Halo The Master Chief Collection

alguien ha probado con el HALO MASTERCHIEF en Japon, Korea o singapur?

es donde mas barato esta, pero con la movida de los bazares....
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Hombre, eso sí. (WGP Kakashii)
triku25 escribió:alguien ha probado con el HALO MASTERCHIEF en Japon, Korea o singapur?

Pero a ver triku, aún sigues así? [+risas]
El juego lo puedes comprar sin proxy en cualquiera de los bazares que citas sin problemas y mediante el método habitual.Poniendo la dirección del país que corresponda.

Es que no entiendo eso de que si lo ha probado alguién.. el juego va a funcionar, porque al comprar en cualquier bazar de ésos, cancelas la descarga y te lo bajas en el bazar español.

Algunas personas tiene problemas porque el tema bazares está atontado, pruebas en una hora y da error, luego lo vuelves a intentar y funciona.Éso sí, si usas una virtual, recarga con euros de sobra, ya que al añadir la tarjeta te cobraran casi un euro para comprobar que hay saldo.Y si en ese momento falla el añadir, al volver a hacer la intentona, de nuevo pegan el pellizco.Ésto te lo devuelven en unos días.
Espero que te haya aclarado un poco el tema y perdón por el offtopic.

Aqui puedes ver los precios: hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar-leer-las-normas-antes-de-postear_2033171
Soulblad3 escribió:
triku25 escribió:alguien ha probado con el HALO MASTERCHIEF en Japon, Korea o singapur?

Pero a ver triku, aún sigues así? [+risas]
El juego lo puedes comprar sin proxy en cualquiera de los bazares que citas sin problemas y mediante el método habitual.Poniendo la dirección del país que corresponda.

Es que no entiendo eso de que si lo ha probado alguién.. el juego va a funcionar, porque al comprar en cualquier bazar de ésos, cancelas la descarga y te lo bajas en el bazar español.

Algunas personas tiene problemas porque el tema bazares está atontado, pruebas en una hora y da error, luego lo vuelves a intentar y funciona.Éso sí, si usas una virtual, recarga con euros de sobra, ya que al añadir la tarjeta te cobraran casi un euro para comprobar que hay saldo.Y si en ese momento falla el añadir, al volver a hacer la intentona, de nuevo pegan el pellizco.Ésto te lo devuelven en unos días.
Espero que te haya aclarado un poco el tema y perdón por el offtopic.

Aqui puedes ver los precios: hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar-leer-las-normas-antes-de-postear_2033171

estoy en ese hilo, pero me ha dado muchos problemas el bazar india para otro juego (aun no he podido pillarlo)

lo hare a la noche en el de japon que dicen que no falla.

perdon por el offtopic y gracias
Buenas a todos...tengo un problemilla con el juego....lo pongo a pre descargar( con mi conexion baje un 17%) y cuando apago la consola y vuelvo a ver q porcentaje llevo me baja siempre al 4% y no me sube ya.....os pasa a alguien mas....
Pero esto que eeeeeeehhhhh
tienes q bajarlo del tiron si no a veces pasa eso
Me podéis decir cual halo: máster chief tengo que descargar de la Store de Hong Kong? Es que hay varios y 2 de ellos no me deja pillarlo no quiero meter la pata. Haber si lo puedo dejar esta noche ya bajando.
Gracias y un salu2
pinel87 escribió:Me podéis decir cual halo: máster chief tengo que descargar de la Store de Hong Kong? Es que hay varios y 2 de ellos no me deja pillarlo no quiero meter la pata. Haber si lo puedo dejar esta noche ya bajando.
Gracias y un salu2

Yo acabo de intentar comprarlo por Hong Kong siguiendo lo del ZenMate y tampoco me ha dejado.
Seniko escribió:Buenas a todos...tengo un problemilla con el juego....lo pongo a pre descargar( con mi conexion baje un 17%) y cuando apago la consola y vuelvo a ver q porcentaje llevo me baja siempre al 4% y no me sube ya.....os pasa a alguien mas....

Este problema se soluciona si tienes la actualización beta de noviembre de la consola o esperar a la oficial. Yo tuve que pedir el reembolso, nunca pude pasar del 4% por esto.
Que ganas de catar el multijugador,me parece que no voy a tocar ni siquiera la campaña...
Seniko escribió:Buenas a todos...tengo un problemilla con el juego....lo pongo a pre descargar( con mi conexion baje un 17%) y cuando apago la consola y vuelvo a ver q porcentaje llevo me baja siempre al 4% y no me sube ya.....os pasa a alguien mas....

Yo tuve el mismo problema. La primera vez se me quedó en el 4%, tras borrar y empezar de cero otra vez la descarga, cada vez que apagaba la consola, al volver siempre estaba al 32% (independientemente de que la hubiese dejado a un 50% o más antes de apagar). En mi caso lo solucioné dejando la consola encendida hasta que terminara la descarga. Eso si, no las tengo todas conmigo de que me de algún problema el día en el que ya esté el juego disponible...

Prueba a ver si te funciona haciéndolo como yo. Suerte!!

Un saludo!
un consejo para todo aquel que lo tenga descargado con precarga del bazar usa , si lo pusistes hay y despues cambiastes al bazar español para terminar la descarga , el dia 11 no te descargara para jugar ojo con esto , hay que descargarlo integro en usa

pd : esto es lo que les esta pasando a muchas personas con la precarga , a mi tambien con el duty nuevo comprado en hk
WGP Kakashii escribió:supongo q si ven algun fallo asi tiene 1 mes largo para areglarlo, si tienen q esperar a areglarlo no podrian hacer los disco blue rai para el dia de salida y se retrasaria

ya dijeron que el día de salida pondrían un parche que creo que era de 20 gigas para añadir el multi y muchos muchos arreglos y mejoras ;) ;) ;)
DAVIT UGL escribió:un consejo para todo aquel que lo tenga descargado con precarga del bazar usa , si lo pusistes hay y despues cambiastes al bazar español para terminar la descarga , el dia 11 no te descargara para jugar ojo con esto , hay que descargarlo integro en usa

pd : esto es lo que les esta pasando a muchas personas con la precarga , a mi tambien con el duty nuevo comprado en hk

Y si lo compras desde otro bazar, lo anulas o borras, vas a tu bazar y empiezas a descargar de 0 no te valdría?
en vez de descargar un poco de un bazar y otro poco de otro.
A si lo descargarías todo desde tu bazar en este caso España ¿no? o no vale
yo siempre he comprado en cualquier bazar, cuando se empieza a auto instalar y bajar lo cancelo, me meto en mi lista de compras y vuelvo a bajar y hasta ahora sin problemas ;) ;) ;)
haber si puedo hacerme con él... que no me deja [+furioso]
DAVIT UGL escribió:un consejo para todo aquel que lo tenga descargado con precarga del bazar usa , si lo pusistes hay y despues cambiastes al bazar español para terminar la descarga , el dia 11 no te descargara para jugar ojo con esto , hay que descargarlo integro en usa

Esto no siempre es así, puesto que yo tenía comprado el duty en HK y bajado del bazar Español y ayer pude jugar a las 17:01 sin tener que descargar nada...

Mismo caso con Sunset Overdrive de la India, etc. Nunca he tenido que volver a bajar un juego que ya tenía descargado.

Sería interesante conocer cual es realmente el problema.

Por si acaso, os digo como lo hago yo. Compro el juego en xbox.com en el bazar correspondiente (Usa, HK, el que sea). Enciendo la consola y aparece en mis juegos y aplicaciones listo para instalar. Si lo instalas desde ahí, lo hace diréctamente del bazar español.

Si lo compro desde la consola, cambiando la región, lo compro y vuelvo a cambiar la región. Una vez reinicia en español, voy a mis juegos y aplicaciones y lo instalo. Así también lo hace desde el bazar español.

saludos
pinel87 escribió:

Y si lo compras desde otro bazar, lo anulas o borras, vas a tu bazar y empiezas a descargar de 0 no te valdría?

por lo que se ve a unos les funciona y a otros no es muy raro

pd : el problema biene yo creo que pones a descargarlo en un bazar y lo terminas de descargar en otro , supongo que si lo descargas entero en uno no dara problemas
DAVIT UGL escribió:
pinel87 escribió:

por lo que se ve a unos les funciona y a otros no es muy raro

he editado el mensaje poniendo como lo hago yo, por si ayuda ;)
No os comáis el coco, es totalmente aleatorio, yo compré fifa hk,cancelo y desde 0 en bazar español, resultado, vuelta a bajarlo enterito.
Y si tenéis tiempo, se váis al hilo del duty y leéis a partir de las 17:00 horas de ayer, hay casos para dar y tomar, todos distintos, a unos sí y a otros no.
Falta probar bajarlo enterito desde el extranjero, y cuando sea la hora, procurar estar en el bazar de la descarga y compra, a ver qué sucede entonces.

Lo malo es que como el castellano no venga en la versión de Hk o dónde sea, toca bajarlo otra vez, por ejemplo, Diablo3, que en usa sólo está en latino.
Así lo hago yo también, y ayer a las 17:01 estaba tambien jugando al Duty, asi que imagino que el fallo sera otra cosa.

ROCKER escribió:
Esto no siempre es así, puesto que yo tenía comprado el duty en HK y bajado del bazar Español y ayer pude jugar a las 17:01 sin tener que descargar nada...

Mismo caso con Sunset Overdrive de la India, etc. Nunca he tenido que volver a bajar un juego que ya tenía descargado.

Sería interesante conocer cual es realmente el problema.

Por si acaso, os digo como lo hago yo. Compro el juego en xbox.com en el bazar correspondiente (Usa, HK, el que sea). Enciendo la consola y aparece en mis juegos y aplicaciones listo para instalar. Si lo instalas desde ahí, lo hace diréctamente del bazar español.

Si lo compro desde la consola, cambiando la región, lo compro y vuelvo a cambiar la región. Una vez reinicia en español, voy a mis juegos y aplicaciones y lo instalo. Así también lo hace desde el bazar español.

saludos[/quote]
rafagrigri91 escribió:Game ha adelantado la fecha al 11:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103218

Pero no es esa la oficial? Yo siempre he pensado el 11 Halo y el 13 Assassin
Jsk77 escribió:

En teoria aqui salía el 14 de noviembre, que era la fecha que estaba puesta en Game.es hasta hoy que la han cambiado al 11.
rafagrigri91 escribió:
Jsk77 escribió:

En teoria aqui salía el 14 de noviembre, que era la fecha que estaba puesta en Game.es hasta hoy que la han cambiado al 11.

Pues me acabo de acojonar tela porque tengo el juego reservado en Carrefour y acabo de ver que pone que sale el 14 :-? :-? :-?

Suputamalder como no me lo den el martes (o antes) que viene.
Jsk77 escribió:
Pues me acabo de acojonar tela porque tengo el juego reservado en Carrefour y acabo de ver que pone que sale el 14 :-? :-? :-?

Suputamalder como no me lo den el martes (o antes) que viene.

Pues deberían cambiarla, ya que fnac y Amazon.es también han actualizado la fecha al día 11.
Por si alguien tiene ganas de ver algo en movimiento de los diferentes halos para ir apaciguando esa sed que tenemos algunos aquí un video!

http://www.youtube.com/watch?v=_hV5LLzeM6k#t=1147

Como anectdota me ha parecido gracioso un momento que juando al halo 2 empiezan hablar de la IA y se suicida literalmente un grunt [qmparto]

PD:Es una pena que solo se pueda reporducir el video a 720p y las imagenes corran a 30 fps cuando el juego lo hace a 1080p y 60fps...Así qu eimaginad [jaja]
MrkHateGuiris escribió:Por si alguien tiene ganas de ver algo en movimiento de los diferentes halos para ir apaciguando esa sed que tenemos algunos aquí un video!

http://www.youtube.com/watch?v=_hV5LLzeM6k#t=1147

Como anectdota me ha parecido gracioso un momento que juando al halo 2 empiezan hablar de la IA y se suicida literalmente un grunt [qmparto]

PD:Es una pena que solo se pueda reporducir el video a 720p y las imagenes corran a 30 fps cuando el juego lo hace a 1080p y 60fps...Así qu eimaginad [jaja]

Lo que se suicida es un Brute. Y los que juegan parece que tengan menos IA que los propios grunts/brutes... Deberían poner a jugadores buenos para hacer estos videos, gustaría a más gente y entraría más mono de jugar.

Una semana chicos, menos de una maldita semana!
Yo también pensaba que la fecha oficial era el 14 y ahora me entero que no! Son solo 3 días menos pero joder que ganas!! [tadoramo]
Lo tengo reservado en Xtralife pero ellos lo siguen teniendo como día 14. Ahora no se si cancelar la reserva o no?!

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 573c868c2e
:) en una semana estaremos disfrutandolo.... XD
Esto es lo que queréis ver funcionando?

Imagen

los juegos van a 1080/60 fluidos a mas no poder, eso si mejora no tienen ninguna, el 2 tiene las cinematicas nuevas de una calidad alucinante pero el juego es bastante peor gráficamente que el 4, está a la altura del primer aniversary.

tiene lo del botón para quitar las texturas igual que el primero. y por ahora los subs no estan, veremos si estarán para el día de lanzamiento o habrá que esperar mas si cabe

si quereis mas, preguntar. y si no agregarme y listo

gametarg: seguii

saludos
Es comprado? Es de prensa?
seguipowers escribió:Esto es lo que queréis ver funcionando?

Imagen

los juegos van a 1080/60 fluidos a mas no poder, eso si mejora no tienen ninguna, el 2 tiene las cinematicas nuevas de una calidad alucinante pero el juego es bastante peor gráficamente que el 4, está a la altura del primer aniversary.

tiene lo del botón para quitar las texturas igual que el primero. y por ahora los subs no estan, veremos si estarán para el día de lanzamiento o habrá que esperar mas si cabe

saludos

Comoooo??!! Sabes que ahora mismo te has ganado el odio de tod@s no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero que perraco!!! Entoces como lo ves tu en directo, merece la pena? ...
merece la pena por lo que es, porque si nos hubieran vendido el halo 2 solamente estaríamos hablando de otra cosa muy distinta

como ya os digo los juegos son los mismos, mejora ninguna, y el 2 pues...

he estado mirando y en el disco si vienen los mapas multijugador del 1 y del 2, pero por lo que veo solo algunos están mejorados (hablando del 2) otros son exactamente iguales

es la que están dando a la prensa pero es la misma que se pondrá en venta. viene hasta con los flyers de la serie y la beta
Esa foto es cruel, lo queremos ya :(

Esa era la idea, en el anniversary solo había unos mapas cambiados, el resto igual que los del original.
Mejoras te refieres a que no han metido nada nuevo al juego no? Lo que han mejorado ha sido en tema de gráfica no?
Estot detrás de él, solo he jugado al 3 y si me gustó.
Llevo 2 días intentando comprarlo y no hay tu tía...

Pues nada, disfrútalo... [fumando]
Yo estoy igual, solo he jugado al 3 y me tira un poco para atras que sea "viejo" graficamente.

Ya nos cuentas :)
Halo 1:
-Campaña: Anniversary de 360 u original de Xbox.
-Multiplayer: algunos mapas Anniversary, la mayoría originales.

Halo 2:
-Campaña: Anniversary de One u original de Xbox.
-Multiplayer: algunos mapas Anniversary, la mayoría originales.

Halo 3:
-Campaña: original, mismos gráficos que en 360 pero 1080p y 60fps.
-Multiplayer: original.

Halo 4:
-Campaña: original, mismos gráficos que en 360 pero 1080p y 60fps.
-Multiplayer: original.

Por tanto Halo 1, 3 y 4 serán EL MISMO JUEGO QUE EN 360 SIN LA MEJORA GRÁFICA DEL 2 pero a 1080p y 60fps.
Pues se comento meses atras que si tenian mejoras graficas todos y no solo eso que decis,pero da lo mismo,me da igual,el dia 11 le estoy dando y flipando venga como venga
Yo igual ya esta reservado en media mark .el dia 11 empiezo campaña de halo 1...
Al final el 2 tendrá subtitulos en castellano?
cerdos19 está baneado por "clon de usuario baneado"

https://lh4.googleusercontent.com/-0aqE ... 1%255D.jpg

saludos

Vaya fake, madre mia!! Se ve a la legua que los reflejos en el disco son irreales. Por favor no empecemos a desviar el hilo con los fakes ahora que ya se acerca el lanzamiento, que siempre pasa lo mismo...
cerdos19 escribió:

https://lh4.googleusercontent.com/-0aqE ... 1%255D.jpg

saludos

Vaya fake, madre mia!! Se ve a la legua que los reflejos en el disco son irreales. Por favor no empecemos a desviar el hilo con los fakes ahora que ya se acerca el lanzamiento, que siempre pasa lo mismo...

jajajaja lo que tu digas

ya e puesto mi gametarg, si no te lo crees agregame y ves si lo eh jugado ya o no

-------------------------------------------------------------------------

Hay una cosa que me a gustado mucho, es que puedes hacer un mix de misiones salteadas de los 4 juegos sin tener que cambiar.

Hacer las 4 ultimas misiones del tirón mola y mucho
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"

Imagen

Ten cuidao hombre que vas a arañar el disco.... [carcajad]

Ponlo del revés [jaja]

Edit: No, ya fuera coñas;
¿Dices que en el Disco vienen mapas multijugador?
¿Entonces en esos 20GB que había que descargar el día de salida no está 'todo el multi' unificado, no ein??

PD: Yo también he oido que el Halo 2 viene en el disco en Inglés, sin subtítulos.
Pero, según se he oído 'por ahí' ( :-| ), puedes configurar la consola desde Mexico (ir a configuración, sistema, ubicación y ahí poner México) en el Dash para escuchar el doblaje "Español Neutro", jeje.

Saludos
melfice dark escribió:

Imagen

Ten cuidao hombre que vas a arañar el disco.... [carcajad]

Ponlo del revés [jaja]

Edit: No, ya fuera coñas;
¿Dices que en el Disco vienen mapas multijugador para jugar competitivo?
¿Entonces en esos 20GB que había que descargar el día de salida no está 'todo el multi' unificado, no ein??

PD: Yo también he oido que el Halo 2 viene en el disco en Inglés, sin subtitulos.
Pero, según se he oído 'por ahí' ( :-| ), puedes configurar la consola desde Mexico (ir a configuración, sistema, ubicación y ahí poner México) en el Dash para escuchar el doblaje "Español Neutro", jeje.

Saludos

en el disco vienen los mapas del 1 y del 2
en los 20gb vendrán el resto de mapas, y espero que los subs del 2

y tal como has oído por ahí, acabo de probar a poner la consola configurada para mexico. las cinematicas del juego pasan a español neutro pero ingame todas las conversaciones son completamente en ingles, mientras que si es en españa todo en ingles, ni cinematicas ni ingame

el tema del idioma lo podían haber liberado y no tener que ir configurando la consola

y sobre el multi

pd: los logros saltan pero me acabo de dar cuenta que no se suman a mi gametarg, supongo que se añadirán de golpe el dia 11
Rehaciendo La Leyenda - Halo 2: Anniversary (1/3) | Subtitulado en Español
https://www.youtube.com/watch?v=TI_eg25 ... RCJC7ImBNg

Lol, a alguien más le pasa como al hombre del minuto 01:03? A mi si! *TATA TA CHAAAAAN, TATA TA CHAAAN, LET'S GO!*
felimerce escribió:Al final el 2 tendrá subtitulos en castellano?

Si
seguipowers escribió:el tema del idioma lo podían haber liberado y no tener que ir configurando la consola

Pues muy cierto, pero;

¿Entonces no existe 'la opción' o posibilidad de poder escuchar el "Español Mexicano" [+risas] mientras juegas?

Ésto sí me corta el punto ¬_¬......

PD: Y no es que sea fan del doblaje "Español Neutro" (Aunque tampoco tengo nada en contra, la verdad)...pero sí que me había creido lo que había ''escuchado por ahí''...... [fiu] .....

..........

Saludos, y gracias por la info [oki]
Chicos cual es el precio del juego en tienda física en Game?
7303 respuestas