[HO] PALWORLD - Xbox series

1, 2, 3
Por qué hay tantas versiones de diferencia con PC? es que vamos, hasta el mapa sigue saliendo pixelao en X
Donde teneis montadas las bases? yo de momento solo tengo una montada, pero es es una jodida pocilga de lo mal hecha que esta. Una zona sin nada que minar, ni talar ni nada de nada. Lo que me da mucha pereza ponerme a montar otra base, porque toca farmear material, bueno, eso o ponerte a llevar de una base a otra y a meterlo en cofres.
RealChrono escribió:Donde teneis montadas las bases? yo de momento solo tengo una montada, pero es es una jodida pocilga de lo mal hecha que esta. Una zona sin nada que minar, ni talar ni nada de nada. Lo que me da mucha pereza ponerme a montar otra base, porque toca farmear material, bueno, eso o ponerte a llevar de una base a otra y a meterlo en cofres.


Minar y talar lo haces añadiendo la mina y la zona de tala en tu base, ya el metal si es en otro lado.

Yo tengo mi base en un lugar donde no tengo ataques enemigos, y luego otras 2 bases en lugares con metal y carbón donde solo voy a minar.

adf2 escribió:Por qué hay tantas versiones de diferencia con PC? es que vamos, hasta el mapa sigue saliendo pixelao en X


Creo que es erróneo comparar los números de versión de Steam con los de Xbox/Windows, por ejemplo ahora acaba de llegar a ambas versiones lo de poder andar con sobrepeso, y eso es novedad tanto en 0.1.4 de Steam como en 0.1.1.3 de Xbox/Windows.
adf2 escribió:Por qué hay tantas versiones de diferencia con PC? es que vamos, hasta el mapa sigue saliendo pixelao en X


Se están igualando en funcionalidades y dejando tonterías para más adelante.

Que igual lo del mapa nos parece una chorrada y a lo mejor es un come recursos xD.

De todas formas, teniendo ahora ingenieros de Microsoft apoyando al estudio, no me preocupa nada.
Existe alguna posibilidad de que si alguien ha entrado en tu partida y no vuelve a entrar recuperar los pals que tenía ese jugador antes de salir?
URTYK escribió:
adf2 escribió:Por qué hay tantas versiones de diferencia con PC? es que vamos, hasta el mapa sigue saliendo pixelao en X


Se están igualando en funcionalidades y dejando tonterías para más adelante.

Que igual lo del mapa nos parece una chorrada y a lo mejor es un come recursos xD.

De todas formas, teniendo ahora ingenieros de Microsoft apoyando al estudio, no me preocupa nada.

Lo que si podrían mirar es el tema del audio en baja calidad, en Steam se escucha bien y en Xbox comprimido.
Para enfrentarse a Zoe & Grizzbot que nivel y Pals me recomendáis?
Hoy lo intenté por primera vez y apenas le quitaba vida... [+risas]
Llevo nivel 14 por ahora.

Un saludo
yosinen escribió:Para enfrentarse a Zoe & Grizzbot que nivel y Pals me recomendáis?
Hoy lo intenté por primera vez y apenas le quitaba vida... [+risas]
Llevo nivel 14 por ahora.

Un saludo


No es necesario tener mucho nivel, lo importante es llevar los pals adecuados, flechas, un buen arco...
Alguien le ocurre que los pals de la base no talan arboles? Pero los que llevas en el equipo si?
Canelita29 escribió:Alguien le ocurre que los pals de la base no talan arboles? Pero los que llevas en el equipo si?


A ver si es que los que tiene es en la base no son los que talan, hay que fijarse en los iconos y ver que es lo que hacen, en la base Pal seleccionas al bicho y a la derecha ves los iconos esos, fijate que tenga lo de madera.
@KaLiDEM si son de los que talan hacen la accion y todo pero el arbol no se rompe ni suelta madera muy extraño.
Canelita29 escribió:@KaLiDEM si son de los que talan hacen la accion y todo pero el arbol no se rompe ni suelta madera muy extraño.


La verdad es que me di cuenta que podían talar o picar cuando construí los dos recintos esos para madera y piedra xDD
Los jefes de las torres se pueden capturar sin usar lo de que te sigan los guardias? (que a mi no me ha funcionado nunca)

Intento capturar a Grizzbolt dejándole con 100 de vida y bolas rojas y tampoco hay posibilidad.
gparte escribió:Los jefes de las torres se pueden capturar sin usar lo de que te sigan los guardias? (que a mi no me ha funcionado nunca)

Intento capturar a Grizzbolt dejándole con 100 de vida y bolas rojas y tampoco hay posibilidad.


No, solo es posible con el bug ya que en teoría no debería poderse capturar.
Asegúrate de que cuando pegas al guardia, aparezca arriba a la derecha el mensaje "WANTED", una vez dentro de la torre NO PEGUES A NADIE, ponte en posición que entre tú y algún guardia este el jefe ( Tú --- jefe --- guardia) y en cuanto veas que le baje la vida aunque sea un solo punto, echara a correr el jefe, siguelo hasta que se pare (por lo general al borde de la zona, pero puede quedarse pillado con algún pilar), entonces y solo entonces, lánzale cualquier bola (incluso la básica) POR LA ESPALDA.
juacons escribió: lánzale cualquier bola (incluso la básica) POR LA ESPALDA.


Pues parece que era esto, que le tiraba desde cualquier lado, ahora si lo he podido coger.

Gracias!!
Buenas noches, llevo un rato intentando jugar pero los Pals de la base están bugueados....no trabajan, caminan como a trompicones y además el aro que rodea su imagen no para de parpadear en rojo y encima del nombre aparece y desaparece el icono como de combate pero ni están atacando la base....he reiniciado el juego varias veces y nada. A alguien más le pasa???
xxbrave escribió:Buenas noches, llevo un rato intentando jugar pero los Pals de la base están bugueados....no trabajan, caminan como a trompicones y además el aro que rodea su imagen no para de parpadear en rojo y encima del nombre aparece y desaparece el icono como de combate pero ni están atacando la base....he reiniciado el juego varias veces y nada. A alguien más le pasa???


Tiene pinta de que se haya bugeado la base, incluso puede que haya algún enemigo agresivo atascado en la zona de la base pero bugeado fuera del mapa o algo y este activando a los pals en combate.

¿Puedes crear ya una segunda base? Si puedes, créate otra lejos de la principal para probar, y si no hay fallo, pues ya sabes, te tocará desmantelar la principal y crearla en otro sitio 😅
juacons escribió:
xxbrave escribió:Buenas noches, llevo un rato intentando jugar pero los Pals de la base están bugueados....no trabajan, caminan como a trompicones y además el aro que rodea su imagen no para de parpadear en rojo y encima del nombre aparece y desaparece el icono como de combate pero ni están atacando la base....he reiniciado el juego varias veces y nada. A alguien más le pasa???


Tiene pinta de que se haya bugeado la base, incluso puede que haya algún enemigo agresivo atascado en la zona de la base pero bugeado fuera del mapa o algo y este activando a los pals en combate.

¿Puedes crear ya una segunda base? Si puedes, créate otra lejos de la principal para probar, y si no hay fallo, pues ya sabes, te tocará desmantelar la principal y crearla en otro sitio 😅


Ya tengo una 2a base y no ocurre ......madre mía la que me espera entonces.
Gracias.
@xxbrave
No te asustes, no es pa tanto y menos ahora que puedes moverte aún teniendo sobre peso, más me costó a mí cuando quise cambiar por fin mi base principal, que el sobrepeso me dejaba clavado al suelo cual estaca xD

Es más rápido de lo que parece, y al final lo agradeces porque ya buscas un sitio mucho más tranquilo y mejor adaptado para aprovechar mejor el espacio.

Yo cambié la base principal a una explanada amplia y para mí sorpresa, además no recibe raids (no es que no lleguen a la base, es que en esa zona no se activan las raids por algún extraño motivo xD) y las otras 2 bases las he puesto en puntos donde voy solo un rato a minar y ya.
Tengo puesto el lugar exacto de la base en mi tiktok, puedes buscarme por juacons, además es de mis últimos videos así que será fácil encontrarlo, y tengo más vídeos de ayuda de palworld (espero que no se considere spam, no he puesto enlaces ni nada 😅)
@juacons

He mirado tu tiktok y veo las coordenadas de la base para materiales, pero la base en la esplanada tranquila no, puedes poner las coordenadas por aquí?

Editado, creo que ya lo he visto, 269-222, esta tarde intentare trasladarme allí, ayer me metieron un ataque que me dejo un poco fino!!!
Nueva actualización, alguien sabe dónde se puede ver que trae ?
xxbrave escribió:Buenas noches, llevo un rato intentando jugar pero los Pals de la base están bugueados....no trabajan, caminan como a trompicones y además el aro que rodea su imagen no para de parpadear en rojo y encima del nombre aparece y desaparece el icono como de combate pero ni están atacando la base....he reiniciado el juego varias veces y nada. A alguien más le pasa???


Buenas, a mí me pasó y ni tirando la base y volviéndola a poner, al final era más simple.

Pegale a algún bicho y haz que te persiga a base, en el momento que entren en combate, vuelven a la normalidad.
LepucK escribió:
xxbrave escribió:Buenas noches, llevo un rato intentando jugar pero los Pals de la base están bugueados....no trabajan, caminan como a trompicones y además el aro que rodea su imagen no para de parpadear en rojo y encima del nombre aparece y desaparece el icono como de combate pero ni están atacando la base....he reiniciado el juego varias veces y nada. A alguien más le pasa???


Buenas, a mí me pasó y ni tirando la base y volviéndola a poner, al final era más simple.

Pegale a algún bicho y haz que te persiga a base, en el momento que entren en combate, vuelven a la normalidad.


También puedes cambiarlo por otro Pal y luego lo sacas de nuevo, así se arreglan.
xxbrave escribió:Buenas noches, llevo un rato intentando jugar pero los Pals de la base están bugueados....no trabajan, caminan como a trompicones y además el aro que rodea su imagen no para de parpadear en rojo y encima del nombre aparece y desaparece el icono como de combate pero ni están atacando la base....he reiniciado el juego varias veces y nada. A alguien más le pasa???


Buenas, lamento que llegue tarde la respuesta. Eso es porque siguen en modo combate, si tienes una campana dale a modo trabajo y se les quita la tonteria [carcajad] A mi me paso cuando configure la partida para quitar invasiones porque me vinieron lechunks lvl 35 y yo estaba en 25 o asi y me destrozaron todo. Y con la campana se soluciona.
KaLiDEM escribió:
LepucK escribió:
xxbrave escribió:Buenas noches, llevo un rato intentando jugar pero los Pals de la base están bugueados....no trabajan, caminan como a trompicones y además el aro que rodea su imagen no para de parpadear en rojo y encima del nombre aparece y desaparece el icono como de combate pero ni están atacando la base....he reiniciado el juego varias veces y nada. A alguien más le pasa???


Buenas, a mí me pasó y ni tirando la base y volviéndola a poner, al final era más simple.

Pegale a algún bicho y haz que te persiga a base, en el momento que entren en combate, vuelven a la normalidad.


También puedes cambiarlo por otro Pal y luego lo sacas de nuevo, así se arreglan.


A mi me pasó antes de las 3 últimas actualizaciones, no se ahora, pero daba igual que los cambiara, los guardara, destruirla destruyera la base, etc, se quedaban en ese modo intermitente entre pelea y no pelea, estuve apunto de aparcar el juego y la solución fue la que dije.

Si con estos updates se soluciona así es una alegría, ahora lo estoy jugando online con dos colegas y tenía el temor de que volviera a pasar después de tener bases super curradas
ERICARTMAN escribió:@juacons

He mirado tu tiktok y veo las coordenadas de la base para materiales, pero la base en la esplanada tranquila no, puedes poner las coordenadas por aquí?

Editado, creo que ya lo he visto, 269-222, esta tarde intentare trasladarme allí, ayer me metieron un ataque que me dejo un poco fino!!!


Perdona no vi la respuesta! 🙇🏽‍♂️

Justamente por eso me mudé yo, porque ya venían raids que me eran imposible parar, lo tenía todo mal organizado y el terreno no era tampoco de ayuda.
Las coordenadas exactas son:
-256, 43
Y como digo, no se me activan las raids en ese punto, así que ahí tengo la principal para estar tranquilo de que mis máquinas están ha salvo de ser destruidas, y las otras bases en zona de minado.
@juacons Perfecto, ayer no me dio tiempo de hacer el traslado, esta noche espero hacerlo.

Gracias por la respuesta!!!

Por cierto, he estado pensando como hacer el traslado de una base a otra lo mas rápido, ya que tengo como poco 15 cofres repartidos por la base, y se me ha ocurrido, para no tener que caminar mucho con exceso de carga,y ya que tengo una de fabricar en cadena, pongo a fabricar el maximo de las cosas, cancelo y me carga todo el material de el tipo que necesite esa cosa, y así con todo lo que tenga en la base...

Luego ya me quedará recoger el material para fabricar las maquinas, pero bueno.
Buenas. Jugador de Palworld desde el primer día, nivel 42 con mi base al principio del juego haciendo frente a las invasiones loquísimas que vienen, tambien me planteo cambiarla de ubicacion pero tengo tantas cosas que ya me da pereza, hay dias que si quiero jugar tranquilo simplemente desactivo las invasiones y arreando.

Pregunta, el nivel de la caja pal cual es el máximo? 20? No se puede ampliar verdad?

Han dicho algo de que cuando el juego entre en version final si obligarán a empezar de nuevo o las actus podras usarlas tambien en el mundo actual?

No me interesa jugar con gente pero bueno, al ser tan editable el mundo pensé que igual si que obligan a empezar de nuevo en una "campaña" con los settings que ellos digan.

No tengo experiencia previa en este tipo de juegos, no se como se hizo en otros juegos del estilo
@juacons He de reconocer que el sitio es la bomba, he construido la base nueva sin un ataque, y he estado un montón de rato.

X cierto, por si a alguien le interesa, para el traslado, a parte de poner en una maquina fabricar cosas al máximo para cancelar y juntar todo lo de muchos cofres, para el resto de cosas, tengo puesto el modo que si muero no pierdo material, me cargaba a saco, suicidio, aparecer en la base que quieres trasladarte y el cofre al lado de la salida.
ERICARTMAN escribió:@juacons He de reconocer que el sitio es la bomba, he construido la base nueva sin un ataque, y he estado un montón de rato.

X cierto, por si a alguien le interesa, para el traslado, a parte de poner en una maquina fabricar cosas al máximo para cancelar y juntar todo lo de muchos cofres, para el resto de cosas, tengo puesto el modo que si muero no pierdo material, me cargaba a saco, suicidio, aparecer en la base que quieres trasladarte y el cofre al lado de la salida.


Lo tengo dicho, y la gente en tiktok no quiere entender que cuando digo que no hay ataques, es que literalmente NO HAY ATAQUES en esa localización, no sé si será por algún fallo o que, pero llevo desde nivel 30 o antes ahí, y ya estoy al 50, 0 ataques en esa base.
Luego cuando voy a cualquier base de farmeo, a los 2 minutos me salta raid.

Yo lo que hice para el traslado fue:
Baúl (1) pegado a la caja de la base a destruir.
Baúl (2) pegado a la caja de la base nueva.
Cargar el baúl 1 con todos los materiales de la base, coger todo (en ese tiempo el sobrepeso te dejaba fijado al suelo como una estaca) y directamente usar el teleport de la caja pal, llegar a la base nueva, soltarlo todo en el suelo, acercarme 2 pasos para llegar al baúl 2, coger todo del suelo y meterlo al baúl 2.

Fue mucho más rápido de lo que pensaba en ese momento la verdad.
He creado una mesa de producción en cadena para luego poder fabricar polímeros. Me dice que le falta electricidad así que le intento asignar un pal eléctrico pero no hace nada.

¿Que me falta?
gparte escribió:He creado una mesa de producción en cadena para luego poder fabricar polímeros. Me dice que le falta electricidad así que le intento asignar un pal eléctrico pero no hace nada.

¿Que me falta?


¿Has instalado una dinamo?
cmv escribió:
gparte escribió:He creado una mesa de producción en cadena para luego poder fabricar polímeros. Me dice que le falta electricidad así que le intento asignar un pal eléctrico pero no hace nada.

¿Que me falta?


¿Has instalado una dinamo?


Esto... no [fiu]
juacons escribió:
ERICARTMAN escribió:@juacons He de reconocer que el sitio es la bomba, he construido la base nueva sin un ataque, y he estado un montón de rato.

X cierto, por si a alguien le interesa, para el traslado, a parte de poner en una maquina fabricar cosas al máximo para cancelar y juntar todo lo de muchos cofres, para el resto de cosas, tengo puesto el modo que si muero no pierdo material, me cargaba a saco, suicidio, aparecer en la base que quieres trasladarte y el cofre al lado de la salida.


Lo tengo dicho, y la gente en tiktok no quiere entender que cuando digo que no hay ataques, es que literalmente NO HAY ATAQUES en esa localización, no sé si será por algún fallo o que, pero llevo desde nivel 30 o antes ahí, y ya estoy al 50, 0 ataques en esa base.
Luego cuando voy a cualquier base de farmeo, a los 2 minutos me salta raid.

Yo lo que hice para el traslado fue:
Baúl (1) pegado a la caja de la base a destruir.
Baúl (2) pegado a la caja de la base nueva.
Cargar el baúl 1 con todos los materiales de la base, coger todo (en ese tiempo el sobrepeso te dejaba fijado al suelo como una estaca) y directamente usar el teleport de la caja pal, llegar a la base nueva, soltarlo todo en el suelo, acercarme 2 pasos para llegar al baúl 2, coger todo del suelo y meterlo al baúl 2.

Fue mucho más rápido de lo que pensaba en ese momento la verdad.


Si, yo también he llegado a nivel 50 ya y 0 raids, una vez me entraron 2 "humanos", que no tengo claro de donde salieron, por que por la zona no hay humanos, pero ni salto la alarma ni nada...
Como hacéis para subir de nivel? Por lo que veo, lo que más puntos da es capturar pals, no?
KaLiDEM escribió:Como hacéis para subir de nivel? Por lo que veo, lo que más puntos da es capturar pals, no?

Si, y asegúrate de intentar capturar 10 de cada especie, que eso va subiendo la experiencia este obtienes.
juacons escribió:
KaLiDEM escribió:Como hacéis para subir de nivel? Por lo que veo, lo que más puntos da es capturar pals, no?

Si, y asegúrate de intentar capturar 10 de cada especie, que eso va subiendo la experiencia este obtienes.


He estado capturando pals asta llegar a 10 como dices y no veas como voy subiendo de nivel, ya soy 34 o 35.

Se sabe algo de los servidores dedicados?? Es un poco mierda que el mundo este cerrado a los colegas si yo no estoy jugando.
Me han desaparecido cosas del baúl. ¿A alguien mas le ha pasado?
Pues nada, va a salir una nueva actualización y seguiremos sin poder renombrar nuestro usuario y a los Pals :(
Natillax escribió:Pues nada, va a salir una nueva actualización y seguiremos sin poder renombrar nuestro usuario y a los Pals :(

Ya salió la actualización y ya puedes renombrar tu personaje (con los Pal no he probado), pero SOLO iniciando una partida nueva para crear tu personaje desde 0 [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Así que si tienes una partida de mas de 100 horas te jodes y sigues siendo Player 772 [enfado1] [enfado1] [enfado1] .

Cada vez tengo menos ganas de jugar en la Series X [facepalm] .
DarKings escribió:
Natillax escribió:Pues nada, va a salir una nueva actualización y seguiremos sin poder renombrar nuestro usuario y a los Pals :(

Ya salió la actualización y ya puedes renombrar tu personaje (con los Pal no he probado), pero SOLO iniciando una partida nueva para crear tu personaje desde 0 [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Así que si tienes una partida de mas de 100 horas te jodes y sigues siendo Player 772 [enfado1] [enfado1] [enfado1] .

Cada vez tengo menos ganas de jugar en la Series X [facepalm] .


Eso son cosas que pasan con los juegos que son early access, y cuando salga la versión final nos tocará empezar de 0 como ha pasado con otros juegos de este estilo.
KaLiDEM escribió:
DarKings escribió:
Natillax escribió:Pues nada, va a salir una nueva actualización y seguiremos sin poder renombrar nuestro usuario y a los Pals :(

Ya salió la actualización y ya puedes renombrar tu personaje (con los Pal no he probado), pero SOLO iniciando una partida nueva para crear tu personaje desde 0 [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Así que si tienes una partida de mas de 100 horas te jodes y sigues siendo Player 772 [enfado1] [enfado1] [enfado1] .

Cada vez tengo menos ganas de jugar en la Series X [facepalm] .


Eso son cosas que pasan con los juegos que son early access, y cuando salga la versión final nos tocará empezar de 0 como ha pasado con otros juegos de este estilo.

No, si ya lo se, cuando empecé la partida ya me temía que iba a pasar pero aún así tenía un poco de esperanza [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...

No le hagas mucho caso a mi "enfado", simplemente llevo unas semanas un poco negativo y esta confirmación de mis temores pues no ha hecho otra cosa que echar una gota mas de agua al vaso [facepalm] [facepalm] [facepalm] ...

Por lo demás, el juego es un JUEGAZO para mi, es un puto vicio capturar a los "pokemon" [beer] .
DarKings escribió:
KaLiDEM escribió:
DarKings escribió:Ya salió la actualización y ya puedes renombrar tu personaje (con los Pal no he probado), pero SOLO iniciando una partida nueva para crear tu personaje desde 0 [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Así que si tienes una partida de mas de 100 horas te jodes y sigues siendo Player 772 [enfado1] [enfado1] [enfado1] .

Cada vez tengo menos ganas de jugar en la Series X [facepalm] .


Eso son cosas que pasan con los juegos que son early access, y cuando salga la versión final nos tocará empezar de 0 como ha pasado con otros juegos de este estilo.

No, si ya lo se, cuando empecé la partida ya me temía que iba a pasar pero aún así tenía un poco de esperanza [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...

No le hagas mucho caso a mi "enfado", simplemente llevo unas semanas un poco negativo y esta confirmación de mis temores pues no ha hecho otra cosa que echar una gota mas de agua al vaso [facepalm] [facepalm] [facepalm] ...

Por lo demás, el juego es un JUEGAZO para mi, es un puto vicio capturar a los "pokemon" [beer] .


Ya ves, yo también lo veo un juegazo, se nota que está verde aún pero no veas cómo engancha.

De momento creo que soy nivel 34, cuando llegue al 50 y lo tenga casi todo liquidado lo dejaré ye esperaré a la versión final, con Grounded hice algo parecido y la versión final la disfruté como un cochino xDD
@KaLiDEM
Yo soy nivel 39-40 y estoy dedicándome casi por entero a mejorar la base y capturar los Pal para subir niveles (ya empieza a costar horrores subir la EXP). Solo me he pasado el jefe de la primera torre y no veo todavía la necesidad de ir a por el resto de momento... simplemente ir volando por todo el mapa para coger huevos y farmear materiales ya me da una paz y tranquilidad que no necesito mas. Me encanta ir volando y cuando el bicho se queda sin estamina sentir que caes como una piedra contra el suelo [+risas] [+risas] [+risas] ....

Coincido que está verde en cierto sentido, pero que como dijiste antes es entendible por estar todavía en Early Access, aún así bastante completo y plenamente jugable. Yo el mayor problema que le encuentro es que hay zonas (sobre todo si vas volando) donde el mapa no ha cargado las texturas y que incluso puedes llegar a atravesar el suelo y salir fuera del mapa. Y que está muy vacío de ciudades/NPCs.

Pero ciertamente me está gustando mucho el juego.

Sobre el Grounded que voy a decir... para mi el GRAN descubrimieno de Xbox. Tengo sacados los 2800G de forma legal (nada del truco de compartir la partida) y he disfrutado todas y cada una de las horas (331 horas para ser exacto) que he pasado en el jardín, corriendo al principio como un loco (y cagado de miedo) delante de las Lobo, luego de las Lobo "locas" y por último de las Viudas Negras... hasta convertirte en un cazador "profesional" y ya solo tenerle respeto a las últimas [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Muchas ganas de que anuncien ya el último DLC y así despedirnos del jardín por todo lo alto hasta un Grounded 2... Por que lo habrá, ¿verdad? ¿Verdad!!!???? ¿VERDAD!!!!!???????

Lo único malo de la secuela será despedirme de mi castillo, mi torre de tirolinas y el museo de los bichos disecados [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
DarKings escribió:Yo soy nivel 39-40 y estoy dedicándome casi por entero a mejorar la base y capturar los Pal para subir niveles (ya empieza a costar horrores subir la EXP). Solo me he pasado el jefe de la primera torre y no veo todavía la necesidad de ir a por el resto de momento... simplemente ir volando por todo el mapa para coger huevos y farmear materiales ya me da una paz y tranquilidad que no necesito mas. Me encanta ir volando y cuando el bicho se queda sin estamina sentir que caes como una piedra contra el suelo [+risas] [+risas] [+risas] ....

Coincido que está verde en cierto sentido, pero que como dijiste antes es entendible por estar todavía en Early Access, aún así bastante completo y plenamente jugable. Yo el mayor problema que le encuentro es que hay zonas (sobre todo si vas volando) donde el mapa no ha cargado las texturas y que incluso puedes llegar a atravesar el suelo y salir fuera del mapa. Y que está muy vacío de ciudades/NPCs.

Pero ciertamente me está gustando mucho el juego.

Sobre el Grounded que voy a decir... para mi el GRAN descubrimieno de Xbox. Tengo sacados los 2800G de forma legal (nada del truco de compartir la partida) y he disfrutado todas y cada una de las horas (331 horas para ser exacto) que he pasado en el jardín, corriendo al principio como un loco (y cagado de miedo) delante de las Lobo, luego de las Lobo "locas" y por último de las Viudas Negras... hasta convertirte en un cazador "profesional" y ya solo tenerle respeto a las últimas [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Muchas ganas de que anuncien ya el último DLC y así despedirnos del jardín por todo lo alto hasta un Grounded 2... Por que lo habrá, ¿verdad? ¿Verdad!!!???? ¿VERDAD!!!!!???????

Lo único malo de la secuela será despedirme de mi castillo, mi torre de tirolinas y el museo de los bichos disecados [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Por curiosidad.,. el grounded lo has jugado en cooperativo? Yo en su día lo empecé con un amigo, lo dejamos, y ahora ya es imposible coincidir para jugarlo, pero me gustaba mucho y si pudiera avanzar solo sin problema lo mismo vuelvo a darle.
fermentwo escribió:
DarKings escribió:Yo soy nivel 39-40 y estoy dedicándome casi por entero a mejorar la base y capturar los Pal para subir niveles (ya empieza a costar horrores subir la EXP). Solo me he pasado el jefe de la primera torre y no veo todavía la necesidad de ir a por el resto de momento... simplemente ir volando por todo el mapa para coger huevos y farmear materiales ya me da una paz y tranquilidad que no necesito mas. Me encanta ir volando y cuando el bicho se queda sin estamina sentir que caes como una piedra contra el suelo [+risas] [+risas] [+risas] ....

Coincido que está verde en cierto sentido, pero que como dijiste antes es entendible por estar todavía en Early Access, aún así bastante completo y plenamente jugable. Yo el mayor problema que le encuentro es que hay zonas (sobre todo si vas volando) donde el mapa no ha cargado las texturas y que incluso puedes llegar a atravesar el suelo y salir fuera del mapa. Y que está muy vacío de ciudades/NPCs.

Pero ciertamente me está gustando mucho el juego.

Sobre el Grounded que voy a decir... para mi el GRAN descubrimieno de Xbox. Tengo sacados los 2800G de forma legal (nada del truco de compartir la partida) y he disfrutado todas y cada una de las horas (331 horas para ser exacto) que he pasado en el jardín, corriendo al principio como un loco (y cagado de miedo) delante de las Lobo, luego de las Lobo "locas" y por último de las Viudas Negras... hasta convertirte en un cazador "profesional" y ya solo tenerle respeto a las últimas [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Muchas ganas de que anuncien ya el último DLC y así despedirnos del jardín por todo lo alto hasta un Grounded 2... Por que lo habrá, ¿verdad? ¿Verdad!!!???? ¿VERDAD!!!!!???????

Lo único malo de la secuela será despedirme de mi castillo, mi torre de tirolinas y el museo de los bichos disecados [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Por curiosidad.,. el grounded lo has jugado en cooperativo? Yo en su día lo empecé con un amigo, lo dejamos, y ahora ya es imposible coincidir para jugarlo, pero me gustaba mucho y si pudiera avanzar solo sin problema lo mismo vuelvo a darle.

Si, lo juego en coop y en dificultad normal. Algunos momentos (sobre todo bosses) se te van a hacer cuesta arriba jugando solo, así que te recomendaría para esos momentos bajar el nivel de dificultad y luego volver a subirlo.

Aún así si que te recomiendo que le des una segunda oportunidad. De echo, los youtuber "pro" del Grounded se lo juegan solo en dificultad Woah, así que para el resto de mortales debería ser factible jugarlo solo.
Buenas, se puede jugar online con gente random? Porque el primer boss me ha dado una tunda, y veo que se puede hasta 4, pero no veo la manera de buscar jugadores, sino es por codigo de invitacion..
147 respuestas
1, 2, 3