[Hilo oficial] Star Wars: Battlefront

Agregados los que habéis puesto vuestro id de origin para jugar, suelo conectarme más por las mañanas y medio día ;)
Txerokii escribió:El juego rinde fantástico, otra cosa son pequeños y puntuales fallos. Lo del LAG en los juegos online y mas si poder elegir el servidor...
Quería comentar que el juego en el equipo con AMD (grafica) me dan rascadas al entrar en las partidas, luego se estabiliza y va perfectamente y también al final de cada ronda en los stats, tambien se me ha ido el sonido alguna partida. He probado con lo últimos beta que han salido para el juego y van FATAL , los escenarios se vuelven negro literalmente no hay escenario XD . ¿Alguno mas le ha pasado?

A mi me pasa exactamente lo mismo con AMD y en las cinematicas tb me rascan.
He creado un par de salas en el TS de EOLianos para los que busquemos hacer grupo [beer]
Otro que juega por aquí.

llNano (con dos eles) copiar y pegar [chulito]
DKega^Fett escribió:
Txerokii escribió:El juego rinde fantástico, otra cosa son pequeños y puntuales fallos. Lo del LAG en los juegos online y mas si poder elegir el servidor...
Quería comentar que el juego en el equipo con AMD (grafica) me dan rascadas al entrar en las partidas, luego se estabiliza y va perfectamente y también al final de cada ronda en los stats, tambien se me ha ido el sonido alguna partida. He probado con lo últimos beta que han salido para el juego y van FATAL , los escenarios se vuelven negro literalmente no hay escenario XD . ¿Alguno mas le ha pasado?

Y AMD regalando el juego con sus gráficas [sonrisa] . Entre unos y otros, los tienen como el caballo de Espartero, siendo AMD patrocinador parece mentira que siempre estén igual.

Pero bueno, si más o menos podeis jugar no creo que tarden en arreglarlo. Frostbite funciona bastante bien en hardware de AMD, y los fallos similares de BF4 solían arreglarlos rápido. De echo, y en otros modelos de gráficas AMD, suelen dar mejor rendimiento que sus equivalentes en Nvidia, según he leido en los analisis de rendimiento.

Ya podían ponerlo en Game Time. Me lo acabaré pillando de todas todas, pero aún estoy con Fallout 4, y me dá que hasta navidades nada. Pero oye, estaría bién poder probarlo un par de días.
¿Qué tal los modos de juego?.
maxpower91 escribió:
DKega^Fett escribió:

Y AMD regalando el juego con sus gráficas [sonrisa] . Entre unos y otros, los tienen como el caballo de Espartero, siendo AMD patrocinador parece mentira que siempre estén igual.

Pero bueno, si más o menos podeis jugar no creo que tarden en arreglarlo. Frostbite funciona bastante bien en hardware de AMD, y los fallos similares de BF4 solían arreglarlos rápido. De echo, y en otros modelos de gráficas AMD, suelen dar mejor rendimiento que sus equivalentes en Nvidia, según he leido en los analisis de rendimiento.

Ya podían ponerlo en Game Time. Me lo acabaré pillando de todas todas, pero aún estoy con Fallout 4, y me dá que hasta navidades nada. Pero oye, estaría bién poder probarlo un par de días.
¿Qué tal los modos de juego?.

El Game Time que se lo metan por donde amarga el pepino ... que se convierte en el hack time. Sin PunkBuster y sin admins = nido de chetos

Después de 16 horas jugadas mi conclusión es que es un tercio de juego que luce espectacular y que dentro de 1 mes solo se jugara en Supremacía y Asalto , pero jugaras 4 partidas y a otra cosa.

Muy poco mapa para tan esperado juego, una lastima.
anrura escribió:
Neverus escribió:Pues siendo sinceros, graficamente es espectacular, pero me a decepcionado un poco a nivel general, asi que muy a mi pesar he tirado por devolucion, puede que mas adelante, si baja de precio, le de otra oportunidad.
Por ahora tengo otros juegos en la cola.

Lo mejor sin duda han sido las batallas en naves, creo que es a lo unico que le e dedicado las casi 5 horas que he jugado.

Totalmente de acuerdo ,graficamente una delicia pero si no eres muy de stars wars es un battlefield mas ,yo ya lo devolvi y espero a que este por debajo de los 30 para jugarlo con colegas si no tambien es un poco aburrido

veremos a ver la semana que viene que se aproximan descuentos importantes. Que no te extrañe que se pueda encontrar en origin a 30 pavos xD
yo lo pillare en instant gaming cuando baje.., porque siempre pasa lo mismo, al poco de salir empiezan a bajar de precio....
el rollo es que no se entiende que un juego solo multijugador, que no haras otra cosa tenga tan poco contenido...

en otros juegos con multijugador que traen 10 o 12 mapas o asi, en unas horas que te pongas ya te cansas de los mapas..., imagino con 4 mapas en los modos principales...acabaras hasta los huevos jejejeje

a ver cuando baje un poco de precio...
Arzall escribió:
pelayiyo escribió:

Agregame amigo : pelayiyo (origin)

Lo tenemos por ahora 3 amigos pero seremos unos 6 ... Tenemos ts3 tambien

Seremos unos 6 :-? muy optimista y madrugador te veo...

jodeer...... tu , yo , gunny , sergio, dagavi, el oro , el will creo q lo pillaba , el xinxi, pulido, pema, bakre, el under y el chufeise por ahora ...[/quote]

Xinxi es chinchi y chufeise es twoface? XD[/quote]

xinxi con X es el hermano de chinchi , que se diferencian asi ... jaja

+1 con una r9 280 x. Eso si, yo voy con los beta y no me pasa lo del escenario negro, solo lo de que aveces se va el sonido y las rascadas del principio. Cuando va bien se me pone a 80fps incluso...

Sobretodo me pasa en las de AT AT, tengo que esperarme 1 minuto a que se estabilizen los frames, luego va perfecto. En otros modos mas pequeños no me pasa...
este juego desde q probe la veta me dejo con la sensación de q es para jugar un par de partidas y ya, no es como el Bf3 q o juego un promedio de 4 horas diaria y no me aburro como con este.
miguelon52 escribió:este juego desde q probe la veta me dejo con la sensación de q es para jugar un par de partidas y ya, no es como el Bf3 q o juego un promedio de 4 horas diaria y no me aburro como con este.

Me pasa exactamente lo mismo juego 1 o 2 partidas y lo dejo ya que me parece lo mismo...
Un juego aleatorio y todo al azar. El tema de los spawns, recoger los vehículos, armas y personajes por el campo...
Todo muy lineal...
Buenas gente yo suelo jugar por las noches mi id de origin "cholidus"
Os dejo mi ID: WhitePonyRX
Añadidme todos los que queráis :)

(He añadido a aquellos que habéis dejado vuestra ID en el hilo)
Pues a mi no me pasa, me puedo tirar perfectamente en estallido hora y media para visitar todos los mapas mínimo una vez y aun me queda tiempo para jugar a otros modos que son bastante variados. Lo que si me esta gustando es la diferencia que hay entre las diferentes armas que te pueden hacer remontar una partida o perderla si la que has elegido no se adecua al mapa de la ronda.
me compré el juego en GmG. Se puede pedir reembolso?? Menuda castaña de juego!!!
Jugue la beta un primer mapa, y al acabar la ronda fui rapidamente a cambiar al otro mapa. Y ya cerré el juego... me gustó pero...solo jugué dos partidas y lo quité...eso dice mucho, que cuando algo me atrapa me paso hooooooooooooras interminables (cuando tengo tiempo). Aunque tambien cuenta que el juego no me va muy bien y me desesperaba al apuntar con 20 fps en algunas zonas...
Hasta los cojones de la arma esa que daban a los que pagaron mas (la 14), así es un puto pay to win...
Es como en BT3 que hay patrullas y haces spaw con tus compañeros y tal? es tan profundo como el BT3? esque me gusto mucho el BT3 y me llama la atencion, la prensa dice que es mas simple pero me fio mas de vosotros
R41d3n escribió:Es como en BT3 que hay patrullas y haces spaw con tus compañeros y tal? es tan profundo como el BT3? esque me gusto mucho el BT3 y me llama la atencion, la prensa dice que es mas simple pero me fio mas de vosotros

BF3 te referirás :P

En esta caso la "patrulla" solo la haces con un amigo, en plan parejita XD y te puedes teletransportar a él sí, también llevar sus armas y eso. Luego aparte se pueden formar grupos, pero en este caso creo que solo es para jugar en la misma partida, no influye en nada más.

Respecto a si es simple, yo lo veo más arcade, pero mientras más lo juego más me está gustando

Eso sí, que falta contenido que van a rellenar con el Season Pass, es obvio
dexus escribió:Hasta los cojones de la arma esa que daban a los que pagaron mas (la 14), así es un puto pay to win...

Todos los items se pueden desbloquear jugando si no me equivoco.

A mi me está pareciendo un juegazo, con mucha variedad en modos de juego. ¿Qué son necesarios los mapas que traerá el pase de temporada? Evidentemente sí, pero estoy seguro de que hasta que lleguen, el juego me va a dar muchas horas se juego.

Por cierto, ¿qué es exactamente el dlc que sale el 1 de diciembre y viene incluido con el juego?
R41d3n escribió:Es como en BT3 que hay patrullas y haces spaw con tus compañeros y tal? es tan profundo como el BT3? esque me gusto mucho el BT3 y me llama la atencion, la prensa dice que es mas simple pero me fio mas de vosotros

No es tan "profundo" como el battlefield 3 pero aunque al principio te parezca mas "arcade" cuando vas jugando te das cuenta que la gente juega en equipo (No siempre pero casi todas las partidas que he jugado la gente jugaba bastante en equipo) y la verdad es que se hace bastante divertido, digamos que es de acción mas rápida que el battlefield 3, tardas menos en encontrarte con alguien, pero si hay juego en equipo y a mi de momento me esta divirtiendo, además hay muchos modos de juego así que si te aburres vas cambiando, por otro lado tiene unos gráficos muy buenos.
La verdad es que me ha sorprendido gratamente, esperaba algo más arcade pero conforme vas jugando te das cuenta de que tiene su miga.

Graficamente es espectacular, todo a tope con una 7970, aun que en el mapa de la cueva de hielo, se me ve negro... esperemos que se solucione pronto. A disfrutarlo!
A mi me está gustando bastante, es verdad que los mapas podían estar más currados, pero también es verdad que aqui apareces y ya estás pegando tiros, así que una cosa por otra.

Lo único que no me gusta son los personajes especiales, me parece que rompen el ritmo de la partida completamente. Vas tranquilamente haciendo los objetivos, aparece el Darth Vader de turno, os mata a ti y a 14 jugadores más y tan tranquilo, no tienes defensa ni posibilidad alguna, es como si tuviera chetos [facepalm]
La edicion ultimate esta sobre 75 euros en mexico verdad? Es que no se si lo he hecho bien y el precio es el mas bajo que puedo conseguir. Me he metido en origin mexico con hola de Chile.
No se que pasa pero al poner con el hola de firefox mejico y entrar en origin redirecciona a us o gb, entras en cualquier otra web y funciona.Algo han tocado, esta claro.

Como es esto de hola chile? seleccionais chile en el proxy de hola y entrais en origin mejico?
Hay juegos que ya se ve que son parafabs de la saga... Y todavía hay gente los compra...
ZORDAK escribió:No se que pasa pero al poner con el hola de firefox mejico y entrar en origin redirecciona a us o gb, entras en cualquier otra web y funciona.Algo han tocado, esta claro.

Como es esto de hola chile? seleccionais chile en el proxy de hola y entrais en origin mejico?

Yo he hecho eso,origin mexico y hola chile. Al final he pillado la standard, que esta mas cara que hace unas semanas (casi 40€ me ha salido).
(mensaje borrado)
popo90 escribió:
Despertad! (y no hablo de la fuerza)

Despierta tú y madura un poco, si no te gusta no lo compres, y a quien le guste que lo compre y lo disfrute.

Que te registres en el foro para decirle a la gente lo que tiene o no que comprar, vaya tela xD
gjazz escribió:
popo90 escribió:

Despierta tú y madura un poco, si no te gusta no lo compres, y a quien le guste que lo compre y lo disfrute.

Que te registres en el foro para decirle a la gente lo que tiene o no que comprar, vaya tela xD

Frustración inside....pasando de él XD

Lo malo que le veo al juego es que por mucho star wars que sea...en unos meses será el titanfall 2.0

Me esperaré a que regalen el pase de temporada porque no lo veo barato en ningún lao
Nadie tiene problemas de sonido con el juego? el típico bug que arrastra DICE en sus juegos desde BF3 por ejemplo que entre carga y carga de mapa se pira el sonido y tienes que reiniciarlo para que vuelva, o entrecortes de sonido mientras carga el mapa en la pantalla de info.
Si se ha comentado lo dep sonido. Que grafica tienes?.
Ayer sufri por primera vez los terribles rewpaneos que hace eljuego en el modo conquista y es que habia un user en el bamco de los rebeldes que estaba con un X-wing y fulminaba a todo el que cogia un avion antes de que el juego te de eo control, vamos que se puso con su caza todo la partida donde aparecen los aviones y no dejo salir ni uno. Termino el primero de si equipo 45-9 patetico , que ganas de estampar el raton contra la pantalla.
Primero un detonante han sido los amigos que debido a la barbarie de requisitos que pide no han caído, por tanto yo para jugar solo he decidido esperar, luego que al ser esos precios y probar la beta quería ver primero vuestras relaciones, veo muchas positivas, pero igual es el hype inicial, engancha, seguramente sea ver la película y caiga jejeje pero de momento solo hay un sitio donde es asequible que es en origin México no?
Esta noche "debutaré" con el juego. Jugaré con una 970 (en tv de 55" a 1080p). Lo puedo poner todo en ultra?Que puedo bajar para que me vaya fluido si es que me pega rascadas?
Otra cosa, he visto que varios jugais con mi grafica a 80 e incluso mas fps?Como lo haceis, pq a mi no me deja en otros juegos. Me dijeron que quitando vsync, pero creo que ni asi.
er_piltrafilla escribió:Esta noche "debutaré" con el juego. Jugaré con una 970 (en tv de 55" a 1080p). Lo puedo poner todo en ultra?Que puedo bajar para que me vaya fluido si es que me pega rascadas?
Otra cosa, he visto que varios jugais con mi grafica a 80 e incluso mas fps?Como lo haceis, pq a mi no me deja en otros juegos. Me dijeron que quitando vsync, pero creo que ni asi.

Yo tengo esa gráfica puedes jugar en ultra a 1080 y el juego como la seda, si te va mal, es que tienes otra pieza del PC que te cape la gráfica o una fuente incorrecta para esa gráfica, porque si no, no tiene sentido. Pero si te va mal, cosa que deberías mirar bien porque tendrías una gráfica muy desaprovechada, prueba los ajustes recomendados que te da el Gforce Experience, pero con esa gráfica te va poner todo a tope (aunque en opciones podrías cambiarlo a un perfil más optimo)

Aun así y es muy triste xDD yo lo he tenido que poner todo en alto, pero no por que me valla mal, si no por el simple hecho de los cambios de luz de zonas "oscuras" a "iluminadas" como en las cuevas de Hoth, no veía nada hasta pasados unos segundos en los que el transito de luz se iba difuminando, que si, el efecto guapisimo, acojonate, se te cae la baba al ver esos detalles y muy realisata, pero para jugar en esas zonas que ademas son tapones comunes donde se pelea mucho, injugable.
woodelf escribió:
er_piltrafilla escribió:Esta noche "debutaré" con el juego. Jugaré con una 970 (en tv de 55" a 1080p). Lo puedo poner todo en ultra?Que puedo bajar para que me vaya fluido si es que me pega rascadas?

Yo tengo esa gráfica puedes jugar en ultra a 1080 y el juego como la seda, si te va mal, es que tienes otra pieza del PC que te cape la gráfica o una fuente incorrecta para esa gráfica, porque si no, no tiene sentido. Pero si te va mal, cosa que deberías mirar bien porque tendrías una gráfica muy desaprovechada, prueba los ajustes recomendados que te da el Gforce Experience, pero con esa gráfica te va poner todo a tope (aunque en opciones podrías cambiarlo a un perfil más optimo)

Aun así y es muy triste xDD yo lo he tenido que poner todo en alto, pero no por que me valla mal, si no por el simple hecho de los cambios de luz de zonas "oscuras" a "iluminadas" como en las cuevas de Hoth, no veía nada hasta pasados unos segundos en los que el transito de luz se iba difuminando, que si, el efecto guapisimo, acojonate, se te cae la baba al ver esos detalles y muy realisata, pero para jugar en esas zonas que ademas son tapones comunes donde se pelea mucho, injugable.

Gracias. A ver si lo pruebo esta noche. Pondré directamente la configuración en ultra, que he leido que hay una opcion general que la pones a utra y ya te pone todo, opcion por opcion, a tope. A ver que tal. Tambien tengo que mirar como configuro la sensi y dpi del raton, que como digo, soy manco con el raton y teclado.
Tycony escribió:El Game Time que se lo metan por donde amarga el pepino ... que se convierte en el hack time. Sin PunkBuster y sin admins = nido de chetos

Después de 16 horas jugadas mi conclusión es que es un tercio de juego que luce espectacular y que dentro de 1 mes solo se jugara en Supremacía y Asalto , pero jugaras 4 partidas y a otra cosa.

Muy poco mapa para tan esperado juego, una lastima.

Añadiría que lleva un netcode de mierda, peor aún de lo que ha quedado en Battlefield 4, y ya es decir.

Eso es hacer las cosas mal con ganas, porque en modos grandes, son 40 personas (de 64 en BF4), sin destrucción ni historias dinámicas.

Ayer mismo en un pasillo me encuentro dos de espalda a 2 metros, y con la ametralladora pesada (no la DLT, la otra RTC-91 o algo asi), les abro fuego a muerte, hasta recalentar, y el que iba ultimo, se gira y plas, de un tiro me deja seco, y todavía estaba a 60 de vida. Los dos se fueron por patas.

Me va incluso peor de como me va Battlefield 4 tras todos los parches de "arreglar netcode", que en mi experiencia de juego ha empeorado escandalosamente.

P.D. Una tila para los Rages. XDD
popo90 escribió:esto se veía venir.

la beta no podía ser mas repetitiva y aburrida, ya se que era solo un mapa, me refiero a la mecanica del juego y las posibilidades que ofrece.

me parece un juego muy simple en lineas generales, y por lo que leo es bastante parecido a la beta, y lo de los dlc, pase premium y demás....

no se como sigues picando el anzuelo con EA estas compañias , llegara un dia que os pediran lo que quieran, y daréis vuestra alma.

Puede que tenga razón en cuanto a que se antoja algo corto, esta claro que esperan vender muchos dlcs, sobre todo el de guerra en el aire y carreras con motos, pero sólo con ver esos gráficos tan increíblemente reales, todo a tope y a 3840x2160p super suaves en una pantalla superior a 40 pulgadas da igual que sea tan corto (que para mi no lo es).
Lo he visto en casa de un colega y me he pasado al otro lado (que no es este), buafffffff.
Bonhart escribió:
danidima escribió:
danidima escribió:Ami por ahora me esta gustanto cuando me canse se vende y ya esta. mi id en ps4 es danidima. no se si este es el hilo porq el de ps4 no le encuentro..... o es que no hay-?
Compañero esto es el hilo de pc , aquí se juega a 60fps constante el hilo de los consoleros ( me incluyo ) está en la sección ps4 . Un saludo

nadie te ha preguntado a cuanto se juega en pc. pero gracias por la informacion es muy util para cuando quiera jugar al uncharted 4 lo pillare en PC. [fumando]

Mientras esperas puedes jugar a The order 1886, una buena pelicula de 6 horas por 70€.

P.D: ya te pasaremos star citizen cuando salga.

Seguro que puedo jugar a esa buena película por 20€. Mientras tanto me conformo con batman... vosotros ya teneis el parche que os deja jugar? u os an devuelto el dinero. :o
Txerokii escribió:Si se ha comentado lo dep sonido. Que grafica tienes?.
Ayer sufri por primera vez los terribles rewpaneos que hace eljuego en el modo conquista y es que habia un user en el bamco de los rebeldes que estaba con un X-wing y fulminaba a todo el que cogia un avion antes de que el juego te de eo control, vamos que se puso con su caza todo la partida donde aparecen los aviones y no dejo salir ni uno. Termino el primero de si equipo 45-9 patetico , que ganas de estampar el raton contra la pantalla.

Una 390 pero tb le pasa a gente con la 280x, 290, 390x... etc en AMD parece algo normal y luego hay casos puntuales de gente con la 970 y 980. Mi problema creo que es por AMD al empezar las partidas y las cinematicas el sonido se entrecorta y tengo bajadas de fps brutales de 60 a 20,10... durante unos 20 segundos y luego lo del bug de sonido al cargar un mapa nuevo que se quita por completo, como pasaba en el battlefield 3 al principio hasta que lo parchearon.

https://www.youtube.com/watch?v=uGaNiRi-SyI

Respecto al netcode yo no veo que este mal, seguro que al que apuntais no usa la carta de regeneracion de vida? porque si la tiene en nivel tres recupera la vida nada mas recibir daño, tb veo que os quejais muchos de que hay chetos, por si no lo sabeis hay una carta que te indica a los enemigos en plan wallhack (Pulso de Escáner; que si encima la mejoras dura su efecto 10 segundos) , lo comento porque en los modos pequeños la suele usar mucha gente y se anticipan a todo.
A mí personalmente el modo supremacia me a defraudado mucho, pensaba que era el modo conquista clasico y es todo el rato atacar y defendder un solo objetivo no te deja ir a x punto de control para conquistarlo.
Con el modo conquista me he llevado yo la misma decepción pero aun asi creo que no esta mal del todo.

Por cierto, recuerdo que con la beta la gente decia que los imperiales tenian muchisima ventaja en el modo asalto AT AT y como tambien creo recordar que dijo alguien, resulta que al final es todo lo contrario. Ahora que la gente más o menos sabe lo que tiene que hacer, lo complicado es ganar las partidas siendo imperial, porque una vez los AT estan indefensos, todo dios concentra el fuego sobre ellos y entre cohetes e historias, rara es la vez que llega alguno vivo. El otro dia en endor, no dejamos llegar a uno ni a al segundo punto de control.
Primera partida. Con raton y teclado (vengo de consolas) y...11-9!!!Joder, si hasta se me dara bien y todo,jajajaja. En la beta era malisimo y en esta primera partida al modo de las capsulas (mapa del bosque) no se me ha dado mal del todo. Por cierto, madre de dios el bosque, impresionante.
Lo tengo todo en ultra y me va a 59-60 clavados. No se como hacer para que me vaya a mas fps, igual con mi equipo podria tirar mas, pero creo que tengo que tocar algo del panel nvidia para que permita mas fps y no se que es.
Otra cosa, estoy jugando con 800 dpi en raton y la sensibilidad del juego va con tanto por ciento???No se si deberia tocarla o no.
Me pegué ayer toda la mañana jugando con varios foreros y la verdad que disfruté mucho, aun así vuelvo a confirmar lo que ya se ha dicho, falta contenido por todos lados, faltan mapas faltan armas y faltan modos
Bueno, pues ya he hecho un par de partidas mas malas que la primera. Ha sido un espejismo,jeje. Aunque no se me da tan mal como el CoD, por ejemplo. Mi nick es 07_PILTRA, por si me quereis agregar a Origin. Ya digo que no soy demasiado bueno.
A ver, yo lo he probado hoy tiene sus cosas buenas y malas, a nivel gráfico y de sonido un 10 pero el netcode es muy my flojo, deberian tambien poner un browser para elegir partidas, el matchmaking me parece un asco.
Falta contenido pero es divertido y aunque hay pocos mapas hay bastantes modos de juegos.
Si alguien se anima me gustria probar con mas gente en el multi y hacer una escuadra.
Habrá que ver si EA corrige las cosas que les está pidiendo la gente sino me temo que el Season pass no va a taner los resultados que esperan.
Una cosa, iba a comprar el battlefront a traves de origin mexico, pero nunca antes lo habia hecho.

Ya he hecho todos los pasos, la duda es: donde pone informacion de pago, pongo que soy de mexico?
#joel94 Te hago un copy-paste de un comentario que hice ayer en otro foro que igual te sirve. Suerte y a a ver qué tal.

Está dentro del spoiler:

· http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t212789128

Creo que se sigue pudiendo. En su día lo pillé de Origin México (en-mx) a 38'46€ desde Chrome con las extensiónes Hola y EditThisCookie y conectándome desde Argentina o Chile.

1º) Le instalas al Chrome la extensión llamada 'Hola' (sin las comillas). Esta extensión es una VPN ([url="https://es.wikipedia.org/wiki/Red_privada_virtual"]info1[/url] e [url="http://www.xataka.com/seguridad/cual-es-el-gran-problema-de-las-vpn-gratis-y-por-que-deberias-llevar-cuidado"]info2[/url]). Cuando termines de comparar el juego desinstalas la extensión.

2º) Limpias de cookies el Chrome con EditThisCookie para no dar ninguna pista de tu procedencia a la hora de conectarte a Origin México.

3º) Con la extensión Hola te conectas desde Chile y si no funciona prueba desde Argentina.

4º) Te metes a Origin México y prestas especial atención a que en la barra de direcciónes del Chrome venga reflejado que estás conectado a Origin México (en-mx) y no a Origin Reino Unido que sería (en-gb) o a USA que sería (en-us). El mismo Origin tratará de redireccionarte a Europa o USA para que no compres en Origin México.

5º) Una vez de manera estable dentro de Origin México te dispones a comprar. Ten en cuenta que VISA (o Paypal) no deja hacer pagos a través de VPN por lo que antes de pagar por el juego en Origin México que es cuando te pide que te identifiques para el pago cambias a Hola España y te fijas en que sigues en Origin México (barra de direcciones 'en-mx'). Pagas conectado desde España y ya está, hecho. Recibes los mails de compra y ya lo tienes.

Te paso un enlace de EOL del pasado 14 de noviembre de cuando lo pillé yo y en qué dos comentarios me apoyé para hacerlo: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-star-wars-battlefront_2089092_s1560#p1740247845

Ya nos contarás si ha ido bien o no.
BlueOrange escribió:#joel94 Te hago un copy-paste de un comentario que hice ayer en otro foro que igual te sirve. Suerte y a a ver qué tal.

Está dentro del spoiler:

· http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t212789128

Creo que se sigue pudiendo. En su día lo pillé de Origin México (en-mx) a 38'46€ desde Chrome con las extensiónes Hola y EditThisCookie y conectándome desde Argentina o Chile.

1º) Le instalas al Chrome la extensión llamada 'Hola' (sin las comillas). Esta extensión es una VPN ([url="https://es.wikipedia.org/wiki/Red_privada_virtual"]info1[/url] e [url="http://www.xataka.com/seguridad/cual-es-el-gran-problema-de-las-vpn-gratis-y-por-que-deberias-llevar-cuidado"]info2[/url]). Cuando termines de comparar el juego desinstalas la extensión.

2º) Limpias de cookies el Chrome con EditThisCookie para no dar ninguna pista de tu procedencia a la hora de conectarte a Origin México.

3º) Con la extensión Hola te conectas desde Chile y si no funciona prueba desde Argentina.

4º) Te metes a Origin México y prestas especial atención a que en la barra de direcciónes del Chrome venga reflejado que estás conectado a Origin México (en-mx) y no a Origin Reino Unido que sería (en-gb) o a USA que sería (en-us). El mismo Origin tratará de redireccionarte a Europa o USA para que no compres en Origin México.

5º) Una vez de manera estable dentro de Origin México te dispones a comprar. Ten en cuenta que VISA (o Paypal) no deja hacer pagos a través de VPN por lo que antes de pagar por el juego en Origin México que es cuando te pide que te identifiques para el pago cambias a Hola España y te fijas en que sigues en Origin México (barra de direcciones 'en-mx'). Pagas conectado desde España y ya está, hecho. Recibes los mails de compra y ya lo tienes.

Te paso un enlace de EOL del pasado 14 de noviembre de cuando lo pillé yo y en qué dos comentarios me apoyé para hacerlo: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-star-wars-battlefront_2089092_s1560#p1740247845

Ya nos contarás si ha ido bien o no.

Hecho! En lugar de conectarme a Hola España, he desconectado el Hola. Muchas gracias!

Dejo aqui mi ID para quien quiera echar partidas: joelll110
Mi nick es Chuckhy. por si alguien quiere añadirme para echar partidas, no es que sea muy bueno tampoco, (bueno las naves, no se me dan muy mal) ratataaaa
2978 respuestas