› Foros › Multiplataforma › General
Gamerlol escribió:.....
dame un ejemplo de un juego que baje de 60FPS a 30FPS en la consola que sea de un momento a otro
Retamero escribió:No le hagáis mucho caso al chaval,por que cuando ha dicho esto:dame un ejemplo de un juego que baje de 60FPS a 30FPS en la consola que sea de un momento a otro
Ya se ha cubierto de gloria.
http://www.elotrolado.net/hilo_listado-resolucion-en-los-titulos-de-xbox-one_1977836
http://www.elotrolado.net/hilo_resolucion-fps-y-gb-de-los-juegos-ps4_1984973
Battlefield 4,Call of Duty: Ghosts,Sniper Elite III,Titanfall,Final Fantasy XIV,Resogun,Contrast,Murdered: Soul Suspect,Tomb Raider Definitive Edition...y solo los confirmados,todos estos bajan de 60 hasta 40-30 en la mayoria de los casos,Titanfall hasta los 20.
alvarions escribió:Ya claro ahora titanfall no tiene caídas notorias no. Seria mejor bloquearlo a 30 claro.
Y dejó el tema porque no me había dado cuenta que mi ejemplo no es multi.
Retamero escribió:No le hagáis mucho caso al chaval,por que cuando ha dicho esto:dame un ejemplo de un juego que baje de 60FPS a 30FPS en la consola que sea de un momento a otro
Ya se ha cubierto de gloria.
http://www.elotrolado.net/hilo_listado-resolucion-en-los-titulos-de-xbox-one_1977836
http://www.elotrolado.net/hilo_resolucion-fps-y-gb-de-los-juegos-ps4_1984973
Battlefield 4,Call of Duty: Ghosts,Sniper Elite III,Titanfall,Final Fantasy XIV,Resogun,Contrast,Murdered: Soul Suspect,Tomb Raider Definitive Edition...y solo los confirmados,todos estos bajan de 60 hasta 40-30 en la mayoria de los casos,Titanfall hasta los 20.
Jugueton escribió:Quiero preguntaros porqué los juegos multiplataforma trabajan a más resolución en la PS4 que en la One, y también porqué tienen una mejor tasa de refresco ... Es a causa del hardware o a causa de las herramientas que usan y su optimización ????
¿Realmente una consola es superior a la otra, es publicidad o son los equipos de desarrollo que no han sabido sacar partido a la máquina??
dame un ejemplo de un juego que baje de 60FPS a 30FPS en la consola que sea de un momento a otro
Y sí aun te quieres cubrir más de gloria, encuentra una persona que limite los framate de Titanfall.
corre mejor graficamente eso si uso el ajuste de los 30 cuadros por segundo la verdad da gusto
en 360 tienes 0 tearing si lo pones a 30 fps, algo es algo
Fijar la tasa a 30 es lo mejor que podéis hacer, así el juego está muy estable.
Grinch escribió:...
Lo de konami es de risa. El fifa es claramente superior y mira que bien va asi que dejad el hardware por que es obvio que tiene mas que sufciente para este juego.
Por que me voy a reir y mucho si por lo que sea sale a mas de 720 ... por que segun he leido mas atras no puede salir a mas de esa resolucion en la one.
...
David Ricardo escribió: eloskuro, lo del pes te lo explico fácil. El renderizado deferido, que usa pes, necesita un buffer de 80+ megas para ir a 1080p. Con los 32 megas de esram de one da para un buffer de 792p.
David Ricardo escribió:Supongo que alguna manera habrá de trapichear el tema para conseguir que One llegue a 1080p con ese tipo de motor, pero de momento Konami no ha dado con ello.
Moraydron escribió:Me parece curioso que solo los posederos de una Xone sean los que defiendan que mejor 30frames bloqeuados que no 35-60 frames xD.
Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
Primera premisa: un juego a 720p en esta nueva generación nunca debería salir al mercado.
Grinch escribió:Moraydron escribió:Me parece curioso que solo los posederos de una Xone sean los que defiendan que mejor 30frames bloqeuados que no 35-60 frames xD.
Un saludo.
Curioso que los poseedores de la otra no noten las bajadas de 60 a 30 ( segun estamos hablando no que haya pasado o pasen ) pero si noten la diferencia de 900 p a 1080p ( en consolas)
Si. El mundo esta llendo de curiosidades.
PD: yo en mi pc a lo poco que juego suelo capar los fps al nivel que sean estables, sean 30, 40 o lo que sean. Que se esten quietos es lo que quiero.Aunque el pc ya solo lo uso para algun L4D pero vamos. Antes si lo usaba bastante y hacia lo mismo.
Y al infamus ( disculpad nombrar un exclusivo) cuando dieron la opcion de "capar" a 30 me dieron la vida. Por que sin capar era un mareo.
( opinion siempre desde mi punto de vista)
Esto se solucionaria facil. Dando las opciones de capar o dejarlo libre. Y todo el mundo contento
Retamero escribió:Tampoco te he nombrado a ti,no?
Yo no lo he echo por malmeter entre ellos ya que se lo digo directamente a el y comento lo que ha dicho elBueno pues de momento van 4 juegos más que no alcanzan la paridad que preveias
Curiosamente,el no nombra quienes ni cita sus post....pero eso te parece bien,no?
El habla como si fueran otros y he puesto dos post suyos donde el habla sobre ese tema y participa de el.
El usuario Reberes me digo textualmente:El argumento de la paridad y los pagos de MS ya los ha querido sentar como norma habitual del hilo desde hace eones cuando ni de coña...
Con poner "paridad" en el buscador se ve como se ha hablado de esos desde hace tiempo sin problemas,solo que algunos como tu,veis fantasmas donde no los hay.
Pero vamos,paso del tema.
Retamero escribió:"Y sigues igual , flameado a tope , tu sigue a lo tuyo ..."
Coño,y yo flameo!
Aquí donde juego tras juego y sin venir a cuento siempre salen los mismo con las misma cosas de que MS obliga a la paridad,que paga para que Capen las otras versiones y andan repitiendo constante la inferioridad de One...pero soy yo el que flameo.
Moraydron escribió:Yo estoy a favor del capado de 30 frames opcional,siempre que con ello se vea alguna mejora grafica en el juego,vamos,que esos frames que sobran se aprovechen para alguna otra cosa.
ES-Cachuli escribió:Moraydron escribió:Yo estoy a favor del capado de 30 frames opcional,siempre que con ello se vea alguna mejora grafica en el juego,vamos,que esos frames que sobran se aprovechen para alguna otra cosa.
Yo no, para nada. Ya te hacen elegir como si fuera un PC, y no me gusta nada. Es algo que critico de TLOU, y no quiero que se repita. El que quiera 30fps, que los tenga, pero nada de mejoras.
nanoxxl escribió:ES-Cachuli escribió:Moraydron escribió:Yo estoy a favor del capado de 30 frames opcional,siempre que con ello se vea alguna mejora grafica en el juego,vamos,que esos frames que sobran se aprovechen para alguna otra cosa.
Yo no, para nada. Ya te hacen elegir como si fuera un PC, y no me gusta nada. Es algo que critico de TLOU, y no quiero que se repita. El que quiera 30fps, que los tenga, pero nada de mejoras.
Menuda tontería , es una opción en la l menú , activar el bloqueo a 30fps , no veo donde esta lo malo , que parece un Pc por eso .... , dejar elejir eso lo veo bien , nada que ver con configurar un Pc , otra cosa es si a 30fps mejora el juego , pues si mejora un poco mucho mejor , que cada uno decida
ES-Cachuli escribió:De menuda tonteria nada, "colega", a mi no me gusta saber que si lo dejo a 60 voy a ver peor los graficos, y si lo pongo con mejores graficos se va a ver a 30fps.
Que no, que no, que ya basta de tonterias, que saquen el juego como ellos crean que es mejor y se dejen de opciones, si es a 30 pues a 30, y si es a 60, a 60. Sin configuraciones ni hostias.
ES-Cachuli escribió:De menuda tonteria nada, "colega", a mi no me gusta saber que si lo dejo a 60 voy a ver peor los graficos, y si lo pongo con mejores graficos se va a ver a 30fps.
Que no, que no, que ya basta de tonterias, que saquen el juego como ellos crean que es mejor y se dejen de opciones, si es a 30 pues a 30, y si es a 60, a 60. Sin configuraciones ni hostias.
Nuhar escribió:Yo opino que cuantas menos opciones nos den a tocar en consola mucho mejor.
Mas que nada por eso elijo jugar en consola, quiero poner el juego y olvidarme de esas chorradas.
Nuhar escribió:Yo opino que cuantas menos opciones nos den a tocar en consola mucho mejor.
Mas que nada por eso elijo jugar en consola, quiero poner el juego y olvidarme de esas chorradas.
"The industry status quo is to push ultra-high display resolution, ultra-high texture resolution, and ultra sharpness. In my opinion, a more interesting next-generation metric is, can an engine on an ultra high-end PC rendering at 720p look as real as a DVD quality movie?"
Ferdopa escribió:Jur...
Primera premisa: un juego a 720p en esta nueva generación nunca debería salir al mercado.
Guy escribió:¿bloquear a 30fps en PC, quien cojones hace eso?
Guy escribió:alguien que no sabe configurar, entiendo.
Guy escribió:eh, chicos que yo juego en mi PC siempre con stuttering y tearing y tengo que bloquear los fps a 30 por no saber hacer otra cosa.
fin del offtopic.
Una persona que no detecta las caidas de frames tampoco debería detectar la diferencia entre 30 y 60, ya que si no aprecia los cambios de fluidez en la tasa de frames apaga y vamonos.
nanoxxl escribió:Nuhar escribió:Yo opino que cuantas menos opciones nos den a tocar en consola mucho mejor.
En serio , que te dejen bloquear un juego entrando en el menú de configuración en que te afecta a ti , desbloqueado de serie y el que quiera que lo bloqueé , tu no vas a tener que tocar nada para jugar , tu eras de los que cuando un juego de consola te pedía elejir entre 50 o 60 hz no lo jugabas por que no querías elejir ?
Nuhar escribió:Yo te entiendo a ti jajaja el problema es mio, se que estan ahi las opciones y las voy a querer probar, lo que conlleva cargar pantalla testear, cargar, testear...
Que facil es la vida simple jajaja
Retamero escribió:Lo que tu digas Reberes.