Pac-Mania
Desarrolladora: Tengen
Género: Arcade
Región: PAL
Fecha de lanzamiento: 1991
Idiomas del juego / de la caja / del manual: Manual y caja en 8 idiomas. Juego en inglés
Controles: Standard de 3 botones
Sinopsis: En una espectacular versión tridimensional del Pac-Man original, Pac-Mania le brindará aún más entretenimiento. El Pac-Man ahora puede saltar por encima de esos molestos fantasmas, que ahora están más hambrientos que nunca. Ayúdenlo a abrirse camino a través de laberintos de increíble forma y color, mientras los monstruos tratan de venderlo a toda costa.
Comentarios personales sobre el juego. Un juego curioso donde los haya. Lo tengo desde chiquitajo, y siempre que he jugado me ha parecido muy dificil orientarse en él. Le dieron una perspectiva isométrica, y la habilidad de saltar. La verdad es que no es mal juego, pero entre que es un poco lentorro, y que si no te sabes el laberinto de memoria caes más que el coyote por los precipicios en las trampas de los fantasmas, pues lo hacen un poco, pero solo un poco, dificilillo de adaptarse a él

. A parte de que no siempre Pacman te hace caso y se va por donde quieres, pues tiene un control algo durillo. Personalmente, me quedo con el clásico, y este experimento se puede quedar en la estantería.