eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Ya estamos... No soy el chico que da el visto bueno a lo que es next gen y lo que no. No soy un guru del 3d que dice verdades como puños sobre graficos. Solo soy un usuario de un foro que habla sobre sus gustos y que dice las cosas con su prisma. Solo tengo mi percepción de lo que considero o no next gen. Así que no empieces a buscarme las cosquillas con preguntitas absurdas como si fuese alguien que sienta catedra.
Fox Engine a mi entender es un motor crossgen. Con las dos generaciones en mente. Solo hay que ver el primer juego que ha salido en fox engine. Pro evolution soccer 2014, que solo salió para PS3 y Xbox 360 SOLAMENTE PARA ELLOS
Obviamente estará mejor preparado para la next gen que muchos motores anteriores a el, pero considero motor next gen a motores que se han enfocado en el desarrollo de las nuevas consolas y de nuevas graficas de pc
De todas formas no soy un entendido en la materia. Lo visto en los videos del Metal Guear 5 no me ha impresionado(aunque el juego me guste, no tdo son graficos en esta vida), pero si de aqui al lanzamiento de silent hills o algun otro juego veo algo que me haga cambiar la percepcion del fox engine, no tendré problema en decir que me he equivocado con el, y que han hecho un buen trabajo en el fox engine. Nada es blanco o negro. Todo tiene matices. No hace falta ser extremista o radicalizar mis palabras.