[Hilo oficial] Star Wars: Battlefront

Yo cogí la beta con muchas ganas pero a las pocas partidas me canse y ahora esperaré a ver los mapas y modos de juego,me parece un poco corto de contenido pero espero equivocarme
Una pregunta para la gente que a comprado el juego en la store brasileña...
Una vez comprado, cuanto tiempo tardaron en activaros el juego en la cuenta? :-?

EDITO: bueno ya lo tengo ;) os recomiendo pillarlo un dia de diario.
Aunque alguno me crucifique, espero que acaben implementado el auto-apuntado para poder jugar con el mando de Xbox One en condiciones.

Al principio me decepciono bastante la Beta, pero cada día que pasa tengo mas ganas de jugarlo.
Dennggar escribió:Aunque alguno me crucifique, espero que acaben implementado el auto-apuntado para poder jugar con el mando de Xbox One en condiciones.

Al principio me decepciono bastante la Beta, pero cada día que pasa tengo mas ganas de jugarlo.

Entonces que gracia de FPS seria?, lo bueno de los fps es apuntar tu no la consola, para eso que pongan target estilo mmo
Profion escribió:
Dennggar escribió:Aunque alguno me crucifique, espero que acaben implementado el auto-apuntado para poder jugar con el mando de Xbox One en condiciones.

Entonces que gracia de FPS seria?, lo bueno de los fps es apuntar tu no la consola, para eso que pongan target estilo mmo

Creo que no me has entendido, no quiero que me apunte solo, simplemente que funcione del mismo modo que el resto de shooter o como funciona en la versión de consola.
Dennggar escribió:
Profion escribió:

Creo que no me has entendido, no quiero que me apunte solo, simplemente que funcione del mismo modo que el resto de shooter o como funciona en la versión de consola.

En parte tiene razón, el manejo de los vehículos es desastroso con teclado y raton y a la hora de jugar con el mando para apuntar es una locura y una clara desventaja contra las personas que juegan con T+R. Yo jugué la beta en PC y PS4 y me diverti muchísimo mas en PS4 con diferencia. No es tan descabellado tener la ayuda de apuntar en consolas para la gente que juega con mando.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Grefusa escribió:
En parte tiene razón, el manejo de los vehículos es desastroso con teclado y raton y a la hora de jugar con el mando para apuntar es una locura y una clara desventaja contra las personas que juegan con T+R. Yo jugué la beta en PC y PS4 y me diverti muchísimo mas en PS4 con diferencia. No es tan descabellado tener la ayuda de apuntar en consolas para la gente que juega con mando.

De hecho el Black Ops III de PC creo que ya incorpora la ayuda de apuntar que hay en consolas
Kamikaze 11 escribió:
Grefusa escribió:

De hecho el Black Ops III de PC creo que ya incorpora la ayuda de apuntar que hay en consolas

Y el Advance Warfare también.

Imagen
Si meten el autoapuntado tendría que separar a los jugadores en las partidas, entre los que juegan con mando y autoapuntado y los que juegan con T+R, como pasa en GTAV.
papachak escribió:Si meten el autoapuntado tendría que separar a los jugadores en las partidas, entre los que juegan con mando y autoapuntado y los que juegan con T+R, como pasa en GTAV.

En ese caso me pareceria bien, el autoapuntado es una ayuda desde mi punto de vista no necesaria, la practica ya te instala el preapuntado en el cerebro a base de morirte mil veces
sabeis si sera posible comprarlo en paginas brasileñas?
como gta5, porque 60 pavos es un genocidio economico ahora mismo
jorl escribió:sabeis si sera posible comprarlo en paginas brasileñas?
como gta5, porque 60 pavos es un genocidio economico ahora mismo

En instant gaming esta a 39 euros que ya es otra cosa.

http://www.instant-gaming.com/es/413-co ... ttlefront/

Saludos
Pregunta obvia pero, ¿la edición física traerá clave para origin no?
Dennggar escribió:Pregunta obvia pero, ¿la edición física traerá clave para origin no?

Si
Grefusa escribió:
Dennggar escribió:
Profion escribió:Entonces que gracia de FPS seria?, lo bueno de los fps es apuntar tu no la consola, para eso que pongan target estilo mmo

De hecho yo jugué la beta con T+R y mando...a la vez!, de normal con T+R porque con mando sin la ayuda era imposible apuntar decente, y con vehículos pues tenia el mando encendido al lado y lo pillaba mientras estuviera en uno.

Hace mucho que no juego FPS online y la verdad nunca fui muy bueno, me acostumbre a mala "postura" con las teclas y me es imposible acostumbrarme a poner bien los dedos, así que me es mucho mas cómodo el mando. No veo descabellado poner una LIGERA ayuda para el mando, total el mando seguiría siendo bastante inferior incluso con la ayuda, pero es que sin ella roza lo injugable.
Hola, tengo una pequeña duda, con mi portatil con:
Procesador :i7-4500U 1.8 Ghz a 3Ghz con turbo.
Grafica: AMD Radeon R7 M265 con 2GB Dedicada VRAM
RAM : 8Gb.

Podria tirar el juego?? o se petaria demasiado?.

Gracias
Yo jugué a la beta con el mismo equipo pero con una nvidia 750m y a 1360x768 + low ( que se veía muy bien ) jugaba a 50-60fps estables.
Hola a todos,me gustaria que me dierais consejo.Quiero comprar la ps4 edicion Vader y estoy cansado de buscar y buscar y no encuentro la mas minima informacion de como reservarla(llevo meses indagando) y ya me estoy poniendo nervioso,sabeis si realmente aparecera en España? es que me parece increible la falta de informacion..e leido que algunos de vosotros lo habeis reservado en amazon Francia,pero preferiria comprarla aqui directamente,tengo dudas si sera como la edicion black ops que lo anunciaron solo dos semanas antes o si definitivamente ni va a salir aqui...no se que hacer y tengo miedo de quedarme sin ella
En España al parecer no se va a comercializar
Ey chicos estoy ya mirando para reservarlo y lo estoy haciendo por Origin Brazil,¿hay algun tipo de problema por pillarlo de alli?La version con dlcs sale por 63€................

¿Tema idioma y eso sin problemas en español al pillarlo de alli?
(mensaje borrado)
squalltrivi escribió:Ey chicos estoy ya mirando para reservarlo y lo estoy haciendo por Origin Brazil,¿hay algun tipo de problema por pillarlo de alli?La version con dlcs sale por 63€................

¿Tema idioma y eso sin problemas en español al pillarlo de alli?

Se supone que sí. Muchos compramos por Origin México o Brasil y los juegos han estado en castellano. Yo por ejemplo pillé el FIFA en Brasil y juegos como Dragon Age: Inquisition o Battlefield 4 en México y todo perfecto.
Eso como va ? alguna guia o algo para comprar en brasil ? :)
Bueno pues al final he decidido que con la cantidad de juegos que tengo por jugar y que no hay mucho tiempo, pasar de momento.
Os lo cuento porque pille el error del voucher de GMG y tengo la precompra por 30€ que es un preciaco y antes de cancelarlo os pregunto si ha alguien le interesa.
No se si la compra está unida a mi cuenta o me daran la key tal cual para Origin (llevo poco con el Pc y es la primera vez que compro en GMG). Si alguno sabe como funciona esa pagina y si se puede hacer, no me importa ceder ese Battlefront por los 30€ que he pagado.
Un saludo gente
faSeS escribió:
Grefusa escribió:
Dennggar escribió:

De hecho yo jugué la beta con T+R y mando...a la vez!, de normal con T+R porque con mando sin la ayuda era imposible apuntar decente, y con vehículos pues tenia el mando encendido al lado y lo pillaba mientras estuviera en uno.

Hace mucho que no juego FPS online y la verdad nunca fui muy bueno, me acostumbre a mala "postura" con las teclas y me es imposible acostumbrarme a poner bien los dedos, así que me es mucho mas cómodo el mando. No veo descabellado poner una LIGERA ayuda para el mando, total el mando seguiría siendo bastante inferior incluso con la ayuda, pero es que sin ella roza lo injugable.

Es lo que yo decía unas páginas atrás.
Yo no me compro este juego sin ayuda para jugarlo en PC porque ya lo probé me metían por todos lados, y en PS4 tampoco porque aunque me divertí muchísimo más, es carísimo... y súmale la ristra de DLC´s... [burla3]
Sabéis si se puede jugar al juego con mando de XboxOne o PS4??
javiercr92 escribió:Bueno pues al final he decidido que con la cantidad de juegos que tengo por jugar y que no hay mucho tiempo, pasar de momento.
Os lo cuento porque pille el error del voucher de GMG y tengo la precompra por 30€ que es un preciaco y antes de cancelarlo os pregunto si ha alguien le interesa.
No se si la compra está unida a mi cuenta o me daran la key tal cual para Origin (llevo poco con el Pc y es la primera vez que compro en GMG). Si alguno sabe como funciona esa pagina y si se puede hacer, no me importa ceder ese Battlefront por los 30€ que he pagado.
Un saludo gente

Por esos 30€ yo estaría interesado.
monex escribió:
javiercr92 escribió:Bueno pues al final he decidido que con la cantidad de juegos que tengo por jugar y que no hay mucho tiempo, pasar de momento.
Un saludo gente

Pues en principio se lo queda el compañero @Gaiden , si al final no lo quiere, para ti.
gorom escribió:Sabéis si se puede jugar al juego con mando de XboxOne o PS4??

Si se puede, yo lo hice con el de 360, asi que minimo con el de XOne tambien.
javiercr92 escribió:
monex escribió:
Un saludo gente

Pues en principio se lo queda el compañero @Gaiden , si al final no lo quiere, para ti.

Pues si [+risas] Ya me avisas [ayay]
gorom escribió:Sabéis si se puede jugar al juego con mando de XboxOne o PS4??

Se puede con el de One pero no tiene más clásicas "ayudas" en en apuntado.
¿cual es el precio mínimo para comprar el battlefon?
¿Se puede comprar por origin mexico ? Supongo que mas barato pero no se el precio

Acabo de ver este por 32€ pero esta en ruso. Digo yo que si se activa por origin se puede bajar en españo

https://www.g2a.com/star-wars-battlefront-origin-cd-key-preorder-ru-cis.html
monex escribió:¿Se puede comprar por origin mexico ? Supongo que mas barato pero no se el precio

39.99 dolares me costo a mi en su dia.Haz el cambio con google a euros para ver a dia de hoy a cuanto se te queda.
jsmalex escribió:
monex escribió:¿Se puede comprar por origin mexico ? Supongo que mas barato pero no se el precio

39.99 dolares me costo a mi en su dia.Haz el cambio con google a euros para ver a dia de hoy a cuanto se te queda.

Me sale a esto que no se si son dolares estadonidenses que al cambio a euros seran unos 39€

Imagen
Todo correcto,cuando yo lo pille el cambio estaba algo mejor y se me quedo en 37€ y pico o asi...pero vamos,muy parecido a tu precio.
monex escribió:
jsmalex escribió:

Me sale a esto que no se si son dolares estadonidenses que al cambio a euros seran unos 39€

Imagen

a mi en mexico sale en 60$ pero en argentina sale a 40US k si son dolares serian 37€
donde lo pilláis?
A ver donde lo podemos conseguir mas barato
¿Habeis probado Brazil?
squalltrivi escribió:¿Habeis probado Brazil?

No te permite pagar igual de "fácil" que en Mexico. Te ahorras unos euros pero te hacen pasar un intermediario de brasil, aunque luego te de la opción de PayPal.
Sabeis que modos de juego tiene el modo de un jugador y si su historia vale la pena? O hay alguna review en la que me pueda informar bien? me interesa sobre todo esa parte del juego porque lo que es jugar online lo dejo pasar que soy muy malo en este tipo de juegos jaja XD
Schencho escribió:
squalltrivi escribió:¿Habeis probado Brazil?

No te permite pagar igual de "fácil" que en Mexico. Te ahorras unos euros pero te hacen pasar un intermediario de brasil, aunque luego te de la opción de PayPal.

¿Eso del intermediario que es?
Pistu escribió:Sabeis que modos de juego tiene el modo de un jugador y si su historia vale la pena? O hay alguna review en la que me pueda informar bien? me interesa sobre todo esa parte del juego porque lo que es jugar online lo dejo pasar que soy muy malo en este tipo de juegos jaja XD

Pues yo creó que ni siquiera tiene modo historia
Efectivamente no tiene modo historia, una pena, tratándose de una saga como star wars, pienso que eso era algo básico.

Por otro lado, no he probado la beta pero no creo que esta, sea muestra suficiente para valorar lo que será el juego en sí. He estado leyendo muchas opiniones negativas y alguna positiva, pero creo que un mapa como hoth que ya se por si tenía poca chicha en la película (muy plano y abierto), no será representativo del resultado final, o al menos eso espero.

Lógicamente hay cosas que, desde luego, opino que son grandes errores, como que los vehículos no estén simplemente estacionados en el mapa y haya que acceder a ellos con una suerte de cartas, que lo hace bastante poco atractivo, ojalá hayan recibido muchas críticas a ese respecto y puedan cambiarlo.

Por cierto para quien le interese, yo lo he reservado en instant gaming a 39,99 € que no está nada mal.

A ver si una vez salga, podemos hacer un grupito majo, porque esta muy claro que el trabajo en equipo va a ser primordial en este juego.
doomdia escribió:
a mi en mexico sale en 60$ pero en argentina sale a 40US k si son dolares serian 37€
donde lo pilláis?

Fíjate bien que la URL ponga "en-MX" en ella y no "en-US". Últimamente usando el Hola cada vez que intento MX me cambia la url a USA. Se soluciona fácil utilizando cualquier otro programa de VPN o proxy de Google.

Ah, y de paso la extensión EditThisCookie viene cojonuda para borrar las cookies y que olvide desde qué país estáis entrando o habéis entrado en el pasado [Ooooo]
2978 respuestas