[HO] Skull & Bones

15, 6, 7, 8, 9
Stanjov escribió:Si vas con otro deberíais probar el objeto que dobla el daño si se le endiña a más de doscientos metros.

Lo tendré en cuenta.

Por cierto, qué barco y builds usáis? En mi caso:

Bergantín
  • Build corta distancia: PROA Lanzallamas Espectro Azul / BABOR Zamzama III / ESTRIBOR Zamzama III / POPA Bombarda Dardanelles Gun / CUBIERTA Leopold III o Mortero de La Plaga
  • Build media/larga distancia: PROA Scurlock's Long Nines / BABOR Bombarda de fuego III o Cañones largos de fuego III / ESTRIBOR Bombarda de fuego III / POPA Bombarda Dardanelles Gun o Ballesta de doble cabestrante / CUBIERTA Leopold III o Mortero de La Plaga
DoctaIgnorantia escribió:
Stanjov escribió:Si vas con otro deberíais probar el objeto que dobla el daño si se le endiña a más de doscientos metros.

Lo tendré en cuenta.

Por cierto, qué barco y builds usáis? En mi caso:

Bergantín
  • Build corta distancia: PROA Lanzallamas Espectro Azul / BABOR Zamzama III / ESTRIBOR Zamzama III / POPA Bombarda Dardanelles Gun / CUBIERTA Leopold III o Mortero de La Plaga
  • Build media/larga distancia: PROA Scurlock's Long Nines / BABOR Bombarda de fuego III o Cañones largos de fuego III / ESTRIBOR Bombarda de fuego III / POPA Bombarda Dardanelles Gun o Ballesta de doble cabestrante / CUBIERTA Leopold III o Mortero de La Plaga

el de corta distancia tal como lo tienes ahí puesto xD con el leopoldo
@sonic5202 creo que el mortero de La Plaga está más orientado al PvP, porque aparte del daño que provoca (menor que el Leopold), reduce de forma continua la resistencia del barco que pisa la nube tóxica que genera
DoctaIgnorantia escribió:
Stanjov escribió:Si vas con otro deberíais probar el objeto que dobla el daño si se le endiña a más de doscientos metros.

Lo tendré en cuenta.

Por cierto, qué barco y builds usáis? En mi caso:

Bergantín
  • Build corta distancia: PROA Lanzallamas Espectro Azul / BABOR Zamzama III / ESTRIBOR Zamzama III / POPA Bombarda Dardanelles Gun / CUBIERTA Leopold III o Mortero de La Plaga
  • Build media/larga distancia: PROA Scurlock's Long Nines / BABOR Bombarda de fuego III o Cañones largos de fuego III / ESTRIBOR Bombarda de fuego III / POPA Bombarda Dardanelles Gun o Ballesta de doble cabestrante / CUBIERTA Leopold III o Mortero de La Plaga


Creo que por ahora hay poca variedad pues hay bastante curro que hacer con respecto al equilibrio de las armas. Ahora mismo la variedad está en la clase a la que juegues.

En mi caso mi main es Bergantín para recogida de reales y búsqueda del tesoro y Esnón para encargos, apoderamientos y asaltos

Bergantín: Proa Long nines, lados Zamzama III, babor Dardanelos, central Leopold

Esnón: Proa Long nines, lados y popa bombarda de fuego III, central termita III para los edificios.

Tengo otro para curas para cuando hace falta pero no lo tengo completo aún ni he indagado mucho sobre ello
@Stanjov me gusta la diferencia que has hecho por misiones, porque es cierto que el Bergantín se queda corto para asaltos y apoderamientos
654321 escribió:Ostia, tan malo es el juego base, que la primera temporada ya tienen que meter cosas sobre-naturales para hacerlo atractivo ? En otros juegos como servicio recurren a eso despues de varios años ...



Me hace gracia este intento de desprestigio al juego, cuando SOT ya desde el primer dia tenia esqueletos que es algo tambien sobrenatural....

Lo que le esta hacienfo daño a este juego, aparte de la gente que dice que es 1 basura etc, son esos youtuberz que ahora que tienen el juego lo ponen a escurrir(pero ellos no le devuelven el juego a Ubi, y lo siguen jugando....)

Lei por aqui hace poco a un usuario decir que era una mierda porque no te puedes bajar del barco(aunque puedas bombardear a otros) pero nadie dice nada de que juegos como gran turismo, forza, forza motorsport, moto gp, f1 son basura porque no te puedes bajar del coche o la moto y solo das vueltas(ojo q no critico estos juegos mencionados porque a mi me gustan, y solo puse un ejemplo)

Quiza deberiamos dejar que la gente elija a que jugar porque le guste le de ma gana.

Por que un analista de metacritic, ign, hobby.... va a saber si 1 juego me va a gustar?

Es como los restaurantes, nadie tiene el mismo gusto, y algo que a ti te puede parecer buenisimo, a mi puede no gustarme
minded escribió:
654321 escribió:Ostia, tan malo es el juego base, que la primera temporada ya tienen que meter cosas sobre-naturales para hacerlo atractivo ? En otros juegos como servicio recurren a eso despues de varios años ...



Me hace gracia este intento de desprestigio al juego, cuando SOT ya desde el primer dia tenia esqueletos que es algo tambien sobrenatural....

Lo que le esta hacienfo daño a este juego, aparte de la gente que dice que es 1 basura etc, son esos youtuberz que ahora que tienen el juego lo ponen a escurrir(pero ellos no le devuelven el juego a Ubi, y lo siguen jugando....)

Lei por aqui hace poco a un usuario decir que era una mierda porque no te puedes bajar del barco(aunque puedas bombardear a otros) pero nadie dice nada de que juegos como gran turismo, forza, forza motorsport, moto gp, f1 son basura porque no te puedes bajar del coche o la moto y solo das vueltas(ojo q no critico estos juegos mencionados porque a mi me gustan, y solo puse un ejemplo)

Quiza deberiamos dejar que la gente elija a que jugar porque le guste le de ma gana.

Por que un analista de metacritic, ign, hobby.... va a saber si 1 juego me va a gustar?

Es como los restaurantes, nadie tiene el mismo gusto, y algo que a ti te puede parecer buenisimo, a mi puede no gustarme



Me parece un comentario de lo mas acertado.. coincido con el SOT, es mas, no me gusta nada ese juego.
Después es muy sencillo que alguien al que han regalado el juego y le siguen regalando todo tipo de productos lo valore, pero esa valoración a mi no me dice nada, pues al final es una relación contractual de Ubi con el Yout o prensa de turno.

Creo y por lo que pude probar en la beta que es un buen producto y que lo que ofrece es mas que correcto... el precio obviamente no, pero es mi opinión personal y en cuanto baje me voy a hacer con el y estoy seguro que lo disfrutaré.

Un saludo
reynoldor escribió:
minded escribió:
654321 escribió:Ostia, tan malo es el juego base, que la primera temporada ya tienen que meter cosas sobre-naturales para hacerlo atractivo ? En otros juegos como servicio recurren a eso despues de varios años ...



Me hace gracia este intento de desprestigio al juego, cuando SOT ya desde el primer dia tenia esqueletos que es algo tambien sobrenatural....

Lo que le esta hacienfo daño a este juego, aparte de la gente que dice que es 1 basura etc, son esos youtuberz que ahora que tienen el juego lo ponen a escurrir(pero ellos no le devuelven el juego a Ubi, y lo siguen jugando....)

Lei por aqui hace poco a un usuario decir que era una mierda porque no te puedes bajar del barco(aunque puedas bombardear a otros) pero nadie dice nada de que juegos como gran turismo, forza, forza motorsport, moto gp, f1 son basura porque no te puedes bajar del coche o la moto y solo das vueltas(ojo q no critico estos juegos mencionados porque a mi me gustan, y solo puse un ejemplo)

Quiza deberiamos dejar que la gente elija a que jugar porque le guste le de ma gana.

Por que un analista de metacritic, ign, hobby.... va a saber si 1 juego me va a gustar?

Es como los restaurantes, nadie tiene el mismo gusto, y algo que a ti te puede parecer buenisimo, a mi puede no gustarme



Me parece un comentario de lo mas acertado.. coincido con el SOT, es mas, no me gusta nada ese juego.
Después es muy sencillo que alguien al que han regalado el juego y le siguen regalando todo tipo de productos lo valore, pero esa valoración a mi no me dice nada, pues al final es una relación contractual de Ubi con el Yout o prensa de turno.

Creo y por lo que pude probar en la beta que es un buen producto y que lo que ofrece es mas que correcto... el precio obviamente no, pero es mi opinión personal y en cuanto baje me voy a hacer con el y estoy seguro que lo disfrutaré.

Un saludo

Lo vas a disfrutar, hazme caso [plas] Nos vemos en el Índico!
minded escribió:Me hace gracia este intento de desprestigio al juego, cuando SOT ya desde el primer dia tenia esqueletos que es algo tambien sobrenatural....

SOT tambien salió de forma muy precaria, usaron el mismo truco, vamos a poner cosillas sobrenaturales a ver si cuela que falta lo importante [qmparto]
H*stia las que se lían en las batallas contra Philippe La Peste [carcajad] [carcajad] anoche nos juntamos 6 barcos y repetimos el evento 5-6 veces. Lo más complicado en sí es no chocarse con el resto de barcos [toctoc] La batalla, a poco que estés atento al mortero, es bastante facilona; de hecho, lo repetí una última vez con 2 más y no nos costó mucho más que las anteriores.

Me encanta el contenido de la temporada. Bien Ubi bieeen!
Pues hay un truquillo para hacerlo más rápido y es usar los propios barcos pequeños explosivos contra él. Haces que te sigan, te dirijgs hacia.el barco y giras en el último momento para que se choquen contra el jefe xD.

Por cierto, ayer la comunidad española consiguió por primera vez derrotar al fuerte de Nivel 15.
"[...] Que no se oiga voz alguna de jubilo, que nadie mire al cielo con esperanza y maldigamos este día aquellos dispuestos a despertar al Kraken".

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas, hay alguna lista de materiales k no sirvan para nada y sean vendibles? O todos los bienes y materiales me serviran en un futuro?

Gracias
SXC_58 escribió:Buenas, hay alguna lista de materiales k no sirvan para nada y sean vendibles? O todos los bienes y materiales me serviran en un futuro?

Gracias

En el menú de almacenamiento puedes distinguir entre materiales de fabricación y bienes. Los bienes son para vender, los materiales para craftear. Puedes vender libremente todos los bienes, solo te los piden en algunas misiones del tablón que a medida que avanza el juego ya no sirven de mucho porque dan bastante poca plata.

Recuerda venderlos con el máximo beneficio posible. Desde el mapa, alejando un poco el zoom, puedes ver qué bienes tienen excedente y cuáles demanda en las distintas zonas.
Ya esta reventando la Store de PlayStation el gran SOT y ya nadie habla de este juegazo o qué jeje?
Ojo me encantan los dos y sobretodo el SOT con el que llevo miles de horas desde que salió
Pero me extraña ver tanto silencio en este hilo con lo animado que estaba siempre
Yo por mi parte sigo viciado a tope a este también y muy ilusionado por el futuro del juego
Empiezo a estar hasta la polla del menu bugeado a la hora de recoger Reales de a 8. Y que no se haya hecho nada a estas alturas, tiene delito.
A mí se me ha pasado el mes de Ubisoft + tras 125 horas, ni tan mal jeje.

Cuando metan más actividades PVP me lo pillaré.
xxdurdenxx escribió:Ya esta reventando la Store de PlayStation el gran SOT y ya nadie habla de este juegazo o qué jeje?
Ojo me encantan los dos y sobretodo el SOT con el que llevo miles de horas desde que salió
Pero me extraña ver tanto silencio en este hilo con lo animado que estaba siempre
Yo por mi parte sigo viciado a tope a este también y muy ilusionado por el futuro del juego

Yo sigo echándole sus 3-4h diarias. Un par de cañonazos a última hora del día desestresa mucho.
Es cierto que el contenido de la Temporada 1 se me ha quedado corto pero también influye el número de hora que le estoy echando. Se me van a hacer largos los próximos 78 días hasta que llegue la Temporada 2.
Por lo visto la media de tiempo de juego de jugadores era de 3 horas, una burrada.
Se vienen toneladas de contenidos gente
Hoy hubo un directo de preguntas del juego y Ubisoft soltó información muy jugosa
En la temporada 2 podremos usar nuestros barcos sobrantes para recoger las reales automáticamente
La zona de arriba del mapa se abrirá este año y traerá nueva trama más profunda
Meterán nuevos mapas con el paso de los años,confirmado ya el de Europa debajo justo del que tenemos ahora
PvP en todo el mapa la semana que viene,imagino que solo para los que quieran claro
Y mil arreglos y mejoras de calidad de vida que llegarán en nuevo parche la semana que viene
El juego es la leche y le espera un futuro que flipas gente y hay una comunidad muy sana y fiel ahora mismo que me encanta😍
xxdurdenxx escribió:Se vienen toneladas de contenidos gente
Hoy hubo un directo de preguntas del juego y Ubisoft soltó información muy jugosa
En la temporada 2 podremos usar nuestros barcos sobrantes para recoger las reales automáticamente
La zona de arriba del mapa se abrirá este año y traerá nueva trama más profunda
Meterán nuevos mapas con el paso de los años,confirmado ya el de Europa debajo justo del que tenemos ahora
PvP en todo el mapa la semana que viene,imagino que solo para los que quieran claro
Y mil arreglos y mejoras de calidad de vida que llegarán en nuevo parche la semana que viene
El juego es la leche y le espera un futuro que flipas gente y hay una comunidad muy sana y fiel ahora mismo que me encanta😍

Graciaass por compartirlo!!

Imagen
Buenas, vosotros en que os gastais los reales de a ocho?

Saludos
SXC_58 escribió:Buenas, vosotros en que os gastais los reales de a ocho?

Saludos

Principalmente en seguir mejorando las fábricas (dado que ya he comprado todo lo que me interesaba del mercado negro).

Por cierto, acabo de crear la armadura Uroboros y no puede ser más pluf… a ver si la chetan un poquito porque lo único bueno que tiene ahora mismo es la apariencia física. Vaya decepción!
Ya disponible el parche 1.3 gente!!
Arregla muchos Bugs sobretodo de misiones,mapas de tesoros bugueados y demás
-Ya podemos abrir cofres y falquitreras todas de golpe🥹
-Ya se puede vender directamente desde el almacén en cualquier mercader🥹
-PvP por todo el mapa SOLO si eliges antes de zarpar estar disponible para cualquier batalla con quién sea
-Notificaciones algo más discretas y siguen trabajando en cómo hacerla menos intrusivas en la pantalla
-Ahora es algo más fácil llegar a nivel 12 con los barcos
Y muchas más correcciones y tal
Y en la segunda temporada llegará la recogida automática de reales🥹🥹🥹
Menudo futuro nos espera con este juegazo que ya están cuidando al máximo y oyendo mucho a su comunidad ❤️❤️❤️
DoctaIgnorantia escribió:
SXC_58 escribió:Buenas, vosotros en que os gastais los reales de a ocho?

Saludos

Principalmente en seguir mejorando las fábricas (dado que ya he comprado todo lo que me interesaba del mercado negro).

Por cierto, acabo de crear la armadura Uroboros y no puede ser más pluf… a ver si la chetan un poquito porque lo único bueno que tiene ahora mismo es la apariencia física. Vaya decepción!

Ok,es que del mercado negro poca cosa quiero comprar. Gracias por contestar

Por curiosidad cuantas fabricas teneis? Xk piden un pasta para cada una hahaha

Y otra pregunta, con la ginebra y el ron, lo vendeis?
Buenas tardes, acabo de empezar el juego en PS5 y me gustaría saber si hay alguna comunidad española o me podéis dejar un enlace a algún discord para ir entendiendo mejor las mecánicas del juego. Gracias de antemano, nos vemos!
Hola, hice un trato del mando y no recuerdo el puerto donde debía atracar para soltar los reales, pero en el mapa no veo ninguna indicacion, ayuda!
jmjayme escribió:Hola, hice un trato del mando y no recuerdo el puerto donde debía atracar para soltar los reales, pero en el mapa no veo ninguna indicacion, ayuda!

Si has aceptado la misión, debe aparece el icono del puerto destino en el mapa y en la brújula. El resto de jugadores pueden atacarte (se ha activado el PvP)? No sea que por despiste no la hayas aceptado.
Si la respuesta es sí, puede ser un bug…
Buenas, se me ha bujeado la mision misivas del ocaso y nesesito alguien que no la tenga hecha para hacerla con el ya que es la solucion de ubisoft? Alguien k la tenga pendiente?

Gracias
Lo Empece el sábado aprovechando el descuento de ps store, con un poco de miedo ya que los comentarios y videos de YouTube sólo lo critican para mal.
Después de el fin de semana y el lunes jugando a tope no puedo entender la motivación en las críticas hacia el juego, me tiene enganchadisimo y he jugado a juegos peores sin duda, con mejores críticas y puntuaciones.
Lo dicho, si alguien duda en comprárselo que aproveche el descuento actual que merece la pena.
Para mi un gran juego y en compañia de amigos mejor todavía.
No hagáis caso a la caza que está sufriendo el juego, para mí el único error que cometió ubisoft fue tildarlo de AAAA y ponerlo a 80 pavos....
Por el resto vicio puro.
Un saludo
blackychann escribió:Lo Empece el sábado aprovechando el descuento de ps store, con un poco de miedo ya que los comentarios y videos de YouTube sólo lo critican para mal.
Después de el fin de semana y el lunes jugando a tope no puedo entender la motivación en las críticas hacia el juego, me tiene enganchadisimo y he jugado a juegos peores sin duda, con mejores críticas y puntuaciones.
Lo dicho, si alguien duda en comprárselo que aproveche el descuento actual que merece la pena.
Para mi un gran juego y en compañia de amigos mejor todavía.
No hagáis caso a la caza que está sufriendo el juego, para mí el único error que cometió ubisoft fue tildarlo de AAAA y ponerlo a 80 pavos....
Por el resto vicio puro.
Un saludo

Totalmente tío
El juego es vicio puro y está muy cuidado
Y la cantidad enorme que le meterán de contenido va a ser bestial,solo es cuestión de tiempo como con cualquier juego online.
Pero la gente que encima van de super gamers por la vida,hoy día solo juega a juegos con graficotes o muy conocidos y se pierden joyas como esta
Pero no solo se la pierden si no que encima se suman a la destrucción del mismo sin ni siquiera haberlo jugado
Y así pasa con muchos otros como el reciente Escuadrón suicida por ejemplo.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
Buenos días chicos!

Que comunidad mas sana! Así da gusto!

No me había enterado de las mejoras y contenido que van a meterle al juego, de fábula! porque me tiene enganchadísimo.

A esto os quería preguntar, algún alma caritativa que me ayude a conseguir los trofeos cooperativos? a falta de esos y el de la fábrica consigo el platino.

Un abrazo fuerte
Nos vemos en alta mar
xxdurdenxx escribió:
blackychann escribió:Lo Empece el sábado aprovechando el descuento de ps store, con un poco de miedo ya que los comentarios y videos de YouTube sólo lo critican para mal.
Después de el fin de semana y el lunes jugando a tope no puedo entender la motivación en las críticas hacia el juego, me tiene enganchadisimo y he jugado a juegos peores sin duda, con mejores críticas y puntuaciones.
Lo dicho, si alguien duda en comprárselo que aproveche el descuento actual que merece la pena.
Para mi un gran juego y en compañia de amigos mejor todavía.
No hagáis caso a la caza que está sufriendo el juego, para mí el único error que cometió ubisoft fue tildarlo de AAAA y ponerlo a 80 pavos....
Por el resto vicio puro.
Un saludo

Totalmente tío
El juego es vicio puro y está muy cuidado
Y la cantidad enorme que le meterán de contenido va a ser bestial,solo es cuestión de tiempo como con cualquier juego online.
Pero la gente que encima van de super gamers por la vida,hoy día solo juega a juegos con graficotes o muy conocidos y se pierden joyas como esta
Pero no solo se la pierden si no que encima se suman a la destrucción del mismo sin ni siquiera haberlo jugado los muy cerdos😡
Y así pasa con muchos otros como el reciente Escuadrón suicida por ejemplo.


Independientemente de que a ti el juego te encanta, lo que me parece genial, no es necesario insultar a nadie

Es normal poder opinar sin necesidad de haber jugado 200 horas a un juego. Para eso está la información en internet de análisis, foros, diferentes strimings en youtube, guías del juego, etc etc etc

Después de hacer la investigación personal uno valora el comprar o no y tiene derecho a opinión, como cualquier compañero

Esto es un foro de OPINIÓN

Dado que los demás respetamos tu fanatismo sobre el juego y nos interesa tu opinión, pierdes el control insultas y demuestras tu edad
xxdurdenxx escribió:
blackychann escribió:Lo Empece el sábado aprovechando el descuento de ps store, con un poco de miedo ya que los comentarios y videos de YouTube sólo lo critican para mal.
Después de el fin de semana y el lunes jugando a tope no puedo entender la motivación en las críticas hacia el juego, me tiene enganchadisimo y he jugado a juegos peores sin duda, con mejores críticas y puntuaciones.
Lo dicho, si alguien duda en comprárselo que aproveche el descuento actual que merece la pena.
Para mi un gran juego y en compañia de amigos mejor todavía.
No hagáis caso a la caza que está sufriendo el juego, para mí el único error que cometió ubisoft fue tildarlo de AAAA y ponerlo a 80 pavos....
Por el resto vicio puro.
Un saludo

Totalmente tío
El juego es vicio puro y está muy cuidado
Y la cantidad enorme que le meterán de contenido va a ser bestial,solo es cuestión de tiempo como con cualquier juego online.
Pero la gente que encima van de super gamers por la vida,hoy día solo juega a juegos con graficotes o muy conocidos y se pierden joyas como esta
Pero no solo se la pierden si no que encima se suman a la destrucción del mismo sin ni siquiera haberlo jugado los muy cerdos😡
Y así pasa con muchos otros como el reciente Escuadrón suicida por ejemplo.



Reportado, además indicar que esto es un foro de opinión y se habla sobre el juego, no sobre el resto de usuarios y menos insultarlos.
No era un insulto a nadie en concreto solo lanzado al aire y cerdo es un animal no un insulto😉
xxdurdenxx escribió:No era un insulto a nadie en concreto solo lanzado al aire y cerdo es un animal no un insulto😉


Compañero con lo fácil que tenías decir "pido disculpas y vamos a hablar del juego"
Hola, tengo un par de dudas nuevas:
- Cuando vas a por suministros errantes, al barco del mando ¿puede tener consecuencias hundirlo y quedarte con el cargamento sin pagar?
- ¿De que sirve el transporte de artículos en las fábricas?
- Y sobre todo. ¿como ganais lo suficiente plata para financiar las fabricas? Me tienen arruinado
Muchas gracias

PD Yo estoy viciadísimo, como hace tiempo no estaba. Es verdad que siempre me gustaron este tipo de juegos desde el mítico Pirates de Sid Meier
jmjayme escribió:Hola, tengo un par de dudas nuevas:
- Cuando vas a por suministros errantes, al barco del mando ¿puede tener consecuencias hundirlo y quedarte con el cargamento sin pagar?
- ¿De que sirve el transporte de artículos en las fábricas?
- Y sobre todo. ¿como ganais lo suficiente plata para financiar las fabricas? Me tienen arruinado
Muchas gracias

PD Yo estoy viciadísimo, como hace tiempo no estaba. Es verdad que siempre me gustaron este tipo de juegos desde el mítico Pirates de Sid Meier

Es un juegarral pese a lo que digan los que solo lo han probado una hora o ninguna
Para conseguir mucha plata crea mucho ron y opio y vendeselo a Scurlock
A la vez que vas recogiendo los reales y demás de tus fábricas
Si hundes un barco del mando irán a por ti,pero no sé bien bien que consecuencias puede traer más la verdad
Lo del transporte de artículos en las fábricas a que te refieres exactamente?
@xxdurdenxx en las fábricas te dan la opción de llevar materias primas.
Por cierto de ayer a hoy me aparecen de nuevo para conquistar fábricas que ya tengo!
Para los que les gusta el juego y lo han probado con profundidad ... Que tal para jugarlo en solitario?
CAIM4N3Z escribió:Para los que les gusta el juego y lo han probado con profundidad ... Que tal para jugarlo en solitario?

Perfecto..yo siempre lo juego solo y lo único que hago con gente son los eventos de mundo y gente siempre hay por ahí así que genial
CAIM4N3Z escribió:Para los que les gusta el juego y lo han probado con profundidad ... Que tal para jugarlo en solitario?

Lo mismo que te ha dicho @xxdurdenxx. Yo lo he jugado solo todo el rato, a excepción de los eventos PvP y es totalmente asequible y disfrutón
@CAIM4N3Z De hecho cuando juego con amigos...aparte de los desvalijes o los enemigos tochos, el resto del juego se hace mejor en solitario, son misiones de estar de un lado para otro.
@xxdurdenxx @DoctaIgnorantia @jmjayme Gracias compis !
Miraré a ver si cae de oferta o con el Ubi +

Por cierto, el PvP se puede unir con gente random también para hacer flota contra otros jugadores ??
CAIM4N3Z escribió:@xxdurdenxx @DoctaIgnorantia @jmjayme Gracias compis !
Miraré a ver si cae de oferta o con el Ubi +

Por cierto, el PvP se puede unir con gente random también para hacer flota contra otros jugadores ??

Sí, en cada server se pueden conectar un máximo de 16/17 jugadores, si no recuerdo mal; pueden parecer pocos, pero no te hacen falta más de 3/4 para las misiones coop o PvP y siempre hay un mínimo de 7/8 jugadores (en las más de 150h que le he echado, nunca he estado solo en un server)
DoctaIgnorantia escribió:
CAIM4N3Z escribió:@xxdurdenxx @DoctaIgnorantia @jmjayme Gracias compis !
Miraré a ver si cae de oferta o con el Ubi +

Por cierto, el PvP se puede unir con gente random también para hacer flota contra otros jugadores ??

Sí, en cada server se pueden conectar un máximo de 16/17 jugadores, si no recuerdo mal; pueden parecer pocos, pero no te hacen falta más de 3/4 para las misiones coop o PvP y siempre hay un mínimo de 7/8 jugadores (en las más de 150h que le he echado, nunca he estado solo en un server)

Son hasta 20 en cada server..de sobra
No tengo cajones para hundir el Maangolin rojo... cómo se resiste el jodío! [poraki] [enfa]
Skull and Bones y sus raves... [fumeta] Me tiene igual de enganchado que el primer día (y los server siempre llenos!, así da gusto)

Imagen

Por cierto, que guapísima está la skin de La Peste [amor]

Imagen
448 respuestas
15, 6, 7, 8, 9