Middle-earth: Shadow Of Mordor

Tenia un orco nivel 20 tocho y descubrí que moría con sigilo y de un golpe muerto.Mola
Protek escribió:Madre mia... Hasta al mas paquete de los orcos le estoy haciendo el puto amo a base de morir. [+risas]

[plas] [plas] [qmparto]
Oce666 escribió:
er_piltrafilla escribió:A mi lo de cambiar traje me sale con candado, que raro pq creo que puse e instale bien los codigos que me venian...

Me ocurre exactamente igual, tal vez haya que hacer alguna misión o llegar a algún nivel para desbloquearlo, alguien que nos pueda ayudar?

Mirad en "Elementos relacionados" , "Mis complementos" que tengáis instalados ambos dlc´s.

nessyman escribió:Pregunta tonta, donde se puede ver el progreso del juego?, vamos, el porcentaje de lo que llevo jugado.

El juego me esta resultando algo dificil en este comienzo, no me entero de na xD

En la página anterior lo tienes xD
Miniviciao@ escribió:
Protek escribió:Madre mia... Hasta al mas paquete de los orcos le estoy haciendo el puto amo a base de morir. [+risas]

[plas] [plas] [qmparto]

Jajajajajajaja seguro q somos muchos como tu XD
Yo creó que el prota esta chetado no es difícil cargarse 100 orcos y hay habilidades muy muy chetadas
Alesann escribió:Yo creó que el prota esta chetado no es difícil cargarse 100 orcos y hay habilidades muy muy chetadas

Que te coja entre 100 orcos un capitán a nivel 100 que su única manera e morir es sigiló y aparte tira fechas explosivas. Ya verás como se complica un poco [+risas]
eR_XaVi escribió:
Alesann escribió:Yo creó que el prota esta chetado no es difícil cargarse 100 orcos y hay habilidades muy muy chetadas

Que te coja entre 100 orcos un capitán a nivel 100 que su única manera e morir es sigiló y aparte tira fechas explosivas. Ya verás como se complica un poco [+risas]

Joder, pues a mi que me cuesta matar a los de nivel 10 jjajajjajajaja [boing]
DIOS este juego tiene todos los trolls de internet reunidos en MORDOR!!, es el apotesis final desmembrar sus cabezas [jaja] [jaja]
Llevo ya 9 horas y media y solo puedo decir que me está encantando, pero eso sí hay que tener un cuidado en los combates que no veas, que como te estés cascando con 10 uruks y de repente te aparezca un capitán te complica bastante las cosas y ya si te aparece un caragor prepárate a llorar. Tenía un capitán al nivel 8 y no se porqué se me ha atragantado, he muerto 6 veces y a acabado subiendo al nv 14, ahí ya me he picado y ha pillado bastante. Los que aún no he probado son los "trolls" me da bastante miedete atacar a uno.

La historia me esta dando intriga con
el elfo que te acompaña y todo lo que te va mostrando Gollum sobre él y pone a Talion a parir [carcajad]
.

Por ahora si le tuviese que poner nota sería un 9
Por lo que he visto el sistema de combates es estilo dinasty warriors no? Ósea muchos enemigos en pantalla (bueno no tantos como en DW :) ) y machacar los botones no? Gracias
SSnake escribió:Por lo que he visto el sistema de combates es estilo dinasty warriors no? Ósea muchos enemigos en pantalla (bueno no tantos como en DW :) ) y machacar los botones no? Gracias

Es mas como los Batmans.
Juegazo, venía de tapado pero esta siendo una grata sorpresa, me he tirado cerca de 3 horas jugando como si nada y solamente he hecho dos misiones principales.

Compra recomendada [beer]
Como me fastidia matar a un jefe y que ya pasado un tiempo haya uno nuevo en el cargo, me da la sensación de que no avanzo [+risas]
Timbernt escribió:Como me fastidia matar a un jefe y que ya pasado un tiempo haya uno nuevo en el cargo, me da la sensación de que no avanzo [+risas]

Al principio ves a por la historia, después ya matas a todos los que quieras.
Bufff, qué enganchada llevo con el juego! [360º] Lo he pillado casi "de imprevisto", ya que para este mes estaba dudando entre otros (The Evil Within, Driveclub, Sleeping Dogs...), y de hecho a éste casi no le había seguido la pista, pero fue enterarme de su parecido en combate con los Batman Arkham y prestarle toda mi atención, hasta acabar reservándolo en el último momento XD

Ayer lo empecé con inteción de probarlo un rato, y al final casi sin enterarme jugué 7 horas, y haciendo sólo 2 ó 3 misiones principales, ya que antes de llegar a ellas siempre me acababa entreteniendo por el camino eliminando capitanes, arrasando fortalezas de orcos, alguna misión secundaria, coleccionables... Un vicio, tengo juego para rato! :p

Efectivamente, tal y como parecía, el juego mezcla muchas de las cosas buenas de los Batman y Assassins, pero también tiene otras originales que le dan personalidad propia. Y técnicamente, aunque se nota el síndrome "cross-gen", luce bien, y aunque no corra a 60fps, es un alivio ver cómo en batallas en las que me he visto literalmente rodeado por unos 25-30 orcos, no he tenido ni el más mínimo tirón.

Así que por mi parte satisfecho con el juego, era justo lo que me esperaba.
SSnake escribió:Por lo que he visto el sistema de combates es estilo dinasty warriors no? Ósea muchos enemigos en pantalla (bueno no tantos como en DW :) ) y machacar los botones no? Gracias

No tiene nada que ver con DW, solo tienes que ver algun video para verlo por ti mismo
19 horas y 43%

Alucinó con la gente que lo término en 10 horas o ya tiene el platino en 20 y pico.

Del juego no me gusta el protagonista algo soso tan soso que hasta cuando te ves las caras con los orcos importantes que siempre te dicen algo se queda callado.

Juegazo el combate me encanta como me encanta el de batman. los controles responden perfectamente y los ataques quedan muy bien.
oscar_fv escribió:
yo los leo para saber de que juego estamos hablando antes de comprar nada mas, se perfectamente q este tipo de asuntos... vamos que no tienen ni idea de lo que hablan. Lo peor es que estan cobrando por poner sandeces todos los dias, mientras que algunos redactamos con toda la ilusion del mundo siendo objetivos y no vemos un duro.

Ah, ¿y tu si? Es que leo que echas mierda de cada juego nuevo que sale y que al parecer ni lo has tocado, ¿y ellos que lo han analizado no son profesionales? Vale [oki].
Madre mia que paquete....

Tengo a un orco ya en nivel 17 el hijo puta con un cacho de peto metalico que quita el hipo. [+risas]

Lo cojonudo es que es de los primeros que te encuentras nada mas empezar el juego, solo he logrado cargarme a uno gordo que se llamaba Tourek o tou, yo que se, esta gente le ha puesto unos nombres chungos. [qmparto]
Tengo la edición digital completa, la que viene con el pase de temporada incluído, y en el menú principal, la opción de "pruebas de guerra" (creo que se llama así), la tengo bloqueada y pone "disponible para descarga". ¿Es normal esto o debería aparecer ya desbloqueada para poder jugar a ese modo? Con los trajes alternativos me pasa lo mismo...
No se si se ha comentado antes, pero menudo puntazo cuando te enfrentas a un caudillo y que canten con el nombre del uruk al que te vas a enfrentar. Buenisimo.
putos caudillos cojones,que dificiles son
Ayer me pase toda la tarde jugando y de lo jugado solo me hice 5 misiones principales y el resto en matar capitanes, alguna secundaria, algunos desafios de recoger plantas y matar a ciertos bichos, vamos casi sin hacer principales y las horas que le eche ayer madre mia lo que puede dar de si el juego, me encanta hay cosas bastante curiosas y eso de que te recuerden es un puntazo, si señor un juego bueno y sin tanto marketing...y con todos mis respectos el destiny tanto bombo y platillo y decepcion para mi, ya se cuestion de gustos. :)

Un saludo.
SawFist escribió:Tengo la edición digital completa, la que viene con el pase de temporada incluído, y en el menú principal, la opción de "pruebas de guerra" (creo que se llama así), la tengo bloqueada y pone "disponible para descarga". ¿Es normal esto o debería aparecer ya desbloqueada para poder jugar a ese modo? Con los trajes alternativos me pasa lo mismo...

Un poco más atrás yo mismo y otro forero comentamos
Que nos pasa lo mismo, aunque con el del traje, que lo tenemos descargado e instalado pero en el juego
Nos sale
Con candado. Por ahora, no se sabe el porque, algo habremos hecho mal.
er_piltrafilla escribió:
SawFist escribió:Tengo la edición digital completa, la que viene con el pase de temporada incluído, y en el menú principal, la opción de "pruebas de guerra" (creo que se llama así), la tengo bloqueada y pone "disponible para descarga". ¿Es normal esto o debería aparecer ya desbloqueada para poder jugar a ese modo? Con los trajes alternativos me pasa lo mismo...

Que nos pasa lo mismo, aunque con el del traje, que lo tenemos descargado e instalado pero en el juego
Nos sale

Me pasa lo mismo
er_piltrafilla escribió:

Nos sale

Pues vaya panorama...
er_piltrafilla escribió:

Nos sale

Me pasa exactamente lo mismo meti los 3 codigos que me venian, (que por cierto uno de ellos me da error), pero los otros se descargaron y tambien me sale con candado.

Un saludo.
yenter escribió:
er_piltrafilla escribió:

Nos sale

Me pasa exactamente lo mismo meti los 3 codigos que me venian, (que por cierto uno de ellos me da error), pero los otros se descargaron y tambien me sale con candado.

Un saludo.

El mío es comprado en la PS Store, la Edición Completa... Es raro, no?
Hasta que momento hay que jugar la historia para ir a matar a los uruk? Lo digo porque no se hasta que momento avanzar xD
SawFist escribió:El mío es comprado en la PS Store, la Exición Completa... Es raro, no?

Haber si es fallo de ellos, no se somos bastantes con el mismo problema y muy raro que se te descarguen y luego salga con candado, igual abra que llamar o haber si alguien sabe algo de lo que pasa, pero si raro es.

El mio es la edicion especial, comprado fisico.

Un saludo.
Voy a empezar el juego hoy, algún consejo antes de empezarlo?
cristan escribió:Voy a empezar el juego hoy, algún consejo antes de empezarlo?

buenos dias!!
pues mira..... mi consejo amigo, ve muy tranquilo, demasiado diria yo, si ves a 3 o 4 enemigos no intentes enfrentarte a ellos de una vez, utiliza sigilos o llama la antencion y asi caen uno a uno.
yo al principio no entendia bien y me queria currar con todos, pero entre que son chungos y te sale un jefe,,,,
mueres mas que tom cruise en al filo del mañana XD

saludos
perdigones escribió:
cristan escribió:Voy a empezar el juego hoy, algún consejo antes de empezarlo?

buenos dias!!
pues mira..... mi consejo amigo, ve muy tranquilo, demasiado diria yo, si ves a 3 o 4 enemigos no intentes enfrentarte a ellos de una vez, utiliza sigilos o llama la antencion y asi caen uno a uno.
yo al principio no entendia bien y me queria currar con todos, pero entre que son chungos y te sale un jefe,,,, mueres mas que tom cruise en al filo del mañana XD
saludos

Doy fe. [+risas]
Alesann escribió:19 horas y 43%

Alucinó con la gente que lo término en 10 horas o ya tiene el platino en 20 y pico.

Del juego no me gusta el protagonista algo soso tan soso que hasta cuando te ves las caras con los orcos importantes que siempre te dicen algo se queda callado.

Juegazo el combate me encanta como me encanta el de batman. los controles responden perfectamente y los ataques quedan muy bien.

13 horas y media y llevo 52%. Es según lo que te quieras emparrar
yenter escribió:
SawFist escribió:El mío es comprado en la PS Store, la Exición Completa... Es raro, no?

Haber si es fallo de ellos, no se somos bastantes con el mismo problema y muy raro que se te descarguen y luego salga con candado, igual abra que llamar o haber si alguien sabe algo de lo que pasa, pero si raro es.

Un saludo.

Raro, raro, raro...
El mio tb es edicion especial, fisico.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
¿Juego facil , prota chetado?

¿Si o que? ves con las habilidades justas( sin liarte a matar antes de hacer la misiones principales , para pillar puntos de habilidad, que a nivel maximo me paso yo lo que te salga de los webos) y con dos cojones te buscas 3 capitanes o un caudillo con dos guardaespaldas y me vas a decir lo chetado que estas cuerpo a cuerpo contra 20 bichines y 3 boss y de esos 20 uno con escudo que no le tocas como no le busques la espalda y luego salvajes de estos que tambien hay que stunearlos para peinarles un poquitos y los guardaespaldas o capitanes que se te juntan que te meten explosion a distancia o veneno , esos ya los matas con la punta del rabo mientras te lias un cigarro con una mano y la otra juegas (vega coño iros a pastar y dejad de trolear el juego y menos sin motivo, no es para defenderlo a muerte por que es muy regulero en general , pero para ponerle de mediocre y mierdoso y facilon como lo esta poniendo mas de uno , no es ni mucho menos).

Yo lo flipo con la gente , que si me hago el platino en 20 minutos , que si es muy facil , que graficos de mierda , que patatin que patatan, pues vale, yo de momento me lo estoy pasando de puta madre y pillando cabreos de vez en cuando ,cuando ya tengo todo casi arreglado para cargarme un boss y de repente me dejan a un hilito de vida me toca ir para buscar una hierba o alguna mierda y me funden, pero bueno habra gente que es tan buena de la muerte ,que estas cosas no les pasen , consejo dejar este mundillo a los que os empiece a pasar eso y a la calle a tomar aire y volver a pillar el color , por que seguro que estais palidos o algo asi , es mas seguro que sois casi URUKS [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Un saludo ppl [bye] .
¿Qué tal anda de tamaño el mapa?.

A mí me parece que me llegará mañana, ya que me pone que ayer salió para entregarlo.

Ando mirando en "En vivo desde PlayStation" y desde luego lo que veo ahora no parece fácil, cuento ahora mismo a veintipico monstruos rodeando al que está jugando XD
Chicos, una consulta, la version PAL comprada en UK viene en castellano? Alguien lo ha importado y me lo puede decir por favor? Gracias ;)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Wib escribió:¿Qué tal anda de tamaño el mapa?.

A mí me parece que me llegará mañana, ya que me pone que ayer salió para entregarlo.

Ando mirando en "En vivo desde PlayStation" y desde luego lo que veo ahora no parece fácil, cuento ahora mismo a veintipico monstruos rodeando al que está jugando XD

El mapa es rollo con un assasin creed , mas o menos y hay que ir desbloqueandolo, te va a molar el juego , esta claro que es un juego de los de desarrollo , con misiones , lo del nemesis y los ejercitos le dan algo de alegria , en duracion y tal le veo un estilo a un AC , la jugabilidad de jugar es una mezcla entre un AC y un Batman, le doy como a estos de duracion , jugandolo en condiciones y divirtiendote , nada de voy a hacer una contrarreloj y jugarlo hasta que arda la consola y si lo alternas con otros que ya hay o estan en camino como voy a hacer yo , entre destinys, driveclubs y etc etc , tienes facilmente 2-3 meses de duracion, mencion especial al apartado sonoro ,en genral no es un juego de la hostia que hagan mucho ruido segun lo ves, pero tiene unas caracteristicas que todas jutas para mi gusto lo hacen un juegazo y cuando dejas de ver videos y coges el mando te da otra impresion y mas si no eres un sabandija de estos que detripan juegos en 20 minutos y que simplemente te dedicas a disfrutarlos.

¿Que es caro para lo que ofrece? ya se que me repito pero es que caro es todo y desde luego a mi me ofrece mas este tipo de juegos tipo aventura con su historia y luego secundarias que otro tipo de juegos que si no los juegas en multi para que te apedreen cuatro niños ratas no hay negocio , este es mas para difrutarlo tu tranquilamente y luego para ir viendo como hacen los nemesis tus colegas y vengarles y etc etc , que eso da pie a hacer una party de vez en cuando para echarte unas risas.

Un saludo ppl [bye] .
yenter escribió:

Un saludo.

A mi me pasa lo mismo, comprada la version digital y me salen los candaditos. No se como van a solicionar esto...
El nivel del humor del juego es inesperado, entre ratbag que te partes de risa y el "momento cancion" de gollum es que... XD
Pacu escribió:El nivel del humor del juego es inesperado, entre ratbag que te partes de risa y el "momento cancion" de gollum es que... XD

Para mi lo mejor son los orcos raperos que te hablan con rimas. Acostumbran a tener apodos como "el poeta" o "el rimador". Me parto con ellos.
Caitano escribió:
yenter escribió:

Un saludo.

A mi me pasa lo mismo, comprada la version digital y me salen los candaditos. No se como van a solicionar esto...

dadle a restaurar licencias desde la PS4
neoryu escribió:dadle a restaurar licencias desde la PS4

Acabo de hacer eso que dices. No ha funcionado. Sigue el problema.
A mi sí me ha funcionado, ya tengo el traje.
er_piltrafilla escribió:A mi sí me ha funcionado, ya tengo el traje.

Joder, qué putada. A mi no... Volveré a repetir el proceso.

¿Las pruebas de guerra también puedes jugarlas ya?
Una pregunta, ¿las misiones principales del juego se basan en encontrar al enemigo y matarlo o existe mas variedad de situaciones?
Así como curiosidad, ¿el doblaje de Gollum es el original en castellano? En inglés sé que sí.
Vaya juegazo !!!lo único que me parece que las distancias entre punto y punto del juego son muy cortas. Me esperaba algo más extenso la verdad ...... llevo 14 horas y un 38 % de misiones. Voy con mucha calma y me gusta hacer siempre las secundarias y buscar las piezas y anagramas antes que pasarme el modo historia. Por ahora es un juego de 8.5 asegurado
Me encanta el sistema Némesis. Ojala tomen nota y lo implementen en otros juegos de mundo abierto. Imaginaos las guerras de bandas de un GTA con este sistema; o en un Batman donde un don nadie pudiera convertirse en tu archienemigo; o en un Far Cry...
3438 respuestas