Me he terminado hoy el Tearaway y me parece una joyita de esas que todo aquel apasionado de este mundillo del videojuego debería probar. Tiene ese algo especial que lo hace único. Se nota que es un juego hecho con cariño, con la tranquilidad de que Sony no les presionó para hacer un superventas, sino más bien para hacer una obra atemporal, de esas que con los años ganan.
La música, Iota, los muñecotes que te encuentras por el camino, esos escenarios preciosistas, la interacción que te propone el juego... es algo único y que yo al menos recomiendo a todo el mundo.
Eso sí, el juego no está exento de fallos: la cámara te juega bastantes malas pasadas, y mira que yo no soy de quejarme de las cámaras. Además, en la primera parte del juego echo en falta más "chicha"; más pedacitos contra los que luchar, más plataformeo... la primera mitad es casi un paseo para deleitarse la vista únicamente. Todo esto se corrige en la segunda mitad y las fases de plataformeo y lucha se alternan magistralmente.
En resumen, obra maestra que todo Vitero y amante de los videojuegos debería jugar. Me da pena que haya pasado casi desapercibido, tanto en ventas como entre la comunidad (no hay más que ver la poca cantidad de mensajes que tiene el hilo oficial
)