¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Arvo escribió:Imagen

Es una lástima que para una vez que Netflix se pone las pilas ( en realidad es de Showtime, pero se la ha comprado ) y presenta un producto de calidad sin pensar exclusivamente en las audiencias mayoritarias estas se aseguren de torpedear el intento para que no vuelva a repetirse algo así. Lo digo porque al parecer el castigo ha sido de antología.

No se si se debe a que es una serie de digestion lenta, al uso del blanco y negro ( esto tiene su parte buena y su parte mala; visualmente es una delicia, cada plano y cada encuadre son una postal, pero la serie se recrea demasiado en al estética y además no "casa" con un relato que acontece a mitad de los 50's en la costa italiana, llena de luz y de color, y no anclado en el cine negro de dos décadas antes ), o sencillamente a que es la tercera o cuarta vez que la célebre novela se lleva a la pantalla con notable resultado ( A Pleno Sol, El Talento de Mr. Ripley ya la adaptaron antes con maestría ), pero el caso es que ha sido un fracaso absoluto. Lástima porque se merecía mucha más repercusión, al menos por lo que llevo visto de momento. Si acaso de entrada me ha chocado un poco que las edades de los protagonistas son bastante mayores de lo que debieran ( ¡ 47 y 41 años respectivamente los protagonistas, es sencillamente absurdo !!! ), pero al margen de eso de momento el resto me está convenciendo.

justo el sabado me recomendaban de verla....... [rtfm]
voy a entrar al trapo pero sin saber nada, solo que es en B/N y poco mas
8 capitulos a ver que tal....
Arvo escribió:Imagen

Es una lástima que para una vez que Netflix se pone las pilas ( en realidad es de Showtime, pero se la ha comprado ) y presenta un producto de calidad sin pensar exclusivamente en las audiencias mayoritarias estas se aseguren de torpedear el intento para que no vuelva a repetirse algo así. Lo digo porque al parecer el castigo ha sido de antología.

No se si se debe a que es una serie de digestion lenta, al uso del blanco y negro ( esto tiene su parte buena y su parte mala; visualmente es una delicia, cada plano y cada encuadre son una postal, pero la serie se recrea demasiado en al estética y además no "casa" con un relato que acontece a mitad de los 50's en la costa italiana, llena de luz y de color, y no anclado en el cine negro de dos décadas antes ), o sencillamente a que es la tercera o cuarta vez que la célebre novela se lleva a la pantalla con notable resultado ( A Pleno Sol, El Talento de Mr. Ripley ya la adaptaron antes con maestría ), pero el caso es que ha sido un fracaso absoluto. Lástima porque se merecía mucha más repercusión, al menos por lo que llevo visto de momento. Si acaso de entrada me ha chocado un poco que las edades de los protagonistas son bastante mayores de lo que debieran ( ¡ 47 y 41 años respectivamente los protagonistas, es sencillamente absurdo !!! ), pero al margen de eso de momento el resto me está convenciendo.


Yo con esta serie lo he flipado. Para mi en el top de Netflix junto a Mindhunter.
Es una realización muy distinta a lo que se realiza hoy, la verdad es de aplaudir que aún se sigan produciendo cosas así.
Acabada Constellation, me ha parecido una autentica maravilla, no disfrutaba tanto desde Dark.
Ahora pues no se si empezar la de los 3 cuerpos pero miedo me da después de Constellation.....
Arvo escribió:Imagen
Es una lástima que para una vez que Netflix se pone las pilas ( en realidad es de Showtime, pero se la ha comprado ) y presenta un producto de calidad sin pensar exclusivamente en las audiencias mayoritarias estas se aseguren de torpedear el intento para que no vuelva a repetirse algo así. Lo digo porque al parecer el castigo ha sido de antología.

No se si se debe a que es una serie de digestion lenta, al uso del blanco y negro ( esto tiene su parte buena y su parte mala; visualmente es una delicia, cada plano y cada encuadre son una postal, pero la serie se recrea demasiado en al estética y además no "casa" con un relato que acontece a mitad de los 50's en la costa italiana, llena de luz y de color, y no anclado en el cine negro de dos décadas antes ), o sencillamente a que es la tercera o cuarta vez que la célebre novela se lleva a la pantalla con notable resultado ( A Pleno Sol, El Talento de Mr. Ripley ya la adaptaron antes con maestría ), pero el caso es que ha sido un fracaso absoluto. Lástima porque se merecía mucha más repercusión, al menos por lo que llevo visto de momento. Si acaso de entrada me ha chocado un poco que las edades de los protagonistas son bastante mayores de lo que debieran ( ¡ 47 y 41 años respectivamente los protagonistas, es sencillamente absurdo !!! ), pero al margen de eso de momento el resto me está convenciendo.

A mi me pareció demasiado precedible de inicio a fin.
Yo estoy viendo una serie que se llama "Historia de un barco", en Skyshowtime, y me está gustando mucho. La escogió mi pareja porque le dijeron que parecía una película de Tarantino, y la verdad es que es muy divertida, es una historia de crimen, gente patética, gente malvada, y gente que es ambas cosas a la vez. Lo malo es que van poniendo episodios muy poquito a poco :P

¡Os la recomiendo!
Acabada la miniserie de 5 capítulos: El quinto mandamiento
Imagen

Esta todo tan claro desde el principio que sorprende muy poco. No hay profundidad, preguntas o subtramas...
Se salva la sobrina


No la recomendaría.
He terminado Muros. Se puede ver. Narra el testimonio de presos en cárceles.
Yo acabo de descubrir Primal (no entiendo en qué agujero estaba metido para no haberlo descubierto antes)

Y bueno, si alguien no la ha visto que por favor le dé una oportunidad . Es increíble lo que transmite y la animación que tiene. 100% recomendable

Imagen
Wendersnaven escribió:Yo acabo de descubrir Primal (no entiendo en qué agujero estaba metido para no haberlo descubierto antes)

Y bueno, si alguien no la ha visto que por favor le dé una oportunidad . Es increíble lo que transmite y la animación que tiene. 100% recomendable

Imagen

Muy buena
Por fin acabe la saga Los Protegidos, en un par de días hicimos maratón de El caso Asunta (Netflix) y recién empezada Fallout (Prime Video)
Acabados los 8 capis de Mrs Davis.

Fue un viaje muy divertido y entretenido. Me gustó bastante. El giro en el que explican el sentido de la IA me gustó mucho. El final es bueno pero quizás me esperaba algo más.

La recomiendo si os gusta el entretenimiento sin excusas. Humor, acción, mucho WTF, personajes divertidos. La volveré a ver dentro de un tiempo.
Imagen

Mayor of Kingstown. La comencé a ver más por Kyle Chandler que por Jeremy Renner
Y resulta que solo sale medio episodio
Pero me está gustando y eso que no soy el mayor fan de esa temática de series.
4 capítulos de:
Imagen

Y ahí la dejo. De lo peor que he visto en series... Tampoco acabé en su momento Los ensayos del mismo Nathan Fielder. Me pareció mejor, al menos el 1º capítulo, luego no había por donde cogerla.

De todas formas son productos muy valorados (Nathan Fielder). Por mi parte no lo entiendo :O En este caso ni con Emma Stone
Nam-soon, una Chica superfuerte

Imagen
Visto el sexto de Sugar. Finalmente saltó la liebre, como ya avisé. Pero saltó desde una azotea... [facepalm]
@nachogabber Prueba con Outer Range, es como si Dark y Yellowstone tuvieran un hijo xD


(No hay nada como Dark)

PD La escena final de Constellation
¿no te pareció un poco...rara?
Arvo escribió:Visto el sexto de Sugar. Finalmente saltó la liebre, como ya avisé. Pero saltó desde una azotea... [facepalm]


Yo voy a ello. La semana pasada me quede con las ganas de saberlo ya. Sinceramente no se por donde van a salir…


_Saludos_

Edit: Visto, ahora tengo mas preguntas😅
Una eterna pendiente: Boardwalk Empire (T2, E5).

Tetas, mafia y más tetas. En resumen, ¿cómo no he visto esto yo antes? [qmparto]
Thranduil escribió:Una eterna pendiente: Boardwalk Empire (T2, E5).

Tetas, mafia y más tetas. En resumen, ¿cómo no he visto esto yo antes? [qmparto]


Pedazo de serie... Te envidio [babas]
Acabada Fallout. Muy buena
En la mitad de la T2 de Ellos (Them), por ahora me está gustando más que la T1, le dejaría 7/10
Imagen

La terminamos ayer y joooooder. Nos ha gustado mucho. Necesitamos ya la segunda temporada.

Me recomendáis alguna serie guapa como esta? Nos ha causado un vacío el terminarla XD


PD: no me quito de la cabeza la música de la intro XD
Baute escribió:Imagen

La terminamos ayer y joooooder. Nos ha gustado mucho. Necesitamos ya la segunda temporada.

Me recomendáis alguna serie guapa como esta? Nos ha causado un vacío el terminarla XD


PD: no me quito de la cabeza la música de la intro XD


The Consultant.

Un saludo.
@Androm3da La hemos visto ya por desgracia. Pero gracias por la recomendación.
Baute escribió:@Androm3da La hemos visto ya por desgracia. Pero gracias por la recomendación.


Aunque algunas no se parezcan mucho, pero están chulas:

Hijack
Hunters
The Night agent
Outer Range
The Regime

Que por cierto, dejé Shogun en el 4º episodio porque pasaba de ir semana a semana y veo que ya están todos. Me toca buena pechada entonces esta semana para ver los 6 restantes [amor]

Un saludo.
Empezada Shardlake, en España Matthew Shardlake. Son sólo 4 capítulos.
Esperaba mucho y visto el primero me he quedado algo chof.

Sinopsis
Corre el año 1536. La vida del abogado Matthew Shardlake da un vuelco cuando Thomas Cromwell le envía a investigar una muerte sospechosa en el remoto monasterio de Scarnsea. El engaño y la corrupción están a la orden del día y pronto queda claro que el asesinato no es el primero. Shardlake se ve envuelto en una red de mentiras que amenaza no solo su integridad, sino también su vida.

Imagen
Ando liado con Los Detectives Muertos en Netflix

Imagen

Llevo 4 de 8 y me está gustando tanto el tono como la manera en la que está contada, tiene unos efectos especiales bastante decentes.

Está noche le doy la puntilla.
Empezada: Un caballero en Moscú. Pinta bien.

Imagen

Un saludo
Pues, el Caso Asunta , da miedo los padres, me ha gustado. Lo que hace mal automedicarse.
¿Alguien ha visto los dos primeros capítulos de Marbella? ¿Impresiones?
Baute escribió:Imagen

La terminamos ayer y joooooder. Nos ha gustado mucho. Necesitamos ya la segunda temporada.

Me recomendáis alguna serie guapa como esta? Nos ha causado un vacío el terminarla XD


PD: no me quito de la cabeza la música de la intro XD

Aparte de las que te dijeron, aunque parecidas no hay ninguna, severance es única, yo también estoy deseando que salga la siguiente temporada. Pero, por ejemplo, te digo algunas que me gustaron:

Silo
Devs
Mr. Robot
The Night Of
Utopia
La caída de la casa Usher
Repaso semanal.

Imagen

Dark Matter ( v.2024, no confundir con el bodrio anterior del mismo nombre que no tiene nada que ver ). Vistos los dos primeros ya se puede decir que la serie respeta muy fielmente la novela -cosa que no es de extrañar ya que está el propio autor detrás, Blake Crouch, que ya fue adaptado en Wayward Pines -, para lo bueno, pero también para lo malo, como ya he comentado antes por aquí. Siempre pensé que el libro parece pensado para ser llevado a la pantalla, pero el problema de lo que se ha visto es que donde en el texto hay un cierto grado de suspense y es el lector el que tiene que ir atando cabos, al ponerlo en imágenes han optado por mostrar todas las cartas desde el primer instante, y tengo serias dudas de que eso juegue en favor del interés del espectador ocasional que no sabe de qué va.

De entrada decir que esto no es un ejercicio intelectual de altura como la magistral Counterpart, que comparte en cierto modo la premisa de la duplicidad de universos. Aquí la cuántica es una mera excusa ( ni el título viene a cuento ), como en la reciente y sosa Constellation, para desarrollar una historia no carente de ingenio donde lo que pesa no es el trasfondo científico, representado por una caja mágica operada por poco menos que magos, sino la importancia de las decisiones que se toman en la vida y los futuros alternativos. Pero tranquilos que con esta excusa argumental pero resultona se visitarán Chicagos en mundos alternativos que aportan el toque de ciencia ficción hasta llegar a un final muy loco que en las propias promos ya podemos intuir.

Decir también que lógicamente es miniserie con final cerrado.

Imagen

El Simpatizante. Todavía no tengo claro si me gusta o no. Sí, todo está en su sitio, pero ni el tono humorístico/sarcástico ni mucho menos la presencia de un Robert Downey Jr. pasado de vueltas haciendo un montón de papeles a cada cual más absurdo me convencen lo más mínimo. Parece más un juguete para solaz del oscarizado actor que la adaptación de un Pulitzer. Aún así, la calidad del producto no es discutible, ya que aspectos tales como la recreación de la época son sobresalientes, y este último episodio dedicado íntegramente a un rodaje de un film incluso ha estado francamente bien.

Imagen

Franklin. Tengo debilidad por las series de época y más con británicos de por medio. No es la recreación histórica más precisa pero se nota que hay medios y además aunque Michael Douglas se parezca a este Padre de la Patria como un huevo a una castaña se nota que hace el papel por gusto y no por obligación. Si gusta el tema de la Guerra de la Independencia recomiendo encarecidamente combinar el visionado con Turn Los Espías de Washington, y en cine con Revolución y Jefferson en París ( El Patriota se deja ver pero solo se preocupa de la acción ).

Imagen

Sugar. Venía avisando de que no era lo que parecía, y vaya si tenía razón. La serie funcionaba razonablemente bien por sí misma como thriller al uso sin necesidad de incorporar idioteces, y tanto es así que solo Apple + se dignó a emitirla tras ser rechazada por el resto de cadenas al ver lo que esconde. Ahora difícilmente va a tener salvación.
@Arvo Vistos los dos primeros de Dark Matter es, como bien dices, lo que uno podría esperar.
De hecho, la parte de la exposición está muy bien resuelta. En vez de meterse en una enfarragosa explicación de las posibilidades y los distintos caminos, te lo muestra de un modo simpático con las "3 entradas" allanando el camino a los acontecimientos del siguiente episodio.
Ya veremos cómo sigue pero por ahora me parece entretenida. Aunque creo que se la va a pegar por su faceta Sci-Fi, creo que la gente va a esperar mucho más de lo que pretende ofrecer.

Saludos
Terminada la 2a temporada de El Encargado. A la altura de la 1a. Que ya era muy buena. Pero, y ese final? Puto Eliseo!
Acabada:
Imagen
White House Plumbers (Los fontaneros de la Casa Blanca)

Miniserie de 5 capítulos. Me ha gustado... Comedia satírica con personajes muy caricaturizados e inquietantes (lo de Liddy es mucho [+risas] ) que encajan en su conjunto.

Buena ambientación de los años 70 y muy buen reparto.
Las tres primeras temporadas de Boardwalk Empire son una delicia, pero la cuarta se me ha hecho bola aunque parece que al final despega. En fin, esta noche la acabo, me faltan los dos últimos.

E imagino que este fin de semana me fumaré la quinta aunque eso suponga no pegar ojo. Espero que esté a la altura.
Terminada Los Detectives Muertos, espero que tenga continuidad. me liare este finde con la tercera temporada de "Reservation Dogs" en Disney +
Arvo escribió:Sugar. Venía avisando de que no era lo que parecía, y vaya si tenía razón. La serie funcionaba razonablemente bien por sí misma como thriller al uso sin necesidad de incorporar idioteces, y tanto es así que solo Apple + se dignó a emitirla tras ser rechazada por el resto de cadenas al ver lo que esconde. Ahora difícilmente va a tener salvación.


Me parece perfecto que a ti te guste saber con antelación que en una serie/película pueda tener un elemento disruptivo en el desarrollo de la trama, pero te lo podrías tener calladito. Ya es el tercer mensaje con el dichoso "aviso", imposible ver la serie con el miedo de "a ver por donde me la van a colar".
El problema de los 3 cuerpos de netflix, por ahora me esta gustando bastante la verdad voy por el cuarto capitulo
@Paboh Pues no lo consideré spoiler, y a estas alturas era tema más que sabido, pero desde luego procuraré recordarlo para otras ocasiones y pondré en formato oculto con aviso este tipo de información.
Acapulco: AppleTV
Sugar: AppleTv
SandLand:
Materia Oscura: AppleTv
Mikel24 escribió:Acapulco: AppleTV
Sugar: AppleTv
SandLand:
Materia Oscura: AppleTv

sandland lo tienes en disney+
Gracias, en realidad yo uso un server privado en Plex, pero como no es un servicio Legal no lo mencionaba y si lo de Apple Tv, es que SandLand no sabía donde lo daban de origen

Pd gracias
Viendo Masters of the Air.

Entretanto, he terminado Shogun y la cuarta de Inside n°9. Estoy pensando en empezar Ramy, que veo la han añadido completa en Filmin y tiene buena pinta, no sé por qué el trailer me recuerda a Master of None y series sucedáneas del estilo.
Imagen
Pues finiquitada, han dejado practicamente toda la chicha para el capitulo final, asi si que dan ganas de seguir viendo la serie, menos mal que son solo 8 episodios y se llega pronto. Le daria un 7.5 sobre 10
saludos
Empezando Fallout con el primer capítulo y muy bien [oki] ... A ver como sigue.
ImagenKaiju 8. El manga me chifla, pero el anime se sale por todos los lados!!!!
Vistos los dos primeros capítulos de Shogun. Por ahora muy pero que muy bien. Espero que siga asi hasta el final
Ahora mismo Materia Oscura que me está dejando algo frío, pero bueno. Le seguiré dando. Ojalá siguieran la misma formula de Netflix, poner todos los capítulo de golpe, cuando tengo que esperar como que me pierdo en la serie.

Como buen amante del western, muchas ganas de que llegue Horizon: An American Saga. Por favor, que tenga el mismo nivel de 1883.

Imagen
Pero Horizon American Saga es una largometraje en dos partes que se estrenará exclusivamente en cines, como ya indica el cartel, producido por New Line Cinema y distribuido por la Warner Bros., de modo que debería ir en el hilo de cine, no aquí. No quisiera equivocarme pero creo que no tiene absolutamente nada que ver con las cadenas de streaming que no han aportado capital alguno ni negociado todavía derechos.

El western que sí está disponible ya y apunta buenas maneras es Hasta el Fin del Mundo, con Vigo Mortensen delante y detrás de la cámara.
16152 respuestas
1320, 321, 322, 323, 324