› Foros › PlayStation 4 › Juegos
CASTIGADOR escribió:Han puesto muchas chorradas de avatares de pago y banderas dentro del juego, pero ningun DLC gratuito como ponian por aqui.
@2DF igual con esto te haces una idea de con que escala cada clase.
STR - Affects all damage except magic (even stuff like medic's acid bottle)
MAG - All magic (I "think" any skills with those purple icons)
TEC - Increase EXP gained (no idea by how much). Cap is lv99 so probably ends up being a waste, but given you can respec when you class up I believe, it's probably still handy. Supposedly affect Guarding as well but since it's also based on your HP I think it's better to increase that instead.
VIT - Action gauge recovery (basically letting you do longer combos and stuff without saving up -- seem important for everyone, +1.5 gauge per point)
AGI- Move gauge recovery and turn order (+0.5 per point for gauge. Move doesn't seem like a big deal to me, but being able to go first and kill a few units before they do is pretty handy. At the bare minimum I'd try to have your fighter fast since can full-gauge guard and wait for AI units to get closer while taking it. Not sure if having high enough AGI means you can get extra turns or if it's just basic order)
STM/SPI - Phys/Mag resist (not sure how much this helps)
CON - Each points adds 0.5% HP if I understand this right
SP - Skill point to equip passives -- you can buy a few at the shop very early (like Poisonproof costs 4SP, if you wanted to equip it alongside Auto-Guard you'd need a quick 4 points in there)
JhOnNY_HD escribió:...
melado escribió:10 ene 2016 00:30
No, nada que tenga que ver con dinero fuera del subforo de Compra-Venta, y allí esto no está permitido.
Mariguano escribió:Perdona pero un dlc gratuito si que han puesto.
Vamos, lo descargue ayer mismo.
Lo que lleva exactamente no lo puedo concretar ahora mismo.
2DF escribió:CASTIGADOR escribió:Han puesto muchas chorradas de avatares de pago y banderas dentro del juego, pero ningun DLC gratuito como ponian por aqui.
@2DF igual con esto te haces una idea de con que escala cada clase.
STR - Affects all damage except magic (even stuff like medic's acid bottle)
MAG - All magic (I "think" any skills with those purple icons)
TEC - Increase EXP gained (no idea by how much). Cap is lv99 so probably ends up being a waste, but given you can respec when you class up I believe, it's probably still handy. Supposedly affect Guarding as well but since it's also based on your HP I think it's better to increase that instead.
VIT - Action gauge recovery (basically letting you do longer combos and stuff without saving up -- seem important for everyone, +1.5 gauge per point)
AGI- Move gauge recovery and turn order (+0.5 per point for gauge. Move doesn't seem like a big deal to me, but being able to go first and kill a few units before they do is pretty handy. At the bare minimum I'd try to have your fighter fast since can full-gauge guard and wait for AI units to get closer while taking it. Not sure if having high enough AGI means you can get extra turns or if it's just basic order)
STM/SPI - Phys/Mag resist (not sure how much this helps)
CON - Each points adds 0.5% HP if I understand this right
SP - Skill point to equip passives -- you can buy a few at the shop very early (like Poisonproof costs 4SP, if you wanted to equip it alongside Auto-Guard you'd need a quick 4 points in there)
Tomo nota muchas gracias.
Funcionario DEVA escribió:
Se gradece también, puede ser muy, muy útil. En determinadas clases, como Valkyria o Noble, es mejor usar el modo de ataque "manual" y no el que viene por defecto, para conseguir auténticos combos. Por otro lado, la unidad que cuesta muchísimo de llevar es la Dragon Witch, te deja con un personaje menos... y eso siempre puede limitarte bastante.
A ver si ponen una guía en gamefaqs con las tablas de habilidades y evolución de los personajes.
En cuanto al modo, on.line ya hay gente que ha subido a la Clase A, es alucinante y escuadras de nivel A.
Un Saludo.
CASTIGADOR escribió:Funcionario DEVA escribió:
Se gradece también, puede ser muy, muy útil. En determinadas clases, como Valkyria o Noble, es mejor usar el modo de ataque "manual" y no el que viene por defecto, para conseguir auténticos combos. Por otro lado, la unidad que cuesta muchísimo de llevar es la Dragon Witch, te deja con un personaje menos... y eso siempre puede limitarte bastante.
A ver si ponen una guía en gamefaqs con las tablas de habilidades y evolución de los personajes.
En cuanto al modo, on.line ya hay gente que ha subido a la Clase A, es alucinante y escuadras de nivel A.
Un Saludo.
Yo no me aclaro para subir lvl ¿cual es la forma mas rapida?, por mas bichos que mato apenas subo, tengo 3 escuadras con lvl 4 actualmente, 2 de 4 personajes y una de 3
Un método bastante bueno para subir es lanzarte al modo on.line: War. Controlando tu personajes durante el modo defensa ( te recomiendo este.) o Invasion. De esta forma, irás ganando dinero tanto para tienda del Gremio como para las de las Grandes Naciones. Y también tus personajes iran ganando experiencia ya que puedes acabar combatiendo contra escuadras de tu mismo o incluso más nivel que el de tus personajes. Aumentando así la experiencia ganada. También si vas a dejar de jugar mándalos al modo on.line en "automático" ganaran algo de experiencia y te traerán dinero.
Prueba el modo VERSUS luchas contra otros mercenarios de otros jugadores y son una buena fuente de ingresos y recursos. Si además tienen más nivel que tú mejor que mejor. O bien en el modo LIBRE, puedes explorar ,as zonas y combatir, hay enemigos "WANTED" de muy alto nivel que dan dinero y recursos.
Yo tampoco me aclaro mucho con el juego, hay muchas cosas que se me escapan... así que toda ayuda es bienvenida.
Un Saludo.
Un método bastante bueno para subir es lanzarte al modo on.line: War. Controlando tu personajes durante el modo defensa ( te recomiendo este.) o Invasion. De esta forma, irás ganando dinero tanto para tienda del Gremio como para las de las Grandes Naciones. Y también tus personajes iran ganando experiencia ya que puedes acabar combatiendo contra escuadras de tu mismo o incluso más nivel que el de tus personajes. Aumentando así la experiencia ganada. También si vas a dejar de jugar mándalos al modo on.line en "automático" ganaran algo de experiencia y te traerán dinero.
Prueba el modo VERSUS luchas contra otros mercenarios de otros jugadores y son una buena fuente de ingresos y recursos. Si además tienen más nivel que tú mejor que mejor. O bien en el modo LIBRE, puedes explorar ,as zonas y combatir, hay enemigos "WANTED" de muy alto nivel que dan dinero y recursos.
Yo tampoco me aclaro mucho con el juego, hay muchas cosas que se me escapan... así que toda ayuda es bienvenida.
Un Saludo.
Por mas que busco no veo los tipicos videos de quick lvl y similares.
Mariguano escribió:Se sabe mas o menos que duración tiene el juego en solitario ?
Yo del online como que voy a pasar la verdad, no soy de jugar asi.
Mariguano escribió:No hay manera de poner las voces en japonés desde el principio? Tiene huevos el aguantar las voces en ingles hasta que llega cierto punto...
Creía que cuando saliera el juego ese detalle iba a estar arreglado y no ser como en la demo
Mira el lado positivo, no hay que atajos hay que estar al 100% con tus personajes. De todas formas, la opción TRAIN puede ayudar a mejorar los Stats de tus personajes. Aunque a mí me interesa más cómo conseguir craftear armas más potentes, y creo que para eso lo es explorar Resonail.
Kurogane-ikki escribió:Tiene Version física?
santagar escribió:Kurogane-ikki escribió:Tiene Version física?
Si, en Game o Amazon lo tienes en PS4 y Vita.
Mira el lado positivo, no hay que atajos hay que estar al 100% con tus personajes. De todas formas, la opción TRAIN puede ayudar a mejorar los Stats de tus personajes. Aunque a mí me interesa más cómo conseguir craftear armas más potentes, y creo que para eso lo es explorar Resonail.
Lo de subir rapido mas bien es porque o hago algo mal o subo lentisimo, hasta lvl 5 bien, luego ya la cosa cambia mucho y va lento lento.
Lo de craftear en el herrero lo he usado para un par de armas, pero al menos las que tengo las podria haber comprado en la tienda.
Funcionario DEVA escribió:CASTIGADOR escribió:Funcionario DEVA escribió:
Lo de subir rapido mas bien es porque o hago algo mal o subo lentisimo, hasta lvl 5 bien, luego ya la cosa cambia mucho y va lento lento.
Lo de craftear en el herrero lo he usado para un par de armas, pero al menos las que tengo las podria haber comprado en la tienda.
Cuando llegas a nivel 17 o mas, la tienda del gremio no renueva su stock y debes lanzarte a conseguir planos de armas para conseguir versiones nuevas o más potentes. Para ello, debes explorar Resonail en el modo libre, es una buena fuente de ingresos, experiencia y dinero. Aunque, la verdad en los niveles básicos no hay mucha diferencia a partir del nivel 20 hacia arriba la cosa se pone interesante.
Y SI, cuesta mucho subir de nivel a los personajes cuando los tienes en nivel 20 se hace cuesta arriba, y eso que hay gente con personajes a nivel 44. como lo hacen, es un misterio, la verdad. Yo me topé con una Dragon Witch de nivel 20 y menudos destrozos que hacía. aunque sigo pensando que lo importante es el equipo de tus personajes y lo bien que tengan distribuidos sus Stats.
Eso sí, ahora mismo en el on.line la nación que más jugadores tiene es la de la de Landerth. Eso sí, hay muchos jugadores que ponen a sus unidades no,brea muy originales como: "Prinny Squad"
Un saludo.
aena escribió:Hola, compañeros
Permitidme una pregunta: ¿qué stat es necesario subir para aumentar el daño que hace el gunner? Porque entiendo que no es magia, pero tampoco sé si el mismo stat que el que sube la fuerza en el cuerpo a cuerpo.
aena escribió:Vuelvo a preguntar, a ver si alguien lo sabe:aena escribió:Hola, compañeros
Permitidme una pregunta: ¿qué stat es necesario subir para aumentar el daño que hace el gunner? Porque entiendo que no es magia, pero tampoco sé si el mismo stat que el que sube la fuerza en el cuerpo a cuerpo.
Saludos.
JhOnNY_HD escribió:No se si basar mi equipo en tankear o ranged la verdad.
Llevo poquito la verdad pero veo bastante miga
Narcyl escribió:@marcmago Solo he jugado 2 horitas pero si es como el anterior no creo que las misiones sean muy variadas quitando que luego salen bichos opcionales jodidos y cosas por el estilo que hace que te piques mas.
aena escribió:Hola, compañeros
Respondiendo a @Mariguano:
1. Unas 40 horas
2. Parece que no es posible hacerlo antes, es una cagada.
Saludos.
caren103 escribió:Acabo de comprobar en las tiendas española y americana si ya está el DLC gratuito, pero no sale nada.
http://nisamerica.com/blog/grand-kingdo ... se-changes
Hasta el 17 de julio se supone que iba a estar disponible el DLC en Europa y hasta el 28 de julio en norteamérica.
A ver si sale pronto, que luego estas cosas se le olvidan a uno y ya ha pasado la fecha .
CASTIGADOR escribió:caren103 escribió:Acabo de comprobar en las tiendas española y americana si ya está el DLC gratuito, pero no sale nada.
http://nisamerica.com/blog/grand-kingdo ... se-changes
Hasta el 17 de julio se supone que iba a estar disponible el DLC en Europa y hasta el 28 de julio en norteamérica.
A ver si sale pronto, que luego estas cosas se le olvidan a uno y ya ha pasado la fecha .
Los puse mas arriba hace unos dias
Enlace DLC PSVita
Enlace DLC PS4
bebi escribió:Sabéis cómo va el tema del problema de empaquetado de la edición limitada de este juego?? yo hice la reclamación en la web de NISA pero no he recibido respuesta, a alguien le han enviado la BSO bien??
Narcyl escribió:No puedo parar de jugarlo, menudo vicio de verdad xD
Entre ir probando grupos y el modo guerra el tiempo pasa rapidisimo.
Narcyl escribió:@Funcionario DEVA Ademas subir una clase no te garantiza aprender todas sus habilidades y algunas son muy diferentes.
Las guerras se ganan con las batallas de romper el último fuerte del enemigo, al final del dia se suman todas esas batallas y sale el vencedor.
Narcyl escribió:@Funcionario DEVA Las habilidades salen al azar y no requiere ningun tipo de atributo.
Directamente cuando llegas a cierto nivel te pueden dar una entre dos. La verdad es que estoy teniendo suerte con las que me estan saliendo ^^
Efectivamente tienes que destruir su ultimo fuerte para ganar la invasion, por eso lo mejor es que la gente se centre en un unico camino.
Yo ahora mismo soy nivel 46 (gracias al modo guerra) y no he jugado ni la cuarta mision de historia xD
Tambien es que estoy desbloqueando todas las recetas en los mapas libres y ya luego me creare el grupo perfecto con todo A o S, me da que voy a jugar mas de 100 horas. Menuda alegria de juego.
Edito: Poder utilizar trampas, obstaculos y potenciadores (banderas) en batalla da muchísimas estrategias. Ademas de que no se rompen.
FEATHIL escribió:Chicos, me atrae una barbaridad...los que lo tenéis sabríais decirme acerca de su duración esperada?