Halo 5

Yo pillé el primer pack,el segundo no. No me llega la pasta.
El modo snipers ese es para pros, menudos vicios tiene la peña con el francotirador.
denis74 escribió:Si se considera que alguien ha hecho un comentario inadecuado o polémico, se reporta. Llamar troll a nadie está fuera de lugar.



Moderador puede usted ser tan amable de borrar lo escrito entre paréntesis en el titulo del hilo, además de estar mal escrito ya no tiene sentido hace más de 1 mes de la salida del juego, y duele en los ojos ese "usar"
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Aun hay mucha gente que no se ha terminado el jueg
Y aún somo muchos los que nos tenemos que pasar la Master Chief Collection antes de comprar el 5. Tampoco es para tanto fallar en el imperativo del título vamos y menos si eres andaluz.
Jaja eso, que yo estoy jugando al online del 5, pero aun voy por el 1 en el modo campaña [qmparto]
Si tanto os molesta el título del hilo, enviaR un privado al creador, moderación no tiene nada que ver..
La pretemporada acaba el día 15 y se resetearán los ranks.

La nueva durará hasta el 31 de enero.

Será más díficil clasificar en FFA y Swat.
FFA será ahora de 6 jugadores.

BigTeamBattle será social y permitirá unirse durante la partida.

Nuevos mapas para Warzone y Arena sin ser de forge y también de forge.

Modo forge disponible.

Más armas y contenido para los sobres como la armadura Mark IV.

Etc

Todo esto gratis, cada mes actualizaciones de este tipo. Cuando se hace bien se dice.
¿sabeis cuanto dura el pack nuevo? pone tiempo limitado
Joder llevo atascado en la misión 2 en legendario desde ayer y no hay manera XD al final tendre que bajar a heroico. Me arriesgue por primera vez en legendario en un halo pero no hay manera.

Enhorabuena a los que no acaba con vuestra paciencia XD yo primero lo disrutare en heroico y si eso lo vuelvo a intentar mas adelante, lo malo es que el escalon de legendario a heroico es muy grande .En heroico en los dos primeros niveles no he palmado ni una vez. Hecho en falta una dificultad entre heroico y legendario.

Soy el unico que nota esto?

El juego en si un juegazo, como siempre halo.
Yo lo tengo por imposible...
Me parece muy chungo en legendario, y mira q quería sacar las campañas del MCC para sacar la armadura hellion que solo la dan al completarlas...
Demen H escribió:La pretemporada acaba el día 15 y se resetearán los ranks.

La nueva durará hasta el 31 de enero.

Será más díficil clasificar en FFA y Swat.
FFA será ahora de 6 jugadores.

BigTeamBattle será social y permitirá unirse durante la partida.

Nuevos mapas para Warzone y Arena sin ser de forge y también de forge.

Modo forge disponible.

Más armas y contenido para los sobres como la armadura Mark IV.

Etc

Todo esto gratis, cada mes actualizaciones de este tipo. Cuando se hace bien se dice.


Mapas de forge noooo!!! fue lo que mató al reach, que metían mapas de forge en el multijugador y al final siempre salían los mapas con las mismas texturas cutres.... prefiero que solo metan mapas normales a los hechos por el forge, que sangran los ojos a la vista.
ferry escribió:Joder llevo atascado en la misión 2 en legendario desde ayer y no hay manera XD al final tendre que bajar a heroico. Me arriesgue por primera vez en legendario en un halo pero no hay manera.

Enhorabuena a los que no acaba con vuestra paciencia XD yo primero lo disrutare en heroico y si eso lo vuelvo a intentar mas adelante, lo malo es que el escalon de legendario a heroico es muy grande .En heroico en los dos primeros niveles no he palmado ni una vez. Hecho en falta una dificultad entre heroico y legendario.

Soy el unico que nota esto?

El juego en si un juegazo, como siempre halo.


A mi me está costando sangre, sudor y lágrimas en heróico el Halo 4 que supuestamente es el más fácil de todos. No sé cómo podèis jugar en legendario...

Y se me dan bastante bien los shooters jajaja
mazius01 escribió:
ferry escribió:Joder llevo atascado en la misión 2 en legendario desde ayer y no hay manera XD al final tendre que bajar a heroico. Me arriesgue por primera vez en legendario en un halo pero no hay manera.

Enhorabuena a los que no acaba con vuestra paciencia XD yo primero lo disrutare en heroico y si eso lo vuelvo a intentar mas adelante, lo malo es que el escalon de legendario a heroico es muy grande .En heroico en los dos primeros niveles no he palmado ni una vez. Hecho en falta una dificultad entre heroico y legendario.

Soy el unico que nota esto?

El juego en si un juegazo, como siempre halo.


A mi me está costando sangre, sudor y lágrimas en heróico el Halo 4 que supuestamente es el más fácil de todos. No sé cómo podèis jugar en legendario...

Y se me dan bastante bien los shooters jajaja


Juer pues en estae halo se han regalado, en legendario es muy facil comparado con todos los otros halos, yo me lo he pasado solo y no he sufrido casi nada.
@Puma 117 , ese es el precio a pagar por querer contenido gratuito, forge hasta en la sopa.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pues si que va bien, que los sectarios de la religión halo se abstengan de ver el video vaya a ser que les de in iptus

http://xboxclips.com/godeximperial/73cd ... 47b2/embed
Lo d los snipers si q es pa reirse madre mia q ventaja tienen, q pena d juego, 99% q me han matado d headshoot jajajja ni d coña me lo trago, headshoot disparandote en el pie, en la mano, en el cuerpo y tengo un video q le doi 2 veces al mismo y no miere pero supongo q sera cosa d mi vista y mi conexion jajjajaj. Ahora resultara q les tienes q meter 3 con el franco.
guardiaimperial escribió:Pues si que va bien, que los sectarios de la religión halo se abstengan de ver el video vaya a ser que les de in iptus

http://xboxclips.com/godeximperial/73cd ... 47b2/embed

El teletransporte me pasa a mi pero en poquímas ocasiones, ayer por ejemplo echaría unas 12 partidas y ocurrió sólo en una, y éso que juego siempre en hora yanki, raro que lo juegue antes de las 21:00 y tengo una conexión y ping de mierda.Así que por mi parte no calificaría al juego de conexión mala.
A tí te pasa éso más a menudo?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Soulblad3 escribió:
guardiaimperial escribió:Pues si que va bien, que los sectarios de la religión halo se abstengan de ver el video vaya a ser que les de in iptus

http://xboxclips.com/godeximperial/73cd ... 47b2/embed

El teletransporte me pasa a mi pero en poquímas ocasiones, ayer por ejemplo echaría unas 12 partidas y ocurrió sólo en una, y éso que juego siempre en hora yanki, raro que lo juegue antes de las 21:00 y tengo una conexión y ping de mierda.Así que por mi parte no calificaría al juego de conexión mala.
A tí te pasa éso más a menudo?

Me pasa todos los días y es en el único que me pasa y eso que tengo fibra. Y eso no es lo peor, como cuando tiras una granada y sale al medio segundo y cosas asi.
Menos mal que ante la avalancha de quejas han dicho que en diciembre lo intentaran arreglar lanzando un parche con la actualiazacion
guardiaimperial escribió:
Soulblad3 escribió:
guardiaimperial escribió:Pues si que va bien, que los sectarios de la religión halo se abstengan de ver el video vaya a ser que les de in iptus

http://xboxclips.com/godeximperial/73cd ... 47b2/embed

El teletransporte me pasa a mi pero en poquímas ocasiones, ayer por ejemplo echaría unas 12 partidas y ocurrió sólo en una, y éso que juego siempre en hora yanki, raro que lo juegue antes de las 21:00 y tengo una conexión y ping de mierda.Así que por mi parte no calificaría al juego de conexión mala.
A tí te pasa éso más a menudo?

Me pasa todos los días y es en el único que me pasa y eso que tengo fibra. Y eso no es lo peor, como cuando tiras una granada y sale al medio segundo y cosas asi.
Menos mal que ante la avalancha de quejas han dicho que en diciembre lo intentaran arreglar lanzando un parche con la actualiazacion

Joder, pues álgo tiene que pasar, éso de la granada no me pasa, al menos que yo me haya dado cuenta..y ya te digo, teletransportes en contadas ocasiones. tengo 17mb de timo y un pin mierdero.

A mi me pasaba álgo así en gears3 de x360, me éra injugable y todo lo demás perfecto, al final nos dimos cuenta de que todos los afectados teníamos timofonica, se abrió un hilo y todo.Tuve que mandar el juego al game de cabeza.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Le pasa a mucha gente, solo hay que darse una vuelta por diversos foros. Lo que pasa que aquí hay cuatro de la secta y e intentan ocultarlo
guardiaimperial escribió:Le pasa a mucha gente, solo hay que darse una vuelta por diversos foros. Lo que pasa que aquí hay cuatro de la secta y e intentan ocultarlo



El tío de la escopeta iba con lag por su conexión 99%.

No hay más.
guardiaimperial escribió:Le pasa a mucha gente, solo hay que darse una vuelta por diversos foros. Lo que pasa que aquí hay cuatro de la secta y e intentan ocultarlo

Está claro que el juego tiene fallos , no todas las partidas van bien. Mucha gente pone descargas al tiempo que juega o comparte red, no tiene la línea dedicada al juego y claro uno ve eso y se caga en el juego.
A mi normalmente me va bien , he tenido lag pero me repito, para mi la experiencia de juego online es muy buena. Me han pasado teletransportes , dos veces, lo de las granadas otro par de veces y por ejemplo en swat hoy en una partida estaba viendo como mi retícula estaba en rojo sobre la cabeza del tio y le he dado al menos dos tiros en la cabeza a varios varias veces y nada no morían y yo para la tumba ¿Total? 8-18 o así , soy malo lo sé ,pero en la anterior hice 16-6 y en la siguiente 12-8. A veces el juego no va fino , pero desde luego no me pasa tan a menudo como a tí y cuando me pasa busco otro tipo de muertes.
PD: jazztel , fibra.
Otra vez el de siempre. Que pesao. Manda gt y jugamos macho. Pero deja de llorar. El lag no es culpa del server. Es culpa del fulano. Fin.
Para mi el sniper de este juego es lo peor del juego. Igual de malo que el de H4. Muy facil. Tiene mucho aim. Supongo para adaptarlo al sprint y a la accion rapida. Das un poco cerca de la cabeza y das el headshot. Muy random. Para que luego digan que somos secta y no criticamos xd
Yo no oculto nada.El otro dia en swat me tope con otro lagoso. Imposible matarlo. El resto iban bien. Culpa de el. Esto cansa repetirlo. Igual que los lloros
kking escribió:Lo d los snipers si q es pa reirse madre mia q ventaja tienen, q pena d juego, 99% q me han matado d headshoot jajajja ni d coña me lo trago, headshoot disparandote en el pie, en la mano, en el cuerpo y tengo un video q le doi 2 veces al mismo y no miere pero supongo q sera cosa d mi vista y mi conexion jajjajaj. Ahora resultara q les tienes q meter 3 con el franco.

¿Podrías poner el vídeo que comentas? Me interesa bastante ver ese tipo de fallos.
Demen H escribió:La pretemporada acaba el día 15 y se resetearán los ranks.

La nueva durará hasta el 31 de enero.

Será más díficil clasificar en FFA y Swat.
FFA será ahora de 6 jugadores.

BigTeamBattle será social y permitirá unirse durante la partida.

Nuevos mapas para Warzone y Arena sin ser de forge y también de forge.

Modo forge disponible.

Más armas y contenido para los sobres como la armadura Mark IV.

Etc

Todo esto gratis, cada mes actualizaciones de este tipo. Cuando se hace bien se dice.



[buenazo] [buenazo] [buenazo]
kking escribió:
mazius01 escribió:
ferry escribió:Joder llevo atascado en la misión 2 en legendario desde ayer y no hay manera XD al final tendre que bajar a heroico. Me arriesgue por primera vez en legendario en un halo pero no hay manera.

Enhorabuena a los que no acaba con vuestra paciencia XD yo primero lo disrutare en heroico y si eso lo vuelvo a intentar mas adelante, lo malo es que el escalon de legendario a heroico es muy grande .En heroico en los dos primeros niveles no he palmado ni una vez. Hecho en falta una dificultad entre heroico y legendario.

Soy el unico que nota esto?

El juego en si un juegazo, como siempre halo.


A mi me está costando sangre, sudor y lágrimas en heróico el Halo 4 que supuestamente es el más fácil de todos. No sé cómo podèis jugar en legendario...

Y se me dan bastante bien los shooters jajaja


Juer pues en estae halo se han regalado, en legendario es muy facil comparado con todos los otros halos, yo me lo he pasado solo y no he sufrido casi nada.


Yo me lo he vuelto a pasar en Legendario y he sufrido en las misiones 5 y 14 lo que no está escrito, no me ha parecido complicado en general pero esas misiones me sacaron de quicio ja ja ja.

Eso sí, me ha gustado más el juego al pasármelo por segunda vez, y en legendario, quizás también porque me ha durado bastante más la campaña.
Se sabe algo de nuevos mapas para el modo Fuga? Es el que mas me mola...
Os va el online? Me pone error al conectar con sala......

Edit..Ya me va he tenido que reiniciar la consola [+furioso]
J-C-I escribió:Os va el online? Me pone error al conectar con sala......

Edit..Ya me va he tenido que reiniciar la consola [+furioso]


Éso me pasó ayer, y me salí del juego y volví a entrar y ya funcionaba.
L4nDeR escribió:
denis74 escribió:Si se considera que alguien ha hecho un comentario inadecuado o polémico, se reporta. Llamar troll a nadie está fuera de lugar.



Moderador puede usted ser tan amable de borrar lo escrito entre paréntesis en el titulo del hilo, además de estar mal escrito ya no tiene sentido hace más de 1 mes de la salida del juego, y duele en los ojos ese "usar"

Honestamente no sé dónde está la falta tan grave ni el dolor de ojos al que te refieres. El sentido que tiene para mi la frase es la de ser una recomendación y es totalmente correcto el uso del infinitivo (véanse los anuncios de medicamentos de la TV). Depende del sentido que se le quiera dar, pero ante la duda creo que es prudente ver otras opciones de sentido de una frase. No estamos hablando de una "h" o uso de "v" en lugar de "b"...
Neo_86 escribió:Se sabe algo de nuevos mapas para el modo Fuga? Es el que mas me mola...

Se supone que con el modo forge, ahora la comunidad hará nuevos mapas y los añadiran.
Anoche me vi Halo Forward Unto Dawn y me he quedado con ganas de más. He leído que la edición coleccionista de Halo 5 incluye una película hecha a base de cinemáticas del juego sobre la caída de Reach. Yo tengo la edición normal, ¿sabéis si es posible ver la peli de algún otro modo?

En otro orden de cosas; las otras películas (Halo: Helljumper y Halo: Nightfall) son también canon? ¿Dónde las puedo ver? Solo he visto Forward Unto Dawn y los capítulos de Halo Legends (que eran unos pocos y todos de animación, según tengo entendido; no sé si se hicieron más).
bept_ escribió:Anoche me vi Halo Forward Unto Dawn y me he quedado con ganas de más. He leído que la edición coleccionista de Halo 5 incluye una película hecha a base de cinemáticas del juego sobre la caída de Reach. Yo tengo la edición normal, ¿sabéis si es posible ver la peli de algún otro modo?

En otro orden de cosas; las otras películas (Halo: Helljumper y Halo: Nightfall) son también canon? ¿Dónde las puedo ver? Solo he visto Forward Unto Dawn y los capítulos de Halo Legends (que eran unos pocos y todos de animación, según tengo entendido; no sé si se hicieron más).



la caida de reach no es cgi creo recordar.
Si compráis por segunda vez el pack req de HCs os dan cosas ultrarraras y tal pero no tiene porque ser lo de 343.

Avisados.
Demen H escribió:Si compráis por segunda vez el pack req de HCs os dan cosas ultrarraras y tal pero no tiene porque ser lo de 343.

Avisados.


Si..
Yo acabo de sacar hace poco los 160k para 2 sobres y el segundo 3 armaduras y casco legendario...
bept_ escribió:Anoche me vi Halo Forward Unto Dawn y me he quedado con ganas de más. He leído que la edición coleccionista de Halo 5 incluye una película hecha a base de cinemáticas del juego sobre la caída de Reach. Yo tengo la edición normal, ¿sabéis si es posible ver la peli de algún otro modo?

En otro orden de cosas; las otras películas (Halo: Helljumper y Halo: Nightfall) son también canon? ¿Dónde las puedo ver? Solo he visto Forward Unto Dawn y los capítulos de Halo Legends (que eran unos pocos y todos de animación, según tengo entendido; no sé si se hicieron más).


Que orden sería para las películas? yo vi la de halo nightfall cuando me compre el halo collection y el viernes vi la caída de reach, no las cinematicas si no una peli de animación que esta bastante bien.
He alquilado este finde el Halo 5, que me salía gratis por un código de eso de McDonalds que me dejó la amiga de mi piba XD , y tengo que decir que estoy encantado.

Será porque no tenía "hype" por el hecho de haber estado leyendo las últimas semanas, que el juego era corto y que no despuntaba gráficamente y cosas así.

Pues bien, gráficamente me parece sublime, he alucinado con cada detalle, las caras de los personajes muy realistas, los escenarios enormes y preciosistas. El escenario de la misión 7 y sobre todo la 8 me dejaron flipando.

Además, como soy muy de explorar y los escenarios son tan grandes, con tantos escondrijos y recovecos, me está durando bastante. Sin contar que puedes subirte a muchísimos sitios y por tanto las posibilidades de exploración son enormes. Llevo unas 10 horas y voy por la misión 10, a hora por misión y eso que la 9 es puro trámite. Aunque hay 8 objetos que encontrar y sólo he visto 4 XD.

La historia me está gustando, no desvelo nada diciendo que lo del Jefe Maestro no lo esperaba.

Conclusión, juegazo como la copa de un pino. No digo que sea el mejor, pero me está gustando más que el 3 y el 4. Mis favoritos siguen siendo Reach y el primero.

Y estoy con ganas de seguir, ahora mismo, según termine de escribir, empezaré la misión 10 y sin embargo no quiero acabarlo porque lo estoy difrutando muchísimo. Como cuando disfrutas de un buen libro.

Nada, cuando lo termine, volveré a comentarlo por aquí y daré mi valoración definitva.

Saludos.
Una dudilla, ¿os está pasando que hoy no pone las estadísticas al acabar una partida en la arena?

Gracias
mikote2000 escribió:Una dudilla, ¿os está pasando que hoy no pone las estadísticas al acabar una partida en la arena?

Gracias


Yo he jugado toda la tarde y me han salido todas las estadísticas, me ha ido todo muy fino como siempre
pinel87 escribió:
mikote2000 escribió:Una dudilla, ¿os está pasando que hoy no pone las estadísticas al acabar una partida en la arena?

Gracias


Yo he jugado toda la tarde y me han salido todas las estadísticas, me ha ido todo muy fino como siempre


El juego va fino fino, como siempre por eso me ha extrañado. De todas formas acabó de ver en el Halo channel y está todo guardado así que genial :)
Dónde se consiguen más créditos y más rápido para pillar el pack especial ése? que tengo 40k, y ayer se me olvidó y voy y compro 2 sobres plata [facepalm]
Soulblad3 escribió:Dónde se consiguen más créditos y más rápido para pillar el pack especial ése? que tengo 40k, y ayer se me olvidó y voy y compro 2 sobres plata [facepalm]


Creo q terminaba hoy pero no se a la hora en América...
Acabo de mirar y ya no están ya los sobres...
markho escribió:
Soulblad3 escribió:Dónde se consiguen más créditos y más rápido para pillar el pack especial ése? que tengo 40k, y ayer se me olvidó y voy y compro 2 sobres plata [facepalm]


Creo q terminaba hoy pero no se a la hora en América...
Acabo de mirar y ya no están ya los sobres...


Puff, y me pondría yo ayer a vender material.. [mamaaaaa]
INCUBUS escribió:He alquilado este finde el Halo 5, que me salía gratis por un código de eso de McDonalds que me dejó la amiga de mi piba XD , y tengo que decir que estoy encantado.

Será porque no tenía "hype" por el hecho de haber estado leyendo las últimas semanas, que el juego era corto y que no despuntaba gráficamente y cosas así.

Pues bien, gráficamente me parece sublime, he alucinado con cada detalle, las caras de los personajes muy realistas, los escenarios enormes y preciosistas. El escenario de la misión 7 y sobre todo la 8 me dejaron flipando.

Además, como soy muy de explorar y los escenarios son tan grandes, con tantos escondrijos y recovecos, me está durando bastante. Sin contar que puedes subirte a muchísimos sitios y por tanto las posibilidades de exploración son enormes. Llevo unas 10 horas y voy por la misión 10, a hora por misión y eso que la 9 es puro trámite. Aunque hay 8 objetos que encontrar y sólo he visto 4 XD.

La historia me está gustando, no desvelo nada diciendo que lo del Jefe Maestro no lo esperaba.

Conclusión, juegazo como la copa de un pino. No digo que sea el mejor, pero me está gustando más que el 3 y el 4. Mis favoritos siguen siendo Reach y el primero.

Y estoy con ganas de seguir, ahora mismo, según termine de escribir, empezaré la misión 10 y sin embargo no quiero acabarlo porque lo estoy difrutando muchísimo. Como cuando disfrutas de un buen libro.

Nada, cuando lo termine, volveré a comentarlo por aquí y daré mi valoración definitva.

Saludos.



Está claro que el juego dura más si te detienes a observar los escenarios y a encontrar todos los recovecos, pero la campaña dura muy poquito, básicamente porque creo que se han centrado mucho más en explotar el modo multijugador y como fan de la saga me parece que la narrativa del universo Halo hubiese dado para alargar un poquito más la campaña y para narrar más de la historia en sí.
Aún así el juego es sublime en la mayoría de los aspectos, como ya comenté en post anteriores. De hecho, a pesar de que la historia de la campaña me pareció muy floja con respecto a entregas anteriores, al jugarlo por segunda vez, deteniéndome, al igual que tú, a disfrutar de los escenarios, de la ambientación y la música, y en modo legendario, me ha gustado (y durado) muchísimo más. Incluso el Spartan Locke como personaje me ha gustado más. Eso sí, sigo pensando que han dejado un poco (demasiado) de lado al Jefe Maestro, lo que tiene su lógica por cómo han narrado la trama del juego, y siendo como es el personaje estrella de la saga (y mi favorito) pues da un poco de bajón.
En cualquier caso, sigo pensando que Halo 3 es el juego del universo Halo más épico (y mejor) de la saga hasta la fecha.
Halo 5 Guardians es igualmente un gran juego y yo personalmente lo recomiendo encarecidamente a todo aquél al que le guste la saga Halo.
mikote2000 escribió:Una dudilla, ¿os está pasando que hoy no pone las estadísticas al acabar una partida en la arena?

Gracias

Es que las tuyas dan tanta pena que no las pone , PAQUETE!!!
Compañeros, en la misión 8 llego a un momento que no puedo avanzar. Eso es la guerra de las galaxias en su máximo esplendor. ¿Cómo la habéis pasado? Entre hunters, elites, y demás fauna galáctica por decenas es imposible....
No se que me pasa ahora pero soy malisimo de golpe y porrazo lo de ayer a la tarde es para hacérselo mirar, que asco!

Tengo el mando roto, el jostick de apuntar se me va para arriba solo si no le pongo el dedo, pero aún así, no son muertes por no apuntar bien, es manqueza de que me como todas las granadas ir a pecho descubierto en zonas que digo, tengo que ser gilipollas, no se...

Estoy preocupado, ayer me plantee el dejar de jugar, también mi ínternet no ayuda, 3mb... Pero a lo primero cuando salió el juego reventaba ahora soy manco, no lo entiendo...
L4nDeR escribió:No se que me pasa ahora pero soy malisimo de golpe y porrazo lo de ayer a la tarde es para hacérselo mirar, que asco!

Tengo el mando roto, el jostick de apuntar se me va para arriba solo si no le pongo el dedo, pero aún así, no son muertes por no apuntar bien, es manqueza de que me como todas las granadas ir a pecho descubierto en zonas que digo, tengo que ser gilipollas, no se...

Estoy preocupado, ayer me plantee el dejar de jugar, también mi ínternet no ayuda, 3mb... Pero a lo primero cuando salió el juego reventaba ahora soy manco, no lo entiendo...

Yo voy a mas,poco a poco voy mejorando mas.:)
Os dejo un top five de halo 5 spain.

http://youtu.be/zMxBImgAY_s
Alguna manera de desbloquear las recompensas por ver nightfall? Estoy viendo los episodios y no se desbloquean.
10721 respuestas