[HO] Trials Fusion

Cuantas pistas hay de la comunidad?
roly82 escribió:Cuantas pistas hay de la comunidad?

No sé a qué te refieres. Preguntas por el último DLC? 8 (6 pistas + 1 FMX + 1 Juego de habilidad).
Con Smartglass sale a coste cero. Pero al descargarlo a la one y arrancarlo pone versión de prueba. }:/

Saludos

Unas 14mil más o menos, hay bastantes muy muy curradas mejores que las de los propios DLCs
ThEDoCToR CiViC escribió:

Unas 14mil más o menos, hay bastantes muy muy curradas mejores que las de los propios DLCs

Se comparten entre versiones o son 14mil solamente en One?
roly82 escribió:

Se comparten entre versiones o son 14mil solamente en One?

Ni idea
Edito: 17240 pistas

Joder, pensaba que le estabas trolleando y soy yo que llevo una caraja encima considerable... Yo lo llamo "pistas de usuario" y al leer comunidad me dejó de aquella manera... xDDD
No merece la pena la version tocha no ?? Esque creo que por 11 en el Bazar esta barato y con las pistas de la comunidad se explotaria del todo...
Los DLC´s que estan sacando en este juego son una PUTA MIERDA. Vergüenza les deberia dar sacar DLC´s tan coooortos, y encima cobrandotelos!!. Asi que si, no merece la pena pillarse la version con todos los dlc´s estando los mapas de la comunidad.
Y del online ya mejor ni hablo...tan solo te dire que a estas alturas ya ni lo quiero, porque el juego ya lo tengo medio abandonado.

Saludos
Hellraiser2 escribió:Los DLC´s que estan sacando en este juego son una PUTA MIERDA. Vergüenza les deberia dar sacar DLC´s tan coooortos, y encima cobrandotelos!!. Asi que si, no merece la pena pillarse la version con todos los dlc´s estando los mapas de la comunidad.
Y del online ya mejor ni hablo...tan solo te dire que a estas alturas ya ni lo quiero, porque el juego ya lo tengo medio abandonado.

Saludos

Ubisoft aprendiendo de Rajoy: Prometer cosas que luego no cumplen.

Es de vergüenza cómo nos han engañado a todos.
Game_Over escribió:
Game_Over escribió:Me he perdido , llevo varios dias sin conectarme :) . Ha salido un segundo DLC? , o estais hablando del primero? . Saludos

Un segundo, dale caña que necesito picarme! :D

Este finde cae seguro , como son las pistas , hay mas que en el primero? [toctoc]

No veo mucha competencia ehh :p no le has dao caña a la extrema? Yo la primera vez me quedé en el último obstáculo y me dieron los 30' ya por lo menos he conseguido la medalla de oro :D
ThEDoCToR CiViC escribió:No veo mucha competencia ehh :p no le has dao caña a la extrema? Yo la primera vez me quedé en el último obstáculo y me dieron los 30' ya por lo menos he conseguido la medalla de oro :D

Pues no se si sera que son mas complicadas o que yo estoy oxidado :) , pero me esta costando hasta sacar los platinos . La extrema esta bastante bien aunque no la he jugado mucho , me quede pillado en uno de los primeros obstaculos y no pude seguir porque me tenia que ir . Pero seguiremos dandole caña a ver si mejoro algo los tiempos . Saludos [beer]
después de haber jugado a los 2 trials de la 360, he de decir que me he llevado un despago con este fusion.. que además ni tiene juego on line
saussero escribió:después de haber jugado a los 2 trials de la 360, he de decir que me he llevado un despago con este fusion.. que además ni tiene juego on line

Te hubiese ayudado habernos leído por aqui antes de pillartelo xD
Como se nota la desilusión con este trials, más de 19 dias sin escribir nadie...

Son malas noticias para redlynx
Pues si, al principio me gustó mucho pero poco a poco cayó en el olvido lo del online una puta vergüenza creo que es hasta demandable, publicidad engañosa y estafa.
Está gratis en la store? Acabo de bajarlo gratis desde smartglass y no tenía ni idea.
Edit; vale, acabo de leer en la página anterior que es de prueba, que chasco.
LuCaToNi escribió:Como se nota la desilusión con este trials, más de 19 dias sin escribir nadie...

Ayer creo que fue hubo una actualización y creía que era o un nuevo DLC o el multiplayer, pero na de eso, te avisa de que tal amigo ha llegado al nivel tal y cual, que menganito a creado una pista..
LuCaToNi escribió:Como se nota la desilusión con este trials, más de 19 dias sin escribir nadie...

Ayer creo que fue hubo una actualización y creía que era o un nuevo DLC o el multiplayer, pero na de eso, te avisa de que tal amigo ha llegado al nivel tal y cual, que menganito a creado una pista..

Nos han engañado como a niños inocentes en la puerta de un colegio.

Lo que más me revienta es que son los mandamás y saldrán impunes de esto. Cuando ya de por si, una publicidad engañosa es demandable, como mínimo.
Hoy me pillo el Fusión para 360, que acabo de cobrar y la verdad es que me merece la pena. Además no juego en multijugador con lo cual me la pela lo del online. con ver marcadores me vale. La saga trials es la que más he disfrutado desde los miticos juegos de la SNES

Una duda. ¿Sabéis si hay que ser GOLD para poder jugar y compartir tiempos en marcadores? o con tener conexión vale sin pagar más

PD: Lucatoni y Harukiya, tenéis trabajo con muchos tiempos en el EVO [ginyo] , Sigo sin poder con vosotros en Dificil y extremo. Sois Cracks. Vamos a ver que tal se me da el FUSION.

Para todos los que tengáis la 360 agregadme mi GT es manuballes. Os haré sudar con algún tiempo, no os quepa duda

Saludos
Atlantis35 escribió:Hoy me pillo el Fusión para 360, que acabo de cobrar y la verdad es que me merece la pena. Además no juego en multijugador con lo cual me la pela lo del online. con ver marcadores me vale. La saga trials es la que más he disfrutado desde los miticos juegos de la SNES

Una duda. ¿Sabéis si hay que ser GOLD para poder jugar y compartir tiempos en marcadores? o con tener conexión vale sin pagar más

PD: Lucatoni y Harukiya, tenéis trabajo con muchos tiempos en el EVO [ginyo] , Sigo sin poder con vosotros en Dificil y extremo. Sois Cracks. Vamos a ver que tal se me da el FUSION.

Para todos los que tengáis la 360 agregadme mi GT es manuballes. Os haré sudar con algún tiempo, no os quepa duda

Saludos

No hace falta ser gold
Atlantis35 escribió:Hoy me pillo el Fusión para 360, que acabo de cobrar y la verdad es que me merece la pena. Además no juego en multijugador con lo cual me la pela lo del online. con ver marcadores me vale. La saga trials es la que más he disfrutado desde los miticos juegos de la SNES

totalmente de acuerdo, esta saga tiene ese vicio que solo aquellos juegos antiguos transmitían.
Una duda para los que tuvieron la 360 y se han pasado a One.

Si tienes comprado el trials en la 360, lo tienes que volver a comprar en la One? O al tenerlo computado en el perfil lo puedes volver a descargar sin coste?
Primeras impresiones de este nuevo trials, bajo el punto de vista de alguien que le ha echado más Kilómetros a la moto en HD y EVO que la nave de Star Trek:

1- Pasados los 3 primeros niveles en oro a la primera, parece fácil, pero tb lo parecían los anteriores. No obstante, creo que la curva de dificultad es menor en este, viendo videos de pistas extremas
2- Al tenerlo en 360, echo en falta como comentaban Luca y Haru, más amigos con los que comparar tiempos
3- La ambientación futurista no le pega demasiado, y la música, idem de lo mismo. La evolución de trial puro en piedra, barro y contenedores era a mi gusto la esencia de Trials. Espero que la comunidad haya creado pistas clásicas.
4- La jugabilidad y el control se mantienen intactas, de momento, a falta de nuevas motos, no tengo queja. Quizás el agarre trasero sea peor en este juego que en los anteriores, cuestión de acostumbrarse.
5- El menú es malo, muy malo, y tarda en coger el tiempo para marcadores. En cuanto al Online multi, no lo uso, así que para mí es secundario.

Conclusión: El peor Trials. Pistas monótonas y repetitivas (Hasta nivel medio). En 1 hora lo quité y volvi al EVO de aburrimiento. No obstante, sigue siendo de lo mejor del LIVE. Redlynx me sorprendió gratamente, pero creo que se ha precipitado con este juego, probablemente por lanzarlo rápido para las nuevas GEN. Aun así, creo que le daré una oportunidad, sobre todo si consigo más amigos con quien comparar tiempos y picarme

HARU y LUCA, vaya tiempos os gastáis Craks. Para 2 amigos que tengo agregados en 360, los dos entre los primeros del mundo. Jejejeje
Atlantis35 escribió:Primeras impresiones de este nuevo trials, bajo el punto de vista de alguien que le ha echado más Kilómetros a la moto en HD y EVO que la nave de Star Trek:

1- Pasados los 3 primeros niveles en oro a la primera, parece fácil, pero tb lo parecían los anteriores. No obstante, creo que la curva de dificultad es menor en este, viendo videos de pistas extremas
2- Al tenerlo en 360, echo en falta como comentaban Luca y Haru, más amigos con los que comparar tiempos
3- La ambientación futurista no le pega demasiado, y la música, idem de lo mismo. La evolución de trial puro en piedra, barro y contenedores era a mi gusto la esencia de Trials. Espero que la comunidad haya creado pistas clásicas.
4- La jugabilidad y el control se mantienen intactas, de momento, a falta de nuevas motos, no tengo queja. Quizás el agarre trasero sea peor en este juego que en los anteriores, cuestión de acostumbrarse.
5- El menú es malo, muy malo, y tarda en coger el tiempo para marcadores. En cuanto al Online multi, no lo uso, así que para mí es secundario.

Conclusión: El peor Trials. Pistas monótonas y repetitivas (Hasta nivel medio). En 1 hora lo quité y volvi al EVO de aburrimiento. No obstante, sigue siendo de lo mejor del LIVE. Redlynx me sorprendió gratamente, pero creo que se ha precipitado con este juego, probablemente por lanzarlo rápido para las nuevas GEN. Aun así, creo que le daré una oportunidad, sobre todo si consigo más amigos con quien comparar tiempos y picarme

HARU y LUCA, vaya tiempos os gastáis Craks. Para 2 amigos que tengo agregados en 360, los dos entre los primeros del mundo. Jejejeje

Se me olvidó decirte en el privado que mañana caerá la Xbox One por mi cumpleaños (5 de Octubre) y me han estado informando que no se quedan comprados los juegos de bazar en la next-gen así que el fusion no creo que me lo vuelva a pillar y el evolution si, sin duda. xDD Así que dale caña al fusion y superame, será una noticia grata, mejor un español que un puto guiri, jajajaja
Dudo que te supere en el general, pero algún tiempo caerá como en el EVO.

Enhorabuena por esa ONE, y a darles caña a los del foro!!

Por cierto, el juego da la talla una vez llegado al nivel dificil y extremo.
Atlantis35 escribió:Dudo que te supere en el general, pero algún tiempo caerá como en el EVO.

Enhorabuena por esa ONE, y a darles caña a los del foro!!

Por cierto, el juego da la talla una vez llegado al nivel dificil y extremo.

Ya tengo la ONE en casa :D pack fifa 15 xD

Para mi la dificultad de esos niveles no me parecen tan tan tan........ Me gustan los del Evo.
El nivel difícil es más fácil que en el EVO y HD, sin duda. El extremo, de momento se me atraganta. Mi meta, como en los anteriores es el oro en este nivel, no tengo capacidad cerebral para hacerme platino.

Lucatoni, imposible de momento bajar tus tiempos. Te has superado a tí mismo. A Harukilla si le he "levantao" unos pocos.

Yo seguiré con mi 360, suerte que tenéis los de ONE de poder competir juntos (yo estoy más solo que la 1) [mamaaaaa]
En la 360 ya esta disponible el nuevo contenido Welcome To The Abyss, pero acabo de mirar en la One y no esta, asi que ya mismo tendran que ponerlo, hay que estar atentos ;)

Edito:

Ya esta disponible para ONE, pero lo hago desde el juego con el S.Pass y me manda a la tienda y pone que tengo que pagar los 4,99 €, os pasa a vosotros ?
Abuelo Buitre escribió:Ya esta disponible para ONE, pero lo hago desde el juego con el S.Pass y me manda a la tienda y pone que tengo que pagar los 4,99 €, os pasa a vosotros ?

Estoy igual que tú, lo has conseguido solucionar de alguna forma? Vaya tela con ubisoft..
Abuelo Buitre escribió:Ya esta disponible para ONE, pero lo hago desde el juego con el S.Pass y me manda a la tienda y pone que tengo que pagar los 4,99 €, os pasa a vosotros ?

Estoy igual que tú, lo has conseguido solucionar de alguna forma? Vaya tela con ubisoft..

Que va, lo acabo de intentar otra vez ahora y sigue queriendo cobrarmelo, increible que ocurra esto [enfado1]
Alguien llamo a MS para comentar el problema?
Stoward escribió:Alguien llamo a MS para comentar el problema?

Eso mismo estaba pensando yo.. Que a mi sigue saliendome lo de comprar el DLC, pero no sé si alguien se habrá quejao..
Stoward escribió:Alguien llamo a MS para comentar el problema?

Eso mismo estaba pensando yo.. Que a mi sigue saliendome lo de comprar el DLC, pero no sé si alguien se habrá quejao..

Pues yo mañana me pondré en contacto con ellos para ver que pasa, xq en el juego sale para descargar y al ir a bajarlo que paguemos, no tiene sentido XD
Qué sensaciones da este 3er DLC? Es mejor que los otros dos o deja bastante que desear?
Pero estos cerdos todavía no han metido el online :-? [enfado1]

Estos no vuelven a ver un duro, al menos por mi parte [noop]
No tengo a nadie en mi lista de amigos con este juego... alguien me podria agregar para comparar tiempos o al menos darme su gametag? Muchas gracias.
Vaya tela con infierno IV. Me va a costar, pero caerá el oro.

No me gustan nada, pero nada las pruebas FMX. Las deberían haber incluido como juegos de habilidad.

El juego está chulo, no deja de ser un trials, pero una vez casi llegado al 100%, me quedo de largo con el EVO, al que, por cierto sigo jugando a ratos al igual que al HD
Atlantis35 escribió:Vaya tela con infierno IV. Me va a costar, pero caerá el oro.

No me gustan nada, pero nada las pruebas FMX. Las deberían haber incluido como juegos de habilidad.

El juego está chulo, no deja de ser un trials, pero una vez casi llegado al 100%, me quedo de largo con el EVO, al que, por cierto sigo jugando a ratos al igual que al HD

El HD no lo he vuelto a poner y la verdad, ya que lo recuerdas, a la tarde le echaré un vicio para recordar viejos tiempos xD

Inferno IV tengo que meterle otra vez, que a pesar de tenerla en platino estoy muy descontento con el resultado. Me paro algunas veces y otras tengo que repetir el obstáculo dos veces... Y siempre me pasaba eso, cuanto más avanzaba más nervioso me ponía y de tanto ir con precaución es cuando más errores cometía.

Y ya que mencionas las pruebas de habilidad, la de este tercer DLC me parece un auténtico INSULTO.

¡Vaya una PATATA de trials!
¿Que no estas contento con infierno IV??. Tronco, he visto tu repetición y es la caña de españa, ya me gustaría a mi hacer ese tiempo. ¿Que te paras??. Tenías que verme ayer en los bidones con la bomba ayer...... ¬_¬ lamentable.....

Yo de vez en cuando desempolvo el HD. Sigue siendo el primero y el único tan claustrofóbico con los interiores. No tengo buenos tiempos pk la mayoría lo hice offline (no tenia internet). Pero unas 6 o 7 horas si le eché conectado a marcadores. De hecho, algún tiempo te birle en niveles fáciles jejejej.
Atlantis35 escribió:¿Que no estas contento con infierno IV??. Tronco, he visto tu repetición y es la caña de españa, ya me gustaría a mi hacer ese tiempo. ¿Que te paras??. Tenías que verme ayer en los bidones con la bomba ayer...... ¬_¬ lamentable.....

Yo de vez en cuando desempolvo el HD. Sigue siendo el primero y el único tan claustrofóbico con los interiores. No tengo buenos tiempos pk la mayoría lo hice offline (no tenia internet). Pero unas 6 o 7 horas si le eché conectado a marcadores. De hecho, algún tiempo te birle en niveles fáciles jejejej.

Si tio, es por lo que te comenté antes, que me paraba en sitios que de normal no me paro y eso me fue sumando segundos innecesarios. Los nervios pasan malas jugadas, encima esa repe era la última para hacerme todo el extremo de platino, así que imagínate como iba de nervios, xDDD

Me superastes en niveles fáciles? No lo voy a permitir, tendrás noticias mias...

En HD era un poco manta, tambien hay que decirlo. Jajajaja

Aunque no sé si es demasiado para bien pero estoy en el HD en el 800 del mundo. xDD Y mira que para nada iba a superar a nadie, era el primer trials y jugaba flipadisimo, jajajaja
Menos mal que eras un manta al HD [boing] . Ni un tiempo me dejaste vivo ayer cabronazo......

Tienes trabajo en EVOLUTION, ahí si le he echado unas pocas horas. Te reto a superar los tiempos que te quité.
Atlantis35 escribió:Menos mal que eras un manta al HD [boing] . Ni un tiempo me dejaste vivo ayer cabronazo......

Tienes trabajo en EVOLUTION, ahí si le he echado unas pocas horas. Te reto a superar los tiempos que te quité.

En estos dias le echaré unas partiditas por las noches, que este finde lo paso con mi mujer y no es plan de ponerme a jugar, así que a la que se duerma, dindindin... xDD jejeje...

Los tiempos que tengo en el evo los tengo más que estancados, dudo que pueda superar alguna pista aunque no te diré que lo intentaré xDD
Eres un Crack, prácticamente me has bajado todos los tiempos del EVO. Pero aún te queda trabajo por hacer, huehuehue. Qué tal te va en al fusion de ONE??. Imagino que ya habrás dado cera a todos los foreros no??.

En el de 360 tienes tiempos que de momento no soy capaz de superar, pero dame tiempo....

Nos vemos en Trials.

Si alguien juega en 360, mi GT es manuballes.

Saludos
Atlantis35 escribió:Eres un Crack, prácticamente me has bajado todos los tiempos del EVO. Pero aún te queda trabajo por hacer, huehuehue. Qué tal te va en al fusion de ONE??. Imagino que ya habrás dado cera a todos los foreros no??.

En el de 360 tienes tiempos que de momento no soy capaz de superar, pero dame tiempo....

Nos vemos en Trials.

Si alguien juega en 360, mi GT es manuballes.

Saludos

Que va tio, en la ONE no estoy jugando al trials, de hecho no me lo he pillado y no lo haré.

En la 360 tengo un mando especialmente SOLO para trials porque tengo el joystick destrozaito xD Como me ponga el call of duty con ese mando, el muñeco dice que corra Rita la cantaora xD Así que no quiero que me pase con el mando de la ONE xDD

Si, tengo trabajo por delante aun, a ver si soy capaz de superar algún tiempo mas!! :D
No me cabe ninguna duda que los superarás. Eres un crack, hay que reconocerlo, ahora mismo estás dos escalones por encima mío en nivel, sobre todo en el nivel extremo, en el que dudo poder superarte en una vida entera.

Yo tb tengo un mando solo para trials, este juego es único para joder el joistick izquierdo desde luego. A eso súmale el cayo que me está saliendo en el dedo gordo, del tamaño de alpedrete [+risas] [carcajad]

En el Fusion, te he superado 1 mísero tiempo, pero es que estás entre los 300 primeros del mundo en todos macho, y así no hay quien baje. Harukiya 23, en cambio, me lo he merendado en casi todos los tiempos.

Haru!!! reacciona!!!
Atlantis35 escribió:No me cabe ninguna duda que los superarás. Eres un crack, hay que reconocerlo, ahora mismo estás dos escalones por encima mío en nivel, sobre todo en el nivel extremo, en el que dudo poder superarte en una vida entera.

Yo tb tengo un mando solo para trials, este juego es único para joder el joistick izquierdo desde luego. A eso súmale el cayo que me está saliendo en el dedo gordo, del tamaño de alpedrete [+risas] [carcajad]

En el Fusion, te he superado 1 mísero tiempo, pero es que estás entre los 300 primeros del mundo en todos macho, y así no hay quien baje. Harukiya 23, en cambio, me lo he merendado en casi todos los tiempos.

Haru!!! reacciona!!!

Si tio, microsoft y redlynx están compinchados, cuantos mas trials salgan más mandos venderán ellos, jajajaja... Por que da igual, por muy calmado que juegues, terminas dejando el joystick al rojo vivo, jajajaja...

No te creas, los niveles que me has superado son niveles que no doy más de sí, son tiempos que no mejoro desde hace mucho tiempo y desistí. Le volveré a dar a ver si he mejorado y puedo superar alguno... xD

EDITO: Tengo malas noticias xD Ya te he vuelto a superar en todas las que me faltaban xD pero me niego hacer la de Alucinador, no se han equivocado en el nombre, desde luego... Vaya mareos pillo siempre con esa pista :( desde hace mucho opté por no volverla a jugar, así que en esa pista te cedo el puesto, jejejeje xDDD

EDITO 2: Finalmente te la he superado también xDD Un par de Biodraminas y a correr! jajajaja :D
Hoy te empiezo a pulir todos los tiempos que has bajado [360º]
Si solo vais a deciros cosas el uno al otro hacedlo por mensajes privados. Gracias.
1241 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25