Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

Ya podrían dar una beta de Destiny para Xbox360 y One estos de Bungie que parece que no hayan sido 1st party de MS durante años.
rokyle escribió:Ya podrían dar una beta de Destiny para Xbox360 y One estos de Bungie que parece que no hayan sido 1st party de MS durante años.


¿A quien le harías un regalo, a tu ex o tu nueva novia? XD
pers46 escribió:
rokyle escribió:Ya podrían dar una beta de Destiny para Xbox360 y One estos de Bungie que parece que no hayan sido 1st party de MS durante años.


¿A quien le harías un regalo, a tu ex o tu nueva novia? XD


A la que me suelta la guita par que se los haga xD
Y ambas partes contentas XD
pers46 escribió:
rokyle escribió:Ya podrían dar una beta de Destiny para Xbox360 y One estos de Bungie que parece que no hayan sido 1st party de MS durante años.


¿A quien le harías un regalo, a tu ex o tu nueva novia? XD


Eso es una muy buena respuesta desgraciadamente....
rokyle escribió:Ya podrían dar una beta de Destiny para Xbox360 y One estos de Bungie que parece que no hayan sido 1st party de MS durante años.


Sé de los primeros en cruzar las fronteras salvajes de Destiny. Haz tu reserva y obtén acceso a la beta, que estará disponible el 17-07-14 para el sistema PS4™ y el sistema PS3™. Poco tiempo después estará disponible para Xbox One y Xbox 360. Las fechas de la beta están sujetas a cambios. Solo por tiempo limitado. Hasta agotar los códigos para la beta. Se necesita una conexión a Internet.

Para la ex y la novia :P
Que la exclusividad era temporal se sabía desde el principio, sólo es cuestión de paciencia por parte de los usuarios de MS xD
Segun hace poco salio. La seran 4 eternos y larrgos dias exclusivos . xD Luego vendra a los de la one ^^
Grinch escribió:Segun hace poco salio. La seran 4 eternos y larrgos dias exclusivos . xD Luego vendra a los de la one ^^


No he entendido un pimiento xD
tiku escribió:
Grinch escribió:Segun hace poco salio. La seran 4 eternos y larrgos dias exclusivos . xD Luego vendra a los de la one ^^


No he entendido un pimiento xD

La beta que primero llegara a las consolas de sony tienen una exclusividad de 4 dias segun salio hace poco ( sea o no verdad) . Luego llegaran a las consolas de MS
Grinch escribió:
tiku escribió:
Grinch escribió:Segun hace poco salio. La seran 4 eternos y larrgos dias exclusivos . xD Luego vendra a los de la one ^^


No he entendido un pimiento xD

La beta que primero llegara a las consolas de sony tienen una exclusividad de 4 dias segun salio hace poco ( sea o no verdad) . Luego llegaran a las consolas de MS

[fumando]
Esta claro. No voy a afirmar algo asi si no es seguro. Todo salio a raiz de esta imagen pero ya sabemos que la gente es muy mañosa con el photoshop :P


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^^
Ummm, parece ser que Destiny en PS4 y XONE van a 30 fps "gracias" a PS360

http://gamingbolt.com/bungie-explains-w ... d-xbox-one
PilaDePetaca escribió:Ummm, parece ser que Destiny en PS4 y XONE van a 30 fps "gracias" a PS360

http://gamingbolt.com/bungie-explains-w ... d-xbox-one


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Vaya Zasca.
PilaDePetaca escribió:Ummm, parece ser que Destiny en PS4 y XONE van a 30 fps "gracias" a PS360

http://gamingbolt.com/bungie-explains-w ... d-xbox-one


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eloskuro está baneado del subforo por "flames"
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https://www.youtube.com/watch?v=GLlLQ3LmZWU
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al final solo era un corto de animación
Que grandes, y fijo que esta hecho con la App esta que sacaron para hacer videos con el source, los "meet the xxxx" eran así y eran clavados a esto.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
source filmaker sep
Grinch escribió:Esta claro. No voy a afirmar algo asi si no es seguro. Todo salio a raiz de esta imagen pero ya sabemos que la gente es muy mañosa con el photoshop :P


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^^


Esa imagen supongo que se refiere a la beta(alpha) que han abierto estos últimos 4 días (12 al 15 de Junio) para los usuarios de PS4.

La Beta final que sale en Julio imagino que será una o dos semanas exclusiva, tampoco creo que sea mucho más.

__________________________________________

Y lo de que irá a 30fps se sabe desde hace eones.
xufeitor escribió:
Grinch escribió:Esta claro. No voy a afirmar algo asi si no es seguro. Todo salio a raiz de esta imagen pero ya sabemos que la gente es muy mañosa con el photoshop :P


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^^

Esa imagen supongo que se refiere a la beta(alpha) que han abierto estos últimos 4 días (12 al 15 de Junio) para los usuarios de PS4.

La Beta final que sale en Julio imagino que será una o dos semanas exclusiva, tampoco creo que sea mucho más.

__________________________________________

Y lo de que irá a 30fps se sabe desde hace eones.


Eso supuse yo pero claro no hablan de la alpha sino de la beta. Ademas de que en la definicion de la beta sale . 17 apara ps4 y 3 y poco despues para one.

Y ese POCO meda que pensar que sony pagaria la exclusividad de la alpha y de unos dias de la beta
josemurcia escribió:
PilaDePetaca escribió:Ummm, parece ser que Destiny en PS4 y XONE van a 30 fps "gracias" a PS360

http://gamingbolt.com/bungie-explains-w ... d-xbox-one


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Vaya Zasca.


Una idea estúpida sacar el juego en Ps3/360!? No lo creo, y menos para una empresa...
Los contextos no se pueden quitar así como asi, y menos cuando la frase que dices está ligada a un comentario en el plano técnico justo en la línea anterior, que es a la que está ligada. Obviamente no habla del plano empresarial ;)
PilaDePetaca escribió:Ummm, parece ser que Destiny en PS4 y XONE van a 30 fps "gracias" a PS360

http://gamingbolt.com/bungie-explains-w ... d-xbox-one


El articulo no dice eso:

But why did Bungie did not targeted 60fps?

“It’s a lot of different things,” explains Jason Sussman who is the senior environment artist at Bungie. “I could get really technical, but I’d bore you to death. A lot has to do with performance. We’re cross-platform, so we had to be very delicate with all four consoles, making sure they have the same experience, that it looks as good as it possibly can on all these consoles. A lot goes into that, from geometry to textures to post effects to particles to how many players you get on the screen. We’re always balancing that out to make sure everyone gets the same experience,” he said in an interview with Venturebeat


De hecho, si vamos a la entrevista original (la del articulo que linkas no lo es), la pregutna es distinta:

http://venturebeat.com/2014/06/15/how-b ... interview/
GamesBeat: Does the complexity of the art have something to do with that, or is it something else that means you have to target 30 versus 60?

Sussman: It’s a lot of different things. I could get really technical, but I’d bore you to death. A lot has to do with performance. We’re cross-platform, so we had to be very delicate with all four consoles, making sure they have the same experience, that it looks as good as it possibly can on all these consoles. A lot goes into that, from geometry to textures to post effects to particles to how many players you get on the screen. We’re always balancing that out to make sure everyone gets the same experience.


Dice que los 60fps son por diferentes razones, que podria entrar en detalles tecnico y que aburriria. Tiene mucho que ver con el rendimiento. Y luego empieza a decir que quieren dar la misma experiencia en todas las consolas y blablabla.

Tu deduccion es que son ps360 los que lastran la newgen en eso de la misma experiencia. Y si es juana la que lastra la experiencia de ps4 y por culpa de juana la ps4 va a 30fps? Se podria deducir esto de la misma manera que tu has deducido lo otro xD
Sí, pero tiene mucha más lógica que sean unas consolas de hace 7 años las que lastran a las nuevas.
Pero esque la primera respuesta es: Sussman: It’s a lot of different things

Conclusion: son ps360 los culpables de los 30fps.

A mi con la explicacion que da, me da que hay mas lastre entre consolas de la misma generacion. Que el juego no sea igual en ps360 que en la newgen no supone ningun drama para nadie .Que en ps4 sea un 2X one o viceversa, eso si puede ser mas peligroso, sobre todo politicamente.
Que van a decir, yo creo que hoy en día nadie se traga ninguna escusa para los 30fps en ciertos géneros, tan simple como que con esos gráficos no los han conseguido y no les ha salido del nabo bajárselos.
IridiumArkangel escribió:
josemurcia escribió:
PilaDePetaca escribió:Ummm, parece ser que Destiny en PS4 y XONE van a 30 fps "gracias" a PS360

http://gamingbolt.com/bungie-explains-w ... d-xbox-one


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Vaya Zasca.


Una idea estúpida sacar el juego en Ps3/360!? No lo creo, y menos para una empresa...


Una idea estúpida? por mi que sigan sacando juegos cros con ps360, que yo soy feliz. [360º]

La excusa de "no hemos mejorado X aspecto por ser crossgen" me parece una excusa barata, más en un FPS, donde recortar gráficos en ps360 no afecta al juego.

Edit, una vez más demuestro mi ineptitud, estabas diciendo eso mismo XD
http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ojekt-says

900p en XONE de momento
1080p en PS4

comentan lo que ya se sabe, que es mas facil llegar a 1080p en PS4
Grinch escribió:
xufeitor escribió:
Grinch escribió:Esta claro. No voy a afirmar algo asi si no es seguro. Todo salio a raiz de esta imagen pero ya sabemos que la gente es muy mañosa con el photoshop :P


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^^

Esa imagen supongo que se refiere a la beta(alpha) que han abierto estos últimos 4 días (12 al 15 de Junio) para los usuarios de PS4.

La Beta final que sale en Julio imagino que será una o dos semanas exclusiva, tampoco creo que sea mucho más.

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Y lo de que irá a 30fps se sabe desde hace eones.


Eso supuse yo pero claro no hablan de la alpha sino de la beta. Ademas de que en la definicion de la beta sale . 17 apara ps4 y 3 y poco despues para one.

Y ese POCO meda que pensar que sony pagaria la exclusividad de la alpha y de unos dias de la beta


En este caso la exclusividad de Sony proviene de que sera la propia Sony y no Square-Enix (con quien normalmente Activision pacta para distribuir en asia) quien se encargue de la distribucion en el mercado asiatico de Destiny.

nono343 escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2014-06-18-witcher-3-e3-gameplay-demo-combat-was-deliberately-easy-cd-projekt-says

900p en XONE de momento
1080p en PS4

comentan lo que ya se sabe, que es mas facil llegar a 1080p en PS4


Yo me quedo con esto
Witcher 3 on PC ultra settings adds better tessellation, more physics, more post-processing and more realistic fur, Mamais said.

By comparison, the graphics of the console versions are equivalent to high settings on PC.
Madre mia, la cosa más tocha de PC Next gen y una CPU de portatil y una GPU de 90 euros lo mueven a 1080p en alto. Algunos tienen que estar de luto xDDDDDDDDDDDDD
Grinch escribió:
xufeitor escribió:
Grinch escribió:Esta claro. No voy a afirmar algo asi si no es seguro. Todo salio a raiz de esta imagen pero ya sabemos que la gente es muy mañosa con el photoshop :P


Imagen

^^

Esa imagen supongo que se refiere a la beta(alpha) que han abierto estos últimos 4 días (12 al 15 de Junio) para los usuarios de PS4.

La Beta final que sale en Julio imagino que será una o dos semanas exclusiva, tampoco creo que sea mucho más.

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Y lo de que irá a 30fps se sabe desde hace eones.


Eso supuse yo pero claro no hablan de la alpha sino de la beta. Ademas de que en la definicion de la beta sale . 17 apara ps4 y 3 y poco despues para one.

Y ese POCO meda que pensar que sony pagaria la exclusividad de la alpha y de unos dias de la beta


No hay que pensar tanto ni buscar los 3 pies al gato siempre XD

En el E3 dicen que pondrán una Beta disponible durante 4 días exclusivamente para los usuarios de PS4, y poco después aparece esa imagen anunciando "Acceso exclusivo de 4 días a la Beta, solo en Playstation".

Pensad lo que queráis, pero a mi me parece que esta bastante claro, aunque ponga beta y fuera alpha.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
nono343 escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2014-06-18-witcher-3-e3-gameplay-demo-combat-was-deliberately-easy-cd-projekt-says

900p en XONE de momento
1080p en PS4

comentan lo que ya se sabe, que es mas facil llegar a 1080p en PS4


Lo que no dices es que con el nuevo xdk, les ser´más facil llegar a 1080p

A 900p resolution is CD Projekt's "minimum", Mamais said. "We will hit 900p no problem. We'd like to get it up to 1080p on Xbox One. That's our goal. Whether we can do it or not I don't know. We've got to squeeze everything we can out of the hardware.

"Microsoft and Sony say 900p is the sweet spot, and there's not a lot of difference visually between 900p and 1080p, but it's a hot topic now. So that's what my goal is."

To this end, CD Projekt is working directly with Microsoft engineers to try to improve the game's performance on Xbox One.

This month Microsoft updated the Xbox Development Kit (XDK) so games that are not using skeletal tracking with Kinect can choose to use the portion of the Xbox One's graphics processing unit that was previously reserved. Now, games have access to 100 per cent of the Xbox One GPU for increased resolution and graphical effects.

Mamais said CD Projekt had yet to take the new X D K out for a spin, but it will, as Witcher 3 does not use Kinect motion.

Witcher 3 does support voice control via Kinect for magic signs so players need not access the radial menu. But as Eurogamer reported yesterday, voice control remains in use if players have a Kinect despite the Xbox One update.


Some who caught The Witcher 3's gameplay demo during Microsoft's E3 press conference were a bit worried by what they saw.

During the five minute demo, set about 10 hours into the game, series star Geralt is off on a griffin hunt in the No Man's Land wilderness. He prepares for combat, in classic Witcher fashion, by equipping a set of buffing potions and a small crossbow.

It's not long before Geralt comes up against a number of bandits, and easily dispatches them with a combination of magic attacks and devastating sword strikes. Geralt eventually tracks the griffin down, and takes just a few attacks to kill his quarry.

If you think it all looks a tad easy, then you're right. But don't expect the final version of the game to offer such an easy ride, executive producer John Mamais told Eurogamer.

"The combat is complex," he said.

"What we showed at the Microsoft conference was the easy way to play. We only had five minutes to show, so we had to play on easy and make the fights go really fast. You saw lots of dismemberment. It's not going to be so easy to cut somebody in half when the game comes out. We were showing off some features there.

"I was reading some feedback after the conference and people were saying, 'oh, that looks so easy,' but it ain't gonna be that easy."

The Witcher series is famous for its complex combat. Players need to prepare properly for encounters, think tactically about their foes and, when in battle, skillfully evade, dodge and defend.

Witcher 3 retains this feeling, but CD Projekt is trying to make the game easier to get to grips with at the start than previous games in the series.

"What we are doing in Witcher 3 is we're really focused on making a really nice soft learning curve for combat and storytelling," Mamais said.

"A lot of people are worried about Witcher 3, saying they won't understand it if they haven't played Witcher 1 and 2. Our philosophy is, okay, gameplay has to be a nice gentle curve, combat and story has to be a gentle curve.

"So, we're going to reintroduce the characters in the beginning, and we're going to spoon feed the gameplay mechanics you need to learn. So you're not going to be thrown into the pit of fire like you were in Witcher 2. I think we made a mistake doing that."

"I was reading some feedback after the conference and people were saying, 'oh, that looks so easy,' but it ain't gonna be that easy."

Meanwhile, Mamais confirmed that the version of Witcher 3 shown during Microsoft's E3 press conference was indeed running on an Xbox One at 900p resolution and 30 frames per second.

It looked pretty good to our eyes, but Mamais insisted it will end up looking even better by the time development is finished for Witcher 3's February 2015 release date.

"We're still optimising for Xbox One and PS4 so it should look better than that in theory," he said. "But everything we're doing optimisation wise for PS4 and Xbox One, we're also optimising for PC. It's a cross-platform engine, so any optimisation we do for one platform goes into the other platform and just speeds it up, basically."

A 900p resolution is CD Projekt's "minimum", Mamais said. "We will hit 900p no problem. We'd like to get it up to 1080p on Xbox One. That's our goal. Whether we can do it or not I don't know. We've got to squeeze everything we can out of the hardware.

"Microsoft and Sony say 900p is the sweet spot, and there's not a lot of difference visually between 900p and 1080p, but it's a hot topic now. So that's what my goal is."

To this end, CD Projekt is working directly with Microsoft engineers to try to improve the game's performance on Xbox One.

This month Microsoft updated the Xbox Development Kit (XDK) so games that are not using skeletal tracking with Kinect can choose to use the portion of the Xbox One's graphics processing unit that was previously reserved. Now, games have access to 100 per cent of the Xbox One GPU for increased resolution and graphical effects.

Mamais said CD Projekt had yet to take the new XDK out for a spin, but it will, as Witcher 3 does not use Kinect motion.

Witcher 3 does support voice control via Kinect for magic signs so players need not access the radial menu. But as Eurogamer reported yesterday, voice control remains in use if players have a Kinect despite the Xbox One update.

"The voice command side doesn't tap into the GPU side at all, so we can still have Kinect," Mamais said.

"So if you buy Kinect you can use it for voice commands and system commands. It's modest integration for voice. But since it's not using the camera at all we can use any extra power we can take to speed up the GPU."

As expected, on PlayStation 4 Witcher 3 outputs at 1080p resolution.

"It's just a slightly(ligeramente) more powerful machine," Mamais said. "That's pretty known. But I think in the longer run everything is going to be on both platforms running at 1080p. It's just taking developers longer to do it than they expected because the architecture is a little more challenging on the Xbox One.

"It's actually easier to develop for Xbox One for us because we're PC developers. So everything we do on PC is for DirectX 11. And Xbox is also based on DX. So for the rendering side it's a more natural progression for us to go to Xbox.

"But we anticipate being able to do 1080p on PS4 a little bit easier than on the Xbox."


Un poquto mas potente y en la ultima frase denota que aun no han llegado a 1080p en ps4, pero que supone que será un poquito mas facil llegar en ps4

Vamos. Lo que yo ando diciendo ultimamente. Diferencias pequeñas = insignificantes para los jugaores consoleros de a pie.

https://www.youtube.com/watch?v=Tr9vH4OVZy0

Esto estaba rulando a 900p en xbox one real time :P Y va que te cagas de bien :P
Tengo la sensación de que los juegos de la next-gen van a mejorar mucho los resultados cuando se hagan exclusivamente para next-gen y PC, vamos The Witcher 3 a alto no es moco de pavo.
Ryudavis escribió:Tengo la sensación de que los juegos de la next-gen van a mejorar mucho los resultados cuando se hagan exclusivamente para next-gen y PC, vamos The Witcher 3 a alto no es moco de pavo.


A 1080p/900 en "high" en máquinas de 400 euros.

AH MAI GAD!!! XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
supuestamente el ultra necesitas una Asus GTX780TI ....

egún Gametech, The Witcher 3: Wild Hunt será uno de los juegos que más requerimientos de tarjeta gráfica tengan. Incluso con una GeForce GTX 780 Ti no podremos configurar los gráficos al máximo si queremos tener una experiencia de juego satisfactoria: la web menciona que con esta tarjeta gráfica en resolución Full HD (1920 x 1080) con los ajustes gráficos al máximo y 8xMSAA, el juego funciona entre 35 y 45 FPS

Y en alta se necesita una 580TI :P
Ya dijeron el pasado e3 que todavía está sin optimizar. A un usuario con una GTX 660 le dijeron que debería de poder jugar en alto.
(mensaje borrado)
eloskuro escribió:
nono343 escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2014-06-18-witcher-3-e3-gameplay-demo-combat-was-deliberately-easy-cd-projekt-says

900p en XONE de momento
1080p en PS4

comentan lo que ya se sabe, que es mas facil llegar a 1080p en PS4


Lo que no dices es que con el nuevo xdk, les ser´más facil llegar a 1080p

A 900p resolution is CD Projekt's "minimum", Mamais said. "We will hit 900p no problem. We'd like to get it up to 1080p on Xbox One. That's our goal. Whether we can do it or not I don't know. We've got to squeeze everything we can out of the hardware.

"Microsoft and Sony say 900p is the sweet spot, and there's not a lot of difference visually between 900p and 1080p, but it's a hot topic now. So that's what my goal is."

To this end, CD Projekt is working directly with Microsoft engineers to try to improve the game's performance on Xbox One.

This month Microsoft updated the Xbox Development Kit (XDK) so games that are not using skeletal tracking with Kinect can choose to use the portion of the Xbox One's graphics processing unit that was previously reserved. Now, games have access to 100 per cent of the Xbox One GPU for increased resolution and graphical effects.

Mamais said CD Projekt had yet to take the new X D K out for a spin, but it will, as Witcher 3 does not use Kinect motion.

Witcher 3 does support voice control via Kinect for magic signs so players need not access the radial menu. But as Eurogamer reported yesterday, voice control remains in use if players have a Kinect despite the Xbox One update.


Some who caught The Witcher 3's gameplay demo during Microsoft's E3 press conference were a bit worried by what they saw.

During the five minute demo, set about 10 hours into the game, series star Geralt is off on a griffin hunt in the No Man's Land wilderness. He prepares for combat, in classic Witcher fashion, by equipping a set of buffing potions and a small crossbow.

It's not long before Geralt comes up against a number of bandits, and easily dispatches them with a combination of magic attacks and devastating sword strikes. Geralt eventually tracks the griffin down, and takes just a few attacks to kill his quarry.

If you think it all looks a tad easy, then you're right. But don't expect the final version of the game to offer such an easy ride, executive producer John Mamais told Eurogamer.

"The combat is complex," he said.

"What we showed at the Microsoft conference was the easy way to play. We only had five minutes to show, so we had to play on easy and make the fights go really fast. You saw lots of dismemberment. It's not going to be so easy to cut somebody in half when the game comes out. We were showing off some features there.

"I was reading some feedback after the conference and people were saying, 'oh, that looks so easy,' but it ain't gonna be that easy."

The Witcher series is famous for its complex combat. Players need to prepare properly for encounters, think tactically about their foes and, when in battle, skillfully evade, dodge and defend.

Witcher 3 retains this feeling, but CD Projekt is trying to make the game easier to get to grips with at the start than previous games in the series.

"What we are doing in Witcher 3 is we're really focused on making a really nice soft learning curve for combat and storytelling," Mamais said.

"A lot of people are worried about Witcher 3, saying they won't understand it if they haven't played Witcher 1 and 2. Our philosophy is, okay, gameplay has to be a nice gentle curve, combat and story has to be a gentle curve.

"So, we're going to reintroduce the characters in the beginning, and we're going to spoon feed the gameplay mechanics you need to learn. So you're not going to be thrown into the pit of fire like you were in Witcher 2. I think we made a mistake doing that."

"I was reading some feedback after the conference and people were saying, 'oh, that looks so easy,' but it ain't gonna be that easy."

Meanwhile, Mamais confirmed that the version of Witcher 3 shown during Microsoft's E3 press conference was indeed running on an Xbox One at 900p resolution and 30 frames per second.

It looked pretty good to our eyes, but Mamais insisted it will end up looking even better by the time development is finished for Witcher 3's February 2015 release date.

"We're still optimising for Xbox One and PS4 so it should look better than that in theory," he said. "But everything we're doing optimisation wise for PS4 and Xbox One, we're also optimising for PC. It's a cross-platform engine, so any optimisation we do for one platform goes into the other platform and just speeds it up, basically."

A 900p resolution is CD Projekt's "minimum", Mamais said. "We will hit 900p no problem. We'd like to get it up to 1080p on Xbox One. That's our goal. Whether we can do it or not I don't know. We've got to squeeze everything we can out of the hardware.

"Microsoft and Sony say 900p is the sweet spot, and there's not a lot of difference visually between 900p and 1080p, but it's a hot topic now. So that's what my goal is."

To this end, CD Projekt is working directly with Microsoft engineers to try to improve the game's performance on Xbox One.

This month Microsoft updated the Xbox Development Kit (XDK) so games that are not using skeletal tracking with Kinect can choose to use the portion of the Xbox One's graphics processing unit that was previously reserved. Now, games have access to 100 per cent of the Xbox One GPU for increased resolution and graphical effects.

Mamais said CD Projekt had yet to take the new XDK out for a spin, but it will, as Witcher 3 does not use Kinect motion.

Witcher 3 does support voice control via Kinect for magic signs so players need not access the radial menu. But as Eurogamer reported yesterday, voice control remains in use if players have a Kinect despite the Xbox One update.

"The voice command side doesn't tap into the GPU side at all, so we can still have Kinect," Mamais said.

"So if you buy Kinect you can use it for voice commands and system commands. It's modest integration for voice. But since it's not using the camera at all we can use any extra power we can take to speed up the GPU."

As expected, on PlayStation 4 Witcher 3 outputs at 1080p resolution.

"It's just a slightly(ligeramente) more powerful machine," Mamais said. "That's pretty known. But I think in the longer run everything is going to be on both platforms running at 1080p. It's just taking developers longer to do it than they expected because the architecture is a little more challenging on the Xbox One.

"It's actually easier to develop for Xbox One for us because we're PC developers. So everything we do on PC is for DirectX 11. And Xbox is also based on DX. So for the rendering side it's a more natural progression for us to go to Xbox.

"But we anticipate being able to do 1080p on PS4 a little bit easier than on the Xbox."


Un poquto mas potente y en la ultima frase denota que aun no han llegado a 1080p en ps4, pero que supone que será un poquito mas facil llegar en ps4

Vamos. Lo que yo ando diciendo ultimamente. Diferencias pequeñas = insignificantes para los jugaores consoleros de a pie.

https://www.youtube.com/watch?v=Tr9vH4OVZy0

Esto estaba rulando a 900p en xbox one real time :P Y va que te cagas de bien :P

la frase en negrita que has puesto no lo dice tampoco.
con el nuevo SDK tiene acceso al 100% de la GPU para aumentar la resolucion y los efectos graficos, no sabemos si a 1080p 960p o a que

A 900p resolution is CD Projekt's "minimum", Mamais said. "We will hit 900p no problem. We'd like to get it up to 1080p on Xbox One. That's our goal. Whether we can do it or not I don't know. We've got to squeeze everything we can out of the hardware.

900p ahora, quieren 1080p pero no saben si lo van a poder hacer. Tienen que exprimir muy bien el hardware.

"It's just a slightly(ligeramente) more powerful machine," Mamais said. "That's pretty known. But I think in the longer run everything is going to be on both platforms running at 1080p. It's just taking developers longer to do it than they expected because the architecture is a little more challenging on the Xbox One.

PS4 es ligeramente superior, el cree que mas adelante todo ira a 1080p en las dos.(esto es en los juegos en general creo). Tambien dice que la arquitectura de Xbox es un poco mas complicada

"It's actually easier to develop for Xbox One for us because we're PC developers. So everything we do on PC is for DirectX 11. And Xbox is also based on DX. So for the rendering side it's a more natural progression for us to go to Xbox.

es mas facil para ellos desarrollar en Xbox One porque vienen de PC

"But we anticipate being able to do 1080p on PS4 a little bit easier than on the Xbox."

Es mas facil tener 1080p en PS4 que en Xbox

Así que nada por eso he puesto que en Xbox One va a 900p de momento, porque no quería marcarme un tochopost
tiku escribió:Los contextos no se pueden quitar así como asi, y menos cuando la frase que dices está ligada a un comentario en el plano técnico justo en la línea anterior, que es a la que está ligada. Obviamente no habla del plano empresarial ;)


Ajá, pero cuando dice literalmente, "hacer el juego para Ps3/X360 es una idea estúpida" está diciendo que esas versiones sobran. Y aunque técnicamente esas versiones puedan ser sub-hd y la pérdida de efectos sea más que patente, sigue siendo una sandez decir algo asi. Que en el plano técnico Bungie no haya querido que las versiones Next-gen no sobresalieran excesivamente por encima de las de la past-gen para que las experiencias seans iguales, no tiene nada que ver con que existan tales versiones ni que estas estén limitando las superiores. ES una decisión de Bungie, no que esas versiones lastren técnicamente a las de la Next-gen. Vamos, lo que comenta Natsu.

Natsu escribió:La excusa de "no hemos mejorado X aspecto por ser crossgen" me parece una excusa barata, más en un FPS, donde recortar gráficos en ps360 no afecta al juego.


Es más, si tuviera que limitarse el aspecto gráfico por las versiones de Ps3/X360, lo lógico es que en las Next-gen pudieran correrlo con la punta de la polla a 1080p 60fps a lo MGS GZ...

P.D Otiá! The Witcher 3 a 1080p en Ps4... XD [plas] [plas] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
IridiumArkangel escribió:
tiku escribió:Los contextos no se pueden quitar así como asi, y menos cuando la frase que dices está ligada a un comentario en el plano técnico justo en la línea anterior, que es a la que está ligada. Obviamente no habla del plano empresarial ;)


Ajá, pero cuando dice literalmente, "hacer el juego para Ps3/X360 es una idea estúpida" está diciendo que esas versiones sobran.


Haciendo referencia al punto de vista técnico. no puedes cortar contextos como te plazca, proque le quitas sentido a la frases de cualquier persona ;)
Editado por ahona. Razón: Ahorraros ese tipo de comentarios, por favor
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
nono343 escribió:
eloskuro escribió:

blabalbalablablablabalblablablabla......

"But we anticipate being able to do 1080p on PS4 a little bit easier than on the Xbox."


Un poquto mas potente y en la ultima frase denota que aun no han llegado a 1080p en ps4, pero que supone que será un poquito mas facil llegar en ps4

Vamos. Lo que yo ando diciendo ultimamente. Diferencias pequeñas = insignificantes para los jugaores consoleros de a pie.

https://www.youtube.com/watch?v=Tr9vH4OVZy0

Esto estaba rulando a 900p en xbox one real time :P Y va que te cagas de bien :P

la frase en negrita que has puesto no lo dice tampoco.
con el nuevo SDK tiene acceso al 100% de la GPU para aumentar la resolucion y los efectos graficos, no sabemos si a 1080p 960p o a que

A 900p resolution is CD Projekt's "minimum", Mamais said. "We will hit 900p no problem. We'd like to get it up to 1080p on Xbox One. That's our goal. Whether we can do it or not I don't know. We've got to squeeze everything we can out of the hardware.

900p ahora, quieren 1080p pero no saben si lo van a poder hacer. Tienen que exprimir muy bien el hardware.

"It's just a slightly(ligeramente) more powerful machine," Mamais said. "That's pretty known. But I think in the longer run everything is going to be on both platforms running at 1080p. It's just taking developers longer to do it than they expected because the architecture is a little more challenging on the Xbox One.

PS4 es ligeramente superior, el cree que mas adelante todo ira a 1080p en las dos.(esto es en los juegos en general creo). Tambien dice que la arquitectura de Xbox es un poco mas complicada

"It's actually easier to develop for Xbox One for us because we're PC developers. So everything we do on PC is for DirectX 11. And Xbox is also based on DX. So for the rendering side it's a more natural progression for us to go to Xbox.

es mas facil para ellos desarrollar en Xbox One porque vienen de PC

"But we anticipate being able to do 1080p on PS4 a little bit easier than on the Xbox."

Es un poco mas facil tener 1080p en PS4 que en Xbox

Así que nada por eso he puesto que en Xbox One va a de momento 900p, y que la play4 aún no ha llegado a 1080 de momento, porque no quería marcarme un tochopost


fixed XD
Pues eso es lo que pasa, que no se puede cortar como uno quiere por capricho xD

Y relájate, hombre, era un ejemplo extremo para que vieras clara la diferencia, que creo que se ve bastante clara. Menos insultos xD
eloskuro escribió:
nono343 escribió:la frase en negrita que has puesto no lo dice tampoco.
con el nuevo SDK tiene acceso al 100% de la GPU para aumentar la resolucion y los efectos graficos, no sabemos si a 1080p 960p o a que

A 900p resolution is CD Projekt's "minimum", Mamais said. "We will hit 900p no problem. We'd like to get it up to 1080p on Xbox One. That's our goal. Whether we can do it or not I don't know. We've got to squeeze everything we can out of the hardware.

900p ahora, quieren 1080p pero no saben si lo van a poder hacer. Tienen que exprimir muy bien el hardware.

"It's just a slightly(ligeramente) more powerful machine," Mamais said. "That's pretty known. But I think in the longer run everything is going to be on both platforms running at 1080p. It's just taking developers longer to do it than they expected because the architecture is a little more challenging on the Xbox One.

PS4 es ligeramente superior, el cree que mas adelante todo ira a 1080p en las dos.(esto es en los juegos en general creo). Tambien dice que la arquitectura de Xbox es un poco mas complicada

"It's actually easier to develop for Xbox One for us because we're PC developers. So everything we do on PC is for DirectX 11. And Xbox is also based on DX. So for the rendering side it's a more natural progression for us to go to Xbox.

es mas facil para ellos desarrollar en Xbox One porque vienen de PC

"But we anticipate being able to do 1080p on PS4 a little bit easier than on the Xbox."

Es un poco mas facil tener 1080p en PS4 que en Xbox

Así que nada por eso he puesto que en Xbox One va a de momento 900p, y que la play4 aún no ha llegado a 1080 de momento, porque no quería marcarme un tochopost


fixed XD


El que no se consuela es porque no quiere XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Toda la razón. Pero si se cita una frase de un articulo al menos traducela mejor xD
rafazgz93 escribió:
eloskuro escribió:
nono343 escribió:la frase en negrita que has puesto no lo dice tampoco.
con el nuevo SDK tiene acceso al 100% de la GPU para aumentar la resolucion y los efectos graficos, no sabemos si a 1080p 960p o a que

A 900p resolution is CD Projekt's "minimum", Mamais said. "We will hit 900p no problem. We'd like to get it up to 1080p on Xbox One. That's our goal. Whether we can do it or not I don't know. We've got to squeeze everything we can out of the hardware.

900p ahora, quieren 1080p pero no saben si lo van a poder hacer. Tienen que exprimir muy bien el hardware.

"It's just a slightly(ligeramente) more powerful machine," Mamais said. "That's pretty known. But I think in the longer run everything is going to be on both platforms running at 1080p. It's just taking developers longer to do it than they expected because the architecture is a little more challenging on the Xbox One.

PS4 es ligeramente superior, el cree que mas adelante todo ira a 1080p en las dos.(esto es en los juegos en general creo). Tambien dice que la arquitectura de Xbox es un poco mas complicada

"It's actually easier to develop for Xbox One for us because we're PC developers. So everything we do on PC is for DirectX 11. And Xbox is also based on DX. So for the rendering side it's a more natural progression for us to go to Xbox.

es mas facil para ellos desarrollar en Xbox One porque vienen de PC

"But we anticipate being able to do 1080p on PS4 a little bit easier than on the Xbox."

Es un poco mas facil tener 1080p en PS4 que en Xbox

Así que nada por eso he puesto que en Xbox One va a de momento 900p, y que la play4 aún no ha llegado a 1080 de momento, porque no quería marcarme un tochopost


fixed XD


El que no se consuela es porque no quiere XD

Estas tratando con todo un artista de LO MUCHO (como el aumento de rendimiento de DX12 o la liberación de Kinect) y LO POCO (la diferencia entre hards entre Sony y MS o la diferencia entre 900p 1080p).
Si queréis tiraros los trastos a la cabeza, por favor, hacedlo por MP, pero no en el hilo que a ninguno le va ni le viene.

Y al que viene dando palmas, lo mismo, que se ande con ojo.
Juer, ¿The Witcher 3 a 1080p y calidad alta en PS4? ¿Donde hay que firmar? xD
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