajaja, vale son 2 gotas de agua, le quitas la nota campanilla "tin tin" y no se parecen ni en el blanco de los ojos, pero en fin cada uno es libre de usar su imaginación como quiera.
Elm1ster escribió:
Pliskin75 escribió:
Estoy en el capitulo 9,en un sitio donde te salen unos zombies que se quitan las cabezas y te las tiran.Al fondo hay unos troncos que tienen unas caretas que te soplan y te mandan a fer la mar si te acercas a ellas.

Y no se que hacer ....


Y no se que hacer ....

¿alguien sabe como pasar por ahí?

Mata a todos los zombies y el camino se abrirá ante ti XD


Gracias ha veces la cosa más fácil te complica la vida.
Ahora me he quedado atascado en la caja de música en el color rojo,llego a la otra parte y en un lado hay fuego y en el otro electricidad ....


Creo que esto lo consultaré con la almohada. XD
Pliskin75 escribió:
Elm1ster escribió:
Pliskin75 escribió:
Estoy en el capitulo 9,en un sitio donde te salen unos zombies que se quitan las cabezas y te las tiran.Al fondo hay unos troncos que tienen unas caretas que te soplan y te mandan a fer la mar si te acercas a ellas.

Y no se que hacer ....


Y no se que hacer ....

¿alguien sabe como pasar por ahí?

Mata a todos los zombies y el camino se abrirá ante ti XD


Gracias ha veces la cosa más fácil te complica la vida.
Ahora me he quedado atascado en la caja de música en el color rojo,llego a la otra parte y en un lado hay fuego y en el otro electricidad ....


Creo que esto lo consultaré con la almohada. XD

cada pasillo es de un color y cada cilindro quita las defensas de un color/pasillo, el rojo es el primero que te dan, hay 2 pasillos rojos al principio, en el primero necesitas otros colores para seguir, por el segundo te dan un cilindro de otro color, tienes que ir poniendo los cilindros en la caja de música en orden para ir desactivando defensas en los pasillos según su color.
Ahora mismo estoy
haciendo lo de la caja de música, y la verdad esque resolviendo el puzzle es bastante facil, por el mapa y eso sino... nose que sería de mi!xd
Aver si alguien me ayuda. Supongo que será una tontería.

Capitulo 7, parte 1, balcón exterior. Despues de pasar por unas maderas haciendo equilibrio subes una pared y te encuentras una verja y le hace falta el mecanismo. Donde coño está???
Voy por un lateral y bajo y hay dos ventanas pero ahi solo hay dos gemas (una roja y otra azul) pero ni rastro del mecanismo....

Es que nose donde buscar más!!

Este juego me desespera con sus tonterias varías...

Un saludo
kinite escribió:Aver si alguien me ayuda. Supongo que será una tontería.

Capitulo 7, parte 1, balcón exterior. Despues de pasar por unas maderas haciendo equilibrio subes una pared y te encuentras una verja y le hace falta el mecanismo. Donde coño está???
Voy por un lateral y bajo y hay dos ventanas pero ahi solo hay dos gemas (una roja y otra azul) pero ni rastro del mecanismo....

Es que nose donde buscar más!!

Este juego me desespera con sus tonterias varías...

Un saludo


El mecanismo te lo da un Espiritu guerrero de esos, no recuerdo su nombre, lo matas y ya
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Elm1ster escribió:Jajajajajajaja, vale son 2 gotas de agua, le quitas la nota campanilla "tin tin" y no se parecen ni en el blanco de los ojos, pero en fin cada uno es libre de usar su imaginación como quiera.


Por algo se llama "remake" :-|
KojiroSasaki escribió:
Elm1ster escribió:Jajajajajajaja, vale son 2 gotas de agua, le quitas la nota campanilla "tin tin" y no se parecen ni en el blanco de los ojos, pero en fin cada uno es libre de usar su imaginación como quiera.


Por algo se llama "remake" :-|

Pues nada, el remake les ha salido de maravilla.
Kruner escribió:
kinite escribió:Aver si alguien me ayuda. Supongo que será una tontería.

Capitulo 7, parte 1, balcón exterior. Despues de pasar por unas maderas haciendo equilibrio subes una pared y te encuentras una verja y le hace falta el mecanismo. Donde coño está???
Voy por un lateral y bajo y hay dos ventanas pero ahi solo hay dos gemas (una roja y otra azul) pero ni rastro del mecanismo....

Es que nose donde buscar más!!

Este juego me desespera con sus tonterias varías...

Un saludo


El mecanismo te lo da un Espiritu guerrero de esos, no recuerdo su nombre, lo matas y ya


Te puedes creer que lo acabo de jugar y al matar al seugndo esqueleto pone: "Un esqueleto a dejado caer una llave". Y la otra vez que he jugado no ha puesto nada de eso :S.
En fin... muchas gracias... este juego me mata...
kinite escribió:
Kruner escribió:
kinite escribió:Aver si alguien me ayuda. Supongo que será una tontería.

Capitulo 7, parte 1, balcón exterior. Despues de pasar por unas maderas haciendo equilibrio subes una pared y te encuentras una verja y le hace falta el mecanismo. Donde coño está???
Voy por un lateral y bajo y hay dos ventanas pero ahi solo hay dos gemas (una roja y otra azul) pero ni rastro del mecanismo....

Es que nose donde buscar más!!

Este juego me desespera con sus tonterias varías...

Un saludo


El mecanismo te lo da un Espiritu guerrero de esos, no recuerdo su nombre, lo matas y ya


Te puedes creer que lo acabo de jugar y al matar al seugndo esqueleto pone: "Un esqueleto a dejado caer una llave". Y la otra vez que he jugado no ha puesto nada de eso :S.
En fin... muchas gracias... este juego me mata...


Que raro.. a mi me lo dio a la primera.. bueno, para eso estamos :)
CLAXANDER escribió:necesito ayuda porfavor en el laboratorio
en el segundo puzzle, no encuentro la forma de sacar los rayos, para poder llegar a la puerta

nadie me puede ayudar? : -S
3348 respuestas