[HO] F1 23 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4
Jugadorsintiempo escribió:¿Sigue sin funcionar el FFB en TM? Acabo de coger el juego rebajado y al final lo devuelvo :D

Si TM es thrustmaster, yo tengo un T300 y funciona perfectamente, lo que si me ha pasado esta mañana es que en mitad de carrera se me ha ido el audio del coche :-?
Nuevo parche disponible
Hey Drivers,

The newest patch is available now for F1® 23 on all platforms. Check out what's in this patch below:

Addition of the Scuderia Ferrari SF-23 "Golden Age" Livery, race suit and driver helmets
Updates to the visuals of the Aston Martin AMR23 to bring the car closer to its real-life counterpart
Fixed an issue where F2 23 and 5 lap races were incorrectly appearing in Ranked
Fixed an issue where Events in F1 World tab "Solo & Multiplayer events" were missing their titles and names
Fixed an issue when completing a race in Multiplayer Grand Prix with multiple races in the playlist does not progress the lobby to the next race
Fixed an issue where players were being promoted without completing any Ranked Division races.
Fixed an issue when buying Pitcoin from the store and then buying an XP boost would cause a crash
General Stability Improvements
Various Minor Fixes

https://answers.ea.com/t5/Updates/F1-23 ... p/13217370
carokix escribió:
Jugadorsintiempo escribió:¿Sigue sin funcionar el FFB en TM? Acabo de coger el juego rebajado y al final lo devuelvo :D

Si TM es thrustmaster, yo tengo un T300 y funciona perfectamente, lo que si me ha pasado esta mañana es que en mitad de carrera se me ha ido el audio del coche :-?


Sí, un T248.
Jugadorsintiempo escribió:
carokix escribió:
Jugadorsintiempo escribió:¿Sigue sin funcionar el FFB en TM? Acabo de coger el juego rebajado y al final lo devuelvo :D

Si TM es thrustmaster, yo tengo un T300 y funciona perfectamente, lo que si me ha pasado esta mañana es que en mitad de carrera se me ha ido el audio del coche :-?


Sí, un T248.

Pues ya te digo yo con el T300 no tengo problema alguno, eso si, la primera vez creo recordar que tuve que irme al control, activar otro volante y volver a activar el perfil del t300, con eso arreglado el tema del ffb, otro "problema" que tengo es que la primera frenada me detecta solo el pedal a la mitad, solo la primera frenada... lo que hago es que cuando salgo a pista antes de empezar la vuelta freno, y ya va bien el resto del tiempo (esto solo en la primera vez que salgo a pista una vez inicio el juego, las siguientes carreras ya va perfecto)
Vale. Lo observaré a ver si me hace eso.
Nuevo parche disponible que añade contenido para usar en F1 World
The newest patch is available now for F1® 23 on all platforms. Check out what's in this patch below:
Addition of content for use in F1 World Events

https://answers.ea.com/t5/Updates/F1-23 ... 300381#M24
Disponible el parche 1.20
Hey Drivers,
The newest patch is available now for F1® 23 on all platforms. Check out what's in this patch below:

Fixed an issue in F1 World where some goals would not progress as expected after the tech level cap had increased
Added support for new Moza ES Steering wheel to all bases
General Stability Improvements
Various Minor Fixes

https://answers.ea.com/t5/Updates/F1-23 ... read-id/26

EA ya tiene preparada la página para F1 24, según los rumores el anuncio sería esta semana y la fecha de salida sería finales de mayo para Playstation 5, Xbox Series y PC.
https://www.ea.com/es-es/games/f1/f1-24
A ver si tienen cojones de hacer un vr decente
chrispro escribió:A ver si tienen cojones de hacer un vr decente


Pues si porque llevan dos años con un rendimiento de mierda. Y encima con una resolución lejana de pena.

Tiempo han tenido para corregir un poco el tema después de 2 años. Juegos mas antiguos rinden mucho mejor viendose el doble de bien.
er185 escribió:Disponible el parche 1.20
Hey Drivers,
The newest patch is available now for F1® 23 on all platforms. Check out what's in this patch below:

Fixed an issue in F1 World where some goals would not progress as expected after the tech level cap had increased
Added support for new Moza ES Steering wheel to all bases
General Stability Improvements
Various Minor Fixes

https://answers.ea.com/t5/Updates/F1-23 ... read-id/26

EA ya tiene preparada la página para F1 24, según los rumores el anuncio sería esta semana y la fecha de salida sería finales de mayo para Playstation 5, Xbox Series y PC.
https://www.ea.com/es-es/games/f1/f1-24


Siempre se dice que este año sí, que va a salir con la temporada recién empezada y luego vuelve a salir a mitad de Verano, vaya tela.
eZKu escribió:Siempre se dice que este año sí, que va a salir con la temporada recién empezada y luego vuelve a salir a mitad de Verano, vaya tela.

Eso que nos ahorramos !!!!! De aqui a Mayo pondran el F1 23 un par de veces a 10 pavos, y luego cuando salga el 24 ya no lo rebajaran mas ... asi que estaré atento para pillarme el F1 23 [qmparto]
Si sacan el mismo juego, porque no lo sacan a principio de temporada
Esperemos que esta vez si hayan dado el salto a Unreal Engine, así tendremos la esperanza de que la VR mejore.
ark4nos escribió:Esperemos que esta vez si hayan dado el salto a Unreal Engine, así tendremos la esperanza de que la VR mejore.


No lo creo, sino ya hubieran anunciado las nuevas características graficas y ademas si usan su propio motor no tienen que pagar a terceros, si usas unreal epic se lleva una buena tajada en las ventas.

Seguramente sea un refrito con las plantillas y coches actualizados y alguna cosa menor del modo campaña/carrera.

Aunque nunca se sabe ya que con el último juego de rallys han pasado a unreal eso si, lo anunciaron bastante pronto y dieron hasta explicaciones del porque ese cambio de motor.
Hola me he bajado otra vez despues de algun tiempo el F1 22 en el PC a traves de mi cuenta de Steam y resulta que el juego no arranca.. he probado a bajarme otros juego y ningun problema, pero el F1 lo he desinstalado y vuelto a instalar 2 veces ya y nada que no arranca...

Alguien le ha pasado lo mismo ??

Gracias
Woqr escribió:Hola me he bajado otra vez despues de algun tiempo el F1 22 en el PC a traves de mi cuenta de Steam y resulta que el juego no arranca.. he probado a bajarme otros juego y ningun problema, pero el F1 lo he desinstalado y vuelto a instalar 2 veces ya y nada que no arranca...

Alguien le ha pasado lo mismo ??

Gracias


En Steam no se pero con gamepass y la aplicación de EA funciona perfectamente.

Hace años creo que con el 2020 o 2021 me paso algo parecido y es porque el antivirus de Windows detectaba un archivo como peligroso y lo metia en cuarentena, al final le puse una excepción a la carpeta y me volvio a funcionar.

También inicialo como admin o prueba en otro disco duro a ver que hace.
SECHI escribió:
Woqr escribió:Hola me he bajado otra vez despues de algun tiempo el F1 22 en el PC a traves de mi cuenta de Steam y resulta que el juego no arranca.. he probado a bajarme otros juego y ningun problema, pero el F1 lo he desinstalado y vuelto a instalar 2 veces ya y nada que no arranca...

Alguien le ha pasado lo mismo ??

Gracias


En Steam no se pero con gamepass y la aplicación de EA funciona perfectamente.

Hace años creo que con el 2020 o 2021 me paso algo parecido y es porque el antivirus de Windows detectaba un archivo como peligroso y lo metia en cuarentena, al final le puse una excepción a la carpeta y me volvio a funcionar.

También inicialo como admin o prueba en otro disco duro a ver que hace.


si parece que es un tema de antivirus de windows pero no consigo solucionarlo, a ver si recuerdas como lo hiciste
Woqr escribió:
SECHI escribió:
Woqr escribió:Hola me he bajado otra vez despues de algun tiempo el F1 22 en el PC a traves de mi cuenta de Steam y resulta que el juego no arranca.. he probado a bajarme otros juego y ningun problema, pero el F1 lo he desinstalado y vuelto a instalar 2 veces ya y nada que no arranca...

Alguien le ha pasado lo mismo ??

Gracias


En Steam no se pero con gamepass y la aplicación de EA funciona perfectamente.

Hace años creo que con el 2020 o 2021 me paso algo parecido y es porque el antivirus de Windows detectaba un archivo como peligroso y lo metia en cuarentena, al final le puse una excepción a la carpeta y me volvio a funcionar.

También inicialo como admin o prueba en otro disco duro a ver que hace.


si parece que es un tema de antivirus de windows pero no consigo solucionarlo, a ver si recuerdas como lo hiciste


Pues si es eso ponle una excepción a la.carpeta del juego en el antivirus.
168 respuestas
1, 2, 3, 4