Tycony escribió:El Game Time que se lo metan por donde amarga el pepino ... que se convierte en el hack time. Sin PunkBuster y sin admins = nido de chetos
Después de 16 horas jugadas mi conclusión es que es un tercio de juego que luce espectacular y que dentro de 1 mes solo se jugara en Supremacía y Asalto , pero jugaras 4 partidas y a otra cosa.
Muy poco mapa para tan esperado juego, una lastima.
Añadiría que lleva un netcode de mierda, peor aún de lo que ha quedado en Battlefield 4, y ya es decir.
Eso es hacer las cosas mal con ganas, porque en modos grandes, son 40 personas (de 64 en BF4), sin destrucción ni historias dinámicas.
Ayer mismo en un pasillo me encuentro dos de espalda a 2 metros, y con la ametralladora pesada (no la DLT, la otra RTC-91 o algo asi), les abro fuego a muerte, hasta recalentar, y el que iba ultimo, se gira y plas, de un tiro me deja seco, y todavía estaba a 60 de vida. Los dos se fueron por patas.
Me va incluso peor de como me va Battlefield 4 tras todos los parches de "arreglar netcode", que en mi experiencia de juego ha empeorado escandalosamente.
P.D. Una tila para los Rages.
D