Pablo Iglesias tiene un ratio de pestañeo muy elevado en cámara

1, 2
No, no es una broma. Es parte del contenido de un dossier confidencial, elaborado "por la estructura del partido para ayudar a Iglesias a preparar el cara a cara con Albert Rivera que emitió en plena campaña electoral el programa 'Salvados' de La Sexta", y que acaba de ser revelado por el diario El Confidencial, valga la redundancia.
Podemos se ha consolidado en la primera línea del tablero político gracias a un dominio magistral de los medios de comunicación, pero esa fortaleza no es fruto de la casualidad ni tampoco del supuesto talento innato de sus máximos dirigentes. Este diario ha accedido a un documento interno de la formación que, además de confirmar que sus dirigentes conceden a las apariciones en televisión un papel fundamental en su estrategia política, desvela la enorme cantidad de recursos y el exhaustivo conocimiento de los platós que la formación pone al servicio de Pablo Iglesias para que este pueda esculpir ante las cámaras la imagen que más le conviene y colocar su discurso hasta en el último sofá de España.

En el documento se dan una serie de recomendaciones a PI de cara a mejorar su imagen pública. Le recomiendan camisa de color conservador (azul) pero no oscuro (marino)... Le recomienda la versión de la coleta con raya al medio (¿más de centro? XD ) porque dicen que eso le da mejor aspecto. Y entre otras consideraciones:
PI tiene un ratio de pestañeo muy elevado en cámara (suele superar los 45 pestañeos por minuto y, en ocasiones, llega a los 75). Pestañear mucho transmite nerviosismo/inseguridad o bien que se está mintiendo. Se recomienda cuidar este aspecto. Es muy posible que sea un problema de sequedad así que la aplicación de lágrimas artificiales lo resolvería.

Dado que probablemente haya planos por encima del hombro, se recomienda cuidar el color de la goma del pelo (preferiblemente del color del pelo o, si no es posible, negra).

¿En qué se ha transformado la política?
jarus está baneado del subforo por "flamer"
El post nuestro de cada día.
El pestañeo son mensajes de eta cifrados en codigo morse, por eso pestañea tanto.
bpSz escribió:El pestañeo son mensajes de eta cifrados en codigo morse, por eso pestañea tanto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay gente pa to
Es política, por eso no, no es serio [ginyo]
Dios. Menudi despropósito de hilo xDDD
davidnintendo escribió:Dios. Menudi despropósito de hilo xDDD

¿De hilo o de dossier?
En serio, donde esta la cámara? Questo es una broma...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gusanodeseda escribió:

¿De hilo o de dossier?

De hilo. Ésto no es noticia pero es algo que les concierne a ellos y que sí tienen que tener en cuenta.
Campanilla escribió:
gusanodeseda escribió:

¿De hilo o de dossier?

De hilo. Ésto no es noticia pero es algo que les concierne a ellos y que sí tienen que tener en cuenta.

Claro que es noticia, es un documento que revela la estrategia que Podemos y PI sigue de cara a los medios de comunicación. Otra cosa es que tú no la consideres relevante, otros sí. Y he criticado a la política actual porque esto no es solamente Podemos, la propaganda es algo general en la política, desgraciadamente.
Son mensajes subliminales cifrados y en código morse, hay que usar las gafas de "Están Vivos" para entenderlos.
Por cierto, ahora estáis todos intentando de controlar el parpadeo de vuestros ojos, y lo sabéis... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Los pestañeos de Pablo Iglesias estan cifradas en un codigo que solo lo saben la resistencia y segun mis fuentes, dice lo siguiente " En EOL se pueden abrir hilos hablando mal de Podemos que son inmunes a los reportes y no lo van a cerrar y que vaya con cuidado que quien abrá un tema hablando mal de ciudadanos se cerrara en muy poco tiempo "

Alé, ya os he descifrado el codigo que nos quiere decir Pablo Iglesias. XD XD XD XD
Yo tambien puedo decir cosas de humor. [burla2]
bpSz escribió:El pestañeo son mensajes de eta cifrados en codigo morse, por eso pestañea tanto.

https://www.youtube.com/watch?v=fWCQgLLtM_w

[qmparto]
kenshinbh escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=fWCQgLLtM_w

[qmparto]

Qué mítico.
ygriega escribió:Chincheta al hilo YA

Me uno a la peticion! XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
recordais en homeland que el protagonista hace algo con los dedos todo el rato al principio? dice que es como si rezara un rosario.
pues es lo mismo, pestañea porque le esta rezando a sus dioses, en concreto los siete nuevos y viejos de juego de tronos. aunque lo de morse para ETA... es muy convincente

Asi es como se comunica secretamente con venezuela y la ETA.
Sciro escribió:Los pestañeos de Pablo Iglesias estan cifradas en un codigo que solo lo saben la resistencia y segun mis fuentes, dice lo siguiente " En EOL se pueden abrir hilos hablando mal de Podemos que son inmunes a los reportes y no lo van a cerrar y que vaya con cuidado que quien abrá un tema hablando mal de ciudadanos se cerrara en muy poco tiempo "

Alé, ya os he descifrado el codigo que nos quiere decir Pablo Iglesias. XD XD XD XD

Actualiza tu decodificador, lo tienes obsoleto.

El mío dice que este hilo superara las 3 páginas antes de ser cerrado, mi decodificar me dice que aunque se abra hilos chorra sin interés general, que por otra parte, ya sabemos todos que detrás de un partido, empresa, o incluso a nivel individual hay un marketing de imagen. (Sino que se lo digan a los más coquet@s).

Conclusión, hemos descubierto la pólvora.

Yo propongo que alguien abra un hilo con una encuesta para que haya un sub-foro Político, de esta forma dejaremos de molestar al conjunto del foro, y por otro lado centralizamos un debate que está en actualidad, como digo, es para no dar el coñazo a los demás, ahí ya podemos darnos de hostias sin sentido que no pasara nada, le ahorraríamos mucho trabajo a la moderación, y de paso como digo, nos echamos mierda sin censura.

Que os parece la idea?.

Un Saludo…
Pues fuera de lo que diga este sr, siempre he visto a Pablo muy tranquilo y relajado, supongo que no me fijé en lo de pestañear xD
CNC escribió:
Sciro escribió:Los pestañeos de Pablo Iglesias estan cifradas en un codigo que solo lo saben la resistencia y segun mis fuentes, dice lo siguiente " En EOL se pueden abrir hilos hablando mal de Podemos que son inmunes a los reportes y no lo van a cerrar y que vaya con cuidado que quien abrá un tema hablando mal de ciudadanos se cerrara en muy poco tiempo "

Actualiza tu decodificador, lo tienes obsoleto.

El mío dice que este hilo superara las 3 páginas antes de ser cerrado, mi decodificar me dice que aunque se abra hilos chorra sin interés general, que por otra parte, ya sabemos todos que detrás de un partido, empresa, o incluso a nivel individual hay un marketing de imagen. (Sino que se lo digan a los más coquet@s).

Conclusión, hemos descubierto la pólvora.

Yo propongo que alguien abra un hilo con una encuesta para que se haya un sub-foro Político, de esta forma dejaremos de molestar al conjunto del foro, y por otro lado centralizamos un debate que está en actualidad, como digo, es para no dar el coñazo a los demás, ahí ya podemos darnos de hostias sin sentido que no pasara nada, le ahorraríamos mucho trabajo a la moderación, y de paso como digo, nos echamos mierda sin censura.

Que os parece la idea?.

Un Saludo…

Por mi me parece perfecto que exista un subforo de politica.
Asi no habra cierres de un bando y no del otro. ;)
CNC escribió:El mío dice que este hilo superara las 3 páginas antes de ser cerrado, mi decodificar me dice que aunque se abra hilos chorra sin interés general, que por otra parte, ya sabemos todos que detrás de un partido, empresa, o incluso a nivel individual hay un marketing de imagen. (Sino que se lo digan a los más coquet@s).

Muchos todavía creen que hay políticos honestos que visitan los platós a entregar su mensaje. Nada es cierto, todos los partidos elaboran un argumentario que luego se aprenden de memoria los políticos para hacer postureo.

Pablo dice que los parlamentos de hoy en día son los platós de televisión, y que la televisión es el gran dispositivo ideológico de nuestras sociedades. Lo que este documento demuestra es que Podemos es un partido igual a cualquier otro, ni mejor ni peor, igual en cuanto a que también recurren a asesores de imagen y comunicación política para librar las batallas televisivas. Cero en cuanto a espontaneidad y nada de originalidad a la hora de difundir "el mensaje del pueblo" en los medios.
El ratio de pestañeo de Pablo Iglesias es igual y directamente proporcional al ratio de sobres con dinero corrupto que reciben los miembros del PP/PSOE.

Saludos
Algo básico en política: Controlar la imagen.

En España hemos pasado como de la mierda (Al presidente de gobierno me remito) pero tarde o temprano nos tendría que llevar. En el debate a 4, con mi mano, hicimos un ejercicio de análisis en el que comentamos varias cosas que se mencionan en el dossier.

Ya lo tienen todos los partidos, sólo que Pablo Iglesias es más consciente del poder de este, precisamente porque ha estudiado ciencias política (y ese tema se toca y mucho en cualquier carrera de comunicación, no quiero saber ya en CCPP)
gusanodeseda escribió:
CNC escribió:El mío dice que este hilo superara las 3 páginas antes de ser cerrado, mi decodificar me dice que aunque se abra hilos chorra sin interés general, que por otra parte, ya sabemos todos que detrás de un partido, empresa, o incluso a nivel individual hay un marketing de imagen. (Sino que se lo digan a los más coquet@s).

Muchos todavía creen que hay políticos honestos que visitan los platós a entregar su mensaje. Nada es cierto, todos los partidos elaboran un argumentario que luego se aprenden de memoria los políticos para hacer postureo.

Pablo dice que los parlamentos de hoy en día, son los platós de televisión, y que la televisión es el gran dispositivo ideológico de nuestras sociedades. Lo que este documento demuestra es que Podemos es un partido igual a cualquier otro, ni mejor ni peor, igual en cuanto a que también recurren a asesores de imagen y comunicación política para librar las batallas televisivas. Cero en cuanto a espontaneidad y nada de originalidad a la hora de difundir "el mensaje del pueblo" en los medios.

Si no te quito razón, ya te lo he explicado, ninguna mujer sale de su casa sin pintar, e incluso muchos hombres.
Creo que te has fijado poco en los debates de PI, es de los que menos tira de papel para argumentar o debatir, creo que no lo necesita, tiene las cosas muy claras.

Fíjate lo que hacen los demás y luego me dices, y como te digo, si te metes en política y no tienes un equipo que te asesore, mejor dedícate a otra cosa. No se trata de quedar mejor, se trata no quedar peor, supongo que se entiende la diferencia, no es una cuestión de engañar a nadie, ni vender nada, simplemente es mejorar la imagen.

Ya puestos, dile a tu mujer que no se pinte porque te está engañando ya que mejora su imagen con pinturas.

Un saludo…
Si quereis limpiar miscelanea de chorradas políticas se creía un subforo anti podemos moderprado por los 4 haters que todos conocemos y esto se limpia de cibertroles 2 días.
CaronteGF escribió:Algo básico en política: Controlar la imagen.

Bien, sólo llevamos medio siglo de retraso con respecto EEUU.
CNC escribió:Creo que te has fijado poco en los debates de PI, es de los que menos tira de papel para argumentar o debatir, creo que no lo necesita, tiene las cosas muy claras.

Tiene las cosas claras porque los discursos de Pablo son intensivamente preparados, mediante un equipo que trabaja con él desde días antes de aterrizar en el plató. Cito a Pablo:
En lo que se refiere específicamente a las opiniones y actitudes políticas, los programas de debate (las tertulias) han sido probablemente uno de los mayores productores explícitos de argumentarios de uso social.. (...) El fenómeno televisivo Pablo Iglesias/el profesor de la coleta podría definirse como la ocupación más efectiva de ese espacio, que también habían tratado de ocupar, aunque quizá con algo menos de eficacia o de fortuna, otras figuras provenientes de la izquierda y de los movimientos sociales, así como algunos periodistas.

Aquel discurso televisivo fue el resultado de un intensísimo trabajo de preparación de las intervenciones en televisión. Paso a paso, un tertulianode izquierdas poco convencional fue evolucionando hasta convertirse en un referente de las insatisfacciones sociopolíticas derivadas de la crisis.

Otro más en el mismo sentido, de nuevo cito a PI.
El trabajo que hicimos en La Tuerka era un trabajo pensado para ver cómo podíamos ganar utilizando el principal instrumento de socialización política en sociedades en las que hemos sido absolutamente derrotados, que son los medios de comunicación. Mi presencia en los medios de masas, las cosas que digo, cómo las digo son muchísimas horas de trabajo con compañeros pensadas para cómo movernos en un terreno absolutamente hostil en el que la derrota ideológica e incluso física de los que venimos de la izquierda es total.
matamarcianos escribió:Si quereis limpiar miscelanea de chorradas políticas se creía un subforo anti podemos moderprado por los 4 haters que todos conocemos y esto se limpia de cibertroles 2 días.

Yo no lo quería decir de esta manera, pero si, básicamente es eso.

Siendo justos, seria un sub-foro que se tratara el tema politico y que la moderación no tuviera mucho que intervenir, de esta forma depuramos asperezas y no les hacemos participes de la discusiones. Sobra decir que seguiría la moderación en aspecto de insultos y faltas de respeto, eso por encima de todo.

Si no se quieren suspicacias es lo mejor que puede hacer EOL.

Un saludo...
Pobre pablo

Somos sentimientos y tenemos personas coñoooo¡¡¡
gusanodeseda escribió:
CNC escribió:Creo que te has fijado poco en los debates de PI, es de los que menos tira de papel para argumentar o debatir, creo que no lo necesita, tiene las cosas muy claras.

Tiene las cosas claras porque los discursos de Pablo son intensivamente preparados, mediante un equipo que trabaja con él desde días antes de aterrizar en el plató. Cito a Pablo:
En lo que se refiere específicamente a las opiniones y actitudes políticas, los programas de debate (las tertulias) han sido probablemente uno de los mayores productores explícitos de argumentarios de uso social.. (...) El fenómeno televisivo Pablo Iglesias/el profesor de la coleta podría definirse como la ocupación más efectiva de ese espacio, que también habían tratado de ocupar, aunque quizá con algo menos de eficacia o de fortuna, otras figuras provenientes de la izquierda y de los movimientos sociales, así como algunos periodistas.

Aquel discurso televisivo fue el resultado de un intensísimo trabajo de preparación de las intervenciones en televisión. Paso a paso, un tertulianode izquierdas poco convencional fue evolucionando hasta convertirse en un referente de las insatisfacciones sociopolíticas derivadas de la crisis.

Otro más en el mismo sentido, de nuevo cito a PI.
El trabajo que hicimos en La Tuerka era un trabajo pensado para ver cómo podíamos ganar utilizando el principal instrumento de socialización política en sociedades en las que hemos sido absolutamente derrotados, que son los medios de comunicación. Mi presencia en los medios de masas, las cosas que digo, cómo las digo son muchísimas horas de trabajo con compañeros pensadas para cómo movernos en un terreno absolutamente hostil en el que la derrota ideológica e incluso física de los que venimos de la izquierda es total.

Sigo sin comprender que es lo que estas denunciando de PI, que se supone que tiene que hacer, decir?.

Yo si tengo una idea y quiero que legue a todo el mundo, solo me queda mantener ese discurso por el mero hecho que tengo que pensar que alguien no lo ha escuchado, es así de simple, no es una cuestión de ser repetitivo, sino que llegue el mensaje a todos por igual, y en eso también entra elaborar un mensaje que cale o que sea más eficiente.

No sé de qué va tu queja, pero creo que ya es de bilis pura y dura, porque si te quejas de PI, quéjate de todos, que mira que es curioso que no solo los partidos políticos usan estas técnicas, digo yo que por algo será.

Por otro lado te digo, no montes nunca una empresa, contigo tendría los días contados, según tu filosofía.

Un saludo…
CNC escribió:Sigo sin comprender que es lo que estas denunciando de PI, que se supone que tiene que hacer, decir?.

Yo si tengo una idea y quiero que legue a todo el mundo, solo me queda mantener ese discurso por el mero hecho que tengo que pensar que alguien no lo ha escuchado, es así de simple, no es una cuestión de ser repetitivo, sino que llegue el mensaje a todos por igual, y en eso también entra elaborar un mensaje que cale o que sea más eficiente.

Ni denuncio ni me quejo de PI, me limito a hablar y criticar la estrategia de comunicación política de Podemos, que es de lo que versa el hilo.
CNC escribió:No sé de qué va tu queja, pero creo que ya es de bilis pura y dura, porque si te quejas de PI, quéjate de todos, que mira que es curioso que no solo los partidos políticos usan estas técnicas, digo yo que por algo será.

gusanodeseda escribió:Y he criticado a la política actual porque esto no es solamente Podemos, la propaganda es algo general en la política, desgraciadamente. (...)

Pablo Iglesias puede ver cine 3D sin gafas y vosotros no.

https://youtu.be/Uef17zOCDb8?t=44
gusanodeseda escribió:
CNC escribió:Sigo sin comprender que es lo que estas denunciando de PI, que se supone que tiene que hacer, decir?.

Ni denuncio ni me quejo, me limito a hablar de la estrategia de comunicación política de Podemos, que es de lo que versa el hilo.
CNC escribió:No sé de qué va tu queja, pero creo que ya es de bilis pura y dura, porque si te quejas de PI, quéjate de todos, que mira que es curioso que no solo los partidos políticos usan estas técnicas, digo yo que por algo será.

gusanodeseda escribió:Y he criticado a la política actual porque esto no es solamente Podemos, la propaganda es algo general en la política, desgraciadamente. (...)

Bien!!! que denuncias a todos los partidos políticos.

Pero porque metes a Podemos y no a otro?, es decir, que vienes a denunciar que Podemos también tiene asesores ¿eso lo que trata tu queja?.

Mira macho!!!

De verdad!!! Busacas cada gilipollez que no hay por donde pillarla, en serio te lo digo.
Espero que te sumes a un sub-foro política, ya si eso hablamos más extendidamente.

Un saludo.
CNC escribió:Bien!!! que denuncias a todos los partidos políticos.

Pero porque metes a Podemos y no a otro?, es decir, que vienes a denunciar que Podemos también tiene asesores ¿eso lo que trata tu queja?.

Por eso he dicho en el post inicial, ¿En qué se ha transformado la política? También expliqué que colgué el enlace a la noticia porque muchos creen que el mensaje de Pablo surge espontáneamente y que es un gran improvisador, pero realmente lo que esto demuestra es que es un político como cualquier otro, que se trabaja su speech y tiene detrás un equipo de asesores en las más diversas gilipolleces. No creo que sea tan difícil de comprender mi punto de vista, ¿o sí?
¿De verdad es necesario abrir un hilo para esto? .
Hoy, en el hilo de Podemos del día...
gusanodeseda escribió:Por eso he dicho en el post inicial, ¿En qué se ha transformado la política? También expliqué que colgué el enlace a la noticia porque muchos creen que el mensaje de Pablo surge espontáneamente y que es un gran improvisador, pero realmente lo que esto demuestra es que es un político como cualquier otro, que se trabaja su speech y tiene detrás un equipo de asesores en las más diversas gilipolleces. No creo que sea tan difícil de comprender mi punto de vista, ¿o sí?

¿En serio te sorprende? Pero si hace décadas que se tiene en cuenta la imagen y la comunicación no verbal en la política. No veo qué tiene de malo, es algo básico para toda persona que desea transmitir un mensaje. Lo raro es que creas que has descubierto algo novedoso cuando es algo esencial para un comunicador.
gusanodeseda escribió:
CNC escribió:Bien!!! que denuncias a todos los partidos políticos.

Por eso he dicho en el post inicial, ¿En qué se ha transformado la política? También expliqué que colgué el enlace a la noticia porque muchos creen que el mensaje de Pablo surge espontáneamente y que es un gran improvisador, pero realmente lo que esto demuestra es que es un político como cualquier otro, que se trabaja su speech y tiene detrás un equipo de asesores en las más diversas gilipolleces. No creo que sea tan difícil de comprender mi punto de vista, ¿o sí?

A ver, que ya te he dicho que tienes parte de razón, pero que hoy por hoy, Pablo sigue un guion para que el mensaje sea más eficiente, pero al mismo tiempo, improvisa sin problemas.

Sinceramente,¿ le has seguido lo suficiente para saber que no necesita un guion?.

Pienso que este hilo no tiene sentido por una sencilla razón, PI ha demostrado y demuestra que no necesita de guion, pero como te habrás dado cuenta que todo se resume en focalizar de una forma más eficiente sus ideas, que como bien dices, pasan por asesores y discurso programado, esto no quita que PI sea el que mejor oratoria tenga sin necesidad de tener un papel encima de la mesa.

No sé, pero se han mezclado churras con merinas.

Un Saludo…
Metempsicosis escribió:
gusanodeseda escribió:Por eso he dicho en el post inicial, ¿En qué se ha transformado la política? También expliqué que colgué el enlace a la noticia porque muchos creen que el mensaje de Pablo surge espontáneamente y que es un gran improvisador, pero realmente lo que esto demuestra es que es un político como cualquier otro, que se trabaja su speech y tiene detrás un equipo de asesores en las más diversas gilipolleces. No creo que sea tan difícil de comprender mi punto de vista, ¿o sí?

¿En serio te sorprende? Pero si hace décadas que se tiene en cuenta la imagen y la comunicación no verbal en la política. No veo qué tiene de malo, es algo básico para toda persona que desea transmitir un mensaje. Lo raro es que creas que has descubierto algo novedoso cuando es algo esencial para un comunicador.

¿Cómo me va a sorprender si ya estaba enterado por el New Left Review? Como ya expliqué es para aquellos que todavía podían albergar alguna duda de que Podemos es un partido político más en cuanto a su estrategia de comunicación política y de imagen pública.
Parece que no, pero esas tonterias son serias, hombre. No hay mas que ver la cantidad de tontos que relacionan el llevar corbata con ser una persona de bien. Si llevas corbata y el pelo de Frank Grimes, eres super honrado y sensato 100% seguro, transmites confianza [qmparto] .
gusanodeseda escribió: Como ya expliqué es para aquellos que todavía podían albergar alguna duda de que Podemos es un partido político más en cuanto a su estrategia de comunicación política y de imagen pública.

¿Quién piensa que no tiene estrategias de comunicación e imagen pública? Claro que la tienen, todo comunicador debe tenerla. Y no es malo, así que no entiendo tanto revuelo. Igual no te estoy entendiendo, pero para mí esto es como si me dices que los de Podemos, como otros partidos, hablan entre sus miembros antes de tomar decisiones. Vamos, una obviedad y algo completamente lógico y aceptable.
Metempsicosis escribió:
gusanodeseda escribió: Como ya expliqué es para aquellos que todavía podían albergar alguna duda de que Podemos es un partido político más en cuanto a su estrategia de comunicación política y de imagen pública.

¿Quién piensa que no tiene estrategias de comunicación e imagen pública? Claro que la tienen, todo comunicador debe tenerla. Y no es malo, así que no entiendo tanto revuelo. Igual no te estoy entendiendo, pero para mí esto es como si me dices que los de Podemos, como otros partidos, hablan entre sus miembros antes de tomar decisiones. Vamos, una obviedad y algo completamente lógico y aceptable.

Estamos de acuerdo. Como cualquier otro, Podemos es un partido político que sabe cómo elaborar propaganda política. Es una triste realidad, los partidos son instrumentos de poder afinados mediante mucho márketing...
gusanodeseda escribió:
Metempsicosis escribió:

Estamos de acuerdo. Como cualquier otro, Podemos es un partido político que sabe cómo elaborar propaganda política. Es una triste realidad, los partidos son instrumentos de poder afinados mediante mucho márketing...

Si, efectivamente , es una triste realidad que tu hilo solo vaya focalizado con la idea de echar bilis contra un partido.

Puedes continuar.....lo mismo convences a alguien que PI es lo peor del mundo por usar una estrategia que usa todo el mundo, incluiso las personas normales (Mejorar su Imagen).

Pues nada chico, has descubierto la pólvora, ya te lo dije en un pots anterior.

Un Saludo...
gusanodeseda escribió:Estamos de acuerdo. Como cualquier otro, Podemos es un partido político que sabe cómo elaborar propaganda política. Es una triste realidad, los partidos son instrumentos de poder afinados mediante mucho márketing...

¿Por qué triste realidad? ¿Qué tiene de malo tener en cuenta la comunicación no verbal? ¿Qué hay de negativo en cuidar la imagen que se proyecta para no crear rechazo?
El pestañeo transmite un mensaje hipnótico, adoremos al hipnopablo!

Imagen
Metempsicosis escribió:
gusanodeseda escribió:Estamos de acuerdo. Como cualquier otro, Podemos es un partido político que sabe cómo elaborar propaganda política. Es una triste realidad, los partidos son instrumentos de poder afinados mediante mucho márketing...

¿Por qué triste realidad? ¿Qué tiene de malo tener en cuenta la comunicación no verbal? ¿Qué hay de negativo en cuidar la imagen que se proyecta para no crear rechazo?

Porque en política prima más el continente que el contenido, porque lo que de verdad debería importar son las propuestas y no todas las demás tonterías en que desperdician los partidos sus recursos. Es como cuando criticaban a los diputados de Podemos por su imagen en lugar de atender a sus méritos profesionales.
51 respuestas
1, 2