Recomendaciones de Juegos

Creo que el primer Persona ha envejecido regular aunque siga siendo un gran juego. La putada es que está en inglés, eso sí, si quieres rol de calidad en castellano tienes el Tales of Hearts R pero no por 3 euros claro...
Que tal se ven los tomb raider de psp en vita?

La cámara se puede manejar con el joystick derecho o solo con los gatillos?
demalamanera escribió:Que tal se ven los tomb raider de psp en vita?

En Anniversary es un juegazo estupendo, y se ve muy bien. La cámara pues se manejaba en psp con los gatillos L y R para moverla l izquierda y derecha respectivamente. Y para una vista libre con el triángulo apretado y el stick.

Así que en Vita, adaptándolo un poco, puedes asignar al stick derecho ese movimiento lateral para girar la cámara a izquierda o derecha. Pero para una visión libre te toca igualmente usar un botón fijo y el stick de movimiento.

No sé si me he explicado bien, pero en cualquier caso recomiendo muchísimo el juego. Es precioso y una maravilla de diseño.

El Legends es peor, y se maneja también peor. Recomendable en cualquier caso, aunque menos.

Pd. Queremos ver a Lara en un juego de Ps Vita!
LEFTFIELD escribió:
demalamanera escribió:Que tal se ven los tomb raider de psp en vita?

En Anniversary es un juegazo estupendo, y se ve muy bien. La cámara pues se manejaba en psp con los gatillos L y R para moverla l izquierda y derecha respectivamente. Y para una vista libre con el triángulo apretado y el stick.

Así que en Vita, adaptándolo un poco, puedes asignar al stick derecho ese movimiento lateral para girar la cámara a izquierda o derecha. Pero para una visión libre te toca igualmente usar un botón fijo y el stick de movimiento.

No sé si me he explicado bien, pero en cualquier caso recomiendo muchísimo el juego. Es precioso y una maravilla de diseño.

El Legends es peor, y se maneja también peor. Recomendable en cualquier caso, aunque menos.

Pd. Queremos ver a Lara en un juego de Ps Vita!

Gracias, me acabas de vender el juego ;)
Hola chavales,

Noticia de interés limitado, he pillado el helldivers después de darle muchas vueltas y leer consejos.

No me arrepiento pero da la impresión de que si vas sólo te dan lo tuyo, no?

Saludos
Por lo que me comentaron me quedó muy claro que es un juego enfocado al cooperativo, que no está hecho para jugarse en solitario y tener una experiencia llevadera...

Si al menos fuera como en otros juegos donde el numero de jugadores se refleja en el numero de enemigos y dificultad me valdría, pero no lo han planteado así y paso completamente de pillarlo.
Cain91 escribió:Por lo que me comentaron me quedó muy claro que es un juego enfocado al cooperativo, que no está hecho para jugarse en solitario y tener una experiencia llevadera...

Si al menos fuera como en otros juegos donde el numero de jugadores se refleja en el numero de enemigos y dificultad me valdría, pero no lo han planteado así y paso completamente de pillarlo.

El juego es chungo, el propio juego te lo dice así textualmente:

"Helldivers es un reto...."

Pero con la equipación correcta, mejorada y una estratégica según. para que situación/raza, se hacen las misiones hasta fáciles, dificultad 12 en solitario.

Pero si, la gracia esta en el coop, es super épico todo si encuentras gente normal.
Chicos tengo ganas de un fifa en la Vita. Sobre todo por el Online.

Tengo fifa 15 en la ps3 y juego mucho al Ultimate Team, el problema que solo hay una tele en casa

Cual recomendais por precio y online?
Buenas!!!

El otro día pillé una Vita de las primeras en el foro de CV, y ahora estoy en ese primer momento de tener una consola nueva... pero sin juegos XD

Me descargado los de mi cuenta de PSP, y compré el Minecraft para el nano . También estoy a la espera de un Lego Batman 2, pero... ya está. Hasta ahí llego.

Tengo que decir que tengo una 3DS, con muuuuchos juegos, y que mi perfil de preferencias va más a ese estilo de juego, pero no le hago ascos a un JDR tipo Final Fantasy 3-9.

No me gusta Assasin Creed, NO quiero FPS, Tomb Raider estoy un poco harto ya, juegos tipo Jack and Dexter y demás, los tengo aburridos también, deportes puffff... Se que cierro muchas puertas, pero algo habrá en el catálogo que me acople, digo yo...

¿Qué hay tipo FF? Juegos buenos, nada de experimentos. No tengo mucho tiempo para jugar y no me gustaría pillarme un juego, empezarlo y a la semana ver que no me gusta...

Un saludo.
kosiro escribió:Chicos tengo ganas de un fifa en la Vita. Sobre todo por el Online.

Tengo fifa 15 en la ps3 y juego mucho al Ultimate Team, el problema que solo hay una tele en casa

Cual recomendais por precio y online?

Ojito que dicen por ahí que fifa 15 en psvita no tiene online
apachusque escribió:
¿Qué hay tipo FF? Juegos buenos, nada de experimentos. No tengo mucho tiempo para jugar y no me gustaría pillarme un juego, empezarlo y a la semana ver que no me gusta...

Un saludo.

La vita está bien servida de rpgs, la mayoría en inglés eso si. Algunos que están muy bien y podrían gustarse pues el Persona 4 Golden (para mi el mejor juego de la consola y una de los mejores rpgs existentes), el Tales of Hearts R, el Ys Memories of Celceta, el Final Fantasy X-X2. Hay mucho más pero creo que para empezar tienes bastante con esos xD
Por cierto de los que te he dicho están en español el Tales y el FF.
moroter escribió:
apachusque escribió:

Un saludo.

La vita está bien servida de rpgs, la mayoría en inglés eso si. Algunos que están muy bien y podrían gustarse pues el Persona 4 Golden (para mi el mejor juego de la consola y una de los mejores rpgs existentes), el Tales of Hearts R, el Ys Memories of Celceta, el Final Fantasy X-X2. Hay mucho más pero creo que para empezar tienes bastante con esos xD
Por cierto de los que te he dicho están en español el Tales y el FF.

Gracias!!!

Me centraré en esos. Ahora a ver si los encuentro, y a que precio, que esa es otra.

Un saludo.
El Jak and Daxter Trilogy qué tal estaba? No sé si era el que sólo se quedaba pillado en una zona, pero los de Sony despacharon el código del juego en digital puesto que en el digital no se pillaba.
SayK escribió:El Jak and Daxter Trilogy qué tal estaba? No sé si era el que sólo se quedaba pillado en una zona, pero los de Sony despacharon el código del juego en digital puesto que en el digital no se pillaba.

El problema que comentas es del Ratchet Collection. En físico al acabar una misión del 2 se cuelga y en digital no. A parte de eso no tiene nada.

Jak & Daxter Collection simplemente es un mal port.
Cain91 escribió:
SayK escribió:El Jak and Daxter Trilogy qué tal estaba? No sé si era el que sólo se quedaba pillado en una zona, pero los de Sony despacharon el código del juego en digital puesto que en el digital no se pillaba.

El problema que comentas es del Ratchet Collection. En físico al acabar una misión del 2 se cuelga y en digital no. A parte de eso no tiene nada.

Ahh ok, gracias por la respuesta, dudaba entre esos 2!
Buenas!

Alguien me puede confirmar si The Walking Dead para vita está en castellano? Lo han puesto a 7 pavos cada temporada y me planteo pillarlo

Saludos
La primera temporada tiene una actualización para el español latino, la segunda temporada en inglés
control333z escribió:La primera temporada tiene una actualización para el español latino, la segunda temporada en inglés

Ya me has quitado las ganas, gracias por la información!

Saludos
Cain91 escribió:

Solo por matizar, a pesar del cuelgue, el juego se puede acabar, ya que se cuelga después del autoguardado y cuando vuelves a lanzar el juego puedes avanzar a la siguiente zona.
Tengo 20€ para la Store, ¿recomendaciones? Le tengo echado el ojo a varios indies pero la verdad ando un poco perdido.
Si no tienes nada que vayas a comprar si o si, puedes esperar ofertas. Pero si estás dispuesto a pagar lo que vale un juego entero...

De los que tengo:
- Spelunky
- Titan Souls
- Rogue Legacy
- The Binding of Isaac: Rebirth
- Hotline Miami
- Resogun
- SteamWorld Dig
[Probablemente los recomendaría en este orden]

De los que espero comprar en oferta:
- Hotline Miami 2
- Shovel Knight
- Bastion
- Ultratron
[No en este orden]

EDIT: Se me olvidaba "Malicious Rebirth". Otro juego a buen precio bastante divertido, entre Mussou y Beat'm'up.
Cain91 escribió:Si no tienes nada que vayas a comprar si o si, puedes esperar ofertas. Pero si estás dispuesto a pagar lo que vale un juego entero...

De los que tengo:
- Spelunky
- Titan Souls
- Rogue Legacy
- The Binding of Isaac: Rebirth
- Hotline Miami
- Resogun
- SteamWorld Dig
[Probablemente los recomendaría en este orden]

De los que espero comprar en oferta:
- Hotline Miami 2
- Shovel Knight
- Bastion
- Ultratron
[No en este orden]

EDIT: Se me olvidaba "Malicious Rebirth". Otro juego a buen precio bastante divertido, entre Mussou y Beat'm'up.

La mayoría de ellos ya los tengo en Steam, aún así echaré un ojo a Resogun, Titans Souls, Ultraton y Malicious Rebith que no los conocía. Seguramente espere a las ofertas por si acaso, pero me apunto esos. Muchas gracias!!
FredStark23 escribió:La mayoría de ellos ya los tengo en Steam, aún así echaré un ojo a Resogun, Titans Souls, Ultraton y Malicious Rebith que no los conocía. Seguramente espere a las ofertas por si acaso, pero me apunto esos. Muchas gracias!!

Si te interesa tenerlos en Steam, Titan Souls y Ultratron también están ahí.

- Resogun y Ultratron tiene Cross-Buy con las 3 consolas y Titan Souls con PS4/Vita.
- Resogun PS3/Vita tiene Cross-Save. La versión PS4 no tiene.
- Titan Souls tiene Cross-Save.
- Ultratron no se si va con Cross-Save. Si es como Titan Attaks! (misma compañía y mismo enfoque arcade-clasico), no tendrá.

Si vas a comprarlos para PS, podrás hacerte con 3 si esperas ofertas de por lo menos el 50% (es lo habitual, aunque tienes que esperar a que caigan). Resogun actualmente está de oferta a ese 50% hasta el día 11. Sale a 6'5€.
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... N000000001

Titan Souls y Ultratron son recientes, con lo que aún está por caer la oferta. Y Malicous Rebirth creo que a estado alguna vez, puede que lo vuelvan a poner, pero no es el tipo de juego que suelen repetir mucho.
Alguien con el silent hill me puede decir si el juego mejora levemente frente a la demo?
La demo no me disgusto ya que ni esperaba un silent hill ni soy un gran fan de estos juegos, pero al ver que es relativamente sencillo...
Este fin de semana me he hecho con Marvel vs Capcom y Street Fighter x Tekken.

No les he dado demasiado por ahora, pero se mueven simplemente de forma acojonante, que 2 maravillas. Una pena que se me hace bastante incómoda esta consola para juegos de lucha, porque son unas conversiones brutales ambas.
FredStark23 escribió:
Cain91 escribió:[...]

[...]

Igual cae un poco tarde, pero bueno... me a venido ahora a la mente: Si te llama la atención la idea de Ultratron, tal vez también lo haga Titan Attacks!

Ese si lo tengo pillado de oferta y la verdad es que me gustó (a precio de oferta, porque es un juego breve y con el contenido justo).
Se antojaba corto pero variado y no estaba mal. Lo malo es que una vez pasado no tiene muchas variables para mejorar la nave e intentar seguir otros roles, si juegas será por amor al arte (y el juego se presta a eso, está entretenido).

Como detalles:

- Una vez te pasas el ultimo nivel empiezas por el primero con todo lo que has desbloqueado para seguir sacando puntos, pero no noté subida de dificultad.

- El juego tiene 4 o 5 mundos con X niveles. Puedes entrar a ellos según los desbloqueas y se conservan las mejoras que tenías cuando entraste. En el caso de que quisieras mejores cosas, podrías jugar el mundo anterior, comprar otras cosas y al entrar al siguiente mundo se guardaría esa configuración.

- También lo han dado en el Plus y me imagino que podrías leer mas cosas por ahí.

///////////////////////////////////////////////

Estos días he estado leyendo sobre Ultratron y parece que "cojea" del mismo pie que su predecesor, como sospechaba:
- Lo venden con lo de que tiene ¡40 niveles! que suenan a muchos pero son rápidos y se hace corto, ademas de que la rejugabilidad se da por amor al arte porque no tiene mas que la "campaña".
- También dice que el numero de enemigos es muy limitado, 4 o 5 bichos normales, pero creo que Titan Attaks! no tenía muchos mas y era resultón así que no le paso cuentas.

Sin embargo lo que parece que si que tiene mejorado es que el asunto de mejoras da un poquito mas de si y puedes seguir un par o 3 de roles distintos para afrontar nuevas partidas, y que una vez pasado el juego vuelves al primer nivel a seguir jugando y sacando puntos con las mejoras compradas pero con la dificultad subida (mas velocidad de bichos y proyectiles, incluso jefes dobles no se como) que personalmente me parece algo muy atractivo.

De todos modos no lo veo para comprar a precio original a menos que seas amante incondicional del genero y lo vayas a disfrutar como tal.

Espero haber llegado a tiempo y que te interese. Y si no, espero haber ayudado en algo a alguien [sonrisa]
Aprovecho para preguntar si merece más la pena comprar una tarjeta con los juegos ya metidos. En este caso es la de Adventure Mega Pack. Sobretodo por el precio (40 €) y que por separado los juegos cuestan mucho más...
bitelmaniaco escribió:Aprovecho para preguntar si merece más la pena comprar una tarjeta con los juegos ya metidos. En este caso es la de Adventure Mega Pack. Sobretodo por el precio (40 €) y que por separado los juegos cuestan mucho más...

Depende de cuanta capacidad sea la tarjeta y si te gustan los que trae.
Zidanesco escribió:
bitelmaniaco escribió:Aprovecho para preguntar si merece más la pena comprar una tarjeta con los juegos ya metidos. En este caso es la de Adventure Mega Pack. Sobretodo por el precio (40 €) y que por separado los juegos cuestan mucho más...

Pues ambas tarjetas tienen la misma capacidad son estás:

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00OJDEZ1Y ... ref=plSrch

bitelmaniaco escribió:
Zidanesco escribió:

Pues ambas tarjetas tienen la misma capacidad son estás:

Yo no compraria una tarjeta de 8gb aunque viniera con juegos, tengo una de 32 y tengo que estar siempre borrando y haciendo encaje de bolillos. Hay que ver lo poco que caben en ellas.
No es por el tema de la capacidad de la tarjeta. Es más por los juegos que trae... En un futuro tengo pensado pillarme una de 64 GB. Es por si me merece la pena comprarlos en digital o mejor en cartucho...
Los juegos no ten vendrán en la tarjeta, te vendrán en un código.

Si es por los juegos, se supone que hay packs de solo el código, sin tarjeta. Será mas económico si quieres pillarte otra tarjeta de 64GB (la de 8 la jubilaras, como hice yo. No vale la pena ir cambiándola y que se te descoloquen los iconos) y el pack sale mejor de precio que comprar los juegos en la Store.
Cain91 escribió:Los juegos no ten vendrán en la tarjeta, te vendrán en un código.

Si es por los juegos, se supone que hay packs de solo el código, sin tarjeta. Será mas económico si quieres pillarte otra tarjeta de 64GB (la de 8 la jubilaras, como hice yo. No vale la pena ir cambiándola y que se te descoloquen los iconos) y el pack sale mejor de precio que comprar los juegos en la Store.

Y esos dónde los puedo conseguir? En amazon también? Porque sólo sabía que en digital era por la Store y por packs así...

Muchas gracias
bitelmaniaco escribió:Y esos dónde los puedo conseguir? En amazon también? Porque sólo sabía que en digital era por la Store y por packs así...

Muchas gracias

Perdona, creo que me he colado. He ido a buscar la fuente de lo que te he comentado para que lo vieras y no es así... http://blog.es.playstation.com/2014/05/ ... te-verano/

Lo que había en su momento era el pack con consola o un pack sin ella. Un pack de solo el código con los juegos me da que no existe, lo siento...

EDIT (10/06/2015):

FredStark23 escribió:Tengo 20€ para la Store, ¿recomendaciones? Le tengo echado el ojo a varios indies pero la verdad ando un poco perdido.

http://blog.es.playstation.com/2015/06/ ... ion-store/

Han puesto ofertas y tal vez puedas rascar algo de ahí (a no ser que ya lo tengas todo de Steam). Yo te aconsejaría (a ti y a cualquiera que quiera probar algo bueno y a buen precio):

De lo mas barato y que me pareció entretenido como poco:
- Hotline Miami
- Dustforce
- Titan Attacks!
- Luftrausers

Los 2 primeros dan mucho de si como desafiantes. Los 2 últimos no tanto, pero son arcades y son muy divertidos. De hecho el ultimo puede sorprender la de horas que te puede consumir si buscas desbloquear las piezas con las misiones.

De lo mas caro y que aún creo que podría bajar mas adelante.
- Titan Souls
Este lo compré de lanzamiento hace nada y su dificultad (primero en Normal y luego en Difícil) y planteamiento de los enfrentamientos me encantó. Lo he rejugado un mogollón de veces. Es breve de 3 a 5 horas según tu pericia en la primera pasada (según he visto en Streams "first run"), pero luego conociendo los titanes las rejugadas se hacen muy cortas (a mi la primera pasada me duró 3h, luego bajó a 2h, a 1h y actualmente me duran media hora en Normal. En Difícil la cosa cambia xD).

- Hotline Miami 2: Wrong Number
No lo he jugado, y aunque he leído cambios que no me acaban de gustar, no deja de ser la secuela de un gran juego y sigue teniendo muy buenas criticas. Si gusta el primero... este también debería.

Estos 2 por la poca rebaja que tienen aún se podría esperar una del 50%. Así que si no se ve muy claro o los primeros ya llaman la atención, se podría pasar de ellos tranquilamente. Los 4 primeros son buenos juegos y muy entretenidos en lo suyo.

Un saludo.
Hola, creo que este es el topic recomendado para preguntar, ¿qué se sabe del pack Rayman Origins + Legends? Se supone que ya está a la venta, ¿hay alguien por aquí con él ya?
franj_snake escribió:Hola, creo que este es el topic recomendado para preguntar, ¿qué se sabe del pack Rayman Origins + Legends? Se supone que ya está a la venta, ¿hay alguien por aquí con él ya?

En fnac yo lo llevo viendo desde la semana pasada,más que eso no puedo decirte.
franj_snake escribió:Hola, creo que este es el topic recomendado para preguntar, ¿qué se sabe del pack Rayman Origins + Legends? Se supone que ya está a la venta, ¿hay alguien por aquí con él ya?

Lo he visto ya en FNAC y ECI a 30 euros.
ps_vitero escribió:

En Amazon aparece pero no disponible. Merece tanto la pena?

Lo he visto en una tienda de mi ciudad a 39 € y he estado a punto de comprarlo...
Me he pillado el hotline por 2,5 € y [amor] [amor]
bitelmaniaco escribió:
ps_vitero escribió:

En Amazon aparece pero no disponible. Merece tanto la pena?

Lo he visto en una tienda de mi ciudad a 39 € y he estado a punto de comprarlo...

A mi me parecen unos imprescindibles de la consola. Probablemente los mejores juegos de plataformas de Vita.
ps_vitero escribió:A mi me parecen unos imprescindibles de la consola. Probablemente los mejores juegos de plataformas de Vita.

Y entonces me corre ahora una duda mu grande. Entre los rayman y este pack cuál me recomiendas??

Ya que de momento no tengo más que el Minecraft, el Killzone y los que me venían ya con la Vita como el Little Big Planet, Wipeout, algunos de la PSP y unos indies...

¿Merece más la pena pagar por estos digitales?

Decir también que en un futuro me compraré la tarjeta de 64 GB..

Muchas gracias por las recomendaciones!!
bitelmaniaco escribió:
ps_vitero escribió:A mi me parecen unos imprescindibles de la consola. Probablemente los mejores juegos de plataformas de Vita.

Y entonces me corre ahora una duda mu grande. Entre los rayman y este pack cuál me recomiendas??

Ya que de momento no tengo más que el Minecraft, el Killzone y los que me venían ya con la Vita como el Little Big Planet, Wipeout, algunos de la PSP y unos indies...

Hombre, los Rayman son grandes juegos ambos, ya no solo de los mejores plataformas de la consola si no de los últimos años. Pero en ese pack te llevas Tearaway, Uncharted y Gravity Rush que son tres de los mejores juegos de la consola y con los que vas a tener muchas horas aseguradas. Supongo que ya entrará en un tema de gustos personales pero yo me iría por el pack adventure primero, en el que tienes más variedad, y ya más adelante a por los rayman.
FredStark23 escribió:
bitelmaniaco escribió:

Hombre, los Rayman son grandes juegos ambos, ya no solo de los mejores plataformas de la consola si no de los últimos años. Pero en ese pack te llevas Tearaway, Uncharted y Gravity Rush que son tres de los mejores juegos de la consola y con los que vas a tener muchas horas aseguradas. Supongo que ya entrará en un tema de gustos personales pero yo me iría por el pack adventure primero, en el que tienes más variedad, y ya más adelante a por los rayman.

Hecho!! De momento me quedan horas y horas de juego hasta que me pase los que he comprado y mientras vaya bajando el precio de los rayman...
No recordaba que este hilo era mio, creo que lo mejorare en próximos días XD
Muy buenas gente,

Esta semana voy a pillarme una Vita de segunda mano, mi idea es jugar a las japonesadas y a los plataformas. Me recomendáis algún juego de los estilos que he comentado para iniciarme con la vita??

Había pensado en el Rachet y el Jak trilogy, que tal??

un saludo!
Zorius escribió:Muy buenas gente,

Esta semana voy a pillarme una Vita de segunda mano, mi idea es jugar a las japonesadas y a los plataformas. Me recomendáis algún juego de los estilos que he comentado para iniciarme con la vita??

un saludo!

Hay muchos juegos y muy buenos, pero yo te recomiendo empezar por el Muramasa Rebirth, es una delicia de juego, eso sí, sólo tiene textos en inglés.

El Rachet no se, pero creo que dicen que el Jak trilogy es un port regulero...
Gorthaug escribió:
Zorius escribió:Muy buenas gente,

un saludo!

Hay muchos juegos y muy buenos, pero yo te recomiendo empezar por el Muramasa Rebirth, es una delicia de juego, eso sí, sólo tiene textos en inglés.

El Rachet no se, pero creo que dicen que el Jak trilogy es un port regulero...

@Gorthaug

Muchas gracias tío, Me recomiendas pillarlo Digital o Físico? Gracias por el aviso, pero los textos en inglés no me preocupan tío.

Tengo esperanza en aprovecchar todos los buenos titulos de la consola y pasarme por aqui de vez en cuando.

un saludo!
El Muramasa en Europa sólo salió en digital, si lo quieres en formato físico lo puedes importar.
Yo tuve los jak en físico y fue una pesadilla, ahora los tengo en digital y flipé, que si, que siguen habiendo bajadas de fps puntuales, pero no son tan bestiales como para vomitar como dicen algunos exagerados.

Y los Ratchet van finisimos, perfectos en digital, si hay que elegir, tira a rachet, son obras de arte.

Ambas trilogías en total castellano, voces y textos.

Son joyas la verdad.
Zyan escribió:Yo tuve los jak en físico y fue una pesadilla, ahora los tengo en digital y flipé, que si, que siguen habiendo bajadas de fps puntuales, pero no son tan bestiales como para vomitar como dicen algunos exagerados.

Y los Ratchet van finisimos, perfectos en digital, si hay que elegir, tira a rachet, son obras de arte.

Ambas trilogías en total castellano, voces y textos.

Son joyas la verdad.

@Zyan

Muchas gracias tio, ayer eché un ojo a la Store y ambos están por un precio bastante competitivo. Así que en cuanto la pille me los pillaré.

un saludo!
2200 respuestas