Exprimir GTX 960 2Gb Windforce G1 (ahora con E5450) otra vez Enmelonao¡¡

1, 2, 3, 4, 5
paconan escribió:Depende...
Si la gráfica saca 400 fps y el micro es incapaz de sacar mas de 10... Nos quedaremos en los 10

Pero... Si la gpu te saca 50 y el proce es capaz de entregar 400... Seguiremos con los 50.

Habrán juegos que tiren de pocos hilos ahi puede que el dualcore gane pues tiene un ipc del copón (un hilo no se puede dividir para ejecutarlo en más de un core, pero un core si puede agrupar varios hilos).
En juegos que si aprovechen bien la cpu (o sus cores) posiblemente el xeon gane.

Lo has clavado, es exactamente a lo que me refiero. Incluso en lo del Xeon te doy la razón. Pero nada, para alguno sigo siendo un fanboy del Pentium.

La diferencia entre que el limitante sea la CPU o la GPU, es que en el caso de la GPU basta con bajar las opciones gráficas. En el caso de la CPU no hay nada que hacer.

Que el Xeon saque más puntuación en un benchmark de renderizado es algo muy obvio, porque la carga se divide exactamente de forma individual entre todos los núcleos del procesador, alguno todavía no se habrá enterado que en cada uno de los cuadraditos que salen al darle a renderizar solo trabaja UNO de los cores y lo hace aprovechando su máximo potencial. Y aún así, mi G3258 a 4,6 GHz saca más puntuación que el Xeon en las capturas que pone @apalizadorx (no sé si estará oceado o no, pero un Xeon no se ocea en cualquier placa y menos aún en cualquier disipador [oki] ) con la mitad de "cuadraditos" trabajando.

En un juego quien renderiza es la GPU y no la CPU, la CPU en el apartado gráfico sólo se encarga de darle instrucciones a esa GPU, y cuando el procesador no da a basto repartiendo órdenes y la GPU está en plan relaxing cup of cafe con leche, es cuando se produce el famoso cuello de botella. (explicación para tontos. guiño guiño, codo codo [hallow] ).

Pero que pasa? Que la gente en cuanto ve que la GPU no está trabajando al 100% ya lo llama cuello de botella, a pesar de que la CPU no esté maximizada tampoco y para colmo esté activado algún tipo de control de framerate (como el vídeo de Sleeping Dogs que puso aquí el compañero [poraki] ) A pesar de que lo haga, es ridículo decir que un procesador hace cuello porque aún a 80 FPS la GPU esté trabajando por debajo de lo que podría, sobretodo cuando hablamos de que se está utilizando un monitor de 60hz.

PD: Entonces un FX 8350 O INCLUSO UN FX 6350 rinde mejor que un i5 4440 en juegos?

ImagenImagenImagen

https://www.youtube.com/watch?v=yBq4D-zgTCU

https://www.youtube.com/watch?v=JFqQdrs5wEU

Obviamente no.

Esto está sacado de la página oficial de Cinebench de la gente de Maxon, a ver como intentas desmentir esto, shempion. Y no me busques vídeos con el micro oceado, que te veo venir. Buena suerte [hallow]

EDIT: Aquí está el vídeo, justo a la hora prometida:

https://www.youtube.com/watch?v=ismM_CgfhVc

Una carrera con 19 coches controlados por la AI con el procesador a 4,4. Podía haber sido cabrón y dejarte aún en peor lugar poniéndolo a 4,8 GHz, pero me daba pereza reiniciar el PC. 20 físicas diferentes + las colisiones + la trayectoria de la AI a calcular + 200.000 polígonos por coche + grabando mediante CPU (Dxtory) para poder capturar el overlay del MSI Afterburner. Incluso trato de liarla parda en más de una ocasión para que veas que ni se imuta. Aún así te deberá parecer poca carga para la CPU y te la sudará completamente las condiciones aquí detalladas, por eso me voy a poner ahora mismo a grabar otro vídeo pero esta vez sin AI, para que veas la enorme diferencia.

EDIT 2: Aquí tienes el vídeo sin AI, pero en un circuito más exigente que Willow Springs

https://www.youtube.com/watch?v=c9TDdv4osfM

Normalmente, cuando este procesador está utilizándose de consola/HTPC, tengo el Raptr siempre capturando el gameplay de fondo a un disco duro dedicado a ello, cuando digo siempre es SIEMPRE y de forma automatizada y el juego en esas mismas condiciones sin el Dxtory mantiene los 60 FPS clavados, excepto en la salida con los 20 coches en pantalla que obviamente baja a 50-55 (esto también pasa en i5's e i7's).

Bonus:

Imagen

Bonus 2:

Imagen

Te tengo cogido por los huevecillos, te juro que estoy impaciente por ver tu respuesta. No tenía esta sensación desde que era pequeñito y creía en los Reyes Magos [qmparto] Y de paso anímate y pon por aquí unas fotitos de tu G3258 hombre, que todos lo queremos ver [hallow]

MORALEJA: Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Nos calmamos? Que algunos parece que tenéis que demostrar vuestra razón cueste lo que cueste :-|
Buenas,

@xNezz yo que quieres que te diga, recomendar ese procesador para gaming no lo veo, por mucho que limites a 30fps y le hagas oc hasta la muerte. Si ya le cuesta con juegos de hace un par de años, de aquí en adelante la cosa sólo puede ir a peor.

En cuanto a la captura del q9550 que has puesto, un amigo mio juega con un q6600 y va bastante mejor que esos 24,6fps en el Project cars, no se en que momento está sacada esa captura pero está totalmente fuera de contexto....

Un saludo
Anoche me compre el crysis 3 de ofertita por origin,
Hay una escena cuando sales de las cloacas que ves el campo con hierba y los bichos estos cazadores ke me pego un bajón de fps de la hostia..

El juego lo tenia todo en muy alto con el filtro smaa medio x2, estaba jugando entre 40-50fps y de repente pufff bajón a 20fps..la carga de la cpu los 4 cores al 95%-100% sin embargo la gpu al 65%..
Ahí me di cuenta ke mi q6600 no daba a basto..veremos haber el xeon..

Cuando pueda subo capturas del bajonazo y las cargas de cpu y gpu
Pshyko escribió:Buenas,

@xNezz yo que quieres que te diga, recomendar ese procesador para gaming no lo veo, por mucho que limites a 30fps y le hagas oc hasta la muerte. Si ya le cuesta con juegos de hace un par de años, de aquí en adelante la cosa sólo puede ir a peor.

En cuanto a la captura del q9550 que has puesto, un amigo mio juega con un q6600 y va bastante mejor que esos 24,6fps en el Project cars, no se en que momento está sacada esa captura pero está totalmente fuera de contexto....

Un saludo

Pero si precisamente para gaming es donde mas destaca este procesador, ya que juegos que aprovechen todos los nucleos los puedes contar con los dedos de una mano.
Obviamente para otras tareas que si que tiran de nucleos es donde se queda corto, pero algunos se empeñan en extrapolar resultados de bench pensados para edicion de video a juegos, cuando no tiene nada que ver.

Ahi estan todas las reviews de digital foundry o linustech entre otras, donde se ve perfectamente como aguanta el tiron , y se supone extrapolando los resulados de mantle, que en DX12 la carga la llevara la GPU y no la CPU en juegos, como se veia con mantle que los dual core y i3 eran los que mas escalaban .

https://www.youtube.com/watch?v=QYWipPhDl-A
https://www.youtube.com/watch?v=5L1irtUW1V8
https://www.youtube.com/watch?v=Rutk9ErhKG4

Vamos yo creo que es perfectamente jugable, al menos al nivel de las consolas, obviamente cuanto mas pasta metas, mejor sera la experiencia, pero para presupuestos ajustados, es una buena opcion.

Aun asi es obvio que no es un procesador pensado para aguantarlo 3-4 años, pero es que placa+cpu te sale por 100€ , de aqui dos años vuelves a cambiar de plataforma, que seguramente bajaran litografia, menor consumo y mayor ipc , y aun asi seguro que no te dejas 400 o 500€ para aguantarlo 4 o 5 años.
deangelis escribió:

Un saludo

Pero si precisamente para gaming es donde mas destaca este procesador, ya que juegos que aprovechen todos los nucleos los puedes contar con los dedos de una mano.
Obviamente para otras tareas que si que tiran de nucleos es donde se queda corto, pero algunos se empeñan en extrapolar resultados de bench pensados para edicion de video a juegos, cuando no tiene nada que ver.

Ahi estan todas las reviews de digital foundry o linustech entre otras, donde se ve perfectamente como aguanta el tiron , y se supone extrapolando los resulados de mantle, que en DX12 la carga la llevara la GPU y no la CPU en juegos, como se veia con mantle que los dual core y i3 eran los que mas escalaban .

Segun vuestra teoria el i5 se lo deberia merendar y no es el caso, el marketing de los cores es lo que tiene...

Aun asi es obvio que no es un procesador pensado para aguantarlo 3-4 años, pero es que placa+cpu te sale por 100€ , de aqui dos años me vuelvo a cambiar de plataforma, que seguramente bajaran litografia, menor consumo y mayor ipc , y aun asi seguro que no me habre dejado 400 o 500€ para aguantarlo 4 o 5 años.

Buenas de nuevo,

No creo que alargues la vida de ese procesador 4-5 años si finalmente dx12 es lo que dicen y se van a aprovechar todos los cores y eliminar los cuellos de botella para poder usar las gpu al 100%. De todas formas si lo haces como tu comentas dependes de que en 2 años haya una solución económicamente parecida para no gastarte los 400 o 500€ a los que haces referencia.

Un saludo

Por cierto, para jugar al nivel de las consolas....me compro una consola. Si monto un pc desde 0 aunque sea con el pentium probablemente me cueste lo mismo o más que una consola (que no se cuanto cuestas ahora salvo la wiiu).
metalgear escribió:Nos calmamos? Que algunos parece que tenéis que demostrar vuestra razón cueste lo que cueste :-|

Cuando se me está llamando caradura, mentiroso y fanboy a la cara pues claro que tengo la necesidad de ello. Creo que con ese comentario ya he cerrado muchas bocas y me quedo agusto con ello.

@Pshyko pero con la consola no puedes utilizar Kodi, por ejemplo, una herramienta que te convierte el PC en un centro multimedia completísimo con el que puedes organizar tu videoteca sacando la información de páginas como IMDb o Filmaffinity, ver YouTube, ver la TV de pago de Jack Sparrow, aplicar infinidad de filtros para mejorar el reproductor... Y todo ello sin necesidad de utilizar teclado/ratón. Luego tienes addons para añadir tus juegos y aún sin utilizar Big Picture se puede conservar su overlay (el botón home). En fin, una maravilla de herramienta. Y todo esto el Pentium lo soporta sin problemas, a la vez que Raptr para grabar TODAS las partidas en un disco duro a parte y luego ver esos momentos desde Kodi sin tener que tocar nada. Para lo que yo juego que actualmente se resume en Rocket League, NFS, Call of Duty, Payday y acutalmente Skyrim, es más que de sobra.

Respecto a lo del pCars, como puedes comprobar yo no me invento nada:

https://www.youtube.com/watch?v=tqRd4rsZ3iM

https://www.youtube.com/watch?v=cupkGE9pEug

Con muchos coches en pantalla el rendimiento es nefasto. No recuerdo de qué vídeo saqué esa captura, pero no me puse a buscar minuto, como aquí el compañero. Abrí el vídeo lo adelanté un poco y saqué una captura.

Y como puedes comprobar en todos los gameplays con contador de fotogramas, con estos procesadores en el mejor de los casos se obtiene una media de 45-50 FPS.

También hay situaciones con coches poco detallados en los que pueden mantener una buena media sin problemas, eso no lo voy a negar:

https://www.youtube.com/watch?v=044xvKk1Jh0

Pero en el vídeo del Pentium se pueden ver claramente 19 Mustang Cobra Trans-Am en pista y como digo ni se imuta.
xNezz escribió:
metalgear escribió:Nos calmamos? Que algunos parece que tenéis que demostrar vuestra razón cueste lo que cueste :-|

Cuando se me está llamando caradura, mentiroso y fanboy a la cara pues claro que tengo la necesidad de ello. Creo que con ese comentario ya he cerrado muchas bocas y me quedo agusto con ello.

@Pshyko pero con la consola no puedes utilizar Kodi, por ejemplo, una herramienta que te convierte el PC en un centro multimedia completísimo con el que puedes organizar tu videoteca sacando la información de páginas como IMDb o Filmaffinity, ver YouTube, ver la TV de pago de Jack Sparrow, aplicar infinidad de filtros para mejorar el reproductor... Y todo ello sin necesidad de utilizar teclado/ratón. Luego tienes addons para añadir tus juegos y aún sin utilizar Big Picture se puede conservar su overlay (el botón home). En fin, una maravilla de herramienta. Y todo esto el Pentium lo soporta sin problemas, a la vez que Raptr para grabar TODAS las partidas en un disco duro a parte y luego ver esos momentos desde Kodi sin tener que tocar nada. Para lo que yo juego que actualmente se resume en Rocket League, NFS, Call of Duty, Payday y acutalmente Skyrim, es más que de sobra.

No hace falta que me convenzas de que un pc tiene muchos usos más que una consola...yo uso tanto el pc para trabajar como para jugar. Digamos que mi amortización es bastante rápida en ese sentido. De todas formas con un uso predominante en juegos yo como primera opción no recomendaría el pentium (y menos a largo plazo). Y que conste que a mi novia hace poco le monte un x4 860k con una hd7770...que para el caso es similar al pentium.
deangelis escribió:

Un saludo

Vamos yo creo que es perfectamente jugable, al menos al nivel de las consolas, obviamente cuanto mas pasta metas, mejor sera la experiencia, pero para presupuestos ajustados, es una buena opcion.

Aun asi es obvio que no es un procesador pensado para aguantarlo 3-4 años, pero es que placa+cpu te sale por 100€ , de aqui dos años vuelves a cambiar de plataforma, que seguramente bajaran litografia, menor consumo y mayor ipc , y aun asi seguro que no te dejas 400 o 500€ para aguantarlo 4 o 5 años.

en ese video veo juegos como el crysis 3, gta 5, hitman le saca una media de 10-20 fps el i5 (que por cierto en el crysis 3 donde mantiene el framerate es un video, cuando acaba el video cae el rendimiento 10fps minimo)
y otros que ni la propia grafica puede con su alma (me ha parecido ver el crysis 1 en ese video [hallow] )y los que da el pego son juegos que requieren solo 2 nucleos
con ese video solo demuestras que cuando le metes un jeugo que pide 4 nucleos su rendimiento cae en picado
edit: luego miro lso otros 2 videos que solo vi el 1º cuando escribia esto
edit2: te has parado a mirar el 3º video? porque hasta el i3 sin oc le da un buen repaso al G3258 en el witcher3
@xNezz a que resolución juegas?

Lo digo porq yo con un i5 2400 + 7850 tengo q bajar resolución en bastantes juegos para mantener una tasa aceptable de fps sin caídas bruscas. Suelo jugar a 1080p y si veo q hay caídas lo pongo a 900p
evilkainn_ escribió:@xNezz a que resolución juegas?

Lo digo porq yo con un i5 2400 + 7850 tengo q bajar resolución en bastantes juegos para mantener una tasa aceptable de fps sin caídas bruscas. Suelo jugar a 1080p y si veo q hay caídas lo pongo a 900p

Juego a 1360x768 en una TV de 32". Puedo jugar todos los juegos en alto-muy alto y la gráfica ni se despeina, nunca pasa de los 60 grados. A parte la tengo oceada a 1150MHz de core y las memos a 1300MHz.

Y a pesar de que mucho visionario dice que con 2GB de VRAM no se puede jugar decentemente, esta gráfica con 1GB se desenvuelve bien incluso a 1080p. De verdad que todavía no he encontrado ni un juego que poniendo las texturas al máximo me de un sólo tirón.

@fie, me voy a abstener a poner el vídeo de "...". Parece que después de un año y medio y un hilo de 11 páginas sigues sin enterarte que es un procesador de 60€. Por otra parte, los benchmarks hechos al vuelo sin ser predefinidos o usando algún tipo de macro, ... Porque como puedes ver, en la segunda parte del vídeo del The Witcher, en una escena saca más FPS el i3 que el FX 6300 y en la siguiente es justo al revés.

Por cierto, dónde dices que la gráfica "no da a basto" espero que haya sido un lapsus. Porque precisamente cuando surge el famoso cuello de botella, a la gráfica le pasa justamente lo contrario.
Editado por metalgear. Razón: no son formas de responder
Ya decía yo.. Haha entonces a esa resolución guay.

Sobre lo de la VRAM, mi 7850 es de 1GB también, y incluso en juegos actuales como Witcher3 me va bien. (30-40 fps) entre medios y alguna cosillas en bajo como sombras y tal.

No he probado gta o sombras de mordor porq no me gustan.

El único q me da tirones guapos cuando se queda sin VRAM es skyrim con mods.
El afán de poner armaduras del Tera y cosas así... Ya sabes.. Pechotes everywhere
evilkainn_ escribió:Ya decía yo.. Haha entonces a esa resolución guay.

Sobre lo de la VRAM, mi 7850 es de 1GB también, y incluso en juegos actuales como Witcher3 me va bien. (30-40 fps) entre medios y alguna cosillas en bajo como sombras y tal.

No he probado gta o sombras de mordor porq no me gustan.

El único q me da tirones guapos cuando se queda sin VRAM es skyrim con mods.
El afán de poner armaduras del Tera y cosas así... Ya sabes.. Pechotes everywhere

Es que el consumo real de VRAM no se puede medir, las cifras que dan programas como Afterburner son del sistema operativo en conjunto y la mayoría de los juegos no sólo cargan en la memoria lo necesario para renderizar una imagen sino que también mantienen lo que se ha necesitado anteriormente, de manera que no se tenga que volver a cargar más adelante si es necesario, y esa memoria no es liberada a menos que se agote y se necesiten cargar nuevos recursos en ella.

Pero oye, que si el señor Afterburner dice que en una GTX Titan X el juego consume 6 GB de VRAM es que los consume, a pesar de que haya gente jugándolo al máximo con pack de texturas incluido usando por ejemplo una GTX 780 Ti de 3GB o incluso una GTX 770 de 2GB.

Lo del Skyrim es exagerado la cantidad de memoria que consume el cabrón xDDD yo sólo le tengo puesto un ENB y un mod para el gamepad.
Tanta guerra defendiendo el g3258 para acabar diciendo que juega a 720p. ok.
dFamicom escribió:Tanta guerra defendiendo el g3258 para acabar diciendo que juega a 720p. ok.

768p*

La resolución no afecta directamente al uso de la CPU.

Si lo dices porque te parece demigrante, la gran mayoría de las teles tienen esa resolución por nativa. También se puede poner a 1080p, pero dependiendo de la TV se ve mejor o peor y en esta se ve horrible.
xNezz escribió:
dFamicom escribió:Tanta guerra defendiendo el g3258 para acabar diciendo que juega a 720p. ok.

768p*

Si lo dices porque te parece demigrante, la gran mayoría de las teles tienen esa resolución por nativa. También se puede poner a 1080p, pero dependiendo de la TV se ve mejor o peor y en esta se ve horrible.

Una corrección, la resolución si afecta al uso de cpu. Cuanto menor es la resolución mayor carga para la cpu y menor para la gpu, por el contrario cuanto mayor es la resolución menor carga para la cpu ymayor carga para la gpu, aunque la cpu sigue teniendo su importancia dependiendo del tipo de juego como por ejemplo uno con gran cantidad de efectos cpu dependientes. A mayor resolución los fps van a estar limitados principalmente por la gpu y a menor resolución los fps van a estar limitados principalmente por la cpu.

Con esa resolución a la que juegas normal que la gpu ni se caliente.

edit:

Teniendo en cuenta que estamos en el 2015, 1080p ya se toma como resolución estándar y la inmensa mayoría de juegos utilizan más de 2 hilos, claramente un G3258 no es un procesador para gaming ya que tampoco está pensado para ello.

Un saludo
cheewaca escribió:
xNezz escribió:

768p*

Una corrección, la resolución si afecta al uso de cpu. Cuanto menor es la resolución mayor carga para la cpu y menor para la gpu, por el contrario cuanto mayor es la resolución menor carga para la cpu ymayor carga para la gpu, aunque la cpu sigue teniendo su importancia dependiendo del tipo de juego como por ejemplo uno con gran cantidad de efectos cpu dependientes. A mayor resolución los fps van a estar limitados principalmente por la gpu y a menor resolución los fps van a estar limitados principalmente por la cpu.

Con esa resolución a la que juegas normal que la gpu ni se caliente.

edit:

Teniendo en cuenta que estamos en el 2015, 1080p ya se toma como resolución estándar y la inmensa mayoría de juegos utilizan más de 2 hilos, claramente un G3258 no es un procesador para gaming ya que tampoco está pensado para ello.

Un saludo

Eso es algo obvio, porque al liberarse la GPU de carga la CPU tiene que trabajar más para generar más fotogramas. Sin embargo a un framerate fijo, la carga seguirá siendo la misma.

Lo que dices de que la GPU no se calienta por la resolución no le encuentro la lógica. Supongo que te referirás en el caso de que no esté trabajando al 100% Mírate los vídeos y verás como en ambos la GPU está trabajando al máximo casi todo el tiempo.

Por otra parte, que el proce no esté pensado para jugar no quiere decir que no sirva para ello. De hecho es que no existen los procesadores "pensados para gaming". Que sean más o menos aptos es otra cosa.
Pshyko escribió:Por cierto, para jugar al nivel de las consolas....me compro una consola. Si monto un pc desde 0 aunque sea con el pentium probablemente me cueste lo mismo o más que una consola (que no se cuanto cuestas ahora salvo la wiiu).

Y como juego al GW2,Duelyst,Endless Space,HotS,HS y demas en consola? es lo que te decia antes, es cuestion de prioridades y de gustos , si a mi los juegos que me gustan estan en PC ,para que me voy a comprar una consola? .

Fie escribió:en ese video veo juegos como el crysis 3, gta 5, hitman le saca una media de 10-20 fps el i5 (que por cierto en el crysis 3 donde mantiene el framerate es un video, cuando acaba el video cae el rendimiento 10fps minimo)
y otros que ni la propia grafica puede con su alma (me ha parecido ver el crysis 1 en ese video [hallow] )y los que da el pego son juegos que requieren solo 2 nucleos
con ese video solo demuestras que cuando le metes un jeugo que pide 4 nucleos su rendimiento cae en picado
edit: luego miro lso otros 2 videos que solo vi el 1º cuando escribia esto
edit2: te has parado a mirar el 3º video? porque hasta el i3 sin oc le da un buen repaso al G3258 en el witcher3

Ese video lo que demuestra es que las tasas las mantiene perfectamente aceptables para jugar, y esta comprando un i5 que cuesta 185€ , por ese precio tienes placa,ram y cpu y aun te sobra dinero con la combinacion del G3258, que es lo que estoy defendiendo, que mantiene tasas perfectamente jugables, y en esos videos esta a 1080p y con todos los filtros al maximo y X4AA, para alguien que no le importe bajar algunos filtros y no jugar en ultra (hay filtros que la ganancia vs el coste en recursos no merecen la pena desde mi punto de vista) , es una opcion perfectamente viable para jugar a un coste reducido, que es lo que llevo defendiendo todo el hilo.

https://www.youtube.com/watch?v=JxUPJdcChzE

Y ahi se ve lo que decia @wwwendigo, que para jugar al nivel de una PS4 da.
@xNezz

Si es tan obvio, ¿por que dices que la resolución no afecta directamente al uso de cpu?, cuando realmente es justo lo contrario. No le busques 5 patas al gato que sólo tiene 4. Afecta o no afecta, no hay más.

edit:

@deangelis

En ese video a partir del minuto 4 se ven unas caídas exageradas de frames, basta ver como el i3 mantiene la jugabilidad y el G3258 con oc a 4,2 no mantiene los 30fps y se producen unos tirones horribles.

El G3258 no da la talla para gaming, no hay mucho más que discutir sobre este tema. Que se puede jugar si, pero la experiencia de juego no es la idónea.

Un saludo
cheewaca escribió:@xNezz

Si es tan obvio, ¿por que dices que la resolución no afecta directamente al uso de cpu?, cuando realmente es justo lo contrario. No le busques 5 patas al gato que sólo tiene 4. Afecta o no afecta, no hay más.

Ya te lo he explicado y no llevas razón. No trates que te la dé.

xNezz escribió:Eso es algo obvio, porque al liberarse la GPU de carga la CPU tiene que trabajar más para generar más fotogramas. Sin embargo a un framerate fijo, la carga seguirá siendo la misma.

cheewaca escribió:@deangelis

En ese video a partir del minuto 4 se ven unas caídas exageradas de frames, basta ver como el i3 mantiene la jugabilidad y el G3258 con oc a 4,2 no mantiene los 30fps y se producen unos tirones horribles.

El G3258 no da la talla para gaming, no hay mucho más que discutir sobre este tema.

Un saludo

Tú si que tratas de encontrarle la quinta pata al gato buscando segundo por segundo a ver dónde falla. Assassin's Creed Unity es un juego que no funciona bien en el procesador, y qué? Por cada juego que funciona mal hay por lo menos 100 que funcionan perfectamente.

Yo mismo te voy a decir los que fallan:

Watch_Dogs: Arreglado investigando por mi propia cuenta y no limitándome a quejarme: viewtopic.php?p=1739590050

FIFA 15: Juego que funciona mal de por sí en todo los procesadores, en unos más acusadamente que en otros pero sólo los tope de gama se salvan.

Assassin's Creed Unity: Nada que objetar, es un juego superdetallado lleno de vida y que consume muchísima CPU, ni un i7 4790k lo mantiene a 60 FPS estables.

Y que yo recuerde ahora mismo, ninguno más.

El G3258 no da la talla para gaming, no hay mucho más que discutir sobre este tema. Que se puede jugar si, pero la experiencia de juego no es la idónea.

Un saludo

El Assasins creed me daba tirones hasta en el i5 3570K+970 G1 , no jodamos, ese juego tiene una optimizacion de mierda .

https://www.youtube.com/watch?v=6F4H_PtJS6c
https://www.youtube.com/watch?v=z4pwKrvfKBs

A ver si os dais cuenta que la mayoria de gente no sigue esa expiral elitista que se respira en algunos foros , donde han interiorizado la satira de la master racer, donde disfrutan mas pasando benchs para rascar 3fps mas gastandose el triple, simplemente para medirse el ego.
La mayoria de la gente no juega a 1080p como se demostro hace unos dias con los datos dados por steam, y por supuesto no juega en Ultra, donde estoy segurisimo que el 90% de los que posteais aqui, os dan una screen con settings en ultra y otra en Alto, y no sabeis encontrar la diferencia, y en movimiento ya ni digamos.
xNezz escribió:

xNezz escribió:Eso es algo obvio, porque al liberarse la GPU de carga la CPU tiene que trabajar más para generar más fotogramas. Sin embargo a un framerate fijo, la carga seguirá siendo la misma.

El G3258 no da la talla para gaming, no hay mucho más que discutir sobre este tema.

Un saludo

Tú si que tratas de encontrarle la quinta pata al gato buscando segundo por segundo a ver dónde falla. Assassin's Creed Unity es un juego que no funciona bien en el procesador, y qué? Por cada juego que funciona mal hay por lo menos 100 que funcionan perfectamente.

Watch_Dogs: Arreglado investigando por mi propia cuenta y no limitándome a quejarme: viewtopic.php?p=1739590050

FIFA 15: Juego que funciona mal de por sí en todo los procesadores, en unos más acusadamente que en otros pero sólo los tope de gama se salvan.

Assassin's Creed Unity: Nada que objetar, es un juego superdetallado lleno de vida y que consume muchísima CPU, ni un i7 4790k lo mantiene a 60 FPS estables.

Tienes tu razón ¿en qué?, mejor creo que no se puede explicar, si lo quieres ver y sino sigue con pensando lo contrario la realidad. Decir que la resolución no afecta al uso de cpu... es erróneo, no hay más.

No sólo es un juego donde se producen esos tirones y caídas de fps si has visto el vídeo completo.

El G3258 es un procesador de gama baja, su rendimiento en multitarea y juegos está acorde a su gama y precio, no hay más. No le intentes dar la vuelta a la tortilla y llevarla a tu plato con razonamientos erróneos.

@deangelis

La mayoría de gente que juega no está representada en esos datos de steam, "creo" que a día de hoy, la gente que juega en pc utiliza 1080 en mayor medida que resoluciones inferiores

Un saludo
cheewaca escribió:
xNezz escribió:

Un saludo

Tienes tu razón ¿en qué?, mejor creo que no se puede explicar, si lo quieres ver y sino sigue con pensando lo contrario la realidad. Decir que la resolución no afecta al uso de cpu... es erróneo, no hay más.

No sólo es un juego donde se producen esos tirones y caídas de fps si has visto el vídeo completo.

El G3258 es un procesador de gama baja, su rendimiento en multitarea y juegos está acorde a su gama y precio, no hay más. No le intentes dar la vuelta a la tortilla y llevarla a tu plato con razonamientos erróneos.

Un saludo

Perdona, el que está tratando de dar la vuelta a la tortilla eres tú. De hecho casi siempre que me citas es para intentar arreglar la metedura de pata de otro, y no, no tienes razón, simplemente has dicho una obviedad para tratar de demostrar que tienes razón cuando no la tienes.

Ya te lo he dicho, el uso de la CPU aumenta porque se libera de carga a la GPU. No hace falta ser un genio para darse cuenta.

Todo quedó bien clarito aquí: viewtopic.php?p=1739595580

Dejemos de llenar este post de discusiones absurdas que no van a ninguna parte.
@xNezz

No ensucio más el hilo, si tu crees que la resolución no afecta a la carga de cpu, ole tus huevos y sigue pensando lo mismo que no seré yo quien te lo vuelva a explicar.

Un saludo y disfruta de tu pc.

No ensucio más el hilo, si tu crees que la resolución no afecta a la carga de cpu, ole tus huevos y sigue pensando lo mismo que no seré yo quien te lo vuelva a explicar.

Vamos a ver pesadilla, que ya me estás hinchando cierta parte.

1360x768 vs 640x480

Imagen

Imagen

SE CUMPLE LO QUE YO HE DICHO O NO?

Saborea el owned, ya van unos cuantos en el mismo post.
xNezz escribió:

1360x768 vs 640x480

Imagen

Imagen

Haz un 1080 vs 768 y dime que sigues teniendo razón. A resoluciones bajas la diferencia es irrisoria si es que la hay como muestras en esas capturas que tampoco dicen nada porque son momentos puntuales. Para evaluar se necesita un gameplay si o si.

Mucho te gusta poner el owned a los demás pero esta vez te lo llevarás seguro

Un saludo
cheewaca escribió:
xNezz escribió:

1360x768 vs 640x480

Imagen

Imagen

Haz un 1080 vs 768 y dime que sigues teniendo razón. A resoluciones bajas la diferencia es irrisoria si es que la hay como muestras en esas capturas que tampoco dicen nada porque son momentos puntuales. Para evaluar se necesita un gameplay si o si.

Un saludo

Dame un rato [oki]

De momentos puntuales nada. Las capturas están sacadas sin jugadores en el mapa y sin moverme del mismo sitio. Como puedes comprobar, estoy apuntando exactamente al mismo lugar.

Te estás dejando en evidencia tú solito.
@xNezz

En evidencia te dejas tu queriendo comparar la carga de cpu en un entorno sin jugadores y estático.

Haz los gameplay en ambas resoluciones que así salimos de dudas.

Un saludo

En evidencia te dejas tu queriendo comparar la carga de cpu en un entorno sin jugadores y estático.

Haz los gameplay en ambas resoluciones que así salimos de dudas.

Un saludo

Deja de decir gilipolleces y lo más importante, déjame en paz de una puta vez.

No tienes ni puta idea y lo has dejado bien clarito. Con jugadores en la partida, mientras yo estoy sacando las fotos los demás están liándola de una forma u otra, y el consumo de CPU varía mucho de un momento a otro. Con el mapa paradito es como se DEBE hacer la comparativa.

No te preocupes hombre, que si me sobra algo de tiempo más tarde te dedico un par de benchmarks.

Dónde está el señor owned que decías que me iba a llevar? 1920x1200 vs 640x480, y porque la gráfica no daba para más, que si no te lo ponía a 1600p.

Imagen

Imagen

Vete a tratar de darle lecciones a otro, pesao.
A ver si dejas de faltar el respeto que en ningún momento te he faltado el respeto. Si sigues por el mismo camino te llevas un reporte.

No se de donde sacas que la comparativa se ha de hacer con el jugador parado. Te lo vuelvo a repetir "gameplay". Seguro que ya lo has hecho y comprobado que no tienes razón, pero tu erre que erre. Dicen que es de sabios rectificar...

Un saludo
¿puedes poner las opciones en las que juegas?
¿por cierto eres consciente de que no es lo mismo jugar en 1 servidor vacio que en 1 lleno de gente?
y mas si estas en estatico
cheewaca escribió:A ver si dejas de faltar el respeto que en ningún momento te he faltado el respeto. Si sigues por el mismo camino te llevas un reporte.

No se de donde sacas que la comparativa se ha de hacer con el jugador parado. Te lo vuelvo a repetir "gameplay". Seguro que ya lo has hecho y comprobado que no tienes razón, pero tu erre que erre. Dicen que es de sabios rectificar...

Un saludo

Eres de un pesado que jamás he visto. Ya te he dicho que dejes de mencionarme y tú sigues como si nada. Repórtame, haz lo que te salga de las narices, pero déjame en paz de una vez.

Ya hace tiempo que hice la misma comparativa incluso con jugadores en el servidor para ownear a otro de los "gurús" del foro.

Como comprenderás, ya estoy perdiendo suficiente tiempo prestándote atención como para encima que me pidas que me ponga a jugar aun sin ganas (y menos ganas aún de grabar) para que te creas lo que ya te he demostrado.

@fie y tú eres consciente de que ahora mismo no estamos hablando del rendimiento del procesador? Tú oyes campanas pero no sabes ni dónde. PD: No me habías metido a ignorados? [hallow]
Lo que hay que leer en este hilo del mata-gurús es acojonante en todos los aspectos. Va para hilo mítico y muchas palomitas.
KailKatarn escribió:Lo que hay que leer en este hilo del mata-gurús es acojonante en todos los aspectos. Va para hilo mítico y muchas palomitas.

Dime donde me equivoco, listillo.
xNezz escribió:Dime donde me equivoco, listillo.

En nada, en nada, de hecho estamos todos vendiendo nuestros pcs urgentemente para cambiar al pentium anniversary ahora que has abierto los ojos a la humanidad.
KailKatarn escribió:
xNezz escribió:Dime donde me equivoco, listillo.

En nada, en nada, de hecho estamos todos vendiendo nuestros pcs urgentemente para cambiar al pentium anniversary ahora que has abierto los ojos a la humanidad.

Justo lo que me esperaba. No tienes dónde atacar porque sabes perfectamente que tengo razón, pero te jode que tus hamijis no hayan podido demostrar lo contrario [oki]
xNezz escribió:Justo lo que me esperaba. No tienes dónde atacar [oki]

Claro, por descontado que no alcanzo tu sabiduria. Sólo estoy esperando a si te banean ya de una vez y si no lo hacen pues tumbar tus argumentos uno por uno para que tengas que ir tú si es que te queda algo de vergüenza, que leyéndote lo dudo.
KailKatarn escribió:
xNezz escribió:Justo lo que me esperaba. No tienes dónde atacar [oki]

Claro, por descontado que no alcanzo tu sabiduria. Sólo estoy esperando a si te banean ya de una vez y si no lo hacen pues tumbar tus argumentos uno por uno para que tengas que ir tú si es que te queda algo de vergüenza, que leyéndote lo dudo.

Túmbalos, no sé a que esperas.
xNezz escribió:Túmbalos, no sé a que esperas.

A ver, que parte de que no pierdo el tiempo con maleducados como tú no has entendido de mis post. Y si te crees que no puedo enseñarte en todo lo que te equivocas comparando micros de 60 euros contra otros de 160-180 y otros de 300 o más vendidos por la misma compañía (y por lo tanto según tú destrozándose a si misma en su propia autocompetencia) es que directamente no entiendes nada de nada y por lo tanto es perder el tiempo.

Además, no nos molestes mucho, estamos muy ocupados el mundo entero intentando colar nuestros pcs para comprar un dual core en pleno 2015 y por descontado para hablar de rendimientos de battlefield a base de screenshots y parados mirando al agua y sin ningún tipo de carga. Que será lo próximo? los sims? o pondrás una del crysis 3 en la fase de la hierba mirando al cielo?

En fin ...
KailKatarn escribió:
xNezz escribió:Túmbalos, no sé a que esperas.

A ver, que parte de que no pierdo el tiempo con maleducados como tú no has entendido de mis post. Y si te crees que no puedo enseñarte en todo lo que te equivocas comparando micros de 60 euros contra otros de 160-180 y otros de 300 o más vendidos por la misma compañía (y por lo tanto según tú destrozándose a si misma en su propia autocompetencia) es que directamente no entiendes nada de nada y por lo tanto es perder el tiempo.

Además, no nos molestes mucho, estamos muy ocupados el mundo entero intentando colar nuestros pcs para comprar un dual core en pleno 2015 y por descontado para hablar de rendimientos de battlefield a base de screenshots y parados mirando al agua y sin ningún tipo de carga. Que será lo próximo? los sims? o pondrás una del crysis 3 en la fase de la hierba mirando al cielo?

En fin ...

Muy bonitas palabras, muy poco argumento, a eso lo llamo yo hablar sin hablar.

Para empezar, lo de poner palabras en la boca de otros se te da bien por lo que veo:

xNezz escribió:@djjohnman

Esto: http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 14744.html

Más esto: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

Y si puedes esto también: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html

Después ya habría que ver la fuente de alimentación y tal.

Con eso puedes aguantar la plataforma actual un par de años y más adelante (cuando tengas la pasta) actualizar el PC entero menos gráfica y RAM

xNezz escribió:Pero es que la verdadera gracia de este procesador, es poder armarse algo con un rendimiento clavado a una consola next gen con un presupuesto reducido.

Sí, es una basura si lo que buscas es jugar en plan master race, pero para la gente que no somos unos frikis de los videojuegos y no queremos más que echarnos un vicio al Fifa, Cod, BF o NFS de turno es más que de sobra.

xNezz escribió:Este odio hacia mi user se debe simple y llanamente por desmentir unos benchs FALSEADOS de uno de los "líderes de la chupipandi". Desde entonces la gente me tacha de fanático de un procesador de mierda (porque es lo que es, no voy a engañar a nadie y ya lo he dicho más de una vez). Así que ya te puedes hacer una idea de como funcionan las cosas en este subforo. Y no soy el único, se me viene a la cabeza una amplísima lista de usuarios en las mismas que yo.

xNezz escribió:
wwwendigo escribió:Como nota añadida a lo que dices, pocos juegos son los que en consola salen sin estar capados a 30 fps y a veces inestables. Así que para jugar con esas mismas calidades (a veces sin llegar a 1080p, sí también en PS4), y con la mayoría de títulos capados a 30 fps, con problemas clamorosos como el del aniso de la PS4 o calidades medio-medioaltas en configuraciones, pues bien puede valer un equipo modesto.

Si jugamos buscando una experiencia similar a la consola, repito. Para eso y para evitar el problema de un "input" tan preciso y sensible como los ratones, el uso de un control pad es lo adecuado (ya que se trata de cubrir la misma experiencia), dado que es precisamente ese control fino que tenemos en PC para el control de cámara el que nos hace más sensibles a las bajas tasas de fps (comprobado en varios juegos donde jugar con control pad vs ratón, cuando estaban mal portados a 30 fps en PC, resultaba que se volvían bastante más jugables y no daban tan mala sensación de fluidez como con ratón).

Por fin alguien que lo entiende.

Ahora búscame tú dónde lo he comparado yo a procesadores que ACTUALMENTE valgan 200-300€ "o más"

Las capturas del Battlefield, las saqué a petición del usuario. Sólo las dos primeras fueron mirando al agua. Y no tenían ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con el procesador. Se estaba discutiendo sobre como afectaba la resolución al uso de la CPU.

Si te decides a leer el post entero, leelo todo y no sólo lo que te interesa. Y menos aún poner palabras en la boca de otros, ....[oki]
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
Si todo lo que has dedicado a intentar aprender a insultar lo hubieses dedicado a saber lo que dices a nivel de hardware quizás hasta sabrías algo y no acabarías poniendo fotos de los sims para justificar un dual core en el 2015.

...
Editado por metalgear. Razón: no hagas flame
KailKatarn escribió:Si todo lo que has dedicado a intentar aprender a insultar lo hubieses dedicado a saber lo que dices a nivel de hardware quizás hasta sabrías algo y no acabarías poniendo fotos de los sims para justificar un dual core en el 2015.

PD: Has probado los lego batman? el tetris a 2 jugadores? es lo que te falta [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No te vayas por las ramas y cíñete a esto:

xNezz escribió:Ahora búscame tú dónde lo he comparado yo a procesadores que ACTUALMENTE valgan 200-300€ "o más"
Es un caso perdido, que crea lo que quiera pero que no malinforme a los usuarios que piden consejo que seguro que habrá alguno perdido que se crea esas sandeces y llevará un chasco cojonudo con esos componentes "revolucionarios" de gama baja.

Estoy empezando a creer que se cree sus propias mentiras dado que no ha podido comprender ni razonar ninguna de las explicaciones que se le han dado durante el tiempo que llevo leyendo las respuestas a sus comentarios.

Sorprendido me hallo.

Al final ni los gameplay prometidos ni nada, unas capturas que carecen de toda validez para prueba en cuestión.

Encima acusa de falsear benchs a otro user, el cual le insistió en que probase bajo las mismas condiciones (SO, versión de drivers, versiones de juegos...) esos benchs haber en que diferían de los de él y que lógicamente nunca hizo....

Lo último que le ha dado por afirmar es que una 265 consume el triple, genera el triple de calor y rinde igual que una 750ti... de donde no hay no se puede sacar...

Un saludo
cheewaca escribió:Es un caso perdido, que crea lo que quiera pero que no malinforme a los usuarios que piden consejo que seguro que habrá alguno perdido que se crea esas sandeces y llevará un chasco cojonudo con esos componentes "revolucionarios" de gama baja.

Estoy empezando a creer que se cree sus propias mentiras dado que no ha podido comprender ni razonar ninguna de las explicaciones que se le han dado durante el tiempo que llevo leyendo las respuestas a sus comentarios.

Sorprendido me hallo.

Al final ni los gameplay prometidos ni nada, unas capturas que carecen de toda validez para prueba en cuestión.

Encima acusa de falsear benchs a otro user, el cual le insistió en que probase bajo las mismas condiciones (SO, versión de drivers, versiones de juegos...) esos benchs haber en que diferían de los de él y que lógicamente nunca hizo....

Lo último que le ha dado por afirmar es que una 265 consume el triple, genera el triple de calor y rinde igual que una 750ti... de donde no hay no se puede sacar...

Un saludo

Ya estamos poniendo palabras en la boca de otros? Os encanta hacer eso para tratar de llevar razón

viewtopic.php?p=1739599765

Y lo de los gameplays no, que va, para nada.

viewtopic.php?p=1739595580

Tampoco me dijiste TÚ MISMO que hiciese las capturas comparando el uso de CPU de 1080p a 720p, y no sólo hice eso, sino que lo hice de 1200p a 640p.

La verdadera gracia es como sois vosotros a los que se os demuestra todo con benchmarks, pruebas, fotos con cartelito, capturas, explicaciones y lo que sea y no os sale de las narices rectificar.
Haber donde te he dicho yo que hicieses unas capturas... en ningún sitio. Te he pedido unos gameplay.

Paso de ti, eres un caso perdido.

Un saludo y buena suerte
cheewaca escribió:Es un caso perdido, que crea lo que quiera pero que no malinforme a los usuarios que piden consejo que seguro que habrá alguno perdido que se crea esas sandeces y llevará un chasco cojonudo con esos componentes "revolucionarios" de gama baja.

Sorprendido me hallo.

Un saludo

Es simple el por qué no pone los vídeos y falseó benchmarks:

- Si pone el battlefield 4 en un mapa a 64 jugadores lleno de explosiones y en un mapa decente se le viene a abajo a la resolución que sea (porque eso lo que carga es la gráfica no el micro, el micro lanza las mismas drawcalls a 800x600 que a 4k a no ser que toques parámetros que puedan afectar a la CPU como mayor número de jugadores, más físicas (no calculadas por gráfica rollo physx, etc ...) se le viene abajo del bailoteo de frames de zonas cargadas a cuando el micro se pueda soltar en zonas más libres. Vamos, una experiencia de mierda.

- Si ejecuta el crysis 3 en la fase de la hierba directamente le peta la torre, sin más.

- Si se juega un Project Cars con todo a tope, circuito grande y cargado de coches contrarios hasta la bola directamente el framerate bailará más que Michael Jackson.

- Etc ...

Y sabes el problema de por qué no entiende nada de eso? por la simple razón de que no entiende que lo que se paga de verdad en un micro es la estabilidad en el framerate (que no baile y pegue saltos en exceso) y sobretodo los mínimos, que los mínimos sean los máximos posibles en un juego o software demandante de CPU.

Se pone un tio una gráfica rollo GTX960 o HD7950 en adelante y se pone a jugar y le bailan más que Lola Flores y se corta las venas sin más. Pero no olvidemos lo que nos ha dejado clarísimo: "Intel vende micros de 180 y 300 euros completamente innecesarios desde que sacó su gran micro de 60 euros".

Ahora resulta que ejecutar juegos se le llama jugar...
cheewaca escribió:Haber donde te he dicho yo que hicieses unas capturas... en ningún sitio. Te he pedido unos gameplay.

Paso de ti, eres un caso perdido.

Un saludo y buena suerte

Y yo te he explicado mis motivos por los que no me dio la gana hacer unos "gameplay"

Aún así, si que pediste esas capturas [oki]

cheewaca escribió:
xNezz escribió:

1360x768 vs 640x480

Imagen

Imagen

Un saludo

Pero no te preocupes hombre, si hay que grabar un gameplay, se graba. Todo sea por mi "gurú" preferido XD

Dame dos días de plazo para que me entre la gana de jugar y los grabe. Tener los vas a tener y dentro del mismo vídeo, sin cortes. Para que veas que no hay NINGUNA DIFERENCIA.

@KailKatarn te lo sigo diciendo, CÍÑETE A ESTO (y esta vez con más razón, ya que me vuelves a acusar)

KailKatarn escribió:Ahora búscame tú dónde lo he comparado yo a procesadores que ACTUALMENTE valgan 200-300€ "o más"
KailKatarn escribió:

Sorprendido me hallo.

Un saludo

Es simple el por qué no pone los vídeos y falseó benchmarks:

- Si pone el battlefield 4 en un mapa a 64 jugadores lleno de explosiones y en un mapa decente se le viene a abajo a la resolución que sea (porque eso lo que carga es la gráfica no el micro, el micro lanza las mismas drawcalls a 800x600 que a 4k a no ser que toques parámetros que puedan afectar a la CPU como mayor número de jugadores, más físicas (no calculadas por gráfica rollo physx, etc ...) se le viene abajo del bailoteo de frames de zonas cargadas a cuando el micro se pueda soltar en zonas más libres. Vamos, una experiencia de mierda.

- Si ejecuta el crysis 3 en la fase de la hierba directamente le peta la torre, sin más.

- Si se juega un Project Cars con todo a tope, circuito grande y cargado de coches contrarios hasta la bola directamente el framerate bailará más que Michael Jackson.

- Etc ...

Y sabes el problema de por qué no entiende nada de eso? por la simple razón de que no entiende que lo que se paga de verdad en un micro es la estabilidad en el framerate (que no baile y pegue saltos en exceso) y sobretodo los mínimos, que los mínimos sean los máximos posibles en un juego o software demandante de CPU.

Se pone un tio una gráfica rollo GTX960 o HD7950 en adelante y se pone a jugar y le bailan más que Lola Flores y se corta las venas sin más. Pero no olvidemos lo que nos ha dejado clarísimo: "Intel vende micros de 180 y 300 euros completamente innecesarios desde que sacó su gran micro de 60 euros".

...

edit:

xNezz
¿Que parte de "Para evaluar se necesita un gameplay si o si." no entiendes?

No hace falta que respondas, para ignorados vas.

Un saludo
Editado por metalgear. Razón: mejor así
KailKatarn escribió:Se pone un tio una gráfica rollo GTX960 o HD7950 en adelante y se pone a jugar y le bailan más que Lola Flores y se corta las venas sin más. Pero no olvidemos lo que nos ha dejado clarísimo: "Intel vende micros de 180 y 300 euros completamente innecesarios desde que sacó su gran micro de 60 euros".

Yo lo tengo con una 960 y sin problemas, puedo jugar a todo hasta el momento, mas bien la frase correcta en este foro, es que a ejecutar benchmarks se le llama jugar...
deangelis escribió:Yo lo tengo con una 960 y sin problemas, puedo jugar a todo hasta el momento, mas bien la frase correcta en este foro, es que a ejecutar benchmarks se le llama jugar...

Querrás decir ejecutar y eso los que no tienes que parchear para que se ejecuten en dual cores. Ah! Y he tenido ese micro con 290X y GTX780Ti en sabertooth z97 mark2 a 4.8ghz así que poco voy a aprender de hasta donde llega o es capaz.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5