Nueva gama de volantes Fanatec: HIGH-END Fanatec CSR ELITE y CSR

correcaminoss escribió:Hola buenas cuento mi caso es un poco raro tengo el 911 turbo s y le actualicé a la última 756 y juego al F1 2012 en xbox 360 y de vez en cuando en plena partida se le va la pinza al volante, me explico se gira a un lado todo el solo y en el juego no va con lo cual tengo que apagarlo y volverlo a encender no me pasa siempre de vez en cuando pero es una jodienda,¿alguien le a pasado o conoce algo similar que se pueda solucionar?



Me paso lo mismo con el CSR y el forza, tuve que volver al 737 en mi caso y no he vuelto a probar nada mas.
VictorM escribió:
correcaminoss escribió:Hola buenas cuento mi caso es un poco raro tengo el 911 turbo s y le actualicé a la última 756 y juego al F1 2012 en xbox 360 y de vez en cuando en plena partida se le va la pinza al volante, me explico se gira a un lado todo el solo y en el juego no va con lo cual tengo que apagarlo y volverlo a encender no me pasa siempre de vez en cuando pero es una jodienda,¿alguien le a pasado o conoce algo similar que se pueda solucionar?



Me paso lo mismo con el CSR y el forza, tuve que volver al 737 en mi caso y no he vuelto a probar nada mas.


2 preguntas se puede poner una actualización anterior?la mía ahora es 756,
Y la otra con esa actualización que pusiste ¿ya no te ha vuelto a dar problemas? Por qué vaya coñazo últimamente me lo hace casi siempre en la primera partida...
Y ya sabes como te pone eso cada vez que pasa...
Sí puedes volver a un firmware anterior. el procedimiento es el mismo...
Hola a todos. Yo tengo el Porsche 911 Turbo S (El volante, no el coche, jejejeje) y el otro día estuve pensando si sería compatible con la próxima generación de xbox y playstation. ¿Se sabe algo?

Gracias y un saludo.
MANOLIKI escribió:Hola a todos. Yo tengo el Porsche 911 Turbo S (El volante, no el coche, jejejeje) y el otro día estuve pensando si sería compatible con la próxima generación de xbox y playstation. ¿Se sabe algo?

Gracias y un saludo.

Por ahora no se sabe nada, pero como no sean compatibles es para montarsela. Yo acabo de comprar el CSR.
Hermentoti escribió:
MANOLIKI escribió:Hola a todos. Yo tengo el Porsche 911 Turbo S (El volante, no el coche, jejejeje) y el otro día estuve pensando si sería compatible con la próxima generación de xbox y playstation. ¿Se sabe algo?

Gracias y un saludo.

Por ahora no se sabe nada, pero como no sean compatibles es para montarsela. Yo acabo de comprar el CSR.


Pues si cambian el protocolo lo logico es que no, y no por culpa de fanatec, pero creo que lei por algun lado que si eso pasaba fanatec iba a poner kits disponibles para cambiarlo y hacerlo compatible, pero en un foro no se que sera de cierto.


http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 95749.aspx

aqui esta.
Hola gente,
ya esta disponible la Review en Español de Fanatec CSR, es muy completa y se explican bastantes cosas.
http://www.youtube.com/watch?v=Qw_uyn8OwqE&list=UUrNcO1cISGIaIZ0L7vemIZA&index=1
la verdad ke muy buen video , pero comparto la preocupacion de ke no valga el volante con las consolas de nueva generacion , creo ke seria una gran faena, ya ke no se si podre comprame un nuevo volante con la consola
Hola, tengo dos preguntas:
1) ¿Los pedales csr son compatibles con otros volantes, como el Ferrari 458 italia?
2) ¿Donde comprarlos?

Gracias.
biofreak escribió:Hola, tengo dos preguntas:
1) ¿Los pedales csr son compatibles con otros volantes, como el Ferrari 458 italia?
2) ¿Donde comprarlos?

Gracias.


1 En principio no, el Ferrari 458 italia tiene un conector tipo telefono, pero con la pestaña en un lateral en vez del centro. El CSR tiene un conector tipo teclado o ratón de ordenador. Habría que ver el pinout de los dos y a lo mejor si se podría, pero habría que investigar un poco...

2 http://shop.fanatec.com/
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
chumbix escribió:Hola gente,
ya esta disponible la Review en Español de Fanatec CSR, es muy completa y se explican bastantes cosas.
http://www.youtube.com/watch?v=Qw_uyn8OwqE&list=UUrNcO1cISGIaIZ0L7vemIZA&index=1


una review AÑOS despues de que salga el producto? va en serio? [mad]
Hola!
Quisiera pediros ayuda antes de volverme loco de nuevo con el Servicio Técnico de Fanatec.
He tenido bastantes problemas con ellos y al final me han sustituido mi CSR por uno nuevo, pero empiezo a tener un problema grave, el volante aun calibrado en el momento, se tuerce a la derecha y cuando piso pianos o giro bruscamente vuelve a su posición correcta pero la correa o cinta parece que está algo desajustada, alguien me podría decir si le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar abriendo el volante y tensar esta cinta?
Podrían pasar otros cuatro meses hasta que estos señores se decidan a darme una solución y a lo mejor por mi cuenta me podría alguien ayudar.

Un saludo a todos,

Kozik (Formula1Xbox.foroactivo.com )
Buenas:

se sabe algo de la compatibilidad de los actuales volantes CSW y CSR con la "next GEN" PS4 y XBOX ONE ?

con PS4 la compatibilidad parece más clara que con M$.

Un saludo.
necesito ayuda urgente, haber tengo el fanatec csr whell, con el firware 737 y no me va mal, se ke hace tiempo salio el firware 756 para este volante , me recomendais ke lo cambie o ke me kede con el 737...
lo de si valdra el volante csr a las nuevas generaciones todavia no se saba nada , habra ke esperar a ke salga la nueva consola para saber ke movimiento hacen , aunke tengo la esperanaza de ke si ke valga.
synox escribió:necesito ayuda urgente, haber tengo el fanatec csr whell, con el firware 737 y no me va mal, se ke hace tiempo salio el firware 756 para este volante , me recomendais ke lo cambie o ke me kede con el 737...
lo de si valdra el volante csr a las nuevas generaciones todavia no se saba nada , habra ke esperar a ke salga la nueva consola para saber ke movimiento hacen , aunke tengo la esperanaza de ke si ke valga.

El mejor frmware para el CSR es el 737, para nada te recomiendo cambiar a la 756.
Yo lo hice y volvi a la 737. Te recomiendo sigas con la 737.
En PC para rfactor, raceroom y richard burns si que uso los ultimos drivers v.144.
muchas gracias hermentoti, sobre todo por la rapidez, bueno por lo ke veo me kedo con el firware ke tengo.
Mirando hoy por la red he encontrado una informacion de el blog de thomas. es un poko antiguo y aclara poko, pero algo es algo.

"En estos momentos estoy en el E3 y muchas cosas estan pasando. Es excitante ver la llegada de una nueva generacion.

Por ahora no hemos recibido una confirmacion final de si nuestros volantes compatibles con 360 lo seran de manera nativa (USB) con Xbox One, o mediante un adaptador o simplemente no lo sean. Asi que no podemos prometer otra cosa que estamos haciendo todo lo posible y si MS lo permite haremos cualquier cosa que aumente la compatibilidad de nuestros volantes.

Puedes estar seguro de que estamos trabajando para hacer nuestros volantes compatibles con la nueva generacion o desarrollar soluciones que den compatibilidad pero en este momento es demasiado pronto para discutirlo.

De todas maneras nuestros volantes funcionaran con GT6, que despues de haberlo jugado estoy bastante emocionado de las mejoras en las fisicas."
Hola a todos,

he encontrado una página que recoge "firmas" para que MS haga compatibles los actuales Fanatec con la Xbox One. No tengo ni idea si valdrá para algo, pero menos es nada...

http://www.gopetition.com/petitions/for ... x-one.html

Espero que no esté incumpliendo ninguna norma.

Saludos.
1566 respuestas
128, 29, 30, 31, 32