Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

Natsu escribió:
Guy escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
No hay juego en la nextgen con las características técnicas de FH2:

1080p
30fps rocosos
x4MSAA
Open world
Iluminación nextgen de verdad
Gráficos notables
Drivatares
Ciclo día noche
Climatología
Buenas físicas
etc..

Y luego llega Kinami y en la misma máquina te saca un juego a 720P. No hay por donde cogerlo [facepalm]

[facepalm]

¿Que parte de Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) no entiendes?

De lo que no se dan cuenta es que en pocos días sale Driveclub y va a callar muchas bocas, por lo visto en los videos.

Mejor no fardar cuando se tienen todas las de perder.

Pero Drive Club es pasillero Imagen
Natsu escribió:
Guy escribió:

1080p
30fps rocosos
x4MSAA
Open world
Gráficos notables
Drivatares
Ciclo día noche
Climatología
Buenas físicas
etc..

Y luego llega Kinami y en la misma máquina te saca un juego a 720P. No hay por donde cogerlo [facepalm]

[facepalm]

De lo que no se dan cuenta es que en pocos días sale Driveclub y va a callar muchas bocas, por lo visto en los videos.

Mejor no fardar cuando se tienen todas las de perder.

Solo son molinos Don Quijote!

Deja de ver gigantes
Guy escribió:

1080p
30fps rocosos
x4MSAA
Open world
Gráficos notables
Drivatares
Ciclo día noche
Climatología
Buenas físicas
etc..

[facepalm]

El PES no es multi y no me he enterado?

El que no es multi es el forza. Ya te han pegado el toque este fin de semana por poner cosas de juegos exclusivos y vuelves a las andadas.
Y el juego de coches 'pasillero' llego a EOL. [+risas]
O es multi y no es next-gen... xD
No hay juego en la nextgen con las características técnicas de FH2

Será en Xbox One , porque fuera de ella... XD
Guy escribió:

1080p
30fps rocosos
x4MSAA
Open world
Gráficos notables
Drivatares
Ciclo día noche
Climatología
Buenas físicas
etc..

[facepalm]

El PES no es multi y no me he enterado?

El FH2 no es multi, lo sabes y te cachondeas del personal.
Pero reportad y ya está, no entréis al trapo que al final es peor.

Está claro que es un mensaje para tocar los huevos.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
El PES solo hace falta compararlo con el fifa.
Bueno, vamos a ceñirnos a las normas del hilo, ni exclusivos, ni comparativas entre exclusivos, ni la mías es más larga y la mía más ancha, ni respuestas por el mismo camino, ni replicas sobre exclusivos, etc

Un descansito de 6 horas para los infractores
Imagen
eloskuro escribió:Imagen

Alien Isolation!!! Si no recuerdo mal, un user dio muy buenas impresiones de la versión de 360 por aquí. Como fan de los survival horror, lo espero con ganas :)
Sep, yo tmb. Aunque antes de comprarmelo tengo que darle al evil within (que ya lo tenia reservado) ^__^ Supongo que el isolation se vendrá conmigo para navidades.
eloskuro escribió:Imagen

A ojo este juego va por lo menos a 31 fps :P

Estoy en duda de si pillarlo o no, hace eones que no juego a nada de Alien porque los últimos que jugué me parecieron malos. Pero como tengo el Chariot y me da que me va a llevar más tiempo del que suponia... no se que hacer...

Estoy entre este juego o el AC: Unity
Espera a DF y pillate el que no tenga microcaidas de frames en cambios de camara scriptados xD

Con los juegos que tienen coop, soy partidario de comprarlos en el momento o cuando os de el punto a unos cuantos colegas a la vez. Yo te aconsekaria pillar primero el ac si te gustan y disfrutar tmb el onlie. Mas tarde pillate el isolation que lo disfrutaras igual ahora que dentro de 6 meses
Yo tengo unas ganas terribles de probar el Isolation, croe que al ser de Alien me voy a esforzar en jugarlo, que estos juegos siempre me cagan.
takeda escribió:Y el juego de coches 'pasillero' llego a EOL. [+risas]

Lo de calificar a un juego de coches de "pasillero" como algo negativo me ha hecho el día. Grande XDD
Mas que pasillero yo lo llamaría circulero jeje.
Chester escribió:
takeda escribió:Y el juego de coches 'pasillero' llego a EOL. [+risas]

Lo de calificar a un juego de coches de "pasillero" como algo negativo me ha hecho el día. Grande XDD

Yo creo que va a ser el nuevo Halo. Da igual que se lo pasen por la piedra gráficamente, siempre se dirá que si open world, que si IA, que si...
J_Ark escribió:Yo creo que va a ser el nuevo Halo. Da igual que se lo pasen por la piedra gráficamente, siempre se dirá que si open world, que si IA, que si...

Hombre, lo que no se puede hacer es tampoco mirar solo los gráficos como si fuera lo único que calcula la consola.
josemurcia escribió:
J_Ark escribió:Yo creo que va a ser el nuevo Halo. Da igual que se lo pasen por la piedra gráficamente, siempre se dirá que si open world, que si IA, que si...

Hombre, lo que no se puede hacer es tampoco mirar solo los gráficos como si fuera lo único que calcula la consola.

Cierto porque si llega a calcular la estupidez de algunos no hay todavia procesador creado por el hombre capaz de gestionar tanto trabajo.

No es por crear polémica, pero, ¿Qué tiene que ver Halo con un juego de coches? XD

Por otro lado, a Su Majestad Halo no me lo compareis, ¿¿enn?? que la tenemos... cawento

PD: (es coña ;)), no me pegueis...... [carcajad]

Un saludo

[oki]
Os desviais del topic y luego vienen las quejas de que hay chupipandis.
Por cierto Scatsy,

¿Eres familia de alguno de los "mandamases" de EOL?

Porque veo que aquí se te permiten un montón de tonterías.

Un saludete anda

[oki]
Este Scatsy, dicen que tiene mucha mano con los moderadores....
melfice dark escribió:Por cierto Scatsy,

¿Eres familia de alguno de los "mandamases" de EOL?

Porque veo que aquí se te permiten un montón de tonterías.

Un saludete anda

[oki]

Que flame más elegante. ¿Y tú de quién eres familia? Uno nunca sabe si está escribiendo a un antiguo conocido por aquí reencarnado en otra cosa.

Tu texto creo que sobra solo puede generar algo que no es el objetivo del hilo. Eso se lo puedes comentar por privado, igual que pedirle el número de tlf y el Facebook. Seguro que te lo da, parece un chaval de lo más meloso.

Después de hacer de padre, he probado un poco el Mordor hace un rato y mola, pero no se, creo que se va a hacer algo repetitivo y observo cierto desnivel con el nivel de dificultad. Si recomendaría Crimens & Punishments de Sherlock Holmes, desconozco si hay diferencia entre versiones, pero es una aventura muy entretenida.
El scatsy ese es un cabrón.
Probablemente ya le esté "llorando" a algún mod por MP,

¿No?

jaja ;)

No te enfades hombre [oki]
Cuando aparece alguien por aquí que nunca lo había visto en el post

Y entra como pedro por su casa a hablar como si llevase aquí toda la vida

Mandando mensajitos flameantes con las temáticas habituales

Me pregunto cuando lo banearán

O si no será clon de alguien

No sé, son preguntas que se hace uno.

Un saludo

Bye
+1 a lo que dice david ricardo (pero no por el usuario de 2.000 mensajes al que se refiere, aunque vendria bien un poco de compostura por su parte) y añado que a ver cuando se banean a los flamers habituales que intentando ir de graciosos se dedican a insultar y menospreciar a los demas.

No creo que sea muy dificil tener un minimo de respeto.
Nuhar escribió:+1 a lo que dice david ricardo (pero no por el usuario de 2.000 mensajes al que se refiere, aunque vendria bien un poco de compostura por su parte) y añado que a ver cuando se banean a los flamers habituales que intentando ir de graciosos se dedican a insultar y menospreciar a los demas.

No creo que sea muy dificil tener un minimo de respeto.

Muy de acuerdo con todo lo que has dicho compañero,

Gracias por tu franqueza, se agradece mucho que haya gente con integridad que se moje de vez en cuando ;).

Sobre lo de la compostura; gracias por el consejo, se tendrá en cuenta.

Un cordial saludo,

Y gracias otra vez

[bye]
Que conste que tu post sobre scatsy tambien sobraba, es un flame como una catedral. Puedes ignorarle si no te gusta lo que dice y reportarle si se sale de la tematica o insulta a un compañero.
Yo no soy ningun juego Next gen eh?
CDPR habla sobre que "no habrá downgrade en The Witcher 3":

Please keep in mind that the game is still in production phase. Certain things are still being worked on. The final version of the game will look better than what can be seen in the latest screenshots – no matter the platform. As you probably know, when publishing screenshots, some of them can be subjectively less appealing than others (depending on one’s opinion), that’s perfectly normal. The most important thing here is that the game will come out looking gorgeous when we are done working on it. There will be no downgrade.
Nuhar escribió:Que conste que tu post sobre scatsy tambien sobraba, es un flame como una catedral. Puedes ignorarle si no te gusta lo que dice y reportarle si se sale de la tematica o insulta a un compañero.

Lo siento pero en ésto último no estoy de acuerdo.

Y lo digo porque, al parecer, el amigo Scatsy, es 'intocable'.

Puede decir lo que quiera y ante quien quiera, y quedarse tan pancho (a veces ante moderadores incluso, como es éste caso ante el staff Zack VII:

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s171650#p1737114698

Ésto ocurrió en el hilo que he citado, y, un par de posts más adelante se ve un mod del Staff (Zack VII) siguiendo con las coñas habituales del hilo.

"Muerete subnormal", dice el amigo Scatsy.....y coño, parece que queda hasta gracioso....

Ésto mismo que he citado lo haces tú o yo (o Grinch, que parece que ha sido baneado 6 horas de éste hilo por comentarios que nada tienen que ver con lo que llamáis flamear y.......fuera, amigo ¡Baneado!)

Así que lo siento,

pero las cosas no son así.

Y si alguien quiere comprobar de lo que hablo, el ejemplo de arriba viene que ni pal pelo.

Un saludín. XD

EDITO: Y puntualizar que lo que acabo de señalar NO ES UN CASO AISLADO.

El compañero del que hablo (Scatsy) hace ésto mismo A MENUDO.

Y bastante a menudo además.
En ese hilo no pasa nada porque normalmente la gente que escribe en el es gente que se conoce de hace tiempo, se conocen en persona y es algo más o menos normal ver cosas como esa que citas, que no es más que una conya entre amigos.

Fuera de ese hilo dudo que veas algo parecido.
A nadie nos interesa tu cruzada con Scatsy.

Vete a feedback cansino.
xufeitor escribió:En ese hilo no pasa nada porque normalmente la gente que escribe en el es gente que se conoce de hace tiempo, se conocen en persona y es algo más o menos normal ver cosas como esa que citas, que no es más que una conya entre amigos.

Puede ser, pero éste es otro hilo,

y Scatsy y yo (de momento ;)), no somos colegas.

jeje

PD: Y por qué no te vas tú mejor, alvarions? (me refiero a lo del Feedback, no hablo del hilo, eh? :-|)
(mensaje borrado)
SuperDarkRetard está baneado por "troll"
melfice dark escribió:bla,bla,bla.......

Cuando uno intenta hablar sobre algo que menos que informarse un poco y mas si vas a incluir post de gente de multi del HDLQQ.
triki1 escribió:
melfice dark escribió:bla,bla,bla.......

Cuando uno intenta hablar sobre algo que menos que informarse un poco y mas si vas a incluir post de gente de multi del HDLQQ.

Vale.
mocolostrocolos escribió:@Scatsy, hijo de puta.

A que te mato.
Top 10 UK

Here's the top 10:

FIFA 15
Middle Earth: Shadow of Mordor
Forza Horizon 2
Super Smash Bros. for 3DS
Destiny
Minecraft: PlayStation Edition
Disney Infinity 2.0
Minecraft: Xbox Edition
Call of Duty: Ghosts
The Sims 4

http://www.eurogamer.net/articles/2014-10-06-uk-chart-shadow-of-mordor-biggest-launch-for-a-game-based-on-lord-of-the-rings
Scatsy escribió:El scatsy ese es un cabrón.

Reportado...

Imagen
Os recuerdo que flamear y trollear está permitido en todo EOL. Bueno, salvo en los foros monoconsola.

Vamos, que realmente solo está permitido en multiplataforma para convertirlo en un estercolero XD
melfice dark escribió:
xufeitor escribió:En ese hilo no pasa nada porque normalmente la gente que escribe en el es gente que se conoce de hace tiempo, se conocen en persona y es algo más o menos normal ver cosas como esa que citas, que no es más que una conya entre amigos.

Puede ser, pero éste es otro hilo,

y Scatsy y yo (de momento ;)), no somos colegas.

jeje

A parte de llamarse cabrón a si mismo no he visto que te diga nada fuera de tono.
eloskuro escribió:Top 10 UK

Here's the top 10:

FIFA 15
Forza Horizon 2
Destiny
Disney Infinity 2.0
The Sims 4

http://www.eurogamer.net/articles/2014-10-06-uk-chart-shadow-of-mordor-biggest-launch-for-a-game-based-on-lord-of-the-rings

Chungo para Nintendo que el SSB haya quedado por detrás del Shadows y sobre todo el Forza, que por cierto, en dos días vendió 70k.

Here's the top 10:

FIFA 15
Forza Horizon 2
Destiny
Disney Infinity 2.0
The Sims 4

Lo de los fifas y lo del Minecraft nunca lo entendere... Pero oye, esta claro que se vende un porron!
Nuhar escribió:

Here's the top 10:

FIFA 15
Forza Horizon 2
Destiny
Disney Infinity 2.0
The Sims 4

Lo de los fifas y lo del Minecraft nunca lo entendere... Pero oye, esta claro que se vende un porron!

Supongo que por eso ms se ha hecho con el estudio xD.

Lo de los Fifas pues no no lo entiendo.. ya que de un año a otro son casi identicos. Hasta los cods cambian algo xD
8954 respuestas