Hola, quiero contaros mi caso y mi problema haciendo hardmod a mi consola. Tengo una New 3DS que brickeé por error actualizando la consola cuando la tenía en 2.1 haciendo a9lh, y se quedaba siempre la pantalla negra al encender. Por suerte conservaba la copia de la NAND en 9.2, así que le tuve que hacer hard mod, soldé todos los 7 pines de la SD, no solo los 4 principales que se ven en las fotos, aunque luego tuve ciertos problemas en el intento, como haber roto la pista de CLK (pero luego soldé la otra alternativa) y también la pista de DAT1 (pero leí que igualmente funcionaba con los otros DATs). Después de varios intentos intentando conectarla correctamente al PC conseguí restaurar la nand con el programa Win32DiskImager sin problema.
El problema es que ahora inicia con las pantallas azules y el error 00000400, pero lo más curioso es que esta pantalla ya la tenía desde el primer momento en que soldé los cables de la SD a la NAND sin conectar al PC, desde ese momento siempre tuve ese mismo error con el mismo código, daba igual si tenía la consola conectada al PC o no. Tengo entendido que si conectas la SD al PC debe de dar un código distinto al que me salió a mí, y que soldar la SD a la placa sin conectarla al PC no debería de mostar las pantallas azules con el error, debería seguir funcionando como si no tuviera nada soldado (en mi caso con las pantallas negras de cuando tenía el brick), así que no sé qué está mal, me fijé bien en las conexiones y todas estaban bien. Desoldé los cables de la consola y la volví a montar por si acaso pero sigue igual, pantallas azules y ese mismo error, no sé qué más intentar para restaurarla.
¿Sabe alguien de alguna solución o explicación para lo que me está pasando?
Muchas gracias.