Asgard's Wrath 2

1, 2, 3
k3peer escribió:Gracias compañero. Y con PC¿Se puede conectar a estas Quest 3 o solo como dice en la tienda a las Rift?

Puedes conectar las Quest 3 sin problema ninguno. Simplemente te bajas la aplicación de Oculus Al PC, emparejas las gafas por cable o Airlink, descargas el juego y listo.

Saludos.
@metallah ok. Tendré que mirar si mi PC tira con el juego.
Muchas gracias!
Gente,cual veis más recomendable,este o el Assassins?,es para jugar en quest 2
wario_F escribió:Gente,cual veis más recomendable,este o el Assassins?,es para jugar en quest 2


A mi personalmente me gusta mas este que el asassins, esta mucho mas currado con mejores graficos y un rollo muy epico que te engancha desde el minuto 0.
wario_F escribió:Gente,cual veis más recomendable,este o el Assassins?,es para jugar en quest 2


Los dos imprescindibles.

Por duración el Asgard's; personalmente me vicie más con el Assassin's.
@wario_F No he probado el Assasins, pero creo que son conceptos diferentes. Aunque ambos son los top ahora mismo de Quest. Lo suyo es que pienses que juegos has disfrutado más anteriormente y intentes comparar estilos.
wario_F escribió:Gente,cual veis más recomendable,este o el Assassins?,es para jugar en quest 2

Dicen que los 2 van bien en las Quest 2 ...

A mi me gustó mas el Assassin's, pq soy muy fan de la saga, me gustan las ambientaciones historicas, el sigilo, etc.

Pero si tuviese que recomendar un juego a alguien sin conocer sus gustos le recomendaría el Asgard, está muy guapo, en su genero lo peta, y es muchisimo mas largo, me he pasado solo el primero de los 4 heroes, y echandole horas al modo roguelike, solo eso ya he ha durado el doble que el Assassin's. Me quedan 3 heroes, pero lo que he jugado ya es un juego de sobresaliente, aunque se acabase ahi.
gracias gente, me pillare este y el AC cuando lo vuelvan a poner de oferta caera
wario_F escribió:gracias gente, me pillare este y el AC cuando lo vuelvan a poner de oferta caera

¿Sabes que mediante los referidos puedes obtener un 25% de descuento en los juegos y de paso le das 5 euros al eoliano que te de el referido?
Échale un vistazo a este hilo.. Puedes elegir un usuario de los que tienen los juegos y lea mandas un privado o usar la aplicación que está ahí también. Y también puedes apuntarte tú con los juegos que tienes. Te lo digo por si te interesa.

Saludos.
Por cierto, supongo que hay algún Gameplay completo en español. Si tal lo compartís XD .

Yo veo este de Wolf in VR, es en inglés pero si os manejáis son videos muy amenos. A veces está bien por si te quedas atascado, o como me paso por error, que me salte una cinematográfica muy chula por creer que tenía que dar a la B para luchar [facepalm] , y por lo menos pude verla a toro pasado.

En total son 15 partes de hora y media cada uno. Yo ya voy por el video 12, así que ya me queda poco [jaja]

Logro conseguido, Asgard´s Wrath 2 finiquitado (la historia, otros modos no me interesan de momento).

Quest 3, de pie.

Le habré metido unas 35 ó 40 horas, en sesiones de 2 - 2,5 horas, unas 15 sesiones.

En el juego todo funciona correctamente (tiene algun bug menor, en un juego tan grande no es de extrañar).

Los ingredientes principales del juego son el combate y los puzles, más algo de plataformeo.

El combate, que es el componente más importante del juego en mi opinión, es fluido y satisfactorio. Cada mortal que poseemos tiene distintas armas y por tanto distintos modos de lucha. Además con los acompañantes, se pueden combinar al gusto de cada jugador, así que la experiencia puede cambiar mucho de un jugador a otro.

Los puzles podríamos dividirlos en los de los mortales, que son activar palancas/botones utilizando las particularidades del equipo de cada mortal, para llegar a ciertos puntos y poder avanzar. Y los del modo Dios, que normalmente es jugar con elementos del escenario para ayudar al mortal a avanzar. En mi opinión este modo Dios está bastante desaprovechado.
En ningún momento me ha parecido que estos retos sean excesivos ni demasiado enrevesados.

Hay algo de escalada, algo de plataformeo (gancho, correr por paredes, toboganes...).

El juego es muy lineal, mayormente en interior donde se trata de avanzar de una sala a otra, y en cada una pues habrá puzles o combates.

Esto claro si, como yo, te centras en la historia. Tienes posibilidad de demorar la historia entrando a grutas, mazmorras y demás. También están las grietas temporales y otro portales varios, que he hecho bastantes aunque no son imprescindibles para el modo historia, si para subir de nivel al personaje.

Para mi no es un mundo abierto, ni da pie a la exploración más allá de llegar a donde te envían.

He leído opiniones contrarias, y gente que disfruta con las monturas y contemplando los distintos monumentos, así que cuestión de gustos, como siempre.

A parte del game-play, lo mejor del juego es lo espectacular que resulta, sobre todo debido a la escala grandiosa de los templo y demás edificaciones, como de los Dioses y demás monstruos a los que nos enfrentamos.

En todos los apartados técnicos es sobresaliente, y además está doblado al español (aunque sea neutro, terminas por acostumbrarte). Además, gratis para quienes tengan Quest3...pues fantástico.

La nota atendiendo a estos conceptos "objetivos" tiene que ser, en mi opinión, de un 10. Tiene que haber mucho dinero metido aquí, son decenas de horas de juego y todo está cuidado y hecho con mimo.

Ahora bien, otra cosa es la nota subjetiva y personal. Aquí le daría un 8, ya que no es un juego que me haya viciado como otros, y que puede pecar de "repetitivo" en las fórmulas, y eso que han puesto mucho empeño en que haya variedad, pero no he notado "evolución".

Esto puede ser, otra vez más, culpa mía, por jugar "mal". El juego tiene la posibilidad de mejorar y equipar tanto a los mortales como a los acompañantes. Y de esta parte he pasado bastante, ya que iba avanzando sin necesidad de muchas mejoras (creo que solo he mejorado un acompañante al máximo, los otros 4 casi nada, y de los mortales uno al 50% y el resto ni eso). Me han sobrado muchos puntos de mejora, y también materiales de construcción y dinero.

Algunos combates los he tenido que repetir varias veces, pero así me encontraba bien con la dificultad del juego, no resultándome fácil ni frustrante.

Podría haber subido la dificultad del juego, y haber llevado a los personajes a su máximo esplendor, pero como digo a mi manera ya me ha ido bien. Quizás en otra vuelta en futuro lo afronte con ese ánimo (pocas veces vuelvo a rejugar nada, creo que en VR el Alyx y The solus proyect; a ver si van metiendo más contenido en Asgard´s 2 para motivarme).

En todo caso, juegazo imprescindible y cumbre en Quest.

Y ahora toca volver a la tierra, tengo Vampire y The Light Brigade esperando. Y el sempiterno GT7, que ayer ya pusieron los nuevos retos semanales y aún no he fallado ni una semana.

P.D. Vaya racha: Synapse, The 7th guest, Assassin´s Creed Nexus VR, Resident Evil 4 remake modo VR, Arizona Sunshine 2 y Asgard´s Wrath 2...creo que son los últimos 6 juegos de VR que me he ventilado...no esta mal el nivel de la VR, verdad ???
@metalero24 da gusto leer tus impresiones. Son muy interesantes esas reflexiones. Por cierto, todo un detallazo por parte de Meta incluyendo este bombazo gratuito en sus gafas de realidad virtual. Esas cosas se agradecen... a ver si Sony se pone las pilas y hace algo parecido. Ni worlds en psvr1 fue gratuito y eso que eminentemente era una demo jugable para promocionarse.

Ya nos contarás que tal el Vampire.. [beer]
Lioncourt escribió:@metalero24 da gusto leer tus impresiones. Son muy interesantes esas reflexiones. Por cierto, todo un detallazo por parte de Meta incluyendo este bombazo gratuito en sus gafas de realidad virtual. Esas cosas se agradecen... a ver si Sony se pone las pilas y hace algo parecido. Ni worlds en psvr1 fue gratuito y eso que eminentemente era una demo jugable para promocionarse.

Ya nos contarás que tal el Vampire.. [beer]

soy jugador de play y tuve las psvr 1 y te digo que sony se esta equivocando con esto de la vr, meta si sigue haciendo las cosas como hasta ahora, se va a quedar como el standar en vr, y perdon por el offtopic
Al igual que metalero, yo también lo he finiquitado. Tengo que decir que es el primer RPG que juego desde el Zelda Wind Waker, asi que ya está todo dicho de mi afición pro el género [qmparto] . Pero es un gran juego, yo le pondría de 9 para arriba.

Se puede hacer repetitivo yo creo por tener que lootear. Si se juega en fácil se puede pasar el juego sin perder tiempo looteando (los cofres que veas de pasada y te apetezca y poco mas).

Yo he jugado en fácil y aun así he looteado y hecho misiones secundarias, creo que no para pasármelo en difícil, pero sí en nivel medio. Si se quiere pasar en difícil ya hay que lootear bastante entiendo y equipar a tu personaje con las reliquias según los enemigos (tierra, agua...). Pero en fácil puedes centrarte en la historia principal y se puede ganar a todos los jefazos de serie, las veces que he muerto han sido por no entender que tener que hacer, no por no estar equipado de sobra.

Pues nada, muy buen juego pero de un estilo muy concreto. Aun así, si en el futuro sacarán un Asgard 3 en una Quest 4, seguramente me lo pillaria.
akashico escribió:@654321
Pues al añadir la segunda cuenta, la de mi mujer, en las gafas se queda la pantalla "Finaliza la configuración en otro dispositivo" o algo parecido.
Con el móvil de mi mujer y la cuenta vinculada entro en auth.meta.com para terminar y no consigo nada de nada.
¿Os ha pasado?


Me está pasando lo mismo. Ya eliminé la cuenta 3 veces de las gafas, también he probado vincular la cuenta directamente con el explorador (sin el móvil) y me sucede lo mismo... has encontrado alguna solución? Gracias.
metalero24 escribió:Logro conseguido, Asgard´s Wrath 2 finiquitado (la historia, otros modos no me interesan de momento).

Quest 3, de pie.

Le habré metido unas 35 ó 40 horas, en sesiones de 2 - 2,5 horas, unas 15 sesiones.

En el juego todo funciona correctamente (tiene algun bug menor, en un juego tan grande no es de extrañar).

Los ingredientes principales del juego son el combate y los puzles, más algo de plataformeo.

El combate, que es el componente más importante del juego en mi opinión, es fluido y satisfactorio. Cada mortal que poseemos tiene distintas armas y por tanto distintos modos de lucha. Además con los acompañantes, se pueden combinar al gusto de cada jugador, así que la experiencia puede cambiar mucho de un jugador a otro.

Los puzles podríamos dividirlos en los de los mortales, que son activar palancas/botones utilizando las particularidades del equipo de cada mortal, para llegar a ciertos puntos y poder avanzar. Y los del modo Dios, que normalmente es jugar con elementos del escenario para ayudar al mortal a avanzar. En mi opinión este modo Dios está bastante desaprovechado.
En ningún momento me ha parecido que estos retos sean excesivos ni demasiado enrevesados.

Hay algo de escalada, algo de plataformeo (gancho, correr por paredes, toboganes...).

El juego es muy lineal, mayormente en interior donde se trata de avanzar de una sala a otra, y en cada una pues habrá puzles o combates.

Esto claro si, como yo, te centras en la historia. Tienes posibilidad de demorar la historia entrando a grutas, mazmorras y demás. También están las grietas temporales y otro portales varios, que he hecho bastantes aunque no son imprescindibles para el modo historia, si para subir de nivel al personaje.

Para mi no es un mundo abierto, ni da pie a la exploración más allá de llegar a donde te envían.

He leído opiniones contrarias, y gente que disfruta con las monturas y contemplando los distintos monumentos, así que cuestión de gustos, como siempre.

A parte del game-play, lo mejor del juego es lo espectacular que resulta, sobre todo debido a la escala grandiosa de los templo y demás edificaciones, como de los Dioses y demás monstruos a los que nos enfrentamos.

En todos los apartados técnicos es sobresaliente, y además está doblado al español (aunque sea neutro, terminas por acostumbrarte). Además, gratis para quienes tengan Quest3...pues fantástico.

La nota atendiendo a estos conceptos "objetivos" tiene que ser, en mi opinión, de un 10. Tiene que haber mucho dinero metido aquí, son decenas de horas de juego y todo está cuidado y hecho con mimo.

Ahora bien, otra cosa es la nota subjetiva y personal. Aquí le daría un 8, ya que no es un juego que me haya viciado como otros, y que puede pecar de "repetitivo" en las fórmulas, y eso que han puesto mucho empeño en que haya variedad, pero no he notado "evolución".

Esto puede ser, otra vez más, culpa mía, por jugar "mal". El juego tiene la posibilidad de mejorar y equipar tanto a los mortales como a los acompañantes. Y de esta parte he pasado bastante, ya que iba avanzando sin necesidad de muchas mejoras (creo que solo he mejorado un acompañante al máximo, los otros 4 casi nada, y de los mortales uno al 50% y el resto ni eso). Me han sobrado muchos puntos de mejora, y también materiales de construcción y dinero.

Algunos combates los he tenido que repetir varias veces, pero así me encontraba bien con la dificultad del juego, no resultándome fácil ni frustrante.

Podría haber subido la dificultad del juego, y haber llevado a los personajes a su máximo esplendor, pero como digo a mi manera ya me ha ido bien. Quizás en otra vuelta en futuro lo afronte con ese ánimo (pocas veces vuelvo a rejugar nada, creo que en VR el Alyx y The solus proyect; a ver si van metiendo más contenido en Asgard´s 2 para motivarme).

En todo caso, juegazo imprescindible y cumbre en Quest.

Y ahora toca volver a la tierra, tengo Vampire y The Light Brigade esperando. Y el sempiterno GT7, que ayer ya pusieron los nuevos retos semanales y aún no he fallado ni una semana.

P.D. Vaya racha: Synapse, The 7th guest, Assassin´s Creed Nexus VR, Resident Evil 4 remake modo VR, Arizona Sunshine 2 y Asgard´s Wrath 2...creo que son los últimos 6 juegos de VR que me he ventilado...no esta mal el nivel de la VR, verdad ???


Qué otros modos de juego tiene? Lo he empezado y ni he visto otra cosa que no sea la historia.

Y sobre mejorar el personaje, cómo se hace? No paro de recoger cosas que no sé para qué sirven (aparte de objetos curativos). De vez en cuando leo el tutorial pero hay cosas que ni así me quedan claras, como por ejemplo cómo usar la espada de látigo.

Estoy tan verde que acabo de caer en la cuenta de que podría usar la espada y el hacha a la vez una en cada mano🤣
@Herumor Al inicio, en El Plano Medio, creo que se llama, puedes ir como a hacer Mazmorras, que básicamente consiste en entrar, matar y coger el premio, y creo que hay marcadores online. Y luego en el juego, puedes hacer misiones no principales, si vas al menú puedes ver las misiones que hay.

Si, es un juego complejo . Pero por ejemplo, las reliquias sirven para ponerlas en algunas armas, creo que no todas. Solo usé este tipo de reliquias con el último mortal, que los enemigos me daban para el pelo bien, así que puse una en mi arma principal y lo note bastante, pero solo fue en el último mortal. Me pase todo el juego sin usarlas, de hecho como tu no sabia ni que eran [+risas] . Pero depende de los enemigos te conviene equipar agua, fuego, tierra... como si de pokemon se tratara XD

Las armas no se si has llegado a Ptah, pero luego en la base del Ojo de Rah puedes ir a verle y comprar mejoras de equipamiento.

El látigo me costo TELA también entenderlo, el tutorial era 0 claro, pero vamos, es para moverte enganchándote a los pitotes. Si te quedas atascado pregunta por aquí, no problem.

Yo a alguien que como yo no sea de cultura de RPGs, le recomendaría centrarse en seguir la historia principal, y dejar las secundarias para cuando te pases el juego si te apetece.
@Earths36

Gracias, a ver qué voy descubriendo. Aunque voy a ponerme con Assassins Creed antes de seguir este, ya que es de experiencia moderada y mejor entonces para empezar en la vr.
Estoy empezándolo y me está gustando en general, los únicos puntos malos que he visto es la cámara que va a saltos usando el stick derecho y que al bajar o subir escaleras hay un tipo de loading :-? ...

Saludos.
AN_AR escribió:la cámara que va a saltos usando el stick derecho y que al bajar o subir escaleras hay un tipo de loading :-? ...

Lo de la camara se puede cambiar en las opciones.

Lo de las escaleras y cuertas, creo que se podia hacer de las 2 formas, hay un sitio que si agarras ahio te sube/baja hasta el final como con una carga, pero si agarras en otros sitios es como manual. Igual me estoy liando y es sólo para las cuerdas.
@AN_AR como dice @654321 pudes cambiar lo de los saltos en configuracion. Y lo de las escaleras, cuerdas o cualquier cosa similar tienes dos opciones, subir y bajar manualmente, o darle al pañuelo amarillo y subes y bajas cambiando de escena.

El tema es que debes tener muy limitadas las opciones de movimiento libre, por eso da saltos y no puedes hacerlo todo manual.
@Earths36 @654321 , gracias, el dia de hoy voy a revisar las opciones que mencionan para ver que tanto mejora el gameplay [beer].

Saludos.
Perdonar pero estoy espeso, como se quita a los avatares esos azules que me van apareciendo todo el rato por el juego?

Me aparecen desde que use el proyector ese que ni se lo que hace
@Lion_omega en configuraciones, no me acuerdo del nombre que ponia, pero se que lo quite en configuraciones.
Earths36 escribió:@Lion_omega en configuraciones, no me acuerdo del nombre que ponia, pero se que lo quite en configuraciones.


Gracias macho, me tenia amargado [carcajad]
Al final me compré este en vez del Assassins y tiene buena pinta,muy buenos gráficos,de lo mejor que he visto en vr,no me molestan las voces,prefiero eso que en inglés,la verdad,pero me molesta mucho que no soy capaz de leer las misiones,me salen en un lado y no tengo cojones de enfocarlas 🤣🤣.

Eso y que chupa batería más que mi coche gasolina,la virgen como baja 🤣
La oferta de Quest 3 + juego con el pack se alarga a junio ;)

https://www.roadtovr.com/quest-3-asgard ... extension/

wario_F escribió:Al final me compré este en vez del Assassins y tiene buena pinta,muy buenos gráficos,de lo mejor que he visto en vr,no me molestan las voces,prefiero eso que en inglés,la verdad,pero me molesta mucho que no soy capaz de leer las misiones,me salen en un lado y no tengo cojones de enfocarlas 🤣🤣.

Eso y que chupa batería más que mi coche gasolina,la virgen como baja 🤣


Si, las misiones mejor entrar en el menú a mirarla. Para mi es el mejor juego de Quest 2/3.
126 respuestas
1, 2, 3