Halo 5

Meten coop a 4 online
Mapas gratis para no dividir a la comunidad en el multiplayer
1080p/60fps (todavía por confirmar)
20 mapas multiplayer de inicio
nuevos comandos para interaccionar con la IA
caminos alternativos en el modo offline
más gráficos
mejor sonido
más personajes
más armas
mejor iluminación
...
...
...
...
Pero no hay pantalla partida, mierda ya no lo compro.

Un saludo a todos esos supuestos compradores que se sienten identificados con lo que acabo de poner [bye]

Bonito "fuck logic" poco creíble.
El 1080p no lo daría por hecho ni de lejos [+risas] Pero lucirá bestial seguro.

Respecto a la pantalla partida, ninguna máquina tiene la capacidad de mostrar 2 pantallas igual que una sola, así que eso no cambia, así que no vale la ya tan cansina excusa del "el hardware es el que es" o "estas consolas", estas y todas, y todos los PCs. Pero siempre se asumen reducciones a más pantallas. El problema ahora es que con el feroz marketing visual que se ha desencadenado parece que no se quiere pasar por ahí, por las reducciones, como si los fueran a poner a parir el cómo se ve a pantalla partida, y sea objetivo de críticas.
Yo es que no veo nada claro este halo xD...
Esto de los grupos... Miedo me da.
YY si no ponen pantalla partida serà una cagada enorme

El de arriba del fuck lògic, básicamente te basas en que será más bonito de gráficos y tendrá más mapas online. Y eso no lo es todo, bueno excepto para el call of duty xD

Esta saga tenía un camino que se está perdiendo...
si nunca jugasteis al Star Wars Republic Commando normal que pueda dar miedo eso de los grupos

llevar al puto blue team, al BLUE TEAM será una pasada

respeto las opiniones pero me parece exageradísimo decir que la saga se está perdiendo solo por no incluir coop local
Bueno por partes como jack el destripador,los que están diciendo que no lo compran por lo de la pantalla dividida de forma local me parece una locura lo respeto pero en absoluto lo comparto y ojo que a mi también me jode, pero leche tenemos cooperativo a 4!no os hagais ilusiones con los 1080 que viendo los gráficos que se va a gastar el amigo parece una odisea y otra cosa todas las fotos son in-game y algún comentario que he leído por ahí que se ve borroso...es que ya avisaron que las fotos son de mala calidad
a mi al principio me decepcionaron un poco las imágenes, pero cosas como esta:

Imagen

ya muestra una iluminación impresionante

edit:

Imagen
Imagen
Imagen

si son sacadas del framebuffer (ojalá) son 1080p y sin dientes de sierra...
oilyjarl escribió:Bueno por partes como jack el destripador,los que están diciendo que no lo compran por lo de la pantalla dividida de forma local me parece una locura lo respeto pero en absoluto lo comparto y ojo que a mi también me jode, pero leche tenemos cooperativo a 4!no os hagais ilusiones con los 1080 que viendo los gráficos que se va a gastar el amigo parece una odisea y otra cosa todas las fotos son in-game y algún comentario que he leído por ahí que se ve borroso...es que ya avisaron que las fotos son de mala calidad

Tendria sentido eliminar la pantalla partida de Mario Kart? No; porque su mayor baza es pasarlo bien en casa con la familia o los colegas.
Con Halo, para mi y para mucha gente, pasa algo parecido. Halo es el unico shooter al que juego las campañas, y es por el splitscreen.
La experiencia es completamente diferente.
No me imagino estrenar un Halo y no tener al lado a mi sobrino o a un colega reprochandome que nos han matado por mi culpa.
Saludos
tekki shodan escribió:
oilyjarl escribió:Bueno por partes como jack el destripador,los que están diciendo que no lo compran por lo de la pantalla dividida de forma local me parece una locura lo respeto pero en absoluto lo comparto y ojo que a mi también me jode, pero leche tenemos cooperativo a 4!no os hagais ilusiones con los 1080 que viendo los gráficos que se va a gastar el amigo parece una odisea y otra cosa todas las fotos son in-game y algún comentario que he leído por ahí que se ve borroso...es que ya avisaron que las fotos son de mala calidad

Tendria sentido eliminar la pantalla partida de Mario Kart? No; porque su mayor baza es pasarlo bien en casa con la familia o los colegas.
Con Halo, para mi y para mucha gente, pasa algo parecido. Halo es el unico shooter al que juego las campañas, y es por el splitscreen.
La experiencia es completamente diferente.
No me imagino estrenar un Halo y no tener al lado a mi sobrino o a un colega reprochandome que nos han matado por mi culpa.
Saludos


Opino lo mismo, la de horas que he jugado con mi hermano al multijugador del halo reach, ademas de poder pasar toda la campaña en legendario, era una parte muy importante de halo y la han eliminado como si nada,
Muy feo lo de quitar la pantalla partida, muchas de mis partidas en legendario han sido así. Si es
por motivos técnicos, pueden rebajar la resolución y los gráficos en pantalla partida para que tire.
El caso es que tenemos que buscar los 3 pies al gato si hubieran puesto coop local y tuviera peores gráficos ya estaríamos soltando por la boca,yo lo prefiero así, aunque se eche de menos la pantalla partida no se puede tener todo en la vida...me sigo quedando con el coop a 4 y los 15 mapas gratis todo un detallazo...si no lo quereis comprar me parece bien ya me viciaré yo por vosotros,este se viene a casa el primer día
oilyjarl escribió:El caso es que tenemos que buscar los 3 pies al gato si hubieran puesto coop local y tuviera peores gráficos ya estaríamos soltando por la boca,yo lo prefiero así, aunque se eche de menos la pantalla partida no se puede tener todo en la vida...me sigo quedando con el coop a 4 y los 15 mapas gratis todo un detallazo...si no lo quereis comprar me parece bien ya me viciaré yo por vosotros,este se viene a casa el primer día

Que lo difrutes.....solo o con tus ciber-amigos.
Saludos
Graficamente es justito justito. Veremos como acaba siendo el juego pero por los graficos no se va a comprar.
elbuscador escribió:Graficamente es justito justito. Veremos como acaba siendo el juego pero por los graficos no se va a comprar.



Joder, como nos tienen acostumbrados a bullshots de juegos con la mitad de framerate.
NosferatuX escribió:
elbuscador escribió:Graficamente es justito justito. Veremos como acaba siendo el juego pero por los graficos no se va a comprar.



Joder, como nos tienen acostumbrados a bullshots de juegos con la mitad de framerate.



Bueno no se a que te refieres. Pero a mi me mal acostumbraron los de 343 con Halo 4 y luego veo esto y pienso que para que hacia falta One ? Para un pelin mas de efectos ?

Si la maquina les queda corta ( logico es un desastre completo) pues muy bien, pero si salen esas imagenes como si fuera el MCC de Halo 4 la gente diria que bien se conserva. Pero claro eso ya no mola comentarlo.
Visualmente se queda muy pobre,si comparas el halo 4 con este halo 5 ya me diras para que hemos cambiado de generacion,jugablemente por lo que probe en la beta es una bomba,eso si

El punto de inflexion decian algunos con h5,el primer juego verdaderamente next gen!!! [facepalm],asi y todo para mi un inprescindible de one
elbuscador escribió:
NosferatuX escribió:
elbuscador escribió:Graficamente es justito justito. Veremos como acaba siendo el juego pero por los graficos no se va a comprar.



Joder, como nos tienen acostumbrados a bullshots de juegos con la mitad de framerate.



Bueno no se a que te refieres. Pero a mi me mal acostumbraron los de 343 con Halo 4 y luego veo esto y pienso que para que hacia falta One ? Para un pelin mas de efectos ?

Si la maquina les queda corta ( logico es un desastre completo) pues muy bien, pero si salen esas imagenes como si fuera el MCC de Halo 4 la gente diria que bien se conserva. Pero claro eso ya no mola comentarlo.



Como comprenderas, con con argumentos como que la maquina se queda corta o que es Halo 4 con un pelin mas de efectos plantearme si quiera el discutir es absurdo, te doy una palmadita, asiento, y a lo mio.
@NosferatuX La palma te la ahorras y te la das donde ya sabes. La maquina es corta pero corta corta y lo visto hasta ahora es Halo 4 Remaster, dejate de tonterias de no tienes argumentos o dices tonterias. Porque eres un fanboy y lo ves todo fantastico de la muerte, pero como este Halo sea el menos vendido de la saga habra una brecha en Ms grande. Se permitio que el primer Halo vendiera sobre 3 M de ventas por ser inicios su presupuesto tampoco fue muy grande y era aceptable. Como Halo 5 venda poco prepararos porque habra movimiento en Ms, porque esto no es asumible. Se cargan todo lo identificativo a la saga y lo unico que prometian ( graficos y datos tecnicos) no los cumplen. Las ventan de One han sido bajas todo el año y dudo que Halo las haga remontar ( la saga esta quemada desde Reach)

Viendo estas imagenes el juego graficamente es flojo flojo. De verdad parece que algunso teneis vendas en los ojos. Si tiene estos graficos y no tiene escenarios estilo Halo 3 es un pufazo enorme.
Si claro que lo que vemos es justito justito o pobre... [facepalm]

Yo no sé de donde se saca la gente el criterio.
Gráficos justitos gracias a los 60fps tan deseados. Yo creo que lo dije aquí, prefiero que la campaña se quede en 30fps, que expriman la consola al máximo y para el multi 60fps. Pero claro, queremos 1080p 60fps y unos gráficos 10 veces mejores que los de Halo 4..

Aún así, yo veos bastante bien los gráficos de este Halo 5, habrá que verlos en movimiento y a ver si enseñan algo en campo abierto.
Yo creo que pierden más dinero regalando los 15 mapas que poniendo el coop a pantalla partida... Es lo que pienso, no se si será así o no. Al último juego que jugué a pantalla partida creo que fue el Mario Kart de Súper Nintendo...

Saludos.
A la gente que "se la suda" lo de la pantalla partida supongo que no tienen hermanos o familiares jugones, o amigos con los que quedar en persona para jugar, ah y bueno supongo que tampoco pareja jugona.

Es impagable jugar con alguien al lado y comentar los momentazos. Y ahora quieren que compremos 2 TV, 2 XO y 2 juegos? Ademas de cargarse una tradición en la saga.
elbuscador escribió:@NosferatuX La palma te la ahorras y te la das donde ya sabes. La maquina es corta pero corta corta y lo visto hasta ahora es Halo 4 Remaster, dejate de tonterias de no tienes argumentos o dices tonterias. Porque eres un fanboy y lo ves todo fantastico de la muerte, pero como este Halo sea el menos vendido de la saga habra una brecha en Ms grande. Se permitio que el primer Halo vendiera sobre 3 M de ventas por ser inicios su presupuesto tampoco fue muy grande y era aceptable. Como Halo 5 venda poco prepararos porque habra movimiento en Ms, porque esto no es asumible. Se cargan todo lo identificativo a la saga y lo unico que prometian ( graficos y datos tecnicos) no los cumplen. Las ventan de One han sido bajas todo el año y dudo que Halo las haga remontar ( la saga esta quemada desde Reach)

Viendo estas imagenes el juego graficamente es flojo flojo. De verdad parece que algunso teneis vendas en los ojos. Si tiene estos graficos y no tiene escenarios estilo Halo 3 es un pufazo enorme.

Si es flojísimo...ya verás el lunes cuando lo veas en movimiento,ten cerca clinex para cuando se te caiga la baba
darksch escribió:Si claro que lo que vemos es justito justito o pobre... [facepalm]

Yo no sé de donde se saca la gente el criterio.



EL criterio, de jugar. Sabes lo que es eso ? Se llama criterio comparativo, se llama ser critico. Esas imagenes son pobres.

Imagen

Imagen

Esto es halo 4.

Lo comparas con Halo 5 y no se un salto "generacional" que hubo por ejemplo de Halo 2 a Halo 3 ( que graficamente no era la hostia pero lo compensaba con batallas enormes)

Las imagenes de Halo 4 son ingame y las de Halo 5 pintan a FMV.
¿Gráficos de Halo 4? ¿Pero Halo 4 en 360 no era una mierda y no era para nada referente? ¿Ahora resulta que Halo 4 podía haber pasado por juego next gen perfectamente?

Joder, cómo cambian las cosas XD

elbuscador escribió:@NosferatuX La palma te la ahorras y te la das donde ya sabes. La maquina es corta pero corta corta y lo visto hasta ahora es Halo 4 Remaster, dejate de tonterias de no tienes argumentos o dices tonterias. Porque eres un fanboy y lo ves todo fantastico de la muerte, pero como este Halo sea el menos vendido de la saga habra una brecha en Ms grande. Se permitio que el primer Halo vendiera sobre 3 M de ventas por ser inicios su presupuesto tampoco fue muy grande y era aceptable. Como Halo 5 venda poco prepararos porque habra movimiento en Ms, porque esto no es asumible. Se cargan todo lo identificativo a la saga y lo unico que prometian ( graficos y datos tecnicos) no los cumplen. Las ventan de One han sido bajas todo el año y dudo que Halo las haga remontar ( la saga esta quemada desde Reach)

Viendo estas imagenes el juego graficamente es flojo flojo. De verdad parece que algunso teneis vendas en los ojos. Si tiene estos graficos y no tiene escenarios estilo Halo 3 es un pufazo enorme.


Tu mensaje al 100% es un señor FLAME

Directamente te voy a ignorar, porque lo tuyo tiene tela. Vas acusando de fanboy al resto, me recuerdas al dicho "consejos vendo pero para mi no tengo".
Esperaros a ver el juego en movimiento anda, que parecéis nuevos algunos....
Quien ha dicho que halo 4 no tenia buenos graficos a si nadie y te lo inventas.
Eso digo yo, unas pocas capturas de una revista, un escueto vídeo del multi y ya la gente diciendo que es una mierda? Esperemos señores porque más de uno va a tener que esconderse después del E3.
elbuscador escribió:
darksch escribió:Si claro que lo que vemos es justito justito o pobre... [facepalm]

Yo no sé de donde se saca la gente el criterio.



EL criterio, de jugar. Sabes lo que es eso ? Se llama criterio comparativo, se llama ser critico. Esas imagenes son pobres.

Imagen

Imagen

Esto es halo 4.

Lo comparas con Halo 5 y no se un salto "generacional" que hubo por ejemplo de Halo 2 a Halo 3 ( que graficamente no era la hostia pero lo compensaba con batallas enormes)

Las imagenes de Halo 4 son ingame y las de Halo 5 pintan a FMV.

Pero vamos a ver, que eso ya se sabe, cuanto más alto más cuesta añadir. Si por eso fuera pues que nunca se saque nada nuevo, total la "experiencia" es similar.

https://youtu.be/hgbac7_MWVw

Lo que yo veo en Halo 5 son geometría, texturas (detallismo), materiales, shaders e iluminación next-gen como las de los últimos juegos que se están presentando (Fable Legends, Ratchet & Clank) pero si encima es cierto pues moviéndolo a 60 fps. Sobre todo en vivo se nota mucho todos estos cambios, y no hacen falta ojos biónicos ni nada parecido para notar la diferencia.
darksch escribió:Si claro que lo que vemos es justito justito o pobre... [facepalm]

Yo no sé de donde se saca la gente el criterio.

En cambio tu criterio si que se sabe de donde viene,de estar continuamente defendiendo y magnificando cualquier cosa relacionada con xbox aunque sea mas que evidente que no es asi

Halo 4 era 720p 30 fps y este halo 5 sera 1080p(posiblemente) y 60fps pero si te coges cualquiera nueva captura ingame de estas de gameinformer(la del casco con el hud) y la comparas con una del inicio de la campaña de halo 4(por intertar buscar un escenario parecido)dime que hay que ver para encontrar en lo visual el cambio de generacion,que no sea la resolucion o los fps?
cjdiez escribió:Eso digo yo, unas pocas capturas de una revista, un escueto vídeo del multi y ya la gente diciendo que es una mierda? Esperemos señores porque más de uno va a tener que esconderse después del E3.


Pero tampoco entiendo eso de que el multi se ve mal, yo he jugado mucho a la beta cerrada y a la abierta y aun con el recorte grafico/resolucion que tenia el juego lucia de escándalo, sobretodo el remake de Midship, por no hablar del sonido del juego... para mi lo mejor.
GAIZKO LSK escribió:
cjdiez escribió:Eso digo yo, unas pocas capturas de una revista, un escueto vídeo del multi y ya la gente diciendo que es una mierda? Esperemos señores porque más de uno va a tener que esconderse después del E3.


Pero tampoco entiendo eso de que el multi se ve mal, yo he jugado mucho a la beta cerrada y a la abierta y aun con el recorte grafico/resolucion que tenia el juego lucia de escándalo, sobretodo el remake de Midship, por no hablar del sonido del juego... para mi lo mejor.



Lo que pasa es que el realismo de esta gen va a pasar por la iluminación, en capturas no se puede apreciar nada de esto, si habéis jugado a la beta de fable legends lo entenderéis. La iluminación afecta y mucho a la representación visual del juego y en Halo 5 estoy seguro que será así.
Arashi_ escribió:A la gente que "se la suda" lo de la pantalla partida supongo que no tienen hermanos o familiares jugones, o amigos con los que quedar en persona para jugar, ah y bueno supongo que tampoco pareja jugona.

Es impagable jugar con alguien al lado y comentar los momentazos. Y ahora quieren que compremos 2 TV, 2 XO y 2 juegos? Ademas de cargarse una tradición en la saga.

Totalmente de acuerdo.

Es que solo hay que analizar una cosa: cual es la razon principal por la que compro un juego?
- Forza: Por el on-line (el modo carrera ni lo toco)
- Call of Duty: Por el on-line, ademas a pantalla partida (la historia no me interesa)
Sin embargo:
- Mario Kart: Por la pantalla partida, esto se invento para echar unas risas en famila o con los colegas.
- FIFA o Pro: Lo mismo, pero con unas cervecitas.
Y por fin llegamos a:
- Halo: Por su Modo Historia en Legendario a pantalla partida. Esta es MI razon principal para comprarlo. Si le quitan esto se convierte automaticamente en un shooter futurista mas. Pero esta es mi opinion, que estoy seguro que comparte mucha gente.

Quede claro que entiendo y respeto que haya gente que tenga otras razones para comprarlo, pero creo que no habia necesidad de mutilar la saga Halo por uno de sus pilares y seña de identidad como es el split-screen.

Saludos
Lo de la pantalla partida igual es porque puede afectar al rendimiento del juego? Hay que pensar en esto también.
GAIZKO LSK escribió:Lo de la pantalla partida igual es porque puede afectar al rendimiento del juego? Hay que pensar en esto también.

Eso tenian que haberlo pensado 343 y MS.
No seria el primer juego con la tasa de FPS mas baja a pantalla partida. O con mas borde negro. Cualquier cosa es mejor que nada.
Tal como yo lo veo no hay excusas, solo dejadez. Y un afan incomprensible por parte de TODAS las compañias de convertirnos a todos en niños-rata.

Edito: Bien por Activision-Call of Duty. Pantalla partida on-line, off-line con bots, zombies y creo que el proximo tambien el modo historia, que ya vimos en el 5. Eso si es pensar en el publico off-line, que tambien existe.
chris76 escribió:
darksch escribió:Si claro que lo que vemos es justito justito o pobre... [facepalm]

Yo no sé de donde se saca la gente el criterio.

En cambio tu criterio si que se sabe de donde viene,de estar continuamente defendiendo y magnificando cualquier cosa relacionada con xbox aunque sea mas que evidente que no es asi

Halo 4 era 720p 30 fps y este halo 5 sera 1080p(posiblemente) y 60fps pero si te coges cualquiera nueva captura ingame de estas de gameinformer(la del casco con el hud) y la comparas con una del inicio de la campaña de halo 4(por intertar buscar un escenario parecido)dime que hay que ver para encontrar en lo visual el cambio de generacion,que no sea la resolucion o los fps?

Tranquilo eh? respira hondo. Por fin ya salió la razón:
¡Es que tú lo que eres es un xboxer! [carcajad]


Podrías haber leído justo el mensaje que tenías arriba.
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739123797

Ahora dime en que aspecto de los mencionados no cumple, en cual de ellos no es como los últimos que están saliendo.

Si eso te pongo otra aunque sea en calidad mierdorra.

Imagen

Mira @cjdiez lo entiende http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739123871
Si algunos no son capaces de ver las diferencias, yo las llevo notando desde inicio de generación, con Ryse y Forza 5, esa luz no puedes ni soñarla en PS360. Lo que no entendemos algunos es como no lo ven.
Hi¡
Lo de la pantalla partida es un KK... pero no hay que negar que el juego esta poniendose muy interesante¡¡
Ansioso de nueva informacion¡
kobayn escribió:Hi¡
Lo de la pantalla partida es un KK... pero no hay que negar que el juego esta poniendose muy interesante¡¡
Ansioso de nueva informacion¡


Asi trabajas?
Tambien tengo mi ratito de mira¡¡¡¡ [qmparto]
Arashi_ escribió:A la gente que "se la suda" lo de la pantalla partida supongo que no tienen hermanos o familiares jugones, o amigos con los que quedar en persona para jugar, ah y bueno supongo que tampoco pareja jugona.


No supongas tanto, yo tengo familia jugona, pero cada uno en su casita y con su consola, y tengo amigos jugones pero cuando vienen no quieren echar un Halo (o un gears, o cosas asi), buscan Fifa, Mario Kart, juegos de lucha...no pasarse la historia de un juego, sea Halo o cualquier otro que lo permita.

Que tu con tus colegas quedes para pasarte el juego no significa que los que no hagamos eso, no tengamos colegas que vicien.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La pantalla partida solo tiene sentido en juegos de conducción , aquí lo veo totalmente innecesario.
GAIZKO LSK escribió:
cjdiez escribió:Eso digo yo, unas pocas capturas de una revista, un escueto vídeo del multi y ya la gente diciendo que es una mierda? Esperemos señores porque más de uno va a tener que esconderse después del E3.


Pero tampoco entiendo eso de que el multi se ve mal, yo he jugado mucho a la beta cerrada y a la abierta y aun con el recorte grafico/resolucion que tenia el juego lucia de escándalo, sobretodo el remake de Midship, por no hablar del sonido del juego... para mi lo mejor.



Es que es eso, hemos tenido una beta recortada en graficos que ya le daba un repaso a Halo 4, pero eh! no pasa nada.
A mi esto, lejos de mosquearme, me da buenas vibraciones, se repite lo ocurrido con Halo 3, que lo pusieron fino fino, hasta que se vieron las liadas pardas que se formaban en la fases (y esa iluminacion)

Las imagenes ya de por si muestran un detalle de escenarios y unos modelados muy superiores a Halo 4, y la iluminacion promete mucho, pero es algo que no podemos apreciar en imagenes. Ahora imaginate una fase enorme con esos graficos y 60 frames, glorioso.

La gente parece olvidar que Halo 4 tuvo los graficos que tuvo a base de recortar por todos lados.
Bueno tan "innecesario" como un modo 2P en un beat'em up si vives solo. Pero esto viene a ser como cuando al Final Fight de SNES le quitaron el modo dobles, algunos ni se enteraron pero otros...
Hombre, si el juego va a 1080p, nos tenemos que callar, porque encima 60fps y campos de batalla grandes, pues...
Pero es que probablemente no irá a 1080p, si no, casi seguro que lo estarían cantando ya por todos lados.
Parece que la cuarta integrante del equipo osiris se llama olympia(no macer)y no se sabe nada de ella saldrá en alguna novela,lo que se ven tochos son los elites parece que ha ido al gym
En COD pones la pantalla partida y se pasa a 30fps...
Para mi, es un error de no introducirlo. Aunque, con la petición y queja de la gente, posiblemente lo pongan, quien sabe. :)
¿no decían que estaban escuchando las peticiones de la gente...?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Yo lamento a los que veían la funcionalidad de la pantalla dividida prioritatia. Pero soy más de que cada uno juegue en su propia pantalla mediante online, me parece engorroso la pantalla dividida en un shooter. Claro que esto es una opinión muy subjetiva. Para mi, este cae de salida, anda que no disfruté como un enano jugando a la beta (y han tenido un año de desarrollo más para tener un buen feedback).

Saludos
yo si tengo hermanos y amigos, pero cada dia se hace mas dificil coincidir, entre el curro y la familia pues es practicamente imposible juntarse, el coop online me parece A MI mas importante

chau!
"La pantalla partida solo tiene sentido en juegos de conducción , aquí lo veo totalmente innecesario."

Lo siento, pero leer cosas como estas me dan cancer.

Imagen

Por favor, díselo a Goldeneye si es necesario o no ...
10721 respuestas