[Informacion] Ya venden Black Ops en...

Si alguien vive cerca de Andorra o se puede desplazar he visto un anuncio de uno que vende el suyo, con los codigos disponibles, edicion blindada a 60, si quereis os doy la web del anuncio para poneros en contato por privado.
Se podría abrir un hilo

NO venden Black Ops en... [poraki]
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
jajaja...,esta claro q el que no lo tiene aun es xq el juego se recibio el viernes y la paqueteria hasta el lunes no llega,,como yo se q nadie respeta las fechas de salida,,y no solo las tiendas pequeñas de barrio sino tambien los centros grandes como game el cual recuerdo q saco el bayonneta a la venta bastante antes de la fecha de salida oficial ,yo siempre compro en mi tienda de barrio q es de confianza y no me hace falta hacer reservas ,al no ser q sea una edicion especial de la cual sea muy limitada como la prestige ..pero la normal tienen a patadas y siempre mas barato q el precio oficial 71,90 ...con la subida del iva ..pero ya veo q cuando alguien vende el juego antes de la fecha oficial se quejan pero si lo venden mas barato del precio oficial no veo q haya la misma queja...que esta pasando en españa con los juegos ? los mayoristas españoles de videojuegos estan subiendose al carro de las ventas online y x eso muchas ediciones de colecionistas no llegan al usuario final..xq ellos mismos se dedican a venderlas por ebay para especular o venderselas a sus clientes online los cuales son particulares ,y dejan sin genero a sus compradores que tienen tiendas de barrio ...(todo esto esta confirmado por el rincon del ocio de hospitalet )...yo os animo a comprar en las tiendas pequeñas de vuestros barrios y ciudades y dejar de darle pasta a los centros grandes ...saludos y perdonar por el rollo...
wato escribió:
por vuestra experiencia, creeis que tendré el juego mañana? Lo pedí por la web y lo cobraron el miercoles... Gracias


ya me sale en tus compras desde el mismo miércoles...y enviado el llaverito, pero no el juego...


si lo tienes en tus compras, tranqui que mañana te lo entrega seur fijo!!!!! para mas informacion llama al seur de tu zona y pregunta si te llevan un paquete veras como si!!!!!!

yo espero el mio desde pccity, es la primera vez que compro ahi y no se cuando me llegara, de momento pone en preparacion, dicen que almacen lo esta preparando para envio desde el viernes!!! si me lo envian mañana creeis que me llegara el martes??? creo que viene por ups....
donal escribió:ya compre el juego hoy en el game de oviedo de los prados,en la tienda habia uno de activision investigando si vendian el juego antes pero lo consegui comprar [carcajad]



haberle dicho que desde el viernes/sabado ya podias comprarlo en oviedo tb... :) y con la oferta de MM
recibido de xtralife a las 11:00 [sonrisa]
A los que lo tenemos pendiente de todoconsolas, os digo que estan preparando los envios, fijaos en vuestro perfil en la tienda. [Ooooo]

Saludos
bueno despues de pasar una par de misiones de la campaña hay que decir que es un juegazo , todabia no roza lo sublimeo como MW2 pero me gusta .
johndestroy escribió:A los que lo tenemos pendiente de todoconsolas, os digo que estan preparando los envios, fijaos en vuestro perfil en la tienda. [Ooooo]

Saludos


Es verdad ahora pone "comprobado generado"

Gracias tio por el aviso. Esta mañana le e mandado un mensaje y me han dicho que todavía no le habían llegado y que seguramente le llegarían mañana, esta gente no se entienden ni entre ellos jajaja
para los que les interese, pccity ya esta enviando los juegos el mio me lo han enviado esta mañana y ya me han dado el seguimiento de ups y todo!!!! y ademas baratita la hardened edition 74 euros gastos incluidos!!!!!!
navegador89 escribió:
johndestroy escribió:A los que lo tenemos pendiente de todoconsolas, os digo que estan preparando los envios, fijaos en vuestro perfil en la tienda. [Ooooo]

Saludos


Es verdad ahora pone "comprobado generado"

Gracias tio por el aviso. Esta mañana le e mandado un mensaje y me han dicho que todavía no le habían llegado y que seguramente le llegarían mañana, esta gente no se entienden ni entre ellos jajaja


yo mientras lo reciba mañana por mi todo bien,pero vamos que recibir los recibieron fijo porque me juego la cabeza que en la tienda fisica que tienen los estan vendiendo desde el sabado
Todoconsolas, coruña, vendido y despachado en persona hoy (sms enviado a las 16:00 y pico)
No desespereis [sonrisa]
Los que lo tenían encargado por la web de GAME ¿ya les ha llegado? Es que ya lo tiene todo el mundo y yo que lo he encargado con antelación no lo tengo aún. [enfado1]

Me ha decepcionado GAME.
falcon escribió:Todoconsolas, coruña, vendido y despachado en persona hoy (sms enviado a las 16:00 y pico)
No desespereis [sonrisa]


Ya he recibido la confirmación de envío. Black Ops on the road!!. A ver si hay suerte y llega mañana. [sonrisa]. Gracias

Saludos
yo lo compré el viernes
fnac me lo ha enviado hoy.......... y el viernes ya lo tenían en venta
a mi tambien me han notificado desde todoconsolas que el envio ha salido para aqui ya,espero tenerlo mañana por la mañana
er_lego escribió:Los que lo tenían encargado por la web de GAME ¿ya les ha llegado? Es que ya lo tiene todo el mundo y yo que lo he encargado con antelación no lo tengo aún. [enfado1]

Me ha decepcionado GAME.


Si, a mi me ha llegado esta mañana mi edición blindada junto con la antología de Alien (la de la figura).
barre-nkalle escribió:
er_lego escribió:Los que lo tenían encargado por la web de GAME ¿ya les ha llegado? Es que ya lo tiene todo el mundo y yo que lo he encargado con antelación no lo tengo aún. [enfado1]

Me ha decepcionado GAME.


Si, a mi me ha llegado esta mañana mi edición blindada junto con la antología de Alien (la de la figura).



Joder, pues seré el único al que le llegue hoy o cuando les salga de ahí a los de GAME, en la web me pone que su pedido se está procesando.
Ayer ví en el Media Markt de Parque Oeste de Alkorkón la Ed. Prestige. Y tenían 4 o 5.


[bye]
De pccity.es se sabe algo?
mcalfaro escribió:De pccity.es se sabe algo?

Mcalfaro. Yo Lo he pillado la hardened edición y me Lo traen hoy... he hablado con UPS y me han dicho que el repartidor pasará entre las 15h y las 16h
Saludos

EDITO: Ya me ha llegado de pccity!!!!! por mi parte me he quedado muy contento con el servicio!!!!! enviado ayer y hoy en casita!!!! vamos igual que si lo hubiera pillado en game.es solo que en pccity me ha salido 15 euros mas barato!!!! asi que volvere a comprar ahi casi seguro!!!!!

me ha llegado a las 15:05h!!!
Que te ha salido Joserecre exactamente?
katxorro79 escribió:Que te ha salido Joserecre exactamente?

Pues exactamente 74,50 la hardened

Saludos
joserecre escribió:
mcalfaro escribió:De pccity.es se sabe algo?

vamos igual que si lo hubiera pillado en game.es



No, igual no, yo todavía estoy esperando el juego y parece que hoy tampoco viene por la hora que es, una gran decepción GAME.es, ya no volveré a comprar ahí.
yo he llamado a los que mandan los juegos en todoconsolas,me han dicho que me llegaran a los largo de la tarde de hoy,que han salido cerca de las 13:00 en la furgoneta de reparto

que ganas de catarlo dios!!!!
Aquí van unos precios:
MM Maquinista 62,90
MM Hospitalet 69,90
MM El Prat 59,90

Game Splau 62,90
Game Glories 70,96

Todos de BCN.
60 en los carrefour
Y 20% acumulable en cheque ahorro.

En mi caso particular es como si me hubiera costado 48... [boing]
todoconsolas ya los esta entregando,a mi me ha llegado al curro hoy a eso de las 21:00 (el repartidor da la casualidad que vive en mi pueblo y me lo trajo de la que venia para casa),cuando salga de trabajar habra que probarlo un ratito a pesar de que mañana me tengo que levantar a las 7 para estudiar XD
LiCi escribió:fnac me lo ha enviado hoy.......... y el viernes ya lo tenían en venta


El mio continúa en "Reservado".... Menudo cachondeo..
A MI ME LLEGO AYER Y A ESTAS HORAS YA TENGO EL MODO HISTORIA PASADO :p
Sabeis en que sitios aparte de game pueden vender la hardened edition la de caja metalica?
en pccity por 74,50 envio incluido en 24 horas en casa!!!!!
Manji_Rock escribió:Sabeis en que sitios aparte de game pueden vender la hardened edition la de caja metalica?

Gamestop, gameshop, carrefour, etc...
Pongo esto para la gente de Madrid

Pongo informacion sobre el videoclub de Madrid de Legazpi eso si recomiendo que llameis al hombre tambien me dijo en su dia que hacia envios enviando el juego contrarembolso, pagando el comprador los gastos pero no se si lo seguira haciendo, bueno a lo que iba.

Se llama Videoclub Canal 16 esta en la calle Guillermo de Osma nº15 cerca del metro de Legazpi, esta como es una plazoleta. En este sitio el hombre tiene las novedades a 45€ una semana o asi despues de salir a la calle, asique lo suyo es esperarse. Sino os pilla muy cerca recomiendo que antes de ir le llameis al telefono de la tienda que es este 914745431 y sino al movil que el hombre te lo coge sin problemas 660778087 el hombre se llama Angel y es muy majete, la verdad es que es un chollo te ahorras 25€ en un juego nuevo yo me he pillado varios como COD:WAW el Resident Evil, Modernwarfare 2, el Red Dead Redemption y asi mas pero vamos que antes de ir llamarle porque si quereis un juego y no lo tiene os lo trae en unos dias.

Dejo aqui un mapa el videoclub esta donde el punto rojo

Imagen
javi_Sdr escribió:Pongo esto para la gente de Madrid

Pongo informacion sobre el videoclub de Madrid de Legazpi eso si recomiendo que llameis al hombre tambien me dijo en su dia que hacia envios enviando el juego contrarembolso, pagando el comprador los gastos pero no se si lo seguira haciendo, bueno a lo que iba.

Se llama Videoclub Canal 16 esta en la calle Guillermo de Osma nº15 cerca del metro de Legazpi, esta como es una plazoleta. En este sitio el hombre tiene las novedades a 45€ una semana o asi despues de salir a la calle, asique lo suyo es esperarse. Sino os pilla muy cerca recomiendo que antes de ir le llameis al telefono de la tienda que es este 914745431 y sino al movil que el hombre te lo coge sin problemas 660778087 el hombre se llama Angel y es muy majete, la verdad es que es un chollo te ahorras 25€ en un juego nuevo yo me he pillado varios como COD:WAW el Resident Evil, Modernwarfare 2, el Red Dead Redemption y asi mas pero vamos que antes de ir llamarle porque si quereis un juego y no lo tiene os lo trae en unos dias.

Dejo aqui un mapa el videoclub esta donde el punto rojo

Imagen


Esto casi mejor postéalo en ofertas! ;) La verdad es que por lo que comentas, menudo puntazo, a ver si alguien de fuera de madrid, se anima a pedirle algo y nos apuntamos al carro xD
sanjito escribió:
javi_Sdr escribió:Pongo esto para la gente de Madrid

Pongo informacion sobre el videoclub de Madrid de Legazpi eso si recomiendo que llameis al hombre tambien me dijo en su dia que hacia envios enviando el juego contrarembolso, pagando el comprador los gastos pero no se si lo seguira haciendo, bueno a lo que iba.

Se llama Videoclub Canal 16 esta en la calle Guillermo de Osma nº15 cerca del metro de Legazpi, esta como es una plazoleta. En este sitio el hombre tiene las novedades a 45€ una semana o asi despues de salir a la calle, asique lo suyo es esperarse. Sino os pilla muy cerca recomiendo que antes de ir le llameis al telefono de la tienda que es este 914745431 y sino al movil que el hombre te lo coge sin problemas 660778087 el hombre se llama Angel y es muy majete, la verdad es que es un chollo te ahorras 25€ en un juego nuevo yo me he pillado varios como COD:WAW el Resident Evil, Modernwarfare 2, el Red Dead Redemption y asi mas pero vamos que antes de ir llamarle porque si quereis un juego y no lo tiene os lo trae en unos dias.

Dejo aqui un mapa el videoclub esta donde el punto rojo

Imagen


Esto casi mejor postéalo en ofertas! ;) La verdad es que por lo que comentas, menudo puntazo, a ver si alguien de fuera de madrid, se anima a pedirle algo y nos apuntamos al carro xD


Lo puse aqui porque preguntan por ofertas del COD y tal en ofertas de juegos ya lo puse alguna vez ponerlo si quereis.
Joder, todavía no me ha llegado, lo reservé en GAME con 1 semana de antelación.

Me está tocando los huevos GAME [enfado1]
er_lego escribió:Joder, todavía no me ha llegado, lo reservé en GAME con 1 semana de antelación.

Me está tocando los huevos GAME [enfado1]

Les has llamado? o sabes si te lo han mandado ya?
raysanxyxx escribió:
Manji_Rock escribió:Sabeis en que sitios aparte de game pueden vender la hardened edition la de caja metalica?

Gamestop, gameshop, carrefour, etc...


En mi ciudad ni gamestop ni carrefour han traido esa edición, era para un colega que queria comprarse esa y venderme la suya normal a 45 pavos pero viendo el panorama parece que va a tocar comprarmelo nuevo
raysanxyxx escribió:
er_lego escribió:Joder, todavía no me ha llegado, lo reservé en GAME con 1 semana de antelación.

Me está tocando los huevos GAME [enfado1]

Les has llamado? o sabes si te lo han mandado ya?



El lunes dijeron que lo habían enviado, pero sigo esperándolo y nada [enfado1]
1241 respuestas
Archivado
121, 22, 23, 24, 25
Volver a Juegos