Watch Dogs

Francamente la mejor oferta hoy por hoy son los 49euros de rakuten puesto en casa, no sabemos por cuanto saldrá en MM y para los que no tenemos tiempo para hacer colas y horarios chungos es lo mejor...

Sea cómo sea, espero que todos lo disfrutemos y para los que nos aventuramos a tenerlo el primer dia, solo espero que ya esté bien pulido y con parche de salida si es necesario.

Por cierto, se sabe algo del video de hoy?
Este es de la presentacion de los personajes no se si sera el ultimo ademas el hilo avanza como un suspiro saludos
http://www.vandal.net/noticia/135065072 ... atch-dogs/
Sulei escribió:Francamente la mejor oferta hoy por hoy son los 49euros de rakuten puesto en casa, no sabemos por cuanto saldrá en MM y para los que no tenemos tiempo para hacer colas y horarios chungos es lo mejor...

Sea cómo sea, espero que todos lo disfrutemos y para los que nos aventuramos a tenerlo el primer dia, solo espero que ya esté bien pulido y con parche de salida si es necesario.

Al parecer no ha salido nada nuevo hoy, y en cuanto a lo de MM se ha comentado páginas atrás que no es necesario hacer colas y puedes solicitar el cambiazo de manera Online.
bbbbio escribió:
Sulei escribió:Francamente la mejor oferta hoy por hoy son los 49euros de rakuten puesto en casa, no sabemos por cuanto saldrá en MM y para los que no tenemos tiempo para hacer colas y horarios chungos es lo mejor...

Sea cómo sea, espero que todos lo disfrutemos y para los que nos aventuramos a tenerlo el primer dia, solo espero que ya esté bien pulido y con parche de salida si es
necesario.

Al parecer no ha salido nada nuevo hoy, y en cuanto a lo de MM se ha comentado páginas atrás que no es necesario hacer colas y puedes solicitar el cambiazo de manera Online.

Alguien que me de el enlace porfavor que no lo veo para reservarlo supongo si no lo compras como game te devuelven la señal saludos
https://twitter.com/UbiTessa/status/464768376557273088

El video para hoy se ha retrasado debido a que "Aiden les ha hackeado" XD. Pero en USA es pronto aún, así que durante la noche saldrá seguramente. No espereis gran cosa, es un viral.
abarth escribió:https://twitter.com/UbiTessa/status/464768376557273088

El video para hoy se ha retrasado debido a que "Aiden les ha hackeado" XD. Pero en USA es pronto aún, así que durante la noche saldrá seguramente. No espereis gran cosa, es un viral.

jaja que cracks xD
@MediaMarkt_es: "¿Haréis cambiazo de Watch Dogs?" es el nuevo "¿Cuándo es el día sin IVA?"
Pues me han confirmado en media Mark Málaga que es imposible reservar cambiazo online y en tienda, que si tengo suerte y estoy de los primeros es muy posible que lo consiga (En caso de que hubiera, tampoco me lo confirma XD), es lo único que me pueden decir.
Yo intentare asistir pronto al cambiazo de MM,sobre el downgrade este que cansinos que sois dios miooooooooo,no se puede comparar con un infamous son juegos distintos a mas de uno les voy a regalar unas gafas para que dejen de despotricar
17 días para que salga el juego y no sé qué edición pillar, no consigo decidirme entre la Dedsec y la Vigilante...
Skype1989 escribió:@MediaMarkt_es: "¿Haréis cambiazo de Watch Dogs?" es el nuevo "¿Cuándo es el día sin IVA?"

el dia sin iva va para largo, dijo mm que hasta no terminaran con tal promo nada de nada
soyun escribió:17 días para que salga el juego y no sé qué edición pillar, no consigo decidirme entre la Dedsec y la Vigilante...

Yo estoy igual pero entre PC y Ps4 [+risas]

Desde luego en PC me espero montones de parches por problemas de rendimiento pero supongo que más calidad,mientras que en PS4 algo menos de calidad pero menos problemas y me imagino que un online más activo derivado de las muchas ventas que veo que va a tener el título...

Ofú [qmparto]
soyun escribió:17 días para que salga el juego y no sé qué edición pillar, no consigo decidirme entre la Dedsec y la Vigilante...

Yo es que estoy pobre y me he de quedar con la normal y rezar por un cambiazo a buen precio XD pero yo me pillaría la Dedsec, es la más coleccionista a mi parecer. La lástima para el resto es que el mapa de Chicago solo venga con esa edición y no con todas como hace GTA.

gejorsnake, por lo que han dado a entender (otra cosa es que asi sea, pero te digo lo comentado por Morin o Colin Graham, director creativo y de animaciones del juego) entre PC y PS4 solo vas a notar una diferencia realmente plausible si tienes un PC que lo soporte en Ultra, que todo lo que sea por debajo va a ser parecido al nivel de PS4 (hay que asumir que algo superior el PC por pura lógica, pero lo que realmente da el salto es si aguanta tu PC el juego al máximo).
abarth escribió:

Yo es que estoy pobre y me he de quedar con la normal y rezar por un cambiazo a buen precio XD pero yo me pillaría la Dedsec, es la más coleccionista a mi parecer. La lástima para el resto es que el mapa de Chicago solo venga con esa edición y no con todas como hace GTA.

gejorsnake, por lo que han dado a entender (otra cosa es que asi sea, pero te digo lo comentado por Morin o Colin Graham, director creativo y de animaciones del juego) entre PC y PS4 solo vas a notar una diferencia realmente plausible si tienes un PC que lo soporte en Ultra, que todo lo que sea por debajo va a ser parecido al nivel de PS4 (hay que asumir que algo superior el PC por pura lógica, pero lo que realmente da el salto es si aguanta tu PC el juego al máximo).

Es que de la Dedsec me molan el steelbook, el mapa y el artbook; pero de la Vigilante la gorra y la máscara. Qué indecisión!
soyun escribió:
abarth escribió:

Es que de la Dedsec me molan el steelbook, el mapa y el artbook; pero de la Vigilante la gorra y la máscara. Qué indecisión!

Ya podían hacer sólo una edición con todo XD a mi también me pasa lo mismo, no se sí coger la Dedsec o el juego solo, ya que la Dedsec esta a unos 100€ en amazon y la he reservado por si acaso, pero la Vigilante vale prácticamente lo mismo porque esta solo en Gamestop, así que esa no XD
laura94 escribió:Ya podían hacer sólo una edición con todo XD a mi también me pasa lo mismo, no se sí coger la Dedsec o el juego solo, ya que la Dedsec esta a unos 100€ en amazon y la he reservado por si acaso, pero la Vigilante vale prácticamente lo mismo porque esta solo en Gamestop, así que esa no XD

Pues sí, ya podían hacer una edición con todo. Y coincido contigo en que 100€ la Vigilante me parece mucho.
soyun escribió:
abarth escribió:

Yo empecé asi y termine reservando las dos [facepalm] [qmparto] al final de la vigilante venderé el juego, asi que gorra y mascara por unos 30..
chascoby escribió:
soyun escribió:[...]Es que de la Dedsec me molan el steelbook, el mapa y el artbook; pero de la Vigilante la gorra y la máscara. Qué indecisión!

Yo empecé asi y termine reservando las dos [facepalm] [qmparto] al final de la vigilante venderé el juego, asi que gorra y mascara por unos 30..
Hostia, pues no es mala idea... [idea]
soyun escribió:
abarth escribió:

Me pasa igual, pero yo tengo reservado el Dedsec y ahí me quedaré, gastarme más dinero sería salir del presupuesto xD. Una lástima, pues me encanta la gorra y la máscara...
Creeis que alguien lo pondra a la venta el Viernes, o habra que esperar al Lunes?.
Y porque no vais a la web de la tienda de ubisoft y compráis la gorra y la máscara allí como algo suelto?
kosmos100 escribió:Creeis que alguien lo pondra a la venta el Viernes, o habra que esperar al Lunes?.

El lanzamiento es el día 27 MARTES, así que no creo que se adelante cuatro días...Igual en algún sitio lo entregarán el lunes a ultimísima hora( a veces en gamestop o game lo han hecho...), pero vamos, ojalá lo adelantaran, porque ya no me quedan uñas, jajaja....

yo soy algogoku escribió:Y porque no vais a la web de la tienda de ubisoft y compráis la gorra y la máscara allí como algo suelto?

Yo he buscado en la web de ubisoft y sólo he visto, a parte de los packs ya comentados, una camiseta...Ni rastro de la gorra y la máscara...Igual más adelante...
No he seguido muy de cerca este juego, pero tengo unas dudas , ¿se puede resolver situaciones sin disparar? O ¿puedes pasarte la campaña sin llamar la ateccion ante los ciudadanos ( dijeron que si haces un crimen y te ven serás juzgado por ello) vamos digamos ir pausado y con inteligencia ( sin tiros) ?.

He leído sobre el online y no me queda claro. Primero que si offilne y online van a ir de la mano ? Que quiere decir eso ?

¿En qué consiste el online en este juego?
Cuantos jugadores albergara en el mapa ?
¿Son grandes los mapas a lo GTA?

Disculpa las molestias y muchas Gracias [bye]
Bueno supongo que en pocos días,en cuanto llegue a distribuidores empezarán a filtrarse vídeos,opiniones y tal ...Esto hará mucho más fácil decidirse por unas u otras versiones y saber mejro lo que nos vamos a encontrar.

abarth escribió:gejorsnake, por lo que han dado a entender (otra cosa es que asi sea, pero te digo lo comentado por Morin o Colin Graham, director creativo y de animaciones del juego) entre PC y PS4 solo vas a notar una diferencia realmente plausible si tienes un PC que lo soporte en Ultra, que todo lo que sea por debajo va a ser parecido al nivel de PS4 (hay que asumir que algo superior el PC por pura lógica, pero lo que realmente da el salto es si aguanta tu PC el juego al máximo).

En principio debería poder moverlo sin demasiados problemas en PC,puede que no en ULTRA todo pero si bastantes cosas...Pero veo muchas más espectación por el juego en PS4,y esto me invita a pensar que va a tener un online mucho más activo.Además que siendo a 1080p tampoco me chirría tanto si hay algún detalle gráfico menos...Esperemos que el framerate sea bueno.

Saludos :)
puede que pille este juego,tiene buena pinta
vulladi escribió:
soyun escribió:
vulladi escribió:Hola sabe alguien cuanto son los gastos de envio por rakuten si no se llega a esos 50 q son necesarios para ser gratuitos

Si te refieres a la oferta de Video Oca, son 49€ envío incluído.

Si a esa, pero pone envio gratuito en pedidos superiores a 50 euros

Cuando actualizas la compra se queda en 49 euros....
ipad escribió:No he seguido muy de cerca este juego, pero tengo unas dudas , ¿se puede resolver situaciones sin disparar? O ¿puedes pasarte la campaña sin llamar la ateccion ante los ciudadanos ( dijeron que si haces un crimen y te ven serás juzgado por ello) vamos digamos ir pausado y con inteligencia ( sin tiros) ?.

He leído sobre el online y no me queda claro. Primero que si offilne y online van a ir de la mano ? Que quiere decir eso ?

Estas dos preguntas me gustaría que fueran respondidas porqué interesa XD
Bloodmarks escribió:
ipad escribió:No he seguido muy de cerca este juego, pero tengo unas dudas , ¿se puede resolver situaciones sin disparar? O ¿puedes pasarte la campaña sin llamar la ateccion ante los ciudadanos ( dijeron que si haces un crimen y te ven serás juzgado por ello) vamos digamos ir pausado y con inteligencia ( sin tiros) ?.

Me dá a mi que lo pasar situaciones sin disparar va a ser que no.
chemitaonline escribió:
yo soy algogoku escribió:Y porque no vais a la web de la tienda de ubisoft y compráis la gorra y la máscara allí como algo suelto?

Yo he buscado en la web de ubisoft y sólo he visto, a parte de los packs ya comentados, una camiseta...Ni rastro de la gorra y la máscara...Igual más adelante...

Correcto. Yo también he buscado la gorra y la máscara en la tienda de Ubisoft y nada. }:/
cual es la oferta de rakuten?
soyun escribió:
chemitaonline escribió:

Correcto. Yo también he buscado la gorra y la máscara en la tienda de Ubisoft y nada. }:/

Si que están en la ubi workshop aquí: http://store.ubiworkshop.com/watch-dogs/
Pero cada una vale 30$ más los gastos de envío a España que son caros :/
tito kastros escribió:
Bloodmarks escribió:

Me dá a mi que lo pasar situaciones sin disparar va a ser que no.

Yo creo que sí habrá situaciones, y muchas, que se puedan resolver con sigilo y sin disparar; hemos vistos en ciertos gameplays como el protagonista saca una porra, de manera que no necesariamente es necesario recurrir a los disparos.
Sony ha confirmado en su web los 1080p y sorpresa! 60fps en PS4... Oooouuuuh yeah!!!!!!
gorkas123 escribió:Sony ha confirmado en su web los 1080p y sorpresa! 60fps en PS4... Oooouuuuh yeah!!!!!!

60fps? Pon el enlace o algo no? Vamos lo dudo, tiene que ser un error, además ya se confirmó hace meses los 1080@30fps.
Sulei escribió:60fps? Pon el enlace o algo no? Vamos lo dudo, tiene que ser un error, además ya se confirmó hace meses los 1080@30fps.

http://www.playstation.com/en-us/games/ ... ner_3_4_14

Imagen

Yo tengo serias dudas de que vaya a ser realmente así, apuesto por 1080p y 30 fps.

Salu2.
Sulei escribió:
gorkas123 escribió:Sony ha confirmado en su web los 1080p y sorpresa! 60fps en PS4... Oooouuuuh yeah!!!!!!

60fps? Pon el enlace o algo no? Vamos lo dudo, tiene que ser un error, además ya se confirmó hace meses los 1080@30fps.

Imagen

xxDeadlockxx escribió:
Sulei escribió:60fps? Pon el enlace o algo no? Vamos lo dudo, tiene que ser un error, además ya se confirmó hace meses los 1080@30fps.

Imagen

Yo tengo serias dudas de que vaya a ser realmente así, apuesto por 1080p y 30 fps.

Salu2.

Debe ser un error, nose, ojalá, pero sería todo muy bruto y encima a 60fps, esperemos confirmación, o que alguien le pregunté por Twitter a Morin..
ipad escribió:No he seguido muy de cerca este juego, pero tengo unas dudas , ¿se puede resolver situaciones sin disparar? O ¿puedes pasarte la campaña sin llamar la ateccion ante los ciudadanos ( dijeron que si haces un crimen y te ven serás juzgado por ello) vamos digamos ir pausado y con inteligencia ( sin tiros) ?

Hace tiempo ya de la noticia, pero habían dicho que el 95% de las misiones se podía pasar sin disparar, utilizando al máximo todas las posibilidades de hackeo que tuvieses:
http://www.vandal.net/noticia/135064324 ... -disparar/
Sulei escribió:
Debe ser un error, nose, ojalá, pero sería todo muy bruto y encima a 60fps, esperemos confirmación, o que alguien le pregunté por Twitter a Morin..

Opino igual,me parece una metedura de pata gorda,delo contrario sería un pelotazo y cae la versión Ps4 sin dudarlo [tadoramo]
Pero vamos a ver.. tenemos consolas nuevas y ya de primeras vamos a andar a dudar de su potencia?? Que somos leones o huevones??!!

A lo mejor la PS4 puedo con el juego a 1080p y 60fps, que no es una patata eh
Homer J.Simpson escribió:1080p y 60fps? OMG!!! [flipa]

[facepalm] Ubisoft confirmó que eran 30 fps. Es más, dijeron que preferían centrarse en 30fps y hacerlos estables a meter un frame rate mayor y andar con caídas.

El director creativo de Watch Dogs, Johathan Morin, ha confirmado que el juego trabajará a 30 imágenes por segundo tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.
En la Eurogamer Expo hizo unas declaraciones sobre este asunto en las que afirma que se están centrando en mantener la velocidad de los fotogramas constante y a 30fps, ya que siempre hay un equilibrio, sobre todo en un mundo abierto, entre la simulación y el resto. Para ellos lo más importante es la constancia y poder garantizar que siempre funcione con la misma tasa de refresco, de manera que cuando juguemos no haya alteraciones.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/w ... -one-57441

Pongo esa fuente por poner una, pero vamos, poned en Google "Watch Dogs 30fps" y tenéis confirmación en todas las fuentes del mundo.
Yo también creo que han metido la pata los de Sony, porque Morin siempre ha dicho 1080p y 30fps en PS4, 900p y 30fps en X1 y 1080p y 60fps en PC. Ojalá hayan conseguido optimizarlo a 60fps, pero lo dudo.

Sobre si se adelantará, de forma oficial seguro que no, la fecha es el 27 mundialmente. Eso sí, la semana previa vamos a estar inundados de gameplays, retransmisiones desde PS4 y demás, el martes a menos que seas Rockstar es una fecha malísima para controlar la venta del juego, AC3 salía un martes y el jueves anterior lo vendían en toda España y hasta el todopoderoso GTA V fue vendido el viernes y sábado en lugares pequeños tipo pakistaníes. Vamos, que quien lo quiera comprar en Sai Maya y demás, probablemente el viernes lo tenga, los grandes comercios dependen de si uno lo vende antes, de si Ubi da permiso...

Eso sí, estoy seguro al 99% que el Lunes ya está a la venta.
Pues yo creo que confirmaron los 30 para no mojarse, porque no estaban seguros al 100% de que pudiesen conseguir los 60... En cualquier caso lo sabremos en un par de semanas...
soyun escribió:
Homer J.Simpson escribió:1080p y 60fps? OMG!!! [flipa]

[facepalm] Ubisoft confirmó que eran 30 fps. Es más, dijeron que preferían centrarse en 30fps y hacerlos estables a meter un frame rate mayor y andar con caídas.

El director creativo de Watch Dogs, Johathan Morin, ha confirmado que el juego trabajará a 30 imágenes por segundo tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.
En la Eurogamer Expo hizo unas declaraciones sobre este asunto en las que afirma que se están centrando en mantener la velocidad de los fotogramas constante y a 30fps, ya que siempre hay un equilibrio, sobre todo en un mundo abierto, entre la simulación y el resto. Para ellos lo más importante es la constancia y poder garantizar que siempre funcione con la misma tasa de refresco, de manera que cuando juguemos no haya alteraciones.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/w ... -one-57441

Pongo esa fuente por poner una, pero vamos, poned en Google "Watch Dogs 30fps" y tenéis confirmación en todas las fuentes del mundo.

Yo creo que se queda en los 30fps, pero vamos, si la han pegado un subidón bienvenido sea XD
Esto es lo de siempre,se llenarán páginas y páginas con los 60 fps y después viene el palo [+risas]

Que le metan 30 sólidos como una roca ;)
gejorsnake escribió:Esto es lo de siempre,se llenarán páginas y páginas con los 60 fps y después viene el palo [+risas]

Exacto, yo con los 30 sólidos y el montion blur per frame que se aprecia en los videos voy sobrado.
gejorsnake escribió:Esto es lo de siempre,se llenarán páginas y páginas con los 60 fps y después viene el palo [+risas]

+∞

Por eso lo he puesto en negrita y bien grande, porque la gente empezará a hacerse pajas mentales con lo de los 60fps y luego cuando vaya a 30 se llenarán 20 páginas hablando de downgrade.

También coincido contigo en lo segundo. Prefiero 30fps estables a que metan más fps y andar con subidas y bajadas, que eso sí que arruina la experiencia de juego. De hecho, fue lo que dijo el director creativo del juego.

Si no, pasará como en Thief, 1080p! 1080p! y luego pega unas rascadas que hasta se corta el sonido a veces.
Desde luego como no sea un error sera brutal! Aunque a mi 30 sólidos voy feliz
12825 respuestas