pkg firmados para firm 3.60???

1, 2, 3
tuninger escribió:
nickieto escribió:yo creo que mas que cfw, deberian centrarse en fixes y downgrades.. de momento no corre prisa un cfw mayor, mientras se pueda jugar a lo superior en los sistemas inferiores.. y la gente que haya actualizado pueda volver a la scene es lo mejor

los que tienen un fw mayor que 3.55 tienen que mentalizarse que hasta un tiempo (no se si mucho o poco) no van a poder downgradear o infectus, por lo menos es lo que creo yo
para mi lo perfecto seria estar en 3.55 Cfw y parchear los juegos mayores y listo, pero para eso tendrian que sacar las keys de todos los ofw, no? y si en el futuro consiguen hacer un Cfw mayor 3.6x o 3.7x no habria ninguna diferencia o si?


lo ideal claro esta es estar en 3.55 o 3.41 porque es donde esta la scene y donde los caminos son más faciles

lo de si cuando salgan, si salen, que esperemos que si, cfw 3.6x o 3.70 si habran diferencias o no con los cfw de ahora...no se sabe hasta que no esten hechos
Esperemos que todo sea cierto.

Saludos
Esperemos que sea cierto :)

la verdad estoy cansado de ver hilos abiertos con proximamente. apunto .después de vacaciones .mi prima en bragas :o
Vamos a ver si tas cansado te sientas actualizas a fimware original y punto.Estan trabajando en algo que nos beneficiaremos todos gratuitamente y encima les diremos cuando lo queremos y como manda huevos.Asi lo que conseguireis es cansar a la gente y que no saquen nada de nada.
tu estas cansao de gente impaciente y nosotros de gente como tu la cosa es q si tienen algo q lo publiqen cuando lo liberen y q no den falsas esperanzas
igusi2000 escribió:Vamos a ver si tas cansado te sientas actualizas a fimware original y punto.Estan trabajando en algo que nos beneficiaremos todos gratuitamente y encima les diremos cuando lo queremos y como manda huevos.Asi lo que conseguireis es cansar a la gente y que no saquen nada de nada.


es tu opinión :) pero los que sacan son los que trabajan en silencio ;)
pupila1992 escribió:A todo esto, se ha dicho que el metodo de firmado de pkg´s en 3.60 se ha logrado gracias a las keys? porque puede ser que no haga falta obtener las keys por coj...


+1000

Por lo que parece utilizan un metodo sin necesidad de keys.
jose 21 escribió:
igusi2000 escribió:Vamos a ver si tas cansado te sientas actualizas a fimware original y punto.Estan trabajando en algo que nos beneficiaremos todos gratuitamente y encima les diremos cuando lo queremos y como manda huevos.Asi lo que conseguireis es cansar a la gente y que no saquen nada de nada.


es tu opinión :) pero los que sacan son los que trabajan en silencio ;)


+1
LauryPS escribió:+1000

Por lo que parece utilizan un metodo sin necesidad de keys.


ea, ahora me pregunto yo, ¿como instalan sin keys? y ¿como instalan sin la opcion pkg installer habilitada?

PD: Las pregutnas van de buen rollo ;)
morcy escribió:
LauryPS escribió:+1000

Por lo que parece utilizan un metodo sin necesidad de keys.


ea, ahora me pregunto yo, ¿como instalan sin keys? y ¿como instalan sin la opcion pkg installer habilitada?

PD: Las pregutnas van de buen rollo ;)


Te recuerda algo los ¿usbmagicos? con esos aparatos no hacian falta las keys y podiamos lanzar cosas.No digo que vuelvan a hacer falta si no que con algun exploit los que estamos en cfw 3.55 y supongo los 3.41 tambien podran lanzar backups con las keys de 3.60+.A eso creo es lo que se refiere el hilo.Ya veo por aí fix 3.55 portal 2,ect.
un saludo
elroma escribió:Te recuerda algo los ¿usbmagicos? con esos aparatos no hacian falta las keys y podiamos lanzar cosas.No digo que vuelvan a hacer falta si no que con algun exploit los que estamos en cfw 3.55 y supongo los 3.41 tambien podran lanzar backups con las keys de 3.60+.A eso creo es lo que se refiere el hilo.Ya veo por aí fix 3.55 portal 2,ect.
un saludo


Ostis si cierto, esque se me habia pirado la pinza y estaba pensando en instalarlos en OFW 3.6+ jaja pero si tienes razon desde un CFW actual si que se podria.
Muchas thankius!
Pero la pregunta es: como desencriptan el eboot de 3.6x sin la clave???
Xulofuenla escribió:Pero la pregunta es: como desencriptan el eboot de 3.6x sin la clave???


pues lo mismo han echo algo que no hace falta que compruebe la key, algo diferente. Por ahora no se sabe mas que un titulo: Se ha conseguido firmar pkg y que 3.60 se lo coma.
Yo pienso ke le engañaran a la consola para ke esta no piense ke es un juego,vamos a la antigua usanza pero por soft,si no he entendido mal esto se hace con una modificacion del ps1light no?
Aki un trozo de una entrevista a gitwreb:

(Pregunta 9) ¿Qué proyectos tiene previstos para el futuro?

En la PS3 que estamos terminado algunos proyectos. Esperamos ver un conjunto de herramientas para unidades Blu-ray en un futuro no muy lejano. Además, hay una buena probabilidad de que vamos a ver un driver de vídeo para linux que hace un mejor uso de la RSX. También voy a seguir con la promoción de mi trabajo en el cluster de computación distribuida en las plataformas PS3 y otras. 

En nuestras otras comunidades, esperamos ver más utilidades para el Kindle, y mucho más en el camino de desarrollo para Android. Además, he traído un par de mis viejos amigos para desarrollar herramientas orientadas a la seguridad para varias plataformas. Larga historia corta ... hay muy poco que no tenemos en nuestros planes para el futuro.

(Pregunta 10) Varias consolas van a ser liberadas en un futuro próximo, el PS Vita y WiiU, ¿pensais trabajar en ellas?
Si no lo hiciéramos, no seríamos gitbrew ..

Entrevista en ingles y fuente: http://www.ps3hax.net/2011/08/exclusive ... u-otheros/
pupila1992 escribió:
Xulofuenla escribió:Pero la pregunta es: como desencriptan el eboot de 3.6x sin la clave???


pues lo mismo han echo algo que no hace falta que compruebe la key, algo diferente. Por ahora no se sabe mas que un titulo: Se ha conseguido firmar pkg y que 3.60 se lo coma.


Pero seguimos en las mismas, todas las apis de 3.6x llevan una firma y sin parchear el PUP es imposible que se lo coma. (creo)
Para que se lo trague o tienen las llaves y se lo quieren tener callado o dime como coño, estos señores son capaces de instalar pkg en 3.6x.

Aunque pensando creo recordar que se saco la clave pub, la cual sirve para desencriptar (creo), pero no estoy muy seguro ya que si se tuvieran se podrian haber firmado los eboots para 3.55 y punto.

No se como lo haran pero estoy deseoso de saberlo
Buenas pues mira los tenemos algo en comun katasuka estate mos cansados,ellos te informan sino lo hicieran diriamos esque no dicen nada,la cuestion es quejarse.Las esperanzas os las creais vosotros mismo eso se le llama ANSIAS. Una duda ati cuando te informan de un juego pero que saldra x ejemplo a finales de año,te pasa lo mismo? Porque no te quejas y dices que lo saquen cuando tu quieras?
un juego es diferente por que te ponen trailers y toda la promocion pero esto es decir decir y mas decir sin demostrar NADA.y ansias poes si seran ansias no te voy a negar pero yo creo que aqui ay muchos que dicen oooo yo espero me da iwal pero todos estamos deseando de que salga algo osino no estariamos aqui metidos.si por ti fuera esto lo sacarian en 2014 cuando salga la ps4 y no sirva para nada no?
Buenas haber vale que todos esperamos que salga algo lo antes posible pero esque de quejarse para a criticar y suma y sigue y ademas esque saldra cuando ellos quieran.Pero esque a veces se leen comentarios que rozan la falta de respeto hacia gente que trabaja en algo gratuitamente para la demas gente
Podrían estar trabajando en un emulador para Linux de PS3, sobre todo sabiendo que ya tienen casi terminado los drivers del RSX
Pues yo creo ke van a atacar firm del br
Excelente noticia, ojala salga pronto.
Yo tambien opino lo mismo que tu paxana y si no equivoco en la entrevista que le hicieron esta la clave.Ahy claramente dijieron que estaban desarrollando herramientas para el Blu-ray de ps3,esto sera como en 360 pero con la diferencia de que nosotros aparte de los juegos nuevos,tambien tendremos scene !!! OOHH YEAHHHH !!!
SALUDOS
igusi2000 escribió:Buenas haber vale que todos esperamos que salga algo lo antes posible pero esque de quejarse para a criticar y suma y sigue y ademas esque saldra cuando ellos quieran.Pero esque a veces se leen comentarios que rozan la falta de respeto hacia gente que trabaja en algo gratuitamente para la demas gente

Exacto, esto me recuerda a algunas paginas de descargas de pelis, que la gente dice cosas como, joder, a ver si poneis tal pelicula y cuando la ponen, se quejan de la calidad, en fin...
Haber una cosa esque todos tengamos ganas y ansia de que salga una solucion donde yo soy uno de los primeros,pero aunque nos joda no podemos pedir nada,es un trabajo que ellos hacen y saldra cuando ellos crean oportuno.Ami sinceramente si yo estuviera trabajando en algo desinteresadamente para otra gente y viera posts una y otra vez criticando,me sentaria mal.

Paciencia esque no hay otra.
tengo una duda por ejemplo para correr un juego de 3.60 en 3.55 se podria firmar el eboot de ese juego a 3.55 y hacerlo funcionar¿?
ryuzaki rick escribió:tengo una duda por ejemplo para correr un juego de 3.60 en 3.55 se podria firmar el eboot de ese juego a 3.55 y hacerlo funcionar¿?



si, pero primero tendrias que desencriptar el eboot con las keys publicas de 3.60
Buenas son validos los .pkg que se muestran en el video de youtube colgado?
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mincho escribió:Sra este otro metodo o el mismo de gibret?

http://www.youtube.com/watch?v=y865hYig ... re=related



sera verdad ese metodo?
Holas,pues yo no veo metodo alguno en el video
Saludos
Sin saber mucho del tema... un video que lleva subido al youtube desde el mes de julio y sale sin demostrar nada... diria claramente que es Fake. Pero insisto no tengo ni idea de estraer keys ni firmar eboot ni nada.
yo digo que sea lo que sea ,saldra aun que sea un fake lo que salga si es que sale algo, como no tenemos nada que perder.SAludos
Buenas que se encuentren otros videos por youtube que sean fake no quiere decir que esto lo sea,la noticia esta en varias paginas de confianza,veremos que pasa.
igusi2000 escribió:Buenas que haigan otros videos por youtube que sean fake no quiere decir que esto lo sea,la noticia esta en varias paginas de confianza,veremos que pasa.



Imagen
Oros123 escribió:
igusi2000 escribió:Buenas que haigan otros videos por youtube que sean fake no quiere decir que esto lo sea,la noticia esta en varias paginas de confianza,veremos que pasa.



Imagen


[qmparto] [qmparto]
renius escribió:
Oros123 escribió:
igusi2000 escribió:Buenas que haigan otros videos por youtube que sean fake no quiere decir que esto lo sea,la noticia esta en varias paginas de confianza,veremos que pasa.



Imagen


[qmparto] [qmparto]


+1
que bonito toda una página por una falta de ortografía.
A veces no se si entro en EOL o el la web de la real academia de la lengua española.

...parece que hay poco que comentar ¿no?
Buenas edite el post para que los mas listos y perfectos no se ofendan.Para la proxima vez listos, las risas a mi abogado al que tengo aqui colgado.

ericmval
Mensajes: 408

katasuka
Mensajes:136

IGUSI2000:
MENSAJES:6103

Bueno pues haber si es verdad la noticia y sale algo para todos los usuarios que es lo que interesa y de lo que trata la noticia.
igusi2000 escribió:Buenas edite el post para que los mas listos y perfectos no se ofendan.Para la proxima vez listos, las risas a mi abogado al que tengo aqui colgado.

ericmval
Mensajes: 408

katasuka
Mensajes:136

IGUSI2000:
MENSAJES:6103

Bueno pues haber si es verdad la noticia y sale algo para todos los usuarios que es lo que interesa y de lo que trata la noticia.


Este hilo está desvirtuado desde hace rato, la verdad 'igusi2000' no sé para que te molestas en contestar a estos novatos... que se dedican a ensuciar el hilo y no aportar nada, por mi que lo cierren y cuando esté más claro el panorama que lo reabran.

Saludos
Yo tambien opino lo mismo que alexjrock.Ya se abrira en cuanto halla alguna novedad,que espero que sea mas pronto que tarde :)
Saludos
Vamos a ver gente yo solo deje una opinion sobre el tema del post, es verdad que se me colo faltas de ortografia pero porque suelo escribir rapido y a veces tipo sms por comodidad y se me pasaron.No me molesta que me lo digan, lo que me molesta es como lo dicen.Hace mucho tiempo que estoy en el foro e intento ayudar siempre a la gente y creo que no es justo esos comentarios.

Ami me da igual como escriba la gente siempre y cuando pueda leer el post intentare ayudar y sino puedo pues se lo dire pero con respeto.

Venga gracias
igusi2000 escribió:Buenas edite el post para que los mas listos y perfectos no se ofendan.Para la proxima vez listos, las risas a mi abogado al que tengo aqui colgado.

ericmval
Mensajes: 408

katasuka
Mensajes:136

IGUSI2000:
MENSAJES:6103

Bueno pues haber si es verdad la noticia y sale algo para todos los usuarios que es lo que interesa y de lo que trata la noticia.


si te has mosqueado te pido disculpas, es cachodeo de buen rollete, a mi tambien se me cruzan letras y le meto patadas al diccionario, tienes que reconocer que tiene gracia la respuesta....
Bueno ya esta cada uno es mayorcito pa saber lo que dice y lo que hace,eso va con la educacion recibida de cada uno.El tema es sobre pkg firmados para firm 3.60 y eso es lo que debemos debatir ya que sino cerraran el hilo y no es cuestion. Un saludo
escucha aunqe lleve esos mensajes nada mas,llevo registrado aqi y entrando todos los dias desde 2007 asi q creo q tengo derecho a opinar cuando digo algo no es por ofender simplemente es mi opinion q muchas veces aqui acemos demasiao la pelota y despues nos meten los fakes doblaos y vale q los sceners no piden nada a cambio eso esta muy bien pero a engañar y a crear falsas ilusiones q se vayan a otro foro no a este.(makina q eres un makina)y los q llevas ay colgaos ya sabes te los comes tu mismo o si qieres los mios me llamas y me los comes.(aora si algun moderador me va a decir algo q tambien recaiga sobre el q empezo con lo de "colgaos").
Asunto: pkg firmados para firm 3.60???

igusi2000 escribió:Buenas edite el post para que los mas listos y perfectos no se ofendan.Para la proxima vez listos, las risas a mi abogado al que tengo aqui colgado.

ericmval
Mensajes: 408

katasuka
Mensajes:136

IGUSI2000:
MENSAJES:6103

Bueno pues haber si es verdad la noticia y sale algo para todos los usuarios que es lo que interesa y de lo que trata la noticia.


Siento que hallas malinterpretado mi mensaje,yo me estaba quejando de que la gente que llena el hilo con mofas por un fallo de ortografía.Parece que alguno sea catedrático y que nunca se equivoque.
Y ya que estamos decirte que el numero de mensajes no te hace un ser superior.Yo leo este foro y no suelo comentar mucho.Eso no creo que me haga tener mas o menos razón.
Un saludo
Yo aun tengo solo 462 mensajes, a los 500 ya podre usarlo como argumento para ganar discusiones o tengo que esperar mas?
ericmval escribió:Asunto: pkg firmados para firm 3.60???

igusi2000 escribió:Buenas edite el post para que los mas listos y perfectos no se ofendan.Para la proxima vez listos, las risas a mi abogado al que tengo aqui colgado.

ericmval
Mensajes: 408

katasuka
Mensajes:136

IGUSI2000:
MENSAJES:6103

Bueno pues haber si es verdad la noticia y sale algo para todos los usuarios que es lo que interesa y de lo que trata la noticia.


Siento que hallas malinterpretado mi mensaje,yo me estaba quejando de que la gente que llena el hilo con mofas por un fallo de ortografía.Parece que alguno sea catedrático y que nunca se equivoque.
Y ya que estamos decirte que el numero de mensajes no te hace un ser superior.Yo leo este foro y no suelo comentar mucho.Eso no creo que me haga tener mas o menos razón.
Un saludo


Siguiendo con el cahondeo,aquí tu también fallas xDD

Es haya,del verbo haber(nada que ver con el arbol Haya)...

Yo también me confundo con haber y a ver xDD.

Un saludo...
Joder,crearos un hilo de la rae y dejar los demas para lo que se crearon
106 respuestas
1, 2, 3