MotoEol (#4)

Namco69 escribió:
AlbertoMESELL escribió:
Namco69 escribió:Ayer encargué mi querida MT 07 XD con suerte el viernes ya la tengo.

Imagen

moto matriculada :cool: Mñn me envian la poliza la compañia de seguros (no veas como ha costado encontrar una compañia que me quiera asegurar que no fuera marca blanca). A ver si suena la flauta y la tengo el viernes ya XD

Jeje... que momento... recoger tu primera moto!! [plas] [plas] [plas]

Los primeros metros no los vas a olvidar nunca!!

Por cierto, Alberto, tengo pensado jubilar la Gopro que tengo, que no es otra que la gopro 170 que graba en SD y de manera muy mierdosilla... había pensado en la china SJ4000, todo el mundo habla maravillas.... la has catado?
Enhorabuena, Namco. A disfrutarla.

En un foro motero solíamos decir que NO FOTO=NO MOTO XD.

Saludos.
Enhorabuena, y como dicen, los primeros metros de tu primera moto no se olvidan....

Ni los de la segunda, tercera...
facedor escribió:

Por cierto, Alberto, tengo pensado jubilar la Gopro que tengo, que no es otra que la gopro 170 que graba en SD y de manera muy mierdosilla... había pensado en la china SJ4000, todo el mundo habla maravillas.... la has catado?

Una amiga tiene la SJ y graba bien, si no quieres gastar esta a la altura de la gopro lowcost nueva o la white. Ahora bien creo que merece mas la pena gastarse la pasta en una silver 4 o una Sony como la que tiene Alberto.

Fotos ya!
DooBie escribió:Enhorabuena, y como dicen, los primeros metros de tu primera moto no se olvidan....

Ni los de la segunda, tercera...

Y tanto que no se olvidan
Recogí la mía un 18 de agosto. Eran fiestas del pueblo y todo el mundo decía que fuese otro día o me perdería la fiesta... ya ves.

Volviendo se puso una tormenta de verano y me cayó un agua terrible. Pero yo tan feliz.

Por cierto que al mismo tiempo que yo había un chaval recogiendo una street bob... novato del todo, se llevó la moto sin limitar y encima fue a recogerla con la novia, teniendo que hacer un viaje mucho más largo que yo.
A saber...
Yo estoy pensando en cambiar mi xj 6 n por la MT-07 pero dice mi padre que lo mismo el cambio de "cilindros" no me gusta :-?

La XJ6N me gusta pero se me esta quedando corta , estoy pensando en hacer el curso para el siguiente nivel de carnet pero no se exactamente como va [+risas] y estoy enamorad de la bmw nineT

Imagen
dannyh escribió:Yo estoy pensando en cambiar mi xj 6 n por la MT-07 pero dice mi padre que lo mismo el cambio de "cilindros" no me gusta :-?

La XJ6N me gusta pero se me esta quedando corta , estoy pensando en hacer el curso para el siguiente nivel de carnet pero no se exactamente como va [+risas] y estoy enamorad de la bmw nineT

Imagen

¿se te está quedando corta y no la has deslimitado?
Yo llevo ya 4 años limitado (Suzuki Bandit)XD. De momento no me puedo permitir el dichoso curso+el certificado de delimitación+la modificación de los papeles.

Si es que es un robo macho XD.

Pero bueno de momento me defiendo yveso que soy el único con ruedines de mi grupo.
Wib escribió:Yo llevo ya 4 años limitado (Suzuki Bandit)XD. De momento no me puedo permitir el dichoso curso+el certificado de delimitación+la modificación de los papeles.

Si es que es un robo macho XD.

Pero bueno de momento me defiendo yveso que soy el único con ruedines de mi grupo.

Es que aquí es un robo con mayusculas el curso del A. Yo me lo saqué de vacaciones en galicia a menos de la mitad y me pareció caro.
ostia!! un hilo de motos!!! no lo habia visto hasta ahora [qmparto]

este año (mayo) me compre mi primera moto, una 125cc, en un futuro me gustaria sacarme el carnet (a2? ahora no recuerdo cual es) para llevar de 500cc, pero ya vendra

cuando pueda le saco una foto en condiciones (ahora esta muy sucia xD, la maldita lluvia con tierra...) y la cuelgo
R064N escribió:
dannyh escribió:Yo estoy pensando en cambiar mi xj 6 n por la MT-07 pero dice mi padre que lo mismo el cambio de "cilindros" no me gusta :-?

Imagen

¿se te está quedando corta y no la has deslimitado?
Si pero la noto corta [+risas] tambien es verdad que la noto corta desde que use la bmw S1000RR [+risas] quiero algo con más "respuesta.
Dolce escribió:ostia!! un hilo de motos!!! no lo habia visto hasta ahora [qmparto]

este año (mayo) me compre mi primera moto, una 125cc, en un futuro me gustaria sacarme el carnet (a2? ahora no recuerdo cual es) para llevar de 500cc, pero ya vendra

cuando pueda le saco una foto en condiciones (ahora esta muy sucia xD, la maldita lluvia con tierra...) y la cuelgo

Es el A2, pero no te limita a motos de 500 cc XD, no es la primera vez que lo oigo y no sé de donde sale eso jaja. Yo por ejemplo con el a2 llevo una de 650 cc y 86 cv de potencia, pero la llevo limitada a 34.
Tu puedes llevar cualquier moto que se pueda limitar a 47cv, pero su potencia de origen no debe superar los 94 cv (creo).

Por cierto animaos y poned unas fotos de vuestras niñas! Yo solo tengo esta en el móvil. Calidad extraguarraXD:

Imagen
También tiene limitación por la relación peso/potencia, aunque ahora mismo no la recuerdo.
facedor escribió:

No conozco la SJ4000.....aquí tienes una review bastante completa: https://www.youtube.com/watch?v=uirzCD-qALE#t=1615

Si quieres algo relativamente económico, pero super versátil yo te recomendaría la Contour ROAM 3 que ha salido hace bien poco, y que cuesta unos 190€.

http://contour.com/cameras/roam3/

Es sumergible sin necesidad de carcasa, está hecha y construida de cojones, super resistente (a mí se me cayó al duro asfalto una Contour a mas de 100 Kms/h, y salvo unos ligeros arañazos la cámara sigue funcionando como el primer día.......y la batería no se acaba nunca.

Además, la contour es perfecta para poner en el caso (yo llevo la Contour en el lateral del casco), por la forma que tiene...la GoPro y todas sus imitaciones chinas tienen una forma cuadrada que para poner en un casco es lo mas anti aerodinámico del mundo.....

Ahora mismo tengo una Contour +2, una Gopro 3+, y una Sony HDR.....

Y por preferencias:

-La GoPro es la que mas calidad de imagen/video dá, pero tiene dos pegas enormes: Su forma, y, sobre todo, la autonomía de la batería es una auténtica porquería. También es la mas cara.

-La Contour es la mas versátil y cómoda, materiales de primera (nada de plásticos baratos) forma aerodinámica, y la duración de la batería es algo acojonante....creo que nunca me ha dejado tirada la batería, a pesar de estar un día entero grabando muchas horas....

-La Sony está simplemente a medio camino entre ambas. No destaca en nada, pero cumple decentemente en todo. Eso sí, la batería no dura tanto como la Contour, pero sí mas que la GoPro.

Salu2 y Vsss

PD: NAMCO: habemus Mt 07 o que???? Que es Viernes y nos tienes en ascuas !!!! jejeje
PD2: La NineT la ví en directo cuando salió, y, a pesar de tener el motor Boxer, que no me mola nada, es preciosa........pero es un poco cara.....en un concepto similar estaría la nueva Ducati SCRAMBLER que es también super bonita, divertida.....y cuenta algo mas de 8.000 €

Imagen
dannyh escribió:Si pero la noto corta [+risas] tambien es verdad que la noto corta desde que use la bmw S1000RR [+risas] quiero algo con más "respuesta.

Pues cambiando la xj por una mt07 poco vas a ganar, si aun fuese la 09 bueno, pero tampoco tiene nada que ver con la s1000.
Lo único, probarias la diferencia de 4 a 2 cilindros y si te va el rollo R seguramente no te guste.

AlbertoMESELL escribió:PD: NAMCO: habemus Mt 07 o que???? Que es Viernes y nos tienes en ascuas !!!! jejeje
PD2: La NineT la ví en directo cuando salió, y, a pesar de tener el motor Boxer, que no me mola nada, es preciosa........pero es un poco cara.....en un concepto similar estaría la nueva Ducati SCRAMBLER que es también super bonita, divertida.....y cuenta algo mas de 8.000 €

Imagen

Déjale al chaval que estará quemado gasolina por ahi :)

La scrambler es preciosa, sobre todo el modelo normal, ¿la has visto en directo?
Me llamabais? :cool:

Imagen

Imagen

Imagen

Más contento no puedo estar XD he estado como 3h y media de paseo con ella esta tarde por BCN.
Espero que la disfrutes Namco, seguro que te dará muchas alegrías!

Yo el lunes iré a la autoescuela a apuntarme para el cursillo del A. Prefiero soltar los 400 y pico euros ya y no pensármelo mucho más, porque es un escándalo... Por lo menos así tendré la oportunidad de llevar una Kawasaki ER-6n (ya que es la moto que tienen en la autoescuela para este menester), dicen que es una de las naked de cilindrada media-alta más versátiles y majas que hay actualmente.

Quién sabe, igual algún día doy el salto de custom a naked!

PD. Ah, por cierto, aparte del gasto del dichoso cursillo, tendré que apoquinar otros 52€ por el certificado médico. Vaya robo [bad]
Veltex escribió:Espero que la disfrutes Namco, seguro que te dará muchas alegrías!

Yo el lunes iré a la autoescuela a apuntarme para el cursillo del A. Prefiero soltar los 400 y pico euros ya y no pensármelo mucho más, porque es un escándalo... Por lo menos así tendré la oportunidad de llevar una Kawasaki ER-6n (ya que es la moto que tienen en la autoescuela para este menester), dicen que es una de las naked de cilindrada media-alta más versátiles y majas que hay actualmente.

Quién sabe, igual algún día doy el salto de custom a naked!

PD. Ah, por cierto, aparte del gasto del dichoso cursillo, tendré que apoquinar otros 52€ por el certificado médico. Vaya robo [bad]

Es la competencia directa de mi moto, en verdad, o incluso un poco por debajo de esta, según algunas reviews.
AlbertoMESELL escribió:
facedor escribió:

No conozco la SJ4000.....aquí tienes una review bastante completa: https://www.youtube.com/watch?v=uirzCD-qALE#t=1615

Si quieres algo relativamente económico, pero super versátil yo te recomendaría la Contour ROAM 3 que ha salido hace bien poco, y que cuesta unos 190€.

http://contour.com/cameras/roam3/

Es sumergible sin necesidad de carcasa, está hecha y construida de cojones, super resistente (a mí se me cayó al duro asfalto una Contour a mas de 100 Kms/h, y salvo unos ligeros arañazos la cámara sigue funcionando como el primer día.......y la batería no se acaba nunca.

Además, la contour es perfecta para poner en el caso (yo llevo la Contour en el lateral del casco), por la forma que tiene...la GoPro y todas sus imitaciones chinas tienen una forma cuadrada que para poner en un casco es lo mas anti aerodinámico del mundo.....

Ahora mismo tengo una Contour +2, una Gopro 3+, y una Sony HDR.....

Y por preferencias:

-La GoPro es la que mas calidad de imagen/video dá, pero tiene dos pegas enormes: Su forma, y, sobre todo, la autonomía de la batería es una auténtica porquería. También es la mas cara.

-La Contour es la mas versátil y cómoda, materiales de primera (nada de plásticos baratos) forma aerodinámica, y la duración de la batería es algo acojonante....creo que nunca me ha dejado tirada la batería, a pesar de estar un día entero grabando muchas horas....

-La Sony está simplemente a medio camino entre ambas. No destaca en nada, pero cumple decentemente en todo. Eso sí, la batería no dura tanto como la Contour, pero sí mas que la GoPro.

Salu2 y Vsss

PD: NAMCO: habemus Mt 07 o que???? Que es Viernes y nos tienes en ascuas !!!! jejeje

Imagen

Muchas gracias por la info.... de moemento la contour 3 por lo que he visto... todavía no hay mucha disponibilidad por estos lares... la 2 sí que está, y además a 150€ en amazon... veré lo que hago!

Muchas gracias por la info de primera mano y los links.... ciertamente, cuando he usado la gopro en el casco, da un aspecto ridículo que tira para atrás...

@Namco69, enhorabuena, queremos impresiones tío!!
Este finde ha llovido por aquí....pero algo había que hacer:

http://youtu.be/iQ1FL82xWD4

Estuvimos con EFRÉN VÁZQUEZ y los hermanos VILARIÑO (Pilotos profesionales, ella campeona de España, el Campeón de Europa y Piloto NASCAR)

Salu2 y Vss

PD: Enhorabuena NAMCO !!!!!! la verdad es que es bonita la jodía ;-) ... y aunque el baúl/Top Case es muy práctico para el uso urbano, espero que para rutear lo quites, y no solo por estética......aerodinámicamente es un lastre, y te hace la moto mucho mas torpe de manejo....salvo que lo uses para viajar, claro, que ahí no te queda otra si quieres ir con algo mas que con lo puesto jejeje
Respecto al baúl o top case... Recuerdo que cuando compré la hornet de 2a zarpa, venía con él... Solté las manos en marcha para abrocharme bien la chaqueta a unos 100...Y uffffff a puntito de matarme.... Aquello empezó a vibrar de menos a más hasta un nivel acojonante....

Ni que decir tiene que me duró días el baul y el soporte... No me molan nada... Me da la sensación de pizzero... Puests a necesitar capacidad de carga, me quedo con maletas...

Imagen
Pues no sabia lo del baul. Lo tendré en cuenta para las escapaditas de curvas (por cierto, este sabado tengo programada la primera "pa calentar" ya XD)
En la zzr yo llevaba baul y nunca note nada raro. El tipo de moto debe tener mucho que decir en este caso.

Eso si, soltarte de manos a 100km/h .... XD XD
DooBie escribió:En la zzr yo llevaba baul y nunca note nada raro. El tipo de moto debe tener mucho que decir en este caso.

Eso si, soltarte de manos a 100km/h .... XD XD

Lo mismo he pensado yo, pero como lo ha dicho tan natural y yo soy el novato, aqui... [+risas]
Yo cuando hago las escapadas de una semana sí que lo hecho en falta, sobre todo para no cargar con el casco y la chupa. Pero de momento voy tirando ya que estéticamente no me gustan.

Disfruta de tu ruta Namco, siempre con respeto y 6 sentidos en la carretera.

V'sss
Doy fe que el top case hace un efecto vela muy considerable....

De hecho en mi Multistrada viene en el manual que se desaconseja totalmente ir a mas de 180Kms/h con Top case.

Y lo de soltar las manos a 100 Kms/h no es ninguna barbaridad......

En este friki video lo hago en varias ocasiones: https://www.youtube.com/watch?v=PWfUpb81czs

Evidentemente, el hecho de que diga que no es una barbaridad no significa que no diga que no es peligroso y por supuesto no recomiendo hacerlo.....pero desde luego, con soltar o aflojar un pelín las manos, si ya notas vibraciones ostensibles en el manillar, eso es debido al Top Case. Sin duda

Por eso, NAMCO, mi consejo es que para rodar en ciudad en el día a día no tengas problema en llevarlo puesto (aunque quede un poco "pizzero", hay que reconocer que es muy cómodo), .........pero para rutear yo lo quitaba, sí o sí.....

Por cierto, el Top Case es comodisimo para dejar cosas, un traje de agua, e incluso el casco dentro....pero ojo que los amigos de lo ajeno te abren el top case en un plis-plas y te quedas sin casco.....

Salu2 y Vsss
Primera ruta motera hoy con un poco de todo: autopista para coger velocidad, carretera de montaña, camino arenoso.... vayamos por partes:
- Autopista: Cuando mejor me lo paso sin duda alguna. Eso de poner la moto a 100km/h (el trafico no me dejaba a mas, aunque la carretera lo permitia) Me gusta muchisimo.
- Camino arenoso: Os juro que aqui iba con miedo y todo. Que si baches, que si curvas pronunciadas mientras hace cuesta... [mad] Encima me ha servido para probar los topes anti-caida, el de cada lado ademas. Suerte que era por ir super lento (de hecho una de las veces ha sido porque se me ha calado) y he saltado de la moto antes de que se cayera.
- Caminos de cabras: Si, mas heavy aun que el camino arenoso.. Yo no vuelvo a entrar por ahí ni loco. Hasta las cabras iban con rodilleras por si se caian.
- Carretera de montaña: No me ha gustado mucho eso de ir haciendo zig zag... Eso si, ha habido un momento en que nos hemos parado a un lado y he visto pasar como 25 coches que iban haciendo cola por mi culpa [+risas] Y eso que iba a la velocidad maxima permitida :-|
De aquí a dos meses ya verás como cambias de opinión XD. Terminarás aburriéndote en las autopistas y disfrutando y divirtiéndote en carreteras mas reviradas. Tiempo al tiempo, :)
Wib escribió:De aquí a dos meses ya verás como cambias de opinión XD. Terminarás aburriéndote en las autopistas y disfrutando y divirtiéndote en carreteras mas reviradas. Tiempo al tiempo, :)

Eso mismo digo yo.

NAMCO: Al principio para hacerte bien a la moto rodar en Autopista, o, mejor aún, en carretera nacional bien amplia y con curvas abiertas te sirve para hacerte a la moto e ir pillando confianza...

Luego mas adelante ya verás como estarás deseando pillar curvitas y zonas reviradas, puertos de montaña, etc

Eso sí, tema caminos de cabras o zonas arenosas, huye de ellos...tu moto no es una moto de Trail....ni la ergonomía de la moto lo recomienda, ni las suspensiones, ni, menos aún, las ruedas que llevas te ofrecen seguridad ni agarre.....

Para ir en tensión y acojone constante en la moto, mejor optar por rodar por otros sitios.

Salu2 y Vss

PD: Montaje de estos dos meses: http://youtu.be/Xo3a1J41r8I
Vamos que por ahora me alejo de las montañitas, no? XD
Namco69 escribió:Vamos que por ahora me alejo de las montañitas, no? XD

Si se trata de carreteras bien asfaltadas no veo problema en que ruedes por carreteras de montaña.
Ese tipo de carretera se disfruta igual a ritmo lento, pero seguro. Las vistas, las sensaciones, y en general la conducción en sí son incomparables con rodar en una Autovía de 4 carriles ;-)

Insisto que no hace falta rodar rápido....

Salu2 y Vss
La cosa es que para bajar iba por una carretera asfaltada, y en un momento dados nos apartamos porque uno de mis colegas escuchaba un ruido raro en su moto... Pasaron como 20 y pico coches y varias motos que iban detras nuestro porque yo no me atrevía a correr... Pero si iba a la velocidad maxima permitida en ese momento!!

Por cierto, una foto decente de la moto de ayer:
Imagen
Namco69 escribió:La cosa es que para bajar iba por una carretera asfaltada, y en un momento dados nos apartamos porque uno de mis colegas escuchaba un ruido raro en su moto... Pasaron como 20 y pico coches y varias motos que iban detras nuestro porque yo no me atrevía a correr... Pero si iba a la velocidad maxima permitida en ese momento!!

Por cierto, una foto decente de la moto de ayer:
Imagen

Brrrr me pone palote! XD.

Como te dice Alberto no hace falta correr para disfrutar de ciertas carreteras, aunque a mí me gusta ir ligero (que no rápido) y seguro (como quien lleva ausonia XD).

Una vez te vayas haciendo al peso de la moto, vayas controlando y ganando confianza vas a ver que hay muy pocas cosas comparables a una bonita carretera acompañada de buenas vistas. Subir a un puerto, echar la fotilla de rigor...

Impagable

Sobre lo de soltar las manos a 100, suena mal decirlo pero joe no me digáis que nunca os habéis dejado abierta la chupa o algo y no habéis soltado las manos para cerrar la cremallera XD
(mensaje borrado)
A las buenas noches,

aprobado el teorico que fue sencillisiomo ahora voy a por el cerrado el dia 18.

estoy viendo videos por youtube...en principio iba a hacer una practica pero ya me esta diciendo el profe que una ni de coña...

por cierto,una duda,scooter que no se va a usar durante tiempo,le quito los cables de la bateria?

Gracias

Preciosa la moto namco [boing]
Piro25 escribió:A las buenas noches,

estoy viendo videos por youtube...en principio iba a hacer una practica pero ya me esta diciendo el profe que una ni de coña...

por cierto,una duda,scooter que no se va a usar durante tiempo,le quito los cables de la bateria?

Gracias

Si apruebas el examen de pista con una sola practica te conviertes en mi nuevo dios.
Namco69 escribió:
Piro25 escribió:A las buenas noches,

Gracias

Si apruebas el examen de pista con una sola practica te conviertes en mi nuevo dios.

+1 XD
Namco69 escribió:Si apruebas el examen de pista con una sola practica te conviertes en mi nuevo dios.

Yo aprobé el examen de pista/circuito sin haber dado ni una clase.

Fui una hora antes, ví como lo hacía la gente, y luego lo hice yo.

He de reconocer que mi primera moto, una Montesa Cota 25cc de trial, me la compró mi padre a los 5 años...vamos, que llevaba muchos años andando en moto

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
Namco69 escribió:Si apruebas el examen de pista con una sola practica te conviertes en mi nuevo dios.

Yo aprobé el examen de pista/circuito sin haber dado ni una clase.

Fui una hora antes, ví como lo hacía la gente, y luego lo hice yo.

He de reconocer que mi primera moto, una Montesa Cota 25cc de trial, me la compró mi padre a los 5 años...vamos, que llevaba muchos años andando en moto

Salu2

te has convertido en mi nuevo dios
En agosto me hice con una CB500F negra. Era mi primera moto y eso que tengo el carnet desde el 2009 y desde el 2011 sin límite.

Hoy mismo en cuanto salga de currar le voy a montar un nuevo escape, un Mivv GP que me acaba de llegar desde Italia ya que el de serie me parecía algo feúcho.

Estoy encantado con ella. Tiene pocos caballos y estoy viendo que en breve se me va a hacer pequeña.
Mi idea inicial desde que saqué el carnet era hacerme con una Cbr 600 pero como era un iniciado en esto de las motos, me lo pensé mejor.
El día que vi este nuevo modelo anunciado en un periódico, me animé a ir al concesionario a verla ya que en fotos me parecía muy bonita, pero cuando llegué allí y la vi, ya dije que esa tenía que ser para mí.

En 3 días ya la tenía en casa, matriculada y todo, y yo el tío más feliz del mundo en ese momento.

Actualmente la moto tiene 1900 km. Pero es que aquí en Galicia tampoco tenemos muchos días en los que no llueva.

A la noche subo foto de la pequeña con su nuevo escape montado.

Saludos!
Hola que tal Eolianos bikers, es estado leyendo este hilo y la verdad es que flipo(como dicen ustedes) lo que tienen que hacer para sacar el carnet, acá en México aprendí a andar en moto en una Honda 125cc en solo 2 días, al mes saque mi Licencia para Moto la prueba consistía en una examen teórico, y una prueba montado en la moto, me subí, di una vuelta a la calle y fue todo jajajaja después de eso compre un R6 casi sin experiencia, pero bueno, acá en mi país la seguridad esta en ultimo plano, acá de vez en cuando es común ver adolescentes de unos 16 o 17 en motos 600cc incluso 1000cc

Por cierto nuestros policías encantados patrullando en sus CBR600RR 2013
Imagen
tran_sk escribió:Hola que tal Eolianos bikers, es estado leyendo este hilo y la verdad es que flipo(como dicen ustedes) lo que tienen que hacer para sacar el carnet, acá en México aprendí a andar en moto en una Honda 125cc en solo 2 días, al mes saque mi Licencia para Moto la prueba consistía en una examen teórico, y una prueba montado en la moto, me subí, di una vuelta a la calle y fue todo jajajaja después de eso compre un R6 casi sin experiencia, pero bueno, acá en mi país la seguridad esta en ultimo plano, acá de vez en cuando es común ver adolescentes de unos 16 o 17 en motos 600cc incluso 1000cc

Imagen

No si al final me alegraré de que en españa sea tan dificil sacarse el carne. Ni un extremo ni el otro macho :O

Edit: jojojojojo después de varias semanas teniendo la moto aparcada por la lluvia y tal, aprovechando que hoy es fiesta la he cogido para pasearme un rato por bcn y despues un poco de autopista..... No veas que frio he pasao pero que feliz he vuelto a casa XD
Namco69 escribió:
tran_sk escribió:Hola que tal Eolianos bikers, es estado leyendo este hilo y la verdad es que flipo(como dicen ustedes) lo que tienen que hacer para sacar el carnet, acá en México aprendí a andar en moto en una Honda 125cc en solo 2 días, al mes saque mi Licencia para Moto la prueba consistía en una examen teórico, y una prueba montado en la moto, me subí, di una vuelta a la calle y fue todo jajajaja después de eso compre un R6 casi sin experiencia, pero bueno, acá en mi país la seguridad esta en ultimo plano, acá de vez en cuando es común ver adolescentes de unos 16 o 17 en motos 600cc incluso 1000cc

Imagen

No si al final me alegraré de que en españa sea tan dificil sacarse el carne. Ni un extremo ni el otro macho :O

Edit: jojojojojo después de varias semanas teniendo la moto aparcada por la lluvia y tal, aprovechando que hoy es fiesta la he cogido para pasearme un rato por bcn y despues un poco de autopista..... No veas que frio he pasao pero que feliz he vuelto a casa XD

mira que a pesar de que yo lo hice, preferiría que fuera como en Europa, ya que hay mucho inexperto al manubrio.
yo tengo 4 años en moto y nunca me he caído, y recientemente también he asistido a clínicas de manejo deportivo, hace un mes fui a un trackday de Yamaha y vaya que te lo pasas muy bien :D
Namco69 escribió:Edit: jojojojojo después de varias semanas teniendo la moto aparcada por la lluvia y tal, aprovechando que hoy es fiesta la he cogido para pasearme un rato por bcn y despues un poco de autopista..... No veas que frio he pasao pero que feliz he vuelto a casa XD

Suerte que tienes........por aquí llevamos dos findes seguidos sin catar las dos ruedas....maldita lluvia !!!

Salu2 y Vss
Aquí lluvia nada, ahora frío...

El sábado noche me fui de ruta chiva-jarafuel, por los alrededores de cofrentes.

Y vamos, chaqueta, pantalón, sudadera y mono térmico y me temblaba todo.
jorcoval escribió:Aquí lluvia nada, ahora frío...

El sábado noche me fui de ruta chiva-jarafuel, por los alrededores de cofrentes.

Y vamos, chaqueta, pantalón, sudadera y mono térmico y me temblaba todo.

Justo hoy llueve que tenia la ultima práctica de cerrado...mañana el examen esta pendiente de un hilo, para dos dias que llueve [+risas]
Video corto por culpa de la batería (tantos días de lluvia, falta de costumbre):

http://youtu.be/NxoZfQ9j8tg

Salu2 y Vss
No sé si es muy buena idea que en tus vídeos se vea el velocímetro. A alguno ya le han metido algún susto por ello.

Aparte de eso, muy chulos tus vídeos.
MaxVB escribió:No sé si es muy buena idea que en tus vídeos se vea el velocímetro. A alguno ya le han metido algún susto por ello.

Aparte de eso, muy chulos tus vídeos.

Muchas gracias.

Sobre lo que comentas del velocímetro....soy consciente de los riesgos.....aunque procuro evitarlo en cualquier caso.

Saludos y Vss
Video recopilatorio de 2014:

http://youtu.be/ZMxsgy940ts

Que paséis una buena salida de año, y que el 2015 os traiga muchos kilómetros de curvas y asfalto bien seco ;-)

Salu2 y Vsss
6517 respuestas