Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

gracias al compi focustop10.

el trailer nuevo de ProjectCars esta sacado de Ps4 y Pc.

SMS boss Ian Bell told Eurogamer the footage was captured from both the PS4 and PC versions

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ew-trailer
No creo que sea muy difícil averiguar de que versión es cada imagen.
Imagen
Imagen
Qué pintaza tiene el Project Cars.

A ver si jugablemente no es un tordo.
mocolostrocolos escribió:Qué pintaza tiene el Project Cars.

Realista, sólo para amantes de simulación.
QuiNtaN escribió:

A ver si es verdad , por que simuladores de coches en consolas poco por no decir nada , y a ver si activan los volantes por USB en ps4 , que para este juego serán obligatorio para los fans de la simulación
QuiNtaN escribió:

Tengo ganas de catarlo. Me gustan mucho los juegos de conducción, tanto arcades como simuladores.
josemurcia escribió:No creo que sea muy difícil averiguar de que versión es cada imagen.
Imagen
Imagen

Parece que digas que hay algo ahi lejano al nivel de una PS4 cuando ambas se ven superbasicas para ese nivel :-?
nanoxxl escribió:A ver si es verdad , por que simuladores de coches en consolas poco por no decir nada , y a ver si activan los volantes por USB en ps4 , que para este juego serán obligatorio para los fans de la simulación

mocolostrocolos escribió:Tengo ganas de catarlo. Me gustan mucho los juegos de conducción, tanto arcades como simuladores.

Mi hermano es un amante de la simulación de coches y le encanta lo conseguido en PC en este juego, suele jugarlo con el volante G27 y un asiento de un BMW viejo montado sobre unas tablas y me dice que el juego es muy realista (yo soy muy paquete, cuando lo cojo solo me doy contra todo), no llega al nivel del IRacing por supuesto pero probablemente sea el segundo simulador mas fiel creado.
QuiNtaN escribió:Mi hermano es un amante de la simulación de coches y le encanta lo conseguido en PC en este juego, suele jugarlo con el volante G27 y un asiento de un BMW viejo montado sobre unas tablas y me dice que el juego es muy realista (yo soy muy paquete, cuando lo cojo solo me doy contra todo), no llega al nivel del IRacing por supuesto pero probablemente sea el segundo simulador mas fiel creado.

que envidia sana [babas]
yo tengo un logitech driver force gt y quiero montarme un soporte , ya me gustaría tener el g27 , en pc muy bien , pero en consola ..... , a ver como sale este que si no recuerdo mal tambien era compatible con la vr de sony , volante + copick + vr4 en un simulador [babas]
nanoxxl escribió:que envidia sana [babas]
yo tengo un logitech driver force gt y quiero montarme un soporte , ya me gustaría tener el g27 , en pc muy bien , pero en consola ..... , a ver como sale este que si no recuerdo mal tambien era compatible con la vr de sony , volante + copick + vr4 en un simulador [babas]

Pues el G27 en 360 me dijo que iba fatal pero en PS3 me dijo que le iba bien, en new gen ya no tengo ni idea.
QuiNtaN escribió:Pues el G27 en 360 me dijo que iba fatal pero en PS3 me dijo que le iba bien, en new gen ya no tengo ni idea.

en realidad como en pc no funciona ningún volante de los que e probado en consola ( tampoco e probado volantes de mas de 100/150€ [+risas] ) , el g27 creo que no tiene soporte oficial en 360 , en ps3 si pero no se puede configurar como en pc , en ps4 nada de nada ( tienen que actualizar con driver para dar soporte a los volante usb de logitech como en ps3 ), en xoboxone tienes que usar un aparato (no tienen ni tendrá soporte oficial )
QuiNtaN escribió:
nanoxxl escribió:que envidia sana [babas]

Pues el G27 en 360 me dijo que iba fatal pero en PS3 me dijo que le iba bien, en new gen ya no tengo ni idea.

el G27 va en 360? el G25 al menos no lo era, de hecho yo me tuve que pillar dos volantes para 360 (uno se rompio) oficiales que eran MALISIMOS ya que el G25 no era compatible con 360.
NaN escribió:el G27 va en 360? el G25 al menos no lo era, de hecho yo me tuve que pillar dos volantes para 360 (uno se rompio) oficiales que eran MALISIMOS ya que el G25 no era compatible con 360.

Solo va con adaptador que lo emula como si fuera un mando, pero tiene lag y pierdes bastantes funcionalidades, además de que en su día costaba 80€ el aparatito.
Al final parece que el Spiderman 2 ha salido en One sin mas el dia 1, tanto rallar para nada.
Guy escribió:Sony mala

[facepalm]
xufeitor escribió:Sony Crockett

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , me parto jajajaja q risa mas tonta me ha dado jajaja.

Un saludo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Polyteres escribió:
xufeitor escribió:Sony Crockett

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , me parto jajajaja q risa mas tonta me ha dado jajaja.

Un saludo.

Sonny Chiba :D

Imagen

Y Sonny Chiba Portable
Imagen

-----------

Por cierto. Lo que es flipante es esto ^^

Imagen

Casi no se distinguir real de ficción. Eso si, pedazo de ordenata se necesitará para moverlo así no?
A 200x200 y solo escenario lejano y asfalto es complicado que distingas nada, es lo que tiene.
eloskuro escribió:Por cierto. Lo que es flipante es esto ^^

Imagen

Casi no se distinguir real de ficción. Eso si, pedazo de ordenata se necesitará para moverlo así no?

Lo puse en el post de consolas vs PC
Me ha pasado este video mi hermano https://www.youtube.com/watch?v=4Jc51w_VCzE&hd=1 ver en 1080 o sus mato!

De qué versión creéis que serán esas imágenes? [poraki]

En la descripción del video pone las specs del PC y no es el pepino que te imaginas.
A medio 1080 ya se nota perfectamente. Sin apariencia de diferir con lo que se espera de las nextgen.
NeCLaRT escribió:A medio 1080 ya se nota perfectamente. Sin apariencia de diferir con lo que se espera de las nextgen.

Real Life VS lo que querais@ Laguna Seca - Comparison
https://www.youtube.com/user/DigiProst

La comparación es bastante parecida tambien :P

Edito y pongo el canal para que veais comparaciones más comparaciones de project cars
eloskuro escribió:Forza Motorsport 5 Vs Real Life @ Laguna Seca - Comparison
https://www.youtube.com/watch?v=JcbUR8M3TL8

La comparación es bastante parecida tambien :P

Imagen

No se ve el coche y gráficamente ni se acerca, además de que el del Project Cars no es la versión final.

Edito, con el Project Cars aun en fase beta

Imagen
eloskuro escribió:
Por cierto. Lo que es flipante es esto ^^

Imagen

Tiene peores texturas y reflejos la realidad que el juego [fiu]

[qmparto]
Las texturas del asfalto son claaaramente mejores en el PojectCars que en la vida real :P

El video de forza 5 era para decir que ese tipo de videos con la tecnologia actual se suele ver muy parecido. No queria decir que el project cars no se vea mejor que el forza 5. Algunos saltan a la primera y ningunean juegos y esfuerzo de los desarrolladores gratuitamente
eloskuro escribió:Las texturas del asfalto son claaaramente mejores en el PojectCars que en la vida real :P

El video de forza 5 era para decir que ese tipo de videos con la tecnologia actual se suele ver muy parecido. No queria decir que el project cars no se vea mejor que el forza 5. Algunos saltan a la primera y ningunean juegos y esfuerzo de los desarrolladores gratuitamente

Perdona, creía que venías a decir lo que mola un juego exclusivo de tu consola que lleva meses en el mercado y en un foro multi cuando hablábamos de otro juego del mismo género que sí es multi. Supongo que tengo demasiada imaginación.
Natsu escribió:Tiene peores texturas y reflejos la realidad que el juego [fiu]

[qmparto]

La realidad no tiene anti alyasing ni 1080p de resolución a 60fps xD
Quintan: por mi parte dejo el temita que no nos lleva a ti ni a mi a ningun lado.

Quien quiera ver videos de diferentes motores graficos en diferentes circuitos como el de laguna seca, comparandolos con la vida real. Ahi tiene el video que puse. Solo tienen que ir al canal de youtube, y buscar el que quiera.
Un saludo
Ya está reportado el mensaje que habla de un exclusivo y que no tiene cabida en este hilo para nada.
Y hablando, ahora sí de un multi xboxone/ps4, tengo unas ganas que no son normales de poder comprar de una vez por todas project cars, primer juego de conducción next gen, EMHO. Los últimos videos puestos por aquí y en otros lados son una pasada y espero que en el E3 muestren videos ingame corriendo en ambas consolas a ver qué tal se ve y poder comparar para elegir versión.
(mensaje borrado)
QuiNtaN escribió:

Corrección, P. Cars acaba de pasar de Pre-alpha a Alpha. Aún le queda un largo camino de mejora, optimización y debugging...
IridiumArkangel escribió:
QuiNtaN escribió:

Corrección, P. Cars acaba de pasar de Pre-alpha a Alpha. Aún le queda un largo camino de mejora, optimización y debugging...

Cierto, me colé.
The Amazing Spider-Man 2 tearing y caída de frames en la versión de Xbone

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis
Guy escribió:The Amazing Spider-Man 2 tearing y caída de frames en la versión de Xbone

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis

Ufff... Claro... Estos maestros del desarrollo de videojuegos... Yo lo que veo aqui es una compañia que al tener una licencia de un personaje que vende solo, se han tocado los huevos a dos manos en las dos veesiones. Una a quedado peor que otra en detalles y que? Las dos versiones son una basura tecnicamente. No muestran nada del potencial de las consolas.

Ganariamos mas pasando de estos juegos bodrios y exigiendo un minimo de calidad en vez de echar mierda a una u otra consola
Me he visto el video y es muy muy leve, practicamente solo el momento que usa la vision nocturna en el edificio con humo, 5 fps.

Aunque si mas que en el juego en si queremos fijarnos en la estadistica entre maquinas, pues si, uno mas en el que existen diferencias en esa direccion.

eloskuro, pero eso es para las dos versiones, y una tiene minimas diferencias a favor.
NeCLaRT escribió:Me he visto el video y es muy muy leve, practicamente solo el momento que usa la vision nocturna en el edificio con humo, 5 fps.

Aunque si mas que en el juego en si queremos fijarnos en la estadistica entre maquinas, pues si, uno mas en el que existen diferencias en esa direccion.

eloskuro, pero eso es para las dos versiones, y una tiene minimas diferencias a favor.

Claro, por eso puse:
Las dos versiones son una basura tecnicamente. No muestran nada del potencial de las consolas. [oki]

Veamos Wolfstein, por ejemplo, o los proximos juegos con unreal engine 4. Motores para la next gen. Eso ya irá demostrando cosas y daré la razón a quien se la tenga que dar si es que hay diferencias abismales.
La version de xbone a 1080p@30fps con tearing cuando posiblemente habrian podido eliminarlo bajando resolucion. Presion externa quizas? Un spiderman donde te balanceas por los edificios NO PUEDE tener tearing. queda fatal. Juegas constantemente viendo los edificios partiendose horizontalmente. PAra mi esto es una gran diferencia, mas alla de 3 o 4 frames perdidos.
unknown escribió:Ya está reportado el mensaje que habla de un exclusivo y que no tiene cabida en este hilo para nada.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
¿Que os parece Chil of Light?
A mi me está encantando.
Es curioso que un juego tecnicamente normalito, nos pueda dejar tan satisfechos. Me está gustando más visualmente que las superproducciones o AAA que han salido hasta ahora.

Más arte e imaginación y menos macarrismo!
(mensaje borrado)
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Guy escribió:Imagen

¿Esto es cierto? porque si es así, es patético, no, lo siguiente xDDD

:-?
--------------------

Imágenes de Project Cars en PS4 (sin retoques en las imagenes, ni modo foto, según el director), el juego correrá a 1080p 60fps en la de Sony.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[url]http://blog.eu.playstation.com/2014/05/01/first-look-project-cars-ps4/​[/url]
Sef1r0t escribió:Imágenes de Project Cars en PS4 (sin retoques en las imagenes, ni modo foto, según el director), el juego correrá a 1080p 60fps en la de Sony.

Huelo un downgrade?
Sef1r0t escribió:

--------------------

Es el Product Manager de Xbox España. veo que ya ha borrado el tweet xD
Guy escribió:
Sef1r0t escribió:

--------------------

Es el Product Manager de Xbox España. veo que ya ha borrado el tweet xD

Juas, maravilloso tweet xDDDDD
QuiNtaN escribió:
Sef1r0t escribió:Imágenes de Project Cars en PS4 (sin retoques en las imagenes, ni modo foto, según el director), el juego correrá a 1080p 60fps en la de Sony.

Huelo un downgrade?

Seguro que en Wii-u se ve mejor. [fiu]

Y sí, por lo que comentan algunos que tienen acceso a la versión de PC, ésta es superior, claro que a saber como de superior y que PC hace falta para que así sea, a mi lo que se ve me parece espectacular, más que Forza 5 o Driveclub, y si encima va a 1080 60 en ps4, creo que poco más se le puede pedir.
Que pinta un supuesto tweet personal fantasma de un quemado de marketing en españa de ms con el topic del hilo? Pregunto porque igual se me esta pasando algo.
Esas imágenes de Project CARS son espectaculares. Si se confirman los 1080p y 60fps, que se prepare la competencia.
Natsu escribió:
QuiNtaN escribió:

Huelo un downgrade?

Seguro que en Wii-u se ve mejor. [fiu]

Y sí, por lo que comentan algunos que tienen acceso a la versión de PC, ésta es superior, claro que a saber como de superior y que PC hace falta para que así sea, a mi lo que se ve me parece espectacular, más que Forza 5 o Driveclub, y si encima va a 1080 60 en ps4, creo que poco más se le puede pedir.

El que se piense que cualquier consola puede equiparar la máxima calidad que saque un pepino de ordenador, tendría que hacerselo mirar eh... Un PC de última generación potente, SIEMPRE se pasará por la piedra técnicamente la versión de una consola (salvo que los desarrolladores se la hayan tocado a 2 manos con la versión de Pc y sea un port de consolas tal cual). Vamos, nada nuevo bajo el sol...

NeCLaRT escribió:Que pinta un supuesto tweet personal fantasma de un quemado de marketing en españa de ms con el topic del hilo? Pregunto porque igual se me esta pasando algo.

Basicamente, que a Guy le apetecía trolear a la competencia un poco, cosas de fanboys supongo.
8954 respuestas