Phil Spencer quiere una portátil “que se sienta como una Xbox”

1, 2, 3, 4
Cuadri escribió:Yo veo dos alternativas:
  • Sistema operativo o frontend preparado para jugar en los pc's consolizados que hay y habrá en el mercado.
  • Xbox portátil como han indicado más arriba (me congratula que haya aportes constructivos en portada) que con una pantalla a1080p necesite mucha menos potencia y sea un aproximado 1:1 con Series S.

Ambas alternativas creo que aportan riqueza al mundo de los videojuegos y los principales beneficiados somos quienes jugamos.

Así que muy bien [beer]

Para mí el sueño dorado sería que tuviera esas dos cosas pero es mucho pedir.
Híbrida + windows + potencia suficiente para mover fluidamente 1440p + tope 500 euros = me follo al planeta con nintendo incluida [fumando]
Gendohikari escribió:
guillian-seed escribió:
Piriguallo escribió:Lo de tener el game pass en la Steam deck o en la Asus, ¿Es que ya no se puede?


Se puede, y un compañero te ha dado una respuesta muy completa. Te hago yo un resumen: Game Pass nativo (no cloud) supone pasar por Windows, y en estas máquinas eso es caca de la vaca.

Y así será hasta que Microsoft no saque un Windows dedicado 100% al gaming y a estas plataformas. Algo parecido a lo que ha hecho Valve con Steam OS.

Siempre puede hacer una consola portátil con una series S en su interior, nada de pc consolizado a lo Steam deck y de esta forma pude ajustar el precio

Como tal, un 1:1 y sacar el soc de Series S en una portátil es inviable, ahora que con Zen 5, RDNA 4 y buscar su equivalencia si es posible, mas que con algo de software para controlar las resoluciones y reescalado con una NPU especifica para eso si se podría, que creo que es lo que harán.

Ya que algo que se sienta como una xbox es sacar una xbox así, por parte del hardware lo dicho, y software directamente el OS de xbox, que es iniciar juego y listo, mas sencillo que eso pocas cosas jaajaj.
A mí es que el ir a una entrevista a contar cómo te gustaría que fuera una portátil para jugar a tu ecosistema, en lugar de simplemente trabajar en ello y anunciarlo cuando toque, me parece un error garrafal a nivel de comunicación.
De la entrevista saco que ni ellos mismos saben por dónde tirar, pero claro, Spencer ya deja entrever que pueden ser varias posibilidades, la gente se ilusiona con esas posibilidades, y luego al final termina decepcionando a casi todos...


Ho!
Le veo comprando AYANEO y convirtiéndola en una Xbox.
ayran escribió:Un posavasos entonces

Para esto esta la ps portal
neofonta escribió:Viendo como terminó Sony en el mercado de las portátiles... No sé cómo se les ocurre la idea.


Por la politica de hardware y software cerrado de Sony.

Mira cualquiera de las portatiles que estan sacando para windows o/o steam que triunfan solas, el mismo dia que salen a la venta, porque tienen toneladas de juegos disponibles.
Yo me centraria mas en sacar la generacion adelante en vez de pensar ya en la que viene, y ademas creo que con el ecosistema xbox seria mejor una xbox portal XD .
cuervoxx escribió:
ayran escribió:Un posavasos entonces

Para esto esta la ps portal


Se dice, se comenta, que el mes de lanzamiento de portal en España vendio más que la series en este mismo país . [+risas]

Así que por estadística si, ese mismo mes había más probabilidades de que una psportal acabase de posavasos a que lo hiciese una series si nos ceñimos a consolas vendidas ese mes.
John_Dilinger escribió:
Drlove106 escribió:Ahora toca el turno de comprar una compañía que tenga consola portátil y así ahorrar el trabajo

Capaces de comprar Valve.


Si así Valve envía a Canarias... Bienvenido!!

PD: Sólo lo digo porque me tienen hartas las empresas que no envían a Canarias ratataaaa
Leon Scott Kennedy escribió:
John_Dilinger escribió:
Drlove106 escribió:Ahora toca el turno de comprar una compañía que tenga consola portátil y así ahorrar el trabajo

Capaces de comprar Valve.


Si así Valve envía a Canarias... Bienvenido!!

PD: Sólo lo digo porque me tienen hartas las empresas que no envían a Canarias ratataaaa


Si no han cambiado las cosas, no, Valve no envía a Canarias XD

Para comprar una Steam Deck en Canarias toca ir al mercado de segunda mano o pedirla a casa de algún amigo de península para pasar a recogerla en alguna escapada.

Pero bueno, lo de comprar Valve entiendo que era una ironía.
No veo a MC sacando una portátil la verdad
saMuraixxxxxxx escribió:
cuervoxx escribió:
ayran escribió:Un posavasos entonces

Para esto esta la ps portal


Se dice, se comenta, que el mes de lanzamiento de portal en España vendio más que la series en este mismo país . [+risas]

Así que por estadística si, ese mismo mes había más probabilidades de que una psportal acabase de posavasos a que lo hiciese una series si nos ceñimos a consolas vendidas ese mes.

Y que me importan las ventas, me importa que pueda usarla sin necesidad de tener otra consola; sin una Ps5 la portal es un posavasos xD
cuervoxx escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
cuervoxx escribió:Para esto esta la ps portal


Se dice, se comenta, que el mes de lanzamiento de portal en España vendio más que la series en este mismo país . [+risas]

Así que por estadística si, ese mismo mes había más probabilidades de que una psportal acabase de posavasos a que lo hiciese una series si nos ceñimos a consolas vendidas ese mes.

Y que me importan las ventas, me importa que pueda usarla sin necesidad de tener otra consola; sin una Ps5 la portal es un posavasos xD


Y por eso vende, porque la gente compra PS5. [360º]

Las ventas importan mucho. Si PS5 no vendiese una mierda la portal no existiría. Por lo menos si saliese una portátil de Xbox sabemos que no sería exactamente igual, eso está claro.
Drlove106 escribió:Ahora toca el turno de comprar una compañía que tenga consola portátil y así ahorrar el trabajo

Que le quiten el nombre a la legión go y ponga una Xbox, la verdad es que podría ser perfectamente una Xbox por diseño, siempre lo pensé
Me gustaría ver qué sale de esto. Desde luego poder jugar a mí biblioteca de Xbox en una portátil de modo nativo sería un must
Qué compre Nintendo y saque la MS Switch N, consola ya hecha y juegos que se encargue Nintendo MS, lo unico que le añaden el Game Pass Ultimate y juegan en la nube a todo lo de MS
¿se está refiriendo a que quiere diseñar una consola portátil o que quiere que xbox/gamepass se pueda jugar desde cualquier portátil?
a mi me da la sensación de que se refiere a lo segundo
lwordl escribió:Tiene pinta de que van a sacar una versión de windows para estos dispositivos. Una versión de Xbox estaría muy limitada, en catálogo y en funcionalidades.


Pues yo creo que seria mejor sacar una imagen del SO de Series en formato instalable como el de SteamOS de deck. Al igual que ya se tiene SteamOS + Windows, tener la opción de meter XboxOS y metiendo tu cuenta tener todas tus compras y demases
DevilCloud escribió:
lwordl escribió:Tiene pinta de que van a sacar una versión de windows para estos dispositivos. Una versión de Xbox estaría muy limitada, en catálogo y en funcionalidades.


Pues yo creo que seria mejor sacar una imagen del SO de Series en formato instalable como el de SteamOS de deck. Al igual que ya se tiene SteamOS + Windows, tener la opción de meter XboxOS y metiendo tu cuenta tener todas tus compras y demases

Osea instalar un SO dentro de otro SO?
Lo de steamOS+ Windows no es oficial de valve no?
Pues para eso un dual boot y sin tanta complicacion,pero lo suyo es un SO cerrado la verdad,y si lo hacen bien lo van a petar,llevo añños sin comprar una consola xbox,concretamente desde la ONE ,No por nada en contra de MS,tengo un buen pc conectado a la tv y no me hyace falta una consola de ms,pero una portatil si me interesa y si sacan una portatil para jugar a 1080p/60 que cuenten conmigo y cogere el gamepass,en cambio si es un pc/consola portatil paso de ellos.
Saludos
Sabio escribió:A mí es que el ir a una entrevista a contar cómo te gustaría que fuera una portátil para jugar a tu ecosistema, en lugar de simplemente trabajar en ello y anunciarlo cuando toque, me parece un error garrafal a nivel de comunicación.
De la entrevista saco que ni ellos mismos saben por dónde tirar, pero claro, Spencer ya deja entrever que pueden ser varias posibilidades, la gente se ilusiona con esas posibilidades, y luego al final termina decepcionando a casi todos...


Ho!

Son un completo desastre a nivel comunicativo, lo fueron con Xbox one y no corrigen ese fallo garrafal, son un completo desastre.

Ni con gamepass que es su caballo de batalla, saben transmitir al público general lo qie ofrece el servicio.

Yo compraba una, la combinación portátil y gamepass a mí me cuadra.
Microsoft siempre llega tarde y mal.
saMuraixxxxxxx escribió:
cuervoxx escribió:
ayran escribió:Un posavasos entonces

Para esto esta la ps portal


Se dice, se comenta, que el mes de lanzamiento de portal en España vendio más que la series en este mismo país . [+risas]

Así que por estadística si, ese mismo mes había más probabilidades de que una psportal acabase de posavasos a que lo hiciese una series si nos ceñimos a consolas vendidas ese mes.

Un dato: el que algo venda mucho no significa que sea un buen producto. Te puedo poner mil ejemplos. Simplemente la empresa encargada de vender tal cuestión hizo un trabajo de márketing espectacular como para colarte el producto que quieran.
ithan_87 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
cuervoxx escribió:Para esto esta la ps portal


Se dice, se comenta, que el mes de lanzamiento de portal en España vendio más que la series en este mismo país . [+risas]

Así que por estadística si, ese mismo mes había más probabilidades de que una psportal acabase de posavasos a que lo hiciese una series si nos ceñimos a consolas vendidas ese mes.

Un dato: el que algo venda mucho no significa que sea un buen producto. Te puedo poner mil ejemplos. Simplemente la empresa encargada de vender tal cuestión hizo un trabajo de márketing espectacular como para colarte el producto que quieran.


No soy yo quien te lo niegue, es mas, ni tengo portal ni a largo plazo creo que la tenga ya que mi biblioteca principal es la de steam . Pero que se han agotado en muchos sitios es un hecho-

saludos
Como pollos sin cabeza, se están comiendo las consolas con patatas y van a sacar más trastos, ¿el objetivo no era jugar a Xbox en cualquier dispositivo? Pero lo mejor es un directivo de Microsoft diciendo eso de que el problema de la Legion es Windows, jajajaja, que genio, cuando al fin le den la patada le va a estorbar el cielo para dar vueltas.
Toda mi biblioteca de xbox y mi biblioteca de steam deck en uno?

Yummy Yummy 😁
Vamos a ver, la idea de meter algo como la Series S con el tamaño de la Switch y poder llevarmela al WC.... nos ha parecido mas que buena la idea a muchos de nosotros.

Pero mirandolo bien, desde otro prima se le puede hacer un WINDOWS customizado para que todo el mundo juegue, sin tener que instalar 100101020020 drivers ni cosas... es una idea cuanto menos a tener totalmente en cuenta.

Ambas dos me parecen mas que razonables y las compro desde el día 1.
paxama escribió:
DevilCloud escribió:
lwordl escribió:Tiene pinta de que van a sacar una versión de windows para estos dispositivos. Una versión de Xbox estaría muy limitada, en catálogo y en funcionalidades.


Pues yo creo que seria mejor sacar una imagen del SO de Series en formato instalable como el de SteamOS de deck. Al igual que ya se tiene SteamOS + Windows, tener la opción de meter XboxOS y metiendo tu cuenta tener todas tus compras y demases

Osea instalar un SO dentro de otro SO?
Lo de steamOS+ Windows no es oficial de valve no?
Pues para eso un dual boot y sin tanta complicacion,pero lo suyo es un SO cerrado la verdad,y si lo hacen bien lo van a petar,llevo añños sin comprar una consola xbox,concretamente desde la ONE ,No por nada en contra de MS,tengo un buen pc conectado a la tv y no me hyace falta una consola de ms,pero una portatil si me interesa y si sacan una portatil para jugar a 1080p/60 que cuenten conmigo y cogere el gamepass,en cambio si es un pc/consola portatil paso de ellos.
Saludos

Me referia a eso, un dualboot como se hace en Steam Deck con SteamOS + Windows. Hace mucho que no indago, se que con una actualización querian ponerle a la Deck oficialmente el dualboot (hasta entonces, se hacia gracias a la comunidad) pero los drivers para windows de Deck si que los tienes oficialmente en la pagina de soporte de steam.
Microsoft calentando motores para una portátil, Sony no te quedes atrás.
Torr Ent escribió:Híbrida + windows + potencia suficiente para mover fluidamente 1440p + tope 500 euros = me follo al planeta con nintendo incluida [fumando]


Y que me limpie la casa y me haga la comida...
Fascineroso escribió:
Torr Ent escribió:Híbrida + windows + potencia suficiente para mover fluidamente 1440p + tope 500 euros = me follo al planeta con nintendo incluida [fumando]


Y que me limpie la casa y me haga la comida...


Eso te lo tendrás que hacer tú o esperar a los autómatas ... ;)

Qué poco le exigís a Microsoft ... y mas viendo que siempre “regalan” el hardware ... :-|
mileuristas indicándole a Phil Spencer como debe dirigir la sección milmillonaria de una empresa billonaria

entrañable ...
182 respuestas
1, 2, 3, 4