Si la diferéncia de GPU entre ps3 y 360, a favor de 360 era evidente y cantaba a la vista en los multis ( digan lo que digan
) ahora que la diferéncia es aún mayor y a favor de ps4, las diferéncias tienen que cantar aún más, si un juego alcanza paridad, lo siento pero o
1.- son unos vagos.
2.- la versión de ps4 ha sido capada a drede.
3.- Sony ha mentido (para variar
) con las specs de la máquina.
Y de todas esas la que tiene todas las papeletas es la segunda, la versión de ps4 ha sido capada a drede para alcanzar la paridad entre plataformas.
De todas formas no hay ningún título potente que sea igual en one que en ps4, siempre son mejores en ps4, por A o por B, lo que está claro es que si dicen que el nuevo Destiny, por decir uno, va a 1080p en ambas, tened por seguro que la resolución no nos lo dice todo y que seguro que en ps4 tiene cosas que no están en one, a veces parece una tontería, pero pasar de un POMB (per object motion blur)
de peor a uno de mayor calidad, o sombras de mayor resolución y meter el doble de AA chupa muchísimo y esas pequeñas cosas se pueden comer la gran diferéncia que hay entre las GPU's de ambas.
Para algunos igual sabe a poco y no notan la diferéncia, para otros será poca mejora por que ps4 es más potente, lo que está claro es que estos efectos que suelen ser mejores en ps4 son uno devora recursos y ahí es donde creo yo, se va la diferéncia entre GPUs, posiblemente esas mismas mejoras añadidas al mismo juego en One harian que éste funcionase entre 10-15 fps en lugar de 30. ( en one digo)
A veces la gente espera que por ser más potente tenga que mostrar cosas sustancialmente mejores ( que también) pero el mismo juego que en One, a más resolución y/o con más y mejores filtros son suficientes como para que se aproveche esa diferéncia en putensia.
Posiblemente con el tiempo si se refinan las técnicas y consiguen que chupen menos veamos aún mayor la diferéncia entre ambas.
O quizástengamos la tónica toda la generación de 900p aax2 en one 1080paax4 en ps4 ( por decir algo) que ya dice bastante sobre la poténcia de cada una, algunos piensan que ese 30%+ de GPU que tiene ps4 va a hacer magia, pero creo que en la mayoría de títulos se usará para subir resolución y efectos en lugar de para mostrar mejores gráficos como tal ( que si que ya sé que más resolución y mejores efectos son mejores gráficos pero creo que se entiende lo que quiero decir.