[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

pasnake escribió:Por cierto se me van los tiros muy arriba casi siempre , como se tira para que vaya a media altura o rasos de vez en cuando? porque me da asco tanto tiro a las nubes

gracias

En este pro han cambiado BASTANTE los tiros. Yo a fuerza de viciar mucho toda esta semana me he dado cuenta de 3 cosas que cambian mucho con respecto al pasado pro:
1. Tirar corriendo no es viable, hay que dejar de correr o soltar el joystick o la cruceta para tirar.
2. Apretar el R2 para tirar desde fuera del área ya no es efectivo.
3. El más importante, ahora tirar a puerta sigue la mecánica de tirar los penaltis, si quieres tirar hacia la derecha no puedes dejar pulsada la cruceta hacia la derecha mientras tira, lo que tienes que hacer es darle al botón de tirar y luego pulsar la cruceta para darle la dirección al tiro.
También influyen muchas otras cosas, si estás presionado por un defensa o si tiras con la pierna "mala". Cuando estoy presionado por un defensa lo que hago es que tiro sin darle dirección al tiro (como si quisiera que fuera al centro) y muchas veces con la misma presión del defensa el tiro sale hacia un lado y es gol. Otra cosa que he notado que pasa, en el 2010 cuando iba solo contra el portero muchas veces pisaba R2 y giraba un poco hacia un lado y posteriormente tiraba, esto lo hacía para abrirme un poco y ganar ángulo contra el portero, y así era gol seguro al 90% de las veces. Ahora hacer eso no es efectivo, incluso es contraproducente porque no he marcado un gol haciendo eso, lo que consigues es que salga pegada al palo.

Espero haber servido de ayuda, si alguien puede dar más consejos o corregirme en algo que lo haga a ver si conseguimos tirar bien en este pro.

Un saludo.

PD a alguien le funciona el online?
sobrinete escribió:


PD a alguien le funciona el online?



a mi anoche me salia un mensaje de error ahora me pone que estan de mantenimiento
Mario_CR9 escribió:Estoy creando el Madrid Clásico y luego crearé el Barça, los estoy haciendo con las alineaciones del Pro Evo 3, por si alguien está interesado en estos temas dejo una página más que interesante con jugadores, stats, equipos...de PES 2, PES 3...hasta PES 2010 de momento http://www.pesstats.com/Index.htm

Mira en esta página también que tiene un apartado de jugadores clásicos que igual te puede venir bien:
http://pesstatsdatabase.com/

Por cierto , buenos partidos ayer Mario , ya tengo muy claro que equipo tendré que coger siempre para intentar darte guerra con mi catenaccio infame jajaja...
capellista escribió:
Mario_CR9 escribió:Estoy creando el Madrid Clásico y luego crearé el Barça, los estoy haciendo con las alineaciones del Pro Evo 3, por si alguien está interesado en estos temas dejo una página más que interesante con jugadores, stats, equipos...de PES 2, PES 3...hasta PES 2010 de momento http://www.pesstats.com/Index.htm

Mira en esta página también que tiene un apartado de jugadores clásicos que igual te puede venir bien:
http://pesstatsdatabase.com/

Por cierto , buenos partidos ayer Mario , ya tengo muy claro que equipo tendré que coger siempre para intentar darte guerra con mi catenaccio infame jajaja...


Lamentable cape lamentable jajaja es tremendo como en este juego tácticamente puedes hacer absolutamente lo que quieras, te coges tú al Chelsea o al Inter y ya puedo temblar con el muro que formas....es que además hasta despejas los balones desde cualquier lado XD pero es que eso es lo que mola de este juego, que cada uno juega a su estilo [oki] [plas] el badolito también se está empezando a coger mucho el Chelsea y no veas lo que cuesta marcar
Ya esta la actualización!!!!
Williams84 escribió:Ya esta la actualización!!!!

Entro al juego, en el menú entro a "en línea" y me pone "no se puede iniciar sesión".
¿Qué hay que hacer para bajar la actualización?

Edito: Ok, estaba en contenidos extra.
Sabéis como se descarga en el "live" de 360... me sale en la pantalla el aviso, pero cuando la busco en el bazar, no me aparece... }:/
Yo le di a descargar y pista no hice nada raro....
Luizaoiss escribió:Sabéis como se descarga en el "live" de 360... me sale en la pantalla el aviso, pero cuando la busco en el bazar, no me aparece... }:/


Se descarga desde el Pro, en contenidos extra
Descargando la actualización.
Se habrá preguntado mil veces pero...
¿Me recomendáis que siga jugando la liga master offline que había empezado?
No sé si me merece empezar de nuevo, ni qué ventajas tendría.
nerbiox escribió:Descargando la actualización.
Se habrá preguntado mil veces pero...
¿Me recomendáis que siga jugando la liga master offline que había empezado?
No sé si me merece empezar de nuevo, ni qué ventajas tendría.


Yo directamente no empecé la Liga Master hasta no tener la actualización disponible jeje
si hiciste los fichajes pues no hace falta, pero si lo tienes desactualizado mejor empieza de nuevo
actualizacion probada. (os recomiendo que la descargueis por HTTP cuando os pregunte)

solo me ha dado tiempo a ver unas cuantas botas nuevas, y sobretodo los fichajes de verano. Por fin mascherano y adriano en el barça, soldado y aduriz en el valencia, silva en el city...

por cierto, en el barça estan un monton del B.. (muniesa, thiago, J.Soriano, Bartra, Miño, Do santos, Nolito, etc..)

en el madrid estan todos, di maria, pedro leon, kedhira, etc..

se han portado los de konami.

saludos
donde esta en la play? no lo veo, le doy a menu del contenido extra y lo de paquete de datos sale en negro....
me pasa lo mismo. En contenidos extra no me sale...
jama6969 escribió:donde esta en la play? no lo veo, le doy a menu del contenido extra y lo de paquete de datos sale en negro....

yo creo a los de PS3 vamos a tener que esperar hasta la tarde...supongo
yo voy a ve si la encuentro por la store...
Homer J.Simpson escribió:actualizacion probada. (os recomiendo que la descargueis por HTTP cuando os pregunte)

¿Por qué? Yo lo he descargado para la PS3 por el otro, que ponía "recomendado".
Estaba dentro del juego, en contenidos extra, datos no sé qué.
Todo perfecto!
en contenidos extra me sale paquete de datos en negro y pone que no se ha podido obtener el último contenido descargable, ¿es eso?
en ps3 como siempre los ultimos.........
La equipación del Getafe ya sale bien !! y la del Villarreal !! vamos supongo que todas las que sólo venían con el escudo !
Del Barça vienen un montón de canteranos como Nolito por ejemplo
Tenía al Bayern y al Werder en otra Liga que he creado para la Bundesliga y ahí siguen, los jugadores que tenía modificados ( pelo, peinados..) siguen tal cual los tenía yo...bien Konami bien !
deka escribió:en ps3 como siempre los ultimos.........

ya vez :-|
En xbox 360 tampoco esta todavia
Enhorabuena a los aficionados del Atleti, le han arreglado la equipación, ahora vienen los números azules [oki]

Por qué decis lo de PS3 ? si ya lo tengo descargado
pero donde lo has descargado???
por fin!! bajando actualizacion!
suevoslander escribió:pero donde lo has descargado???


Menú PES 2011 - Contenido Extra - Descargar - por HTTP
vamos a ver si han cambiao stats y han hecho el juego mas justo.
wenass os va el online en ps3? me sale ke esta en mantenimiento,, :o

un saludo
Buenas,

Yo también tenía en negro por la mañana el apartado de descarga... Pero hace 5 minutos que ya me sale la actualización disponible y me la ha descargado de fábula!!

Eso sí, recomiendo por HTTP.

Sobre la actualización, me ha mantenido los escudos + cánticos + equipaciones no actualizadas en el nuevo, y sin embargo me ha sacado los jugadores que yo había creado (thiago, j.dos santos...) y me ha metido todos los fichajes nuevos, añadiendo además muchos jóvenes del FCB , Madrid y otros equipos...

Además hay nuevas equipaciones, entre otras el Atlético de Madrid y el Getafe y el Villarreal... Y supongo que alguna más, pero no la he detectado...

Eso sí, no hay equipos nuevos alemanes ni nada del estilo (schalke...)

Saludos!
thiago del barça es bastante bueno.
En la Champions antes venían para jugar 16 o 18 equipos, ahora hay 25 [plas]
Tambien han actualizado las plantillas de las Libertadores...buena actualizacion chapeu por Konami
Pues a mí tampoco me sale nada para descargar... Reinicio la PS3 a ver.
en menu del contenido extra no veo la opcion descar...

sale: Peinados, Balones, partes de estadio.... pero descargar no
a mi tampoco me va el online ahora....
ineluki escribió:a mi tampoco me va el online ahora....


El online esta en mantenimiento desde antes de las 8 de la mañana esperemos que ademas de las divisiones esten solucionando lo de los trampas
kato20-10 escribió:
ineluki escribió:a mi tampoco me va el online ahora....


El online esta en mantenimiento desde antes de las 8 de la mañana esperemos que ademas de las divisiones esten solucionando lo de los trampas


Poco probable.
Por cierto, yo tampoco puedo descargar.
Ya me sale. He reiniciado dos o tres veces la PS3, y al entrar al PES me ha salido un mensaje informandome.
hardfrancore escribió:
kato20-10 escribió:
ineluki escribió:a mi tampoco me va el online ahora....


El online esta en mantenimiento desde antes de las 8 de la mañana esperemos que ademas de las divisiones esten solucionando lo de los trampas


Poco probable.
Por cierto, yo tampoco puedo descargar.


A mí me pasaba lo mismo, he salido del juego y vuelto a entrar y me descarga perfectamente.
Han cambiado stats en algunos jugadores.
En PS3 al principio no me salia la opcion de descargar pero al rato si, por http en menos de un minuto se ha descargado
Si tengo un OF puesto se va a la mierda si actualizo?
Teno-suke escribió:Si tengo un OF puesto se va a la mierda si actualizo?

Nop.

Ahora a esperar a un OF bueno después de la actualización.
actualizacion instalada y no me ha jodido mi equipo editado menos mal...............lo malo es que aun no se puede jugar online,aver si se dan prisa estos de konami con el mantenimiento.............
Alguien que tenga la 360, le doy a descargar el contenido extra, y me sale un menu para descargar la demo, el trailer nosek mas, pero nada de descargar la actualización.
Echizen escribió:thiago del barça es bastante bueno.


Algun sitio para ver foto y stats? Supongo que de apariencia no se parecerá en nada.
Algun escudo que tenga la licencia tipo Real Sociedad, Sevilla etc¿?
Thiago se viene para mi equipo de la LMO eso esta hecho, y el Chelsea con Ramires ha bajado mucho su calidad...saludos
Estoy subiendo capturas de pantalla de las 4 botas, y de los 3 fondos de pantalla de Messi.

En cuanto esten os los pongo.
nuevos jugadores ocultos...hay un tal rawane que es Español y no tengo ni idea quien es...saludos
27755 respuestas