[HILO OFICIAL] Tremor Games

7.015 coins, ya es suficiente. Con esto ya tengo 24.116 coins en total. [flipa]

Me sigue saliendo videos, pero ya es abusar. Ya mañana si sigue, pues le dare un poco jajajaja. ratataaaa
Hay uno que solo con los vídeos está en el top 3 de SupersonicAds.
anderpr escribió:Hay uno que solo con los vídeos está en el top 3 de SupersonicAds.


LOL SI ESTOY EN EL 1º JAJAJAJAJAAJAJJA

Imagen

Ya paro que canta bastante al 2º JAJAJA
Hay script para esto ?

Antes ha puesto alguien algo de Magic Mouse o algo así.
anderpr escribió:Hay script para esto ?

Antes ha puesto alguien algo de Magic Mouse o algo así.


Mouse Controller. Portable. F9 grabas. F8 reproduces. Pones q lo repita 99999 veces y a otra cosa.
Pues yo veo cada semana en el top de Supersonic gente con 20mil vídeos vistos de media o más, así que no creo que se tenga que banear a nadie ni quitarle los TC a nadie. Nunca lo han hecho y si lo hacen... bueno, habría que exigir que le hagan lo mismo a esos usuarios americanos.

En muchos países hay vídeos constantes a todas horas. Ahora ocurre en España, pues aprovechemos. Mientras no hagáis visionados múltiples (demostrar que ves 10 al mismo tiempo es difícil) como parece que ha hecho alguno, todo correcto.
El segundo tiene 178.111 coins!!!! estamos locos? [flipa]
spyderxxl escribió:Hola, ¿alguno ha usado alguna vez una extensión VPN?

Yo lo hice hace varios meses (por equivocación) y no me banearon, aunque me entro respeto volver a hacerlo.

EDITO: si no quereis llorar no lo probeis, 6TC por video, 6TC por link, ....

Yo me olvidaría de usar VPN. Es mas, dices que te banearon y te entró respeto de volver a hacerlo y en el edit parece que has vuelto a usarlo. Por favor, no incentives a la gente a utilizar algo que no está permitido y por lo que acabaréis todos baneados. Gracias.
gatest escribió:
spyderxxl escribió:Hola, ¿alguno ha usado alguna vez una extensión VPN?

Yo lo hice hace varios meses (por equivocación) y no me banearon, aunque me entro respeto volver a hacerlo.

EDITO: si no quereis llorar no lo probeis, 6TC por video, 6TC por link, ....

Yo me olvidaría de usar VPN. Es mas, dices que te banearon y te entró respeto de volver a hacerlo y en el edit parece que has vuelto a usarlo. Por favor, no incentives a la gente a utilizar algo que no está permitido y por lo que acabaréis todos baneados. Gracias.


Digo que no me banearon. Hoy lo he vuelto a hacer por el hecho de que tenia el TunnelBear activado y al ir a Supersonic me he emocionado al ver tantos videos.

No recomiendo usar vpn, al menos con cuenta principal.

EDITO: Mirando al 2o te das cuenta usa script o macro. Ve 3 videos cada 10 segundos. La opción sin script q yo veo es usando maquinas virtuales t macros de ratón.
¿Alguien sabe si los Steam Wallets superiores a 5$ se pueden canjear desde España?El de 5$ es el único que veo que ponga Worldwide.

Gracias.
@spyderxxl Había interpretado que te habían baneado (no he leído el no que coño xD) bueno entonces solo añado: suerte tienes de que no te baneasen. Los VPN como bien añades ahora, no son recomendables o acabaréis baneados, puede que no el primer día ni el segundo, pero al tercer día se acabará el chollo xD

@Zheox25: Han quitado los Wallet de 2€, así que si, solo tienes ese. Debiste cambiarlos ayer, ahora parece ser que con las rebajas han quitado el de 2€ que creo que era el que mejor salía.
@gatest Veo que también está este:

http://www.tremorgames.com/index.php?ac ... mid=152817

Pero aún así,creo que el de 5$ sigue saliendo más rentable.Gracias por contestar.
Debe de ser un fallo generalizado porque veo gente cargada de puntos y los juegos caros están desapareciendo.
@Zheox25 Ese no es y no sale a cuenta. El de 2€ lo han retirado de la web. Eran 2€ por creo que unos 1800 TC.
(mensaje borrado)
El que se ha visto 52.965 vídeos en 2 horas y se ha fundido todas las ganancias por Witchers 3 entre otros, FELICIDADES! Los de los 5000 es para daros entre las orejas, sabiendo que es 30 segundos de vídeo a unos 120 por hora... al menos no gastéis lo ganado y esperad unos días.

No se si será un bug o no, dentro de poco lo sabremos, pero tras el tío este ya no salen vídeos (por lo menos a mí), ha arrasado literalmente con todos vídeos visionando de 20 en 20 por segundo.... todo un crack.

Ya podéis rezar para que lo ocurrido haya sido algo "normal", al menos si vuelve a ocurrir sabremos que hay un tope de 100 mil vídeos, que no se comete ningún tipo de infracción por ver muchos y posiblemente habrá que luchar como animales por dichos vídeos de 5 en 5 o de 20 en 20 (como aquel que dice: gilip**** el último xD), como sea. De no ser así, lo ideal sería chapar el hilo y espero que los más afortunados no tengan problemas por fraude con TremorGames, quien avisa no es traidor.
gatest escribió:El que se ha visto 52.965 vídeos en 2 horas y se ha fundido todas las ganancias por Witchers 3 entre otros, FELICIDADES! Los de los 5000 es para daros entre las orejas, sabiendo que es 30 segundos de vídeo a unos 120 por hora... al menos no gastéis lo ganado y esperad unos días.

No se si será un bug o no, dentro de poco lo sabremos, pero tras el tío este ya no salen vídeos (por lo menos a mí), ha arrasado literalmente con todos vídeos visionando de 20 en 20 por segundo.... todo un crack.

Ya podéis rezar para que lo ocurrido haya sido algo "normal", al menos si vuelve a ocurrir sabremos que hay un tope de 100 mil vídeos, que no se comete ningún tipo de infracción por ver muchos y posiblemente habrá que luchar como animales por dichos vídeos de 5 en 5 o de 20 en 20 (como aquel que dice: gilip**** el último xD), como sea. De no ser así, lo ideal sería chapar el hilo y espero que los más afortunados no tengan problemas por fraude con TremorGames, quien avisa no es traidor.

Algo parecido había puesto yo,pero llevaba tal cabreo que al final lo he borrado.Hay que tener pocas luces.50k en unas horas y para rematar la faena hace un pedido de 200 cromos y 15 juegos.Y yo esta tarde con miedo para sacarme 500 miseros puntos que me faltaban para un wallet...Hay que ser muy retarded y muy agonías.
No se si se ha comentado por aquí, panel de RevU, oferta "Encontrar la manera de ganar dinero desde casa" 154 TremorCoins. Registrarse y listo.

Los vídeos han vuelto xD A ver, no hay que ser un cafre viendo miles, lo generado hay que guardarlo unos días por si esto es un error y deciden retirar los TC. Que todo es correcto, entonces tira millas.
¿Os siguen saliendo los videos de Danacol?
Me he pillado 5$ por 3,999 coins, a cambio por 4,40€ que me viene de lujo, nunca me he pillado uno, es simplemente te dan un código (como un juego vaya) lo activas en Steam y ya. [sonrisa]

@spyderxxl siguen saliendo, pero hay aveces que no salen, pero alrededor de 3 minutos vuelven.

PD: Me estan agregando gente por tremor diciendo de como sacar tantos puntos en poco tiempo, jajajaja pues mirando videos, no tiene misterio alguno [qmparto] [qmparto]
Acaban de poner juegos de Indiegala Steamy Summer.
Y caen los primeros baneados en Tremor... [fiu]
gatest escribió:Y caen los primeros baneados en Tremor... [fiu]


Yo me he dado cuenta por la clasificación de Supersonic... Hay alguna forma de mirarlo que se me escapa? Y también se puede mirar que juegos se han canjeado?

Por cierto, a mi no me han baneado, de momento... [qmparto] [qmparto]
gatest escribió:Y caen los primeros baneados en Tremor... [fiu]



Normal, había uno con 65.000 coins!!

Por cierto ya no me dan mas publi, se han dado cuenta [+risas]
@richomincho: Pues no hay otra forma que la que has mencionado, fijandose en los que van desapareciendo en el top. La única forma que había de ver que habían canjeado, era entrar 1 por 1 en sus perfiles y mirar que habían cambiado exactamente. En el caso del 65 mil videos, ese había canjeado un Witcher 3, varios juegos de 10€ a precio de rebajas, mas de 200 cromos, unos 50$ en vales de 5$ para steam, etc etc etc xD

El primero era tompare26 con 64150 vídeos, Shauku con 20492 y Sak_1 con 17818. Han subido muy rápido, de forma exagerada e imposible, cantando como almejas y canjeando las ganancias lo más rápido posible. Obviamente TremorGames no entrega las cosas sin verificar que no se haya hecho un uso indebido de la web, en otras palabras: no se han llevado ni se llevarán nada.

El resto, bueno, no canta tanto los 8 y 7 miles. Yo estoy muuuuy lejos de ese top, con lo cual mientras [fumando] y me como unas palomitas viendo el espectáculo de baneos xD
gatest escribió:El que se ha visto 52.965 vídeos en 2 horas y se ha fundido todas las ganancias por Witchers 3 entre otros, FELICIDADES! Los de los 5000 es para daros entre las orejas, sabiendo que es 30 segundos de vídeo a unos 120 por hora... al menos no gastéis lo ganado y esperad unos días.

No se si será un bug o no, dentro de poco lo sabremos, pero tras el tío este ya no salen vídeos (por lo menos a mí), ha arrasado literalmente con todos vídeos visionando de 20 en 20 por segundo.... todo un crack.

Ya podéis rezar para que lo ocurrido haya sido algo "normal", al menos si vuelve a ocurrir sabremos que hay un tope de 100 mil vídeos, que no se comete ningún tipo de infracción por ver muchos y posiblemente habrá que luchar como animales por dichos vídeos de 5 en 5 o de 20 en 20 (como aquel que dice: gilip**** el último xD), como sea. De no ser así, lo ideal sería chapar el hilo y espero que los más afortunados no tengan problemas por fraude con TremorGames, quien avisa no es traidor.


Hola, soy tompare26

Desde ayer por la noche (o al menos fue cuando yo me di cuenta) no había límite con las ofertas de Supersonic Brands

[Editado para eliminar el método]

Prueba:
https://www.youtube.com/watch?v=ACQIiU-aqLI

Ahora estoy baneado, pero los primeros canjeos sí los han validado correctamente

Ojo con esta web y los datos que dáis, porque tiene muchísimos fallos. Para ser exactos, ahora mismo estoy baneado pero como sigo logeado puedo seguir usando la web con normalidad. En el pasado he visto como la web petaba y dejaba al descubierto consultas SQL a la base de datos y como habéis visto las implementaciones con estos servicios estan mal hechas, así que vigilad qué datos dais porque podríais tener alguna sorpresa

Saludos!
Que decir, sobran las palabras. A ver si se pasa moderación y da por finalizado el hilo.
gatest escribió:@richomincho: Pues no hay otra forma que la que has mencionado, fijandose en los que van desapareciendo en el top. La única forma que había de ver que habían canjeado, era entrar 1 por 1 en sus perfiles y mirar que habían cambiado exactamente. En el caso del 65 mil videos, ese había canjeado un Witcher 3, varios juegos de 10€ a precio de rebajas, mas de 200 cromos, unos 50$ en vales de 5$ para steam, etc etc etc xD

El primero era tompare26 con 64150 vídeos, Shauku con 20492 y Sak_1 con 17818. Han subido muy rápido, de forma exagerada e imposible, cantando como almejas y canjeando las ganancias lo más rápido posible. Obviamente TremorGames no entrega las cosas sin verificar que no se haya hecho un uso indebido de la web, en otras palabras: no se han llevado ni se llevarán nada.

El resto, bueno, no canta tanto los 8 y 7 miles. Yo estoy muuuuy lejos de ese top, con lo cual mientras [fumando] y me como unas palomitas viendo el espectáculo de baneos xD


Gracias por la respuesta ;)
gatest escribió:Que decir, sobran las palabras. A ver si se pasa moderación y da por finalizado el hilo.


No entiendo pq tienen que finalizar nada.

Por cierto, en este hilo siempre hemos criticado como hacen las cosas en la web TC. Pues si el usuario les ha encontrado una vulnerabilidad, olé por él! Aunque claro...luego pasa lo q pasa.
Veo que se tiene que explicar la diferencias entre aprovecharse de un bug y exprimir un bug. Lo explicaremos para que quede claro:

Cuando se pueden ver vídeos constantemente, no es lo mismo ponerse a ver vídeos constantemente que refrescar 20 veces por segundo el enlace que otorga las coins que se genera tras finalizar el visionado del vídeo.

Por poner un ejemplo... no es lo mismo lo que ha hecho adamelx, tratar con los vídeos directamente, que lo que ha hecho tompare26. No es lo mismo esperar a ver que pasa como adamelx que apenas ha gastado lo generado que venir de madrugada a generar lo nunca visto y correr a canjearlo.

Lo del bug en los vídeos, es algo que yo he vivido varias veces, no es nuevo. Igual pasa con las Task, como ocurrió hace un par de meses con gente con cifras de -50mil coins de balance. No haces nada ilegal completando y completando, pero...

No es lo mismo hacer las cosas con buena fe que con mala fe, hay que saber distinguirlo. Como vemos claramente que se ha ido con mala fe, entonces a eso se le llama defraudar. Como esto es precisamente lo que ocurrió hace 2 años en MediaVida, exactamente lo mismo y como YO avisé al inicio del hilo, en el momento que desde EOL se defraudase a TremorGames lo ideal sería cerrar el hilo.

No creo que haga falta explicar lo que supone el hecho de exponer públicamente aquí la forma de aprovecharse de un bug como se ha hecho un par de post atrás y de la forma que se ha hecho, incentivando a defraudar.

Da la casualidad que los abusos han vuelto desde que existe este hilo en EOL. Yo ya no digo nada. Esto es una simple opinión como un culo, todos tenemos un culo y el de todos es diferente, mi opinión siempre diferirá del resto.
Todo esto es un simple y mierdoso consejo que no hace falta ni que leáis. Cuando vengan los admins de Tremor con denuncias (que lo harán lo aseguro), entonces EOL ipsofacto cerrará el hilo como pasó con MediaVida.

Por mi parte dejo de informar en el hilo, nunca me he nutrido de info de aquí sino más bien la he surtido. Intento prevenir de los abusos y explico las consecuencias... tanto da. En fin... yo soy de otra quinta, debe ser eso, no veo con buenos ojos el que uno coja por los huevos a alguien hasta dejarlo seco, se regodee por ello y encima le aplaudan tal acción.

Cualquier duda me encontraréis en el chat. Cuidense mushashos! A abusar todo lo que podáis! Y a decir olés! Y si eso, colgad scripts! Como mola mi gramola! [boma]

Además, por si no me había quedado suficientemente a gusto. Este hilo no es para nada necesario ya que existe el mismo hilo en el foro de TremorGames. ¿La diferencia? Que allí como comentéis cualquier abuso o intento de, os largáis por la puerta grande.
Tienes razón. Todos tenemos un culo.

Y aprovecho para dar las gracias a @adalmex y otros tantos que comparten sus hallazgos y beneficios con el resto, ellos sí hacen grande este hilo.
spyderxxl escribió:Tienes razón. Todos tenemos un culo.

Y aprovecho para dar las gracias a @adalmex y otros tantos que comparten sus hallazgos y beneficios con el resto, ellos sí hacen grande este hilo.


Sin este hilo, jamas sacaria tantos coins, os tendria que devolver de alguna manera y era este gran Fail [bye]

PD: turno de Matomy [sonrisa]
En primer lugar el fallo es de TremorGames por tener un sistema de recompensas mal implementado.

En segundo lugar, si quieres llamarlo fraude, mete a todos en el mismo saco.
Si alguien deja la puerta abierta de su casa y sin vigilancia da igual el que entra y le roba una silla, que el que le roba la tele de plasma. Todos en cuanto han visto que las ofertas no se acababan han intentado obtener tantas monedas como han podido. El que abre 20 pestañas a la vez y no se traga ningún vídeo porque los mutea, o avanza el vídeo para mí no es más lícito que el que lo hace más rápido. En ninguno de los casos le está haciendo un favor al anunciante, que es de lo que vive TremorGames.

Tampoco creo que haya dicho nada nuevo en mi post, el fallo era bastante evidente, quien no se haya aprovechado de una manera lo ha hecho de otra.

Del hilo no tenía constancia alguna. Sí que posteo por EOL eventualmente y un amigo me ha comentado que existía este hilo, por lo que relacionar el aumento del fraude con el hilo me parece bastante atrevido. Llevaba usando TC más de 2 años y como tú mismo has dicho, ese no era ni el primero ni el último bug.

De todas formas he editado el post para eliminar la explicación, mi intención era dar la cara por alusiones directas, no me interesa para nada quién haga uso del bug y quien no.

Saludos
Que no se considere mi post un ataque hacía nadie ya que no lo es, ni el anterior ni este ni ninguno. Viva la libertad. Viva Sodoma y Gomorra. Ya he comentado donde están los limites, cada uno que proceda como guste. Que cada uno interprete lo que le de la real gana, obviamente eso no desmerece el gracias por la información, sea adalmex, pepito o yo mismo, cuando se informa de una oferta o de vídeos continuados.

Me parece fenomenal que haya gente que ha visto vídeos constantemente, yo lo he hecho, tampoco escondo nada mi cuenta por ahí está, 30 segundos dura el vídeo y cada 30 segundos podía ver uno, más de ahí yo no veía más de eso salvo hacer triquiñuelas. El que quiera saltarse el vídeo e ir directamente al enlace que genera el coin y ejecutarlo decenas de veces por segundo sin visionar el vídeo y alegar que es lo mas normal del mundo ya que todos podían haberlo hecho, pues nada, diremos que la culpa es de Tremor. El ir corriendo a canjear los créditos de la Web, también lo catalogaremos de error de Tremor.

Ya se ha comentado mil veces que debe hacer uno cuando suelen ocurrir estos errores en Tremor. Uno siempre puede repasarse las normas si no se acuerda, entrar al foro y revisar conversaciones de admins o preguntarles directamente. Cada uno es libre de escoger el camino que quiera. Ser honesto y ganar 100mil coins en 1 año o sudar de todo esperando al fallo de turno, fulminar 100mil o 150mil coins en una o múltiples cuentas y arrasar con todo lo posible en la store de Steam, quien soy yo para criticar eso.

Como digo, ya expuse antes donde creo, CREO, que están los limites y como no, el Wiki lo he hecho yo y mis limites a día de hoy nadie los ha modificado, LIBERTAD ANTE TODO. Hagan lo que quieran que tanto me da, no opinaré sobre personas en concreto, creo no merece la pena destinar tiempo en eso.

Lo del cierre del hilo, lo comento nada más porque está ocurriendo exactamente lo mismo que pasó con hilo de ofertas de TremorGames de MediaVida. Llegará un momento que de EOL procedan muchos usuarios que eventualmente ganen de forma super honrada 100mil-200mil coins de algún error que obviamente será culpa de Tremor, las cifras sean de miles de euros, arrasen fugazmente la store de Steam y después resulte que el tema acaba en mayores, denuncias y demás.

Comentario a parte. El hilo de ofertas del foro de Tremor, que parece que no lo conocen, no difiere de este, casi siempre allí se anuncia todo antes salvo las "cagadas de Tremor". Lo digo porque no hay nada especial que se diga aquí que no se diga allí. Bueno si, lo de los programas de ratones, errores en Tremor y como saltarse ciertas cosas allí no se comenta, supongo que por miedo a un ban directo. Será cuestión de normas, yo que sé.

Evidentemente no pienso ser yo el que vaya a dar la nota en Tremor y más habiendo gente tan dispuesta :)

Tampoco puedo decir nada más. Eso si, repito: libertad ante todo. Procedan como gusten. [bye]
Bueno por suerte no me han baneado, menos mal [360º]
Yo estoy con gatest. Si la gente empieza a hablar de VPN, de usar programas para automatizar tareas, de mostrar formas para saltarse a la torera cosas que están prohibidas, mejor dar carpetazo a esto. Luego la gente lloriquea porque en su zona no aparecen ciertas ofertas, y ahora saben el motivo.
Estáis haciendo un drama.

De 30 páginas del hilo abran como 4-5 posts sobre trampas (o bugs de Tremor).

La vida, la existencia, el todo sobrevive gracias a los errores. Asumirlo.
spyderxxl escribió:Estáis haciendo un drama.

De 30 páginas del hilo abran como 4-5 posts sobre trampas (o bugs de Tremor).

La vida, la existencia, el todo sobrevive gracias a los errores. Asumirlo.

Tü puedes sacar 10000000TC en tremor legalmente, sacas 1 con trampas, te pillan y te mandan a tomar por el culo, Aquí igual, si queréis hablar de esas cosas os vais a los cientos de lamewebs donde se permita, que aquí se ha dejado claro que no, os guste o no, y que porque unos quieran demostrar lo listos que son al final serán los demás los que paguen el pato.
Luego todos corremos a por los fails de Steam, a comprar en Nuveem y demás... No hagamos demagogia por dios!! Y lo peor de todo, parece que Tremor Games os paga por decir que son el bien. Espero que no estáis dando datos falsos en las promociones que os apuntáis, porque eso también es defraudar.

Además, no entiendo realmente la queja... Gente que usa scripts o lo que sea que vaya en contra de los ToS de TremorGames siendo banneada, ¿cuál es el problema?
Los vídeos siguen saliendo, pero aunque digan que te pagan ya no lo hacen y Supersonic sigue funcionando como siempre.
anderpr escribió:Los vídeos siguen saliendo, pero aunque digan que te pagan ya no lo hacen y Supersonic sigue funcionando como siempre.



Que raro que sigan saliendo yo desde ayer no me salen mas
Desconozco en que se pueden basar para vetar o no el servicio, pero me siguen saliendo vídeos de Volvo danacol y martini, quizás sea porque no llegue a automatizar el proceso de visionado y lo hacía todo de forma manual.

Los de martini ya hace semanas que no me los pagan, pero bueno, resignación. Supongo que hasta que no se cubra la cantidad de puntos desfalcada no volverán a dar puntos.
(mensaje borrado)
a mi me los pagaban hasta que la gente se ha aprovechado de los de danacol :) Espero que no hayan chapado debido a los aprovechadores
Castelvet escribió:a mi me los pagaban hasta que la gente se ha aprovechado de los de danacol :) Espero que no hayan chapado debido a los aprovechadores


A mi me han dado hoy puntos de Supersonic Brands. No han cerrado ningún grifo.
spyderxxl escribió:
Castelvet escribió:a mi me los pagaban hasta que la gente se ha aprovechado de los de danacol :) Espero que no hayan chapado debido a los aprovechadores


A mi me han dado hoy puntos de Supersonic Brands. No han cerrado ningún grifo.


Pues a mi si, hoy nada [+risas]
adamelx escribió:
spyderxxl escribió:
Castelvet escribió:a mi me los pagaban hasta que la gente se ha aprovechado de los de danacol :) Espero que no hayan chapado debido a los aprovechadores


A mi me han dado hoy puntos de Supersonic Brands. No han cerrado ningún grifo.


Pues a mi si, hoy nada [+risas]


No te quejes que vas 7º y aun te llevarás 500-300TC de regalo. XD
Buenas! Soy nueva en esta página de TremorGames.. y tengo algunas dudas... cuando me meto para realizar algunas encuestas (ya han sido varias) las páginas me han ido desviando de una a otra y a otra, rellenando casi siempre los mismos "datos" hasta que me canso y desisto, o hasta que una dice que no tiene encuestas para mi. Encima despues de eso, no me dan los puntos... wtf? de que va esto?¿ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Alguien me podría explicar o decir que encuestas si hacer o que sitios son "serios" con este tema y de verdad te dan los coins¿?
Te encontraras algunas, como las de your-surveys por ejemplo, que a veces no te dice que estas descalificado hasta que llegas al 99% de la encuesta, pero no es lo normal.

Por lo general intentan hacerte cuadrar en alguna encuesta y es normal que te pasen de página en página hasta que den con una que case contigo.
En Persona me acaban de dar 316 por la de nuez seguros, la hice hace varias horas. Lo curioso es que me han escrito a mi correo principal para decírmelo y en la oferta puse otro ein?
1748 respuestas