Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

reberes escribió:Imagen

Explicacion a esto para los que no conocemos a los implicados?
Que juego??
Si. Que la version de consolas es poner el juego en settings altos en PC. No se como será en ultra pero me da a mi que en PC tampoco tendrá nada que ver con lo visto en el E3 de 2012.
Vamos, downgrade a la version PC para no enfandar a las first parties de consolas xD
Zokormazo escribió:Vamos, downgrade a la version PC para no enfandar a las first parties de consolas xD

Yo diría que en WD han hecho downgrade a todas las plataformas XD
Pero en la versión de PC no tenían por que. Podrían haber dejado opciones megaultra pensando en las gráficas tope de gama o las que van a salir este año.
josemurcia escribió:Pero en la versión de PC no tenían por que. Podrían haber dejado opciones megaultra pensando en las gráficas tope de gama o las que van a salir este año.

Pues porque los assets con esa calidad no se hacen solos. Tendrían X modelos, shaders y efectos en la demo del E3 y después al ver cómo estaba el percal... Claramente no te van a sacar una opción megaultra que sólo lo vayan a poder jugar 4 tíos en ese modo. Eso es más de Crytek XD

PD: Del UE4 hay algo tangible ya?
QuiNtaN escribió:
NeCLaRT escribió:
AntoniousBlock escribió:En PS4 se ve bastante mas nitido, al menos lo que yo puedo apreciar de ese vídeo que habeis colgao.

Parece que la diferencia es cada vez menos insalvable lo cual me la suda pero las cosas como son.

¬_¬

Yo poniendo a Full HD el vídeo veo incluso un pelín más nitida la parte de XBO pero casi inapreciable, eso de diferencias insalvables es cuanto menos exagerado.

supongo que el contraste guarro que tiene la xbone os hace creer cosas que no existen. jeje
Guy escribió:supongo que el contraste guarro que tiene la xbone os hace creer cosas que no existen. jeje

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis
Guy escribió:supongo que el contraste guarro que tiene la xbone os hace creer cosas que no existen. jeje

Agrandar la foto y lo puede ver cualquiera.
Imagen
Natsu escribió:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis

ah, ya ha salido voy a leermelo, gracias.
GR SteveSteve escribió:PD: Del UE4 hay algo tangible ya?

Esto:

http://youtu.be/6KOZJLOx0bo
QuiNtaN escribió:

Agrandar la foto y lo puede ver cualquiera.
Imagen

A mi me da que eso es un efecto de desenfoque del primer plano que en Xbox One no está a lo Tomb Raider.
Natsu escribió:A mi me da que eso es un efecto de desenfoque del primer plano que en Xbox One no está a lo Tomb Raider.

En el video no lo parece pero bueno, mirar la cara del tio del suelo

Imagen
Imagen
A mí me da la sensación de que ni siquiera los han comparado en el mismo TV/monitor. En PS4 se ve más apaisado que en One. Por lo demás ya dije que no es un juego para nada exigente. Mi ps4 no se ha revolucionado en ningún momento mientras lo jugaba.
Hombre dudo que hagan las comparativas echándole fotos a un monitor. [+risas]
Asi a bote pronto

Resolución dinámica en Xbone, 1080p nativos en PS4 y PC
Ausencia de DoF en Xbone
Retraso en la carga de texturas en las tres versiones
Guy escribió:Asi a bote pronto

Ausencia de DoF en Xbone

Pues para tener todas esas pegas yo lo veo mejor que en PS4, solo hay que echar un vistazo a la cara

Imagen
Imagen
QuiNtaN escribió:
Guy escribió:Asi a bote pronto

Ausencia de DoF en Xbone

Pues para tener todas esas pegas yo lo veo mejor que en PS4, solo hay que echar un vistazo a la cara

Imagen
Imagen

Es más que evidente que la de xone tiene el contraste subido. No mucho, pero un poco más si. Sube el de la versión ps4 y es igual. Bueno, no, tendrá 1080p reales y no 1440x1080 xD
ES-Cachuli escribió:Es más que evidente que la de xone tiene el contraste subido. No mucho, pero un poco más si. Sube el de la versión ps4 y es igual. Bueno, no, tendrá 1080p reales y no 1440x1080 xD

Contraste claro, esa falta de detalles en la cara es contraste xD
QuiNtaN escribió:
ES-Cachuli escribió:Es más que evidente que la de xone tiene el contraste subido. No mucho, pero un poco más si. Sube el de la versión ps4 y es igual. Bueno, no, tendrá 1080p reales y no 1440x1080 xD

Contraste claro, esa falta de detalles en la cara es contraste xD

En serio, son ganas de autoengañarse para pensar que la X1 tiene mejores gráficos...
Natsu escribió:Hombre dudo que hagan las comparativas echándole fotos a un monitor. [+risas]

Se me va la olla, lo siento [qmparto]
Es un preliminar de digital foundry, esperad un poco al analisis completo xD

"It's about creating an engine that is from the very bottom up built to scale. I think from the beginning when we got our hands on id Tech, we realised it was an engine that was built to scale very well between different platforms," Machine Games' Andreas Ojerfors told Tech Radar. "And it's been an ongoing effort both among the engineers here at Machine Games but also with a great deal of help from id Software to make sure it's an engine that continues to scale on the next generation of platforms."

One thing we did notice was a one-off freezing moment on Xbox One - a spot of tearing followed by a number of duplicate frames. This appears to be an isolated bug: multiple playthroughs of the same area showed no further repeats of the problem and during standard play we see no screen-tear at all on either Xbox One or PS4 versions of the game.
Imagen

Moving on, Starbreeze's suggestion of a "scalable" engine could imply the cutting of features on Xbox One in order to sustain the signature 60fps frame-rate. Well, based on an initial playthrough, the reality is that both versions of The New Order are remarkably similar. Perhaps the most obtrusive element to the presentation is the usual Megatexture issue with texture pop-in lag. It's an issue that is present on all platforms - even PC - and will vary according to the drive you have installed, and probably according to how full your storage is, too - HDDs tend to slow down the more data you have on the drive.
ES-Cachuli escribió:En serio, son ganas de autoengañarse para pensar que la X1 tiene mejores gráficos...

No digo que la X1 tiene mejores gráficos, digo que este juego se ve mejor en la X1, y creo que en las fotos queda bastante claro.
QuiNtaN escribió:
Natsu escribió:A mi me da que eso es un efecto de desenfoque del primer plano que en Xbox One no está a lo Tomb Raider.

En el video no lo parece pero bueno, mirar la cara del tio del suelo

Imagen
Imagen

Que pasa con la cara del tio? Quitando tema de contraste la veo igual.

En cambio el arma que esta en el suelo, en PS4 esta la textura sin cargar o a muy baja resolución (diría que lo primero) y en One esta la textura bien.

Luego la hebilla del cinturon, de la bota y demás adornos metálicos del traje del soldado, en One parece un material plano sin textura y en cambio en PS4 se ven diferentes texturas en esos adornos.

60fps como rocas en ambas versiones, 1080P en ambas excepto una cinemática en One que va a 1440...

No se, ni veo diferencias grandes ni un juego gráficamente puntero, sin embargo si es un gran juego. Si os gustan los shooters clásicos no dejaría de jugarlo.
QuiNtaN escribió:
ES-Cachuli escribió:En serio, son ganas de autoengañarse para pensar que la X1 tiene mejores gráficos...

No digo que la X1 tiene mejores gráficos, digo que este juego se ve mejor en la X1, y creo que en las fotos queda bastante claro.

Yo lo he jugado en ps4 y te aseguro que no vale la pena lo que estás intentando XD

Apa dew!
ermesrasta escribió:
QuiNtaN escribió:

Yo lo he jugado en ps4 y te aseguro que no vale la pena lo que estás intentando XD

Apa dew!

No intento nada, creo que se ve mejor y lo digo, no se qué problema hay.
QuiNtaN escribió:
ermesrasta escribió:
QuiNtaN escribió:No digo que la X1 tiene mejores gráficos, digo que este juego se ve mejor en la X1, y creo que en las fotos queda bastante claro.

Apa dew!

No intento nada, creo que se ve mejor y lo digo, no se qué problema hay.

¿Te has leído el articulo?

----------------------------------------------------

Polygon: Metro Redux 1080p60 on PS4, 900p60 on XB1, graphics/gameplay updated

http://www.polygon.com/2014/5/22/573955 ... last-light
Guy escribió:¿Te has leído el articulo?

Que tiene que ver un artículo del Metro con el Wolfestein?
QuiNtaN escribió:No intento nada, creo que se ve mejor y lo digo, no se qué problema hay.

nada, nada tranqui xd también ya puestos el que una versión se vea mejor que la otra, sea cual sea xD no es por cuestión de hardware, ahí si estaremos deacuerdo no? :p

Imagen
Imagen

Ambas sacadas ahora mismo de mi ps4
QuiNtaN escribió:
Guy escribió:¿Te has leído el articulo?

Que tiene que ver un artículo del Metro con el Wolfestein?

Me refiero al articulo que ha puesto Natsu.

@ ermesrasta pero ponlas a 1080p hombre xD
ermesrasta escribió:nada, nada tranqui xd también ya puestos el que una versión se vea mejor que la otra, sea cual sea xD no es por cuestión de hardware, ahí si estaremos deacuerdo no? :p

Yo soy más de PC y Nintendo, además tengo la PS4 y no tengo una XBO.
Por cierto, unas imágenes a 1024 x 500 no me dicen nada.

Guy escribió:Me refiero al articulo que ha puesto Natsu.

@ ermesrasta pero ponlas a 1080p hombre xD

No pero supongo que me harás un resumen, yo he visto un vídeo y unas imágenes y he comentado lo que he visto.
El Photobucket que es un poco mierder xD

http://imagizer.imageshack.us/v2/1600x1200q90/834/kf73.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/1600x1200q90/842/1yku.jpg

QuiNtaN escribió:Por cierto, unas imágenes a 1024 x 500 no me dicen nada.]

Pensaba que tu ojo biónico podía con todo ;)

1saludo
ermesrasta escribió:Pensaba que tu ojo biónico podía con todo ;)

1saludo

Como os picáis por un simple comentario sobre un par de imágenes y no necesito un ojo biónico para verlo

Lo compararé con tu imagen

Imagen
Imagen

Sigo viendo más detallada la cara de la XBO y eso que tiene más resolución.
QuiNtaN escribió:
ermesrasta escribió:Pensaba que tu ojo biónico podía con todo ;)

1saludo

Como os picáis por un simple comentario sobre un par de imágenes y no necesito un ojo biónico para verlo

Lo compararé con tu imagen

Imagen
Imagen

Sigo viendo más detallada la cara de la XBO y eso que tiene más resolución.

¿Pero tú has visto el brazo de la versión XBO?
O vez es que decir que en tu opinión se ve mejor en one que ps4 es arriesgarse mucho en MULTI plataforma.

Vives al límite suerte.
Habéis leído el texto completo? por que lo que se desprende de él es que sólo en una secuéncia ingame ( hasta donde han testeado) del juego em Xbox One va a 1440x1080p, el resto de lo que han analizado va a 1080p como en las otras.
PainKiller escribió:¿Pero tú has visto el brazo de la versión XBO?

Igual que el de PS4

Imagen
Bueno a ver que pasa con WD si ya viene downgradeado de serie sera interesante ver como a quedado al final en ambas consolas.
QuiNtaN escribió:
PainKiller escribió:¿Pero tú has visto el brazo de la versión XBO?

Igual que el de PS4

Ehhh, no.

Imagen
Imagen
Quintan, en la cara la única diferencia es la saturación y el contraste de la captura, asúmelo. Es así.

Está muy claro que la base de la versión PS4/One es la One, y solo han hecho un port a PS4 sin más mejoras que la resolución constante.

Y bueno, discutir de gráficos en un juego tan sencillote gráficamente como es el Wolfenstein, me parece de traca xDDD
alvarions escribió:O vez es que decir que en tu opinión se ve mejor en one que ps4 es arriesgarse mucho en MULTI plataforma.

Vives al límite suerte.

Teniendo en cuenta que los usuarios de xbox no ven diferencias entre 720p versus 1080p, 900p versus 1080p ó 1080 reescalados versus 1080p nativos es arriesgarse mucho, sí. [sonrisa]
ES-Cachuli escribió:Quintan, en la cara la única diferencia es la saturación y el contraste de la captura, asúmelo. Es así.

Si tú lo dices.

ES-Cachuli escribió:Y bueno, discutir de gráficos en un juego tan sencillote gráficamente como es el Wolfenstein, me parece de traca xDDD

Nadie discute, yo digo lo que opino de lo que veo y vosotros me decís lo que yo debería ver, no sé qué debate hay ahí.

PainKiller escribió:Ehhh, no.

Imagen
Imagen

Yo veo 2 brazos iguales y unas texturas sin cargar (por ejemplo el casco) de la versión de PS4.
La banda roja con letras del brazo en la versión de One la ves igual que la de ps4? :-? :-?

En serio, lo de algunos es de traca ¬_¬
Overall image quality also looks pretty close indeed between the two consoles: there's a base 1080p native rendering resolution (unfortunately short on anti-aliasing), parity in lighting and texture work and an identical feel to the way the game plays. However, there is one interesting difference - in the comparison above, you can see an area of the game that operates at something in the region of 1440x1080 on Xbox One, while the PS4 and PC versions remain at the native 1080p resolution.

Si no me a trolleado la traducción de google, dice que en exteriores la versión de xbox funciona a menos resolución ;)
Spardy escribió:La banda roja con letras del brazo en la versión de One la ves igual que la de ps4? :-? :-?

xD y no puede ser que eso esté censurado y en la PS4 no se vea censurado? En la imagen de PC ultra también se ve así y no creo que sea por no poder cargar unas letras.
se refiere a estas diferencias

Imagen

QuiNtaN escribió:
Spardy escribió:La banda roja con letras del brazo en la versión de One la ves igual que la de ps4? :-? :-?

xD y no puede ser que eso esté censurado y en la PS4 no se vea censurado? En la imagen de PC ultra también se ve así y no creo que sea por no poder cargar unas letras.

No, yo tengo la versión de PC y las letras se ven incluso mejor que las de PS4

ermesrasta te ha puesto dos capturas de la versión PS4, allí puedes observar que las texturas de la cara y el casco estan cargadas perfectamente. supongo que aún asi seguirás diciendo que se ve mejor la versión de xbone?
Guy escribió:No, yo tengo la versión de PC y las letras se ven incluso mejor que las de PS4

En la página de la comparativa, se ven así tanto en XBO como en PC y tú confirmas que en PC se ven bien, así que no es un problema de la versión, probablemente sea censura.
QuiNtaN escribió:
Guy escribió:No, yo tengo la versión de PC y las letras se ven incluso mejor que las de PS4

En la página de la comparativa, se ven así tanto en XBO como en PC y tú confirmas que en PC se ven bien, así que no es un problema de la versión, probablemente sea censura.

¿Censura? ¿Van a censurar "regimiento de paracaidistas"?.

Todas las diferencias que se ven en cuanto a texturas, tienen pinta de ser problemas de carga, pero en todas las versiones.
8954 respuestas