Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

Te he citado a ti por ser el ultimo que ha posteado sobre eso. Pero me refería en general a los que lo afirman. Discúlpame. La próxima tendré mas cuidado al citar.
Por eso hablo de "usáis" y no "usas" .
Aun así . Error mio por citarte. Disculpa
Dicoleo escribió:Te he citado a ti por ser el ultimo que ha posteado sobre eso. Pero me refería en general a los que lo afirman. Discúlpame. La próxima tendré mas cuidado al citar.
Por eso hablo de "usáis" y no "usas" .
Aun así . Error mio por citarte. Disculpa

Yo ya te he explicado los motivos por los que creo que el Assassins podría ir a 1080 en PS4, así que por mi parte supongo que ya está el tema aclarado.

De todos modos eso de englobar a la gente en "nosotros" y "vosotros" es simplificar demasiado y dificulta llegar a ningún sitio. Si no estás de acuerdo con lo que afirma un forero o necesitas que te justifique las fuentes de lo que dice, deberías de dirigirte a ese forero en concreto.

Venir aquí a decir que un grupo indefinido de gente habla sin saber es avivar un fuego que no necesita de ninguna ayuda para mantenerse encendido.
Si tu afirmas que puede ir a 1080p date por aludido ,sino, no te lo des. ( mi error ha sido citarte eso lo reconozco) Pero no me voy a poner a citar a todos lo que lo hacen. Es tan sencillo como lo que he puesto al principio. Y con esto yo ya he explicado lo que quería decir por lo que no veo motivo de seguir hilando el ovillo.
Citarme como que afirmaba tajantemente ha sido uno de tus errores. Otro error ha sido generalizar que la gente afirma sin motivo que PS4 puede con assassins a 1080 pues ya te he expuesto que hay varios motivos para pensarlo.
David ricardo no voy a discutir contigo. Acepto el primer error. El segundo no. No he generalizado a todos sino a los que hacen dicha afirmación . Por lo que esta bien expresado.

Y con esto termino este mini-debate. Deberías ceder un poco. Te veo siempre que quieres tener razón cuando hay veces que no la tienes ( como ahora) .
Discúlpame sino sigo hilando el ovillo contigo
Dicoleo, se afirma que la PS4 podría con el AC:U a 1080 por que hay juegos iguales o mejores gráficamente que funcionan a esa resolución (al menos desde mi punto de vista).

Y el ir a 1080 puede prácticamente cualquier consola en los últimos 15 años, la cuestión es la carga gráfica que tiene este para moverlo decentemente a esa resolución.
Colen escribió:Dicoleo, se afirma que la PS4 podría con el AC:U a 1080 por que hay juegos iguales o mejores gráficamente que funcionan a esa resolución (al menos desde mi punto de vista).

Y el ir a 1080 puede prácticamente cualquier consola en los últimos 15 años, la cuestión es la carga gráfica que tiene este para moverlo decentemente a esa resolución.

Añádele a eso las especificaciones hardware de PS4, la lista de juegos que hemos comentado aquí que yendo a 900 en One van a 1080 en PS4 y las declaraciones de Ubi. Blanco y en botella.

Si aún así cree que hay motivo para cuestionar a los que afirman que PS4 podría con el Assassin a 1080, pues ya no hay mucho más que se pueda hacer. No hay más ciego que el que no quiere ver.
Dicoleo escribió:Pero no me voy a poner a citar a todos lo que lo hacen.

y eso es flamear , acusar a todos o a nadie por no decir a quien citas , y después si te as visto aludido es culpa tuya , yo generalizo o acuso sin especificar a nadie por que quiero flamear ......
Moraydron escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
alvarions escribió:Algunos detalles de 900 a 1080..

Benditos detalles tu.

EA a dejado en evidencia tranquilamente a Ubisoft con su tremenda indirecta. Pero tranquilos que tenemos la magnífica IA de característica de los Assasins Creed.

Conduce Ubisoft.


Gameplay de DA3 en PS4: https://www.youtube.com/watch?v=pPP3jFdCAZs

Que esto salga a 900p en ONE es para hacérselo mirar. Aquí solo se demuestra la incompetencia de Bioware. Ambas máquinas deberían de moverlo a 1080p con framerate bloqueado a 30fps sin bajadas ni de 1fps. Eso como mínimo porque por como se ve debería de ir a 60fps.

Si ha algunos os ha parecido "malo" el nuevo ACU, agarraos los machos con el DA3


Sabes que ese juego utiliza el motor grafico del BF4 no?Sabes a que resolucion salio el BF 4 no?Pues eso,no hay 60 frames pero subida de resolucion en las dos versiones,y supongo que siendo un DA habra momentos donde facilmente se te junten 10-15 enemigos,a eso le sumas efectos de magia y demas...y el juego no es tan malo graficamente como quieres hacer ver.

Fijate si veia tocha la version pc que no me sorprendia eso de 900p en PS4.

De hecho,creo que es de los juegos tecnicamente mas potentes dentro de los cross-gen,junto a BF4,ese motor tiene mucha ventaja respecto a su competencia,los exclusivos son otro tema.

angelillo732 escribió:
alvarions escribió:Algunos detalles de 900 a 1080..

Benditos detalles tu.

EA a dejado en evidencia tranquilamente a Ubisoft con su tremenda indirecta. Pero tranquilos que tenemos la magnífica IA de característica de los Assasins Creed.

Conduce Ubisoft.


Pocas diferencias en resoluciones hay hasta ahora, la cosa está bien clara, ahora que cada uno piense lo que quiera y si cree que su consola es la ostia, allá el, poder pueden ambas, que sea más difícil y tienen que exprimir más la de xbox para conseguir mejores resultados? Eso seguro, es más trabajo, pero la diferencia no es aberrante como muchos queréis hacer ver.


Me puedes quotear citas de usuarios durante los ultimos dias que digan que la diferencia de resolucion entre 900-1080p es aberrante o abismal?Una cosa es decir que hay una diferencia tajante(que la hay) y otra muy distintas que hay una diferencia abismal.

Basicamente veo que hay un autoconvencimiento generalizado en un lado sobre que "las diferencias no son tantas" cuando son mayores que la pasada generacion.Lo que mas se nota es la resolucion,por el tema de los serruchos.

Un saludo.


Un portento gráfico, 10 15 personajes en pantalla, magia [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=Au4gNTDY8IY

Imagen

@David Ricardo te refieres a las declaraciones de Ubisoft donde afirman que la CPU les hace cuello de botella y que sin ese cuello de botella podían correr a 100fps el juego? Me pregunto en que sistema han llegado antes al límite de la CPU si en Ps4 en en la de ONE que tiene casi un 10% más de frecuencia. O talvez en la de PS4 o en la de ONE que dispone de un 50% extra de ancho de banda dedicado solo para CPU. O tal vez en la CPU que se apolla en una GDDR5 o en la que se apolla en DDR3 con mejores latencias.

O quizás, tal vez quizás, en la que tiene mayor número de coprocesadores para aliviar la carga de CPU.

Yo no lo sé, pero veo que tú tienes las cosas muy claras.
No es la primera vez que recordamos que los temas de hardware aquí no tienen cabida y, Horizonte de sucesos, tampoco es la primera vez que hablas de ello.
(mensaje borrado)
Está claro que si no entiendes las declaraciones como que "ps4 está lastrada por one" Es que no ves las cosas claras.. ¿O como va? No se puede tener opinión diferente, encima venís diciendo que si que puede mover este juego a 1080 perfectamente por que hay juegos "mejores" según vosotros que si que van a 1080..

Recordemos que en un juego entran muchos asuntos más a parte de lo bonito que se vea, si no, minecfraft iría a 120fps con 100 personajes en juego.

Ojo que yo también pienso que aquí falta esfuerzo pero sobretodo falta tiempo.
¿Y en que lastra la CPU a la hora de representar pixeles por pantalla?

Si os seguís creyendo la pantomima de los 100 fps por pantalla sino fuera por su inconmensurable IA es que aún no conocéis a Ubisoft.

Coño acabo de encontrar una represnetación de la magnifica IA de este ACU:

BGS 2014 celebrada esta semana en Brasil

https://www.youtube.com/watch?v=NR8koh4 ... e=youtu.be

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Grande Ubisoft.
Respondo por alusion. SI eso es flamear me reportais .Porque eso no es flamear es decir lo que pienso y no ponerme a citar a todos los que lo afirman

Simplemente he dicho que el juego Assassins en nuevo y no sabemos que es lo que las maquinas tiene que mover o no. Que salga a 900p puede ser por que ninguna podría moverlas libremente a 1080p . Pero en ningún momento he dicho que en la ps4, por ejemplo, pueda verse mejor.
Entiendo a la gente que "cree" que en ps4 pueda ir a 1080p. Pero hay otras que afirman que pueda ir a 1080p. Y afirmar algo que no puede probar o saber , tiene un nombre. Si nanoxxl piensa que es flamear en vez de decir eso que no aporta nada mas que posibles peleas ( eso si es flamear) me reportas y te ahorras ese comentario.

@colets Gracias por la respuesta. Veo que aun queda gente que puede contestar a una opinión sin pensar que viene a "flamear"

He querido solo explicarme a que decía que flameaba. Colets me ha contestado perfectamente y entiendo perfectamente que no es que lo afirmáis es que pensáis que puede ser. Así si lo entiendo por lo que dejo ese tema :) Gracias

He contestado por la alusión a nanoxxl.


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Quitando este tema el juego multi mas cercano es el the evil no ?.A ver como sale . Aunque lo de las bandas negras en consola.... No se a mi no me convence mucho. Lo mismo los que tengan monitores grandes o televisiones no les molesta "demasiado" pero los que juguemos en un monitor pequeño las bandas negra no creo que nos haga mucha gracia :(
Que la cpu de las nuevas consolas es basura, tampoco es nuevo.
alvarions escribió:¿Y en que lastra la CPU a la hora de representar pixeles por pantalla?

Si os seguís creyendo la pantomima de los 100 fps por pantalla sino fuera por su inconmensurable IA es que aún no conocéis a Ubisoft.

Coño acabo de encontrar una represnetación de la magnifica IA de este ACU:

BGS 2014 celebrada esta semana en Brasil

https://www.youtube.com/watch?v=NR8koh4 ... e=youtu.be

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Grande Ubisoft.


que cosa mas patetica... XD
Shhhh inconmensurable IA 100 fps mínimo si no fuera por ella.

Calla calla.
No entiendo como han metido estas cpus tan lamentables a consolas de nueva generación. Son más propias de notebooks o tablets. Creo que en algunos aspectos, hasta las de PS3 o 360 que son 7 años anteriores son mejores.

Supongo que será por temas energéticos y de fiabilidad, pero bueno al menos en PS4 que es más cerrada y con fuente dentro se puede medio entender, pero ONE que es un armatoste de cuidado, podían haber metido ahí casi un i5 :-?

Lo del video este último del Unity con la IA tan ridícula del guarda, me ha matado [+risas]
alvarions escribió:¿Y en que lastra la CPU a la hora de representar pixeles por pantalla?

Si os seguís creyendo la pantomima de los 100 fps por pantalla sino fuera por su inconmensurable IA es que aún no conocéis a Ubisoft.

Coño acabo de encontrar una represnetación de la magnifica IA de este ACU:

BGS 2014 celebrada esta semana en Brasil

https://www.youtube.com/watch?v=NR8koh4 ... e=youtu.be

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Grande Ubisoft.

[facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ENORME

Edit: Iba a hacer una recolección rápida de las alabanzas dadas a la IA de AC Parity en este mismo hilo pero paso. Sería demasiado cruel [+risas]
Espero que se deje de poner como excusa esa "maravillosa" IA para explicar las versiones de consola y la paridad.
YoRx_46 escribió:No entiendo como han metido estas cpus tan lamentables a consolas de nueva generación. Son más propias de notebooks o tablets. Creo que en algunos aspectos, hasta las de PS3 o 360 que son 7 años anteriores son mejores.

Lo del video este último del Unity con la IA tan ridícula del guarda, me ha matado [+risas]

Para meter las gráficas que tienen en las carcasas y la refrigeración que se gastan, no irse mucho de X precio y tener una tasa de fallos aceptable.
Lo mismo el juego estaba en fácil y de ahí que fuera tan estúpida.
Esto dicho para darle el beneficio de la duda. Pero esperemos sea eso o seria ridiculo
Dicoleo escribió:Lo mismo el juego estaba en fácil y de ahí que fuera tan estúpida.
Esto dicho para darle el beneficio de la duda. Pero esperemos sea eso o seria ridiculo

E jugados a casi todos los AC y que yo recuerde no se puede elejir el nivel de dificultad en ninguno
ahona escribió:No es la primera vez que recordamos que los temas de hardware aquí no tienen cabida y, Horizonte de sucesos, tampoco es la primera vez que hablas de ello.


¿Y como explico a los que afirman que el hardware de ONE lastra a de PS4 en este juego si no hablo de que maquina está mejor preparada en CPU?
Se puede decir que lastra porque es menos potente pero no se puede decir que lo que lastar es la CPU y ONE la va más sobrada en esto?
O digo directamente a los que afirman que lastra que son unos mentirosos? Sin dar razones porque no se puede hablar de ello.

Yo entiendo que no es un hilo para hablar de hardware, pero también entiendo que hay cosas que no puedes hablar si mencionar hardware. O eso o seguir la politica de esto es así porque yo lo valgo, pero eso no es lo más adecuado.

Si no se puede hablar nada de hardware, nada, se debería de reportar y trasladar fuera de este hilo todos los comentarios y afirmaciones que hablen de que un hardware lastra a otro. Porque si la gete lleva páginas hablando de este tema (y las que quedan) como coño les digo yo que no puede estar lastrandola si el problema es el que dice Ubisoft.

Si me das una solución que no sea la politica de "esto es así porque yo lo valgo" con gusto la seguiré. Si no me la das entiendo que no se puede hablar de temas de hardware en este hilo, ni para decir que un hardware lastra, como para decir que eso no puede ser posible.

De ser así tengo entiendo que puedo reportar a todos los que hagan referencia a temas de hardware
Ese tema no es para tratar aquí.
En su momento se hablo y se decido poner unas normas que están en el primer hilo, yo solo me he limitado a advertirte que es la 2ª vez que las incumples.

Horizonte de sucesos escribió:De ser así tengo entiendo que puedo reportar a todos los que hagan referencia a temas de hardware

Por supuesto, como muchos compañeros ya hacen.
Pero ojo, no se te vaya a ir el dedo como la anterior vez, porque lo siguiente, después de ser avisado por MP, es perder el botón de reportar.
.
Editado por ahona. Razón: Offtopic
Después de 2 avisos creo que queda claro cual es la funcionalidad del hilo.

Los sucesivos post sobre el tema también serán borrados.
A ver si es verdad,pero no solo los post de hard si no también los de conspiraciones judeomasonicas.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-alien-isolation-face-off

Técnicamente iguales pero con caídas de frames mas pronunciadas ingame en Xbox One en torno a 19-20 y en Ps4 en torno a 25.Pero donde baja en One en Ps4 esta estable y viceversa,ambas suben y bajan según les parece.Hay un momento donde cae a 17 en Ps4
Curiosamente los frames bajan mas en las cut-escenes en Ps4 pero dicen que puede ser debido a como va cargando los siguientes niveles.
Otra cosa que me ha llamado la atención,no lo sabia ya que no ha sido noticia de portada en EOL,ni Meristation ni en ningun sitio) han sido las resoluciones de las versiones old-gen Xbox 360 1120x 680 y Ps3 960x680,ambas sub HD.
Puede que se me halla escapado algo al estar en ingles.
Retamero escribió:A ver si es verdad,pero no solo los post de hard si no también los de conspiraciones judeomasonicas.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-alien-isolation-face-off

Técnicamente iguales pero con caídas de frames mas pronunciadas ingame en Xbox One en torno a 19-20 y en Ps4 en torno a 25.Pero donde baja en One en Ps4 esta estable y viceversa,ambas suben y bajan según les parece.Hay un momento donde cae a 17 en Ps4
Curiosamente los frames bajan mas en las cut-escenes en Ps4 pero dicen que puede ser debido a como va cargando los siguientes niveles.
Otra cosa que me ha llamado la atención,no lo sabia ya que no ha sido noticia de portada en EOL,ni Meristation ni en ningun sitio) han sido las resoluciones de las versiones old-gen Xbox 360 1120x 680 y Ps3 960x680,ambas sub HD.
Puede que se me halla escapado algo al estar en ingles.


Sí se hablo páginas atrás, dos cosas a añadir:

-Lamentable la versión de ps3 (siento el offtopic)



-polémico comentario sobre la versión de ps4: "creemos quepodría ir a 60 fps viendo rendimiento en pc"
Viendo el rendimiento de las GPU´s en PC ambas deberían ir a 60 sin muchos problemas.

El juego pide poca gráfica.
(mensaje borrado)
Moraydron escribió:
Guy escribió:A mi me aburre ver como la gente de xbox (el amigo @angelillo732 es un ejemplo) minimiza cualquier cosa donde su consola sale peor parada.. ya sea la resolución, el framerate; los frames desbloqueados contra los 30 fijos, etc, etc. :-|


Exacto,aunque no te lo tomes a mal,pero tu von la paridad tambien me parece que exageras un poco xDDD.

Y no me refiero al caso AC:Parity si no,otros juegos,como destiny.

Otra cosa que me sorprende es todo lo que se ha hablado de AC:parity,el tema no es que un juego vaya a 900p,si no que nos digan en la cara que han buscado la paridad a posta,encima en un referente grafico next-gen como pretendia ser este AC.

Un saludo.


No me lo tomo a mal pero es que hay unas cosas que cantan demasiado con Destiny y otros juegos... yo solo doy mi opinión. :)

Veo que tenemos gente nueva de xbox en el hilo
Retamero escribió:A ver si es verdad,pero no solo los post de hard si no también los de conspiraciones judeomasonicas.

[facepalm]
Retamero escribió:Otra cosa que me ha llamado la atención,no lo sabia ya que no ha sido noticia de portada en EOL,ni Meristation ni en ningun sitio) han sido las resoluciones de las versiones old-gen Xbox 360 1120x 680 y Ps3 960x680,ambas sub HD.
Puede que se me halla escapado algo al estar en ingles.

noticia en portada que , ¿ un juego en sub hd para xbox360 y ps3 ( donde esta la novedad ) ? o ¿ que en Xbox 360 1120x 680 y Ps3 960x680 ( cosa que pasa en muchos juegos , un poco mas de resolución en xbox360 ? ¿ conspiraciones judeomasonicas en contra de microsoft y después cuando un juego en xboxone sale a 900p y a 1080p en ps4 si sale en portada ?

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-face-off
Creative Assembly wanted parity between PS4 and Xbox One and on the basis of image quality, detail and effects work it has managed it, but while native 1080p sharpness may please Xbox One owners, it has come at a cost, because while the Xbox One version delivers the core Alien experience mostly intact, overall immersion is compromised by frequent drops in fluidity. Performance is obviously the deciding factor here and it's clear PS4 has a distinct advantage. As such the PS4 game gets our recommendation for console owners, even though we're left with the nagging feeling that 60fps should have been possible on Sony's hardware based on the game's PC showing.

In the final analysis, the PC game is the definitive version of Alien: Isolation. While the level of graphical quality is only marginally improved over PS4 and Xbox One, the game is easy to run across a wide range of configurations, so 1080p at 60fps is achievable on older GPUs without having to dramatically lower graphical presets, while the low system requirements of the game easily open up running at 1440p at high frame-rates. A key advantage of PC gaming is the ability to scale the experience to your specific hardware, and the headroom available in Alien: Isolation opens up a vast range of options. Oculus Rift, anyone?



papatuelo escribió:Viendo el rendimiento de las GPU´s en PC ambas deberían ir a 60 sin muchos problemas.

El juego pide poca gráfica.

pues si , si se compara con ps360 o pc tendrían que ir a 60fps las dos ( xboxone y ps4 )
Llevo en EOL desde el año 2002 y creo que nunca vi en la época de Ps2,Xbox,Gamecube,Ps3 Y Xbox 360 como las resoluciones eran portada como son ahora,solo era eso.

Nadie ha hablado de conspiraciones en contra de MS excepto tu ahora.
En este hilo sale un juego y poco o nada se comenta sobre el,mas bien se habla de los maletines que MS paga por a paridad.
Lo que he dicho esta bien claro en mi post.
Creative Assembly wanted parity between PS4 and Xbox One and on the basis of image quality, detail and effects work it has managed it, but while native 1080p sharpness may please Xbox One owners, it has come at a cost, because while the Xbox One version delivers the core Alien experience mostly intact, overall immersion is compromised by frequent drops in fluidity. Performance is obviously the deciding factor here and it's clear PS4 has a distinct advantage. As such the PS4 game gets our recommendation for console owners, even though we're left with the nagging feeling that 60fps should have been possible on Sony's hardware based on the game's PC showing.

It's worth noting that Alien: Isolation takes advantage of specific features in both consoles to enrich the gameplay experience. PlayStation Camera and Kinect offer head-tracking so you can physically lean to look around corners in the game, while the microphone allows the Alien to track you via real-world audio. The DualShock 4 speaker also outputs the pulse of your motion tracker, which is a nice touch. These features can be disabled if they aren't to your taste, but we enjoyed them.

The last-gen releases of Alien: Isolation feature all of the core elements found in the PS4, Xbox One and PC releases to successfully recreate the suspense and much of the atmosphere of the top-end versions. However, the experience is compromised by low frame-rates and a rough, sub-720p presentation that makes it much harder to remain immersed. Xbox 360 gets the nod here, although some detail is lost to black crush in darker areas.


In the final analysis, the PC game is the definitive version of Alien: Isolation. While the level of graphical quality is only marginally improved over PS4 and Xbox One, the game is easy to run across a wide range of configurations, so 1080p at 60fps is achievable on older GPUs without having to dramatically lower graphical presets, while the low system requirements of the game easily open up running at 1440p at high frame-rates. A key advantage of PC gaming is the ability to scale the experience to your specific hardware, and the headroom available in Alien: Isolation opens up a vast range of options. Oculus Rift, anyone?

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-face-off

Parity, Parity, Everywhere
Creer y poder son cosas diferentes. Ademas la versión de ps4 también tiene caídas y eso que esta en 30 fps.

Aun así la versión de alien de la xbox one es un poco vergonzosa con esas caídas.
Aunque los bonus que le da el kinect son cuando menos curiosos.

SI tuviera que escoger plataforma para el alien seguramente este se iría para ps4
Guy escribió:It's worth noting that Alien: Isolation takes advantage of specific features in both consoles to enrich the gameplay experience. PlayStation Camera and Kinect offer head-tracking so you can physically lean to look around corners in the game, while the microphone allows the Alien to track you via real-world audio. The DualShock 4 speaker also outputs the pulse of your motion tracker, which is a nice touch. These features can be disabled if they aren't to your taste, but we enjoyed them.

interesante , si lo juego le daré uso a la cámara , lo del DualShock 4 no lo veo , suelo jugar con casco , pero para el que no use casco .......
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Dicoleo escribió:Creer y poder son cosas diferentes. Ademas la versión de ps4 también tiene caídas y eso que esta en 30 fps.

Aun así la versión de alien de la xbox one es un poco vergonzosa con esas caídas.
Aunque los bonus que le da el kinect son cuando menos curiosos.

SI tuviera que escoger plataforma para el alien seguramente este se iría para ps4


Es que creer que llega en ps4 a 60fps cuando tiene caidas a 17 es ciencia ficción.

Estamos al comienzo de esta genwracion. Cada gen pasa lo mismo. En un año veremos juegos maravillosos en las dos. De momento toca aguantar el crossgen como se pueda.

Ya llegará lo bueno en 2015/2016
Viendo las características del PC y lo que rinde en Ps4 y One,mas cuando las versiones old-gen son muy parecidas,si se hubieran esforzado podrían haberlo echo.
Por que caídas tiene en ambas.
eloskuro escribió:
Dicoleo escribió:Creer y poder son cosas diferentes. Ademas la versión de ps4 también tiene caídas y eso que esta en 30 fps.

Aun así la versión de alien de la xbox one es un poco vergonzosa con esas caídas.
Aunque los bonus que le da el kinect son cuando menos curiosos.

SI tuviera que escoger plataforma para el alien seguramente este se iría para ps4


Es que creer que llega en ps4 a 60fps cuando tiene caidas a 17 es ciencia ficción.

Estamos al comienzo de esta genwracion. Cada gen pasa lo mismo. En un año veremos juegos maravillosos en las dos. De momento toca aguantar el crossgen como se pueda.

Ya llegará lo bueno en 2015/2016


Ciencia Ficción, los 60fps en el Alien, en serio?

Esto si que es ciencia ficción.
hilo_hablemos-del-interior-de-xbox-one_1992540.

el juego es una chusta gráfica y tecnica, creer que no llega a 60fps en PS4 es de saber nada de hard.
El Alien puede llegar a 1080p60fps en ambas consolas no jodamos
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Scatsy escribió:El Alien puede llegar a 1080p60fps en ambas consolas no jodamos


Quien dice que no?

Pero igual hubiese salido dentro de 6 meses
Si DF hubiese dicho que también la versión de Xbone podría con el juego a 1080p/60fps el comentario de eloskuro sería totalmente diferente.


Quien dice que no?


¡Tú! acabas de decirlo [qmparto]

veo que me ha reportado eloskuro por dejarle en evidencia :-|
eloskuro escribió:
Scatsy escribió:El Alien puede llegar a 1080p60fps en ambas consolas no jodamos


Quien dice que no?

Pero igual hubiese salido dentro de 6 meses

Hombre, pues tu mismo lo has dicho hace unos post xD
Por GPU debería llegar en ambas. En la página gamegpu tnéis los benchmark que demuestrán que pide poca GPU, algo pasa ahí: cutreport o lo que sea.
eloskuro escribió:
Scatsy escribió:El Alien puede llegar a 1080p60fps en ambas consolas no jodamos


Quien dice que no?

Pero igual hubiese salido dentro de 6 meses

eloskuro escribió:Es que creer que llega en ps4 a 60fps cuando tiene caidas a 17 es ciencia ficción.

[facepalm]
Eloskuro creo que quiere decir que con mejor optimizacion podría llegar en ambas pero el juego tal como esta ahora con esas caídas no. No creo que haya que buscarle mucho mas.
Joder,en cuanto se ha dicho algo NO bueno de Ps4 ya han venido en tropel y ya han sacado hasta el hilo del interior de Xbox One. [facepalm] [facepalm]
Guy escribió:
Ciencia Ficción, los 60fps en el Alien, en serio?

Esto si que es ciencia ficción.
hilo_hablemos-del-interior-de-xbox-one_1992540.

el juego es una chusta gráfica y tecnica, creer que no llega a 60fps en PS4 es de saber nada de hard.


Macho, no te lo tomes a mal pero pareces un poco fanboy.. Estás a la que saltas.

Si el juego puede llegar en PS4 también en ONe, lo que pasa que en esta última habría que invertir más tiempo o sacrificar algo técnico.

Y sobre el hilo, pues si, hay muchos que no se que se fuman, pero ojo que en ese hilo también hay gente que sabe, y mucho.
angelillo732 escribió:
Guy escribió:
Ciencia Ficción, los 60fps en el Alien, en serio?

Esto si que es ciencia ficción.
hilo_hablemos-del-interior-de-xbox-one_1992540.

el juego es una chusta gráfica y tecnica, creer que no llega a 60fps en PS4 es de saber nada de hard.


Macho, no te lo tomes a mal pero pareces un poco fanboy.. Estás a la que saltas.

Si el juego puede llegar en PS4 también en ONe, lo que pasa que en esta última habría que invertir más tiempo o sacrificar algo técnico.

Y sobre el hilo, pues si, hay muchos que no se que se fuman, pero ojo que en ese hilo también hay gente que sabe, y mucho.


Si a tí te dicen que tu opinión es de Ciencia Ficción no saltarías?
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