Bufff, qué enganchada llevo con el juego!
Lo he pillado casi "de imprevisto", ya que para este mes estaba dudando entre otros (The Evil Within, Driveclub, Sleeping Dogs...), y de hecho a éste casi no le había seguido la pista, pero fue enterarme de su parecido en combate con los Batman Arkham y prestarle toda mi atención, hasta acabar reservándolo en el último momento
Ayer lo empecé con inteción de probarlo un rato, y al final casi sin enterarme jugué 7 horas, y haciendo sólo 2 ó 3 misiones principales, ya que antes de llegar a ellas siempre me acababa entreteniendo por el camino eliminando capitanes, arrasando fortalezas de orcos, alguna misión secundaria, coleccionables... Un vicio, tengo juego para rato!
Efectivamente, tal y como parecía, el juego mezcla muchas de las cosas buenas de los Batman y Assassins, pero también tiene otras originales que le dan personalidad propia. Y técnicamente, aunque se nota el síndrome "cross-gen", luce bien, y aunque no corra a 60fps, es un alivio ver cómo en batallas en las que me he visto literalmente rodeado por unos 25-30 orcos, no he tenido ni el más mínimo tirón.
Así que por mi parte satisfecho con el juego, era justo lo que me esperaba.