› Foros › Multiplataforma › General
Natsu escribió:FanDeNintendo escribió:Ferdopa escribió:Hasta que MS/Sony (y muchos jugadores) acepten que cada máquina es como es, y que los esfuerzos de las desarrolladoras externas y equipos de programación de MS y Sony deben centrarse en explotar las características de cada máquina y no en limitarlas, esto no va a mejorar.
Un saludo.
This.
Si en generaciones anteriores no ha sucedido no sé que puede hacer pensar que en esta sí.
mondillo escribió:
Nuhar escribió:Joeru_15 escribió:Nuhar escribió:Todos los que cancelais la reserva porque no exprime la consola me imagino que no habreis jugado a un indie o un arcade en vuestra vida.
O sin ir muy lejos, un fifa...
Oye, que habra gente que no, pero sinceramente, eso no es ser un amante de los videojuegos. Si un juego es bueno da igual los recursos que requiera.
A mi sinceramente me da igual, pero ya aprendera Ubisoft a quedarse calladita para evitar la cantidad de trolls y haters que le estaran indudando el twitter, foro, ...
Se refieren a que no se exprime la consola por la llamada "paridad".
Tus ejemplos no son muy acertados.
En este hilo he leido argumentos diciendo que no se compran el juego porque no explotan el hardware que has comprado. Los indies, los arcades y los de deportes no lo hacen. Y recuerdo que el AC es anual(este año encima hacen dos) y que seguro que vende menos que un Fifa.
Y que es la paridad sino no exprimir las maquinas? Tambien podria pedir que en xbox usaran los servers dedicado o azure para la ia, esa que chupa tanto. No exprimen ninguna de las dos maquinas pero el juego sera igual de divertido o aburrido, como ocurre en otros tantos juegos que no explotan ninguna de las dos consolas.
Podeis darle las vueltas que querais, pero no comprarlo por que se vea igual en ambas consolas es una rabieta de niño.
Nuhar escribió:Joeru_15 escribió:Nuhar escribió:Todos los que cancelais la reserva porque no exprime la consola me imagino que no habreis jugado a un indie o un arcade en vuestra vida.
O sin ir muy lejos, un fifa...
Oye, que habra gente que no, pero sinceramente, eso no es ser un amante de los videojuegos. Si un juego es bueno da igual los recursos que requiera.
A mi sinceramente me da igual, pero ya aprendera Ubisoft a quedarse calladita para evitar la cantidad de trolls y haters que le estaran indudando el twitter, foro, ...
Se refieren a que no se exprime la consola por la llamada "paridad".
Tus ejemplos no son muy acertados.
En este hilo he leido argumentos diciendo que no se compran el juego porque no explotan el hardware que has comprado. Los indies, los arcades y los de deportes no lo hacen. Y recuerdo que el AC es anual(este año encima hacen dos) y que seguro que vende menos que un Fifa.
Y que es la paridad sino no exprimir las maquinas? Tambien podria pedir que en xbox usaran los servers dedicado o azure para la ia, esa que chupa tanto. No exprimen ninguna de las dos maquinas pero el juego sera igual de divertido o aburrido, como ocurre en otros tantos juegos que no explotan ninguna de las dos consolas.
Podeis darle las vueltas que querais, pero no comprarlo por que se vea igual en ambas consolas es una rabieta de niño.
Absolute Terror escribió:Lo que me voy a reir si al final graficamente la version de PS4 es superior a la de XO.
Hasta ahora todo han sido palabras generosas con el apartado jugable del título estrella de Ubisoft para estas navidades, pero no hemos podido regresar a casa plenamente satisfechos. Curiosamente, y a pesar de que los miembros del estudio inciden en que desde un comienzo el desarrollo estuvo centrado en la nueva generación, los resultados visuales de esta prueba previa han sido desastrosos. Jugamos en Xbox One y el nivel gráfico quedaba muy por debajo del de la versión para PC que se pudo ver en la Gamescom. Puede que esta sea la verdadera justificación del retraso que se dio al lanzamiento del título, pero esas dos semanas extra se nos antojan cortas para el amplio abanico de errores gráficos que hemos observado: popping, clipping, bajadas de framerate, texturas planas, animaciones de los NPCs poco trabajadas, carga lentísima de texturas y una amplia gama de bugs.
Nuhar escribió:En este hilo he leido argumentos diciendo que no se compran el juego porque no explotan el hardware que has comprado. Los indies, los arcades y los de deportes no lo hacen. Y recuerdo que el AC es anual(este año encima hacen dos) y que seguro que vende menos que un Fifa.
Joeru_15 escribió:Creo que no consigo entenderte o tal vez tú no me entiendes a mi.
Te digo que la gente se queja porque Ubisoft ha dicho públicamente que la igualdad de las versiones viene dada para evitar debates, dejando entrever que han tenido que "capar" o llamalo como quieras la de PS4 (se sobreentiende al ser la más potente). De ahí viene el enfado, de perjudicar una versión del juego en favor de la otra.
Esto lo sabes y no es difícil de entender. No sé porque me sales con indies y Fifas que no tienen nada que ver aquí.
David Ricardo escribió:Este gif me parece de lo mejor que ha salido de esta situación...
David Ricardo escribió:Este gif me parece de lo mejor que ha salido de esta situación...
reberes escribió:Lo peor es que al final va a quedar que MS ha pagado, cuando pinta más a que Ubisoft pasa de gastar tiempoy/o dinero en mejorar la de PS4.
David Ricardo escribió:reberes escribió:Lo peor es que al final va a quedar que MS ha pagado, cuando pinta más a que Ubisoft pasa de gastar tiempoy/o dinero en mejorar la de PS4.
Subir la resolución es lo más fácil que hay (suponiendo que la GPU puede con ello). Lo difícil es subir frame rate o crear modelos de más calidad, etc...
Si el juego no va a 1080 en PS4 es porque no les da la gana.
Natsu escribió:Yo los gameplays que he visto de la Juan, tenian un tearing y unos serruchos del copón, igual sí, ambas van a 900p y 30fps, pero eso no lo dice todo, en ps4 puede ir con mejores gráficos y framerate más estable, joder que lo hemos dicho muchas veces que la resolución no nos dice nada en estos casos.
reberes escribió:David Ricardo escribió:reberes escribió:Lo peor es que al final va a quedar que MS ha pagado, cuando pinta más a que Ubisoft pasa de gastar tiempoy/o dinero en mejorar la de PS4.
Subir la resolución es lo más fácil que hay (suponiendo que la GPU puede con ello). Lo difícil es subir frame rate o crear modelos de más calidad, etc...
Si el juego no va a 1080 en PS4 es porque no les da la gana.
Yo hablo por el juego en general, porque según lo que había entendido el juego irá igual en todo. Tal vez me equivoque porque lo leí por encima...
Nuhar escribió:Aqui la cagada es de Ubisoft por abrir la boca, eso esta clarisimo. Hay juegos que se ven igual en ps4 y xbox one, Destiny sin ir muy lejos, y podrian hacer lo mismo, se callan a lo perro y no se lia tanto.
El problema esta en que damos por sentado que lo que capa es la version de la One, que puede ser, pero tampoco sabemos si tambien esta version podria ir aun mejor. Y si la version de one pudiera ir a 1080 com 30fps y la de ps4 a 1080 y 60fps? Por A o por B el juego es el que es, y no comprarlo porque no exprima un hardware me parece pataleta, que es lo que yo digo basandome en que hay otros juegos que no lo hacen, por el motivo que sea. No creo que el AC ahora es un referente grafico...
LA WEA FOME QLIAO PO WEON CTM SEGURO SOS UN NEGRO HENVIDIOSO. PS4 50% MOAR POWAH. XBOX ONE SUCKS!!!1!!ONE!1!ONE!!!ELEVEN!! </ironic>
David Ricardo escribió:Lo grave es que nadie sale beneficiado.
vhm74 escribió:Yo veo correcto que la gente cancele la versión de PS4, esto no es un simple berrinche, es aceptar un precedente muy peligroso si no se dice nada. No puedes aceptar que una empresa te clave 60 pavos por un juego que admiten que no lo han hecho tan bien como saben por motivos "oscuros". Se merecen pegarse un ostion en ventas, al menos en la plataforma de Sony, y sobretodo lo que deberian hacer es dar la cara y dar explicaciones y argumentos convincentes a los usuarios a los que estan agraviando.
Eso si, por lo que he leido en la preview de Vandal el juego ha sufrido un recorte en next gen butal, y será una mediocridad en cuanto a gráficos en consolas, ya sea a 900p o 1080p.
mocolostrocolos escribió:Ah, los maletines de Microsoft, ya tardaban en salir
Watch Dogs
darksch escribió:Pero vamos a ver, si Ubisoft con quien tiene contrato es con Sony, que siempre muestra sus juegos en las PS y Xbox no se ve ninguna.
Mapache Power escribió:darksch escribió:Pero vamos a ver, si Ubisoft con quien tiene contrato es con Sony, que siempre muestra sus juegos en las PS y Xbox no se ve ninguna.
Pues este AC Parity se mostró en las conferencias del E3 y GC de Microsoft, no en las de Sony. Aparte, a la prensa se lo han mostrado en una One, así que ya ves tú xD
eloskuro escribió:¿Por qué Sony está tan calladita con este tema? No se suele callar cuando ve la posibilidad de dar algun golpe bajo a su rival.(trolleo de segunda por ejemplo) Siempre que a podido a pisado la cabeza de MS para regodeearse. Esta seria una oportunidad perfecta, para decir que es culpa de MS que su juego no vaya a 1080p.... Curioso cuanto menos.
sahaquielz escribió:eloskuro escribió:¿Por qué Sony está tan calladita con este tema? No se suele callar cuando ve la posibilidad de dar algun golpe bajo a su rival.(trolleo de segunda por ejemplo) Siempre que a podido a pisado la cabeza de MS para regodeearse. Esta seria una oportunidad perfecta, para decir que es culpa de MS que su juego no vaya a 1080p.... Curioso cuanto menos.
Cuando has visto algo así? Yo lo desconozco.
eloskuro escribió:¿Por qué Sony está tan calladita con este tema? No se suele callar cuando ve la posibilidad de dar algun golpe bajo a su rival.(trolleo de segunda por ejemplo) Siempre que a podido a pisado la cabeza de MS para regodeearse. Esta seria una oportunidad perfecta, para decir que es culpa de MS que su juego no vaya a 1080p.... Curioso cuanto menos.
Ah, y a mi me da igual cual vaya mejor o peor. Segun desprenden las palabras de UBI. Aunque han igualado sobre todo por una, las dos tienen problemas con el uso intensivo de IA´s por la CPU.
----
Centraros en disfrutar el juego si veis que os gusta. 900p/30 no está nada mal. Si lo que quereis es potencia bruta teneis PC. De siempre ha sido así. un 30% menos de piexeles no es para suicidarse vamos, digo yo.
Además, quien ha dicho que la consola que iba mejor podia llegar a 1080p? Quizá solo iba a tener un mejor antialiasing que le hacia lastrar el frame rate. Esas chuminadas suponen mas trabajo para UBI, y todos conocemos a Ubi... trabajar mas para equilibrar una plataforma tonteria.
josemurcia escribió:Kingdom Hearts 3 abandona Luminous Engine y adopta Unreal Engine 4. Buena noticia para mi gusto, UE4 va a ser el motor referente de esta generación, y viene ya muy preparado para PS4 y ONE.
Grinch escribió:Algunos creo que estais confunciendo las cosas. Que llegara a los 1080p no significa que se viera mucho mejor . (a ver me refiero que la resolucion no s es igual a carga grafica , efectos, lod, texturas, "follaje xD" , etc )
Lo mismo con esa "reduccion" consiguen mejores cosas .
sahaquielz escribió:Grinch escribió:Algunos creo que estais confunciendo las cosas. Que llegara a los 1080p no significa que se viera mucho mejor . (a ver me refiero que la resolucion no s es igual a carga grafica , efectos, lod, texturas, "follaje xD" , etc )
Lo mismo con esa "reduccion" consiguen mejores cosas .
El tema no es la resolución. Son las razones que han dado que son un insulto.
Si un juego se ve mejor en One me parece muy bien y me alegro. Pero lo de capar una versión para evitar polémicas... No lo compro simplemente.
Grinch escribió:A lo mejor podrian hacer que en ps4 fuera mas " vistoso" y en one con una IA mejor, o mas gente en pantalla o yo que se.( son teorias ejemplos eee. xD)
Y en vez de hacer la version de una y luego la version de otra una con sus pros y sus contras y otra con sus pros y su contras pues han optado por decir mira ni una ni otra nos quedamos en medio.
Grinch escribió:A lo mejor podrian hacer que en ps4 fuera mas " vistoso" y en one con una IA mejor, o mas gente en pantalla o yo que se.( son teorias ejemplos eee. xD)
Y en vez de hacer la version de una y luego la version de otra una con sus pros y sus contras y otra con sus pros y su contras pues han optado por decir mira ni una ni otra nos quedamos en medio.