Yo pienso ke le engañaran a la consola para ke esta no piense ke es un juego,vamos a la antigua usanza pero por soft,si no he entendido mal esto se hace con una modificacion del ps1light no?
Aki un trozo de una entrevista a gitwreb:
(Pregunta 9) ¿Qué proyectos tiene previstos para el futuro?
En la PS3 que estamos terminado algunos proyectos. Esperamos ver un conjunto de herramientas para unidades Blu-ray en un futuro no muy lejano. Además, hay una buena probabilidad de que vamos a ver un driver de vídeo para linux que hace un mejor uso de la RSX. También voy a seguir con la promoción de mi trabajo en el cluster de computación distribuida en las plataformas PS3 y otras.
En nuestras otras comunidades, esperamos ver más utilidades para el Kindle, y mucho más en el camino de desarrollo para Android. Además, he traído un par de mis viejos amigos para desarrollar herramientas orientadas a la seguridad para varias plataformas. Larga historia corta ... hay muy poco que no tenemos en nuestros planes para el futuro.
(Pregunta 10) Varias consolas van a ser liberadas en un futuro próximo, el PS Vita y WiiU, ¿pensais trabajar en ellas?
Si no lo hiciéramos, no seríamos gitbrew ..
Entrevista en ingles y fuente:
http://www.ps3hax.net/2011/08/exclusive ... u-otheros/