Hasta los cojones de los guiris.

1, 2, 3
Kimoteff escribió:Y para ellos tiene gracia venirse aquí sólo para estar de fiesta por dos principales motivos:

1.- En la mayoría de ciudades europeas los bares te los encuentras cerrados ya a las 10 u 11 de la noche, aquí en España algunos se quedan abiertos hasta las 3-4 de la madrugada.

2.- Allí te cobran 6 o 7 libras por un botellín de cerveza, aquí el mismo lo puedes encontrar por 2€ o 3€, y con los sueldos que se gastan allí más barato todavía.

Es decir, que yo me fuera de fiesta a Londres tiene poco sentido... Sí, tengo la experiencia de haber salido de fiesta en otra ciudad pero bueno, ya ves, saldría perdiendo incluso... Que un londinense se venga de fiesta a Barcelona sí que tiene sentido, encuentra algo tirado de precio y bares y discotecas abiertos hasta horas en las que en su ciudad serían impensables.

¬_¬ ¬_¬ Tu no has estado en Londres jamas, verdad? O igual yo vivo en un Londres alternativo donde llego a casa a las 6 de la mañana si me apetece (y porque paso de after partys) y donde no he pagado 6 libras por un botellin en mi vida.

Yo tambien me he quedado muerta con lo del ejemplo del baño [+risas] No tiene ningun sentido comparar TU baño con un monumento. Y si, por mucho que te empeñes en que todo el dinero va a las manos de 4, el turismo en cierto modo te da de comer. Pero tu sabes en que pais vives y lo imprescindible que ha sido y es el turismo para España?
Kimoteff escribió:Vale, majete, antes de decir todo estos insultos de corto de miras y demás vente a vivir un par de años a Barcelona y luego me cuentas. Hasta que no lo hagas hablar sin conocer, sin saber, ergo no tendrás derecho. Es como si yo ahora me pusiera a opinar.

Considerando que reclamas de los turistas que sólo van a por la fiesta y borrachera y dices que lo que quieres es "turismo de calidad, de museos y tal", pero también reclamas de los turistas que iban a ver la Sagrada Família (que pasa, es que esos iban a emborracharse en la Sagrada Família?), creo que el que no tiene ni pajolera eres tú.

O mejor sí, lo que quieres es una ciudad sólo para ti. Lo siento, tío, pero Barcelona no va a dejar de ser un destino turístico simplemente porque tu madre ha gastado media hora en comprar el periódico (lo que, por cierto, me parece una trola tremenda; el quiosco estaba a 30 metros y ha gastado 30 minutos en ir y volver? que hacían los guiris, se ponían aposta delante de tu madre para no dejarla pasar?),
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Aqui solo pueden opinar los que sean de Barcelona o te den la razon? Si no te sirve la solucion de irte de alli a una ciudad mas tranquila que propones ?

Turismo de calidad pero luego dices que te molestan los que van a ver los monumentos porque tardas mucho en ir a comprar el pan o el periodico... interesante.

Dificil solucion si no quieres irte pero tampoco quieres que vayan extranjeros a tu ciudad... Les prohibes la entrada o les prohibes beber o ir a monumentos?

PD: O te vas tu o se van ellos, pero ambos sabemos que ellos no se van a ir asi que... ya sabemos que es lo que te queda. Una pena
"Pueden ir a donde sea, PERO NO CERCA DE MI CASA."
Y sí, el problema es la ley, sino digo que no... Pero si un inglés no sabe beber y es lo suficientemente maleducado como para entrar cocidísimo en un supermercado a las 9 de la mañana desnudo a liarla parda... ¿De eso también tiene la culpa la falta de leyes? Si yo voy a Londres, me emborracho hasta más no poder durante toda la noche y me encuentran reventando botellines de cerveza contra el Big Ben a las 9 de la mañana... ¿También es culpa de la falta de leyes en Londres? ¿O sería culpa mía por ser un capullo maleducado?

De ambos, si gente incívica hay en todas partes, pero igual de mal está hacerlo en el extranjero que abajo de tu casa, que no por ser tu pueblo tienes derecho a liarla cuanta te apetezca. Me hace gracia los españoles que se quejan de que el gobierno es una mierda, el país es una mierda, de día manifestándose con batucadas y pancartas y de noche yéndose de "ocio nocturno".

EduAAA escribió:Yo creo que es mas facil, se derriban todos los monumentos y se afea lo maximo posible la ciudad para que los turistas no quieran venir y listo, y de paso que los autoctonos empiecen a emigrar que asi hay mas espacio.

Me he reído cabrón.
Kimoteff está baneado por "Troll"
Lil escribió:
Kimoteff escribió:Y para ellos tiene gracia venirse aquí sólo para estar de fiesta por dos principales motivos:

1.- En la mayoría de ciudades europeas los bares te los encuentras cerrados ya a las 10 u 11 de la noche, aquí en España algunos se quedan abiertos hasta las 3-4 de la madrugada.

2.- Allí te cobran 6 o 7 libras por un botellín de cerveza, aquí el mismo lo puedes encontrar por 2€ o 3€, y con los sueldos que se gastan allí más barato todavía.

Es decir, que yo me fuera de fiesta a Londres tiene poco sentido... Sí, tengo la experiencia de haber salido de fiesta en otra ciudad pero bueno, ya ves, saldría perdiendo incluso... Que un londinense se venga de fiesta a Barcelona sí que tiene sentido, encuentra algo tirado de precio y bares y discotecas abiertos hasta horas en las que en su ciudad serían impensables.

¬_¬ ¬_¬ Tu no has estado en Londres jamas, verdad? O igual yo vivo en un Londres alternativo donde llego a casa a las 6 de la mañana si me apetece (y porque paso de after partys) y donde no he pagado 6 libras por un botellin en mi vida.

Yo tambien me he quedado muerta con lo del ejemplo del baño [+risas] No tiene ningun sentido comparar TU baño con un monumento. Y si, por mucho que te empeñes en que todo el dinero va a las manos de 4, el turismo en cierto modo te da de comer. Pero tu sabes en que pais vives y lo imprescindible que ha sido y es el turismo para España?

¿Te importaría explicarme de qué forma a mí, un chaval que ni trabaja en nada relacionado con la hostelería ni el comercio ni es político ni tiene a nadie de su familia así me da de comer el turismo?

Y sí, sí que he estado varias veces en Londres, y tengo un amigo viviendo allí desde hace tres años que corrobora lo que digo. ¿En mi opinión personal? Pues recuerdo estar en un bar del centro y que me cobraran 5'50 libras por un botellín de cerveza (más de 6€ creo según la conversión, y era cerveza normalucha y corriente, tampoco es que me pidiera cerveza de lujo) y que a las 9:30 de la noche nos desalojaran a todos porque ya iban a cerrar.

Y ya he explicado porque el ejemplo del lavabo vale, que no es porque sea mío como propiedad... Si no lo has querido leer o lo has leído y no te ha dado la gana de entenderlo no es mi culpa, sinceramente.

Patchanka escribió:Considerando que reclamas de los turistas que sólo van a por la fiesta y borrachera y dices que lo que quieres es "turismo de calidad, de museos y tal", pero también reclamas de los turistas que iban a ver la Sagrada Família (que pasa, es que esos iban a emborracharse en la Sagrada Família?), creo que el que no tiene ni pajolera eres tú.

O mejor sí, lo que quieres es una ciudad sólo para ti. Lo siento, tío, pero Barcelona no va a dejar de ser un destino turístico simplemente porque tu madre ha gastado media hora en comprar el periódico (lo que, por cierto, me parece una trola tremenda; el quiosco estaba a 30 metros y ha gastado 30 minutos en ir y volver? que hacían los guiris, se ponían aposta delante de tu madre para no dejarla pasar?)

¿Has estado algún día de diario (de lunes a viernes) a las 10:30 de la mañana o por ahí en la calle Marina de Barcelona en la zona cercana a La Sagrada Familia? Pues muchísimas veces te la encuentras así:

Imagen

Y todo son guiris que esperan bajarse o subirse a algún autobús (que esa es otra, la acera la ocupan guiris, pero la carretera también está ocupada por autobuses), porque ya te digo yo que la gente que trabaja y/o vive en esa zona de la calle no da para hacer que se ponga así.

Patchanka escribió:"Pueden ir a donde sea, PERO NO CERCA DE MI CASA."

O sea, me quejo del TibiDabo, de la Sagrada Familia, de las Ramblas, del Raval, de la Barceloneta, de la playa, etc.. ¿Y aún así dices que sólo digo que no pueden estar cerca de mi casa? Para empezar nunca he dicho en qué parte de Barcelona vivo, que yo sepa, y segundo.. ¿Tú sabes lo lejos que quedan muchas de esas zonas unas de las otras? Sí, las Ramblas están cerca del Raval y en la Barceloneta por ejemplo hay playa... ¿Pero sabes lo lejos que queda La Sangrada Familia del TibiDabo?

En fin, yo no sé para qué me molesto en explicarme si luego va a venir el troll de turno a inventarse lo que digo.

EduAAA escribió:Aqui solo pueden opinar los que sean de Barcelona o te den la razon? Si no te sirve la solucion de irte de alli a una ciudad mas tranquila que propones ?

Turismo de calidad pero luego dices que te molestan los que van a ver los monumentos porque tardas mucho en ir a comprar el pan o el periodico... interesante.

Dificil solucion si no quieres irte pero tampoco quieres que vayan extranjeros a tu ciudad... Les prohibes la entrada o les prohibes beber o ir a monumentos?

PD: O te vas tu o se van ellos, pero ambos sabemos que ellos no se van a ir asi que... ya sabemos que es lo que te queda. Una pena.

No, no sólo pueden discutir conmigo los que me den la razón o vivan en Barcelona, de hecho ni siquiera se trata de poder discutir conmigo o no, así que te lo explicaré de forma que lo entiendas, a ver si por una vez me lees y entiendes lo que realmente quiero decir:

Sólo tienen derecho a opinar los que estén informados. Pero no sólo en este tema, sino en todos. Como ya he dicho tú no me verás opinando sobre si los londinenses pagan muchos o pocos impuestos porque no vivo allí y ni siquiera me he informado por Internet o por donde sea... Pero aquí estás tú, opinando sobre la situación de Barcelona cuando ni vives en Barcelona ni te has informado sobre ésta. Yo no puedo meterme en un post oficial de Pokémon a decir que Pokémon es una mierda si en mi puta vida he jugado a Pokémon, como comprenderás...

Y no les prohíbo la entrada, le pido a mi ayuntamiento que los controle. Por ejemplo, están son algunas medidas de las que yo propondría:

1.- Para empezar, dejar de publicitar mi ciudad como destino para el turismo de borrachera. Como ya digo, si unos jóvenes visitan la ciudad durante una semana y alguna noche les apetece ir a desfasar a una discoteca pues que lo hagan, ningún problema, todo correcto. Pero todas estas ofertas que hay de: "Cógete un vuelo que te deja en Barcelona un sábado por la tarde y te vas el domingo por la tarde" sólo para que salgan a despendolarse y demás no, fuera, para eso que se queden en su ciudad, que a gente que viene en ese plan que ya se cuecen a alcohol en el mismo avión y ya se sabe que vienen a lo que vienen que no, que se les prohíba entrar en la ciudad, y a las discotecas, bares, compañías de vuelos, etc... Que se les prohíba hacer ofertas de ese tipo. Y por supuesto mayor control y mayor sanciones para esa gente que alquila o realquila habitaciones de su casa sin ningún derecho para atraer a este tipo de turismo.

2.- Si por capacidad y horarios y demás La Sagrada Familia puede ser sólo visitada por 1.000 personas al día (digo gente en general, no sólo turistas, y los números me los invento, pero bueno, para el ejemplo sirven) pues que metan mossos y no dejen que se llene la calle con 10.00 turistas que saben que no van a poder entrar, que están allí aglomerándose en cantidades industriales cuando la mayoría se van a quedar fuera... Que se distribuyan, que paseen por otras partes de la ciudad y oye, si hoy no has podido entrar en La Sagrada Familia mala suerte, prueba a ver mañana.

Con un par de medidas así bien hechas y bien aplicadas la situación de la ciudad mejoraría mucho.
Kimoteff escribió:¿Te importaría explicarme de qué forma a mí, un chaval que ni trabaja en nada relacionado con la hostelería ni el comercio ni es político ni tiene a nadie de su familia así me da de comer el turismo?

Que algo no te de de comer directamente no significa que no te afecte. Sin turismo habriamos seguido montados en burros y siendo tercermundistas durante muuucho tiempo. Dime, que haria España sin el turismo? Que mas tenemos?

Kimoteff escribió:Y sí, sí que he estado varias veces en Londres, y tengo un amigo viviendo allí desde hace tres años que corrobora lo que digo. ¿En mi opinión personal? Pues recuerdo estar en un bar del centro y que me cobraran 5'50 libras por un botellín de cerveza (más de 6€ creo según la conversión, y era cerveza normalucha y corriente, tampoco es que me pidiera cerveza de lujo) y que a las 9:30 de la noche nos desalojaran a todos porque ya iban a cerrar.

Yo tambien llevo 3 años, y jamas me han echado de ningun sitio a las 9:30. Los pubs normalmente cierran a las 12 y despues existen los bares/clubs/discotecas, que cierran a las 3 como pronto, y al dia siguiente como tarde.
Lo normal por una pinta (que es bastante mas que un botellin) es pagar 3.50-4 libras, dejando a parte happy hours, ofertas, y dejando a parte tambien bares super pijos (de todas formas ni estando en alguna fiesta pija en mayfair he pagado por un botellin las 6-7 libras que decias antes). Edit: De hecho, si, pague sobre 6 una vez por un botellin XD . Pero era una fiesta mega pija y no es representativo de nada, como digo el precio normal en un sitio normal y sin ofertas es alrededor de 4 libras por una pinta.
Lo que piensan algunos de que los pobres guiris van a España a pegarse las fiestas porque en sus paises no pueden hacerlo, pues como que no. Aqui tambien se las pegan XD

Kimoteff escribió:Y ya he explicado porque el ejemplo del lavabo vale, que no es porque sea mío como propiedad... Si no lo has querido leer o lo has leído y no te ha dado la gana de entenderlo no es mi culpa, sinceramente.

Valdra para ti, como ves a otros nos parece absurdo. Si hay mucha gente en tu baño tienes derecho a quejarte, si hay mucha gente que va a ver la sagrada familia... chico, que quieres que te digamos. A mi me gustaria estar al lado del big ben yo solita, pero como que me tengo que joder, y no voy a pedirle a UK que acabe con la industria del turismo para que yo tenga los monumentos solo para mi. Total como yo no vendo miniaturas del big ben a mi no me afectaria para nada parece ser XD
Que vida mas triste la del creador de este hilo....
Me recuerda a los típicos vejetes cascarrabias que se quejan por todo.

En fin, espero no verte de turismo por Gran Canaria , que vivo aqui y me molestan enormemente toda la gente de fuera de la isla. [ironic mode]
Kimoteff escribió:¿Has estado algún día de diario (de lunes a viernes) a las 10:30 de la mañana o por ahí en la calle Marina de Barcelona en la zona cercana a La Sagrada Familia? Pues muchísimas veces te la encuentras así:

Imagen

Y todo son guiris que esperan bajarse o subirse a algún autobús (que esa es otra, la acera la ocupan guiris, pero la carretera también está ocupada por autobuses), porque ya te digo yo que la gente que trabaja y/o vive en esa zona de la calle no da para hacer que se ponga así.

Y? Son 30 metros, no 3 kilómetros. A no ser que tu madre sea una señora mayor con problemas de mobilidad, no hay manera de andar 30 metros cruzando eso de gente en más de 5 minutos.

Claro, también puede ser que esos guiris estuvieran empujando y escupiendo a tu madre, vete a saber.

Kimoteff escribió:O sea, me quejo del TibiDabo, de la Sagrada Familia, de las Ramblas, del Raval, de la Barceloneta, de la playa, etc.. ¿Y aún así dices que sólo digo que no pueden estar cerca de mi casa? Para empezar nunca he dicho en qué parte de Barcelona vivo, que yo sepa, y segundo.. ¿Tú sabes lo lejos que quedan muchas de esas zonas unas de las otras? Sí, las Ramblas están cerca del Raval y en la Barceloneta por ejemplo hay playa... ¿Pero sabes lo lejos que queda La Sangrada Familia del TibiDabo?

No te veo reclamando de los guiris en Salou, por poner un ejemplo.
Si no os gusta el turismo iros a vivir al monte no te digo!!!

Sois la pera, supongo que a los que os quejais tanto de los guiris no saldreis de casa en la vida no. Nunca viajareis......

En fin, que gente mas rara hay en el mundo
Kimoteff está baneado por "Troll"
Lil escribió:Que algo no te de de comer directamente no significa que no te afecte. Sin turismo habriamos seguido montados en burros y siendo tercermundistas durante muuucho tiempo. Dime, que haria España sin el turismo? Que mas tenemos?

Sigues sin decirme porqué directamente a mí me da dinero el turismo. Y como han dicho más atrás, si en vez de incentivar tanto a que vengan guiris a gastar el dinero aquí reactivásemos más la industria propia no necesitaríamos que nos sacasen las castañas del fuego los extranjeros.

Lil escribió:Yo tambien llevo 3 años, y jamas me han echado de ningun sitio a las 9:30. Los pubs normalmente cierran a las 12 y despues existen los bares/clubs/discotecas, que cierran a las 3 como pronto, y al dia siguiente como tarde.
Lo normal por una pinta (que es bastante mas que un botellin) es pagar 3.50-4 libras, dejando a parte happy hours, ofertas, y dejando a parte tambien bares super pijos (de todas formas ni estando en alguna fiesta pija en mayfair he pagado por un botellin las 6-7 libras que decias antes). Edit: De hecho, si, pague sobre 6 una vez por un botellin XD . Pero era una fiesta mega pija y no es representativo de nada, como digo el precio normal en un sitio normal y sin ofertas es alrededor de 4 libras por una pinta.
Lo que piensan algunos de que los pobres guiris van a España a pegarse las fiestas porque en sus paises no pueden hacerlo, pues como que no. Aqui tambien se las pegan XD

Claro que se las pueden pegar, pero son más cortas y más caras, aquí más largas y más baratas. Vale, no he estado acertado con los precios de antes pues perfecto, pero con los que dices tú...

Allí una pinta les vale 4 libras (más de 5€) aquí la encuentran por 3€ o 3'5€.

Allí las discotecas cierran a las 3 aquí aguantan hasta las 6-7.

Y aquí Happy Hours y demás también los hay, por ejemplo en el bar al que suelo ir con mis amigos durante la semana de lunes a viernes el botellín de cerveza te cuesta 1€ si la pides antes de las 10 de la noche, a ver si encuentras botellines a 0'80 libras en Londres, aunque sea en las Happy Hours...

Así que como ves a mí no me sale a cuenta irme a Londres sólo para salir de fiesta, porque para irme a discotecas que cierran a las 3 de la madrugada y me cobran 5 pavos por pintas pues me quedo aquí.

¿Pero para un londinense que en Barcelona las discotecas le duran hasta las 6 de la mañana y las pintas las tiene a 3€? El puto paraíso.

Esto es así, si se sabe ver bien y si no se sabe ver también. Y que conste que para todo he usado precios y horas que tú misma has dado y este conversor:

http://themoneyconverter.com/ES/GBP/EUR.aspx

Como ves sigue valiendo lo que he dicho.

Lil escribió:Valdra para ti, como ves a otros nos parece absurdo. Si hay mucha gente en tu baño tienes derecho a quejarte, si hay mucha gente que va a ver la sagrada familia... chico, que quieres que te digamos. A mi me gustaria estar al lado del big ben yo solita, pero como que me tengo que joder, y no voy a pedirle a UK que acabe con la industria del turismo para que yo tenga los monumentos solo para mi. Total como yo no vendo miniaturas del big ben a mi no me afectaria para nada parece ser XD

Vale, muy bien. Pero eso no quita el hecho de que yo que he nacido aquí, vivo aquí, trabajo aquí y pago mis impuestos aquí durante los 365 días del año tengo muchísimo más derecho a pasear por estas calles que no un londinense que viene sólo a pasar una semana de vacaciones, igual que un londinense tiene mucho más derecho que yo de pasearse por Londres.

Nosolosurf escribió:Que vida mas triste la del creador de este hilo....
Me recuerda a los típicos vejetes cascarrabias que se quejan por todo.

En fin, espero no verte de turismo por Gran Canaria , que vivo aqui y me molestan enormemente toda la gente de fuera de la isla. [ironic mode]

Oh, ha entrado otro troll a insultarme y oh, tampoco es de Barcelona, qué sorpresa todo...

Patchanka escribió:Y? Son 30 metros, no 3 kilómetros. A no ser que tu madre sea una señora mayor con problemas de mobilidad, no hay manera de andar 30 metros cruzando eso de gente en más de 5 minutos.

Claro, también puede ser que esos guiris estuvieran empujando y escupiendo a tu madre, vete a saber.

Coño, macho, era un ejemplo, una puta foto random cogida de Google para ilustrar, que te pongas a contar los metros que hay en esa foto con los que tuvo que recorrer mi madre me parece estúpido de cojones, era para decir que así como se ven esos tres metros de la foto estaban los 30 metros de la calle de mi madre.

Patchanka escribió:No te veo reclamando de los guiris en Salou, por poner un ejemplo.

Quizás eh, solo quizás, porque desde el primer momento en este post sólo he querido resaltar la situación de Barcelona, únicamente de Barcelona porque es donde vivo (yo no soy como vosotros que va hablando de ciudades que no conoce) y Salou es otra ciudad, que además ni siquiera pertenece a la provincia de Barcelona, pertenece a Tarragona.

En fin, que me respondes con dos párrafos y ninguno de los dos tiene puto sentido, felicidades por el pleno.
Kimoteff escribió:Sigues sin decirme porqué directamente a mí me da dinero el turismo. Y como han dicho más atrás, si en vez de incentivar tanto a que vengan guiris a gastar el dinero aquí reactivásemos más la industria propia no necesitaríamos que nos sacasen las castañas del fuego los extranjeros.

Lo que te he dicho es que directamente NO te lo da, pero si que te lo da indirectamente si es la unica industria fuerte que tenemos y la mayor fuente de ingresos. Ya, que no necesitasemos turismo seria muy bonito, pero de momento no es asi. Y sabes que tiene que haber dinero circulando para que un pais no se hunda en la miseria?

Kimoteff escribió:Claro que se las pueden pegar, pero son más cortas y más caras, aquí más largas y más baratas. Vale, no he estado acertado con los precios de antes pues perfecto, pero con los que dices tú...

Allí una pinta les vale 4 libras (más de 5€) aquí la encuentran por 3€ o 3'5€.

Allí las discotecas cierran a las 3 aquí aguantan hasta las 6-7.

Y aquí Happy Hours y demás también los hay, por ejemplo en el bar al que suelo ir con mis amigos durante la semana de lunes a viernes el botellín de cerveza te cuesta 1€ si la pides antes de las 10 de la noche, a ver si encuentras botellines a 0'80 libras en Londres, aunque sea en las Happy Hours...

Así que como ves a mí no me sale a cuenta irme a Londres sólo para salir de fiesta, porque para irme a discotecas que cierran a las 3 de la madrugada y me cobran 5 pavos por pintas pues me quedo aquí.

¿Pero para un londinense que en Barcelona las discotecas le duran hasta las 6 de la mañana y las pintas las tiene a 3€? El puto paraíso.

Esto es así, si se sabe ver bien y si no se sabe ver también. Y que conste que para todo he usado precios y horas que tú misma has dado y este conversor.

No, tu has leido lo que has querido, porque he dicho que las discotecas cierran minimo a las 3, pero tambien las hay (normalmente las mas grandes) que cierran a las 5 o 6, y hay afters.

Por supuesto que es caro, es Londres, no Cuenca ¬_¬ . Pero de las 3.50-4 que normalmente pagas por una pinta a las 6-7 libras que decias en tu primer mensaje que se pagaban por un botellin va un trecho bastante largo.
Por cierto, en el sitio al que voy yo si salgo por semana (domingo-jueves), pago 1.70 por una pinta, no veo excesiva diferencia con el euro que pagas por tu botellin de oferta.

Y... fiestas cortas? Aqui empiezas a las 5 de la tarde y acabas literamente cuendo quieres XD . Y cualquier dia de la semana.

Kimoteff escribió:Vale, muy bien. Pero eso no quita el hecho de que yo que he nacido aquí, vivo aquí, trabajo aquí y pago mis impuestos aquí durante los 365 días del año tengo muchísimo más derecho a pasear por estas calles que no un londinense que viene sólo a pasar una semana de vacaciones, igual que un londinense tiene mucho más derecho que yo de pasearse por Londres.

Va en serio? [+risas] . No, no tienes mas derechos. Si alguien entra legalmente en el pais tiene exactamente el mismo derecho que tu a pasear por las calles aunque tu lleves viviendo en la ciudad 700 años. Creo que tienes un pequeño problema de convivencia con los demas.
Es lo que tiene vivir en una de las ciudades con más reclamo turístico del mundo, supongo que los Parisinos o Romanos dirán lo mismo de nosotros.
A mi el otro día me toco una cosa mucho las narices, vivo en Rambla Catalunya y bajé a un restaurant al lado de mi casa con mi padre a comer un menu. Pues sólo llegar nos ponen dos cartas en íntegro inglés, tampoco nos da la hoja del menú diario (supongo que para timar a los guiris), me tiré un buen rato con la mano en alto reclamando una carta en Español, el camarero pasando de mi y me dijo en dos ocasiones one moment please xD, o sea directamente me trataron como un guiri, veo una falta de respeto que en España entres y te pongan la carta en inglés, es como los americanos, todos te preguntan en inglés directamente, no hay ni uno que se digne a preguntarte por lo menos si hablas su idioma, lo veo muy egoísta, eso si, cuando vamos a su país hacemos el intento de hacernos entender en su idioma, vaya, ya me he desahogado xD
Saludos
Oh me has llamado troll ....en fin , vivo en Gran Canaria, isla conocida por ser todo lo opuesto a un lugar de turismo. Es mas , creo que jamas he visto extranjeros por aqui.....no te jode.

Te molestan las aglomeraciones de guiris. Tambien te molestan las aglomeraciones en navidad? Los atascos? El metro en hora punta? O solo lo que tenga que ver con guiris ? Porque eso tiene un nombre.

Anda y ve a conocer mas mundo , que vivir amargado quita años de vida.
Creo que demasiada cancha os hemos dado con este hilo y al final ha quedado en una discusión pasada de rosca.

Hasta aquí.
114 respuestas
1, 2, 3