LaReal escribió:buenas tengo pensado comprar este reproductor en enero, mi pregunta es sobre el formato que debo darle al disco duro que rindan lo mejor posible con el WD, y si el mismo formatoe s bueno para instalar juegos en xbox 360 mejor que mejor xd
De momento el formato MAC no me vale para la xbox 360, me importa sobretodo que me rinda bien con el WD. gracias adelantadas!!
Admite FAT32, NTFS y HFS+. Así que usa cualquiera de éstos.
Tiser escribió::-? Hola a tod@s,antes de nada ,felices fiestas.
Soy nuevo en el foro ,y como futuro propietario de un WD Live Hub,mi duda es referente al firmware,ya que de fabrica viene con el antiguo claro,pero para actualizarlo hay alguna opción en el menú o hay que hacerlo mediante un pendrive.
Por cierto ,he visto en Amazon Uk,que se vende por unos 188€,portes gratis,pero sería compatible con España,por que el precio más barato lo he visto en redcoon ,gracias por todo,saludos.
Lo puedes hacer directamente desde el aparato conectándolo a internet o metiendo los archivos en un pendrive.
juneree escribió:Buenos días a todos, el WD lo tengo pedido para reyes
y me gustaría saber, si se puede conectar directamente al PC por red, con objeto de transferir los archivos y de vez en cuando usar el PC de puente para conectarlo a internet (actualizar caratulas, etc), puesto que el router lo tengo compartido con el vecino para abaratar costes en esta época de crisis.
Un saludo y Feliz Navidad.
Sí, sin problemas.
CISKO escribió:¿en que mejora éste al hd live ? ¿es porque solo incluiye disco duro?
aver si me aclaro,que quiero regalo de Reyes
En la tercera parte de la review están explicadas las diferencias.
felinoxxx escribió:felinoxxx escribió:Hola , me estreno como nuevo forero!!!
Gracias por el tema juliojs !!
Me gustaria saber si se pueden poner imagenes a las carpetas.
Gracias de antemano.
Me respondo yo mismo:
Dejando la imagen(con el mismo nombre de la carpeta)dentro de la carpeta!!
No es así del todo... aparece explicado en el manual de usuario y lo tienes
aquí un poco más detallado.
jartodebravas escribió:NiXeR escribió:jartodebravas escribió:Alguien ha probado si puede reproducir pelis en 3D????
Si que se puede, lo he comprobado en un vt20. Tiene hdmi 1.4.
Es que en otro foro han comentado que ningun reproductor multimedia puede reproducir pelis en 3D, que no lo soportan. Dicen que los chipset actuales no son compatibles con la aceleración 3D. Se espera a que salga el Sigma 8656. Explícame tu experiencia, Nixer, dime que pelis has puesto...La duda es para una pana GT20, por lo que creo que si tu las ves con tu pedazo VT20, imagino que en la otra también...
El chipset que monta (
SMP8654) es totalmente compatible con 3D, el problema estaba con los reproductores que montan HDMI 1.3 (WDTV Live) que sólo pueden alcanzar una resolución en 3D de 1080i y no los 1080p habituales que sí permite el HDMI 1.4
--------------------------------
Creo que no lo había comentado por aquí... he actualizado la aplicación de control remoto para Android que ahora incluye soporte para teclado y todas las funciones del mando del Live Hub:
Un saludo