Elanodelabernarda escribió:grayfoxbcn escribió:Mercury Steam trabaja en un nuevo Castlevania.
Lo confirma el compositor de la BSO
http://www.eurogamer.es/articles/mercury-steam-trabaja-en-un-nuevo-castlevania
Excelente noticia.
A ver si Konami recapacita sobre el doblaje en esta 2ª entrega.
1. Como rayos, puedo pasar los retos de matar a los titanes en menos de 1:30 y 2 minutos? Si da el tiempo?
2. El reto de matar 10 enemigos envenenados, como lo lograron? la jodida araña se demora un montón en envenenarme y a eso se le suma que los licantropos no te dejan hace nada.
el cristal oscuro nada mas estés debajo de el, le quitarás un 80% de vida e irás de un punto de vida a otro diréctamente, aun así es jodido
grayfoxbcn escribió:Mercury Steam trabaja en un nuevo Castlevania.
Lo confirma el compositor de la BSO
http://www.eurogamer.es/articles/mercury-steam-trabaja-en-un-nuevo-castlevania
darkkyo escribió:Otro castlevania mas de estos? oh no! es la peor noticia que he tenido. Los de konami se podian poner las pilas y hacer uno en 2D para las grandes consolas, que fuese mezcla de 2D con 3D y con la musica de Michiru Yamane, que es asi como se hace un buen Castlevania.
No me ha gustado nada este castlevania, ya me lo he pasado y el final no me gusta nada, ademas de que no veo la esencia que siempre ha tenido esta saga.
La BSO sirve para cine, peliculas medievales, etc pero no para este juego.
Alguien sabe donde se escuchan las musicas clasicas?? Nos han engañado en eso tambien?
Vendo mi castlevania para xbox, apenas 5 dias de uso.
akrom4 escribió:darkkyo escribió:Otro castlevania mas de estos? oh no! es la peor noticia que he tenido. Los de konami se podian poner las pilas y hacer uno en 2D para las grandes consolas, que fuese mezcla de 2D con 3D y con la musica de Michiru Yamane, que es asi como se hace un buen Castlevania.
No me ha gustado nada este castlevania, ya me lo he pasado y el final no me gusta nada, ademas de que no veo la esencia que siempre ha tenido esta saga.
La BSO sirve para cine, peliculas medievales, etc pero no para este juego.
Alguien sabe donde se escuchan las musicas clasicas?? Nos han engañado en eso tambien?
Vendo mi castlevania para xbox, apenas 5 dias de uso.
no te molestes pero es la critica con menos solidez que he leido hacia el juego y eso de que sabes la formula secreta para hacer un buen caslevania es cuanto menos cuestionable, pero bueno para gustos colores pero que critiques un juego que han tardado 3 años en "`parir" en a penas 4 lineas deja que pensar. y un castlevania en 2d y con la musica del organo de feria me recuerda mas a la cabra y el gitano que a nada gotico y oscuro
darkkyo escribió:Otro castlevania mas de estos? oh no! es la peor noticia que he tenido. Los de konami se podian poner las pilas y hacer uno en 2D para las grandes consolas, que fuese mezcla de 2D con 3D y con la musica de Michiru Yamane, que es asi como se hace un buen Castlevania.
No me ha gustado nada este castlevania, ya me lo he pasado y el final no me gusta nada, ademas de que no veo la esencia que siempre ha tenido esta saga.
La BSO sirve para cine, peliculas medievales, etc pero no para este juego.
Alguien sabe donde se escuchan las musicas clasicas?? Nos han engañado en eso tambien?
Vendo mi castlevania para xbox, apenas 5 dias de uso.
cloudfrn escribió:alguno sabe resolver el puzzle de la 11?el de la luna ,el sol......
ahi lo unico que tienes claro es el ultimo simbolo (te dice cuando la oscuridad es mas poderosa)...por lo tanto luna completa oscura...si vas moviendo los 2 primeros simbolos se van situando siempre en la misma direccion (si bajas...se aleja del circulo de la torre...si subes...se acerca)...tienes que hacer que esas luces roja y azul coincidan en el agujero de la torre que tienes enfrente...es MUY MUY facil
Elanodelabernarda escribió:grayfoxbcn escribió:Mercury Steam trabaja en un nuevo Castlevania.
Lo confirma el compositor de la BSO
http://www.eurogamer.es/articles/mercury-steam-trabaja-en-un-nuevo-castlevania
Excelente noticia.
A ver si Konami recapacita sobre el doblaje en esta 2ª entrega.
akrom4 escribió:darkkyo escribió:Otro castlevania mas de estos? oh no! es la peor noticia que he tenido. Los de konami se podian poner las pilas y hacer uno en 2D para las grandes consolas, que fuese mezcla de 2D con 3D y con la musica de Michiru Yamane, que es asi como se hace un buen Castlevania.
No me ha gustado nada este castlevania, ya me lo he pasado y el final no me gusta nada, ademas de que no veo la esencia que siempre ha tenido esta saga.
La BSO sirve para cine, peliculas medievales, etc pero no para este juego.
Alguien sabe donde se escuchan las musicas clasicas?? Nos han engañado en eso tambien?
Vendo mi castlevania para xbox, apenas 5 dias de uso.
no te molestes pero es la critica con menos solidez que he leido hacia el juego y eso de que sabes la formula secreta para hacer un buen caslevania es cuanto menos cuestionable, pero bueno para gustos colores pero que critiques un juego que han tardado 3 años en "`parir" en a penas 4 lineas deja que pensar. y un castlevania en 2d y con la musica del organo de feria me recuerda mas a la cabra y el gitano que a nada gotico y oscuro
¿levantando las cortinas del castillo de dracula para que entre el sol i cargarte alos nosferatu?que quieren que llore?es brutal desde crio pensaba que simon deberia acer tales cosas...
El carnicero, que cuando llega a ponerse el cazo en la cabeza, no hay manera de matarlo...
Elm1ster escribió:Para el primer reto tienes que usar:el cristal oscuro nada mas estés debajo de el, le quitarás un 80% de vida e irás de un punto de vida a otro diréctamente, aun así es jodido
Para el segundo aún no lo he probado.
xionvolt escribió:Haber si me podeis ayudar con el boss del capitulo 6...El carnicero, que cuando llega a ponerse el cazo en la cabeza, no hay manera de matarlo...
Gracias de antemano!
Salta y pegale en la cabeza
uukrul escribió:Obviamente la evolución lógica de la saga era a los 3D, pero a la vista está que ninguna de sus versiones 3D (e incluyo esta) son Castlevanias decentes. Ninguna; y Mercury Steam ha demostrado no ser la compañía adecuada para romper la maldición de las 3D.
A todo esto; el CÁNCER del juego son las cámaras, que en un alarde de delirio cinematográfico y de sacar siempre la perspectiva más peliculera y más guay, el que las programó no cayó en la cuenta de que es un PUTO VIDEOJUEGO y la perspectiva te deja vendido 2 de cada 3 veces.
Esta gente de Mercury Steam son los mismos del Blade, y mira que hace años de aquel batacazo pero los tíos no aprenden de sus errores: bosses gordos seguidos NO, combos de mierda que no valen para nada NO, dificultad extrema a base de sacar 7 bichardos seguidos NO. Coño, NO; todo eso es frustración, y un juego que podría sacar un 9 sin problemas en cualquier review lo tiran a un puto 5.
E insisto; de Castlevania no tiene esto un carajo. Sacar 3 esqueletos y 4 vampiros no es ni mucho menos suficiente. Del Blade, que era un juegazo vendieron 3 copias, y de este cagardo venderán cientos de miles, QUE TIENE COJONES.
¿Y ahora viene otro Castlevania de la misma gente? Joder, qué cruz; ya le podían pasar el testigo a otros, que ellos ya han demostrado su incapacidad. Un God of War de garrafón me lo saca cualquiera hoy, y sin necesidad de mancillar sagas añejas. Cuando he llegado a la parte de empujar espejos a golpes (¿alguien dijo la patada de Kratos?), he pensado en mandarles un correo a SCEA para que le metan un pleito a estos impresentables.
ALPESS escribió:xionvolt escribió:Haber si me podeis ayudar con el boss del capitulo 6...El carnicero, que cuando llega a ponerse el cazo en la cabeza, no hay manera de matarlo...
Gracias de antemano!Salta y pegale en la cabeza
Tidus Skold escribió:Una pregunta tonta..
¿Para que sirven las hadas verdes que recojes?
Gracias
ALPESS escribió:xionvolt escribió:Haber si me podeis ayudar con el boss del capitulo 6...El carnicero, que cuando llega a ponerse el cazo en la cabeza, no hay manera de matarlo...
Gracias de antemano!Salta y pegale en la cabezauukrul escribió:Obviamente la evolución lógica de la saga era a los 3D, pero a la vista está que ninguna de sus versiones 3D (e incluyo esta) son Castlevanias decentes. Ninguna; y Mercury Steam ha demostrado no ser la compañía adecuada para romper la maldición de las 3D.
A todo esto; el CÁNCER del juego son las cámaras, que en un alarde de delirio cinematográfico y de sacar siempre la perspectiva más peliculera y más guay, el que las programó no cayó en la cuenta de que es un PUTO VIDEOJUEGO y la perspectiva te deja vendido 2 de cada 3 veces.
Esta gente de Mercury Steam son los mismos del Blade, y mira que hace años de aquel batacazo pero los tíos no aprenden de sus errores: bosses gordos seguidos NO, combos de mierda que no valen para nada NO, dificultad extrema a base de sacar 7 bichardos seguidos NO. Coño, NO; todo eso es frustración, y un juego que podría sacar un 9 sin problemas en cualquier review lo tiran a un puto 5.
E insisto; de Castlevania no tiene esto un carajo. Sacar 3 esqueletos y 4 vampiros no es ni mucho menos suficiente. Del Blade, que era un juegazo vendieron 3 copias, y de este cagardo venderán cientos de miles, QUE TIENE COJONES.
¿Y ahora viene otro Castlevania de la misma gente? Joder, qué cruz; ya le podían pasar el testigo a otros, que ellos ya han demostrado su incapacidad. Un God of War de garrafón me lo saca cualquiera hoy, y sin necesidad de mancillar sagas añejas. Cuando he llegado a la parte de empujar espejos a golpes (¿alguien dijo la patada de Kratos?), he pensado en mandarles un correo a SCEA para que le metan un pleito a estos impresentables.
Obviamente tu has jugado el juego 30min como mucho, dudo mucho que una persona que se haya pasado el juego completo, o la menos haya llegado al disco 2 diga semejantes barbaridades del juego.
Esto es un juego, de unas 20h de desarrollo, un god of war del cagarro es un juego de alquiler, o de backup... el problema es que la gente graba su backup, lo prueba 1hora y a buscar otro juego que bajar.
TheWarrior escribió:Tidus Skold escribió:Una pregunta tonta..
¿Para que sirven las hadas verdes que recojes?
Gracias
Es un arma secundaria. Igual que las dagas. Las seleccionas pulsando arriba en la cruceta no con el stick.
donde hay que dar a un interructor para que se habra una verja salen pinchos del suelo pero cuando llego ala verja se cierra que hay que hacer'
bocanegra28 escribió:a ver si me podeis ayudar en el capitulo no se si es el 5 o 6donde hay que dar a un interructor para que se habra una verja salen pinchos del suelo pero cuando llego ala verja se cierra que hay que hacer'
cruza el suelo de pinchos y ponte al lado de la verja, te giras y lanzas al interruptor una daga con la magia oscura activada
ALPESS escribió:xionvolt escribió:Haber si me podeis ayudar con el boss del capitulo 6...El carnicero, que cuando llega a ponerse el cazo en la cabeza, no hay manera de matarlo...
Gracias de antemano!Salta y pegale en la cabezauukrul escribió:Obviamente la evolución lógica de la saga era a los 3D, pero a la vista está que ninguna de sus versiones 3D (e incluyo esta) son Castlevanias decentes. Ninguna; y Mercury Steam ha demostrado no ser la compañía adecuada para romper la maldición de las 3D.
A todo esto; el CÁNCER del juego son las cámaras, que en un alarde de delirio cinematográfico y de sacar siempre la perspectiva más peliculera y más guay, el que las programó no cayó en la cuenta de que es un PUTO VIDEOJUEGO y la perspectiva te deja vendido 2 de cada 3 veces.
Esta gente de Mercury Steam son los mismos del Blade, y mira que hace años de aquel batacazo pero los tíos no aprenden de sus errores: bosses gordos seguidos NO, combos de mierda que no valen para nada NO, dificultad extrema a base de sacar 7 bichardos seguidos NO. Coño, NO; todo eso es frustración, y un juego que podría sacar un 9 sin problemas en cualquier review lo tiran a un puto 5.
E insisto; de Castlevania no tiene esto un carajo. Sacar 3 esqueletos y 4 vampiros no es ni mucho menos suficiente. Del Blade, que era un juegazo vendieron 3 copias, y de este cagardo venderán cientos de miles, QUE TIENE COJONES.
¿Y ahora viene otro Castlevania de la misma gente? Joder, qué cruz; ya le podían pasar el testigo a otros, que ellos ya han demostrado su incapacidad. Un God of War de garrafón me lo saca cualquiera hoy, y sin necesidad de mancillar sagas añejas. Cuando he llegado a la parte de empujar espejos a golpes (¿alguien dijo la patada de Kratos?), he pensado en mandarles un correo a SCEA para que le metan un pleito a estos impresentables.
Obviamente tu has jugado el juego 30min como mucho, dudo mucho que una persona que se haya pasado el juego completo, o la menos haya llegado al disco 2 diga semejantes barbaridades del juego.
Esto es un juego, de unas 20h de desarrollo, un god of war del cagarro es un juego de alquiler, o de backup... el problema es que la gente graba su backup, lo prueba 1hora y a buscar otro juego que bajar.
en el segundo puzzle, no encuentro la forma de sacar los rayos, para poder llegar a la puerta
ALPESS escribió:TheWarrior escribió:Tidus Skold escribió:Una pregunta tonta..
¿Para que sirven las hadas verdes que recojes?
Gracias
Es un arma secundaria. Igual que las dagas. Las seleccionas pulsando arriba en la cruceta no con el stick.
Apenas he usado las hadas para pasarme el juego, me hubiera gustado más otro arma secundaria. Por ejemplo el reloj del tiempo.
Estoy en el capitulo 9,en un sitio donde te salen unos zombies que se quitan las cabezas y te las tiran.Al fondo hay unos troncos que tienen unas caretas que te soplan y te mandan a fer la mar si te acercas a ellas.
Y no se que hacer ....
Pliskin75 escribió:Estoy en el capitulo 9,en un sitio donde te salen unos zombies que se quitan las cabezas y te las tiran.Al fondo hay unos troncos que tienen unas caretas que te soplan y te mandan a fer la mar si te acercas a ellas.
Y no se que hacer ....
Y no se que hacer ....
¿alguien sabe como pasar por ahí?
Mata a todos los zombies y el camino se abrirá ante ti
Elm1ster escribió:Ninguno, tu sacas esa banda sonora sin título y me preguntas, de que juego crees que es? Y te aseguro que a mí no me pasaría por la cabeza decir, Castlevania.
uukrul escribió:Joder, pues dime cual...
Elm1ster escribió:Pliskin75 escribió:Estoy en el capitulo 9,en un sitio donde te salen unos zombies que se quitan las cabezas y te las tiran.Al fondo hay unos troncos que tienen unas caretas que te soplan y te mandan a fer la mar si te acercas a ellas.
Y no se que hacer ....
Y no se que hacer ....
¿alguien sabe como pasar por ahí?Mata a todos los zombies y el camino se abrirá ante ti
Ahora me he quedado atascado en la caja de música en el color rojo,llego a la otra parte y en un lado hay fuego y en el otro electricidad ....
Pliskin75 escribió:Elm1ster escribió:Pliskin75 escribió:Estoy en el capitulo 9,en un sitio donde te salen unos zombies que se quitan las cabezas y te las tiran.Al fondo hay unos troncos que tienen unas caretas que te soplan y te mandan a fer la mar si te acercas a ellas.
Y no se que hacer ....
Y no se que hacer ....
¿alguien sabe como pasar por ahí?Mata a todos los zombies y el camino se abrirá ante ti
Gracias ha veces la cosa más fácil te complica la vida.Ahora me he quedado atascado en la caja de música en el color rojo,llego a la otra parte y en un lado hay fuego y en el otro electricidad ....
Creo que esto lo consultaré con la almohada.
cada pasillo es de un color y cada cilindro quita las defensas de un color/pasillo, el rojo es el primero que te dan, hay 2 pasillos rojos al principio, en el primero necesitas otros colores para seguir, por el segundo te dan un cilindro de otro color, tienes que ir poniendo los cilindros en la caja de música en orden para ir desactivando defensas en los pasillos según su color.
haciendo lo de la caja de música, y la verdad esque resolviendo el puzzle es bastante facil, por el mapa y eso sino... nose que sería de mi!xd
kinite escribió:Aver si alguien me ayuda. Supongo que será una tontería.
Capitulo 7, parte 1, balcón exterior. Despues de pasar por unas maderas haciendo equilibrio subes una pared y te encuentras una verja y le hace falta el mecanismo. Donde coño está???
Voy por un lateral y bajo y hay dos ventanas pero ahi solo hay dos gemas (una roja y otra azul) pero ni rastro del mecanismo....
Es que nose donde buscar más!!
Este juego me desespera con sus tonterias varías...
Un saludo
Elm1ster escribió:Jajajajajajaja, vale son 2 gotas de agua, le quitas la nota campanilla "tin tin" y no se parecen ni en el blanco de los ojos, pero en fin cada uno es libre de usar su imaginación como quiera.
KojiroSasaki escribió:Elm1ster escribió:Jajajajajajaja, vale son 2 gotas de agua, le quitas la nota campanilla "tin tin" y no se parecen ni en el blanco de los ojos, pero en fin cada uno es libre de usar su imaginación como quiera.
Por algo se llama "remake"
Kruner escribió:kinite escribió:Aver si alguien me ayuda. Supongo que será una tontería.
Capitulo 7, parte 1, balcón exterior. Despues de pasar por unas maderas haciendo equilibrio subes una pared y te encuentras una verja y le hace falta el mecanismo. Donde coño está???
Voy por un lateral y bajo y hay dos ventanas pero ahi solo hay dos gemas (una roja y otra azul) pero ni rastro del mecanismo....
Es que nose donde buscar más!!
Este juego me desespera con sus tonterias varías...
Un saludo
El mecanismo te lo da un Espiritu guerrero de esos, no recuerdo su nombre, lo matas y ya
kinite escribió:Kruner escribió:kinite escribió:Aver si alguien me ayuda. Supongo que será una tontería.
Capitulo 7, parte 1, balcón exterior. Despues de pasar por unas maderas haciendo equilibrio subes una pared y te encuentras una verja y le hace falta el mecanismo. Donde coño está???
Voy por un lateral y bajo y hay dos ventanas pero ahi solo hay dos gemas (una roja y otra azul) pero ni rastro del mecanismo....
Es que nose donde buscar más!!
Este juego me desespera con sus tonterias varías...
Un saludo
El mecanismo te lo da un Espiritu guerrero de esos, no recuerdo su nombre, lo matas y ya
Te puedes creer que lo acabo de jugar y al matar al seugndo esqueleto pone: "Un esqueleto a dejado caer una llave". Y la otra vez que he jugado no ha puesto nada de eso :S.
En fin... muchas gracias... este juego me mata...
CLAXANDER escribió:necesito ayuda porfavor en el laboratorioen el segundo puzzle, no encuentro la forma de sacar los rayos, para poder llegar a la puerta