[HO] XDefiant (FPS desarrollado por Ubisoft)

XDefiant es un juego de disparos en arena desarrollado por Ubisoft , en primera persona y gratuito en el que competís por ser los mejores en trepidantes partidas en línea.

Facciones: Libertad, Fantasmas, Echelon, Cleaners, DedSec

Consolas: PC, PS4, PS5, Amazon Luna, Xbox One y Xbox Series X/S.

Página oficial: https://www.ubisoft.com/es-es/game/xdefiant
Fecha de lanzamiento: Próximamente en 2023
Precio: F2P

Llevo dándole unos días y la verdad es que mola bastante, esperemos que con el lanzamiento oficial arreglen los problemas de netcode que es así lo más preocupante que le veo [beer]
Alguna forma de acceder a la beta?
Vancete escribió:Alguna forma de acceder a la beta?

Viendo media hora de streaming en twitch.

Pues lo he probado y me ha gustado, pensaba que iba a ser un truñaco y no, me gusta el tema de escoltar y la rotación de puntos de control.
Estaba interesado en este juego porque lo vi hace un par de dias y me he puesto a ver el directo para probar la beta a ver que tal.
Tiene buena pinta sinceramente
Llevo dos días viciado, nivel veinte ya, me está encantando, creo que por fin Ubisoft va a sacar un F2P que lo pete, ya era hora.

Eso sí, el tema francotirador tienen que arreglarlo, he estado en partidas con todo el equipo rival con francotirador, y como te toquen consoleros no fallan, la asistencia de apuntado es demasiado grande.

Otro tema a solucionar no se si son los servidores, o el tiempo de refresco, a veces me matan estando ya a cubierto por bastante, otras veo que el enemigo antes de terminar la animación de esprintar ya me está disparando (ni se ve la animación de sacar el arma y veo que la hace cuando ya me ha matado y me enfocan en él), y también veo que a veces me salen ya disparando sin yo ver al enemigo asomado hasta unas milésimas después (no es que me dispare otro, es el mismo, pero el en su pantalla ya ha asomado y me ha visto y yo a él aún no).

Por lo demás, me gusta bastante, el no poder tumbarse, el que no sea tan asiduo el campear, la duración de las partidas, las armas, los accesorios...

Cómo acabe la beta y tarden mucho en sacarlo se van a comer un mojón.
Joker BTK está baneado por "Troll multinicks"
El juego es divertido, vicia, pero tiene unos problemas gravísimos de netcode y sobre todo de hitboxes, es horrible, lo juntas a que no se siente fluido a veces aun a frames estables, el sonido de juguete de las armas, los bugs y las granadas que son puta mierda...
Una duda, acabo de cumplir los 30 min viendo un directo para la beta y he aceptado el drops y vinculado la cuenta.
Como descargo ahora el juego y desde donde?Lo quiero para pc
Te debería llegar un correo con una clave y la registras aquí https://redeem.ubisoft.com/xdefiant

Edito: en el correo que te llega posterior al meter tu clave confirmándote que estás admitido verás que hay una parte que dice invitar a amigos, desde ahí podrás invitar hasta a 5 personas más.

A mí me queda una invitación aunque sólo he invitado a 3 amigos, hasta en eso tiene bugs ubisoft xD.

Si alguien la quiere se la regalo, el único requisito que pido es que si al registrarse con mi invite consiguen tener mas invitaciones las regale a sus amigos o a otros usuarios, no me sean cutres de vender las claves por ahí [+risas]
Zhaelx escribió:te debería llegar un correo con una clave y la registras aquí https://redeem.ubisoft.com/xdefiant

Gracias amigo!Todo hecho ya [chulito]
Yo me registre en la web de ubi y me la dieron. Soy anti-twitch xD (solo lo he usado para pedir las recompensas que a veces han dado por el prime)

El juego está bien y cumple es cierto eso que dicen que b hay exdesarrolladores de antiguos cod en este juego?

Yo le veo futuro pero el Gameplay a nivel de los actuales mw2 o 2042 no lo esta desde luego, yo siento como si estuviese jugando a antiguos cod de hará una década.
La jugabilidad es bastante pocha por decirlo de una manera fina. Visualmente normalito. Han debido de pagar bastante a los streamers porque no entiendo algunas cosas que estoy leyendo...

Creo que COD puede estar tranquilo.
@Vancete yo tambien lo he estado probando y no podría estar mas de acuerdo, pero bueno, es beta, a ver que sacan al final y como. Para pasar un rato ni tan mal
No hay fecha exacta para su salida no?
Como el juego final salga con los mismos servidores que la beta cerrada, apañados vamos. Es un juego muy divertido, pero muchísimas veces los servidores van a pedales.
Joker BTK está baneado por "Troll multinicks"
@zBoID no todo es problema de los servidores, es problema del propio juego y dudo que cambien hitboxes y netcode
Joker BTK escribió:@zBoID no todo es problema de los servidores, es problema del propio juego y dudo que cambien hitboxes y netcode


Si, me refiero al conjunto en si. El registro de impactos es lamentable, estoy cansado de que me disparen, cubrirme tras una pared, hasta el punto de estar prácticamente asomando por el otro lado, y ver que me matan, y cuando me enfocan al que me ha matado, no podía darme de ninguna manera, eso y que ya no se si es por el tema de impactos, de servidores, o que han bajado el daño a la MP7, ahora no quito nada de nada con ella, y antes reventaba, es como si le hubiesen bajado el daño casi un noventa por ciento.
zBoID escribió:
Joker BTK escribió:@zBoID no todo es problema de los servidores, es problema del propio juego y dudo que cambien hitboxes y netcode


Si, me refiero al conjunto en si. El registro de impactos es lamentable, estoy cansado de que me disparen, cubrirme tras una pared, hasta el punto de estar prácticamente asomando por el otro lado, y ver que me matan, y cuando me enfocan al que me ha matado, no podía darme de ninguna manera, eso y que ya no se si es por el tema de impactos, de servidores, o que han bajado el daño a la MP7, ahora no quito nada de nada con ella, y antes reventaba, es como si le hubiesen bajado el daño casi un noventa por ciento.



Eso mismo me pasa a mi en este juego, en el bf2042 y en otros tantos. El caso es que estas cosas a día de hoy, no sé porqué, son "normales".
No sé que coño hacen pero la sensación de "morir después de haber cruzado la esquina" es constante. Joder que cuando jugábamos a quake con 150-200 de ping se tenía mejor sensación.
No sé si es por el intento de "apañar" a los que juegan con mando (por favor que nos separen y hagan las cosas en condiciones :P ) o mierdas que se inventan para "equilibrar" las partidas (ttk, vuelva a la compensación/autoaim de mando y cacas parecidas), el caso es que tengo la sensación de que a día de hoy muy muy pocos juegos, contados con los dedos de una mano, se salvan de estas sensaciones. (Eso o que me hago viejo XD ).
Joker BTK está baneado por "Troll multinicks"
LorK escribió:
zBoID escribió:
Joker BTK escribió:@zBoID no todo es problema de los servidores, es problema del propio juego y dudo que cambien hitboxes y netcode


Si, me refiero al conjunto en si. El registro de impactos es lamentable, estoy cansado de que me disparen, cubrirme tras una pared, hasta el punto de estar prácticamente asomando por el otro lado, y ver que me matan, y cuando me enfocan al que me ha matado, no podía darme de ninguna manera, eso y que ya no se si es por el tema de impactos, de servidores, o que han bajado el daño a la MP7, ahora no quito nada de nada con ella, y antes reventaba, es como si le hubiesen bajado el daño casi un noventa por ciento.



Eso mismo me pasa a mi en este juego, en el bf2042 y en otros tantos. El caso es que estas cosas a día de hoy, no sé porqué, son "normales".
No sé que coño hacen pero la sensación de "morir después de haber cruzado la esquina" es constante. Joder que cuando jugábamos a quake con 150-200 de ping se tenía mejor sensación.
No sé si es por el intento de "apañar" a los que juegan con mando (por favor que nos separen y hagan las cosas en condiciones :P ) o mierdas que se inventan para "equilibrar" las partidas (ttk, vuelva a la compensación/autoaim de mando y cacas parecidas), el caso es que tengo la sensación de que a día de hoy muy muy pocos juegos, contados con los dedos de una mano se salvan de estas sensaciones. (Eso o que me hago viejo XD ).

Siendo cierto lo que dices, creo que en este juego es exageradamente lo que se nota, porque no son por algunas décimas de segundo, son por varios segundos y queda muy muy cutre
Han anunciado beta abierta del 21-23 junio
Bueno, pues han cagado totalmente el juego. Jugabilidad lentísima y subfusiles que hacen cosquillas a cualquier distancia. Ubisoft es capaz de hacer una beta cerrada y que luego la abierta y el juego final sea peor, como siempre.
xxkaozxx escribió:Han anunciado beta abierta del 21-23 junio


En la app de ubisoft connect dice que ya se puede precargar pero yo no veo la opción por ningún sitio :-?
Pues a la espera estoy de poder probarlo. Entre en la beta de The finals y me gustó bastante por su vertiente arcade, frenética y solo equipos de tres . Eso reduce encontrar un buen equipo.
Le tengo ganas a este título pero leo opiniones encontradas, desde que es una pasada a los últimos capítulos comentarios del hilo.
Espero salir de dudas estos días , pero es un juego que va a evolucionar con el tiempo hay que darle tiempo al tiempo. También está CS 2 a la vuelta de la esquina así que se presenta un buen panorama para los jugadores competitivos, eso sí, nos hacemos viejos y nos pasa como a los deportistas, nos cuesta reconocer que no ganar los jovenzuelos por tener los reflejos superiores.
Dark_Silent escribió:
xxkaozxx escribió:Han anunciado beta abierta del 21-23 junio


En la app de ubisoft connect dice que ya se puede precargar pero yo no veo la opción por ningún sitio :-?


Si no jugaste la beta cerrada tienes que esperar hasta las siete de la tarde de hoy si no me equivoco, los que jugamos la beta cerrada recibimos la invitación para jugar un día antes.

@Elvaker es un juego frenético este también, pero están dando palos de ciego por lo visto. En la beta cerrada los subfusiles reventaban, todo el mundo iba con MP7, en esta beta los subfusiles disparan bolas de chicle y los fusiles de asalto revientan a cualquier distancia (cuando a distancias cortas, el subfusil por su velocidad de disparo debería reventar más que un fusil de asalto), así que ahora mismo todo el mundo va con fusiles de asalto. Sobre los francotiradores no se si habrán tocado algo, apenas he visto gente con ellos, en la beta cerrada eran un asco.
Como se ha dicho igual por el tema de jugar consola con pc y ajustarlo se está perdiendo esa precisión de antaño.
Me ratifico en lo dicho que un juego como servicio y largo recorrido hay que darle tiempo y ver si escuchan a los jugadores, cambian o mejoran cosas, etc.
Una duda se puede elegir jugar mando solo o juntan todo obligatoriamente.es que yo soy jugador de mando de toda la vida.juego al valorant con teclao pero siempre prefiero mando
No sabría responderte. Avisar cuando se pueda descargar el juego.
No me gusta nada el juego es como un Duty pero las armas no tienen nada de peso ni sensación de potencia , parecen tirachinas. Ir de un lado a otro del mapa como pollo con el culo asado, morir 20 veces por partida...pufff...paqueton.
Que decepción, me quedo en el Counter a la espera del 2.
La mierda de los francos en este juego también, con el quickscope como no.
He jugado unas horitas y puedo decir que el gunplay es interesante pero el juego no destaca en nada por encima de Call of Duty (tampoco es mucho peor en ningún aspecto). Lo que menos me atrae son los modos de juego... por ejemplo, el de llevar la carga tiene 0 interés porque es un mapa relativamente grande con pocos jugadores en los que ningún jugador tiene incentivo por cumplir el objetivo. Ese modo de juegos es para hero shooters...

Eso sí, el ser gratuito es un punto a favor y confío en que Ubi sepa cuidarlo y darle variedad de mapas y modos de juego.
Se está hablando poco del juego en este foro.

Vengo para reflotar el hilo más que nada.


Aún no he tenido la oportunidad de probar el juego, pero creo que, para mi, será una mejor opción que el COD.

Probé la beta del MW2 y quedé asqueado con el juego. El tiempo me ha dado parte de razón porque es injugable por los hackers. Prometía mucho el ricochet y ahora mismo se lo saltan a la torera.

No hace mucho que probé por primera vez el Warzone 2.0 y jugué 1 partida. No quise jugar más porque ya me parecía absurdo jugar a un juego donde te premian por pagar o usar chetos.

No tengo mucha fe con el xDefiant, pero por lo menos llevará otro antichetos... a ver que tal.


PD: El DLC de MW3 no lo voy a tocar ni con un palo.
xDarkPeTruSx escribió:Se está hablando poco del juego en este foro.

Vengo para reflotar el hilo más que nada.


Aún no he tenido la oportunidad de probar el juego, pero creo que, para mi, será una mejor opción que el COD.

Probé la beta del MW2 y quedé asqueado con el juego. El tiempo me ha dado parte de razón porque es injugable por los hackers. Prometía mucho el ricochet y ahora mismo se lo saltan a la torera.

No hace mucho que probé por primera vez el Warzone 2.0 y jugué 1 partida. No quise jugar más porque ya me parecía absurdo jugar a un juego donde te premian por pagar o usar chetos.

No tengo mucha fe con el xDefiant, pero por lo menos llevará otro antichetos... a ver que tal.


PD: El DLC de MW3 no lo voy a tocar ni con un palo.

Pero ya ha salido oficial o estan en beta?
Copo09 escribió:Pero ya ha salido oficial o estan en beta?




Aún no ha salido, pero le queda nada.

Según Mark Rubin, la fecha máxima, aproximada, es el 15 de octubre.

No había pasado la certificación para salir, es decir, lo han rechazado en PS y Xbox, pero en breve mandan a verificar de nuevo, el juego corregido (que serán 4 mierdas porque no miran bugs ni nada) y podrían tener un segundo rechazo pidiendo parche dia 1, pero en ese caso, ya darían la fecha de salida porque sería una aprobación condicional.

A ver si me explico... Si todo va bien, sale la semana del 25 de septiembre. Si va mal, en el peor de los casos, para la semana del 9 de octubre aprox.

https://www.ubisoft.com/en-us/game/xdef ... mark-rubin
Jugando a otro me acorde de este, ¿algo nuevo?
Veo muy poco interés por este juego y viendo como está actualmente el COD, que ahora mismo solo se juega warzone, me sorprende.


Vengo a traer, para el que no lo sepa, que en Ubisoft ya se muestran cositas si jugaste a las betas. Hay cosas que puedes comprar con las monedas de Ubisoft, estas que consigues al pasarte juegos y conseguir logros y que en la última reunión de inversores, se dijo que el juego saldría antes del 31 de marzo.



Eso nos deja un plazo máximo de 40 días para que se lance el juego y unos 26 días máximo para el anuncio de su fecha de salida.

Podría ser que empiecen a calentar a la comunidad en las próximas semanas.

Yo creo que para la semana del 4 de marzo ya deberían sacar trailers y cositas, aunque sea para decir que el dia X revelan la fecha de lanzamiento (es decir, anunciar la fecha del anuncio).

Si tuviera que apostar por la fecha de lanzamiento, diría para el finde del 22,23,24 de marzo. Si se esperan hasta el 29 de marzo, es una putada para los que llevamos ya meses esperando que salga este juego....

Literalmente llevo desde Agosto sin jugar a un COD y lo que jugué es Cold War, porque MW2 y MW3 no los he comprado y tanto el MW2 como el MW3 solo los probé en su beta abierta un par de días, para no volver a tocarlos ni con un palo.
Yo jugué la beta y se me había olvidado completamente. No le están dando nada de bombo al juego, no?
davidbangtheory escribió:Yo jugué la beta y se me había olvidado completamente. No le están dando nada de bombo al juego, no?


De momento no, pero si os metéis aquí:

https://www.ubisoft.com/es-mx/help/game ... gin=search

ya están los servidores activos desde hace un par de días... El anuncio, aunque sea un trailer o algo, es inminente.

Si tienen los servidores activos (los reales) es porque están haciendo pruebas. Han quitado de raíz el juego en las bibliotecas de la gente (los que jugaron la beta ya no tienen los archivos ni nada)


Around The Corner ™
Probé la primera alfa en su momento, y bueno, no estaba mal. Divertía y listo.

La última beta, no sé, no me terminó de llenar. Tanto gráficamente como en acción en general. Además, ¿para que quieres accesorios en las armas si el que no lleva nada de nada es el que menos penalizaciones tiene? No le veo sentido...

Pero claro, viendo el chasco monumental que me he llevado tras el Modern Warfare 3 y que me he desligado completamente de la saga, pues puede que le de otra oportunidad...
Hay rumores fuertes de que este viernes puede salir el test de 12 horas, ampliable a todo el finde si el juego funciona como se espera (los últimos test funcionaron perfectos y no debería estar tan roto el juego, la verdad)

Comento para subir el hilo y que más gente se entere si al final es cierto que este viernes tenemos test....


Será la primera vez que lo pruebe, porque en los anteriores no quise entrar pensando que el juego se lanzaba ya.

EDIT:
Antes lo digo... me puse a buscar y ayer subieron comunicado:





EDIT 2:
Se me olvidó comentar que en la página de Ubisoft ya no se menciona PS4 y Xbox One, por lo que casi podemos confirmar que se ha cancelado en Old Gen.
A mi me entretuvo, siendo sincero un sin más, un buen shooter, digamos que como en movimiento a los antiguos cod, ya que la fluidez de los actuales está aún lejos de ser como este y eso que Ubisoft me parece brutísimo en movimientos de los muñecos, pero claro hablo de los tercera persona. Todo esto sumado a que es f2p y que el anticheat es el easy anti cheat me da escalofríos de la cantidad de hacks + cronux o similares que habrá con el tiempo en el juego.

Aún así se agradece algo nuevo y fresco en el mundo de los shooters, porque fuera de los cod y su basura de sbmm, más bf que está ausente desde hace casi una década…. En mi caso espero con más ganas al delta force.
¿Alguien sabe si éste test está sujeto a NDA estricto, o se puede grabar algo? He mirado en las notas y en Ubisoft, pero no ponen nada de nada...
yo creo que es open full stream
probado... y desinstalado, no se que cojones han estado haciendo con tanto retraso... si los servidores van de puta pena, se comen balas a cascoporro, (metes en el cuerpo medio cargador, te matan y te pone que está al 100% de vida, es la gilipollez mas gorda que he visto en mucho tiempo, solo en la epoca de Battlefiled 4 veia cosas así, y era el año 2013), tambien diré... "Hola Cronus", que se nota de cojones, NADIE, absolutamente NADIE puede tener la habilidad de moverse a toda velocidad, girar, disparar y no fallar ni un tiro, asco.

Se está quedando bonito el tema de los juegos PvP, hay que joderse.
Parallax Snake escribió:probado... y desinstalado, no se que cojones han estado haciendo con tanto retraso... si los servidores van de puta pena, se comen balas a cascoporro, (metes en el cuerpo medio cargador, te matan y te pone que está al 100% de vida, es la gilipollez mas gorda que he visto en mucho tiempo, solo en la epoca de Battlefiled 4 veia cosas así, y era el año 2013), tambien diré... "Hola Cronus", que se nota de cojones, NADIE, absolutamente NADIE puede tener la habilidad de moverse a toda velocidad, girar, disparar y no fallar ni un tiro, asco.

Se está quedando bonito el tema de los juegos PvP, hay que joderse.


Venía a comentar impresiones... y opino exactamente igual. Teniendo una alternativa gratuita también como es The Finals (con su más y sus menos, obviamente), éste es que es inferior en todo: armas, mapas, ttk... De los servidores no comento nada porque es una prueba de los mismos, y está claro que algo falla ahora mismo, pero si: van fatal, se comen las balas, y como comentas, se nota horrores que han tardado nada en poner en marcha los DS4/Cronus/inserte aquí su método de chetos preferido, porque vas andando y ves a gente disparándote a través de las paredes y dándote mochas perfectas... y eso yendo todo el equipo con los personajes de FarCry 6, que ni ayudas de ese estilo ni nada de nada.

Conmigo que no cuenten. Lo he intentado varias veces, pero ésto es un desastre que no hay por donde cogerlo. Abandono el hilo y a los que le encontréis la diversión, disfrutadlo. [bye]
A mi directamente no me conecta a partida. Entro al menú, a la zona de entrenamiento pero cuando busco partida y encuentra, salta un error y se reinicia el juego.
pues a mi me gusta. siendo free to play le dare mas de un par de horas. [beer]
De verdad ya con chetos y no a salido el juego?
Probado y está guapisimo para se ftp.
Powi escribió:De verdad ya con chetos y no a salido el juego?

pues si, y no solo chetos, es que encima los servidores no van ni medio bien, que me da igual que sea una beta, ya que en teoria todo esto estaba mas que solucionado/arreglado, y no es así, te matan incluso estando ya a cubierto... les faltan frames de animacion cuando tienes a los enemigos delante... y movimientos de "teletransporte" por todos lados, no se, lo veo un desproposito la verdad, y tambien me da igual que sea Free to play, no hay por donde coger esto, y no me entra en la cabeza que esto le pueda gustar a alguien, vaya, yo mismo me pasaba HORAS seguidas jugando a Battlefield 3 o el 4 .... o a los COD anteriores a los "nuevos", pero a este juego... no quiero dedicarle mas tiempo, es que he vuelto a jugar esta mañana 3 partidas... y en la tercera partida me he salido sin llegar a terminarla, y eso no lo hacia desde hace una decada por lo menos. (Amen de la gentuza que va con "mierdas" y se creen que no se les nota, no que va, parecen una puta plaga, no lo entiendo).
A mi me ha encantado lo que jugué hasta ahora, muy bien para ser f2p, cuando salga me veo echándole muchas horas.

No he tenido ninguno de los problemas que comentais, ni teletransporte, di vaciar el cargador y no quitarle vida, ni muertes raras ni nada, que no digo que no haya chetos, pero desde luego los servidores a mi me han ido de lujo.
55 respuestas
1, 2