alvarions escribió:Pies dicen que es un juegazo obviando el apartado tecnico.
Hablas del The evil within?Si es asi,es un juegazo,si no hubiese existido The last of us,seria toda una obra maestra,pero como existe TLOU se queda en un juego excelente,basicamente por que los controles o estan del todo pulidos,en algun punto es algo tosco(sin tener en cuenta que el juego te limita un poco para ser mas complicado) y luego esta el apartado tecnico que tambien es un poco meh...
Pero a la hora de la verdad,visualmente es la ostia,en lo que falla tecnicamente se subsana de una manera brutal con el diseño artistico,un buen diseño de niveles,y cambios en la rutina jugable:Puedes afrontar la mayoria del juego con sigilo o a tiros,luego hay momentos de tiros y otros que toca correr,enemigos que toca matar a tiros..y otros que toca usar la cabeza.
El juego sustos no da,mas bien quiere dar sensacion de agobio,pues cuando te sueltan bastantes enemigos y van todos a por ti,te toca ir recolocandote para darles cera,y saber como es la mejor formas de matarlos usando municion...y no me refiero a que simplemente sea pegar tiros a la cabeza.
Lo dicho,quitando el apartado tecnico,a mi en la parte jugable,diseño de niveles,diseño artistico,BSO,sonidos ...el juego me ha sorprendido gratamente,han mezclado RE4,TLOU,Alone in the dark y Silent hill de manera sublime,y encima con ciertos guiños para los veteranos de ese tipo de genero.
Un saludo.