Hola a todos,
tengo una petición bastante "especialita", a ver si hay alguien capaz de ayudarme...
Os cuento: tengo el Final Fantasy XII a medias, empecé a jugarlo en PS2 y me gustaría continuarlo en mi PS3. He llegado a la fase de las MAZMORRAS DE NALVINA, en los TÚNELES DE BALHEIM
es decir, pasadas unas horitas de juego... si tengo que empezar desde cero me corto las venas!!!!
Evidentemente la solución ideal sería comprar el adaptador de turno ($$$$$), convertir mi partida y pasarla a la PS3. Como os imaginaréis me toca los ####es comprar el adaptador para una sola partida.
He buscado (en EOL y Gamefaqs.com) y he encontrado un conjunto de partidas guardadas (en formato PS3). Sin embargo sólo me ha funcionado una (la que he sacado con el PS SAVECENTER) que corresponde justo al final del juego...que no es lo que busco, ya que lo que quiero es continuar una partida desde la fase a la que he llegado en la PS2.
En Gamefaqs hay un buen conjunto de partidas guardadas a lo largo de todo el juego (
http://www.gamefaqs.com/console/ps2/save/459841.html) pero no me funcionan!!! a pesar de que son para la versión europea. Los nombres de los saves son un poco diferentes a la del PS SAVECENTER (deduzco que la versión española de FFXII debe ser diferente a otra/s europea/s):
BESLES-54354464631323030.PSV ----> "Europea" (Gamefaqs.com) --> No funciona
BESLES-54358464631323030.PSV ----> Española (PS SAVECENTER) --> Funciona
En fin, si algún alma solidaria me pasa partidas guardadas en la fase de las MAZMORRAS DE NALVINA, o sabe dónde encontrarlas, o si hay alguna forma de "convertir" las partidas de Gamefaqs o se le ocurre alguna solución... le estaré muy agradecido!!!!
Saludos.