Dicoleo escribió:Te he citado a ti por ser el ultimo que ha posteado sobre eso. Pero me refería en general a los que lo afirman. Discúlpame. La próxima tendré mas cuidado al citar.
Por eso hablo de "usáis" y no "usas" .
Aun así . Error mio por citarte. Disculpa
Colen escribió:Dicoleo, se afirma que la PS4 podría con el AC:U a 1080 por que hay juegos iguales o mejores gráficamente que funcionan a esa resolución (al menos desde mi punto de vista).
Y el ir a 1080 puede prácticamente cualquier consola en los últimos 15 años, la cuestión es la carga gráfica que tiene este para moverlo decentemente a esa resolución.
Dicoleo escribió:Pero no me voy a poner a citar a todos lo que lo hacen.
Moraydron escribió:Horizonte de sucesos escribió:alvarions escribió:Algunos detalles de 900 a 1080..
Benditos detalles tu.
EA a dejado en evidencia tranquilamente a Ubisoft con su tremenda indirecta. Pero tranquilos que tenemos la magnífica IA de característica de los Assasins Creed.
Conduce Ubisoft.
Gameplay de DA3 en PS4: https://www.youtube.com/watch?v=pPP3jFdCAZs
Que esto salga a 900p en ONE es para hacérselo mirar. Aquí solo se demuestra la incompetencia de Bioware. Ambas máquinas deberían de moverlo a 1080p con framerate bloqueado a 30fps sin bajadas ni de 1fps. Eso como mínimo porque por como se ve debería de ir a 60fps.
Si ha algunos os ha parecido "malo" el nuevo ACU, agarraos los machos con el DA3
Sabes que ese juego utiliza el motor grafico del BF4 no?Sabes a que resolucion salio el BF 4 no?Pues eso,no hay 60 frames pero subida de resolucion en las dos versiones,y supongo que siendo un DA habra momentos donde facilmente se te junten 10-15 enemigos,a eso le sumas efectos de magia y demas...y el juego no es tan malo graficamente como quieres hacer ver.
Fijate si veia tocha la version pc que no me sorprendia eso de 900p en PS4.
De hecho,creo que es de los juegos tecnicamente mas potentes dentro de los cross-gen,junto a BF4,ese motor tiene mucha ventaja respecto a su competencia,los exclusivos son otro tema.angelillo732 escribió:alvarions escribió:Algunos detalles de 900 a 1080..
Benditos detalles tu.
EA a dejado en evidencia tranquilamente a Ubisoft con su tremenda indirecta. Pero tranquilos que tenemos la magnífica IA de característica de los Assasins Creed.
Conduce Ubisoft.
Pocas diferencias en resoluciones hay hasta ahora, la cosa está bien clara, ahora que cada uno piense lo que quiera y si cree que su consola es la ostia, allá el, poder pueden ambas, que sea más difícil y tienen que exprimir más la de xbox para conseguir mejores resultados? Eso seguro, es más trabajo, pero la diferencia no es aberrante como muchos queréis hacer ver.
Me puedes quotear citas de usuarios durante los ultimos dias que digan que la diferencia de resolucion entre 900-1080p es aberrante o abismal?Una cosa es decir que hay una diferencia tajante(que la hay) y otra muy distintas que hay una diferencia abismal.
Basicamente veo que hay un autoconvencimiento generalizado en un lado sobre que "las diferencias no son tantas" cuando son mayores que la pasada generacion.Lo que mas se nota es la resolucion,por el tema de los serruchos.
Un saludo.

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Gracias
alvarions escribió:¿Y en que lastra la CPU a la hora de representar pixeles por pantalla?
Si os seguís creyendo la pantomima de los 100 fps por pantalla sino fuera por su inconmensurable IA es que aún no conocéis a Ubisoft.
Coño acabo de encontrar una represnetación de la magnifica IA de este ACU:
BGS 2014 celebrada esta semana en Brasil
https://www.youtube.com/watch?v=NR8koh4 ... e=youtu.be
![]()
![]()
![]()
![]()
Grande Ubisoft.
alvarions escribió:¿Y en que lastra la CPU a la hora de representar pixeles por pantalla?
Si os seguís creyendo la pantomima de los 100 fps por pantalla sino fuera por su inconmensurable IA es que aún no conocéis a Ubisoft.
Coño acabo de encontrar una represnetación de la magnifica IA de este ACU:
BGS 2014 celebrada esta semana en Brasil
https://www.youtube.com/watch?v=NR8koh4 ... e=youtu.be
![]()
![]()
![]()
![]()
Grande Ubisoft.
YoRx_46 escribió:No entiendo como han metido estas cpus tan lamentables a consolas de nueva generación. Son más propias de notebooks o tablets. Creo que en algunos aspectos, hasta las de PS3 o 360 que son 7 años anteriores son mejores.
Lo del video este último del Unity con la IA tan ridícula del guarda, me ha matado
Dicoleo escribió:Lo mismo el juego estaba en fácil y de ahí que fuera tan estúpida.
Esto dicho para darle el beneficio de la duda. Pero esperemos sea eso o seria ridiculo
ahona escribió:No es la primera vez que recordamos que los temas de hardware aquí no tienen cabida y, Horizonte de sucesos, tampoco es la primera vez que hablas de ello.
Horizonte de sucesos escribió:De ser así tengo entiendo que puedo reportar a todos los que hagan referencia a temas de hardware
Retamero escribió:A ver si es verdad,pero no solo los post de hard si no también los de conspiraciones judeomasonicas.
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-alien-isolation-face-off
Técnicamente iguales pero con caídas de frames mas pronunciadas ingame en Xbox One en torno a 19-20 y en Ps4 en torno a 25.Pero donde baja en One en Ps4 esta estable y viceversa,ambas suben y bajan según les parece.Hay un momento donde cae a 17 en Ps4
Curiosamente los frames bajan mas en las cut-escenes en Ps4 pero dicen que puede ser debido a como va cargando los siguientes niveles.
Otra cosa que me ha llamado la atención,no lo sabia ya que no ha sido noticia de portada en EOL,ni Meristation ni en ningun sitio) han sido las resoluciones de las versiones old-gen Xbox 360 1120x 680 y Ps3 960x680,ambas sub HD.
Puede que se me halla escapado algo al estar en ingles.
Moraydron escribió:Guy escribió:A mi me aburre ver como la gente de xbox (el amigo @angelillo732 es un ejemplo) minimiza cualquier cosa donde su consola sale peor parada.. ya sea la resolución, el framerate; los frames desbloqueados contra los 30 fijos, etc, etc.
Exacto,aunque no te lo tomes a mal,pero tu von la paridad tambien me parece que exageras un poco xDDD.
Y no me refiero al caso AC:Parity si no,otros juegos,como destiny.
Otra cosa que me sorprende es todo lo que se ha hablado de AC:parity,el tema no es que un juego vaya a 900p,si no que nos digan en la cara que han buscado la paridad a posta,encima en un referente grafico next-gen como pretendia ser este AC.
Un saludo.
Retamero escribió:A ver si es verdad,pero no solo los post de hard si no también los de conspiraciones judeomasonicas.
Retamero escribió:Otra cosa que me ha llamado la atención,no lo sabia ya que no ha sido noticia de portada en EOL,ni Meristation ni en ningun sitio) han sido las resoluciones de las versiones old-gen Xbox 360 1120x 680 y Ps3 960x680,ambas sub HD.
Puede que se me halla escapado algo al estar en ingles.
Creative Assembly wanted parity between PS4 and Xbox One and on the basis of image quality, detail and effects work it has managed it, but while native 1080p sharpness may please Xbox One owners, it has come at a cost, because while the Xbox One version delivers the core Alien experience mostly intact, overall immersion is compromised by frequent drops in fluidity. Performance is obviously the deciding factor here and it's clear PS4 has a distinct advantage. As such the PS4 game gets our recommendation for console owners, even though we're left with the nagging feeling that 60fps should have been possible on Sony's hardware based on the game's PC showing.
In the final analysis, the PC game is the definitive version of Alien: Isolation. While the level of graphical quality is only marginally improved over PS4 and Xbox One, the game is easy to run across a wide range of configurations, so 1080p at 60fps is achievable on older GPUs without having to dramatically lower graphical presets, while the low system requirements of the game easily open up running at 1440p at high frame-rates. A key advantage of PC gaming is the ability to scale the experience to your specific hardware, and the headroom available in Alien: Isolation opens up a vast range of options. Oculus Rift, anyone?
papatuelo escribió:Viendo el rendimiento de las GPU´s en PC ambas deberían ir a 60 sin muchos problemas.
El juego pide poca gráfica.
Guy escribió:It's worth noting that Alien: Isolation takes advantage of specific features in both consoles to enrich the gameplay experience. PlayStation Camera and Kinect offer head-tracking so you can physically lean to look around corners in the game, while the microphone allows the Alien to track you via real-world audio. The DualShock 4 speaker also outputs the pulse of your motion tracker, which is a nice touch. These features can be disabled if they aren't to your taste, but we enjoyed them.
Dicoleo escribió:Creer y poder son cosas diferentes. Ademas la versión de ps4 también tiene caídas y eso que esta en 30 fps.
Aun así la versión de alien de la xbox one es un poco vergonzosa con esas caídas.
Aunque los bonus que le da el kinect son cuando menos curiosos.
SI tuviera que escoger plataforma para el alien seguramente este se iría para ps4
eloskuro escribió:Dicoleo escribió:Creer y poder son cosas diferentes. Ademas la versión de ps4 también tiene caídas y eso que esta en 30 fps.
Aun así la versión de alien de la xbox one es un poco vergonzosa con esas caídas.
Aunque los bonus que le da el kinect son cuando menos curiosos.
SI tuviera que escoger plataforma para el alien seguramente este se iría para ps4
Es que creer que llega en ps4 a 60fps cuando tiene caidas a 17 es ciencia ficción.
Estamos al comienzo de esta genwracion. Cada gen pasa lo mismo. En un año veremos juegos maravillosos en las dos. De momento toca aguantar el crossgen como se pueda.
Ya llegará lo bueno en 2015/2016
Scatsy escribió:El Alien puede llegar a 1080p60fps en ambas consolas no jodamos
Quien dice que no?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
eloskuro escribió:Scatsy escribió:El Alien puede llegar a 1080p60fps en ambas consolas no jodamos
Quien dice que no?
Pero igual hubiese salido dentro de 6 meses
eloskuro escribió:Scatsy escribió:El Alien puede llegar a 1080p60fps en ambas consolas no jodamos
Quien dice que no?
Pero igual hubiese salido dentro de 6 meses
eloskuro escribió:Es que creer que llega en ps4 a 60fps cuando tiene caidas a 17 es ciencia ficción.
Guy escribió:
Ciencia Ficción, los 60fps en el Alien, en serio?
Esto si que es ciencia ficción.
hilo_hablemos-del-interior-de-xbox-one_1992540.
el juego es una chusta gráfica y tecnica, creer que no llega a 60fps en PS4 es de saber nada de hard.
angelillo732 escribió:Guy escribió:
Ciencia Ficción, los 60fps en el Alien, en serio?
Esto si que es ciencia ficción.
hilo_hablemos-del-interior-de-xbox-one_1992540.
el juego es una chusta gráfica y tecnica, creer que no llega a 60fps en PS4 es de saber nada de hard.
Macho, no te lo tomes a mal pero pareces un poco fanboy.. Estás a la que saltas.
Si el juego puede llegar en PS4 también en ONe, lo que pasa que en esta última habría que invertir más tiempo o sacrificar algo técnico.
Y sobre el hilo, pues si, hay muchos que no se que se fuman, pero ojo que en ese hilo también hay gente que sabe, y mucho.