[HO] Stellar Blade (Project Eve)

Sera un sekiro woo long y algo de nioh


No me va gustar si es otra vez barra de postura
Yo no se porqué me estoy esperando un Metal Gear Rising así que la decepción va a ser mayor de lo esperado, pero espero equivocarme una vez probada la demo.
(mensaje borrado)
Yo solo quiero preguntar una cosa, el juego es hortera como un bayoneta? Posturitas etc

Leí cosas del Gameplay que me llaman la atención
@Alesann
Olvidate, esto parece "más seriote".
La principal influencia del juego es Nier
Está YouTube lleno de videos de los medios españoles que ya jugaron a la demo ayer y ya dicen lo que hay ;)
Se sabe si estará disponible a las 00:00h??
DRmack escribió:Se sabe si estará disponible a las 00:00h??


¿La demo? No, dijeron que a las 15:00 (hora peninsular).
Soldi3R escribió:
DRmack escribió:Se sabe si estará disponible a las 00:00h??


¿La demo? No, dijeron que a las 15:00 (hora peninsular).


Mierda, acabo de volver de una semana fuera y pensaba darle caña esta noche antes de retomar el Rise, que putada! [+risas]
Ya podían sacar una versión del juego con steelbook al menos... 😅😅
Que ganas de darle mañana 😁😁.
Mareg escribió:@Alesann
Olvidate, esto parece "más seriote".
La principal influencia del juego es Nier
Está YouTube lleno de videos de los medios españoles que ya jugaron a la demo ayer y ya dicen lo que hay ;)

Gracias. Excelente noticia, lo quiero jugar , el bayoneta me da verguenza ajena la protagonista y sus poses.

No creo que de lanzamiento, pero a la primera rebaja seguramente lo pillé.
Ya tiene demo me llama pero quiero probarlo antes 🤨
mis ojos sufriendo con la aberración cromática de la demo…
de los peores casos que he presenciado
y no se puede desactivar ¬_¬
La demo no es a las 15 hrs?
TheDarknight75 escribió:La demo no es a las 15 hrs?

he tenido la suerte de probarla antes
Qué buena optimización, buen trabajo, qué ganas de catarlo ya!!! [360º]



- La demo de Stellar Blade se estrena hoy en PS5 y cuenta con 3 modos de visualización.
- El modo rendimiento aplica una resolución común de 1440p a 60fps constantes.
- El modo equilibrado se renderiza a una resolución común de 1440p con un output a 4K utilizando TAAU. Su framerate sufre alguna caída, pero mantiene su rendimiento a 60fps normalmente.
- El modo resolución alcanza los 2160p a cambio de limitar el framerate a 30fps.
- En cuanto a los settings gráficos, no hay cambios significativos entre los modos más allá del filtrado anisotrópico y el LOD de algunas texturas lejanas.
- La resolución de sombras, distancia de dibujado, oclusión ambiental o post-procesado (entre otros) se mantienen igual.
- Se echa en falta la posibilidad de eliminar el efecto de aberración cromática, que (a nivel personal) es exagerado.
- Como recomendación, elegiría el modo rendimiento o equilibrado. Dada su naturaleza, los 30fps no son una opción para un juego tan frenético como Stellar Blade y su diferencia de resolución no es tan significativa.
Teniendo TV LG OLED con VRR me voy al modo equilibrado de cabeza.
Yo le daré en equilibrado también! Queda 1h!!
A qué hora cualgan la demo? Acabo de mirar y no está disponible.
Misstic escribió:A qué hora cualgan la demo? Acabo de mirar y no está disponible.


En principio, a las tres, dentro de una hora escasa.
Yo igual equilibrado, a ver qué tal porque pienso exprimirla pero bien. A ver si la jugabilidad es lo que parece.
El mejor modo para una TV 120hz vrr y allm cual sería equilibrado?
Ya está disponible!descargando!
16 Gigas, VAMOOOOOSSSSS
Voy a pasarme la demo y acto seguido comprarlo me lo veo venir
Se puede añadi a biblioteca desde la app?
Edito:se puede.
El juego he leído que dura 20h haciéndolo todo..vamos que es corto corto..me esperaré a comprarlo cuando esté a 20-30 pavos
Yo hasta la noche no puedo probarlo , a ver si vais poniendo impresiones todos.
@xxdurdenxx el juego dura 20/25 horas para la historia principal y 40/50 para el 100% yo sinceramente dentro de su género no es que no lo vea corto , es que lo veo hasta largo y bastante.
Tiene buena pinta, con la demo más de uno se templa la gaita, no es solo el bury lo que han hecho demasiado acentuado
Buenasss... todavia no esta la demo o hay que buscarla en algún menu oculto [+risas] [+risas]

Saludos!! [oki]
charlylps escribió:Buenasss... todavia no esta la demo o hay que buscarla en algún menu oculto [+risas] [+risas]

Saludos!! [oki]


En el apartado de Demos de la store la tienes

Te dejo el link

https://store.playstation.com/es-es/pro ... RBLADEDEMO
hard.d escribió:
charlylps escribió:Buenasss... todavia no esta la demo o hay que buscarla en algún menu oculto [+risas] [+risas]

Saludos!! [oki]


En el apartado de Demos de la store la tienes

Te dejo el link

https://store.playstation.com/es-es/pro ... RBLADEDEMO


Muchas gracias!!
Probada la demo y sentimientos encontrados con el juego, graficamente esta bien y el combate es divertido, pero empiezo a estar harto de los juegos con parry como mecánica principal, que si el Wo long, el Lies of P, el Ronin y ahora este…
Motion blur exagerado y también por lo que he visto tiene activado el grano cinematográfico asique o ponen la opción de quitarlo o nada,qué putísima manía con poner estas cosas obligatorias en los juegos.
Esperaré a que baje de precio para mí no vale los 80 pavos que cuesta....y artura está generación con los gráficos neblinosos....
Demo completada y no está mal pero no por 80€ cuando baje de precio cae.
Como todo el mundo habla de los 80 palos que piden por él, yo lo tengo comprado por 50 y no me arrepiento en absoluto. Me ha gustado mucho lo que he jugado, me hacía falta un juego de este estilo.

Eso sí, lo de los juegos con el granulado es superior a mí. Espero que lo quiten cuanto antes.
Buenas,

Lo de algunos parece que estéis esperando un triple AAA, Srs es un doble AA y si he probado la Demo unos 15min hay algunas cosas como es la aberración cromatica que puede que lo saquen más adelante por eso se llama Demo.

En fin, como en cada hilo siempre mirando más lo negativo que si (el precio, que si es un juego con Parry) [facepalm]

Yo por lo poco que he visto me ha molado y bastante.

Saludos
Qué exageración el grano que le han metido. Y borroso de narices...

En cuanto al combate, otro aquí hasta los cojones del estilo Souls.

Descartado.
Pasada la demo, no he jugado nunca a un souls, parry everywhere me encanta. Waifus, espadazos, habilidades. COMPRADO! ratataaaa
Bueno señores me han vendido el juego, el sistema de combate basado en Parry y esquive perfecto me encanta. Yo lo he puesto en modo equilibrado HDR y lo veo perfecto, no me molesta nada de grano ni motion blur ni leches.
Tenía dudas, pero me a encantado lo que he jugado, justo lo que esperaba, gráficamente no esperaba nada, así que me he llevado hasta una sorpresa, sobretodo artísticamente me gusta lo que veo.
Day 1, veremos si me he ventilado en un mes el rebirth.
Elm1ster escribió:Bueno señores me han vendido el juego, el sistema de combate basado en Parry y esquive perfecto me encanta. Yo lo he puesto en modo equilibrado HDR y lo veo perfecto, no me molesta nada de grano ni motion blur ni leches.

Cuando lo pillas el parry y el esquive son super satisfactorios. Más juegos así!
Pues yo me retracto de mi opinión anterior. La demo me ha gustado mucho, el sistema de combate está guay, los gráficos bastante bien.
Pero sobre todo lo que más me ha gustado ha sido la música con diferencia.
A falta de saber que tal está la historia el juego promete.

Para los que son un poco mancos con el parry y esquives está bien la inclusión del modo historia.
El desafío jefe me ha hecho sudar un poco, me ha convencido.
No me termina de convencer el combate, el parry y el esquive perfecto ok, pero me da la sensación que le falta un punto o dos de agilidad al personaje. En la esquiva normal, incluso en la carrera no noto el movimiento lo rápido que debería ser por el tipo de juego, ataques, enemigos y tal. Igual es por estar con el Ronin que tiene un combate más pulido, pero el mismo Bayonetta lo recuerdo un control más rápido y más satisfactoria la esquiva perfecta (+ en tiempo bala que activa).

No está mal, pero igual no para precio completo de salida. Igual le doy otra vuelta a la demo a ver si le pillo el punto al control porque es esencial eso.
probada la demo hasta donde deja guardar partida en la silla.

Es un juego muy digno, no excelente, el arte no me acaba, los graficos son buenos, pero limitados a 1080 2K, no tiene texturas 4K, el modo resolucion es absurdo asi, jugad en equilibrado. La historia parece olvidable y diseños me recuerdan a scarlet nexus, no soy fan. La jugabilidad es mezcla de blooborne,sekiro, y nier ralentizado.

Lo veo un juego de 8 justito en lo tecnico y el historia y mapas no llega al 8 si quiera. Jugabilidad muy decente y lo mejor la banda sonora y viene doblado.

por 80€ no lo compraria, quiza a 20€, pero si no te gusta mucho una propuesta, el dinero da igual, dedica tu tiempo a otra cosa.
Iba sin ninguna expectativa, me he pasado la demo entera explorando todo el mapa con todos los objetos y se me ha hecho hasta corta. Este juego cae de salida, habrá que buscarlo donde esté más barato eso sí.
Bueno,descargando.A ver que tal esta.
1817 respuestas