› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Thonolan escribió:No se te banea por criticar a un partido, se te banea por faltar al respeto a los simpatizantes de esos partidos que son usuarios de EOL y de estar continuamente acusando de cibervoluntario a cualquiera que no comulgue con lo que piensas.
El periodista Eduardo Inda, imputado por vincular al diario Gara con ETA
Inda está imputado por un delito de calumnias por haber lanzado expresiones como "Gara es ETA" en el programa La Sexta Noche
Thonolan escribió:Tofdas tus aportaciones en esos hilos son para desprestigiar a los que no piensan como tu.
En cualtoalguno no comulga con tu fe ya es un cibervoluntario. Cuando alguien no vota a quien tu quieres, ya es un inculto, un ignorante, un garrulo, un "genio"
Es a lo único que te dedicas post tras post y nadie tiene por qué estar soportando tus desprecios solo por pensar de distinta manera a la tuya.
¿Verías normal que cada vez que postearas algo alguien dijera que esres un cibervoluntario? ¿o que continuamente estuvieran diciendo que los que votas a los que tú votas son unos garrulos, unos perroflautas, unos "genios"?
Sobre lo que comentas, del hilo de Podemos, si en lugar de estar perdiendo el tiempo en poner videos y buscar descalificativos para minar las opniones de otros faltándoles al respeto (algo que, por cierto, tambien tien bastante de cibervoluntariado) te hubieras molestado en reportarlo y se habrían tomado medidas contra ellos y no estaríamos aquí enfrascados en un diálogo que, todos sabemos de antemano, no va a ir a ninguna parte.
rokyle escribió:Solo quiero dar como apunte, que al usuario al que he visto que @Santousen acusaba de cibervoluntario en el hilo de Ciudadanos, hace pocas semanas deambulaba por Miscelánia anunciando a los 4 vientos lo orgulloso que estaba de su nueva firma con la cara de Albert Rivera y bien grande "EL CAMBIO" y que posteaba para ver si convencía a alguien para votar a C's.
De echo casi todas las participaciones de tal usuario son con respecto a C's o defendiendo a C's así que EN MI OPINIÓN creo que en ese caso concreto no @Santousen no anda muy desencaminado (otra cosa ya son las formas tema en el cual no me meto).
VozdeLosMuertos escribió:Ese usuario dijo en broma (y así lo entendí en su momento y las otras veces que fue reportado) lo de captar. Y la firma la llevó un par de semanas. Y sin enlazar a ningún sitio. Ahora lleva una de Daredevil: en la practica es lo mismo.
Que diga "no queremos eso", por ejemplo, y se entienda que habla de la gente de su partido en lugar de hacerlo de forma general es cuestión de querer verlo así o no. En mi opinión.
VozdeLosMuertos escribió:Como ha dicho Thonolan, el tema es la forma no le fondo.
Tanto en el de Podemos como en el de Ciudadanos, aunque en este segundo habéis ido a por Phantom_1, más activo que josou norris en el de Podemos.
Así que, quería preguntarte: "criticar un partido" ¿a qué partido? En serio, vayas por donde vayas dejas una marca de "sólo yo tengo razón". Y, debo decir que a veces coincido con tus ideas, para que conste. Pero no se puede ir así.rokyle escribió:Solo quiero dar como apunte, que al usuario al que he visto que @Santousen acusaba de cibervoluntario en el hilo de Ciudadanos, hace pocas semanas deambulaba por Miscelánia anunciando a los 4 vientos lo orgulloso que estaba de su nueva firma con la cara de Albert Rivera y bien grande "EL CAMBIO" y que posteaba para ver si convencía a alguien para votar a C's.
De echo casi todas las participaciones de tal usuario son con respecto a C's o defendiendo a C's así que EN MI OPINIÓN creo que en ese caso concreto no @Santousen no anda muy desencaminado (otra cosa ya son las formas tema en el cual no me meto).
Ese usuario dijo en broma (y así lo entendí en su momento y las otras veces que fue reportado) lo de captar. Y la firma la llevó un par de semanas. Y sin enlazar a ningún sitio. Ahora lleva una de Daredevil: en la practica es lo mismo.
Que diga "no queremos eso", por ejemplo, y se entienda que habla de la gente de su partido en lugar de hacerlo de forma general es cuestión de querer verlo así o no. En mi opinión.
VozdeLosMuertos escribió:Ese usuario dijo en broma (y así lo entendí en su momento y las otras veces que fue reportado) lo de captar. Y la firma la llevó un par de semanas. Y sin enlazar a ningún sitio. Ahora lleva una de Daredevil: en la practica es lo mismo.
santousen escribió:VozdeLosMuertos escribió:Como ha dicho Thonolan, el tema es la forma no le fondo.
Tanto en el de Podemos como en el de Ciudadanos, aunque en este segundo habéis ido a por Phantom_1, más activo que josou norris en el de Podemos.
Así que, quería preguntarte: "criticar un partido" ¿a qué partido? En serio, vayas por donde vayas dejas una marca de "sólo yo tengo razón". Y, debo decir que a veces coincido con tus ideas, para que conste. Pero no se puede ir así.rokyle escribió:Solo quiero dar como apunte, que al usuario al que he visto que @Santousen acusaba de cibervoluntario en el hilo de Ciudadanos, hace pocas semanas deambulaba por Miscelánia anunciando a los 4 vientos lo orgulloso que estaba de su nueva firma con la cara de Albert Rivera y bien grande "EL CAMBIO" y que posteaba para ver si convencía a alguien para votar a C's.
Ese usuario dijo en broma (y así lo entendí en su momento y las otras veces que fue reportado) lo de captar. Y la firma la llevó un par de semanas. Y sin enlazar a ningún sitio. Ahora lleva una de Daredevil: en la practica es lo mismo.
Entonces el lo dijo en broma, que guay....
Yo todo lo que digo , lo digo en broma....
Vamos, banear porque molesto, a Jouse Norris hasta lo reporté, cosa que a Phamton no...
Pero vamos, que se ve que tenéis predilección por alguien
Ahora toca decir que es el fondo, porque no he insultado a nadie, si es el fondo , ¡Por qué me habéis baneado por falta de respeto?
Antes era por los vídeos, que por lo que veo, supusiste que eran con insultos y burlas y sólo eran informativos...
Vamos, que me has baneado metiéndome en el saco de otros que insultan, y ya no te quieres retractar, y cada vez vas añadiendo una nueva excusa.
No he hecho nada de lo que aludes, estás usando por lo que me baneasteis la vez anterior para volver a hacerlo........
Aunque lo de que hemos más ido a por @Phamton_!, metiéndome en el saco, y más que a por @Jouse Norris , ¿Significa que tengo que ir igual a por los dos para saltarme el baneo? ¿Que son condiciones nuevas?
Y ¿Qué es eso de hemos ido? Yo no he ido con nadie a por nadie.
Insinuar que alguien pertenece a una banda terrorista es delito, pero no es razón de baneo, grande miscelanea
Thalandor escribió:VozdeLosMuertos escribió:Ese usuario dijo en broma (y así lo entendí en su momento y las otras veces que fue reportado) lo de captar. Y la firma la llevó un par de semanas. Y sin enlazar a ningún sitio. Ahora lleva una de Daredevil: en la practica es lo mismo.
Como ya dije..meeeec, error, la firma llevaba un enlace a la página de ciudadanos
Thonolan escribió:Creo que la imagen de Mandela encarcelado es una calra muestra de como vas insultando y faltando al respeto a todos aquellos que no no bailan tu música.
Ya has dejado muy claro de que vas.
Por cierto ¿pediste disculpas al usuario al que dijiste que su madre era una puta o eso también es opresión?
santousen escribió:Thonolan escribió:Creo que la imagen de Mandela encarcelado es una calra muestra de como vas insultando y faltando al respeto a todos aquellos que no no bailan tu música.
Por cierto ¿pediste disculpas al usuario al que dijiste que su madre era una puta o eso también es opresión?
¿Yo dije a quién que su madre era una puta?
Te estás equivocando eh....
Joder vaya insulto...
Vamos, si ya se ve como vais, subjetividad total.
No conozco a nadie con esas características . Tu madre se gana bien la vida conmigo
Thonolan escribió:santousen escribió:Thonolan escribió:Creo que la imagen de Mandela encarcelado es una calra muestra de como vas insultando y faltando al respeto a todos aquellos que no no bailan tu música.
¿Yo dije a quién que su madre era una puta?
Te estás equivocando eh....
Joder vaya insulto...
Vamos, si ya se ve como vais, subjetividad total.No conozco a nadie con esas características . Tu madre se gana bien la vida conmigo
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738558156
Al que se le ve como va es a tí.
Eres el típico que no va de frente ni por internet y que solo sabe meter puyas y puñaladas por la espalda.
VozdeLosMuertos escribió:Como he dicho: la imagen no enlazaba a ningún sitio. Otras firmas tienen (llevan) una dirección escrita y eso no va tampoco contra las normas. Las tienes de asociaciones varias, por ejemplo.
PD: En Dinamarca el despido es libre, creeme que no queremos copiar eso.
Bombardear la zona y no dejar ni uno vivo, exterminarlos a todos y a sus seguidores.
Es una medida radical pero efectiva, es como cuando se tiene piojos, hay que eliminar hasta a las liendres, como quede 1 sola estamos jodidos...
Jaquen escribió:Eh, que todos sabemos que llamando genio a la gente les estas llamando "tontos" de forma sarcastica, como no te van a banear...
eso si, aqui tienes mil perlas que hablan de exterminio y asesinar personas inocentes sin llegar a banear:
ejemplo:
viewtopic.php?p=1740282037Bombardear la zona y no dejar ni uno vivo, exterminarlos a todos y a sus seguidores.
Es una medida radical pero efectiva, es como cuando se tiene piojos, hay que eliminar hasta a las liendres, como quede 1 sola estamos jodidos...
Esto es internet, no le busques logica... ten por seguro que cualquiera con algo de poder sobre otro lo va a usar mal
Sciro escribió:@ThalandorVozdeLosMuertos escribió:Como he dicho: la imagen no enlazaba a ningún sitio. Otras firmas tienen (llevan) una dirección escrita y eso no va tampoco contra las normas. Las tienes de asociaciones varias, por ejemplo.
Y vuelves a defender lo indefendible a Phantom_1
Dime ahora que lo de "ciudadanos-cs.org" no es un enlace a una web... oh espera es que no es un enlace a una web claro, es que esta incrustada en una imagen, pero sigue siendo un enlace a la web de ciudadanos.
Asi que por favor, seamos serios, eso es un enlace a una web, y decir que no lo esta... no es mas ciego quien no quiera verlo.
Luego esto:PD: En Dinamarca el despido es libre, creeme que no queremos copiar eso.
Cuando dice "Queremos" ya esta refiriendo que esta haciendo de voz de ciudadanos.
O tambien vas a justificar que se ha equivocado o cualquier excusa como lo otro que era "broma" cuando no lo es?
Ah y por cierto, lo habéis baneado sin poner razón alguna y en cambio a ambos usuarios le habéis puesto de razon de "Falta de respeto".
En fin, dejo el tema, porque veo que tienen doble vara de medir.
santousen escribió:@Sciro , gracias, pero ya no se puede echar atrás, sabe que no hay razones para banearme, y me ha metido en el mismo saco que otros... está dentro de mi mente y sabe que cuando llamo genio a la gente le quiero decir tontos...
VozdeLosMuertos escribió:Sciro escribió:@ThalandorVozdeLosMuertos escribió:Como he dicho: la imagen no enlazaba a ningún sitio. Otras firmas tienen (llevan) una dirección escrita y eso no va tampoco contra las normas. Las tienes de asociaciones varias, por ejemplo.
Y vuelves a defender lo indefendible a Phantom_1
Dime ahora que lo de "ciudadanos-cs.org" no es un enlace a una web... oh espera es que no es un enlace a una web claro, es que esta incrustada en una imagen, pero sigue siendo un enlace a la web de ciudadanos.
Asi que por favor, seamos serios, eso es un enlace a una web, y decir que no lo esta... no es mas ciego quien no quiera verlo.
Luego esto:PD: En Dinamarca el despido es libre, creeme que no queremos copiar eso.
Cuando dice "Queremos" ya esta refiriendo que esta haciendo de voz de ciudadanos.
O tambien vas a justificar que se ha equivocado o cualquier excusa como lo otro que era "broma" cuando no lo es?
Ah y por cierto, lo habéis baneado sin poner razón alguna y en cambio a ambos usuarios le habéis puesto de razon de "Falta de respeto".
En fin, dejo el tema, porque veo que tienen doble vara de medir.
Fácil:
Esto es una imagen con un enlace:
Esto es una imagen que enlaza a una web:
Yo creo que la difetencia está clara.santousen escribió:@Sciro , gracias, pero ya no se puede echar atrás, sabe que no hay razones para banearme, y me ha metido en el mismo saco que otros... está dentro de mi mente y sabe que cuando llamo genio a la gente le quiero decir tontos...
No hace falta ser un genio ni tener poderes telepáticos. Has visto el ejemplo que he puesto antes y no has querido responder. Por algo será.
Sobre los vídeos, me refería a los de Barrio Sésamo. Por esos otros no tienes infracción, evidentemente. Claro que una cosa es decir:
Aquí desmontan los argumentos de Ciudadanos/Podemos/Pantuflo [enlace vídeo].
Y otra cosa (que no digo que hayas dicho tú):
Seguid así, palurdos de mierda, votando a la misma mierda como subnormales: [enlace a vídeo].
Pues eso.
P.D. Pretender siquiera insinuar que tu situación se asemeja a la de Mandela manda huevos, tío.
Normativa sobre el uso de firmas
No uses la firma para promocionar o enlazar otras páginas web, sean con ánimo de lucro o no, a no ser que tengas consentimiento de la administración. Tienes una opción en el perfil para tu web, así como para las plataformas de juegos y redes sociales más comunes.
VozdeLosMuertos escribió:P.D. Llamar "genio" tampoco es el motivo único de tu baneo.
Ahora imagina que te digo "a ver, genio, si te dicen que es por faltas de respeto ¿por qué piensas que es por otra cosa?". Ese "genio" te parece un cumplido como en "Tesla fue un genio" ¿o es otra cosa? Me vas a decir que lo ves igual, lo sé. Pero me encantaría equivocarme.
Sciro escribió:Cuando dice "Queremos" ya esta refiriendo que esta haciendo de voz de ciudadanos.