[0 (0 votos)] Pistola LCD Top Gun, alguien la ha probado??

Hola, soy nuevo por aqui, pero os sigo desde hace mucho, y tenia una duda, pues me ha gustado bastante un producto que vi en una web, y se trata de ver si alguien la ha probado para que nos de sus impresiones y así decidirme a comprarla. El producto en concreto es este: http://www.reciclapc.com/shop/recic...products_id/208

Saludos
Bueno...veamos,mis experiencias con la pistola no son buenas,la uso para mi monitor LCD de 17",lo he probado solo con dos juegos de PS2,el vampire night y un virtua cop que tenía por ahí...los leds que trae se colocan al lado del monitor,al principio me costó calibrarla porque no sabía muy bien que tenía que hacer,despues de saberlo la configuras rápido.

El problema que tiene es que creo que estás pistolas solo funcionan bien si tienes proyector..me explico,tu cuando configuras la pistola tienes que apuntar a un led,y despues al medio y a cada esquina del monitor,supongo que será para guardar las cordenadas de donde se encuentra el monitor,lejanía,anchura y demás...aquí es donde radica el problema...que en cuanto te muevas un poco del sitio o en cuanto dispares un poco mas agachado o lo que sea...el puntero ya no es exacto y no apunta de igual manera a como lo configuraste,se desvía,por lo que te tienes que quedar quieto en el sitio..y no somos robots.
Cuanto mas grande sea la tele o el monitor supongo que mejor pues el area es mas grande y aunque te muevas un poco cuanto mas grande se notaría menos. Con los proyectores será donde supongo que mejor funcione ya que la pantalla es gigante y aunque te muevas un poco pues no se notará tanto si se devia o no.
Si mueves los leds también tendrás que configurarla de nuevo.

La ventaja es que sirve tanto para Ps2,xbox como para PC y el precio que no es demasiado elevado. En cuanto a la pistola está muy chula,con retroceso,botones y demás,el diseño tambien llama al ser una replica,no es pistola futurista ni cosas raras.

Bueno espero haberte ayudado en tu decisión,si alguien me puede corregir en algo pues tambien estaré atento,ya que solo lo he probado en el monitor y del resto solo hablo por suposiciones y lógica y puedo fallar,así que tambien estaré atento.

un saludo
Muchas gracias por el análisis, creo k me decidiré a comprarla, pues mi lcd es de 32"...

SALUDOS
2 respuestas