Las promesas de Podemos (debatamos amistosamente)

Patchanka escribió:Sacar esas acusaciones es bastante feo, la verdad. No sabemos como el CIS cocina los votos. Si su algoritmo usa encuestas anteriores como un factor importante de la cocina, está claro que Podemos y C's saldrán perjudicados. Significa que el algoritmo está mal y lo tendrían que corregir, es verdad, pero eso significaría que una comparación con resultados anteriores no sería fiable.


No lo sabrás tú que no estás informado, si te informaras lo sabrías:

http://noticias.lainformacion.com/polit ... 9lx9CERmw/

Por otro lado yo conozco a alguien que trabaja en el CIS y lo que me dice es que las encuestas si la hacen profesionales pero la cocina es cosa de directivos que han sido nombrados por políticos por lo que suelen buscar beneficiar al partido que gobierna.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
"El salario mínimo debe depender del nivel de vida. No es lo mismo vivir en Barcelona que en Soria"

pablo dixit [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
josele69 escribió:"El salario mínimo debe depender del nivel de vida. No es lo mismo vivir en Barcelona que en Soria"

pablo dixit [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

ya no sabéis que criticar xd
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
bpSz escribió:
josele69 escribió:"El salario mínimo debe depender del nivel de vida. No es lo mismo vivir en Barcelona que en Soria"

pablo dixit [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

ya no sabéis que criticar xd


ah, tu ves la logica a ese comentario por algun sitio?
josele69 escribió:
bpSz escribió:
josele69 escribió:"El salario mínimo debe depender del nivel de vida. No es lo mismo vivir en Barcelona que en Soria"

pablo dixit [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

ya no sabéis que criticar xd


ah, tu ves la logica a ese comentario por algun sitio?

El nivel de vida es distinto, por tanto proponen un SMI distinto.

Se puede estar de acuerdo o no, pero no es en absoluto difícil ver la lógica de la argumentación.
"El salario mínimo debe depender del nivel de vida. No es lo mismo vivir en Barcelona que en Soria"


La realidad es que el SMI se queda corto en Barcelona y quizas le sobre en Soria. En Estados Unidos no existe un SMI impuesto, existe una recomendación y cada estado la sube o baja, creo incluso que algunas grandes ciudades como LA tiene su propio SMI. De hecho creo que un SMI propio para Barcelona es una de las propuestas de Esquerra Republicana (no se si también CIU). De hecho, con el objetivo de acercar más el poder a los ciudadanos, existen una discusión sobre si en una Catalunya independiente Barcelona (y su área metropolitana) deberia ser una ciudad-estado, para poder manejar mejor sus recursos y competir mejor en la red mundial de ciudades (Nueva York, Londres, Singapur, Paris, Tokyo...).

PD: Otra discusión es si SMI si o no, pero si vas a ponerlo el objetivo primordial es cubrir unas necesidades básicas, y estas no cuestan lo mismo en todos los territorios.
Van a entrevistar al coletas en el intermedio
datos del cis sin cocina

http://www.cis.es/cis/export/sites/defa ... 50010.html

segun la idv [datos crudos] abril 2015

Psoe 15,4
Podemos 13,6
Pp 13,5

Saludos
bpSz escribió:datos del cis sin cocina

http://www.cis.es/cis/export/sites/defa ... 50010.html

segun la idv [datos crudos] abril 2015

Psoe 15,4
Podemos 13,6
Pp 13,5

Saludos


El final de la tabla donde pone (N) ¿son las personas encuestadas?.

Un Saludo...
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
datos del cis sin cocina

http://www.cis.es/cis/export/sites/defa ... 50010.html

segun la idv [datos crudos] abril 2015

Psoe 15,4
Podemos 13,6
Pp 13,5

Saludos


el PSOE primera fuerza politica [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] ,es definitivo,españa es un pais de subnormales
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
tarzerix escribió:
datos del cis sin cocina

http://www.cis.es/cis/export/sites/defa ... 50010.html

segun la idv [datos crudos] abril 2015

Psoe 15,4
Podemos 13,6
Pp 13,5

Saludos


el PSOE primera fuerza politica [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] ,es definitivo,españa es un pais de subnormales


No querrás que gane otra vez el PP.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
@Sciro ¿He dicho yo eso? ¿Hay que elegir entre un partido de cabrones y otro que no solo son cabrones si no que también son traidores? ¿No había mas de 60 partidos aquí en España? Ilústrame por favor,porque si en lugar de PP ponemos a PSOE,estamos en las mismas
tarzerix escribió:@Sciro ¿He dicho yo eso? ¿Hay que elegir entre un partido de cabrones y otro que no solo son cabrones si no que también son traidores? ¿No había mas de 60 partidos aquí en España? Ilústrame por favor,porque si en lugar de PP ponemos a PSOE,estamos en las mismas


Exacto, ppsoe la misma mierda es
¿Y Podemos o Ciudadanos serán mejor que PP-Psoe? No os hagáis demasiadas ilusiones, al final los que estamos abajo gane quién gane, nosotros perdemos.
Axtwa Min escribió:¿Y Podemos o Ciudadanos serán mejor que PP-Psoe? No os hagáis demasiadas ilusiones, al final los que estamos abajo gane quién gane, nosotros perdemos.

Es probable pero ¿no merece la pena intentarlo al menos?
jorcoval escribió:
Axtwa Min escribió:¿Y Podemos o Ciudadanos serán mejor que PP-Psoe? No os hagáis demasiadas ilusiones, al final los que estamos abajo gane quién gane, nosotros perdemos.

Es probable pero ¿no merece la pena intentarlo al menos?


Sí, pero con reservas. Me he pensado de nuevo mi voto y voy a apoyar a UPyD.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Alguien sabe a ciencia cierta como hacen las previsiones estas de voto del CIS?.

Lo digo porque no me parece logico ni normal que haya tanta direncia entre las cifras de estimacion de voto y las de intencion directa de voto. Es muy raro.
Gurlukovich escribió:
KoX escribió:
Menudo artículo de mierda:

- Sin ir más lejos, recordemos que el propio Pablo Iglesias percibió en 2013 –antes de ser europarlamentario– rentas cercanas a 70.000 euros. ¿Lo convierte ello en miembro de una casta ultraprivilegiada que debe ser maltratada fiscalmente por sus veleidades oligárquicas?


No, si paga lo que le corresponde. Y se ve que estos palurdos no entienden el concepto de casta. Casta es RUS de Valencia, Casta es rita barberá, casta en aguirre, casta son todos los de la red clientelar que tienen montado, casta es ZP, casta son los banqueros, casta es Aznar etc...

La pregunta aquí es si deben subirle los impuestos a Pablo por ser un ricachón.
Si queremos atraer y retener al personal cualificado necesario para reemplazar el modelo del ladrillo por el de las nuevas tecnologías, no podemos castigar a los altos salarios con tributos sangrantes



Y lo dice el periódico que aplaude con las orejas el ladrillazo y que le importa tres mojones la expulsión de jovenes científicos al extranjero...y del pais donde a un cientifico le han premiado en USA y aquí no se le concede investigación.

La opinión de un artículo de opinión no tiene por qué ser la del periódico, ni la del PP.

generalizar el Impuesto sobre el Patrimonio a todas aquellas personas con una riqueza neta superior a 400.000 euros. Incluso amenazan ambiguamente con revisar «las deducciones y bonificaciones» en este impuesto, lo que bien podría referirse a recortar la actual exención de 300.000 euros por vivienda habitual. Según el Banco de España, alrededor de 3,6 millones de familias (el 20% del total) poseen una riqueza neta igual o superior a 400.000 euros: ellas serían las principales damnificadas por las nuevas mordidas tributarias que prepara Podemos.


las principales damnificadas??? ¿ Y que ha pasado con los damnificados por la amnistia fiscal? es decir todos, ¿y con el rescate bancario? ¿y con el SAREB? ¿y con la venta de pisos a fondos buitre?
Hemos pagado la crisis los de siempre, esta medida llega tarde.

Pero al cesar lo que es del cesar, y lo repito, esto en 400.000€ está genial, pero quita el I. sucesiones coño.

Como he dicho, el articulista no tiene por que estar de acuerdo con la amnistía fiscal ni con rescatar bancos ni con el banco malo (y de hecho no lo está en absoluto, basta con buscar otros artículos suyos).


- Sí, por que no?

-Ya, pensaba que era un artículo artículo no de opinión. Aún así de un tipo que dice tales cosas y en ese periódico muy desencaminado seguro que no voy.

-Puede que no esté de acuerdo, pero yo no me he referido si está o no está de acuerdo a eso, sino que diga que un 20% :O ,no me creo esa cifra, seran "danmificados"...danmificados...alucinante.
Axtwa Min escribió:
jorcoval escribió:
Axtwa Min escribió:¿Y Podemos o Ciudadanos serán mejor que PP-Psoe? No os hagáis demasiadas ilusiones, al final los que estamos abajo gane quién gane, nosotros perdemos.

Es probable pero ¿no merece la pena intentarlo al menos?


Sí, pero con reservas. Me he pensado de nuevo mi voto y voy a apoyar a UPyD.

¿Y UPyD será mejor que PP-Psoe? No te hagas demasiadas ilusiones, al final los que estamos abajo gane quién gane, nosotros perdemos.

[boing]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Axtwa Min escribió:
jorcoval escribió:
Axtwa Min escribió:¿Y Podemos o Ciudadanos serán mejor que PP-Psoe? No os hagáis demasiadas ilusiones, al final los que estamos abajo gane quién gane, nosotros perdemos.

Es probable pero ¿no merece la pena intentarlo al menos?


Sí, pero con reservas. Me he pensado de nuevo mi voto y voy a apoyar a UPyD.


[qmparto] [qmparto]
Pues es mejor UpyD que votar al PPSOE...y lo digo en serio.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sí vamos, sólo con ver la trayectoria de Rosa Díez en el país vasco y la de gente que ha metido / se ha ido de su partido...

Por preferir prefiero C´s o Podemos antes que a esa, pero vaya, ésto es como los culos.
Aquí otro +1 a UPyD, aunque no comulgo con algunas de sus ideas tiene unos estandares de transparencia muy elevados y han sido uno de los actores principales contra la corrupción. Sin duda mucho mejor UPyD que Cs o PPSOE. En mi opinión ganarían mucho con IRENE XD Lozano al cargo del partido.

Saludos,
dani699 escribió:¿Y UPyD será mejor que PP-Psoe? No te hagas demasiadas ilusiones, al final los que estamos abajo gane quién gane, nosotros perdemos.

[boing]


No me hago ilusiones, sé que salgo perdiendo, pero como hace Gerald de Rivia, elijo el mal menor.
bpSz escribió:Aquí otro +1 a UPyD, aunque no comulgo con algunas de sus ideas tiene unos estandares de transparencia muy elevados y han sido uno de los actores principales contra la corrupción. Sin duda mucho mejor UPyD que Cs o PPSOE. En mi opinión ganarían mucho con Lídia Lozano al cargo del partido.

Saludos,

Imagen

Es Irene Lozano [carcajad] [carcajad]


En UPyD hay gente muy top y luego está Rosa Díez
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Axtwa Min escribió:
dani699 escribió:¿Y UPyD será mejor que PP-Psoe? No te hagas demasiadas ilusiones, al final los que estamos abajo gane quién gane, nosotros perdemos.

[boing]


No me hago ilusiones, sé que salgo perdiendo, pero como hace Gerald de Rivia, elijo el mal menor.


Estas seguro?

"Geralt -dijo Stregobor-, cuando escuchábamos a Eltibaldo muchos de nosotros teníamos dudas. Pero decidimos escoger el mal menor. Ahora soy yo el que te pide una elección similar.
-El mal es el mal, Stregobor- afirmó serio el brujo mientras se levantaba-. Menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras son borrosas. No soy un santo ermitaño, no siempre he obrado bien. Pero si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto."
drow25 escribió:¿Alguien sabe a ciencia cierta como hacen las previsiones estas de voto del CIS?.

Lo digo porque no me parece logico ni normal que haya tanta direncia entre las cifras de estimacion de voto y las de intencion directa de voto. Es muy raro.


Hacen muchas preguntas y tratan de adecuar a otros datos que tienen. Por ejemplo, si en el estudio hay un 20% de un grupo (estudiantes, jubilados, pobres, ricos, con muchos estudios, con pocos estudios, que en las elecciones anteriores votaron a tal partido) y en la población general resulta que hay un 10%, es evidente que los datos de ese grupo está sobrrerepresentado, así que se pondera ese resultado en función de todos los datos.

Además hay otras correcciones, si consistentemente las encuestas dan un 40% menos de voto a un partido, supondrás que hay un voto oculto que en las encuestas no se reconoce, y habrá que sumarle un plus. Esto obviamente es difícil de corregir para partidos nuevos.

KoX escribió:
- Sí, por que no?

Hombre, viene en el artículo, porque por en EEUU le quitarían mucho menos por un trabajo similar, fuga de cerebros, no casa con la supuesta inversión en I+D.

-Ya, pensaba que era un artículo artículo no de opinión. Aún así de un tipo que dice tales cosas y en ese periódico muy desencaminado seguro que no voy.

Pues en este caso, bastante.

-Puede que no esté de acuerdo, pero yo no me he referido si está o no está de acuerdo a eso, sino que diga que un 20% :O ,no me creo esa cifra, seran "danmificados"...danmificados...alucinante.

Hombre, no se si a ti no te jode que te quiten pasta, pero vamos, a esos es a quien afectará. Los datos pues habrá que verlos en el Banco de España.
Jaquen escribió:
Axtwa Min escribió:
dani699 escribió:¿Y UPyD será mejor que PP-Psoe? No te hagas demasiadas ilusiones, al final los que estamos abajo gane quién gane, nosotros perdemos.

[boing]


No me hago ilusiones, sé que salgo perdiendo, pero como hace Gerald de Rivia, elijo el mal menor.


Estas seguro?

"Geralt -dijo Stregobor-, cuando escuchábamos a Eltibaldo muchos de nosotros teníamos dudas. Pero decidimos escoger el mal menor. Ahora soy yo el que te pide una elección similar.
-El mal es el mal, Stregobor- afirmó serio el brujo mientras se levantaba-. Menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras son borrosas. No soy un santo ermitaño, no siempre he obrado bien. Pero si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto."


Eso lo dijo después de una cagada que tuvo eligiendo el mal menor... no elegir ningún mal sería irse de España.
No me gusta hablar de política pero como sigue habiendo tanto votante de PP-PSOE? Que más tiene que ocurrir para que se vayan a la mierda? Vale que haya unos cuantos millones de afiliados que sean fieles hasta la muerte. Pero sabiendo la Mafia que tienen montada como denuncia Revilla(por ejemplo), que cojones pasa? parece que la mayoría de la gente con curro tiene miedo a perderlo y sigue votando a PP-PSOE en un acto de hipocresía, ignorancia y borreguismo. Más vale semidemocracia en mano que ciento volando

Tenemos lo que nos merecemos.
Gurlukovich escribió:
drow25 escribió:¿Alguien sabe a ciencia cierta como hacen las previsiones estas de voto del CIS?.

Lo digo porque no me parece logico ni normal que haya tanta direncia entre las cifras de estimacion de voto y las de intencion directa de voto. Es muy raro.


Hacen muchas preguntas y tratan de adecuar a otros datos que tienen. Por ejemplo, si en el estudio hay un 20% de un grupo (estudiantes, jubilados, pobres, ricos, con muchos estudios, con pocos estudios, que en las elecciones anteriores votaron a tal partido) y en la población general resulta que hay un 10%, es evidente que los datos de ese grupo está sobrrerepresentado, así que se pondera ese resultado en función de todos los datos.

Además hay otras correcciones, si consistentemente las encuestas dan un 40% menos de voto a un partido, supondrás que hay un voto oculto que en las encuestas no se reconoce, y habrá que sumarle un plus. Esto obviamente es difícil de corregir para partidos nuevos.

KoX escribió:
- Sí, por que no?

Hombre, viene en el artículo, porque por en EEUU le quitarían mucho menos por un trabajo similar, fuga de cerebros, no casa con la supuesta inversión en I+D.

-Ya, pensaba que era un artículo artículo no de opinión. Aún así de un tipo que dice tales cosas y en ese periódico muy desencaminado seguro que no voy.

Pues en este caso, bastante.

-Puede que no esté de acuerdo, pero yo no me he referido si está o no está de acuerdo a eso, sino que diga que un 20% :O ,no me creo esa cifra, seran "danmificados"...danmificados...alucinante.

Hombre, no se si a ti no te jode que te quiten pasta, pero vamos, a esos es a quien afectará. Los datos pues habrá que verlos en el Banco de España.


- No te sigo

-¿Por que lo dices tú, así sin más?

-Ya, pero declararlos como damnificados...pobrecicos ¿no? Mientras nos robaban a todos psss...ahora con esta propuesta a gritar como locas
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
¿Os está llegando ya el video "Desmontando a Ciudadanos" subido hoy? No dejéis de enviarlo, hay que impedir que los bancos y el Ibex con Mediaset a la cabeza se rían de la gente en su cara mientras la estafan. ¡A por ellos, por nuestra dignidad!
renuente escribió:¿Os está llegando ya el video "Desmontando a Ciudadanos" subido hoy? No dejéis de enviarlo, hay que impedir que los bancos y el Ibex con Mediaset a la cabeza se rían de la gente en su cara mientras la estafan. ¡A por ellos, por nuestra dignidad!


Uhmm hay uno nuevo?.
jbauer3000 escribió:
bpSz escribió:Aquí otro +1 a UPyD, aunque no comulgo con algunas de sus ideas tiene unos estandares de transparencia muy elevados y han sido uno de los actores principales contra la corrupción. Sin duda mucho mejor UPyD que Cs o PPSOE. En mi opinión ganarían mucho con Lídia Lozano al cargo del partido.

Saludos,

Imagen

Es Irene Lozano [carcajad] [carcajad]


En UPyD hay gente muy top y luego está Rosa Díez


Rosa Díez en concreto y muchos de su alrededor han caido en una espiral de conspiranoia que tiene bloqueado al partido, ironicámente lo que antes en ella era una virtud, el no dar nunca el brazo a torcer, se ha vuelto óbice para el avance del partido, y cuanto antes se echen a un lado más posibilidad habrá de remontar para las generales.

Hasta Fernando Savater se ha hecho eco de esto.
http://elpais.com/elpais/2015/05/04/opinion/1430748495_514806.html
KoX escribió:
- No te sigo


Que para invertir en I+D necesitas a mucha gente formada y con conocimiento de los campos en boga, y hay que soltar la mosca para traer ese personal. Si ya de por si en España se ofrecen sueldos más bajos y además tienen que pagar altos impuestos, pues puestos en otros países van a ser más atrayentes, tanto para investigadores españoles como extranjeros.

-¿Por que lo dices tú, así sin más?

No, porque lo dice el en su blog y artículos.
Sobre tocho
http://juanramonrallo.com/2014/12/la-cr ... eynesiana/
Sobre el rescate bancario
http://juanramonrallo.com/2014/07/la-pe ... -bancaria/

-Ya, pero declararlos como damnificados...pobrecicos ¿no? Mientras nos robaban a todos psss...ahora con esta propuesta a gritar como locas

¿Pero a ti quien te ha robado? ¿Solo por ser rico ya te roba? ¿Entonces hay que subirle a Pablo Iglesias los impuestos por que roba? ¿O en previsión de que pueda estar robando?
jbauer3000 escribió:
bpSz escribió:Aquí otro +1 a UPyD, aunque no comulgo con algunas de sus ideas tiene unos estandares de transparencia muy elevados y han sido uno de los actores principales contra la corrupción. Sin duda mucho mejor UPyD que Cs o PPSOE. En mi opinión ganarían mucho con Lídia Lozano al cargo del partido.

Saludos,

Imagen

Es Irene Lozano [carcajad] [carcajad]


En UPyD hay gente muy top y luego está Rosa Díez

jaja vaya patinada, estos calores no son sanos xddd
Espera que lo entienda,me encuentro un post en fachainfo diciendo que Pablo Iglesias esta dispuesto a pactar con el PSOE y les avisa de que np sera gratis.
Qur alguien me lo explique.
Almodóvar entregando su voto a Podemos (Ahora Madrid, vale..) públicamente pegando carteles junto con Manuela Carmena XD... lo siento Almodóvar, ni por esas voy a ver tus películas. XD
Gurlukovich escribió:
KoX escribió:
- No te sigo


Que para invertir en I+D necesitas a mucha gente formada y con conocimiento de los campos en boga, y hay que soltar la mosca para traer ese personal. Si ya de por si en España se ofrecen sueldos más bajos y además tienen que pagar altos impuestos, pues puestos en otros países van a ser más atrayentes, tanto para investigadores españoles como extranjeros.

-¿Por que lo dices tú, así sin más?

No, porque lo dice el en su blog y artículos.
Sobre tocho
http://juanramonrallo.com/2014/12/la-cr ... eynesiana/
Sobre el rescate bancario
http://juanramonrallo.com/2014/07/la-pe ... -bancaria/

-Ya, pero declararlos como damnificados...pobrecicos ¿no? Mientras nos robaban a todos psss...ahora con esta propuesta a gritar como locas

¿Pero a ti quien te ha robado? ¿Solo por ser rico ya te roba? ¿Entonces hay que subirle a Pablo Iglesias los impuestos por que roba? ¿O en previsión de que pueda estar robando?


-Ahora sí te entiendo, y estoy de acuerdo. El problema es que la gente que se ha marchado, ya formada y en muchos casos muy buena ¿volverán a un país donde se les ha tratado muy mal y donde hace poco un periódico alardeaba de la vuelta al ladrillo? Con ese tipo de empresarios no volverán y dudo mucho que se fien de la administración, sea quien sea, después de lo que les han hecho aunque les prometieran el oro y el moro. Yo no me fiaría.

-¿Ves? Con enlaces mejor.

-La crisis la hemos pagado las clases medias, nos han robado los políticos y los banqueros, los lobbys financieros etc etc, y había que apechugar, tragar, tirar por España...ahora que se baje el máximo exento en el I. de Patrimonio y estos son damnificados, cuando en España ha ido subiendo el numero de ricos con la crisis. De damnificados nada. Esta medida como he dicho antes llega 4 años tarde.
Susana Díaz: "Esto es surrealista y empieza a rozar el ridículo"
Apunta a Rajoy por "bloquear, boicotear y frenar que Andalucía tenga un gobierno para nueve millones de andaluces"
http://www.lavanguardia.com/local/sevil ... iculo.html

[beer]
Pregunta a los Podemitas (o allegados, vamos):

Iba a acercarme hoy a ver el mitín de Errejón aquí en Gijón (y rima) pero al final por temas de curro no he podido.

Hay algún sitio del partido o tal donde se suelan subir videos de estos actos (que imagino que se grabarán, vamos)??

NO he visto nada en una ojeada rápida a la web.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bartletrules escribió:Pregunta a los Podemitas (o allegados, vamos):

Iba a acercarme hoy a ver el mitín de Errejón aquí en Gijón (y rima) pero al final por temas de curro no he podido.

Hay algún sitio del partido o tal donde se suelan subir videos de estos actos (que imagino que se grabarán, vamos)??

NO he visto nada en una ojeada rápida a la web.


Errejon suele poner links de sus intervenciones en twitter, las suelen a subir a youtube , mira en la cuenta oficial de Podemos por ejemplo
pomaniac escribió:En este país, si se aprueba que

"a aquellos que NO PUEDAN pagar agua, luz, etc... no se les va a cortar el suministro"

en unos meses no paga la luz, ni el agua, ni hipoteca.... nadie en todo es país. [qmparto] [qmparto]
Ya nos las ingeniariamos para demostrar que no podemos pagar.
¿O es que en tu comunidad de vecinos, todo el mundi va a conectarse a la toma de luz por la cara, y en cambio tu (nosotros) vamos a ser los únicos que vamos a pagar religiosamente todos los meses [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Leo los comentarios de las últimas hojas del hilo y me quedo a cuadros. En un país de ladrones como es este, me parece increible que haya gente dando lecciones de moral. Y no señores, España tiene, ha tenido y tendrá lo que se merece. No esperemos milagros [oki]

Lo dices como si no pudieras pinchar el agua y la luz actualmente. Será que no hay gente que lo hace.
Jaquen escribió:
bartletrules escribió:Pregunta a los Podemitas (o allegados, vamos):

Iba a acercarme hoy a ver el mitín de Errejón aquí en Gijón (y rima) pero al final por temas de curro no he podido.

Hay algún sitio del partido o tal donde se suelan subir videos de estos actos (que imagino que se grabarán, vamos)??

NO he visto nada en una ojeada rápida a la web.


Errejon suele poner links de sus intervenciones en twitter, las suelen a subir a youtube , mira en la cuenta oficial de Podemos por ejemplo


Ya lo estuve mirando, pero bueno, también es que acabo de caer en la cuenta de que fui muy "rápido". Pensaba que había sido a las 5 y resulta que empezó a las 7 de la tarde. Aún así no hubiese llegado, así que esperaré a ver si lo suben a YT mañana o tal.

Gracias. Es que paso de registrarme en las webs, porque al menos con PSOE y PP la cosa es un tostón de spam que me petaba el correo cada dos por tres.
pomaniac escribió:En este país, si se aprueba que
"a aquellos que NO PUEDAN pagar agua, luz, etc... no se les va a cortar el suministro"

en unos meses no paga la luz, ni el agua, ni hipoteca.... nadie en todo es país. [qmparto] [qmparto]


En cambio si se aprueban rescates multimillonarios de dinero público pagado por todos y a fondo perdido para salvar a los bancos de su mala gestión, debemos pensar que los bancos a partir de ahora actuarán muy honestamente... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo de este país es de risa, hemos vivido la mayor estafa de la historia al ciudadano haciéndonos pagar con creces de nuestro dinero toda la fiesta padre que se montaron banqueros, políticos y empresarios y aún creemos que el ciudadano es el enemigo y el jeta... Así nos va...

En serio os tienen comida la cabeza de arriba a abajo, aún con todo lo vivido, con todo lo pagado, con todo lo sufrido, seguís teniendo vuestra mentalidad de derechas y de ahí no salís...
Bolo_assassin escribió:Espera que lo entienda,me encuentro un post en fachainfo diciendo que Pablo Iglesias esta dispuesto a pactar con el PSOE y les avisa de que np sera gratis.
Qur alguien me lo explique.

Nadie?Ahora se pacta con quien sea por llegar al poder.Ojo la fuente es libertad digital,cuando lo vi me entro la risa.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bolo_assassin escribió:
Bolo_assassin escribió:Espera que lo entienda,me encuentro un post en fachainfo diciendo que Pablo Iglesias esta dispuesto a pactar con el PSOE y les avisa de que np sera gratis.
Qur alguien me lo explique.

Nadie?Ahora se pacta con quien sea por llegar al poder.Ojo la fuente es libertad digital,cuando lo vi me entro la risa.


Con quien sea se pacta en funcion de las propuestas. Que problema hay por sacar propuestas en comun ? Vas a dejar de sacar tu programa adelante por una especie de dogma de con este no se puede pactar? Podemos siempre ha dicho que se puede pactar incluso con el Psoe si dan un giro de 180º grados

De todos modos si Libertad digital dice eso entonces apostaria porque es todo lo contrario
KoX escribió:-Ahora sí te entiendo, y estoy de acuerdo. El problema es que la gente que se ha marchado, ya formada y en muchos casos muy buena ¿volverán a un país donde se les ha tratado muy mal y donde hace poco un periódico alardeaba de la vuelta al ladrillo? Con ese tipo de empresarios no volverán y dudo mucho que se fien de la administración, sea quien sea, después de lo que les han hecho aunque les prometieran el oro y el moro. Yo no me fiaría.

-¿Ves? Con enlaces mejor.

-La crisis la hemos pagado las clases medias, nos han robado los políticos y los banqueros, los lobbys financieros etc etc, y había que apechugar, tragar, tirar por España...ahora que se baje el máximo exento en el I. de Patrimonio y estos son damnificados, cuando en España ha ido subiendo el numero de ricos con la crisis. De damnificados nada. Esta medida como he dicho antes llega 4 años tarde.


Al que haya robado eso dudo que le vaya de 300.000 ni de 600.000€ de rebaja en el mínimo exento en ese impuesto, sinceramente.

Por no decir que lo han robado de los impuestos, así que esta subida es más probable que acabe en sus bolsillos que no que salga del suyo.
dark_hunter escribió:Lo dices como si no pudieras pinchar el agua y la luz actualmente. Será que no hay gente que lo hace.


Por supuesto que hay gente que lo hace. Y aún te digo más, bloques de edificios nuevos sin estrenar que están llenos de ocupación y con agua y luz 'por la patilla'. Y lo comento porque se bastante del tema. Pregúntale a Solvia [carcajad]

minmaster escribió:En cambio si se aprueban rescates multimillonarios de dinero público pagado por todos y a fondo perdido para salvar a los bancos de su mala gestión, debemos pensar que los bancos a partir de ahora actuarán muy honestamente... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo de este país es de risa, hemos vivido la mayor estafa de la historia al ciudadano haciéndonos pagar con creces de nuestro dinero toda la fiesta padre que se montaron banqueros, políticos y empresarios y aún creemos que el ciudadano es el enemigo y el jeta... Así nos va...

En serio os tienen comida la cabeza de arriba a abajo, aún con todo lo vivido, con todo lo pagado, con todo lo sufrido, seguís teniendo vuestra mentalidad de derechas y de ahí no salís...


Mentalidad de derechas?? :-?
O no me has entendido, o no me he explicado bien, pero estás equivocado. Además de que estoy totalmente de acuerdo con lo que dices en los dos primeros párrafos.
pomaniac escribió:Mentalidad de derechas?? :-?
O no me has entendido, o no me he explicado bien, pero estás equivocado. Además de que estoy totalmente de acuerdo con lo que dices en los dos primeros párrafos.


No lo digo por tí si no en general, para mi la mentalidad de derechas es pensar que el pobre te roba a base de ayudas, pisos, etc, en cambio obvia como robos cosas como la de Bankia cuando en nivel de dinero el robo es muchísimo mayor.
minmaster escribió:
pomaniac escribió:Mentalidad de derechas?? :-?
O no me has entendido, o no me he explicado bien, pero estás equivocado. Además de que estoy totalmente de acuerdo con lo que dices en los dos primeros párrafos.


No lo digo por tí si no en general, para mi la mentalidad de derechas es pensar que el pobre te roba a base de ayudas, pisos, etc, en cambio obvia como robos cosas como la de Bankia cuando en nivel de dinero el robo es muchísimo mayor.

Muy cierto, el que te roba no es el pobre, el que te roba es el gobierno. En todos los casos.
7088 respuestas