Pues acabo de llamarles, porque la semana pasada les llame a ver que narices pasaba ya, que la mande el dia 21 de enero, que habia gente que la habia mandado mas tarde y ya la tenia, me pusieron con un supervisor, me dijo que no me preocupara que esta semana me llegaria.Hoy les he vuelto a llamar y para mi sorpresa, no me llega esta semana, jajaja, inocente,inopcente....Me voy a cagar en sus muelas, me han dicho que me han puesto en la lista de preferentes pero que esta semana no les habian llegado nada mas que 20 consolas y que no me ha tocado el turno, que esta semana les entran otras pocas y que si es posible (que creo que va a ser que no...), me la mandan a principios de semana, pero que no me saben decir nada en claro (que raro....), asi que les volvere a llamar el miercoles como le he dicho al chico que me ha atendido, si es que no me ha llegado y a ver lo que se inventan de nuevo. La verdad es que hay que alavar a los chi@s, que atienden, porque con la cantidad de "moscones" y "moscardones" que somos y siempre se desacen de nosotros con gracia....los jodios.