Primeras impresiones de este nuevo trials, bajo el punto de vista de alguien que le ha echado más Kilómetros a la moto en HD y EVO que la nave de Star Trek:
1- Pasados los 3 primeros niveles en oro a la primera, parece fácil, pero tb lo parecían los anteriores. No obstante, creo que la curva de dificultad es menor en este, viendo videos de pistas extremas
2- Al tenerlo en 360, echo en falta como comentaban Luca y Haru, más amigos con los que comparar tiempos
3- La ambientación futurista no le pega demasiado, y la música, idem de lo mismo. La evolución de trial puro en piedra, barro y contenedores era a mi gusto la esencia de Trials. Espero que la comunidad haya creado pistas clásicas.
4- La jugabilidad y el control se mantienen intactas, de momento, a falta de nuevas motos, no tengo queja. Quizás el agarre trasero sea peor en este juego que en los anteriores, cuestión de acostumbrarse.
5- El menú es malo, muy malo, y tarda en coger el tiempo para marcadores. En cuanto al Online multi, no lo uso, así que para mí es secundario.
Conclusión: El peor Trials. Pistas monótonas y repetitivas (Hasta nivel medio). En 1 hora lo quité y volvi al EVO de aburrimiento. No obstante, sigue siendo de lo mejor del LIVE. Redlynx me sorprendió gratamente, pero creo que se ha precipitado con este juego, probablemente por lanzarlo rápido para las nuevas GEN. Aun así, creo que le daré una oportunidad, sobre todo si consigo más amigos con quien comparar tiempos y picarme
HARU y LUCA, vaya tiempos os gastáis Craks. Para 2 amigos que tengo agregados en 360, los dos entre los primeros del mundo. Jejejeje