Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

ES-Cachuli escribió:
mocolostrocolos escribió:No están exprimiendo la PS4 como deberían. Si One puede sacar un juego a 1080p, PS4 debería sacarlo mínimo a 1440p.

Qué absurdo, casi parece que joda que PS4 sea más potente. Pues 1440p evidentemente no, pero si One lo puede a 30, PS4 a 60, y probablemente con algo más de carga gráfica.

Oh, eloskuro diciendo una chorrada, balla no me lo experava.

Pues igual que la que estais diciendo vosotros, ni mas ni menos.

Lo que parece que jode no es que ps4 sea mas potente, sino que no lo sea.

Xbox One ha liberado un 10% de GPU que tenía reservado por lo tanto, POR COJONES, el gap va a ser menor si o si, ni maletines, ni desarrolladores vagos, ni historias que os estais montando. Lo que hay ahora es lo mismo que habia hace 6 meses, los mismos maletines, las mismas vagancias, lo mismo todo.

¿Cuando se vean las imagenes del juego y veamos que la version de PS4 tiene cosas que no tiene la de Xbox One entonces no diremos lo mismo, verdad? Diremos que es logico porque es mas potente y en algo se tiene que notar. A mi tambien me sorprende que A PRIORI se haya reducido tanto la diferencia, pensaba que igual de 900p se llegaria a 950 o 980p.
Grinch escribió:ES-Cachuli:

Es que una consola no es un pc. La ps4 saca ventaja por una parte . que es la grafica y la one saca partido por otros lados.
Que en graficos es mas potente. Parece que si. Pero una grafica sola no hace nada.

.

Por cierto como tu dice es sensiblemente . Si.. fijate en tu comentario de arriba ya tienes al que se cree que es muy inferior y de ahi viene que a algunos les duela.

De la segunda GPU, del DSP de audio, de la Kloud, del Kinect,... Falta poco para que desate su verdadero potencial y nos deslumbre a todos.

Es que una consola no es un pc. La ps4 saca ventaja por una parte . que es la grafica y la one saca partido por otros lados.
Que en graficos es mas potente. Parece que si. Pero una grafica sola no hace nada.

.

Por cierto como tu dice es sensiblemente . Si.. fijate en tu comentario de arriba ya tienes al que se cree que es muy inferior y de ahi viene que a algunos les duela.

No sé por qué otros lados... porque ni de la RAM, ni de la gráfica, ni del procesador... encima con la esRAM que es un cuello de botella importante porque solo son 32mb...

Que no, que algunos no tienen excusa.

Nuhar escribió:
ES-Cachuli escribió:
mocolostrocolos escribió:No están exprimiendo la PS4 como deberían. Si One puede sacar un juego a 1080p, PS4 debería sacarlo mínimo a 1440p.

Qué absurdo, casi parece que joda que PS4 sea más potente. Pues 1440p evidentemente no, pero si One lo puede a 30, PS4 a 60, y probablemente con algo más de carga gráfica.

Oh, eloskuro diciendo una chorrada, balla no me lo experava.

Pues igual que la que estais diciendo vosotros, ni mas ni menos.

Lo que parece que jode no es que ps4 sea mas potente, sino que no lo sea.

Xbox One ha liberado un 10% de GPU que tenía reservado por lo tanto, POR COJONES, el gap va a ser menor si o si, ni maletines, ni desarrolladores vagos, ni historias que os estais montando. Lo que hay ahora es lo mismo que habia hace 6 meses, los mismos maletines, las mismas vagancias, lo mismo todo.

¿Cuando se vean las imagenes del juego y veamos que la version de PS4 tiene cosas que no tiene la de Xbox One entonces no diremos lo mismo, verdad? Diremos que es logico porque es mas potente y en algo se tiene que notar. A mi tambien me sorprende que A PRIORI se haya reducido tanto la diferencia, pensaba que igual de 900p se llegaria a 950 o 980p.

Un 10% sigue sin cubrir el gap que había, aunque sí que es bueno, claro.

Cuando salga el juego, si hay diferencias pues sí, evidentemente será porque una es más potente que la otra, es que es absurdo pensar lo contrario. No es que una consola sea más potente que la otra porque los juegos salen mejor en una que en otra. Salen mejor los juegos en una que en otra porque es más potente.

J_Ark escribió:

.

De la segunda GPU, del DSP de audio, de la Kloud, del Kinect,... Falta poco para que desate su verdadero potencial y nos deslumbre a todos.

... y el chip HANA, y los ALUs...
A ver si lo entiendo entonces. Ahora os quejais por que la one no puede ir a la par que ps4 pero en caso de que salga y tenga mejoras es por que obviamente es mejor la ps4....
Lo teneis todo preparado eee.
Y si sale mejor en one ( como en algunos juegos) entoncessera que han hecho el vago o maletines de ms no ?
Vale .

Por cierto hace rato que se habla mas de ps4 y one que de los juegos. Terminaran chapando el hilo.
Yo por mi parte os dejo con vuestra deducciones y botones magicos

. Ya me pasare cuando se hable de juegos.
(nuhar todos para ti :P)
Imagen
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Te falta el Huma de 30 GB/s en vez de 20, los dos pipes, la flash nand, los usuarios mas salaos.... xD Venga, vamos a dejar el tema. La cuestión es que las diferencias se han estrechado un poco. Y eso es bueno para todos. [beer]
Pero que va a estrechar una diferencia tan grande de computer units? Es como si me decís que por la magia caída del cielo dos ordenadores con CPU casi idéntica y una montando una gráfica por encima de la otra se han igualado o la diferencia entre los dos equipos no es tan grande. Es muy ridículo.

Mira que no tengo ninguna de las dos ni las voy a tener a corto plazo, pero si me sobrara la pasta me ponía a a hacer un pong a 2k en Xbox One y 1080p en PS4 para aumentar el gap entre las dos consolas xD
Es tan ridiculo como no querer verque los juegos multis se estan equiparando. Yo no digo que xbox one sea igual de potente que la ps4. Solo que a efectos practicos no tiene ese 50% de desventaja que muchos cacareavan.
Cuando las dos lleguen a los juegos a 1080p a la ps4 le quedara meterle algo mehor de anrialiasing y mejor ambient oclusion(que no es poco). Pero lo de uno 30 y otro a 60 fps iros olvidando...
J_Ark escribió:Mira que no tengo ninguna de las dos ni las voy a tener a corto plazo

Pues defiendes la supremacia de PS4 como si te fuera la vida en ello.
Anda, anda,... Dejar todos de decir absurdeces que ya estoy con el dedo caliente para empezar a reportar, lo de algunos ya es flame y trollear ;)

Centremonos en hablar de los juegos.
QuiNtaN escribió:
J_Ark escribió:Mira que no tengo ninguna de las dos ni las voy a tener a corto plazo

Pues defiendes la supremacia de PS4 como si te fuera la vida en ello.

Pero que supremacía? XD

Me gusta más lo que lleva dentro y su relación specs/precio, soy culpable.
Noticia interesante en portada
Youtube permitirá vídeos a 60 imágenes por segundo
http://www.elotrolado.net/noticia__24468
eloskuro escribió:Noticia interesante en portada
Youtube permitirá vídeos a 60 imágenes por segundo
http://www.elotrolado.net/noticia__24468

A buenas horas mangas verdes, tengo unos cuantos videos subidos a youtube que tuve que recomprimir a mitad de velocidad ( audio y video) para que al reproducirse en youtube a velocidad 2x lo hicieran a velocidad real y sus correspondientes 60 fps, ahora no sé si conservo las capturas originales y me da pereza volver a capturar para volver a subirlos [enfado1]
Obviamente Ps4 es mas potente que Xbox One,también lo era la Ps3 respecto a Xbox 360 y nunca vimos los juegos a 1080p y 120fps que dijeron,pero para nada es lo que algunos queréis hacer creer a la gente.
Se esta viendo que los juegos cada vez se irán haciendo mas parejos con alguna mejora mas en Ps4.
Aunque es muy curioso el devenir de alguno foreros del hilo,hemos pasado de que Ps4 es lo mas y Xbox One era una GameBoy,que las diferencias entre 1080 y 900 eran bestiales...hasta que salen juegos con esa resolución en Ps4,entonces no se nota tanto,pero que no son posibles juegos a 1080p en Xbox One.Cuando salen juegos muy parejos a nivel gráfico en ambas es que los programadores son unos vagos y ahora que casi todo se anuncia a 1080p en las dos es que MS paga a las desarrolladoras para que capen la versión de Ps4...si claro ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ .
La cosa es que realmente, PS3 no es más potente, su GPU es ligeramente peor que la de 360 (por mucha menos diferencia que la de PS4-One) y tenía la RAM compartida, no como 360 que creo que era exclusivamente para los juegos. Y que Cell a pesar de ser bastante mejor como potencia (aunqe lo de los 7 núcleos fue un puto engañabobos donde yo también caí), es un puto horror para aprovecharlo.

Son situaciones muy diferentes, no creo que valga la comparación.
A mí lo que me llama más la atención no es que vayan parejas. Yo ya dije en su día que no veríamos diferencias muy grandes.

Lo que me llama a mí es que ahora empiezan a anunciar juegos a 1080p 60 FPS y con muy buena calidad gráfica para ambas, cuando hace muy poco con los primeros juegos que iban a 900p y 30 FPS algunos decían que estarían condenadas a funcionar siempre así porque su hardware era una basura.
Los creadores de Outlast se quejan de la esRAM de Xbos One
http://www.3djuegos.com/noticia/144146/ ... e/outlast/

(supongo que siendo ahora multiplataforma, esta noticia va aquí, ¿no? pregunto, vaya)
ES-Cachuli escribió:Los creadores de Outlast se quejan de la esRAM de Xbos One
http://www.3djuegos.com/noticia/144146/ ... e/outlast/

(supongo que siendo ahora multiplataforma, esta noticia va aquí, ¿no? pregunto, vaya)

The June SDK update allowed games like Destiny to run at 1080p on the Xbox One and games like Sunset Overdrive will push for better effects, instead of a higher resolution using the latest update. Having said that, the Xbox One version of Outlast still managed to run at 1080p without using the SDK update.

Cogido de la noticia ORIGINAL

Lo que viene diciendo que lo hicieron con el sdk ANTIGUO. y no el nuevo.
( pero claro añadir ese detalle a la noticia no daria tantas visitas)

( pero que tambien se pueden buscar gente que no se queja de la esram incluso la alaban) pero mejor coger lo que interesa y sin leer la origina no ? :P
Si la diferéncia de GPU entre ps3 y 360, a favor de 360 era evidente y cantaba a la vista en los multis ( digan lo que digan :o ) ahora que la diferéncia es aún mayor y a favor de ps4, las diferéncias tienen que cantar aún más, si un juego alcanza paridad, lo siento pero o

1.- son unos vagos.
2.- la versión de ps4 ha sido capada a drede.
3.- Sony ha mentido (para variar XD ) con las specs de la máquina.

Y de todas esas la que tiene todas las papeletas es la segunda, la versión de ps4 ha sido capada a drede para alcanzar la paridad entre plataformas.

De todas formas no hay ningún título potente que sea igual en one que en ps4, siempre son mejores en ps4, por A o por B, lo que está claro es que si dicen que el nuevo Destiny, por decir uno, va a 1080p en ambas, tened por seguro que la resolución no nos lo dice todo y que seguro que en ps4 tiene cosas que no están en one, a veces parece una tontería, pero pasar de un POMB (per object motion blur) XD de peor a uno de mayor calidad, o sombras de mayor resolución y meter el doble de AA chupa muchísimo y esas pequeñas cosas se pueden comer la gran diferéncia que hay entre las GPU's de ambas.

Para algunos igual sabe a poco y no notan la diferéncia, para otros será poca mejora por que ps4 es más potente, lo que está claro es que estos efectos que suelen ser mejores en ps4 son uno devora recursos y ahí es donde creo yo, se va la diferéncia entre GPUs, posiblemente esas mismas mejoras añadidas al mismo juego en One harian que éste funcionase entre 10-15 fps en lugar de 30. ( en one digo)

A veces la gente espera que por ser más potente tenga que mostrar cosas sustancialmente mejores ( que también) pero el mismo juego que en One, a más resolución y/o con más y mejores filtros son suficientes como para que se aproveche esa diferéncia en putensia. :)

Posiblemente con el tiempo si se refinan las técnicas y consiguen que chupen menos veamos aún mayor la diferéncia entre ambas.

O quizástengamos la tónica toda la generación de 900p aax2 en one 1080paax4 en ps4 ( por decir algo) que ya dice bastante sobre la poténcia de cada una, algunos piensan que ese 30%+ de GPU que tiene ps4 va a hacer magia, pero creo que en la mayoría de títulos se usará para subir resolución y efectos en lugar de para mostrar mejores gráficos como tal ( que si que ya sé que más resolución y mejores efectos son mejores gráficos pero creo que se entiende lo que quiero decir. [+risas]
4 - Arquitectura CUSTOM en Xbox One

Pero estoy con Natsu, lo mas probable es que sea la 1 y/o la 2.
Nuhar escribió:4 - Arquitectura CUSTOM en Xbox One

Las dos consolas son custom.

una tiene una GPU 50% (custom) más potente que la de la otra. y una RAM más rápida. la otra tiene una cosa chunga llamada esram que sirve para muy poco.
EDITO: paso de llevarme infracciones

La ps4 no es NI DE COÑA un 50% mas potente.
Es ligeramentemas potente . Puede ser . Es mas que posible. Pero ya esta. Ya estan saliendo muy a la par
Ya n es 720 vs 1080p .
Los juegos ya salen MUY parejos.
Destiny, alien, the witcher, battlefield etc.

( como nota las dos son custom si. pero la de la one es 100% custom y la grafica de la one no encaja con ninguna de las que se ha dicho ( que se parezca si)
Grinch escribió:EDITO: paso de llevarme infracciones

He dicho algo que sea mentira?
Franky_el_Punky escribió:
Nuevas normas para el hilo:

Este hilo es para hablar sobre juegos multiplataforma que salgan en One y PS4. No para hablar sobre exclusivos o pseudoexclusivos (One y PC o PS4 y PC, por ejemplo). Así que debido a esto:

¿Qué puedo hacer en este hilo?
-Hablar sobre juegos multiplataforma y debatir sobre los mismos

¿Qué no puedo hacer en este hilo?
-Hablar sobre juegos exclusivos o que salgan en una de las dos consolas y en PC (también me vale en una de las dos consolas y su consola anterior One-360/PS4-PS3
-Quotear y responder o responder a quien hable sobre juegos exclusivos

Por lo tanto, la mejor manera para actuar sobre la gente que hable sobre exclusivos, es reportar y continuar el hilo ignorando dicho mensaje, ya que puede que si no, el que empezó el offtopic no sea el único perjudicado

Cualquiera que infrinja estas sencillisimas normas recibirá:
-Un miniban de 6-12 horas, aunque puede que sea mayor (24 horas).
-En caso de que tras el miniban, el usuario vuelva con ganas de seguir por los mismos derroteros, se llevará un ban de mayor duración, a gusto del moderador.
-Por último, si tras el segundo, y más largo ban, vuelve a reincidir, supondrá un tercer strike que acabará con el ban definitivo de multiplataforma.

Cualquier duda será bienvenida en Feedback.
Sabéis de sobra que este hilo es para hablar de juegos, no para ver a quien le pesa mas.

Por favor, centraros en el topic.

Gracias.
Guy escribió:
Nuhar escribió:4 - Arquitectura CUSTOM en Xbox One

Las dos consolas son custom.

una tiene una GPU 50% (custom) más potente que la de la otra. y una RAM más rápida. la otra tiene una cosa chunga llamada esram que sirve para muy poco.

Con lo de 50% te refieres a 50% más de putensia? en serio la gente sigue con esas? [qmparto]
ahona escribió:Sabéis de sobra que este hilo es para hablar de juegos, no para ver a quien le pesa mas.

Por favor, centraros en el topic.

Gracias.

ok.

hablando solo de juegos no me podía quedar sin preguntarle al amigo Grinch de dónde saca que el The Witcher 3 va a ir a la misma resolución que PS4? con los otros vale, son juegos intergeneracionales pero con The Witcher 3??? ni de coña, a no ser que le bajen un montón de filtros y demás a la versión de xbone no lo veo posible.
Lo cita nanoxxl, aviso yo, pero aun así, seguimos con el tema.

Pues nada, ya sabéis lo que toca a partir de aquí.
Y yo me gustaría que el amigo guy me dijera donde he puesto yo que van a ir a la misma resolución .( que ya buscas la pelea hasta poniendo palabras en la boca de los demas)
Y como tu dices no es cross gen . Ya veremos como sale .
en AMBAS

Como opinon. Yo creo que en ps4 saldra mejor parada con the witcher. si. Pero MUY MUY ligeramente.

Dudo que se noten diferencias sin necesidad de verlas atraves de alguna comparativa.
Grinch escribió:Y yo me gustaría que el amigo guy me dijera donde he puesto yo que van a ir a la misma resolución .
Y como tu dices no es cross gen . Ya veremos como sale .
en AMBAS

Como opinon. Yo creo que en ps4 saldra mejor parada con the witcher. si. Pero MUY MUY ligeramente.

Dudo que se noten diferencias sin necesidad de verlas atraves de alguna comparativa.

tu mismo lo dices viewtopic.php?p=1736289130 mencionas unos cuantos juegos que según tú ya salen muy parejos, entre ellos el TW3. yo creo que será 900p en xbone y 1080p en PS4 con los mismos assets
Grinch escribió:Los juegos ya salen MUY parejos.

Insisto. Donde pone que sale a la misma resolución ?

Pero como opinion propia creo que SI irán a la misma resolución . Pero solo como opinion
. Y sin sacrificar tanto como tu dices.
Aunque si me dieran a elegir diria que me lo pusieran a 900p y los recursos fueran a otras cosas.
Grinch escribió:
Grinch escribió:Los juegos ya salen MUY parejos.

Insisto. Donde pone que sale a la misma resolución ?

tendrás que definirme lo de "MUY parejos" entonces
Coge un diccionario.
Te he pillado. XD no pasa nada, todos metemos la pata de vez en cuando amigo Grinch.

solo te digo que no es posible, no al menos sin recortar cosas. :)
parejo,ja

adj. Igual o semejante:
esas dos habitaciones son parejas.

semejante

adj. Que se parece a una persona o cosa:

EDITO: Paso de entrar en tu "tonteria". La proxima vez para no quedar en evidencia coge un diccionario.
Y tranquilo que ya sabemos que si iguala a la ps4 sera por maletines.

Siento el offtopic a los demas usuarios. Por mi parte lo dejo ya
Disculpad
Grinch escribió:
parejo,ja

adj. Igual o semejante:
esas dos habitaciones son parejas.

semejante

adj. Que se parece a una persona o cosa:

Ale ya has aprendido algo mas. Y despues de este ZAS . paso de contestarte mas por que eres MUYYY pesado. Ya ni te molestas en buscar tu cuando no sabes que significa una palabra y encima metes la pata e intentas salir airoso . Ale se feliz . Y buscate otro "amigo" con quien hablar .

no es posible .. eso decias .. destiny a 1080.... battlefield ... alien... y veremos si the itcher pero ya sabemos tu excusa... maletienes por todos lado. Ale te dejo en tu mundos de yupi y con dos palabras nuevas en tu vocabulario eee. No diras que no te dejo regalos . Agur. Al ignore)

ZAS! [+risas] todos sabemos que has patinado pero bien.

En serio Grinch, no hay porque ponerse así hombre. las specs son las que son, no hay secret sauce que arregle esto, si aún no te lo crees puedes ir a Beyond3D a preguntar a ver que te dicen. :)
Guy escribió:ZAS! [+risas] todos sabemos que has patinado pero bien.

En serio Grinch, no hay porque ponerse así hombre. las specs son las que son, no hay secret sauce que arregle esto, si aún no te lo crees puedes ir a Beyond3D a preguntar a ver que te dicen. :)

Como cansa el adoctrinamiento de PS4 de verdad.
Retamero escribió:Obviamente Ps4 es mas potente que Xbox One,también lo era la Ps3 respecto a Xbox 360 y nunca vimos los juegos a 1080p y 120fps que dijeron,pero para nada es lo que algunos queréis hacer creer a la gente.
Se esta viendo que los juegos cada vez se irán haciendo mas parejos con alguna mejora mas en Ps4.
Aunque es muy curioso el devenir de alguno foreros del hilo,hemos pasado de que Ps4 es lo mas y Xbox One era una GameBoy,que las diferencias entre 1080 y 900 eran bestiales...hasta que salen juegos con esa resolución en Ps4,entonces no se nota tanto,pero que no son posibles juegos a 1080p en Xbox One.Cuando salen juegos muy parejos a nivel gráfico en ambas es que los programadores son unos vagos y ahora que casi todo se anuncia a 1080p en las dos es que MS paga a las desarrolladoras para que capen la versión de Ps4...si claro ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ .

No se si era mas potente(creo que si)pero lo que tengo clarisimo es que la mayoria de Multis se veian mejor las versiones de 360 que en PS3 en general(tengo las dos)
Uno se pone a jugar al Mass effect,Bioshock,Red Dead Redenption,Dead Space por ejemplo, y de verdad que hay diferecia por que los eh jugado en las 2.
Me la pela si una es mejor o no,tengo las 2 y no me paga ninguna compañia,pago yo y son ellos los que tienen que llamar mi atencion,si veo que un juego o sistema es mejor lo digo.
De momento la PS4 es mas potente eso no hay duda,pero a diferencia de los primeros juegos como BT4,COD,Assasins,Metal gear ground zeroes,Watch Dogs etc donde todos se ven mejor,parece que esas diferencias se minimizan,no digo que la ONE se mejor pero juegos como Destiny,Alien y algunos que estan por venir,a priori van a los 1080p deseados por todos en las dos consolas
Bueno destiny tampoco es que sirva de baremo para medir nada, que es crossgen y bastante modesto.
Le dice que coja un diccionario y él escribe el imperativo de coger con "j". Mortal XDDDDDDDD
QuiNtaN escribió:
Guy escribió:ZAS! [+risas] todos sabemos que has patinado pero bien.

Como cansa el adoctrinamiento de PS4 de verdad.

Jer pues la bilis de los de xbone... no te digo na
jaimenn escribió:Jer pues la bilis de los de xbone... no te digo na

Se estaban poniendo noticias de juegos multiplataforma que es de lo que va el hilo, en concreto algunas como esta
Assassin's Creed Unity is targeting 1080p/60fps for both the PlayStation 4 and Xbox One versions

No entiendo a qué viene empezar con el debate de PS4 mucho más potente que XBO, que salgan juegos a 1080/60 es una buena noticia para los gamers en general.
QuiNtaN escribió:

Se estaban poniendo noticias de juegos multiplataforma que es de lo que va el hilo, en concreto algunas como esta
Assassin's Creed Unity is targeting 1080p/60fps for both the PlayStation 4 and Xbox One versions

No entiendo a qué viene empezar con el debate de PS4 mucho más potente que XBO, que salgan juegos a 1080/60 es una buena noticia para los gamers en general.

Amen hermano!
QuiNtaN escribió:

La buena noticia es que expriman las máquinas, no la resolución a la que lo hagan. La tasa de frames sí, claro xD
QuiNtaN escribió:

Lo que se ha visto de momento en One (bueno, en PC con una potencia similar a la One) va a 1080p y entre 20 y 50 fps.

https://www.youtube.com/watch?v=49tN_PnpES8#t=45

No dudo que puedan conseguir 30 fps estables, pero dudo mucho que alguna de las dos llegue a los 60 fps estables.
rafazgz93 escribió:pero dudo mucho que alguna de las dos llegue a los 60 fps estables.

Yo también pero estaría bien.

ES-Cachuli escribió:La buena noticia es que expriman las máquinas, no la resolución a la que lo hagan. La tasa de frames sí, claro xD

Estoy de acuerdo, si tiene que bajar algo que lo/s bajen a 900p o así
ES-Cachuli escribió:
QuiNtaN escribió:

La buena noticia es que expriman las máquinas, no la resolución a la que lo hagan. La tasa de frames sí, claro xD

Pero si el juego va a 1080p y 60 fps en ambas ( que mira que lo dudo mucho) pero en ps4 tiene mejor AA, mejores sombras, mejores efectos, como bokeh, mejor distáncia de dibujo etc, ya se está exprimiendo lo que puede hacer cada máquina.

Alguno parece que no entienden que que vayan a la misma resolución y framerate no indica NADA sobre lo que se está aprovechando cada máquina ( en este caso ps4) si van a misma resolución y frames en ambas pero con todas esas cosas mejores en ps4, ya se está sacando provecho de la poténcia extra, algunos parece que piensen que hay una generación teconológica entre ambas o algo. [fiu]
Es que es eso. Cuando se habla del 50% algunos se creen que está media generación por delante, cuando simplemente su gráfica es un 50% más potente.

Pasa como con las gráficas, igual una gráfica Ti de Nvidia tiene un 50% más de potencia de cálculo que su homologa sin el Ti pero eso no se traduce en media generación por delante, sino mejores efectos, mayores resoluciones a una tasa más estable, etc.
Natsu escribió:Bueno destiny tampoco es que sirva de baremo para medir nada, que es crossgen y bastante modesto.

No lo eran battlefield 4, cod ghosts, ac black, tomb raider, ...?

No servian de baremo en Noviembre? No se siguen usando hoy en dia de baremo?

Por cierto, ya se han visto imagenes de los juegos nuevos? Para compararlas con hechos y no con hipotesis
Natsu escribió:
ES-Cachuli escribió:
QuiNtaN escribió:p/60fps for both the PlayStation 4 and Xbox One versions

Pero si el juego va a 1080p y 60 fps en ambas ( que mira que lo dudo mucho) pero en ps4 tiene mejor AA, mejores sombras, mejores efectos, como bokeh, mejor distáncia de dibujo etc, ya se está exprimiendo lo que puede hacer cada máquina.

Alguno parece que no entienden que que vayan a la misma resolución y framerate no indica NADA sobre lo que se está aprovechando cada máquina ( en este caso ps4) si van a misma resolución y frames en ambas pero con todas esas cosas mejores en ps4, ya se está sacando provecho de la poténcia extra, algunos parece que piensen que hay una generación teconológica entre ambas o algo. [fiu][/quote]
Y qué tiene que ver con lo que yo he dicho? yo solo quiero que se aprovechen, no he dicho nada más. Y sí, ese "extra" de potencia, si se usa para esas otras cosas pues ole, y no es una generación de diferencia, ya lo sé.

Ya sé que la resolución no dice nada, si no la máquina más potente sería PS3 que mueve el Okami a 2K aunque luego haga downscaling.
Efectivamente, que ambas versiones vayan a 1080p y/o 60fps no significa que tengan que ser iguales. Hay muchos otros factores aparte de la resolución y el framerate.

Dicho esto, dudo bastante que AC Unity, si tiene unos gráficos como los que vimos en el E3, vaya a 1080p y 60fps en ninguna consola.
8954 respuestas